Assassin's Creed: Unity

Hace varios días se filtró la supuesta lista de trofeos de Xbox One, me extraña que nadie se hiciera eco de la lista...

Como se puede apreciar, suponiendo que sea real, hay varios trofeos en relación
a misiones secundarias, tabernas, por caminar a pie "x" kilometros, por superar misiones principales, misiones principales en cooperativo y misiones en la época moderna.... interesante ya veremos...

http://www.bubblews.com/news/4815887-assassins-creed-unity-achievements-amp-trophies-leak

Cuidado que algunos trofeos contienen información sobre enemigos o ubicaciones del juego y os meteran un hyper spoiler.

[+risas] [+risas]
Carretojuegos escribió:
Jack Grensleaves escribió:Yo ya dije y repito que la resolución final en PS4 será 900/30fps rocosos, igual que en WD de hecho. Y 792p con 26-30fps (framerate variable, VSync desbloqueado) en la Juan.

En sandboxes multi debemos aceptar que eso es a lo máximo que podemos aspirar con este hardware desfasado.

A mi me es indiferente pero entiendo que estoy en minoria.

No flipes, no es un Hardware desfasado, es un Hardware desfasado si lo comparamos con un ordenador de 1700 Euros, si no, es un Harwdare mas que decente para jugar a un nivel gráfico mas que decente... Y me parece mentira que os lleveis las manos a la cabeza cuando todavía no ha pasado ni un año desde que salieron las consolas Next Gen y encima con un catalogo pobre pobre.... Recuerdo las CASTAÑAS que salieron en primer año en 360 y ps3 que dolian los ojos y mira como han terminado al final... No hay que ser tan pesimista, las nuevas consolas están genial y van a dar unos gráficos alucinantes.

No soy pesimista, hablo de juegos multi, los exclusivos de PS4 serán la punta de lanza esta gen y algunos de ellos (Uncharted 4) servirán como arma arrojadiza contra la masterrace... XD
HiddenY2k escribió:Hace varios días se filtró la supuesta lista de trofeos de Xbox One, me extraña que nadie se hiciera eco de la lista...

Como se puede apreciar, suponiendo que sea real, hay varios trofeos en relación
a misiones secundarias, tabernas, por caminar a pie "x" kilometros, por superar misiones principales, misiones principales en cooperativo y misiones en la época moderna.... interesante ya veremos...

http://www.bubblews.com/news/4815887-assassins-creed-unity-achievements-amp-trophies-leak

Cuidado que algunos trofeos contienen información sobre enemigos o ubicaciones del juego y os meteran un hyper spoiler.

[+risas] [+risas]

Muchas gracias, si no llega a ser por ti ni me entero... Se filtra algo tan importante y la gente pasa, cuando luego salga un video donde Arno tenga una peca menos, internet va a petar.

Luego hago una traducción de los trofeos, avisando de cuales contienen spoiler (que están ocultos en el juego).
Yo no se como podéis mirar eso, esas filtraciones son un nido de spoilers [carcajad]
La verdad es que si que tiene spoilers, pero comparado con los del 3.... como ninguno eeh. No se ni por qué los miro, pero es que me puede la curiosidad. Hay cosas bastante interesantes de ser ciertos los trofeos desde luego. Este Assassin's va a ser completo completo.

PD: Siempre me han encantado los nombres que le ponen a los trofeos en general y más a los Assassin's, son detallitos que me hacen gracia, no se.
No sabia lo de la lista de trofeos filtrada, aunque lo mejor de AC es nunca enterarse de los spoilers, ya que siempre es lo mejor del juego! Aun asi gracias!
Assassin's Creed: Unity - New Leaked Beta Video Shows 10 Minutes Of Gameplay no mirar por favor

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d78020ziyV8
NucelarGen escribió:Assassin's Creed: Unity - New Leaked Beta Video Shows 10 Minutes Of Gameplay

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 78020ziyV8

Quien esté filtrando estos vídeos, gifs e imágenes le está haciendo mucho daño a Ubisoft [mad] [mad]
RepubliKano83 escribió:
NucelarGen escribió:Assassin's Creed: Unity - New Leaked Beta Video Shows 10 Minutes Of Gameplay

Quien esté filtrando estos vídeos, gifs e imágenes le está haciendo mucho daño a Ubisoft [mad] [mad]

¿Por? Pone claro que es beta, un juego no acabado.
eboke escribió:
RepubliKano83 escribió:

Eso iba a decir yo.....sí esto fuera el juego acabado sería denunciable el bajón tan alarmante que ha dado.
eboke escribió:
RepubliKano83 escribió:

Ya, lo se, pero veremos si dista mucho del resultado final, que ya no me fio [mamaaaaa]
nose si es acabado..pero hay un downgrade del copon ahi...

-no hay ni 1/3 de personas en la calle como salian en los videos de ubi...
-de resolusion no digamos,esos dientes cantan muchisimo...
-la gente aveces aparece en frente de la pantalla muy cerca de tu personaje..lamentable...
-la iluminacion...no se,no al veo tan lograda como la delos videos de ubi...

vaya tela como se vea asi....vaya tela...
Fijaos en que el video es de Xbox ONE y claramente no va a 1080, ni 900p diría yo. Habrá que ver a cuanto va la versión final y en concreto en PS4.

Yo estoy asustado la verdad, no me fio de Ubi ya pero es pronto para sacar conclusiones, de hecho creo que aún no se ha visto un video que sea al 100% seguro PS4. Mantengamos la calma de momento.

EDITO: Lo he visto de nuevo y la verdad es que los movimientos son una mierda y muy imprecisos a veces, espero que solucionen eso.
manucabal está baneado por "Flamer"
Cloud7 escribió:Fijaos en que el video es de Xbox ONE y claramente no va a 1080, ni 900p diría yo. Habrá que ver a cuanto va la versión final y en concreto en PS4.

Yo estoy asustado la verdad, no me fio de Ubi ya pero es pronto para sacar conclusiones, de hecho creo que aún no se ha visto un video que sea al 100% seguro PS4. Mantengamos la calma de momento.

Pues yo estoy bien tranquilo, porque de hecho el Watch Dogs no va a 1080P en ps4, va a 900 y algo creo y se ve de lujo!!
Asique dudo que se vea inferior al Watch Dogs!!
va a 720p...pero lo peor no es eso...
RepubliKano83 escribió:
eboke escribió:
RepubliKano83 escribió:

Ya, lo se, pero veremos si dista mucho del resultado final, que ya no me fio [mamaaaaa]

Entonces el daño se lo estaría haciendo la propia Ubisoft engañando al personal.
720p es la resolución que da YouTube, que además ya aplica su propio downgrade a cualquier vídeo XD
Lo que está claro es que es beta. No hay música de fondo, ciudadanos escasos, popping escandaloso. Fallos en las acciones de bots, a veces los personajes ni hablan. Tranquilidad, que nadie se escandalice, creo que Ubi está haciendo las cosas como se debe.

Esto lo único que consigue es que la gente crea que de verdad están haciendo el desastre máximo. Pero a primera vista ya vemos lo que es, ni más ni menos que beta.

PD: Creo que el tema de la resolución se os está yendo de madre un poco. Hay que exigir mínimos si, pero creo que el juego se puede disfrutar bien sin llegar a los 1080 y 60fps. Que lo ideal es que lo sean, pero si se sacrifica alguna característica por la otra el resultado y calidad debe ser la óptima para jugarlo. Espero que sea así.
manucabal está baneado por "Flamer"
eboke escribió:720p es la resolución que da YouTube, que además ya aplica su propio downgrade a cualquier vídeo XD

Hay mucho listillo que critica y dice que que timadores los de Ubi, que se rien de los compradores y bla bla bla y para hacer ese analisis tan profesional se basan en videos filtrados de fase BETA y que encima estan reescalados en Youtube y para colmo tienen el downgrade que hace la pagina a todos los videos.
En fin......
Y que todavía haya gente que defienda a este tipo de empresas.

En fin...

El vídeo, dicen, es de una "build" más antigua que la del E3.
¿Aún os preguntáis porque hacen daño este tipo de vídeos?
La verdad que ubisoft se esta coronando, de mostrar cosas BESTIALES al juego final que despues por no enseñar la realidad dan un bajon que flipas, son unos vende humos...
No me entra en la cabeza como algunos empiezan a echar mierda sobre el juego faltando meses para su salida y encima guiándose por unos vídeos guarros que son de la fase beta. No lo entiendo, en serio, y es que encima se indignan xDDDDDDD
No vengo a defender a Ubi, pero que de un vídeo de una beta se venga la gente al ataque rápido.... Si, Ubi no es un santo, ha hecho de las suyas, ha tenido sus más y sus menos y el tema de WatchDogs ha traído mucha cola, eso entre otras muchas chapuzillas.

No quiero desviar el hilo, pero creo que hay que saber ver un equilibrio entre hacerlo todo bien o lo hacerlo todo mal. La cosa no es así. En los Assassin's también la han hecho buena con ciertos temas y los bugs y resolución, en fin lo que viene lastrando esta saga, ya se sabe, pero como resultado me parecen excelentes juegos en su conjunto, que es lo que me importa de verdad. Bueno y luego está EA, que... mejor darle de comer a parte.
Joeru_15 escribió:No me entra en la cabeza como algunos empiezan a echar mierda sobre el juego faltando meses para su salida y encima guiándose por unos vídeos guarros que son de la fase beta. No lo entiendo, en serio, y es que encima se indignan xDDDDDDD

Es que ya en el video de la gamescom había bajada seria, así que es comprensible que este la peña nerviosa y mas con los antecedentes.

De todas formas es cierto que hasta que no veamos la versión final rulando en PS4 es tontería decir nada.
vamos a ver...ya estais los de siempre saltando como hiena...es loke tiene los fanaticos...

es una beta,ya se sabe...no hace falta que lo recordeis cada post....pero ya sabemos de que palo cojea ubisoft ultimamente,de enseñar cosas que luego no son...quien me niegue esto es...bueno...mejor mejor no decirlo....

lo del video que va a 720p es una jilipollez..tu puedes poner un juego que va a 1080p y convertirlo a 720 y te puedo asegurar que no ves esos dientes de sierra,de hecho lo ve menos a estar borrosillos los videos,pero a 720 canta en 4k como en 480p.....

ya veremos la version final...pero ami esto de videos betas que se escapan ahora y demas me huele mal...yo soy uno de los que se quiere comprar el juego,pero como lo que enseñaron nosea al final,el juego selo podran meter donde mas le guste.... da igual las escusas que den ubi o los fanaticos de los foreros...
RaidenM escribió:Lo que está claro es que es beta. No hay música de fondo, ciudadanos escasos, popping escandaloso. Fallos en las acciones de bots, a veces los personajes ni hablan. Tranquilidad, que nadie se escandalice, creo que Ubi está haciendo las cosas como se debe.

Esto lo único que consigue es que la gente crea que de verdad están haciendo el desastre máximo. Pero a primera vista ya vemos lo que es, ni más ni menos que beta.

PD: Creo que el tema de la resolución se os está yendo de madre un poco. Hay que exigir mínimos si, pero creo que el juego se puede disfrutar bien sin llegar a los 1080 y 60fps. Que lo ideal es que lo sean, pero si se sacrifica alguna característica por la otra el resultado y calidad debe ser la óptima para jugarlo. Espero que sea así.

Correcto, es una beta y aun faltan dos meses para que pulan eso que comentas, tiempo de sobra.
como podeis poneros a reventar cabezas sin sentido, en un video que se ve que esta garabado con el culo y encima la calidad maxima a elegir es 720p. Añadiendo a esto que youtube baja muchisimo la calidad de las imagenes de refresco, de ahi que se vean pixeles de mier...

en fin ^^ un saludo
NucelarGen escribió:Assassin's Creed: Unity - New Leaked Beta Video Shows 10 Minutes Of Gameplay no mirar por favor

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d78020ziyV8

Yo no sé por que asustarse con un vídeo así de una beta antigua y con una compresión de calidad tan brutal. Eso huele a que tiene muchísimo tiempo. Pero si luce peor que el Black Flag! [+risas]

Mantengamos la calma. Ni creernos todo lo bueno que sale ni todo lo malo. Tengamos paciencia y cuando realmente se muestre algún vídeo corriendo en una PS4 ahí podremos echar pestes o babear. Ya veremos.

Yo al menos le tengo muchas ganas.

Salu2. [bye]
Joeru_15 escribió:No me entra en la cabeza como algunos empiezan a echar mierda sobre el juego faltando meses para su salida y encima guiándose por unos vídeos guarros que son de la fase beta. No lo entiendo, en serio, y es que encima se indignan xDDDDDDD

Ya somos dos. Debe ser que se piensan que los juegos se programan tal cual es la versión final, sin versiones intermedias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A saber de cuándo es esa versión, a saber cómo está grabada (algo que muchos tampoco tienen en cuenta), etc.
Y luego están los que siguen mi guía para ser un tío guay. Para los que no la conozcáis, os la pongo aquí:

Mal, chavales, muy mal. [facepalm]

Así no moláis nada. A ver:

¿Qué son Assassin's Creed, CoD y FIFA?
¡Una mierda! ¡refritos! ¡sagas sobreexplotadas para borregos dirigidos por campañas de márketing!

¿Y los indies?
¡Lo mejor! ¡el futuro! ¡un soplo de aire fresco en esta industria decadente! pero claro, hay que estar a otro nivel para apreciarlo...

Ahora poneos esto

Imagen

y añadid frases del estilo "como el vinilo no hay nada, en digital no se aprecian muchos matices". Y ya está, ahora sí que moláis un montón.

P.D.: Se me olvidaba: cuando queráis jugar a Assassin's, CoD o FIFA, jugadlos en pirata, así no cuenta y podéis seguir siendo guays.
del cooperativo solamente tenemos la info que sale en la primera página de este hilo? únicamente podremos utilizar a los amigos para hacer según que misiones concretas o nos podremos mover libremente por París los 4?
La culpa es de el NucelarGen ese, que a puesto el video pa tocar las bolsas.
DIos mio que lio se ha montado con esa basura de video. [carcajad] [carcajad]

Veamos segun UBISOFT el juego lo veremos como el video que pondre ahora de la gamescom,si finalmente no se ve asi,A POR ELLOS.Video en cuestion...

https://www.youtube.com/watch?v=n4WAH6qztQg
Pero es que las pajas mentales os / se las montan los que quieren. Yo e mirado el video para ver las "novedades" , que no los gráficos. Esta claro , que no todos lo hemos mirado igual
exactamente,el juego deberia de verse como ese video que acabas de poner...si al final no es asi,ya veremos que pasa... que dira ubisoft ahora
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
darkos666 escribió:exactamente,el juego deberia de verse como ese video que acabas de poner...si al final no es asi,ya veremos que pasa... que dira ubisoft ahora,los frikis fanaticos o el tontito de la guias.

O que dirán los haters, que también es importante.
NucelarGen escribió:La culpa es de el NucelarGen ese, que a puesto el video pa tocar las bolsas.

Para nada NucelarGen, el problema es de la gente que ve una versión temprana de un juego y empieza a despotricar [qmparto]
Os invito a que busquéis en youtube algunos making of de juegos, y veáis las versiones tempranas, vais a alucinar.
soyun escribió:
NucelarGen escribió:La culpa es de el NucelarGen ese, que a puesto el video pa tocar las bolsas.

Para nada NucelarGen, el problema es de la gente que ve una versión temprana de un juego y empieza a despotricar [qmparto]
Os invito a que busquéis en youtube algunos making of de juegos, y veáis las versiones tempranas, vais a alucinar.

No digo que vaya a pasar, pero también se vieron vídeos de making of y otros tantos de juegos de esta compañía, y luego la versión final no es que corresponda del todo.
El temor sobre esta compañía es inevitable bajo mi punto de vista.
Y sinceramente el que diga que gráficamente no le importa, no entiendo entonces porque se ha pasado a la ''nueva generación''.
Y más allá de criticar una alpha o beta, es que ha este juego le quitas todo lo mostrado en E3 y Gamescom y volvemos a tener Assassins Creed IV: Now In Paris.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
soyun escribió:

No digo que vaya a pasar, pero también se vieron vídeos de making of y otros tantos de juegos de esta compañía, y luego la versión final no es que corresponda del todo.
Y sinceramente el que diga que gráficamente no le importa, no entiendo entonces porque se ha pasado a la ''nueva generación''.
Y más allá de criticar una alpha o beta, es que ha este juego le quitas todo lo mostrado en E3 y Gamescom y volvemos a tener Assassins Creed IV: Now In Paris.

Un saludo

Quizá porque los juegos ya van a salir solo en la "nueva generación". Lo que yo no entiendo es el que quiere gráficos por qué se compra una consola y no un PC.
elunicoPS4 escribió:Parkour elastico!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

LOL XD
elunicoPS4 escribió:
soyun escribió:

Un saludo

Si a uno lo que le importan son los gráficos directamente se compra un PC no una consola [+risas]
El próximo assassins con Skate.
Lo digo por el gif
soyun escribió:Quizá porque los juegos ya van a salir solo en la "nueva generación". Lo que yo no entiendo es el que quiere gráficos por qué se compra una consola y no un PC.

La frase que has resaltado en negrita, incluye una mejora en los juegos. Que es el mínimo exigible. Si no para que motores nuevos, tecnologías, etc...
Y el que quiere gráficos, por que hay que mandarle a PC? Es como usar la vía facil para defender algunos juegos/desarrolladoras.

@NucelarGen Fijo que hay por ahí alguna animacion reciclada de Shaun White [carcajad]
Y el que quiere gráficos, por que hay que mandarle a PC?

Imagen

Imagen

[sonrisa]
El video ese tiene meses y meses. A mi no me preocupa lo mas minimo, tengo fe en ubisoft XD
senabre escribió:El video ese tiene meses y meses. A mi no me preocupa lo mas minimo, tengo fe en ubisoft XD

Ufff pues la cosa no esta para fiarse ni mucho menos de esta gente, la verdad :/
elunicoPS4 escribió:
soyun escribió:Quizá porque los juegos ya van a salir solo en la "nueva generación". Lo que yo no entiendo es el que quiere gráficos por qué se compra una consola y no un PC.

La frase que has resaltado en negrita, incluye una mejora en los juegos. Que es el mínimo exigible. Si no para que motores nuevos, tecnologías, etc...
Y el que quiere gráficos, por que hay que mandarle a PC? Es como usar la vía facil para defender algunos juegos/desarrolladoras.

Hombre, mejora hay, no jodamos xD. Yo he visto Watch Dogs en PS3 y PS4 y no hay color, digan lo que digan los haters.

Lo que hay que asumir es que no se pueden pedir milagros a unas máquinas de 400€. Estas consolas no dan para mover juegos abiertos y con gran carga gráfica a 1080p/60fps. No es cosa de una desarrolladora en cuestión, se está viendo con todas que las máquinas no dan para más.
Mira, antes de que se anunciase el precio de PS4, había un hilo en el que se debatía sobre el precio que tendría la consola. Y yo ya dije que esperaba que fuese al menos de 600€, porque 400€ significaría que no iba a ser gran cosa.

Pero al final tenemos las máquinas que tenemos y a los que, como a mí, no nos gusta el PC, pues toca jugar en consola. Además, yo valoro otras cosas en un juego (historia, jugabilidad, ambientación...), por lo que no me importa si va a 900p o 1080p.

Lo que no se puede hacer es comprarse una consola de 400€ y luego quejarse todo el día de que no mueve juegos abiertos y con gran carga gráfica como Unity o The Witcher 3 a 1080p/60fps. Eso NO va a pasar en toda la generación, así que o se asume como he hecho yo, o se compra un PC como han hecho algunos amigos míos, pero pasarnos 5-6 años que dure esta generación quejándonos de los gráficos en cada juego que salga...es un poco cansino, la verdad.
Si yo te entiendo mi amor, pero son ellos los que "venden" los gráficos. Siempre lo enseñan en PcManMax y despues todo el mundo cree que será así,pero esto viene ya de lejos . Yo tengo mi edición coleccionista sea a la resolución que sea
soyun escribió:
elunicoPS4 escribió:

Hombre, mejora hay, no jodamos xD. Yo he visto Watch Dogs en PS3 y PS4 y no hay color, digan lo que digan los haters.

Lo que hay que asumir es que no se pueden pedir milagros a unas máquinas de 400€. Estas consolas no dan para mover juegos abiertos y con gran carga gráfica a 1080p/60fps. No es cosa de una desarrolladora en cuestión, se está viendo con todas que las máquinas no dan para más.
Mira, antes de que se anunciase el precio de PS4, había un hilo en el que se debatía sobre el precio que tendría la consola. Y yo ya dije que esperaba que fuese al menos de 600€, porque 400€ significaría que no iba a ser gran cosa.

Pero al final tenemos las máquinas que tenemos y a los que, como a mí, no nos gusta el PC, pues toca jugar en consola. Además, yo valoro otras cosas en un juego (historia, jugabilidad, ambientación...), por lo que no me importa si va a 900p o 1080p.

Lo que no se puede hacer es comprarse una consola de 400€ y luego quejarse todo el día de que no mueve juegos abiertos y con gran carga gráfica como Unity o The Witcher 3 a 1080p/60fps. Eso NO va a pasar en toda la generación, así que o se asume como he hecho yo, o se compra un PC como han hecho algunos amigos míos, pero pasarnos 5-6 años que dure esta generación quejándonos de los gráficos en cada juego que salga...es un poco cansino, la verdad.

Claro que tiene que haber una mejora, si no es como te he dicho antes un Black Flag 2ª parte.
Y respecto a la resolución, ahí si que no entro, pues me da igual la verdad, sólo pido 30 fps sólidos.
Y cuando te he dicho que porque la alternativa tiene que ser PC, es que muchos entre los que me incluyo se conforman con gráficos como Killzone, Ryse, Infamous, etc...pero menos a estas alturas no.
10978 respuestas