Assassin's Creed: Unity

¿El código de #NosUnimos lo dan con todas las reservas?
Estoy pensando pedirme la edición exclusiva de Amazon (por el reloj, que me tira más que las figuras, y la edición Guillotine se me va de precio) y no pone si lo dan con esa edición.
Un saludo, compis [beer]
http://www.ebay.es/itm/NO-GAME-PS4-Assa ... 2ed70e03e4

ha alguien le ha llegado la pre reserva como las del anuncio?
fepasto escribió:¿El código de #NosUnimos lo dan con todas las reservas?
Estoy pensando pedirme la edición exclusiva de Amazon (por el reloj, que me tira más que las figuras, y la edición Guillotine se me va de precio) y no pone si lo dan con esa edición.
Un saludo, compis [beer]

A mi me lo dieron con esa edición, pero en Amazon.fr
Creo que el código es para todos los que reservan el juego, independientemente de la edición.
cercata escribió:
fepasto escribió:¿El código de #NosUnimos lo dan con todas las reservas?
Un saludo, compis [beer]

A mi me lo dieron con esa edición, pero en Amazon.fr
Creo que el código es para todos los que reservan el juego, independientemente de la edición.

Gracias por contestar, cercata. Espero que me lo den también en Amazon.es [beer]
Se sabe lo que costara el pase de Temporada???
Viene muy completo y me da que nos clavaran 30€.
resident44 escribió:Se sabe lo que costara el pase de Temporada???
Viene muy completo y me da que nos clavaran 30€.

No creo, los pases de temporada por normal general no bajan de 20. Yo esperaré ya que pillo la notre dame en Game y quiero ver opiniones antes de lanzarme a por el pase de temporada.
EN black flag, resulta que me pille el DLC de adewale, y me vino de regalo el resto del contenido del pase de temporada ... a ver sipasa igual con este.
¿Donde es el sitio mas barato para pillarlo de salida?
Yo lo reserve en el mm un poco a ciegas fiandome de los ultimos precios/promociones que han echo.. espero no arrepentirme XD
En el caso de arrepentirme... sabeis si en el mm al cancelar una reserva te devuelven la pasta?.
Jesus36 escribió:¿Donde es el sitio mas barato para pillarlo de salida?

Yo igual tambien lo busco donde mas barato sea, seguro que nos tocara pillarlo por MM.
Si amazon vuelve a bajarlo a 55 me quito de lios de MM, ahora esta por 59.
Madre mia que pedazo de juego... Cada trailer que sacan me va dejando con las ganas de jugarlo...
MindBreaker escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uyGFqJVd3sQ

Buffffff vaya personalizacion
Qué raro que oculten los botones de los menús en ese vídeo. Me pregunto en qué plataforma debe funcionar :-?
Odaiba escribió:Qué raro que oculten los botones de los menús en ese vídeo. Me pregunto en qué plataforma debe funcionar :-?

Pc obviamente
Ps4 obviamente sino pondrían los de one a pc. XD
Valiente brutalidad de juego al menos lo que muestran. Que ganas de jugarlo ya.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por tocar los cojones, los que me conocéis del hilo sabéis que he dfendido el juego a capa y espada e incluso he bromeado con el tema del Downgrade...

Pero ahora hablo en serio, cada vez están mas satinados los colores, dandole un efecto brillo a las calles HORRIBLE, los NPC parecen la mayoría iguales, y hay una sección que se jugó en la gamescom que ahora se ve llena de dientes de sierra e incluso un montonazo de NPC, vallas, arboles y cosas apareciendo de repente... Ahora estoy mosqueado de verdad...

La zona de Notredame se ve bastante bien pero hay otras zonas que parecen directamente incabadas,,, desde luego antes distaba poco de lo del E3 pero a medida que hay más y más vídeos lo siento pero me decanto del lado de los que hablan de Downgrade de mil pares de cojones además... Y teniendo en cuenta que el vídeo será de PC, tengo serias dudas de que será finalmente lo que nos vamos a comer en consolas... en fin me mantengo muy alerta, no es el caso de Watch Dogs pero... nos la han vuelto a colar. Insisto que son partes del vídeo, en conjutno sigue pintando verdaderamente impresionante y dando sensación de next gen, y supongo que cuando lo tenga entre mis manos la sensación mejorará mucho... Que ganas de que salga y salir de dudas.
El video tiene toda la pinta de ir a 900p, estoy casi seguro, posiblemente el vídeo de Gamescom fuera a mas resolución, pero no lo se.
De todas formas si me lo venden así como se ve en este ultimo trailer con esa resolución, yo encantado de la vida, la iluminación, modelados y animaciones han mejorado una barbaridad, y no veo descabellado que no llegue a 1080p, si que lo veía en Watch Dogs, pero seguramente el ser multiplataforma le paso factura.

Edito: Si, descarado, hay un downgrade en partículas y resolución, en LOD las cosas aparecen a la misma distancia en los dos vídeos, por lo menos en la parte de la catedral de Notredame.
Pero repito, para mi se sigue viendo genial.
¿Eso es un glifo? Seguro que todos recordáis ese símbolo. Imagen
Es curioso, porque hay un símbolo de estos en la demo de la gamescom, cuando ya huyes de Notre Dame. Pero se ven a simple vista? Está quien todos sabemos involucrado también en estos símbolos o son parte de la trama? Podrían ser otra cosa. Pero no me cabe duda de que si pueden ser algo esos símbolos, seguramente son glifos.
Jesus36 escribió:Si amazon vuelve a bajarlo a 55 me quito de lios de MM, ahora esta por 59.

Yo tengo reservado la edicion especial por ese precio por 59€.
Yo tengo reservada la edición especial por 54,72€ XD
albertosh escribió:
Jesus36 escribió:Si amazon vuelve a bajarlo a 55 me quito de lios de MM, ahora esta por 59.

Yo tengo reservado la edicion especial por ese precio por 59€.

Es la que cogí al final cambien, como pone que si baja el precio te aplican el mas bajo lo dejo ya reservado ahi.
alvarions escribió:Yo tengo reservada la edición especial por 54,72€ XD

¿Amazon o donde?
Amazon, resulta que algún dia bajo a ese precio y asi lo tengo.
alvarions escribió:Amazon, resulta que algún dia bajo a ese precio y asi lo tengo.

Maldito! Jajajaja

Confio en que vuelva a pasar.
Duda que me acaba de entrar.

Aquellos que compraron directamente en la tienda de Ubisoft. ¿Te puede pillar Aduanas? Es que pagar 150€ más Aduanas si te lo pilla...
SplicerLen escribió:Duda que me acaba de entrar.

Aquellos que compraron directamente en la tienda de Ubisoft. ¿Te puede pillar Aduanas? Es que pagar 150€ más Aduanas si te lo pilla...

¿Comprando por Ubishop? Envían desde Luxemburgo si no recuerdo mal, así que no.
Yo tengo reservada la edición especial en Fnac por 50 euretes. Hace poco estuvo con un 28% de descuento. [sonrisa]

SaluDOS.
Os dejo un Unboxing de algunas cosillas promocionales del Unity. [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=Pa7dRqd8bd4
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... cion-86602

A mi sinceramente la decisión no me mola, aunque no afecte a la calidad de los juegos.

El IV debio ser de Unity, se lo merece mas que el black flag..
Es normal que le quiten el número, igual que a los CoD, ya tienen suficiente mala fama por ser anuales como para encima que en poco tiempo llegásemos a AC10. Normalmente a partir del 4 o 5 se presciende de número en la mayoría de sagas.
Lobeznno escribió:Os dejo un Unboxing de algunas cosillas promocionales del Unity. [oki]

Alguien sabe qué es eso que parece una cresta de gallo?
Ezio_Auditore_84 escribió:
Lobeznno escribió:Os dejo un Unboxing de algunas cosillas promocionales del Unity. [oki]

A mi me ha parecido un sombrero, parecido a los de los pitufos que se quedan como doblados arriba, creo que hay varios trajes antiguos tipicos de regiones que los llevan, me suena que el traje de navarra lo lleva, no?
klaim2003 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

A mi me ha parecido un sombrero, parecido a los de los pitufos que se quedan como doblados arriba, creo que hay varios trajes antiguos tipicos de regiones que los llevan, me suena que el traje de navarra lo lleva, no?

¿No es un gorro frigio?
Imagen
Es un Gorro Frigio como bien habéis dicho, típico de Francia y símbolo también de la Revolución Francesa. [oki]
Pues gracias por aclararlo, ya me veía usándolo en natación como gorro. Qué inculto soy xD
Ya hay unboxings del juego? Este usuario de youtube consiguió una copia del juego...

No verlo hasta el final.

https://www.youtube.com/watch?v=Ayoz111XQao
Galon_2000 escribió:Ya hay unboxings del juego? Este usuario de youtube consiguió una copia del juego...

No sé si lo has visto hasta el final pero pega sustazo.
Si lo has hecho sin querer, edita el mensaje y borra el enlace.
Si lo has hecho queriendo, edita el mensaje y pon un spoiler avisando.
Por más veces que miro el video, no lo entiendo. ...
Jsk77 escribió:
Galon_2000 escribió:Ya hay unboxings del juego? Este usuario de youtube consiguió una copia del juego...

No sé si lo has visto hasta el final pero pega sustazo.
Si lo has hecho sin querer, edita el mensaje y borra el enlace.
Si lo has hecho queriendo, edita el mensaje y pon un spoiler avisando.

Ostia!! Ni lo vi hasta el final, solo vi el tio desempaquetándolo y lo puse aqui, fallo mio. Desde luego la gente es la hostia...

No verlo hasta el final.

Imagen

El susto que me he llevado [+risas]
matiasx07 escribió:

No verlo hasta el final.

Imagen

El susto que me he llevado [+risas]

Jajaja lo siento tio, no habia visto el final, ya que vi al tio haciendo el unboxing y enseguida lo puse aqui.
Sabemos algo de si habrá cambiazo en mediamarck??
holografix19 escribió:Sabemos algo de si habrá cambiazo en mediamarck??

EL cambiazo lo anuncia unos dias antes, no tiene sentido preguntar a mas de un mes vista si habrá cambiazo, ya que no sacaras nada en claro.
cercata escribió:

EL cambiazo lo anuncia unos dias antes, no tiene sentido preguntar a mas de un mes vista si habrá cambiazo, ya que no sacaras nada en claro.

El de call of duty ya esta anunciado XD
klaim2003 escribió:
cercata escribió:

El de call of duty ya esta anunciado XD

Por eso mismo lo preguntaba por que hoy mismo he visto el de cod.
10978 respuestas