› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gominio escribió:http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/unos-pantalones-con-la-reserva-de-assassins-creed-unity/1965570/2003308
NucelarGen escribió:Si yo te entiendo mi amor, pero son ellos los que "venden" los gráficos. Siempre lo enseñan en PcManMax y despues todo el mundo cree que será así,pero esto viene ya de lejos . Yo tengo mi edición coleccionista sea a la resolución que sea
elunicoPS4 escribió:Claro que tiene que haber una mejora, si no es como te he dicho antes un Black Flag 2ª parte.
Y respecto a la resolución, ahí si que no entro, pues me da igual la verdad, sólo pido 30 fps sólidos.
Y cuando te he dicho que porque la alternativa tiene que ser PC, es que muchos entre los que me incluyo se conforman con gráficos como Killzone, Ryse, Infamous, etc...pero menos a estas alturas no.
Yuluga escribió:senabre escribió:El video ese tiene meses y meses. A mi no me preocupa lo mas minimo, tengo fe en ubisoft
Ufff pues la cosa no esta para fiarse ni mucho menos de esta gente, la verdad :/
Cloud7 escribió:En mi opinión estáis infravalorando en exceso las consolas next gen solo porque algunas compañías se rascan los webos y no cumplen, como Ubi con Watch Dogs o EA con Battlefield, porque no me vayais a decir que la PS4 no los correría a 1080 sin problemas. Esta claro que por 400€ no se pueden comparar a un PC de 800€ para arriba, pero pueden dar de si bastante mas de lo que decis, no olvidemos que pese a la similitud con PC siguen siendo consolas y se les puede sacar muchísimo mas rendimiento que a un ordenador de las mismas caracteristicas.
Estáis usando la excusa del PC para defender a las compañías que se rascan el pincel o que venden humo. Me parece estupendo que os conformeis con menos resolución o menos gráficos pero pueden dar más de si, aún tienen mucho que demostrar (evidentemente se quedarán lejos de un buen PC).
Yo lo veo así vaya, fijandome en todo lo que han dado de si otras consolas de generaciones anteriores con un hard mas que reducido.
Cloud7 escribió:En mi opinión estáis infravalorando en exceso las consolas next gen solo porque algunas compañías se rascan los webos y no cumplen, como Ubi con Watch Dogs o EA con Battlefield, porque no me vayais a decir que la PS4 no los correría a 1080 sin problemas. Esta claro que por 400€ no se pueden comparar a un PC de 800€ para arriba, pero pueden dar de si bastante mas de lo que decis, no olvidemos que pese a la similitud con PC siguen siendo consolas y se les puede sacar muchísimo mas rendimiento que a un ordenador de las mismas caracteristicas.
Estáis usando la excusa del PC para defender a las compañías que se rascan el pincel o que venden humo. Me parece estupendo que os conformeis con menos resolución o menos gráficos pero pueden dar más de si, aún tienen mucho que demostrar (evidentemente se quedarán lejos de un buen PC).
Yo lo veo así vaya, fijandome en todo lo que han dado de si otras consolas de generaciones anteriores con un hard mas que reducido.
wiiflow escribió:Aqui teneis el gameplay, tiene mala calidad pero bueno mejor que nada .... tengo que decir una cosa yo ya note downgrade en un trailer de la gamescom y creo que no me he equivocado. Pero bueno hasta la version final no se sabra fijo.
http://www.vgleaks.com/assassins-creed-unity-gameplay-and-info-about-missions-leaked
abarth escribió:wiiflow escribió:Aqui teneis el gameplay, tiene mala calidad pero bueno mejor que nada .... tengo que decir una cosa yo ya note downgrade en un trailer de la gamescom y creo que no me he equivocado. Pero bueno hasta la version final no se sabra fijo.
http://www.vgleaks.com/assassins-creed-unity-gameplay-and-info-about-missions-leaked
Buf, vaya downgrade. Ahora los personajes del fondo son transparentes, ya ni siquiera son en color. El escenario oscuro y con todo de cosas raras, deben ser los píxels ya que seguro que irá a 640x480.
Ahora en serio. Bueno, es que me cuesta ponerme serio. ¿Done ves el downgrade ahí? ¡Si es un nivel en plan entrenamiento del Animus de la Beta!
soyun escribió:Cloud7 escribió:En mi opinión estáis infravalorando en exceso las consolas next gen solo porque algunas compañías se rascan los webos y no cumplen, como Ubi con Watch Dogs o EA con Battlefield, porque no me vayais a decir que la PS4 no los correría a 1080 sin problemas. Esta claro que por 400€ no se pueden comparar a un PC de 800€ para arriba, pero pueden dar de si bastante mas de lo que decis, no olvidemos que pese a la similitud con PC siguen siendo consolas y se les puede sacar muchísimo mas rendimiento que a un ordenador de las mismas caracteristicas.
Soy profesor de inglés, ya ves tú el interés que tengo yo en defender a ninguna compañía xD. Cuando haya una sola compañía que saque un juego multiplataforma de mundo abierto, sin zonas de carga, con multitud de elementos en pantalla, con gran carga gráfica, etc. a 1080p y 30fps estables (60 ya ni lo pienso), criticaré a las demás que no lo hagan. Pero es que hasta ahora ninguna lo ha hecho. Así que, o todas se rascan el pincel, o es que la máquina no da para más.
Cloud7 escribió:[...]Es que Assassin's Creed no es nada de lo que dices, gran carga gráfica?, donde?. Siempre han sido juegos normalitos y este no es menos, no tiene graficazos de la hostia ni en PC (The Witcher ya es otra cosa) así que por eso digo que la consola puede dar lo que se vio en el primer video de sobra. Y cuando digo lo de que se rascan el pincel es en casos como Watch Dogs o Battlefield que no son nada del otro mundo y no van a 1080 pudiendo haber ido sin problema, no lo extrapoles al resto de compañías o a juegos solo de mundo abierto con graficazos como The Witcher porque yo no he hablado de nada de eso, ya se que no son hiperpotentes, aparte yo hablo de juegos en general. Y los 60fps yo tampoco digo nada, siempre que hablo me refiero a 1080p/30fps. Solo he dicho que pienso que las estáis infravalorando y tratandolas como si fueran basura, si luego no cumplen seré el primero en soltar mierda pero ahora mismo, visto lo visto, tanto de lo que hay como de lo que se ha mostrado, yo pienso que si que pueden dar bastante más de si.
P.D: Aunque no venga a cuento, me alegro de ver a gente del gremio, yo tb soy profesor de inglés
soyun escribió:Cloud7 escribió:[...]Es que Assassin's Creed no es nada de lo que dices, gran carga gráfica?, donde?. Siempre han sido juegos normalitos y este no es menos, no tiene graficazos de la hostia ni en PC (The Witcher ya es otra cosa) así que por eso digo que la consola puede dar lo que se vio en el primer video de sobra. Y cuando digo lo de que se rascan el pincel es en casos como Watch Dogs o Battlefield que no son nada del otro mundo y no van a 1080 pudiendo haber ido sin problema, no lo extrapoles al resto de compañías o a juegos solo de mundo abierto con graficazos como The Witcher porque yo no he hablado de nada de eso, ya se que no son hiperpotentes, aparte yo hablo de juegos en general. Y los 60fps yo tampoco digo nada, siempre que hablo me refiero a 1080p/30fps. Solo he dicho que pienso que las estáis infravalorando y tratandolas como si fueran basura, si luego no cumplen seré el primero en soltar mierda pero ahora mismo, visto lo visto, tanto de lo que hay como de lo que se ha mostrado, yo pienso que si que pueden dar bastante más de si.
P.D: Aunque no venga a cuento, me alegro de ver a gente del gremio, yo tb soy profesor de inglés
Pues yo no sé si Watch Dogs podría haber ido a 1080p sin problema, sinceramente, no tengo esa información.
Y no estoy infravalorándolas ni tratándolas como basura. Simplemente, soy realista y sé que no le puedo pedir milagros a una máquina de 400€. Si hay tablets y móviles que cuestan más, por favor...y estamos pidiéndole maravillas a consolas de 400€.
P.D.: yo también me alegro de ver a gente del gremio.
23mj escribió:DIos mio que lio se ha montado con esa basura de video.
Veamos segun UBISOFT el juego lo veremos como el video que pondre ahora de la gamescom,si finalmente no se ve asi,A POR ELLOS.Video en cuestion...
https://www.youtube.com/watch?v=n4WAH6qztQg
vivazizou escribió:
eso de infravalorar las consolas porque hay telefonos que cuestan mas que ellas....no lo veo. Tambien hay moviles cuyo valor es equiparable a ordenadores de gama media-alta. (700 euros).
matiasx07 escribió:El gameplay parece un port mal echo del AC3, con ese popping..
Espero que sea una versión alpha o beta y muuuy anterior a lo mostrado en E3/Gamescom. Sino esta compañía debería cambiarse el nombre a UbiDowngrade.
matiasx07 escribió:El gameplay parece un port mal echo del AC3, con ese popping..
Espero que sea una versión alpha o beta y muuuy anterior a lo mostrado en E3/Gamescom. Sino esta compañía debería cambiarse el nombre a UbiDowngrade.
ludwig escribió:A ver, hasta que no salga nada oficial no vale la pena comerse la cabeza así.
Y sobre el tema de consolas, pc y la nueva generación... Yo sí creo que en consolas de nueva generación hay que esperar gráficos de nueva generación. Estoy convencido que en un futuro no muy lejano vamos a flipar con juegos como The Order, Uncharted o otros. Lo que es tonteria es comparar gráficamente una consola con un pc de alta gama.
abarth escribió:matiasx07 escribió:El gameplay parece un port mal echo del AC3, con ese popping..
soyun escribió:Primero, nunca un multiplataforma va a exprimir tanto el hardware de una consola como un exclusivo.
matiasx07 escribió:abarth escribió:matiasx07 escribió:El gameplay parece un port mal echo del AC3, con ese popping..
No entiendo a que vienen los facepalm. Alarmarse por ese gameplay no tiene nada de terrible, y encima estoy diciendo que ojala sea una alpha (que seguramente lo sea).
Y si, UbiDowngrade. En caso de que repitan la jugada de WD (aunque no veo porque una consola "next gen" no pueda correr lo de la gamescom).
No pretendo crear un agujero negro del ya quemadisimo y cansino tema Downgrade. Pero los facepalm, sobran.
abarth escribió:...me gustan bastantes de sus juegos al igual que me gustan los de Rockstar, los de Naughty Dog, los de Rocksteady, los de Quantic.
cercata escribió:No he visto el video, pero yo lo quiero ainque tenga mazo downgrade grafico
abarth escribió:españolito, la demagogia a otra parte. Precisamente Ubi es una de las compañías más machacadas, especialmente en los foros con los continuos lloros de downgrades y demás. Pero bah, normal, solo aportan basura como la saga AC, Far Cry, Watch Dogs, Splinter Cell, Prince of Persia, los juegos de Tom Clancy como los horribles Rainbow Six o los nefastos Ghost Recon, Valiant Hearts, Child of Light... Así que déjate de victimismos como si hubiese una yihad de Ubisoft cuando es precisamente todo lo contrario. Y a mi me la suda Ubisoft, me gustan bastantes de sus juegos al igual que me gustan los de Rockstar, los de Naughty Dog, los de Rocksteady, los de Quantic Dream...
matias, si precisamente he puesto los facepalm es porque te conozco un poco del foro y no me esperaba semejante post de alguien como tú. Se filtra una beta (o alpha, a saber de qué versión se trata, pero nueva segurísimo que no es, las build se van construyendo cada X meses para los betatester) en calidad penosa, con mil bugs absurdos típicos de las versiones para betatesters y hablamos de "downgrade". Por favor... Cuando se filtraron las imágenes de la versión Alpha sobre Marzo, antes incluso de su anuncio oficial con unos gráficos dignos de PS2 como es normal y luego se presentó el juego, no vi a nadie hablando de upgrade... Ah, pero se daba por hecho que eso era una Alpha filtrada. Ahora aparece material que a saber y ya estamos juzgando, por mucho que luego digas que esperas que sea una Beta, soltar la perla ya la has soltado.
Pero vaya, es lo de siempre, aparecen buenas noticias de los juegos y ni Dios se pasa por aquí, se filtra material de dudosa procedencia y calidad y ya vienen los lloros. Algunos estais tan obsesionados que aunque el juego fuese 10 veces mejor que lo visto en E3 o Gamescom, diríais que hay downgrade. Como es la palabrita de moda... Y sí, algunos estamos hartos que el hilo solo se mueva cuando hay material sobre el que llorar, aparece información interesante como la relación de Arno con Elise, los trofeos filtrados con material interesante y otras cosas... Y has de rebuscar o directamente nadie lo pone aquí en EOL. Pero es poner un video que a saber de donde viene y de qué fase es y el hilo arriba de todo. Y cansa mucho. El foro ha pasado de ser un lugar de opinión y de compartir información a monopolizar los hilos de según que juegos (AC, WD, The Order, etc) a gráficos, downgrades y basura diversa.
La historia de Arno está muy relacionada con los Templarios desde su infancia, concretamente desde que el padre biológico de Arno (Asesino) fallece y es el padre de Elise (Templario) el que se encarga de cuidarlo. Sin embargo no se dedica a inculcarle la filosofía de los Templarios por respeto a su enemigo aunque si lo tiene bajo su protección.
"No quiere dañar la memoria del padre de Arno haciéndole formar parte de los Templarios, por lo que le esconde la verdad de la cual el es un Templario. Arno, no sabe nada sobre ello", desvela Alex Amancio de Ubisoft.
Arno se cría junto a Elise, cuyo nombre completo es Elise De Laserre, y se acaban enamorando aunque no sabe que ella es parte de los Templarios. Sin embargo la muerte del padre de ella trastocarán todos los planes y se verá la verdadera naturaleza de ambos.
Arno tiene un ingenio agudo y es un tipo sin sentido, mientras que Elise es más bien un espíritu libre. "Ella es la chica que cuando está creciendo, siempre se mete en problemas", afirma Amancio.
Los dos se dejaran de ver durante un tiempo pero cuando se reencuentren ambos intentarán resolver el asesinato del progenitor de Elise aunque empleando distintos métodos. "Elise tiene el mismo objetivo exacto, pero ella no tiene ningún deseo de redención, porque ella no se siente culpable en absoluto, (al contrario que Arno). No tiene nada que ver con ella, así que lo único que quiere es hacer la misma
cosa, pero su motivación es la venganza".
"Mataron a mi padre, están corrompiendo a mi Orden. Necesito encontrar a quién está detrás de esto o por qué lo hicieron".
Leído todo lo anterior es normal que durante el juego Arno tenga el gran dilema de tener que elegir entre el deber a la Hermandad de Asesinos y su amor a Elise aunque los métodos que utilice sean muy diferentes a los suyos. "Una elección imposible" asegura Ubisoft.
HiddenY2k escribió:abarth escribió:españolito, la demagogia a otra parte. Precisamente Ubi es una de las compañías más machacadas, especialmente en los foros con los continuos lloros de downgrades y demás. Pero bah, normal, solo aportan basura como la saga AC, Far Cry, Watch Dogs, Splinter Cell, Prince of Persia, los juegos de Tom Clancy como los horribles Rainbow Six o los nefastos Ghost Recon, Valiant Hearts, Child of Light... Así que déjate de victimismos como si hubiese una yihad de Ubisoft cuando es precisamente todo lo contrario. Y a mi me la suda Ubisoft, me gustan bastantes de sus juegos al igual que me gustan los de Rockstar, los de Naughty Dog, los de Rocksteady, los de Quantic Dream...
matias, si precisamente he puesto los facepalm es porque te conozco un poco del foro y no me esperaba semejante post de alguien como tú. Se filtra una beta (o alpha, a saber de qué versión se trata, pero nueva segurísimo que no es, las build se van construyendo cada X meses para los betatester) en calidad penosa, con mil bugs absurdos típicos de las versiones para betatesters y hablamos de "downgrade". Por favor... Cuando se filtraron las imágenes de la versión Alpha sobre Marzo, antes incluso de su anuncio oficial con unos gráficos dignos de PS2 como es normal y luego se presentó el juego, no vi a nadie hablando de upgrade... Ah, pero se daba por hecho que eso era una Alpha filtrada. Ahora aparece material que a saber y ya estamos juzgando, por mucho que luego digas que esperas que sea una Beta, soltar la perla ya la has soltado.
Pero vaya, es lo de siempre, aparecen buenas noticias de los juegos y ni Dios se pasa por aquí, se filtra material de dudosa procedencia y calidad y ya vienen los lloros. Algunos estais tan obsesionados que aunque el juego fuese 10 veces mejor que lo visto en E3 o Gamescom, diríais que hay downgrade. Como es la palabrita de moda... Y sí, algunos estamos hartos que el hilo solo se mueva cuando hay material sobre el que llorar, aparece información interesante como la relación de Arno con Elise, los trofeos filtrados con material interesante y otras cosas... Y has de rebuscar o directamente nadie lo pone aquí en EOL. Pero es poner un video que a saber de donde viene y de qué fase es y el hilo arriba de todo. Y cansa mucho. El foro ha pasado de ser un lugar de opinión y de compartir información a monopolizar los hilos de según que juegos (AC, WD, The Order, etc) a gráficos, downgrades y basura diversa.
ya que lo comentas.....
ATENCIÓN! A continuación se desvelan detalles enormes sobre el argumento de Assassin's Creed: Unity por lo que aquellos que no quieran conocerlos que deje de leer en este preciso momento.La historia de Arno está muy relacionada con los Templarios desde su infancia, concretamente desde que el padre biológico de Arno (Asesino) fallece y es el padre de Elise (Templario) el que se encarga de cuidarlo. Sin embargo no se dedica a inculcarle la filosofía de los Templarios por respeto a su enemigo aunque si lo tiene bajo su protección.
"No quiere dañar la memoria del padre de Arno haciéndole formar parte de los Templarios, por lo que le esconde la verdad de la cual el es un Templario. Arno, no sabe nada sobre ello", desvela Alex Amancio de Ubisoft.Arno se cría junto a Elise, cuyo nombre completo es Elise De Laserre, y se acaban enamorando aunque no sabe que ella es parte de los Templarios. Sin embargo la muerte del padre de ella trastocarán todos los planes y se verá la verdadera naturaleza de ambos.
Arno tiene un ingenio agudo y es un tipo sin sentido, mientras que Elise es más bien un espíritu libre. "Ella es la chica que cuando está creciendo, siempre se mete en problemas", afirma Amancio.
Los dos se dejaran de ver durante un tiempo pero cuando se reencuentren ambos intentarán resolver el asesinato del progenitor de Elise aunque empleando distintos métodos. "Elise tiene el mismo objetivo exacto, pero ella no tiene ningún deseo de redención, porque ella no se siente culpable en absoluto, (al contrario que Arno). No tiene nada que ver con ella, así que lo único que quiere es hacer la misma
cosa, pero su motivación es la venganza"."Mataron a mi padre, están corrompiendo a mi Orden. Necesito encontrar a quién está detrás de esto o por qué lo hicieron".
Leído todo lo anterior es normal que durante el juego Arno tenga el gran dilema de tener que elegir entre el deber a la Hermandad de Asesinos y su amor a Elise aunque los métodos que utilice sean muy diferentes a los suyos. "Una elección imposible" asegura Ubisoft.
Assassin’s Creed Unity : El Dilema de Arno (Tráiler CGI)
abarth escribió:españolito, la demagogia a otra parte. Precisamente Ubi es una de las compañías más machacadas, especialmente en los foros con los continuos lloros de downgrades y demás. Pero bah, normal, solo aportan basura como la saga AC, Far Cry, Watch Dogs, Splinter Cell, Prince of Persia, los juegos de Tom Clancy como los horribles Rainbow Six o los nefastos Ghost Recon, Valiant Hearts, Child of Light... Así que déjate de victimismos como si hubiese una yihad de Ubisoft cuando es precisamente todo lo contrario. Y a mi me la suda Ubisoft, me gustan bastantes de sus juegos al igual que me gustan los de Rockstar, los de Naughty Dog, los de Rocksteady, los de Quantic Dream...
cercata escribió:12000 npc en pantalla segun gameinformer, que upgrade, me lo comprare 2 veces.
Luego sacan un video ...
y lo del modo "reto" suena bien, competir en parkour con los fantasmas de tus amigos, asi ves sus trucos y aprendes.
kastelen escribió:no se si se ha comentado por aqui pero el juego va a ser retrasado unas semanas.
en europa saldra el dia 13.
kastelen escribió:a mi me va perfecto 3 dias antes es mi cumpleaños y me pido de regalo el juego .
Yuluga escribió:No me sorprende que se retrase vaya, menuda carrera llevan con este juego
25G | Bronce – El Cuadro De Arno Dorian
Memoria Secuencia completa 1.
25G | Bronce – Viajes lejos y más allá
Memoria Secuencia completa 2.
25G | Bronce – Asalto!
Secuencia de memoria completa 3.
25G | Bronce – Los recuerdos son agridulces.
Secuencia de memoria completa 4.
25G | Bronce – Retribución!
Memoria Secuencia completa 5.
25G | Bronce – Una Nueva República
Secuencia de memoria completa 6.
25G | Bronce – Lucha por el Poder
Secuencia de memoria completa 7.
25G | Bronce – Mil años de tiranía
Secuencia de memoria completa 8.
25G | Bronce – Revolución!
Secuencia de memoria completa 9.
25G | Bronce – Lléveme directo con su Líder.
Secuencia de memoria completa 10.
25G | Bronce – Indique su negocio
Secuencia de memoria completa 11.
25G | Bronce – El Nuevo Imperio
Secuencia de memoria completa 12.
20G | Plata -Apuntando para el top
Completa el 50% de todas las misiones secundarias.
50G | Oro – A fondo
Completar todas las misiones secundarias.
20G | Plata – Sangre En Sus Manos
Completa el 50% de todos los contratos de asesinato.
50G | Oro – Diablo encarnado.
Completar Todos los contratos de asesinato.
10G | Bronce – Ricachón Inmundo.
Roba 10.000 “Assignats” (Moneda ocupada en la Revolución).
20G | Plata – Yo puedo caminar
Camina 804.672 km a pie.
5G | Bronce – Manteniendo la Seguridad
Actualiza tu escondite.
10G | Bronce – El enemigo en casa
Asesina a 50 templarios.
25G | Bronce – estar en guardia
Asesina a 100 guardias.
20G | Plata – Observador
Sincronizar 100 Puntos de vista (Atalayas).
10G | Bronce – Culto de Versailles
Reúne 25 Seguidores En Versalles.
10G | Bronce – Duro de cortar
Salva 20 Ciudadanos de la Guillotina.
25G | Bronce – Fe en la naturaleza
Realiza 50 saltos de fe.
10G | Bronce – Insociable
Empuja a mas de 100 ciudadanos.
5G | Bronce – Ir abriendo el apetito
Desbloquear una taberna para la primera vez.
10G | Plata – Sofocado
Desbloquear todas las tabernas del juego.
5G | Bronce – Lobos en la clandestinidad
Encuentra el secreto en el túnel debajo de la Bastilla.
5G | Bronce – Piscina de armas
Todos los compañeros deben comprar la misma arma al mismo tiempo.
10G | Bronce – Viva La Vendée
Mata a 25 legitimistas en Vendée.
10G | Bronce – Nunca sabía que iba a venir
Realiza 10 Asesinatos Aéreos sobre los 10 metros
30G | Oro – Colector Democrático.
Recoger todas las banderas monárquicas en Vendee.
30G | Oro – El 3er mejor colector.
Recoger todas las banderas y Propiedades en Bastille.
30G | Oro – Rey de los reyes coleccionistas.
Recoger todas las banderas monárquicas en París.
30G | Gold – Para el coleccionista Gente
Recoger todas las banderas nobles en Versalles.
Presente
10G | Bronce – Intentar
Completar la misión 2 del presente.
10G | Bronce – Revolucionando
Completa la misión 4 del presente.
10G | Bronce – Triunfar
Completa la misión 6 del presente.
Cooperativo
25G | Plata – Arriba socio
Completa 4 diferentes secuencias de forma cooperativa.
25G | Plata – Marzo Juntos
Completar 8 diferentes secuencias de forma cooperativa.
25G | Plata – Socios hasta el fin.
Completar todas las secuencias de forma cooperativa.
10G | Bronce – Compartir es caridad
Comparte tu riqueza con un compañero en Co-Op.
Spoiler
Logros secretos | Trofeos
10G | Bronce – No hay estancia de Ejecución.
Ejecuta al rey Luis 16 antes de su fecha de muerte.
5G | Bronce – Coordinación en su máxima expresión
Cooperativamente ejecuta a dos guardias en dos segundos.
20G | Bronce – Revolucionista
Mata a 50 enemigos con el “Phantom Blade”.
25G | Plata – El cambio de la Historia
Has impedido la formación del consulado
25G | Plata – dejar el pasado en el pasado
Deja todo despejado a Napoleón.10G | Bronce – Sádico.
Observa a tu compañero Asesinar a lealistas durante de 2 minutos.
40G | Oro – Y puedo caminar mas
Camina 1.609,344 km a pie.