Assassin's Creed: Unity

Durante dos segundos he pensado que era una imagen filtrada del juego [looco]
Odaiba escribió:Pues menos mal que están retocadas para verse "bien" [+risas] Esas texturas, iluminación, poligonaje, ese pelo horroroso, fijaros en ese pelo... [mad]

Pensaba que tu primer comentario era ironico, pq para mi se ven acojonantes las imagenes estas !!!!! [+risas] [carcajad]
MindBreaker escribió:Si quieren hablar de eso que lo hagan bien y comparen la demo de la Gamescom y la del E3. Pero, de verdad, quien vea downgrade en esta bonita foto es para hacérselo mirar, ya me gustaría que la versión que vamos a tener en PS4 se acercara siquiera a lo visto en esa imagen.
Pediría que se me mostrara un solo juego de consola que se vea mejor que esas imágenes (que están editadas, por cierto), pero creo que es mejor dejar esta chorrada de desvirtuación.

En fin, aquí están a máxima resolución:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego no se va a ver con esa calidad NI DE BROMA, si se acerca a esas imágenes, es para hacer un festival, y viniendo el juego de downgrasoft, ni espero que se acerque.
cercata escribió:
Odaiba escribió:Pues menos mal que están retocadas para verse "bien" [+risas] Esas texturas, iluminación, poligonaje, ese pelo horroroso, fijaros en ese pelo... [mad]

Pensaba que tu primer comentario era ironico, pq para mi se ven acojonantes las imagenes estas !!!!! [+risas] [carcajad]

Pues ya me dirás en qué, como ya he comentado todos esos detalles lucen peor que en materiales anteriores. Alucino con lo conformistas y complacientes que sois ciertas personas [facepalm]
isanchezgl escribió:
alexito_fcb escribió:Yo tampoco, de hecho quiero el mismo que el, lo que en algun otro sitio mas tapado y menos doloroso XD

Aquí el mio.

Imagen

mo0o0o0laaa jejejej, yo quiero el logo que lleva como ornamentos, para que me entiendas: Imagen algo parecido a esto, aunque quizas no tan cargado, tendria que buscar bien
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Odaiba escribió:
cercata escribió:

Pues ya me dirás en qué, como ya he comentado todos esos detalles lucen peor que en materiales anteriores. Alucino con lo conformistas y complacientes que sois ciertas personas [facepalm]

Y yo con lo maniáticas que son otras personas...

Señores lo repito "VANDAL" pudo jugar en la gamescom al Assassin,s Creed Unity en una jodida Xbox One y dijeron y cito textualmente:
Si en el E3 lo vimos correr en un PC, y sus responsables nos prometieron que la calidad sería la misma en las nuevas consolas, tenemos que admitir que nos costó un poco creerlo, pocos juegos, y menos multiplataforma, han demostrado de lo que los nuevos hardware de Microsoft y Sony son capaces. Pero ayer pudimos ver esta nueva demostración correr en Xbox One, y el juego es visualmente igual de bueno a lo que vimos en junio. Unas animaciones fluidas y realistas, unos escenarios repletos de detalles, cientos de personajes en pantalla, unos rostros más humanos, muy expresivos en el caso de nuestro protagonista, y todo moviéndose sin demasiados problemas, con fluidez y sin defectos gráficos.

http://www.vandal.net/avances/ps4/assas ... /23798/2/2

Me fio mil veces mas de personas QUE HAN JUGADO AL JUEGO, que de talibanes haters del foro. Con WD por ejemplo todas las webs venian advirtiendo de que el juego lucía cada vez peor y habia un claro downgrade sin embargo aquí no.

El juego se va a ver así:

http://www.gamersyde.com/hqstream_assas ... 76_en.html
Odaiba escribió:Pues ya me dirás en qué, como ya he comentado todos esos detalles lucen peor que en materiales anteriores. Alucino con lo conformistas y complacientes que sois ciertas personas [facepalm]

Yo alucino con otras que les enseñan un juego increíble e innovador desde el punto de vista de jugabilidad, y empiezan a sacar punta en el tema gráficos, y mas gente que juega en una consola que lleva un gráfica de gama baja-media ...
Haya paz... Ubisoft está empleando su tiempo en hacer un juego que ya no rula en old gen, sino en next gen, creo que el nivel de exigencia por parte del consumidor tiene que ser notable, pero vuelvo a decir y ya se ha dicho bastante que estamos ante la versión de consola, no la de un PC vitaminado hasta arriba.

Yo espero un acabado gráfico estupendo, sin esperar nada monstruoso. Esas imágenes de antes están claro que se usan a conveniencia y sacándole el mayor partido, pero dudo mucho que haya una diferencia abismal entre esas fotos y el resultado final. Creo que la desconfianza está justificada, pero os pasáis quizás un poco....
Graficamente estan siempre bastante cuidados los AC asi que no se me alarmen :)
La verdad es que estos hilos llegan a ser muy divertidos cuando se habla de gráficos. Me he dado cuenta que siguen la misma pauta:

- Si alguien dice que hay un downgrade de la ostia se le cree incondicionalmente, independientemente de si aporta pruebas o no.

- Si alguien dice que no hay bajadas de gráficos o que no será tanta se le llama hater, fanboy, etc. Incluso aportando pruebas.

Dicho esto, con que se vea igual o mejor que el último assassins a MI ya me vale. Me lo voy a comprar igualmente
Impresionante este juego , acabó de informarme un poco y cae de salida fijo , ( por fin quitan lo de los barcos piratas que daba asquito ya )
nexusfive escribió:Impresionante este juego , acabó de informarme un poco y cae de salida fijo , ( por fin quitan lo de los barcos piratas que daba asquito ya )

Pero si los barcos piratas solo han estado en un juego..., en el tres era un extra
Odaiba escribió:La edición Bastille ha bajado hasta 66,49€ en Amazon [Alaa!]

http://www.amazon.es/gp/product/B00LV03 ... UTF8&psc=1

Ya hay downgrade hasta en el precio. Ubi siempre igual.
abarth escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si están diciendo que no hay bajada de calidad jejej
alexito_fcb escribió:
abarth escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He de admitir que me he reído [carcajad]

Estos downgrades siempre son bienvenidos!
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como pa no reirse, mu buena !!!!
O lomhe reservado por 66€ en amazon, oye si cuela pues mira jaja.
Reservado en amazon por 54€
Es jodidamente vergonzoso lo de los saltos de fe a estas alturas eh, deberían erradicarlos ahora que han hecho lo del descenso controlado.

He hecho un GIF para que sepáis a que me refiero.

Imagen

Es que canta a kilómetros ese "efecto imán" tan jodidamente cutre.
Joder, yo reserve la edicion Notre Dame en game y me sale a 100 pavos, se ve que deberia de haber mirado primero aqui por lo de amazon
Pues en diferentes puntos yo no lo veo mal , por que ponerte a bajar por la pared no es tan rápido , y hay ciertas misiones que requerirán velocidad
xXtiburonXx escribió:Es jodidamente vergonzoso lo de los saltos de fe a estas alturas eh, deberían erradicarlos ahora que han hecho lo del descenso controlado.

Imagen

A mi me producen vértigo sobretodo de mucha altura, son espectaculares. [+risas] Es parte de la identidad de la saga no creo que lo acaben quiten.
xXtiburonXx escribió:Es jodidamente vergonzoso lo de los saltos de fe a estas alturas eh, deberían erradicarlos ahora que han hecho lo del descenso controlado.

Imagen

Pues yo no quiero que los quiten. Siempre puedes no usarlos
Ha mejorado con respecto a los últimos vídeos no? Quizás sea la versión PC, vamos si por los botones es de one se ve de lujo.
Muy oscuro para ocultar sus carencias pero se puede apreciar el downgrade de todas formas, si me dicen que el video es de una version de PS3 me lo creo. Aunque lo que me irrita más es que la IA siga siendo tan mala. De poco me sirve que incluyan más mecánicas enfocadas al sigilo con enemigos tan sumamente retrasados.
Graficamente, me ha dejado muy frio el video.
Pero lo que no me gusta nada es que han usado motor nuevo, pero han reciclado absolutamente todo lo que tenían de la saga en lo que a mecánicas, movimientos, y alguna cosa más se refiere.
Como se nota que el motor del Unity es reciclado... Madre mia u_u Supongo que para mover a más personajes en pantalla sobre todo

Pero bueno, yo al final lo compro de salida, como ya dije!
Me alegra ver que no soy el único que dice que el bajón con respecto a los otros vídeos es mas apreciable en este.
El motor nuevo, lo que se dice nuevo no es. Básicamente ha adaptado el suyo de siempre para la next gen reciclando casi todo y aprovechando más la capacidad lo que lo dota de algunos detalles nuevos, pero vsualmente es igual que los otros.

Ya nos lo adelantaron los de ubi: "Nada es verdad, todo esta permitido"
Nunca ha sido una saga de sigilo. En todo caso, de sigilo social, de mezclarse entre la gente, de discreción. Si Ubi hubiese querido, ya le habría metido la opción de agacharse al primer título, que de sigilo saben algo (ahí está Splinter Cell).

Pero querían hacer algo DIFERENTE.

Pues nada, enhorabuena a los que tanto se quejaban, ya podéis andar de cuclillas con el culo pegado a las paredes.

Y encima, después de Black Flag y sus misiones a pie, consistentes TODAS en infiltrarse/seguir/espiar conversación... yo ya me temo lo peor. Ahora mismo le tengo más ganas a Rogue que a éste, y espero que se parezca más al 3 -con su componente aventurero, como los de Ezio, y misiones un millón de veces más variadas- que a BF.
Daniken, pues debes de ser el unico, pq el hilo del Rogue esta muertisimo, cuando cuelgo un video no suele haber ni un comentario ...

Muy guapa la parte subterránea y sombría de paris, aunque en youtube se ve como el culo, ya que la compresión agresiva destroza las zonas de poco contraste dejándolas empastadas !!!! Hay que verlo en gamersyde.
Pero el Downgrade en base a que video hacéis referencia ? En los primeros mostrados en PC ? Si es así, eso no se llama Downgrade.

Yo estoy deseando que salga y darle un buen Downviaje
Pues a mi me parece el mejor visualmente
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
NucelarGen escribió:Pero el Downgrade en base a que video hacéis referencia ? En los primeros mostrados en PC ? Si es así, eso no se llama Downgrade.

Yo estoy deseando que salga y darle un buen Downviaje

Por eso, no se si ha sido en este tema o en el de xbox, que no le he querido dar importancia porque no conocemos con seguridad que plataforma se utiliza en esta nueva filtración.

Yo he hablado de un pequeño bajón gráfico que he apreciado (Precisamente indique que al ser de noche y no tener la misma iluminación no le daría demasiada importancia) , pero eso no significa que sea fanático de eso, totalmente al contrario me importa mucho mas la jugabilidad, historia y realidad, pero una cosa no quita la otra, tenemos derecho a reclamar una importante mejora gráfica porque así nos lo vendieron.

Saludos
Gráficamente luce bien, si hay downgrades o derivados creo que son sólo opiniones subjetivas porque el juego cuando salga al 100% de desarrollo se va a ver muy bien de eso estoy completamente seguro.

Lo que sí veo son unas similitudes alarmantes (por no llamarlo directamente copias) con el anterior AC, el Black Flag. La forma de moverte, escalar, asesinatos con cuchilla, carros de paja para aterrizar, incluso los mismos sonidos al interactuar con elementos del mapa... recuerda muchísimo a Black Flag.

Espero que el cooperativo no signifique que recorte en historia porque al fin y al cabo ese creo que puede ser el elemento diferenciados que haga tener éxito a Unity. La jugabilidad y gráficos creo que no nos va a sorprender.
Mas que el Downgrade lo que me preocupa es que las misiones tienen mas de Black Flag (mierdas con sigilo, repetitivas, mierdosas y de inspiración cero) que con Assassin,s creed III variadas, épicas, curradas... A un mes y pico de su salida empiezo a tener un descenso importante de Hype...
Yo no sé como podéis decir que son repetitivas con lo que han mostrado la verdad.
En el E3 nos enseñan un asesinato clásico.
En la gamescom dos misiones de asesinato, Las cuáles son totalmente innovadoras en su sistema de juego, tanto la coop como la individual ofreciendo alternativas diferentes, digamos un pequeño sistema "Némesis" integrado en las misiones (Caja negra dijeron que se llamaba si no recuerdo mal) otorgando más libertad al jugador, precisamente para paliar las quejas que teníamos de estar desincronizándose cada 2x3.
Y en este gamelay nos muestra una misión que es bastante mas real (Al menos como la han jugado ellos) que lo que habíamos visto en otras entregas, referidas a este tipo de objetivos.

No sé, respeto todas las opiniones, pero creo que AC ha innovado en el tema de jugabilidad de misiones, aún así siempre he reiterado que hasta que salga y juegue al menos un par de memorias no valoraré rotundamente.

Un Saludo
Yo no creo que sean repetitivas, pero si que he sentido, sobretodo con este último vídeo, que no ofrecían nada nuevo, no despierta esas ganas de jugarlo como aquellas demostraciones de ACII, Revelations o ACIII.
Es el juego que más espero en los próximos meses, pero en la forma de promocionarlo me está pareciendo muy soso.
MindBreaker escribió:Yo no creo que sean repetitivas, pero si que he sentido, sobretodo con este último vídeo, que no ofrecían nada nuevo, no despierta esas ganas de jugarlo como aquellas demostraciones de ACII, Revelations o ACIII.
Es el juego que más espero en los próximos meses, pero en la forma de promocionarlo me está pareciendo muy soso.

jajaj, precisamente esa es una de mis grandes esperanza, que al estar resultando corta y sosa la promoción del juego podemos encontrarnos con un AC memorable (ACII) o al menos bastante bueno (Revelations).

Ya se sabe que cuando ubi promociona a lo bestia, humito vende, independientemente de su nivel de ventas etc,etc,etc,,,, véase el famoso caso de WD [uzi]
Pues yo la verdad devo de estar viendo otros vídeos diferentes, por que yo lo veo innovador y gráficamente alucinante y si la ciudad es tan grande como dicen sera alucinante , yo no se en que se basan algunos al decir que es repetitivo solo por ver una misión, si el juego no se lo acabó nadie aun , quizás nos estén enseñando solo lo que estamos acostimbrados a ver para no spoilear nada , no se digo yo
Joder, yo no se cómo apreciáis bajón gráfico, se ve muy oscuro. Hasta qué no saquen otro video con un poco más de luz...
Pues a mi lo visto hasta ahora me encanta.
Una París oscura y degradada. Yo le doy una importancia tremenda a la ambientación en la saga, y ya estaba cansado de ambientes coloridos y demás. Un modo foto en assassins seria la puta ostia.
Jugablemente; a mi no me desagrada su sistema de combates. Es cierto que no te exige en demasía pero tampoco lo hace el de Batman y también está muy bien y la gente lo alaba. Pienso que se hace así para hacer sentir al jugador que su personaje es superior al resto en combate y por eso se deshace con relativa facilidad a sus oponentes.¿Veriais creíble que un guardia del montón pusiera las cosas difícil a el mejor assassins del momento?
Además con la inclusión del modo sigilo, se abren muchísimas posibilidades.
A mi lo que realmente me preocupa es la degradación de la historia. Se ha perdido el hilo tanto, que parece que ahora te meten la historia con calzador. Pienso que separarse un poco de los inicios le vendría bien, ya que no se puede estirar más.
Para los fans de la saga va a ser un espectáculo y para los nuevos, una gran entrada.

Siento el tocho señores y señoritas. [oki]
Hombre se dice que es un nuevo inicio , que ahora ya no va estar el animus ni ningún avatar , a ver que nos tienen preparado
10978 respuestas