Carretojuegos escribió:Mas que el Downgrade lo que me preocupa es que las misiones tienen mas de Black Flag (mierdas con sigilo, repetitivas, mierdosas y de inspiración cero) que con Assassin,s creed III variadas, épicas, curradas... A un mes y pico de su salida empiezo a tener un descenso importante de Hype...
Joder, ya creía que sólo era cosa mía.
Y no sólo misiones principales. Hemos pasado de secundarias como las misiones de gremio de Brotherhood o las de la hacienda del 3, todas diferentes y desarrollando subtramas y personajes, o contratos de asesinato con todo tipo de variables (asesinar x arqueros en un minuto, asesinar a 3 objetivos que están cada uno en una punta del mapa, asesinar a un tio que persigue a una mujer sin que ella se entere, ir a por un objetivo y que sea una emboscada, etc)... a VE Y MATA A ESE TIO en BF.
Y luego contratos navales (en los que haces lo mismo que haces navegando libremente), arponeo (que es siempre lo mismo), buceo (que es siempre lo mismo)... Vamos, nada que ver con las tumbas de asesinos o las máquinas de Leonardo.
La verdad es que es pronto para saber si Unity va a seguir por ahí, pero la tendencia es obvia en Ubisoft: no sólo es BF, también FC3 o Watch Dogs. No hay realmente misiones únicas, hay 5 o 6 tipos de misión que repiten una y otra vez. Sin carga narrativa, sin variedad, sin trascendencia. Algunas tienen más de coleccionable que de misión, porque están obsesionados con llenar el mapa de iconos.