Assassin's Creed: Unity

NucelarGen escribió:
Jsk77 escribió:Tengo un serio problema...
Tenía reservada la edición Notre Dame en GameStop y hoy han comunicado que van a cerrar. ¿Sabéis de algún sitio para reservarla sin pagar nada (ya le tengo 30€ metidos en GameStop, no quiero meter más)?

Pues , cuidadin

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... pana-85390

Vaya noticia! Para mi una sorpresa. No pierdo gran cosa ya que no les suelo comprar nada por que son tremendamente caros pero me sorprende bastante.
De acabar cerrando me alegraré de no haber cogido con ellos la garantía extendida de PS4 (ya sé que he dicho que no compro ahí pero la blanca era exclusiva).
Me imagino que si cierran bajarán precios a saco para sacar stock y nos lanzaremos todos como buitres.
Lo que yo no entiendo es como en otros paises les va tan bien, en Irlanda en pueblos enanos donde no habia ni un fast-food, tenias un GameStop en el centro del pueblo !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Lo que yo no entiendo es como en otros paises les va tan bien, en Irlanda en pueblos enanos donde no habia ni un fast-food, tenias un GameStop en el centro del pueblo !!!! [+risas] [carcajad]

Spain is different. Mañana, cancelo reserva de la Notre Dame y la reservo en el Game, que hay uno en la planta de arriba del Centro Comercial donde tengo el Gamestop.
cercata escribió:Lo que yo no entiendo es como en otros paises les va tan bien, en Irlanda en pueblos enanos donde no habia ni un fast-food, tenias un GameStop en el centro del pueblo !!!! [+risas] [carcajad]

Con esos precios y politicas lo extraño es que no haya pasado antes.
alexito_fcb escribió:

Con esos precios y politicas lo extraño es que no haya pasado antes.

Pues ya ves
Tenía reservada la edición Notre Dame en GameStop y hoy han comunicado que van a cerrar. ¿Sabéis de algún sitio para reservarla sin pagar nada (ya le tengo 30€ metidos en GameStop, no quiero meter más)?

Imagino que si anulas la reserva te devuelven el dinero no? Has mirado de hacer la reserva desde la propia pagina de Ubisoft? Si no en game también puedes hacer la reserva creo.

Saludos!
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen que Game se hará cargo de las reservas después del cierre de Gamestop.
Nada nuevo sobre el juego ? Esta esto muy parado
Lord Duke escribió:

Imagino que si anulas la reserva te devuelven el dinero no? Has mirado de hacer la reserva desde la propia pagina de Ubisoft? Si no en game también puedes hacer la reserva creo.

Saludos!

Por lo que veo en web ya no quedan, y en Mallorca no hay ninguna tienda que lo tenga. Habrá que pagar a Ubi directamente.

Carretojuegos escribió:Dicen que Game se hará cargo de las reservas después del cierre de Gamestop.

No, ayer mandé un mensaje a mi tienda y me dijeron que nanai, que te devolvían el dinero pero no te transferían la reserva a ningún otro sitio. Putadón del gordo, porque yo también tenía reservada la Notre Dame.
Carretojuegos escribió:Dicen que Game se hará cargo de las reservas después del cierre de Gamestop.

lo que va a hacer game es encargarse de las reservas de algunos gamestop los cuales han adquirido si mal no he leido.

espero que esto no perjudique a los que teniamos x edicion en game por que si no me veo liandola en noviembre.
Yo acabo de venir de cancelar la reserva de GS y ponerla en Game (version notre dame). El caso es que el dependiente me dijo que aún no sabían nada de que si Game los iba a contratar, asi que ante la duda cancelé la reserva y la puse en Game (total, solo está una planta por encima del Centro Comercial). Pero no hay problema en cancelar reservas allí, no entiendo como hay gente que dicen que no les dejan quitarlas...
Los que tenemos las reservas en GAME no deberiamos tener ninguna clase de problema, no obstante en los próximos dias se sabrá que tiendas adquiere Game y de cuales se hace cargo...
Carretojuegos escribió:Los que tenemos las reservas en GAME no deberiamos tener ninguna clase de problema, no obstante en los próximos dias se sabrá que tiendas adquiere Game y de cuales se hace cargo...

Ya, pero no voy a estar esperando 15 dias para saberlo, porque si por un casual no adquieren el GS donde tenia la edicion reservada, corro el riesgo de quedarme sin ella en Game y no me costaba nada ir al GS y luego a Game.

Por lo que veo en la web de Game ya no hay reservas de la Notre Dame, pues menos mal que reservé a tiempo.
Pues a mí me da que me he quedado sin la puta edición Notre Dame joder!!
Nuevo trailer del modo cooperativo:

https://www.youtube.com/watch?v=nDoswY4SKfc#t=15

Bueno señores, ahora con esta cantidad de vídeos para mi si QUEDA CONFIRMADO EL DOWNGRADE, la iluminación es muy saturada para camuflar el fondo, peor y menos realista, las texturas no son tan buena como en otros vídeos, el número de NPC ha decaido drásticamente y parecen igual de estúpidos que siempre por no hablar de que se aprecia una fuerte repetición de modelos (ni atisbo de esas calles repletas de gente haciendo cosas diferentes como n el vídeo del E3), los movimientos también han empeorado... se nota cierta mejoria con respecto a los Assassins Creed de la anterior gen, pero esto está muy por debajo de lo que estos tios mostraron en primera instancia.

He defendido este juego a capa y espada, pero finalmente me voy al bando de los que piensas que ubisoft nos la ha vuelto a colar, lo dije y lo mantengo último juego de estos tíos que compro de salida en mi vida, por muy amante que sea de la saga estoy HARTO de los mayores vendehumos de la historia, ojalá los castiguen con reviews con notas bajísimas y decaigan las ventas, es lo que se merecen, deberían prohibirles estafar así a la gente...

NO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya te iba a poner, que yo lo veo que te cagas, que no se que te esperas en una tostadora que usa una APU de AMD ... [+risas] [carcajad]

Shut up and take my money !!!!!!
De echo en muchos momentos del vídeo me ha parecido una cinemática, y eso que son vídeos de youtube normales, cuando veamos este juego siendo un sandbox en nuestras consolas con toda esa nitidez nos va dejar pasmados
Carretojuegos escribió:Nuevo trailer del modo cooperativo:

https://www.youtube.com/watch?v=nDoswY4SKfc#t=15

Bueno señores, ahora con esta cantidad de vídeos para mi si QUEDA CONFIRMADO EL DOWNGRADE, la iluminación es muy saturada para camuflar el fondo, peor y menos realista, las texturas no son tan buena como en otros vídeos, el número de NPC ha decaido drásticamente y parecen igual de estúpidos que siempre por no hablar de que se aprecia una fuerte repetición de modelos (ni atisbo de esas calles repletas de gente haciendo cosas diferentes como n el vídeo del E3), los movimientos también han empeorado... se nota cierta mejoria con respecto a los Assassins Creed de la anterior gen, pero esto está muy por debajo de lo que estos tios mostraron en primera instancia.

He defendido este juego a capa y espada, pero finalmente me voy al bando de los que piensas que ubisoft nos la ha vuelto a colar, lo dije y lo mantengo último juego de estos tíos que compro de salida en mi vida, por muy amante que sea de la saga estoy HARTO de los mayores vendehumos de la historia, ojalá los castiguen con reviews con notas bajísimas y decaigan las ventas, es lo que se merecen, deberían prohibirles estafar así a la gente...

jajajajaj como me lo he creido. Bellos de punta, que ganas de probarlo ya y que larga se nos va a hacer la espera. [beer]
Esta guapa la capucha negra que lleva uno de los asesinos con el carrapicho colgando, igual a la de Geralt (The Witcher).

Pintaza, pintaza. XD
Ese video, si no es una cinemática CGI será inengine, pero en cualquier caso no es gameplay real. Yo no hablaría de gráficos, ni para bien ni para mal, cogiendo un video de esos.

Jsk77 escribió:Pues a mí me da que me he quedado sin la puta edición Notre Dame joder!!

La Notre Dame la vas a poder comprar hasta un año más tarde después del lanzamiento, igual que todavia se puede comprar la Freedom del 3 o la Buccaneer del 4. Yo no me preocuparía por eso. Que te develvan el dinero de la reserva, eso si.
Christian Troy escribió:Ese video, si no es una cinemática CGI será inengine, pero en cualquier caso no es gameplay real. Yo no hablaría de gráficos, ni para bien ni para mal, cogiendo un video de esos.

Jsk77 escribió:Pues a mí me da que me he quedado sin la puta edición Notre Dame joder!!

La Notre Dame la vas a poder comprar hasta un año más tarde después del lanzamiento, igual que todavia se puede comprar la Freedom del 3 o la Buccaneer del 4. Yo no me preocuparía por eso. Que te develvan el dinero de la reserva, eso si.

Son todo extractos ingame sacados con otra perspectiva o cámara a lo modo foto de The last of us remasterizado, se nota a la legua que es ingame... Por esta regla de 3 este trailer oficial de Assassin,s Creed II que está captado de la misma manera tampoco sería ingame cuando todos a dia de hoy sabemos que si lo es https://www.youtube.com/watch?v=m6ccpu7RAZ4
Para los que reservaron AC: Unity Notre Dame Edition en GameStop y en las tiendas Game de su zona ya no disponen de reservas, hoy han vuelto a poner para reservar esta edición en la página web de Game.
roanete escribió:Para los que reservaron AC: Unity Notre Dame Edition en GameStop y en las tiendas Game de su zona ya no disponen de reservas, hoy han vuelto a poner para reservar esta edición en la página web de Game.

Los que reservaron en gamestop en teoria esa reserva la sirve game, no? con lo que aunque no hubiera stock si mantienes la reserva de gamestop te la darian en game. Eso tengo leido en varios sitios ya
davidfemez escribió:
roanete escribió:Para los que reservaron AC: Unity Notre Dame Edition en GameStop y en las tiendas Game de su zona ya no disponen de reservas, hoy han vuelto a poner para reservar esta edición en la página web de Game.

Los que reservaron en gamestop en teoria esa reserva la sirve game, no? con lo que aunque no hubiera stock si mantienes la reserva de gamestop te la darian en game. Eso tengo leido en varios sitios ya

Si, pero no será en el 100 por 100 de las tiendas. Yo ya fui a GameStop a preguntar y me lo han puesto todo negro y con mucha incertidumbre, y ya no hay reservas en ninguno de los 2 Game de mi zona, así que he reservado por la web de Game, que ayer no estaba disponible y hoy si. Así que iré a recuperar mi dinero de la reserva de GameStop y con la certeza de no quedarme sin la Notre Dame edition.
Este juego sera mi metadona para sacarme del destiny [sonrisa]

Pues te debo una compañero, reservado!! XD XD
Yo lo tengo reservado amazon espero que sean puntuales.
Alguien a reservado la ed. Coleccionista en fnac? Es q me sale como q lo tramita otra empresa y no me fió...
Acabo de venir de reservar la edicion notre dam en GAME
roanete escribió:
davidfemez escribió:

Si, pero no será en el 100 por 100 de las tiendas. Yo ya fui a GameStop a preguntar y me lo han puesto todo negro y con mucha incertidumbre, y ya no hay reservas en ninguno de los 2 Game de mi zona, así que he reservado por la web de Game, que ayer no estaba disponible y hoy si. Así que iré a recuperar mi dinero de la reserva de GameStop y con la certeza de no quedarme sin la Notre Dame edition.

Yo por ahora voy a esperar porque ni los propios trabajadores saben lo que va a pasar. Ademas donde yo vivo solo hay gamestop asi que tiene posibilidades de que lo coja game y mantener así la reserva. No creo que con lo que falta para que salga el juego se vayan a quedar sin edicion notre dame para reservar a corto plazo asi que por ahora esperaré
Jsk77 escribió:

Pues te debo una compañero, reservado!! XD XD

Me alegro de haberte ayudado, ahora ya podemos estar más tranquilos... [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=F95qUeR_Ktc

Si mirais los comentarios del video, ya hay niños rata hablando de "daungreid". Al parecer esta gente tienen la vista de águila tan fina, que ven el "daungreid" en videos de youtube [qmparto]

Ubi, vendehumos y mala.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galon_2000 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=F95qUeR_Ktc

Si mirais los comentarios del video, ya hay niños rata hablando de "daungreid". Al parecer esta gente tienen la vista de águila tan fina, que ven el "daungreid" en videos de youtube [qmparto]

Ubi, vendehumos y mala.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, no hay que estar muy ciego para ver que igual, igual.....no se ve.
Y la excusa de youtube no sirve, pues te pones la demo del cooperativo en el propio youtube, y para mi se ve mejor.
No estamos ante un caso Watch Dogs, porque decir eso es mentir, el juego sigue viendose muy bien, pero realmente despues de ver el video se te quita la sensación de ver un Assassins Next-Gen.

Y dicho esto, que es sólo mi opinión personal, ya podeis apalearme [triston]

Un saludo
Pues yo lo veo cojonudo la verdad, sinceramente, el downgrade no lo veo, no se si estaré ciego. Pero en caso de que lo haya no es tan escandaloso como Watch Dogs, aunque ya la gente ve downgrades por todos lados... Pero vamos, para mi es un AC next gen, a falta de tenerlo en Noviembre para opinar.
Es cierto que se ve un pelín mas saturado y menos realista que el vídel del E3 sin embargo sigue oliendo a next gen por los cuatro costado y para mi si se queda así (como el vídeo de la gamescom) se ve ya absolutamente brillante.
El bajon es notorio, segui el enlace que pusieron y a la derecha en videos recomendados tenes los del e3 y gamescom, la diferencia es que antes se veía como muy nítido con unos colores tirando al realismo y ahora se ve muy saturado con bastante difuminacion, osea se ve mas parecido al black flag, no digo que sea mal juego, no lo se, ni que se vea mal pero lo de ubisoft es ser unos caraduras importantes, te muestran un juego con unos graficos espectaculares generan hype y reservas y faltando poco o en el mismo lanzamiento te muestran la verdad, esta practica no es nueva pero lo de ubisoft es tomar a la gente por estúpida, seguramente van hacer lo mismo que con destiny o watchdogs van a decir no se guien de la nota de los análisis y seguro se lo van a dar tarde a los medios asi no le deschaven la jugarreta.
Tal vez debemos admitir que esta nueva generación no es tan poderosa como fueron las anteriores, tal vez no es culpa de ubisoft, pero yo prefiero esperar hasta el the witcher 3 para dar esa respuesta
Mondrolf escribió:El bajon es notorio, segui el enlace que pusieron y a la derecha en videos recomendados tenes los del e3 y gamescom, la diferencia es que antes se veía como muy nítido con unos colores tirando al realismo y ahora se ve muy saturado con bastante difuminacion, osea se ve mas parecido al black flag, no digo que sea mal juego, no lo se, ni que se vea mal pero lo de ubisoft es ser unos caraduras importantes, te muestran un juego con unos graficos espectaculares generan hype y reservas y faltando poco o en el mismo lanzamiento te muestran la verdad, esta practica no es nueva pero lo de ubisoft es tomar a la gente por estúpida, seguramente van hacer lo mismo que con destiny o watchdogs van a decir no se guien de la nota de los análisis y seguro se lo van a dar tarde a los medios asi no le deschaven la jugarreta.
Tal vez debemos admitir que esta nueva generación no es tan poderosa como fueron las anteriores, tal vez no es culpa de ubisoft, pero yo prefiero esperar hasta el the witcher 3 para dar esa respuesta

Claro, porque en The Witcher 3 no se vio downgrade en el último e3 o en la GC, con ese tearing brutal. Y mira que es el juego que más espero de la next-gen (aún no he cambiado de generación), incluso por encima de Unity, pese a ser fan de AC... pero el tearing era demasiado obvio incluso para alguien como yo, que no suelo percibirlo.

Y en cuanto a Unity, yo el último video lo veo de puta madre. No noto el menor cambio respecto a lo primero que mostraron. Cualquier cambio que creamos ver son bobadas, pequeños matices como ajustes en contraste o saturación simplemente para que quede bonito, y de definición poco se puede concluir con videos de YT.

En cualquier caso, yo estoy muy tranquilo. Después de 7 AC, más o menos ya sé qué esperarme.
Daniken79 escribió:
Mondrolf escribió:El bajon es notorio, segui el enlace que pusieron y a la derecha en videos recomendados tenes los del e3 y gamescom, la diferencia es que antes se veía como muy nítido con unos colores tirando al realismo y ahora se ve muy saturado con bastante difuminacion, osea se ve mas parecido al black flag, no digo que sea mal juego, no lo se, ni que se vea mal pero lo de ubisoft es ser unos caraduras importantes, te muestran un juego con unos graficos espectaculares generan hype y reservas y faltando poco o en el mismo lanzamiento te muestran la verdad, esta practica no es nueva pero lo de ubisoft es tomar a la gente por estúpida, seguramente van hacer lo mismo que con destiny o watchdogs van a decir no se guien de la nota de los análisis y seguro se lo van a dar tarde a los medios asi no le deschaven la jugarreta.

Claro, porque en The Witcher 3 no se vio downgrade en el último e3 o en la GC, con ese tearing brutal. Y mira que es el juego que más espero de la next-gen (aún no he cambiado de generación), incluso por encima de Unity, pese a ser fan de AC... pero el tearing era demasiado obvio incluso para alguien como yo, que no suelo percibirlo.

Y en cuanto a Unity, yo el último video lo veo de puta madre. No noto el menor cambio respecto a lo primero que mostraron. Cualquier cambio que creamos ver son bobadas, pequeños matices como ajustes en contraste o saturación simplemente para que quede bonito, y de definición poco se puede concluir con videos de YT.

En cualquier caso, yo estoy muy tranquilo. Después de 7 AC, más o menos ya sé qué esperarme.

No es el post de The Witcher, pero precisamente el video del tearing es el de la versión de PC, y puede ser por muchos motivos. En el video que se supone que es de Xbox One, no tiene tearing.
¿Alguien ha reservado la edicion especial de Amazon (la que trae un reloj)? Me gustaria saber si sólo trae el reloj o también trae ilustraciones,steelbook,bso..
fnunezj escribió:¿Alguien ha reservado la edicion especial de Amazon (la que trae un reloj)? Me gustaria saber si sólo trae el reloj o también trae ilustraciones,steelbook,bso..

Creo que no viene. Según Amazon esto trae:
-Incluye 30 minutos de juego adicional: misión "La Revolución Química"
-Incluye Reloj de Bolsillo de Arno
-Incluye la exclusiva Pistola Ornamentada que mejorará tus habilidades

Mientras que en la Bastile Edition pone:
-La exclusiva caja metálica
-Un libro de arte que incluye los diseños que inspiraron el juego
-La banda sonora original del juego
-2 litografías en un elegante sobre
Jsk77 escribió:
fnunezj escribió:¿Alguien ha reservado la edicion especial de Amazon (la que trae un reloj)? Me gustaria saber si sólo trae el reloj o también trae ilustraciones,steelbook,bso..

Creo que no viene. Según Amazon esto trae:
-Incluye 30 minutos de juego adicional: misión "La Revolución Química"
-Incluye Reloj de Bolsillo de Arno
-Incluye la exclusiva Pistola Ornamentada que mejorará tus habilidades

Mientras que en la Bastile Edition pone:
-La exclusiva caja metálica
-Un libro de arte que incluye los diseños que inspiraron el juego
-La banda sonora original del juego
-2 litografías en un elegante sobre

Pues me parece un timo entonces..Vale que el reloj costará su dinero, pero que menos que traiga lo mismo que las anteriores más el reloj..
No se ha comentado nada de multijugador local, verdad? Hubiera estado bien aunque fuera con la vita, a modo de segunda pantalla.
manucabal está baneado por "Flamer"
1 mes!!!
manucabal escribió:1 mes!!!

No 2 meses
yaesta escribió:

No 2 meses

Que va! Si es el 28 de Octubre!
Queda 1 mes y poquitos dias ;)
manucabal escribió:
yaesta escribió:

No 2 meses

Que va! Si es el 28 de Octubre!
Queda 1 mes y poquitos dias ;)

Lo han retrasado al 13 de Noviembre
Mierda!!! Se me junta con el GTA jajaja
Algun experto puede decirnos si en PS4 hay algun equivalente de estos efectos exclusivos de NVIDIA ?

http://www.dualshockers.com/2014/09/19/leaked-images-show-off-nvidia-exclusive-effects-for-assassins-creed-unity/

Los 3 primeros me la soplan, pero la teselación mola mazo. Espero que eso sea marketing de nvidia, y que en PS4 haya teselación, aunque no sea tan guapa como la de Nvidia, en plan como pasa con HBAO y HBAO+
cercata escribió:Algun experto puede decirnos si en PS4 hay algun equivalente de estos efectos exclusivos de NVIDIA ?

http://www.dualshockers.com/2014/09/19/leaked-images-show-off-nvidia-exclusive-effects-for-assassins-creed-unity/

Los 3 primeros me la soplan, pero la teselación mola mazo. Espero que eso sea marketing de nvidia, y que en PS4 haya teselación, aunque no sea tan guapa como la de Nvidia, en plan como pasa con HBAO y HBAO+

Yo también espero que en PS4 haya teselación, porque si eso es PC, miedo me da a mi ver lo que nos han preparado en consola.
cercata escribió:Algun experto puede decirnos si en PS4 hay algun equivalente de estos efectos exclusivos de NVIDIA ?

La teselación no es ninguna novedad, otra cosa es que los señores de nvidia lo hagan exclusivo de sus gráficas. Yo pienso que poderse se podría, pero no lo implementaran. Muchos efectos los capan en no pocas ocasiones para justificar la compra de una gráfica u otra. La verdad es que mola, pero creo que no lo oleremos (aunque dudo que no se pueda lograr).
10978 respuestas