Assassin's Creed: Unity

klaim2003 escribió:
cercata escribió:
holografix19 escribió:Sabemos algo de si habrá cambiazo en mediamarck??

EL cambiazo lo anuncia unos dias antes, no tiene sentido preguntar a mas de un mes vista si habrá cambiazo, ya que no sacaras nada en claro.

El de call of duty ya esta anunciado XD

Y el NBA 2k15 también

[bye]
una pregunta: en este juego com oen otros anteriores, hay zonas que no puedes pasar por que no estaban besbloqueadas o algo así, y tambien sabeis si se falla la mision vuelves al principio?, por ejemplo si te pillan o algo parecido. bueno no me he expresado lo suficoente pero me entendeis , no?
alexy escribió:una pregunta: en este juego com oen otros anteriores, hay zonas que no puedes pasar por que no estaban besbloqueadas o algo así, y tambien sabeis si se falla la mision vuelves al principio?, por ejemplo si te pillan o algo parecido. bueno no me he expresado lo suficoente pero me entendeis , no?

Creo que será como siempre. Con zonas bloqueadas según avances y cuando ya vean te dejaran toda la ciudad para ti.
El tema misiones en el último, Black Flag, si fallas la misión hay punto de control.

Aunque hasta que no tenga alguien el juego todo lo que digo es pura especulación.
alexy escribió:una pregunta: en este juego com oen otros anteriores, hay zonas que no puedes pasar por que no estaban besbloqueadas o algo así, y tambien sabeis si se falla la mision vuelves al principio?, por ejemplo si te pillan o algo parecido. bueno no me he expresado lo suficoente pero me entendeis , no?

Han cambiado el sistema de misiones y es AC Unity si fallas una parte de la mision no te desincronizan sino que deberás elegir otra alternativa o camino para terminar la misión (habrá varios). Eso afectará directamente al comportamiento de tu blanco y si fallas simplemente fracasas la misión y la próxima vez será mas complicado ya que este tendrá mayor protección. Pasaba algo parecido en los anteriores con algunos tipos de misiones secundarias.

Un Saludo

Imagino que tanto para Unity como para Rogue haya cambiazo. Todos los años han hecho cambiazo de AC y no veo el porque este año no lo hagan. Lo anunciaran unas semanas antes.
Galon_2000 escribió:

Imagino que tanto para Unity como para Rogue haya cambiazo. Todos los años han hecho cambiazo de AC y no veo el porque este año no lo hagan. Lo anunciaran unas semanas antes.

El CM de MM ha anunciado ya el cambiazo de varios juegos, entre ellos el Unity, ha recordado que sin reserva no hay cambiazo.
MorPhe0^^ escribió:
Galon_2000 escribió:

El CM de MM ha anunciado ya el cambiazo de varios juegos, entre ellos el Unity, ha recordado que sin reserva no hay cambiazo.

Y de Rogue no ha dicho nada? Porque si no hay cambiazo me vale mas esperar a que baje de precio ya que tengo reserva de la Notre Dame del Unity.
Galon_2000 escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Galon_2000 escribió:

Y de Rogue no ha dicho nada? Porque si no hay cambiazo me vale mas esperar a que baje de precio ya que tengo reserva de la Notre Dame del Unity.

Ha sacado una imagen con varias portadas y todas ellas eran de XONE o PS4, aunque supongo que igualmente estará para PS3
Galon_2000 escribió:

Son ambos juegos, Rogue a 39.99 y Unity a 49.99
Muchas gracias a los dos, acabo de verlo anunciado en Facebook!
Galon_2000 escribió:Muchas gracias a los dos, acabo de verlo anunciado en Facebook!

No soy capaz de encontralo... GTAV, Farcry 4, Call of Duty, NBA2K15...
CLoURoTH escribió:
Galon_2000 escribió:Muchas gracias a los dos, acabo de verlo anunciado en Facebook!

No soy capaz de encontralo... GTAV, Farcry 4, Call of Duty, NBA2K15...

En la web no esta aun , porque como veo que amazon no baja cancelare y hare cambiazo.
Me voy a inflar de matar gabachos... XD

Es broma, (aunque los acabaré matando, claro) llevo pidiendo que AC le metiese mano a esta época histórica un montón de tiempo, me parece que UbiSoft tiene una oportunidad muy interesante de hacer algo realmente bueno, tiene la ambientación, el presupuesto que se le presupone, veremos a ver las opciones multijugador... Pero bueno, al final le vuelvo a dar una oportunidad a la saga, y eso que III y Black Flag no me hicieron especial gracia, se puede decir que se la doy integramente por su ambientación, a priori, muy muy atractiva.

PD: ¿Soy el único imbécil que se jugó los juegos de Ezio con las voces en italiano y se jugará este (si se puede) con las voces en francés? Es que he escuchado en un vídeo un "Yes, monsieur" y como que me ha cocinado el cerebro [mad]
Sakai escribió:Me voy a inflar de matar gabachos... XD

Es broma, (aunque los acabaré matando, claro) llevo pidiendo que AC le metiese mano a esta época histórica un montón de tiempo, me parece que UbiSoft tiene una oportunidad muy interesante de hacer algo realmente bueno, tiene la ambientación, el presupuesto que se le presupone, veremos a ver las opciones multijugador... Pero bueno, al final le vuelvo a dar una oportunidad a la saga, y eso que III y Black Flag no me hicieron especial gracia, se puede decir que se la doy integramente por su ambientación, a priori, muy muy atractiva.

PD: ¿Soy el único imbécil que se jugó los juegos de Ezio con las voces en italiano y se jugará este (si se puede) con las voces en francés? Es que he escuchado en un vídeo un "Yes, monsieur" y como que me ha cocinado el cerebro [mad]

Ahora mismo me ando rejugandolos en italiano jajaja
Sakai escribió:Me voy a inflar de matar gabachos... XD

Yo me jugué los Metro con voces en ruso, pero no sabía que se podía jugar a los Assassins en italiano. Cuando juegue al nuevo lo haré en francés. Gracias por la idea.
¿Habrá 60 fps en las versiones de consola?
Sakai escribió:PD: ¿Soy el único imbécil que se jugó los juegos de Ezio con las voces en italiano y se jugará este (si se puede) con las voces en francés? Es que he escuchado en un vídeo un "Yes, monsieur" y como que me ha cocinado el cerebro [mad]

Siempre he jugado a los AC en español y en prácticamente todos decían algo en el idioma de esa región.

En los de Ezio siempre decía alguna expresión en italiano, en Liberation también decían algo en francés y en Black Flag y 3 decían alguna cosa en inglés. Supongo que en Unity dirán cosas en francés aunque lo juegues en otro idioma.

Así que yo no me preocuparía por eso, supongo que sería porque el vídeo estaba en inglés. Y más si jugando con Ezio en italiano no te encontraste con cosas como estas.
El Hombre Araña escribió:¿Habrá 60 fps en las versiones de consola?

60fps y mundo abierto no se llevan bien en consolas, hay que irse acostumbrando porque es lo que hay.
pedro_cam23 escribió:
Sakai escribió:PD: ¿Soy el único imbécil que se jugó los juegos de Ezio con las voces en italiano y se jugará este (si se puede) con las voces en francés? Es que he escuchado en un vídeo un "Yes, monsieur" y como que me ha cocinado el cerebro [mad]

Siempre he jugado a los AC en español y en prácticamente todos decían algo en el idioma de esa región.

En los de Ezio siempre decía alguna expresión en italiano, en Liberation también decían algo en francés y en Black Flag y 3 decían alguna cosa en inglés. Supongo que en Unity dirán cosas en francés aunque lo juegues en otro idioma.

Así que yo no me preocuparía por eso, supongo que sería porque el vídeo estaba en inglés. Y más si jugando con Ezio en italiano no te encontraste con cosas como estas.

Yo empecé a jugar el 2º en inglés, y a veces mezclaban expresiones, así que al final elegí jugarlo en italiano donde obviamente no iba a decir nada en inglés, cosas mías, vaya.

¿Se sabe algo de si el cooperativo sólo es para misiones? ¿O funcionará con un sistema de invitaciones y tus amigos se unen a tu partida?

Lo que si supongo es que cada uno llevareis a vuestra versión de Arno (he leído por atrás que alguien le llamaba Arnaud, la verdad es que suena mejor)
Yo hoy he tenido un problema con la reserva que hice de la edición Guillotine a través de la web de Ubisoft con la compra del pasado 24 de septiembre, hoy en el extracto del banco he visto la devolución de lo que pague 149.95€ no me han enviado correo a mi cuenta .. tengo que mirar a la página de ubi pero vamos me quedare sin edición me temo. Aparte me cobraron 10€ el día después de la compra como tema deposito?esto no me lo han devuelto. Si no tienen unidades que lo quiten de la web de compra ... ¬_¬ por una vez que quería una edición de colección y me pasa esto.
Jesus36 escribió:Ahora si ya esta puesto el cambiazo

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... al-1246697

Buen precio, aunque con el Rakutazo se me quedó en 45, gastos de envío incluidos, y Alien Isolation en 43€ edición Ripley, envío incluido y llegada el día de lanzamiento.
Gerard85 escribió:Yo hoy he tenido un problema con la reserva que hice de la edición Guillotine a través de la web de Ubisoft con la compra del pasado 24 de septiembre, hoy en el extracto del banco he visto la devolución de lo que pague 149.95€ no me han enviado correo a mi cuenta .. tengo que mirar a la página de ubi pero vamos me quedare sin edición me temo. Aparte me cobraron 10€ el día después de la compra como tema deposito?esto no me lo han devuelto. Si no tienen unidades que lo quiten de la web de compra ... ¬_¬ por una vez que quería una edición de colección y me pasa esto.

Pagaste con tarjeta? Te mandan el cobro de toda la edicion, pero solo te retienen el dinero unos dias o semanas. Luego cuando vayan a enviar te cobraran de verdad
Efectivamente, no te preocupes a mi me paso igual. Luego cuando te lo envien te volveran ha hacer el cargo de los 150€.
Pues yo creo que me voy a quedar con la edición Bastilla, que en Amazon está fantástica de precio.

Aún no he probado a comprar en Rakuten :o
Nuevo trailer... https://www.youtube.com/watch?v=wzRjI00LlYw

El doblaje de Napoleón es ínfimo. Que le han hecho....
¡Qué ganas! Si es que el enclave histórico es ideal para esta saga, me espero algo muy grande, horas y horas metidos en la revolución francesa con conspiraciones, venganzas, etc. Esto no pinta nada mal, chumachos.
Lo he leído en el foro Hypebeyond:

Assassin's Creed Unity is 900p/30fps on both PS4 & Xbox One

Ubisoft locked both versions at the same spec 'to avoid all the debates and stuff'.

http://www.videogamer.com/ps4/assassins ... x_one.html
Jmmf88 escribió:Lo he leído en el foro Hypebeyond:

Ubisoft locked both versions at the same spec 'to avoid all the debates and stuff'.

Malditos bastardos cawento Y no es solo la resolucion y el FR, es más que evidente la degradación que ha sufrido desde que lo anunciaron al aspecto actual.
-4crub3r- está baneado por "Troll Brasa"
Un comprador menos, que se queden con su puta paridad [uzi]
Imagen

Ohhh Ubisoft garcies Ubisoft.

Porque soy seguidor de la saga sino lo cancelo, ya ni tienen vergüenza, lo dicen tan tranquilamente.
abarth escribió:http://www.youtube.com/channel/UCEf2qGdUv87pQrMxdpls2Ww

JO-DER.

ostras el doblaje de napoleon, que cutrada.

Pues si, nos comemos la paridad de Xbone con los 900p, vaya coj*nes. Ya ni lo intentan ocultar, te lo dicen alegremente y se quedan tan panchos. cawento La pasta que les tiene que haber puesto Microsoft sobre la mesa debe haber sido guapa.
Odaiba escribió:

Malditos bastardos cawento Y no es solo la resolucion y el FR, es más que evidente la degradación que ha sufrido desde que lo anunciaron al aspecto actual.

Sí, es una vergüenza. Nadie debería comprarlo, a ver si aprenden.
Y Microsoft, que se hubiese gastado los millones en haber hecho una máquina decente, y no ahora en fastidiar a los demás.
-4crub3r- está baneado por "Troll Brasa"
Jmmf88 escribió:
Odaiba escribió:

Sí, es una vergüenza. Nadie debería comprarlo, a ver si aprenden.
Y Microsoft, que se hubiese gastado los millones en haber hecho una máquina decente, y no ahora en fastidiar a los demás.

+1000 Que asco de empresa.
El doblaje de napoleon es lamentable, por otra parte el TEMAZO de fondo es la caña... ¿las gallinas que entran por las que salen?
We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second

[qmparto]

lees esto y tienes dos opciones:

1- O te lo tomas a coña y te ries.
2- O cancelas el puto juego y que les den por culo.

JO-DER.

[qmparto] [qmparto]

Sigilo no se jajaja ahora reír nos , no vamos a reír
Pacu escribió:

JO-DER.

ostras el doblaje de napoleon, que cutrada.

Pues si, nos comemos la paridad de Xbone con los 900p, vaya coj*nes. Ya ni lo intentan ocultar, te lo dicen alegremente y se quedan tan panchos. cawento La pasta que les tiene que haber puesto Microsoft sobre la mesa debe haber sido guapa.

La pasta me da igual quien la ha ofrecido. El responsable de esto es Ubisoft, son ellos los principales responsables, y la que más sale perdiendo sin duda PS4. Y que luego haya que escuchar a ciertas personas defender a esta empresa infame es vomitivo [buaaj]
Lo dicho en el hilo de PS4, cancelo la reserva y ya lo compraré cuando valga dos duros en el Cex o en las rebajas del año que viene en Steam. Vergonzoso.

PD: "No queremos que haya debates acerca de eso, y para apagar el fuego echaremos gasolina." [facepalm]
Que les den seguro que salen juegos mejores en esa época
Imagen

Pues nada, caera la version de PC skidrow [sonrisa] Es facil ubisoft...o haces las cosas bien o a tomar el pelo como con Watch Dogs a tu casa.
La voz de napoleon es de christian galvez de pasapalabra
https://www.youtube.com/watch?v=alp7pNg ... K-1tByOUQX

A mi me da que la voz esta sobre puesta no esta filtrada ni metida en el juego ya que lo han anunciado hace menos de una hora que la voz es suya
Y llega el punto, en el que los defensores de Ubisoft, se tienen que tragar todas y cada una de sus palabras, porque esta compañia no aprende y vuelve a colarnos lo que le sale de los reales ''huevos'' y nunca mejor dicho, porque es lo que hacen con sus juegos, tocarse los huevos.

Y fuera de que quieran darnos la misma versión, lo que me parece penoso es que pasemos de un Assassins a 1080p en PS4 a uno a 900p.
No se puede evolucionar gráficamente, dando tijeretazos por otros lados.
Yo justo venia de reservar el cambiazo del unity y ahora me planteo cancelarlo es esto possible
Assassin's Creed Unity: "Lo principal no es que sea cooperativo, sino un AC realmente next-gen"[/b]

[facepalm]

http://www.3djuegos.com/noticia/147248/ ... operativo/
¿Sabeis que AC IV salio a 900p en PS4 también, no? Y luego le pusieron el parche de 1080p. No digo que vaya a ocurrir, pero es lo que ocurrió con el IV al menos.

PD: Tardaba en salir el Caballero Blanco que piratea. Si no estás de acuerdo con la política de un juego, ni lo compras ni lo juegas. Piratearlo con la excusa de ir de justiciero es patético e infantil. Espero que si tú tienes una tienda y vendes un producto que a alguien no le acaba de gustar o lo vea caro, le permitas robarlo y que encima tenga el morro de usarlo e ir diciendo a todos que lo ha robado porque lo vendes caro/no es tan buen producto como decías.
Opino que si, es una p***, pero 900p sigue siendo una muy buena resolución y personalmente es uno de los juegos que mas espero de la next gen. De todas formas, quien sabe si mas tarde lo parchean, como hicieron con el Black Flag.
10978 respuestas