› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PabloPablete escribió:No me dejaba clickar contrareembolso y pague los 10 Ebreles con la tarjeta. No obstante mandare a GAME la duda por email. Aunque, lo que me hace gracia esque en casi todos los paises den un bonus cada tienda menos game, es decir, creo que hace poco salio que en Belgica regalaban una bandera, nosedonde unas chapas, en otro sitio, otra cosa, MENOS EN ESPAÑA. Jajajajajaajja, Game y la propia Ubisoft nos tiene que indemnizar.
PabloPablete escribió:Osea, ¿Que a partir de finales de octubre lo podre comprar? ;D
Lord Duke escribió:A todo esto, en el unboxing de la guillotine no se a visto la caja metálica. El tio del vídeo dice algo de la caja metálica pero a saber lo que dice xD.
Los que habéis hecho la reserva en la web de ubisoft de la guillotine (que bueno es exclusiva de ellos xD) cuando hicisteis la compra os salio "2 veces" el juego? a mi en la lista me apareció "Assassin’s Creed® Unity - Guillotine Collector's Case" que en la foto se ve que es la caja pero luego al final del todo aparece "Assassin's Creed® Unity - Special Edition" y en ambas pone PS4 (Envio en caja).
En el precio de la Special Edition pone 72€ pero luego en el total sale como 0€. Al principio pensé que la caja de la Guillotine seria una caja especial y que luego el juego te lo enviaban suelto vamos como si no viniera dentro de la caja, pero viendo el video del unbox se ve que viene dentro de la caja xD.
Xenndor escribió:Lord Duke escribió:A todo esto, en el unboxing de la guillotine no se a visto la caja metálica. El tio del vídeo dice algo de la caja metálica pero a saber lo que dice xD.
Los que habéis hecho la reserva en la web de ubisoft de la guillotine (que bueno es exclusiva de ellos xD) cuando hicisteis la compra os salio "2 veces" el juego? a mi en la lista me apareció "Assassin’s Creed® Unity - Guillotine Collector's Case" que en la foto se ve que es la caja pero luego al final del todo aparece "Assassin's Creed® Unity - Special Edition" y en ambas pone PS4 (Envio en caja).
En el precio de la Special Edition pone 72€ pero luego en el total sale como 0€. Al principio pensé que la caja de la Guillotine seria una caja especial y que luego el juego te lo enviaban suelto vamos como si no viniera dentro de la caja, pero viendo el video del unbox se ve que viene dentro de la caja xD.
Según tengo entendido (no lo aseguro) donde, en el unboxing se ve el juego de xbox one, va la caja metálica y el juego no va dentro de la caja, va por separado. Seria una solución a lo que paso con la edición black chest que hicieron un edición para todos los países y nos llegaba la caja del juego e instrucciones en ingles (no se de que región sera el juego)
Las cosas que no me cuadran son concretamente las siguientes:
-6 secuencias del presente por 12 del Animus. Mientras que esta proporción me encantaría, ya que sería el AC con más presencia al menos numérica de presente desde AC1, me parece raro con la tendencia de los últimos AC (incluso el 3, donde el protagonismo del presente debería haber sido mucho mayor) que la proporción sean 2 secuencias de Animus y 1 de presente. Aún así deseo que sea verdad.
-Los 2 ridiculos trofeos de caminar. Más de 1 millón y medio de kilometros sería como caminar de punta a punta de España unas entre 10.000 y 15.000 veces. Es completamente absurdo e irrealizable si la distancia es proporcional a la vida real, incluso contando toda la superficie que trepes.
-Los trofeos cooperativos. Mientras que la mayoría me parecen correctos, el hecho que diga realizar TODAS las secuencias cooperativamente (cuando antes te señala hacer 4 y 8 secuencias) implicaría hacer 12. Eso estaría muy bien si no fuera imposible, ya que al menos una secuencia es con Arno de niño y sin ser Asesino. Además Amancio ya ha dicho varias veces que hay misiones de la historia que son en solitario sí o sí, mientras que otras tienes la opción de coop.
-La ausencia del modo Rift. Aunque eso puede ser sencillamente explicado por la parte de completar todo lo secundario, quizás pudiera ir metido ahí.
En cambio otros detalles como las distintas banderas o estandartes por recoger, lo de reunir seguidores y alguna otra cosa que no ha sido anunciada le da sensación de "realismo" a la lista.
Galon_2000 escribió:Otro unboxing, esta vez, de la nueva figura de Altair. Lo que me corroe es la duda, la tengo reservada en Gamestop, pero en la web de Ubishop dice que sale el dia 3 de Septiembre, pero en las tiendas como Game, Gamestop y demas sale fechada para el 9. Alguien sabe si es un error o es que la han retrasado en tiendas fisicas? (Me pareceria una chorrada)
https://www.youtube.com/watch?v=489I9C6 ... D5pA-ZGuZw
CharIy30 escribió:Galon_2000 escribió:Otro unboxing, esta vez, de la nueva figura de Altair. Lo que me corroe es la duda, la tengo reservada en Gamestop, pero en la web de Ubishop dice que sale el dia 3 de Septiembre, pero en las tiendas como Game, Gamestop y demas sale fechada para el 9. Alguien sabe si es un error o es que la han retrasado en tiendas fisicas? (Me pareceria una chorrada)
Joder, la verdad es que estás esperando la gran figura de Altaïr, el mejor de los asesinos, y te encuentras con la hoja oculta doblada y caída... Como que te dan ganas de pasarte al bando Templario.
Galon_2000 escribió:CharIy30 escribió:Galon_2000 escribió:Otro unboxing, esta vez, de la nueva figura de Altair. Lo que me corroe es la duda, la tengo reservada en Gamestop, pero en la web de Ubishop dice que sale el dia 3 de Septiembre, pero en las tiendas como Game, Gamestop y demas sale fechada para el 9. Alguien sabe si es un error o es que la han retrasado en tiendas fisicas? (Me pareceria una chorrada)
Joder, la verdad es que estás esperando la gran figura de Altaïr, el mejor de los asesinos, y te encuentras con la hoja oculta doblada y caída... Como que te dan ganas de pasarte al bando Templario.
Lo de la hoja doblada es una putada, pero con un poco de cuidado se endereza.
CharIy30 escribió:Está claro que si sabes como tocarla, se pone tiesa rápidamente... la hoja claro...
Yuluga escribió:CharIy30 escribió:Está claro que si sabes como tocarla, se pone tiesa rápidamente... la hoja claro...
Tambien todo lo que sube, tiene que bajar (?)
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iDYTAHOK6-Y
abarth escribió:Por el momento a mi parecer Ubi está haciendo las cosas muy bien.
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2014/09/02/assassins-creed-unitys-beautiful-new-screenshots-show-arno-elise-and-co-op-gameplay/abarth escribió:Por el momento a mi parecer Ubi está haciendo las cosas muy bien.
+1
Si hacen como en AC4, que te venden un juego completo y largo por 60 pavos, y luego cobran por quitarle cosas, y alguien quiere pagar, me parece perfecto !!!!
isanchezgl escribió:Es Assassin's Creed? Si. Es juegazo entonces.
Nada mas que añadir
isanchezgl escribió:Es Assassin's Creed? Si. Es juegazo entonces.
Nada mas que añadir
Cloud7 escribió:Un buen argumento si señor
isanchezgl escribió:Cloud7 escribió:Un buen argumento si señor
Es que es así, no hay mas... He jugado a prácticamente a todos los AC y todos me han parecido muy buenos, incluso el 3 que se llevo muchas criticas me gusto mucho. Es algo que va mucho mas allá...... Mucho mucho.... Tanto es el fanatismo que hace ya un año me tuve que hacer un tatuaje con el símbolo de Assassin's Creed. Lo que quiero decir, es que sera un juegazo para mi, aunque todo el mundo lo tache de malo. Desde mi punto de vista personal e intransferible, para mi sera el juego perfecto.
AwesomeGuy escribió:Lo del tatuaje va en serio?
isanchezgl escribió:AwesomeGuy escribió:Lo del tatuaje va en serio?
Si si, hace un año, cuando salio el 4 me lo hice. en el antebrazo a la altura de la muñeca llevo la insignia, el brazo izquierdo.
NucelarGen escribió:abarth tu en cuanto se dice algo de algún juego de ubi que es "inapropiado" saltas cual leona a la yugular no se que tantas explicaciones tienes que dar ni a cuento de que.
klaim2003 escribió:Como que cobran por quitar cosas?
- Black Flag Multiplayer Gameplay Pack - unlocks all multiplayer abilities and profile sets
- Black Flag Multiplayer Appearance Pack - unlocks all multiplayer customization items up to level 50
- Activities Pack - reveals all activity locations on the Animus mini-map
- Collectibles Pack - reveals all collectible locations on the Animus mini-map
- Resources Pack - increases the Jackdaw's storage limit to 2500 and gives 500 of each ship resource
- Technology Pack - allows Edward Kenway to buy all Jackdaw upgrades instantaneously
isanchezgl escribió:Cloud7 escribió:Un buen argumento si señor
Es que es así, no hay mas... He jugado a prácticamente a todos los AC y todos me han parecido muy buenos, incluso el 3 que se llevo muchas criticas me gusto mucho. Es algo que va mucho mas allá...... Mucho mucho.... Tanto es el fanatismo que hace ya un año me tuve que hacer un tatuaje con el símbolo de Assassin's Creed. Lo que quiero decir, es que sera un juegazo para mi, aunque todo el mundo lo tache de malo. Desde mi punto de vista personal e intransferible, para mi sera el juego perfecto.
cercata escribió:klaim2003 escribió:Como que cobran por quitar cosas?
Por ejemplo el DLC Technology pack, pagas para no jugar toda la parte de buscar los planos de mejora ...
http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Assassin%27s_Creed_IV:_Black_Flag_downloadable_content
- Black Flag Multiplayer Gameplay Pack - unlocks all multiplayer abilities and profile sets
- Black Flag Multiplayer Appearance Pack - unlocks all multiplayer customization items up to level 50
- Activities Pack - reveals all activity locations on the Animus mini-map
- Collectibles Pack - reveals all collectible locations on the Animus mini-map
- Resources Pack - increases the Jackdaw's storage limit to 2500 and gives 500 of each ship resource
- Technology Pack - allows Edward Kenway to buy all Jackdaw upgrades instantaneously
Odaiba escribió:NucelarGen escribió:abarth tu en cuanto se dice algo de algún juego de ubi que es "inapropiado" saltas cual leona a la yugular no se que tantas explicaciones tienes que dar ni a cuento de que.
Se ve peor que cuando lo anunciaron. Peores modelados, peores texturas, peor iluminación, todo a peor. Ubidowngrades lo hace de nuevo
Odaiba escribió:Se ve peor que cuando lo anunciaron. Peores modelados, peores texturas, peor iluminación, todo a peor. Ubidowngrades lo hace de nuevo
MindBreaker escribió:Odaiba escribió:Se ve peor que cuando lo anunciaron. Peores modelados, peores texturas, peor iluminación, todo a peor. Ubidowngrades lo hace de nuevo
Estas cosas las hacéis aposta, si no no lo entiendo...
soyun escribió:MindBreaker escribió:Odaiba escribió:Se ve peor que cuando lo anunciaron. Peores modelados, peores texturas, peor iluminación, todo a peor. Ubidowngrades lo hace de nuevo
Estas cosas las hacéis aposta, si no no lo entiendo...
No, es que ven la versión de PC y dicen que ha habido downgrade porque la versión de consola no se ve igual.
MindBreaker escribió:En la segunda imagen, tanto el Assassin de rojo como el de azul llevan la misma capucha, ¿personalización de color? Sería fantástico que ademas de esa gran cantidad de ropa podamos cambiar el color de la que elijamos, haciendo combinaciones tan chulas como el de la tercera imagen, una mezcla de Altair y el Ezio de Brotherhood.
Por cierto, ¿lo de que tendremos solo una hoja oculta está confirmado?, ¿va a ser durante todo el juego? Sería la primera vez que no hubiera segunda hoja oculta desde el original.
Haciendo gala de su título, Unity, que no solo se refiere al coop sino a una unión entre un Asesino y una Templaria como es Elise y su "amor imposible"... Es bastante probable que la descendencia de Arno sea a través de Elise lo cual la haría viable como sujeto del Animus. Yo creo que existe una buena posibilidad que la primera secuencia, donde probablemente sean niños como hemos visto en una imágen, pudiéramos llevar a Elise tal como llevamos a Haytham en AC3. Incluso me apostaría a que si hay un DLC de historia, será con ella al estilo Grito de Libertad.
abarth escribió:..Arno aprenderá a matar a dos a la vez, que como hemos visto en los videos lo hace en dos veces (primero al de su izquierda y después de haber tumbado al otro se lo carga en el suelo).
MindBreaker escribió:En la segunda imagen, tanto el Assassin de rojo como el de azul llevan la misma capucha, ¿personalización de color? Sería fantástico que ademas de esa gran cantidad de ropa podamos cambiar el color de la que elijamos, haciendo combinaciones tan chulas como el de la tercera imagen, una mezcla de Altair y el Ezio de Brotherhood.
Por cierto, ¿lo de que tendremos solo una hoja oculta está confirmado?, ¿va a ser durante todo el juego? Sería la primera vez que no hubiera segunda hoja oculta desde el original.
klaim2003 escribió:isanchezgl escribió:AwesomeGuy escribió:Lo del tatuaje va en serio?
Si si, hace un año, cuando salio el 4 me lo hice. en el antebrazo a la altura de la muñeca llevo la insignia, el brazo izquierdo.
Yo no lo veo tan raro el tatuaje, a mi me gustaría hacerme algún tatuaje con la calavera del punisher o algo relacionado con metal Gear.