Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por tocar los cojones, los que me conocéis del hilo sabéis que he dfendido el juego a capa y espada e incluso he bromeado con el tema del Downgrade...
Pero ahora hablo en serio, cada vez están mas satinados los colores, dandole un efecto brillo a las calles HORRIBLE, los NPC parecen la mayoría iguales, y hay una sección que se jugó en la gamescom que ahora se ve llena de dientes de sierra e incluso un montonazo de NPC, vallas, arboles y cosas apareciendo de repente... Ahora estoy mosqueado de verdad...
La zona de Notredame se ve bastante bien pero hay otras zonas que parecen directamente incabadas,,, desde luego antes distaba poco de lo del E3 pero a medida que hay más y más vídeos lo siento pero me decanto del lado de los que hablan de Downgrade de mil pares de cojones además... Y teniendo en cuenta que el vídeo será de PC, tengo serias dudas de que será finalmente lo que nos vamos a comer en consolas... en fin me mantengo muy alerta, no es el caso de Watch Dogs pero... nos la han vuelto a colar. Insisto que son partes del vídeo, en conjutno sigue pintando verdaderamente impresionante y dando sensación de next gen, y supongo que cuando lo tenga entre mis manos la sensación mejorará mucho... Que ganas de que salga y salir de dudas.