Assassin's Creed: Unity

Los Works Nvidia son un plan de futuro, de momento nada
Que se supoje que hace la teselacion? Porque desde el movil, en la imagen de la sombra del arbol no veo diferencia
klaim2003 escribió:Que se supoje que hace la teselacion? Porque desde el movil, en la imagen de la sombra del arbol no veo diferencia

Fijate en el suelo, le da relieve 3D al empedrado o a las tejas de las casas.
klaim2003 escribió:Que se supoje que hace la teselacion? Porque desde el movil, en la imagen de la sombra del arbol no veo diferencia

Básicamente es ver las texturas de manera más reales, que no parezcan planas, con el mismo número de polígonos.
Imagen
A lo tonto a lo tonto la teselación mejora muy considerablemente la calidad gráfica del juego. Aunque creo que otros detalles otorgan mayor diferencia a modo de comparación de gráficos, pero sin duda este me ha dejado sorprendido, no sabía que existía tanta diferencia poligonal y por tanto de detalle.
Al principio cuando he mirado las imágenes no he notado la diferencia, pero si te fijas ya si lo notas.
A ver como queda al final.
En Thief de ps4 hay tesellation y es una mejora bastante buena. En ONE mientras tanto no hay.
Buscando info sobre los efectos estos, he leido que en el Black Flag, sí llevas los efectos estos de nvidia de PC menos el HBAO+ que es exclusivo de PC.
El resto en consola son los mismo que en PC pero con downgrade, así que supongo que Unity los llevará también.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Buscando info sobre los efectos estos, he leido que en el Black Flag, sí llevas los efectos estos de nvidia de PC menos el HBAO+ que es exclusivo de PC.
El resto en consola son los mismo que en PC pero con downgrade, así que supongo que Unity los llevará también.

Un saludo

El BF en ps4 tiene teselacion? Ni me di cuenta ... tendre que ponerlo de nuevo un rato.

Edito: por lo que yo leo la teselacion en bf solo funciona en pc y con grafica nvidia tambien.
Pase de Temporada y bastante jugoso la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=gv5g1c1w00I&

Es la primera vez que me llama un pase de temporada desde Borderlands jajaja
Roberdivx escribió:Pase de Temporada y bastante jugoso la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=gv5g1c1w00I&

Es la primera vez que me llama un pase de temporada desde Borderlands jajaja

Pues si, pa la saca.
Pintaza eso de Saint Denis la verdad.
Por una vez estoy de acuerdo con esto. Incluso un juego con Shao Yun con estilo distinto... hasta el pase de temporada tiene su encanto. Y mira que estoy en contra de ellos por normal general eeh...
Hola chicos. Unas paginas atrás hablabais de reservas en GameStop.

Yo tengo reservada la edición normal, en GameStop... Perderé esta reserva?? Sabéis algo? Supongo que alguno de los que escriben en este hilo estarán en mi misma situación...

Un saludo, y gracias!
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos. Unas paginas atrás hablabais de reservas en GameStop.

Yo tengo reservada la edición normal, en GameStop... Perderé esta reserva?? Sabéis algo? Supongo que alguno de los que escriben en este hilo estarán en mi misma situación...

Un saludo, y gracias!

Mi consejo es que vayas y retires la reserva, ya que para el 1 de Octubre estarán cerradas ya los Gamestop.
Galon_2000 escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos. Unas paginas atrás hablabais de reservas en GameStop.

Un saludo, y gracias!

Mi consejo es que vayas y retires la reserva, ya que para el 1 de Octubre estarán cerradas ya los Gamestop.

Ok.. Gracias! , entonces la anularé y reservaré en GAME..
Me llama mucho la atención ese pase de temporada, pero mucho.

SaluDOS.
Por primera vez un pase de temporada no me da puto asco.

Además, siempre he fantaseado con un AC en 2d.
Daniken79 escribió:Por primera vez un pase de temporada no me da puto asco.

Además, siempre he fantaseado con un AC en 2d.

Llama mas la atencion porque los anteriores estaban enfocados en el multi... jajaj xD
Ahora quiero un Assassins Creed en China [+risas]
El mapeado tiene que ser bestial, y darle al asesino, artes marciales....pufff
Pues por lo visto va a incluir todo el contenido que traen las ediciones de coleccionista, me parece fatal para quienes las han comprado. Pero tanto el DLC de Unity como el juego en 2d de Shao Jun tienen muy buena pinta, espero que no cueste los típicos 30 euros...
Interesante el pase de temporada, no lo pillare, pero lo de St Denis y China seguramente lo compre suelto ...
elunicoPS4 escribió:Ahora quiero un Assassins Creed en China [+risas]
El mapeado tiene que ser bestial, y darle al asesino, artes marciales....pufff

o japon tambien me vale a mi por lo menos XD
cercata escribió:Interesante el pase de temporada, no lo pillare, pero lo de St Denis y China seguramente lo compre suelto ...

Pues te costará casi que lo mismo que todo junto!
Jsk77 escribió:
cercata escribió:Interesante el pase de temporada, no lo pillare, pero lo de St Denis y China seguramente lo compre suelto ...

Si cuesta menos el pase, pues lo pillo, pero una vez que haya salido el contenido, y se vea si merece la pena, nada de pillarlo a ciegas.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Un pase de temporada que añade mas a la historia principal con Arno (no metiendo con calzador otro PJ que ni me va ni me viene) y un Assassins Creed en 2D?? Cae seguro

Edito: Viendo este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=iCbw9pRbMgQ

Me doiy cuenta otra vez de lo PENOSO que era el sistema de combate en Black Flag... sin duda los movimientos del tres son los MAS ESPECTACULARES Y BONITOS DE LA SAGA... espero que Unity vuelva a recuperar esto, para mi Connor es con diferencia el asesino mas brutal de todos a la hora de combatir.
Carretojuegos escribió:Un pase de temporada que añade mas a la historia principal con Arno (no metiendo con calzador otro PJ que ni me va ni me viene) y un Assassins Creed en 2D?? Cae seguro

Me doiy cuenta otra vez de lo PENOSO que era el sistema de combate en Black Flag... sin duda los movimientos del tres son los MAS ESPECTACULARES Y BONITOS DE LA SAGA... espero que Unity vuelva a recuperar esto, para mi Connor es con diferencia el asesino mas brutal de todos a la hora de combatir.

Edward era un inútil.

Para mí los mejores combates fueron los de Brotherhood y los del 3. Y muy diferentes. Ezio, refinado, con clase, casi como un bailarín. Y Connor, una bestia parda, salvaje, y con esas contras dobles espectaculares. Y además tenía detalles muy buenos, como el poder girar el tomahawk fuera de combate. Es una tontería, pero me encantaba aproximarme a un grupo de soldados haciendo girar el tomahawk, en plan chulesco, antes de masacrarlos. Y si además coincidía con un relámpago, ya era lo hostia. XD
Las tres misiones q traera este pase de temporada: revolucion quimica, prisionero americano y la otra q no me acuerdo lo dan gratis entre comprar la ed. especial de amazon (55 pavos) y unirte a un clan con el programa nos unimos con el codigo q dan x reservar. El resto a ver cuanto vale x separado.
cercata escribió:
Jsk77 escribió:

Si cuesta menos el pase, pues lo pillo, pero una vez que haya salido el contenido, y se vea si merece la pena, nada de pillarlo a ciegas.

Pero según he entendido en el vídeo, lo de china es para lo que compren el pase de temporada.
Me gustaria poder jugar al AC Chronicles China en la Vita nativamente por un crossbuy retroactivo para cuando "hipotéticamente" saliera esta mini entrega en 2D en ella.

Pero supongo que me tendré que conformar con el remote play... [snif]

Por supuesto el season pass caerá de salida junto con la omnipresente guia de Piggyback. :)
A mi me engañaron con el pase de temporada del 4...ya no vuelvo a pasar por el aro
Jack Grensleaves escribió:Por supuesto el season pass caerá de salida junto con la omnipresente guia de Piggyback. :)

+1. Yo igual.
Me acaban de cambiar mi fecha de entrega de la Edición Especial en Amazon al 18 o 19 de noviembre. A alguien más se la han cambiado? No se que hacer, es casi una semana después del lanzamiento, estoy por cancelar mi pedido y acabar pillándolo online, pero quería ahorrarme la descarga desde Uplay, que es horrible. [uzi]
Tinani_HBF escribió:Me acaban de cambiar mi fecha de entrega de la Edición Especial en Amazon al 18 o 19 de noviembre. A alguien más se la han cambiado? No se que hacer, es casi una semana después del lanzamiento, estoy por cancelar mi pedido y acabar pillándolo online, pero quería ahorrarme la descarga desde Uplay, que es horrible. [uzi]

Yo tengo pedida la exclusiva del reloj y me pone que el 13 pero la guia si que me sale hace mucho que el 19 pero des esto hace mucho.
Tinani_HBF escribió:Me acaban de cambiar mi fecha de entrega de la Edición Especial en Amazon al 18 o 19 de noviembre. A alguien más se la han cambiado? No se que hacer, es casi una semana después del lanzamiento, estoy por cancelar mi pedido y acabar pillándolo online, pero quería ahorrarme la descarga desde Uplay, que es horrible. [uzi]

Casi siempre ponen lo mismo, pero la gente lo acaba recibiendo entre el dia antes y el dia despues, yo no me preocuparia.
Por cierto, deseando que salga ya, despues de que me roben el movil mi presupuesto para juegos se ha reducido a este solo para lo que queda de año y vaya si lo voy a disfrutar, hasta me voy a poner alguno de los anteriores para hacer boca [360º]
Daniken79 escribió:
Carretojuegos escribió:Un pase de temporada que añade mas a la historia principal con Arno (no metiendo con calzador otro PJ que ni me va ni me viene) y un Assassins Creed en 2D?? Cae seguro

Edward era un inútil.

Para mí los mejores combates fueron los de Brotherhood y los del 3. Y muy diferentes. Ezio, refinado, con clase, casi como un bailarín. Y Connor, una bestia parda, salvaje, y con esas contras dobles espectaculares. Y además tenía detalles muy buenos, como el poder girar el tomahawk fuera de combate. Es una tontería, pero me encantaba aproximarme a un grupo de soldados haciendo girar el tomahawk, en plan chulesco, antes de masacrarlos. Y si además coincidía con un relámpago, ya era lo hostia. XD

Sin olvidarse de Haytham, que era un lujo verle con la espada. No entiendo como pudieron empeorarlo tanto en Black Flag, teniendo una base tan buena como la de AC3...
Xenndor escribió:Pero según he entendido en el vídeo, lo de china es para lo que compren el pase de temporada.

Puede que salida no lo vendan suelto, pero con el tiempo seguro que sí ...

No voy a comprar un pase de temporada que trae misiones que ya tengo por que venían en la reserva ...
cercata escribió:
Xenndor escribió:Pero según he entendido en el vídeo, lo de china es para lo que compren el pase de temporada.

Puede que salida no lo vendan suelto, pero con el tiempo seguro que sí ...

No voy a comprar un pase de temporada que trae misiones que ya tengo por que venían en la reserva ...

Con el black flag fue asi, de primeras vendian el pase y cuando iban saliendo las ponian independientes tambien. Es de esperar que lo vuelvan a hacer asi.
Cambiaron la resolucion del juego de 720p a 1080p en la Store de USA.
jhonnymn3 escribió:Cambiaron la resolucion del juego de 720p a 1080p en la Store de USA.

Pero esto no tendrá repercusión ninguna y se dirá que Sony no tiene ni idea y que mete las cosas a boleo.

Sale incluso antes lo de 720p y la que se montó por ello, sacando noticias las webs y los usuarios ya hablando de downgrades, vergüenza y mil cosas más, Ubisoft siempre igual etc etc.

Y lo de 1080p es exactamente igual de fiable que lo de 720p: NADA. No se debería ni apenas mencionar, normalmente Sony mete al azar muchas cosas en los pre-lanzamientos igual que MS.

PD: Espero ver a los mismos que criticaron por los supuestos 720p como si les fuera la vida en ello, ser coherentes y alabar con la misma pasión por los confirmadísimos (digo esto porque daban por confirmados los 720p cuando salían de la misma fuente) 1080p a Ubi, Sony y a la señora de la limpieza. Un upgrade en toda regla. Y también espero con impaciencia las noticias de Meristation, Vandal y demás prensa rosa videojueguil la noticia alabando los 1080p que anuncia la Store de igual forma que bien se encargaron de poner corriendo como salía lo de 720p. Seguro que lo hacen, seguro.
abarth escribió:
jhonnymn3 escribió:Cambiaron la resolucion del juego de 720p a 1080p en la Store de USA.

Pero esto no tendrá repercusión ninguna y se dirá que Sony no tiene ni idea y que mete las cosas a boleo.

Sale incluso antes lo de 720p y la que se montó por ello, sacando noticias las webs y los usuarios ya hablando de downgrades, vergüenza y mil cosas más, Ubisoft siempre igual etc etc.

Y lo de 1080p es exactamente igual de fiable que lo de 720p: NADA. No se debería ni apenas mencionar, normalmente Sony mete al azar muchas cosas en los pre-lanzamientos igual que MS.

PD: Espero ver a los mismos que criticaron por los supuestos 720p como si les fuera la vida en ello, ser coherentes y alabar con la misma pasión por los confirmadísimos (digo esto porque daban por confirmados los 720p cuando salían de la misma fuente) 1080p a Ubi, Sony y a la señora de la limpieza. Un upgrade en toda regla. Y también espero con impaciencia las noticias de Meristation, Vandal y demás prensa rosa videojueguil la noticia alabando los 1080p que anuncia la Store de igual forma que bien se encargaron de poner corriendo como salía lo de 720p. Seguro que lo hacen, seguro.

No hace falta que te diga que nos vamos a esperar sentados, no? [qmparto] [qmparto]
Estamos en una época que solo venden las noticias de downgrade y los análisis se hacen buscando el downgrade, no hay que darle mas vueltas, solo pasar y disfrutar.

Me acerque el otro dia a hacer la reseva al carreful y no habia ni una sola tarjeta de reserva, ¿puede ser por el cambio de fecha, no? porque dudo que se les hayan acabado tan pronto. De todas maneras no se que hacer, si pillarlo en game + la guia por 10 euros mas creo o el pase de temporada, se me quedan al mismo precio las 2 opciones.
Yo tengo reservada la edición goll de psn solo queda 1 mes con unos pocos días para disfrutar este juego.
abarth escribió:

no esperes a nadie diciendo eso, igual que todo el mundo antes de la salida de psvita decia: vita se comera con patatas a 3ds, en cuanto salga 3ds enterra, deja de vender, y mira lo que paso. salio y todo el mundo se trago sus palabras
¿por que juegan con mis sentimientos de esta manera? ¿alguien me lo puede explicar?

Imagen

Según la web.... me han enviado mi pedido de Assassins Creed Unity : Guillotine edition..... debe ser un error o puedo ir sacando el paquete de toallitas para tocarme?.

Tal vez sea lo mismo que me ocurrió cuando pedí la Black Flag, un pequeño extra de la edición para ir abriendo boca y luego en su fecha, el resto.
PeSkKoLL escribió:¿por que juegan con mis sentimientos de esta manera? ¿alguien me lo puede explicar?

Imagen

Según la web.... me han enviado mi pedido de Assassins Creed Unity : Guillotine edition..... debe ser un error o puedo ir sacando el paquete de toallitas para tocarme?.

Tal vez sea lo mismo que me ocurrió cuando pedí la Black Flag, un pequeño extra de la edición para ir abriendo boca y luego en su fecha, el resto.

Jajaja nooooo Ubishop es que es asi, tiene unos estados un tanto especiales XD
A mi me pone lo mismo pero cuando lo envian pasa a "Pedido completado". Lo de enviado... pues yo que se, sera enviada la orden al almacen. A saber XD
@PeSkKoLL, ya nos haras un PREVIEW ... no solo jugarlo :P

abarth escribió:PD: Espero ver a los mismos que criticaron por los supuestos 720p como si les fuera la vida en ello, ser coherentes y alabar con la misma pasión por los confirmadísimos (digo esto porque daban por confirmados los 720p cuando salían de la misma fuente) 1080p a Ubi, Sony y a la señora de la limpieza. Un upgrade en toda regla. Y también espero con impaciencia las noticias de Meristation, Vandal y demás prensa rosa videojueguil la noticia alabando los 1080p que anuncia la Store de igual forma que bien se encargaron de poner corriendo como salía lo de 720p. Seguro que lo hacen, seguro.

Upgrade ? Eso sería si lo ponen a 4K, pero 1080 es una kk, para eso me quedo con la 360 !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Buenas, alguien podria decirme donde puedo pillar aun la edicion con la figura a buen precio?? gracias! he preguntado en un game cerca de casa y ya no tienen, y por amazon no lo veo...
SiKTo escribió:Buenas, alguien podria decirme donde puedo pillar aun la edicion con la figura a buen precio?? gracias! he preguntado en un game cerca de casa y ya no tienen, y por amazon no lo veo...

Hace algunas páginas había gente pillándola directamente en la web de ubi, o eso me suena.
A ver si la encuentras compañero
cercata escribió:@PeSkKoLL, ya nos haras un PREVIEW ... no solo jugarlo :P

Juasss, ojalá pudiera haceros esa preview xDDD.
10978 respuestas