Assassin's Creed: Unity

Quitad los trofeos..

Dos semanas para downgradearlo aún más. Se me juntara con far cry.
alvarions escribió:Quitad los trofeos..

Dos semanas para downgradearlo aún más. Se me juntara con far cry.

He puesto todos en Spoiler
Pues mientras sea para mejorar, de puta madre. Son solo 15 dias mas, no es tan alarmante si lo sacan 5 meses mas tarde, ahí si que habria que pensar mal. Ademas mi cumple es el 12 de Noviembre. Rogue y Unity a la vez? Lo veo...
Tendrian que retrasar rogue a diciembre. Veremos si no me equivoco jaja
Mal rollo con estos retrasos me temo lo peor. Que solo hayamos visto la versión de PC no es muy buena señal tampoco.
Bueno, mientras sea para mejorar el juego, esta mas que bien. Aunque tampoco se que pueden llegar a hacer en dos semanas, pero a saber.

No tengo pensado pillar una PS4, y por ende el juego, hasta enero-febrero de 2015. Asi que no tengo prisa.

Por lo menos no se ha retrasado para 2015, como ha pasado con la mayoria de pesos gordos de la next gen.
Si no lo retrasan: Lo sacan corriendo, pasan de corregir nada, son unos vagos...

Si lo retrasan: Mala pinta, seguro que la versión de consolas da asco, será lo peor...

15 dias de retraso no es casi nada, seguramente será algún pequeño retoque al juego, posiblemente del coop (me extraña que sea el primer AC que se retrasa en consola, casualmente el primero que tiene coop) ya que probablemente en la beta interna que deben usar habrán visto algún problema. Un retraso de 15 dias no sirve ni de lejos para mejorar el juego, os creeis que en dos dias se arreglan problemas graves de los juegos.
Y otro que se suma a los retrasos señores. De momenti solo 15 días, ya veremos que pasa.
abarth escribió:Si no lo retrasan: Lo sacan corriendo, pasan de corregir nada, son unos vagos...

Si lo retrasan: Mala pinta, seguro que la versión de consolas da asco, será lo peor...

15 dias de retraso no es casi nada, seguramente será algún pequeño retoque al juego, posiblemente del coop (me extraña que sea el primer AC que se retrasa en consola, casualmente el primero que tiene coop) ya que probablemente en la beta interna que deben usar habrán visto algún problema. Un retraso de 15 dias no sirve ni de lejos para mejorar el juego, os creeis que en dos dias se arreglan problemas graves de los juegos.

No lo intentes abarth, Ubi mala, ya sabes...
Abarth tiene un trauma xDDDD
En todos los foros comentan que los motivos que a dado el director es para pulir pequeños detalles y que valdra la pena la espera
Gere86 escribió:En todos los foros comentan que los motivos que a dado el director es para pulir pequeños detalles y que valdra la pena la espera

Yo creo que en dos semanas no da tiempo ha pulir nada creo que es mas por cuestion de fechas suyas
Si como en watch dogs, en serio esto de los retrasos es una vergüenza, y encima bugisoft, no entiendo si alguien cree que en 2 semanas habrá mejoras, o mas aun si alguien cree que el juego no tendrá bugs, vaya ganas de tocar las narices 2 semanas mas, con el hype que tengo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Roberdivx escribió:Abarth tiene un trauma xDDDD

Pues yo opino lo mismo que el, la cosa es criticar que es donde esta la carnaza......
Por lo que dicen son cosas pequeñas las que quieren pulir he imagino que creen que com dos semanas tendrán suficiente y si ven que no pues mas tiempo
manucabal escribió:
Roberdivx escribió:Abarth tiene un trauma xDDDD

Pues yo opino lo mismo que el, la cosa es criticar que es donde esta la carnaza......

Si no lo he dicho a malas, estoy con el ajajja, pero que es lo que hay xD
Conspiraciones aparte... Me ha jodido mucho este retraso. Ya sé que sólo son dos semanas, pero ese tiempo va a ser una tortura hasta que inserte el disco en mi PS4 el día de salida con todo lo que llevo esperándolo [+risas]

Por suerte hay algunos juegazos entre medias para amenizar un poco la espera...
Buf, ese retraso me huele fatal fatal fatal, pero fatal. Sobretodo viniendo después de filtrarse esa beta, que me da a mi que al final no distaba tanto de lo que tenían para soltarnos.
Encima el 18 es la salida de Far Cry 4.

Raro raro raro...
Si por 15 días os tiráis de los pelos, no me puedo llegar a imaginar si llega a ser de 2 a 5 meses... Abarth, yo estoy contigo!
Pues algo gordo tiene que ser porque retrasarlo para que coincida con dragon age y far cry 4 sabiendo que mucha gente no podra comprar los 3 o ni 2, un poco suicida este retraso. Yo mismamente me pensare muy bien cuales cojer porque los 3 es tonteria no me da tiempo a disfrutarlos.
Puede que GTA V tenga algo que ver en el retraso.
A mi el retraso me viene hasta bien, porque sera cuando mi cumpleaños casi (cumplo el 25) y mi hermano me dijo de regalarme una consola next-gen (me da hasta apuro, pero me ha insistido tanto... :Ð ) con el juego que elija de no haber pack directamente realmente apetitoso... [chulito]

Estoy entre este y el Destiny... O los 2 [chulito] [chulito]
Elanodelabernarda escribió:Puede que GTA V tenga algo que ver en el retraso.

Tiene fecha oficial ya el GTAV? A mi que se haya confirmado ya parche de lanzamiento, me hace ver que es más por el parche para solucionar cosas (tras visto en las imagenes y gifs) que por el juego en sí
no entendéis es para poder sacar la publi, 2 meses son suficientes para visitar la tierra media.
zaragozano escribió:no entendéis es para poder sacar la publi, 2 meses son suficientes para visitar la tierra media.

XD XD XD XD XD
Pues el retraso ese no tiene buena pinta, pero yo mantendre mi reserva. Si tiene tantos bugs de salida como el AC3, entonces el siguiente AC me lo pillare de segunda mano cuando haya pasado un tiempo, como hize con AC4.

Si la lian, hay que responder con la cartera sobretodo ...
Seré de las pocas personas que no tuvo ningún bug en AC3, y eso que lo completé casi al 100%.
La única vez que me pasó fue en AC2.
yo he reservado la edición especial de amazon, porque encima me encantan los reloges de bolsillo ^^, va quedar chulo en mi estantería.
Que ganas de probarlo ya.
Joeru_15 escribió:Seré de las pocas personas que no tuvo ningún bug en AC3, y eso que lo completé casi al 100%.

Yo tampoco tuve bugs en AC3 que recuerde, y ni siquiera lo jugué actualizado porque no tenia internet entonces.
El que si sufrí fue el de la doble oculta en AC2 al matar sigiloso a un bruto y otro tío.
klaim2003 escribió:
Joeru_15 escribió:Seré de las pocas personas que no tuvo ningún bug en AC3, y eso que lo completé casi al 100%.

Yo tampoco tuve bugs en AC3 que recuerde, y ni siquiera lo jugué actualizado porque no tenia internet entonces.
El que si sufrí fue el de la doble oculta en AC2 al matar sigiloso a un bruto y otro tío.

Imposible, vosotros no sois humanos, o yo tengo muy mala suerte, me topaba con un "señor" bug nínimo en cada sesión de juego [+risas]
En serio, repito: En dos semanas no hay tiempo de casi nada. Este mini retraso es casi anecdótico y como dijo Roberdivx lo más probable es que lo hayan "aguantado" dos semanas más para que el parche salga al mismo tiempo que el juego y no pase como con AC3 que tardó dos o tres semanas (que yo tampoco tuve ningún bug, por cierto).

¿Os creeis que si el juego tuviera problemas graves lo retrasarían dos semanas? ¿¿Como va a parecerse a esa beta (o alpha) y retrasarlo dos semanas?? En dos semanas da tiempo a hacer algún retoque, no a solucionar problemas graves pero ni de lejos. Como dice Misstic, no me quiero ni imaginar que diríais si se retrasara 7 meses como Watch Dogs. Si se hubiese retrasado tanto entonces sí que algún problema grave pasaría con el juego, mal balanceo, problemas con el coop... Pero dos semanas no es NADA. Es más, los Assassin's Creed históricamente han salido a mitad de Noviembre, desde AC1 a Revelations pasando por los portátiles. Fue AC3 junto a Liberations y AC4 los que cambiaron a finales de Octubre.
abarth escribió:En serio, repito: En dos semanas no hay tiempo de casi nada. Este mini retraso es casi anecdótico y como dijo Roberdivx lo más probable es que lo hayan "aguantado" dos semanas más para que el parche salga al mismo tiempo que el juego y no pase como con AC3 que tardó dos o tres semanas (que yo tampoco tuve ningún bug, por cierto).

¿Os creeis que si el juego tuviera problemas graves lo retrasarían dos semanas? ¿¿Como va a parecerse a esa beta (o alpha) y retrasarlo dos semanas?? En dos semanas da tiempo a hacer algún retoque, no a solucionar problemas graves pero ni de lejos. Como dice Misstic, no me quiero ni imaginar que diríais si se retrasara 7 meses como Watch Dogs. Si se hubiese retrasado tanto entonces sí que algún problema grave pasaría con el juego, mal balanceo, problemas con el coop... Pero dos semanas no es NADA. Es más, los Assassin's Creed históricamente han salido a mitad de Noviembre, desde AC1 a Revelations pasando por los portátiles. Fue AC3 junto a Liberations y AC4 los que cambiaron a finales de Octubre.

Como dices, en dos semanas no da tiempo a nada, lo mismo tienen algún problema con el empaquetado o lo que sea en la fabrica y no es ningún problema de software.
Exacto, yo creo que es mas para retocar algo del online, que otra cosa. Ademas para que Rogue venda mas, asi cuando vayas a por tu reserva de Unity, te veas el Rogue ahi esperando. Que por mi parte esperaré a cambiazo de MM, que seguro que aprovechan y sacan uno para los dos el mismo dia.
Es una posibilidad que también he pensado klaim, porque dos semanas (y "retrasarlo" un poquito más en Europa al dia 13 jueves, que es cuando salen los juegos aquí en vez de mantener la fecha Americana) en cuanto a desarrollo (y más la fase de testeo final) es más para avisar a los programadores de qué deben incluir en el parche que no cambiar el código de la versión Gold.

Galon_2000, ojalá hagan cambiazo de Rogue, Unity tengo la Notre Dame reservada, pero Rogue si es a 60€ de momento no me lo pillaré, prefiero esperar a la casi segura versión de PS4 de aquí X meses. Pero claro, si hay cambiazo... XD
Yo tambien tengo la Notre Dame reservada desde que se anunció su reserva. Y con el Rogue haré igual, esperaré a que baje, pero si MM dice que hay cambiazo, pues habrá que hacerles caso no? [+risas]
En la noticia del retraso pone bien claro porque lo han retrasado.

It’s the little things. A tiny gesture that Arno makes as he’s racing across the Parisian rooftops. A barely noticeable reaction from a solitary NPC in a crowd 3,000 deep. The subtle swaying motion of an opulent chandelier in a lavish ballroom. It’s these little things, multiplied by the thousands, that a development team focuses on during the final push to ship a game. And with a massive open-world title like Assassin’s Creed Unity, all those little things add up fast. Toss in the fact that Unity has been built from the ground up as a new-gen Assassin’s Creed – and that final straight-line sprint to the finish suddenly feels like an obstacle course laden with curves, hurdles and pitfalls.

Cuando están con el desarrollo prácticamente terminado lo único que queda es pulir pequeños detalles, y esos pequeños detalles multiplicados por mil en un juego de estas características significan mucho curro. Han pensado que para final de octubre quizás sea un poco justo y han alargado un par de semanas para asegurarse.
Poco más puede significar un retraso de dos semanas.

Eso o tema de años fiscales, beneficios, etc... pero que yo sepa en esas fechas no coincide ningún tema fiscal en Canadá. Aunque el gobierno canadiense quería implementar unos cambios fiscales para las empresas de cine, efectos, videojuegos, etc... y afectaban a Ubisoft entre otras. Quizás podrían ir por ahí los tiros.

Pero bueno, como digo antes, en dos semanas poco más se puede hacer que pulir algunos detallitos mínimos.
Abarth, veo que te leiste mi teoria del hilo en multiplataforma xD. Yo creo que es por el lanzamiento del parche y asi se ahorran ceiticas XD
Unboxing de la Guillotine Edition. La verdad que es preciosa, pero para mi, la Notre Dame.

https://www.youtube.com/watch?v=hf_RlG2XOVQ
Prefiero la edición Bastille y la figura de Arnaud que venden por separado.
Yo la tengo reservada desde hace un tiempo y me a encantado el Unboxing. Que por cierto, no se si os habéis dado cuenta que donde va el juego a dicho que va a ir la stellbox y el juego no viene dentro de la caja
Galon_2000 escribió:Unboxing de la Guillotine Edition. La verdad que es preciosa, pero para mi, la Notre Dame.

https://www.youtube.com/watch?v=hf_RlG2XOVQ

Qué pasada de edición. Gracias por el aporte compañero.
Otro unboxing, esta vez, de la nueva figura de Altair. Lo que me corroe es la duda, la tengo reservada en Gamestop, pero en la web de Ubishop dice que sale el dia 3 de Septiembre, pero en las tiendas como Game, Gamestop y demas sale fechada para el 9. Alguien sabe si es un error o es que la han retrasado en tiendas fisicas? (Me pareceria una chorrada)

https://www.youtube.com/watch?v=489I9C6 ... D5pA-ZGuZw
Galon_2000 escribió:Otro unboxing, esta vez, de la nueva figura de Altair. Lo que me corroe es la duda, la tengo reservada en Gamestop, pero en la web de Ubishop dice que sale el dia 3 de Septiembre, pero en las tiendas como Game, Gamestop y demas sale fechada para el 9. Alguien sabe si es un error o es que la han retrasado en tiendas fisicas? (Me pareceria una chorrada)

https://www.youtube.com/watch?v=489I9C6 ... D5pA-ZGuZw

Quizá en la web de Ubishop lo envíen antes.

Ya que estás, a ver si encuentras un unboxing de la Notre Dame edition XD
Acabo de ver el video de la Gamescom (de hace 2 semanas, el asesinato en NotreDame) y me ha dejado flipando ... parece que las misiones van a ser muy muy rejugables.
RepubliKano83 escribió:
zaragozano escribió:no entendéis es para poder sacar la publi, 2 meses son suficientes para visitar la tierra media.

XD XD XD XD XD

j0j0j0j0j0 pues realmente me viene de perlas si, pero a la vez se me junta con dragon age y me cabrea que me retrasen mi assassins de cada octubre. Cuanta contradiccion :p

Abarth, a mis brazos hermano! [beer]
el modo cooperativo me mola un cacho [chulito]
Lo que comente de los 12.000 NPC, creo que no se ha colgado el video aqui. Está muy guapo el video, sobre como funcionan las "multitudes":

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/08/25/watch-the-largest-crowd-assembled-in-assassins-creed-unity.aspx

Y lo del modo reto(challenge). El video que aparece como no disponible supongo que es el que estuvo colgado aqui:

http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-26-footage-leaks-of-a-new-assassins-creed-unity-mode
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/assassins-creed-unity-tendra-modo-especial-reto/1965570/2003465
Yo lo tengo reservado para PC a traves de GAME desde finales de Junio la Notre Dame debido que veia que pagar 150 Euros de golpe era demasiado. Lo que no se es como se paga el resto. ¿Te llega un cartero de SEUR a casa?
¿Me lo podeis responder? Gracias. Lo que se esque visualmente va a ser un orgasmo bien fuerte para el cerebro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A todo esto, en el unboxing de la guillotine no se a visto la caja metálica. El tio del vídeo dice algo de la caja metálica pero a saber lo que dice xD.

Los que habéis hecho la reserva en la web de ubisoft de la guillotine (que bueno es exclusiva de ellos xD) cuando hicisteis la compra os salio "2 veces" el juego? a mi en la lista me apareció "Assassin’s Creed® Unity - Guillotine Collector's Case" que en la foto se ve que es la caja pero luego al final del todo aparece "Assassin's Creed® Unity - Special Edition" y en ambas pone PS4 (Envio en caja).

En el precio de la Special Edition pone 72€ pero luego en el total sale como 0€. Al principio pensé que la caja de la Guillotine seria una caja especial y que luego el juego te lo enviaban suelto vamos como si no viniera dentro de la caja, pero viendo el video del unbox se ve que viene dentro de la caja xD.

PabloPablete escribió:Yo lo tengo reservado para PC a traves de GAME desde finales de Junio la Notre Dame debido que veia que pagar 150 Euros de golpe era demasiado. Lo que no se es como se paga el resto. ¿Te llega un cartero de SEUR a casa?
¿Me lo podeis responder? Gracias. Lo que se esque visualmente va a ser un orgasmo bien fuerte para el cerebro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Depende del método de pago que pusieras, si pusiste con tarjeta pues te quitaran lo que falta y si has puesto contraeembolso pues cuando te llegue el cartero con el paquete tendras que pagarle el resto para que te lo de xD.

Saludos!
10978 respuestas