Assassin's Creed: Unity

No me dejaba clickar contrareembolso y pague los 10 Ebreles con la tarjeta. No obstante mandare a GAME la duda por email. Aunque, lo que me hace gracia esque en casi todos los paises den un bonus cada tienda menos game, es decir, creo que hace poco salio que en Belgica regalaban una bandera, nosedonde unas chapas, en otro sitio, otra cosa, MENOS EN ESPAÑA. Jajajajajaajja, Game y la propia Ubisoft nos tiene que indemnizar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PabloPablete escribió:No me dejaba clickar contrareembolso y pague los 10 Ebreles con la tarjeta. No obstante mandare a GAME la duda por email. Aunque, lo que me hace gracia esque en casi todos los paises den un bonus cada tienda menos game, es decir, creo que hace poco salio que en Belgica regalaban una bandera, nosedonde unas chapas, en otro sitio, otra cosa, MENOS EN ESPAÑA. Jajajajajaajja, Game y la propia Ubisoft nos tiene que indemnizar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah creo que solo tienes hecha la reserva, cuando falta un par de días para que salga el juego te dejara ya "comprar" el juego y entonces puedes elegir la modalidad de pago por eso ahora no te dejaba contrareembolso por que solo es reserva.

Saludos!
Osea, ¿Que a partir de finales de octubre lo podre comprar? ;D
PabloPablete escribió:Osea, ¿Que a partir de finales de octubre lo podre comprar? ;D

:( :( :( :( :(
Lord Duke escribió:A todo esto, en el unboxing de la guillotine no se a visto la caja metálica. El tio del vídeo dice algo de la caja metálica pero a saber lo que dice xD.

Los que habéis hecho la reserva en la web de ubisoft de la guillotine (que bueno es exclusiva de ellos xD) cuando hicisteis la compra os salio "2 veces" el juego? a mi en la lista me apareció "Assassin’s Creed® Unity - Guillotine Collector's Case" que en la foto se ve que es la caja pero luego al final del todo aparece "Assassin's Creed® Unity - Special Edition" y en ambas pone PS4 (Envio en caja).

En el precio de la Special Edition pone 72€ pero luego en el total sale como 0€. Al principio pensé que la caja de la Guillotine seria una caja especial y que luego el juego te lo enviaban suelto vamos como si no viniera dentro de la caja, pero viendo el video del unbox se ve que viene dentro de la caja xD.

Según tengo entendido (no lo aseguro) donde, en el unboxing se ve el juego de xbox one, va la caja metálica y el juego no va dentro de la caja, va por separado. Seria una solución a lo que paso con la edición black chest que hicieron un edición para todos los países y nos llegaba la caja del juego e instrucciones en ingles (no se de que región sera el juego)
Xenndor escribió:
Lord Duke escribió:A todo esto, en el unboxing de la guillotine no se a visto la caja metálica. El tio del vídeo dice algo de la caja metálica pero a saber lo que dice xD.

Los que habéis hecho la reserva en la web de ubisoft de la guillotine (que bueno es exclusiva de ellos xD) cuando hicisteis la compra os salio "2 veces" el juego? a mi en la lista me apareció "Assassin’s Creed® Unity - Guillotine Collector's Case" que en la foto se ve que es la caja pero luego al final del todo aparece "Assassin's Creed® Unity - Special Edition" y en ambas pone PS4 (Envio en caja).

En el precio de la Special Edition pone 72€ pero luego en el total sale como 0€. Al principio pensé que la caja de la Guillotine seria una caja especial y que luego el juego te lo enviaban suelto vamos como si no viniera dentro de la caja, pero viendo el video del unbox se ve que viene dentro de la caja xD.

Según tengo entendido (no lo aseguro) donde, en el unboxing se ve el juego de xbox one, va la caja metálica y el juego no va dentro de la caja, va por separado. Seria una solución a lo que paso con la edición black chest que hicieron un edición para todos los países y nos llegaba la caja del juego e instrucciones en ingles (no se de que región sera el juego)

No me había dado cuenta de la caja del black flag, acabo de mirarlo y en efecto esta en ingles xD. Puede ser por eso, también explicaría el por que cuando compras esa collector sale la caja de la collector por un lado y el juego edición especial por otro xD.

Saludos!
Assassin's Creed Unity | Premiere Tráiler E3 2014 Español

https://www.youtube.com/watch?v=wTdLYxZ38_o#t=67
Por si a alguien le interesa, la Bastille Edition ha sido rebajada a 69€ en Amazon, (2 eurillos), algo es algo. XD
Como el hilo está bastante apagado, voy a dar mi opinión sobre la veracidad de los Logros/Trofeos filtrados, ya que hay varias cosas que dan a entender que pueden ser reales y otras dificiles de creer. No hay spoilers más allá del número de secuencias y algunos trofeos pero que no detallan nada de la historia.

Las cosas que no me cuadran son concretamente las siguientes:

-6 secuencias del presente por 12 del Animus. Mientras que esta proporción me encantaría, ya que sería el AC con más presencia al menos numérica de presente desde AC1, me parece raro con la tendencia de los últimos AC (incluso el 3, donde el protagonismo del presente debería haber sido mucho mayor) que la proporción sean 2 secuencias de Animus y 1 de presente. Aún así deseo que sea verdad.

-Los 2 ridiculos trofeos de caminar. Más de 1 millón y medio de kilometros sería como caminar de punta a punta de España unas entre 10.000 y 15.000 veces. Es completamente absurdo e irrealizable si la distancia es proporcional a la vida real, incluso contando toda la superficie que trepes.

-Los trofeos cooperativos. Mientras que la mayoría me parecen correctos, el hecho que diga realizar TODAS las secuencias cooperativamente (cuando antes te señala hacer 4 y 8 secuencias) implicaría hacer 12. Eso estaría muy bien si no fuera imposible, ya que al menos una secuencia es con Arno de niño y sin ser Asesino. Además Amancio ya ha dicho varias veces que hay misiones de la historia que son en solitario sí o sí, mientras que otras tienes la opción de coop.

-La ausencia del modo Rift. Aunque eso puede ser sencillamente explicado por la parte de completar todo lo secundario, quizás pudiera ir metido ahí.

En cambio otros detalles como las distintas banderas o estandartes por recoger, lo de reunir seguidores y alguna otra cosa que no ha sido anunciada le da sensación de "realismo" a la lista.
Galon_2000 escribió:Otro unboxing, esta vez, de la nueva figura de Altair. Lo que me corroe es la duda, la tengo reservada en Gamestop, pero en la web de Ubishop dice que sale el dia 3 de Septiembre, pero en las tiendas como Game, Gamestop y demas sale fechada para el 9. Alguien sabe si es un error o es que la han retrasado en tiendas fisicas? (Me pareceria una chorrada)

https://www.youtube.com/watch?v=489I9C6 ... D5pA-ZGuZw

Joder, la verdad es que estás esperando la gran figura de Altaïr, el mejor de los asesinos, y te encuentras con la hoja oculta doblada y caída... Como que te dan ganas de pasarte al bando Templario.
CharIy30 escribió:
Galon_2000 escribió:Otro unboxing, esta vez, de la nueva figura de Altair. Lo que me corroe es la duda, la tengo reservada en Gamestop, pero en la web de Ubishop dice que sale el dia 3 de Septiembre, pero en las tiendas como Game, Gamestop y demas sale fechada para el 9. Alguien sabe si es un error o es que la han retrasado en tiendas fisicas? (Me pareceria una chorrada)

Joder, la verdad es que estás esperando la gran figura de Altaïr, el mejor de los asesinos, y te encuentras con la hoja oculta doblada y caída... Como que te dan ganas de pasarte al bando Templario.

Lo de la hoja doblada es una putada, pero con un poco de cuidado se endereza.
Galon_2000 escribió:
CharIy30 escribió:

Lo de la hoja doblada es una putada, pero con un poco de cuidado se endereza.

Está claro que si sabes como tocarla, se pone tiesa rápidamente... la hoja claro...
CharIy30 escribió:Está claro que si sabes como tocarla, se pone tiesa rápidamente... la hoja claro...

Tambien todo lo que sube, tiene que bajar (?) [ayay]
Yuluga escribió:
CharIy30 escribió:Está claro que si sabes como tocarla, se pone tiesa rápidamente... la hoja claro...

Tambien todo lo que sube, tiene que bajar (?) [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iDYTAHOK6-Y

Antes de que aparezcan los agoreros de siempre a llorar porque han oido dos palabras sueltas "dinero real" e "items de customización"... Amancio al igual que Sebastien Puel hace dias ya deja claro que pese a que puedes comprar ciertos elementos con dinero real, solo es una forma de conseguirlo rápido y sin esfuerzo, no habrá contenido exclusivo pagando con dinero real sino que todo es desbloqueable jugando.

Y como se lo siguiente que van a decir: No, no va a desequilibrar el online porque no es competitivo, es cooperativo. De hecho a ti te interesa que el otro esté lo más dopado posible para tener más formas de completar la misión.

Por el momento a mi parecer Ubi está haciendo las cosas muy bien. Tenía miedo del coop al principio pero dejando claro 100 veces como han hecho que todo el juego se puede jugar solo y que no te pierdes nada sin coop, que es algo opcional pese a ser de lo más publicitado pues ya me deja más tranquilo. A eso hay que sumar que esta vez, al menos en pre-salida, no se están pasando con los DLC, que normalmente los juegos de Ubi suelen tener hasta 8 ó 9 ediciones distintas, cada una con distintos DLC... Aquí uno de ellos viene con cualquier reserva del juego, otro con el programa Unite (que también es solo reservando) y la última viene con las ediciones más tochas. Luego habrá el esperable DLC de historia más supongo algunos para elementos del coop, chorraditas varias como en AC4 pero nada que no conozcamos.
Es Assassin's Creed? Si. Es juegazo entonces.

Nada mas que añadir
http://www.dualshockers.com/2014/09/02/assassins-creed-unitys-beautiful-new-screenshots-show-arno-elise-and-co-op-gameplay/

abarth escribió:Por el momento a mi parecer Ubi está haciendo las cosas muy bien.

+1

Si hacen como en AC4, que te venden un juego completo y largo por 60 pavos, y luego cobran por quitarle cosas, y alguien quiere pagar, me parece perfecto !!!!
abarth tu en cuanto se dice algo de algún juego de ubi que es "inapropiado" saltas cual leona a la yugular [qmparto] no se que tantas explicaciones tienes que dar ni a cuento de que.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2014/09/02/assassins-creed-unitys-beautiful-new-screenshots-show-arno-elise-and-co-op-gameplay/

abarth escribió:Por el momento a mi parecer Ubi está haciendo las cosas muy bien.

+1

Si hacen como en AC4, que te venden un juego completo y largo por 60 pavos, y luego cobran por quitarle cosas, y alguien quiere pagar, me parece perfecto !!!!

Como que cobran por quitar cosas?
isanchezgl escribió:Es Assassin's Creed? Si. Es juegazo entonces.

Nada mas que añadir

A mis brazos hermano! [beer]
isanchezgl escribió:Es Assassin's Creed? Si. Es juegazo entonces.

Nada mas que añadir

Un buen argumento si señor [facepalm]
Cloud7 escribió:Un buen argumento si señor [facepalm]

Es que es así, no hay mas... He jugado a prácticamente a todos los AC y todos me han parecido muy buenos, incluso el 3 que se llevo muchas criticas me gusto mucho. Es algo que va mucho mas allá...... Mucho mucho.... Tanto es el fanatismo que hace ya un año me tuve que hacer un tatuaje con el símbolo de Assassin's Creed. Lo que quiero decir, es que sera un juegazo para mi, aunque todo el mundo lo tache de malo. Desde mi punto de vista personal e intransferible, para mi sera el juego perfecto.
isanchezgl escribió:

Es que es así, no hay mas... He jugado a prácticamente a todos los AC y todos me han parecido muy buenos, incluso el 3 que se llevo muchas criticas me gusto mucho. Es algo que va mucho mas allá...... Mucho mucho.... Tanto es el fanatismo que hace ya un año me tuve que hacer un tatuaje con el símbolo de Assassin's Creed. Lo que quiero decir, es que sera un juegazo para mi, aunque todo el mundo lo tache de malo. Desde mi punto de vista personal e intransferible, para mi sera el juego perfecto.

Lo del tatuaje va en serio? ¬_¬
AwesomeGuy escribió:Lo del tatuaje va en serio? ¬_¬

Si si, hace un año, cuando salio el 4 me lo hice. en el antebrazo a la altura de la muñeca llevo la insignia, el brazo izquierdo.
isanchezgl escribió:

Si si, hace un año, cuando salio el 4 me lo hice. en el antebrazo a la altura de la muñeca llevo la insignia, el brazo izquierdo.

Yo no lo veo tan raro el tatuaje, a mi me gustaría hacerme algún tatuaje con la calavera del punisher o algo relacionado con metal Gear.
NucelarGen escribió:abarth tu en cuanto se dice algo de algún juego de ubi que es "inapropiado" saltas cual leona a la yugular [qmparto] no se que tantas explicaciones tienes que dar ni a cuento de que.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve peor que cuando lo anunciaron. Peores modelados, peores texturas, peor iluminación, todo a peor. Ubidowngrades lo hace de nuevo [buuuaaaa]
klaim2003 escribió:Como que cobran por quitar cosas?

Por ejemplo el DLC Technology pack, pagas para no jugar toda la parte de buscar los planos de mejora ...

http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Assassin%27s_Creed_IV:_Black_Flag_downloadable_content

• Black Flag Multiplayer Gameplay Pack - unlocks all multiplayer abilities and profile sets
  • Black Flag Multiplayer Appearance Pack - unlocks all multiplayer customization items up to level 50
  • Activities Pack - reveals all activity locations on the Animus mini-map
  • Collectibles Pack - reveals all collectible locations on the Animus mini-map
  • Resources Pack - increases the Jackdaw's storage limit to 2500 and gives 500 of each ship resource
  • Technology Pack - allows Edward Kenway to buy all Jackdaw upgrades instantaneously
isanchezgl escribió:

No serás el presentador de Pasapalabra, ¿no?

Y sí, no te falta razón. Para sacar AC al año, se lo curran y son juegos de mucha calidad. Sólo hay que ver los sandbox de la competencia, para mí sólo los de Rockstar son comparables. Pero si pienso en los Saints Row, los Just Cause, los Prototype, los Infamous, Sleeping Dogs, The Saboteur, incluso los TES... pues me parecen juegos muy divertidos algunos, pero desde luego el AC medio no tiene NADA que envidiarles, y en general los supera.
cercata escribió:
klaim2003 escribió:Como que cobran por quitar cosas?

Por ejemplo el DLC Technology pack, pagas para no jugar toda la parte de buscar los planos de mejora ...

http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Assassin%27s_Creed_IV:_Black_Flag_downloadable_content

• Black Flag Multiplayer Gameplay Pack - unlocks all multiplayer abilities and profile sets
  • Black Flag Multiplayer Appearance Pack - unlocks all multiplayer customization items up to level 50
  • Activities Pack - reveals all activity locations on the Animus mini-map
  • Collectibles Pack - reveals all collectible locations on the Animus mini-map
  • Resources Pack - increases the Jackdaw's storage limit to 2500 and gives 500 of each ship resource
  • Technology Pack - allows Edward Kenway to buy all Jackdaw upgrades instantaneously

Pero esos los vendían a parte, no? Porque yo compre la edición blackchest y recuerdo que los planos de mejora del barco tenia que buscarlos, es mas, recuerdo que acabe el juego sin encontrar algunos, aun tengo pendiente aun cosas como ir a por los superbarcos XD
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Odaiba escribió:
NucelarGen escribió:abarth tu en cuanto se dice algo de algún juego de ubi que es "inapropiado" saltas cual leona a la yugular [qmparto] no se que tantas explicaciones tienes que dar ni a cuento de que.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve peor que cuando lo anunciaron. Peores modelados, peores texturas, peor iluminación, todo a peor. Ubidowngrades lo hace de nuevo [buuuaaaa]

Pues yo lo veo genial chico... :o
Chica :) Pues lo verás genial pero hay una diferencia enorme con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=wzBJPOcmke0

Y no puedo decir que me sorprenda tratándose de Ubisoft.
Odaiba escribió:Se ve peor que cuando lo anunciaron. Peores modelados, peores texturas, peor iluminación, todo a peor. Ubidowngrades lo hace de nuevo [buuuaaaa]

Estas cosas las hacéis aposta, si no no lo entiendo... :-|
MindBreaker escribió:
Odaiba escribió:Se ve peor que cuando lo anunciaron. Peores modelados, peores texturas, peor iluminación, todo a peor. Ubidowngrades lo hace de nuevo [buuuaaaa]

No, es que ven la versión de PC y dicen que ha habido downgrade porque la versión de consola no se ve igual.
*Entro al tema*.

*Veo que se acusa de Downgrade por unas imagenes pasadas por photoshop PARA, obviamente y como hacen todas las compañias, VERSE BIEN. Diciendo que se ve peor que el gameplay (cuando es al reves)..*

*Me voy*.
Ya son ganas de echar mierda, tratándose de las típicas imágenes pastelosas de promoción ultraphotoshopeadas. Es que NO hay manera de ver ningún downgrade ahí, a no ser que tenga uno el downgrade en el cerebro.
soyun escribió:
MindBreaker escribió:

No, es que ven la versión de PC y dicen que ha habido downgrade porque la versión de consola no se ve igual.

Ah, entonces esas imágenes corresponden a la versión de consolas?

Pues menos mal que están retocadas para verse "bien" [+risas] Esas texturas, iluminación, poligonaje, ese pelo horroroso, fijaros en ese pelo... [mad]
Yo lo veo también bastante bien, por cierto ya había visto vídeos pero no me había fijado en esa nueva movilidad y movimientos del personaje al trepar y saltar, que puta pasada
Si quieren hablar de eso que lo hagan bien y comparen la demo de la Gamescom y la del E3. Pero, de verdad, quien vea downgrade en esta bonita foto es para hacérselo mirar, ya me gustaría que la versión que vamos a tener en PS4 se acercara siquiera a lo visto en esa imagen.
Pediría que se me mostrara un solo juego de consola que se vea mejor que esas imágenes (que están editadas, por cierto), pero creo que es mejor dejar esta chorrada de desvirtuación.

En fin, aquí están a máxima resolución:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NucelarGen, me han acusado de fanático de Metal Gear, de Kojima, de Assassin's Creed, de Watch Dogs, de Castlevania, de inFamous, de GTA... Y pierdo la cuenta. A mi que AC o WD sean de Ubi me da igual, por ejemplo el Child of Light es de Ubi y no lo he jugado ni planeo hacerlo al igual que tantos otros juegos de esta compañía. Pero si sacan AC, WD o Far Cry y me gustan... Pues igual que cuando Rockstar saca obras maestras como GTA V o RDR, Konami con MGS o Castlevania y una gran cantidad de juegos. Al final resultará que soy un fanboy, sí, pero de los videojuegos. Cosa que otr@s (y no lo digo por ti) prefieren amargarse y le buscan pegas, defectos, downgrades y cualquier defecto a cualquier juego. Como para mi los videojuegos son un entretenimiento que me apasiona, prefiero quedarme con sus virtudes y disfrutarlos antes que amargarme con sus defectos. Si eso es ser un fanboy, lo soy encantado. Antiguamente la gente flipaba con, por ejemplo, Final Fantasy VII y defectos no le faltaban, mismamente en el aspecto gráfico que incluso para la época en la que salió quedó atrasado. Pero quienes lo jugaron disfrutaron las horas que pasaron con él. Ahora o el juego es impoluto o ya es basura. Eso no significa que no se pueda ser crítico, pero ser crítico no tiene que implicar desechar todo videojuego moderno porque en un rincón del escenario hay una textura plana.

Y sobre a santo de qué vienen las explicaciones, pues a que creo que EOL sigue siendo un foro abierto donde cada uno expresa, respetando las normas, lo que le viene en gana. Menos entiendo yo a qué viene tu réplica cuando en ningún momento me he dirigido a ti, solo he citado el video que has enlazado (gracias por postearlo, por cierto). Un video del mismo tema se publicó hace un mes o por ahí y tanto en este hilo como en el de la saga de Multi ya saltaron unos cuantos diciendo que es una vergüenza que metan micropagos, que iban a desnivelar el online, que si Pay 2 Win.... Solo me adelantaba a las posibles reacciones.

Y gracias (tanto a ti como a MindBreaker) por las imágenes. Arno con la capucha me recordaba como puso xufeitor al vampiro de Crepúsculo, menos mal que sin la capucha ya no tanto. XD
En la segunda imagen, tanto el Assassin de rojo como el de azul llevan la misma capucha, ¿personalización de color? Sería fantástico que ademas de esa gran cantidad de ropa podamos cambiar el color de la que elijamos, haciendo combinaciones tan chulas como el de la tercera imagen, una mezcla de Altair y el Ezio de Brotherhood.

Por cierto, ¿lo de que tendremos solo una hoja oculta está confirmado?, ¿va a ser durante todo el juego? Sería la primera vez que no hubiera segunda hoja oculta desde el original.
MindBreaker escribió:En la segunda imagen, tanto el Assassin de rojo como el de azul llevan la misma capucha, ¿personalización de color? Sería fantástico que ademas de esa gran cantidad de ropa podamos cambiar el color de la que elijamos, haciendo combinaciones tan chulas como el de la tercera imagen, una mezcla de Altair y el Ezio de Brotherhood.

Por cierto, ¿lo de que tendremos solo una hoja oculta está confirmado?, ¿va a ser durante todo el juego? Sería la primera vez que no hubiera segunda hoja oculta desde el original.

Sobre lo del color, he pensado lo mismo. Sería un puntazo que pudiéramos elegir el color de cada prenda por separado en vez de combinaciones estándar como en todos los AC hasta ahora. Aún así me gusta demasiado el traje original como para cambiarlo. XD

Y sí, está confirmado que solo habrá una hoja oculta. De hecho al inicio solo podremos asesinar a un enemigo a la vez, será mediante una mejora que Arno aprenderá a matar a dos a la vez, que como hemos visto en los videos lo hace en dos veces (primero al de su izquierda y después de haber tumbado al otro se lo carga en el suelo).

También me gusta lo de no empezar como Asesino, fue algo que ya me encantó en AC2, que el tutorial sea con el Asesino antes de su ingreso en la Hermandad y que el momento de ponerte por primera vez el traje sea especial. Es más, incluso tengo una teoría respecto al inicio:

Haciendo gala de su título, Unity, que no solo se refiere al coop sino a una unión entre un Asesino y una Templaria como es Elise y su "amor imposible"... Es bastante probable que la descendencia de Arno sea a través de Elise lo cual la haría viable como sujeto del Animus. Yo creo que existe una buena posibilidad que la primera secuencia, donde probablemente sean niños como hemos visto en una imágen, pudiéramos llevar a Elise tal como llevamos a Haytham en AC3. Incluso me apostaría a que si hay un DLC de historia, será con ella al estilo Grito de Libertad.
abarth escribió:..Arno aprenderá a matar a dos a la vez, que como hemos visto en los videos lo hace en dos veces (primero al de su izquierda y después de haber tumbado al otro se lo carga en el suelo).

¿Eso pasa en el del E3 u otro gameplay? Porque en este..

https://www.youtube.com/watch?v=ot0MpgIaMC4

8:25

Al de la izquierda se lo carga con la hoja.. ¿pero al de la derecha? :-?

A lo sumo le rompe el cuello en cero coma, pero es que incluso se ve sangre en la cara del soldado xD.

A ver que animacion se inventan para el asesinato aereo doble, sera extraño que sea de otra forma tras tantos juegos.
Bueno, podríamos decir que lo deja inconsciente, pero sí, es muy forzado ya que apenas se esfuerza en ello, casi parece que le abrace. XD El que digo yo antes ocurre en uno o los dos del E3, ahora lo miro.

Y cierto, a ver como se lo montan para el asesinato doble aereo, aunque me imagino que de forma similar al otro, es decir estampar la cabeza del de la derecha y apuñalarlo después.

Edit: En el segundo 45. https://www.youtube.com/watch?v=1P_s72dOKIk
Me gusta eso de llevar una sola hoja oculta pero poder aprender el asesinato doble. Una mezcla de sensaciones antiguas y nuevas. Para el aéreo creo que estampar una cabeza contra el suelo ya es lo bastante mortal, seguro que no hará falta rematarle con la hoja [carcajad]

Y lo del trailer, tiene toda la pinta de ser el asesinato de perfil alto, mientras que el ''abrazo'' del gameplay de la Gamescom será porbablemente el de perfil bajo.
Imagen
MindBreaker escribió:En la segunda imagen, tanto el Assassin de rojo como el de azul llevan la misma capucha, ¿personalización de color? Sería fantástico que ademas de esa gran cantidad de ropa podamos cambiar el color de la que elijamos, haciendo combinaciones tan chulas como el de la tercera imagen, una mezcla de Altair y el Ezio de Brotherhood.

En Revelations Ezio no llevaba dos hojas ocultas, sino una hojs y el gancho para las cuerdas.
Si no recuerdo mal he leído en los torrentes de información que se sacan de entrevistas que puedes desbloquear una segunda hoja oculta. O eso o se desbloquea la habilidad para matar a dos soldados a la vez que es lo que dicen por ahí arriba.

Respecto a las imágenes recientes nada que decir, me parece que están al nivel de lo ya visto. Por mi parte no veo downgrade en ninguna parte. Otra cosa es la versión de consola y la de PC, pero vamos, más allá de esto... No creo que haya una diferencia del copón.
klaim2003 escribió:
isanchezgl escribió:

Yo no lo veo tan raro el tatuaje, a mi me gustaría hacerme algún tatuaje con la calavera del punisher o algo relacionado con metal Gear.

Yo tampoco, de hecho quiero el mismo que el, lo que en algun otro sitio mas tapado y menos doloroso XD
alexito_fcb escribió:Yo tampoco, de hecho quiero el mismo que el, lo que en algun otro sitio mas tapado y menos doloroso XD

Aquí el mio.

Imagen
isanchezgl escribió:
alexito_fcb escribió:Yo tampoco, de hecho quiero el mismo que el, lo que en algun otro sitio mas tapado y menos doloroso XD

Aquí el mio.

Imagen

Muy guapo ^^ Yo llevo en el mismo sitio triforce de Zelda
10978 respuestas