Assassin's Creed: Unity

Buena noticia el regreso de los glifos, espero que sean bien jodidos de resolver. Se sabe si vuelven las tumbas de asesino o algo similar?
abarth escribió:Tema estrella aparte, se han conocido nuevos detalles del juego:

-Vuelven los glifos, esta vez relacionados con Nostradamus. Los glifos, una de sus funciones (o quizás la única, no se sabe aún) es desbloquear las misiones estilo Flota de Kenway de AC IV. Estas misiones llamadas de Nómada, cuando se vayan cumpliendo, revelarán cofres en el mapa del juego que contendrán equipamiento y otras cosas dificiles de conseguir.
-Habrá companion app como en AC IV, mapa en tiempo real y más o menos las mismas características.
-Las misiones de asesinato ya no serán de ir a un palomar o a alguien y que sin más preámbulo te dan un objetivo. Ahora tendrán un trasfondo y una realización más propia de una misión de historia más que de una secundaria.
-Hay varias monedas en el juego: el dinero con el que se compra equipo, los puntos de habilidad que sirve para conseguir nuevas habilidades, los puntos de sincronización que permiten mejorar las habilidad y los puntos de hackeo que se compran con dinero real y son una forma rápida de conseguir las cosas del juego.
-Algunas habilidades básicas de la saga están restringidas de inicio, como camuflarte al sentarte y deben adquirirse con puntos de habilidad.

Gracias por la info abarth ;).
Me encantaban los glifos.
Elanodelabernarda escribió:Buena noticia el regreso de los glifos, espero que sean bien jodidos de resolver. Se sabe si vuelven las tumbas de asesino o algo similar?

Amancio dijo en el E3 creo (o en la Gamescom) que no volvían como tal, pero que habría algo especial. No se sabe nada de a qué se refería. Y los glifos espero que sean otra vez relacionados con el presente e importantes para dicha trama.

Y viendo los videos de la última presentación, me encanta que al fin le hayan dado importancia a los interiores ya que artisticamente son maravillosos. Pese a que la saga con Revelations y 3 intentó acercarse más a los interiores, nunca se les ha dado bien hasta ahora. Junto con el sigilo, eran dos de las cosas que más echaba en falta.

Por contra, en las impresiones de Vandal se deduce mi único temor respecto al juego desde su primer video: que el combate es bastante tosco. Me gusta que se haya vuelto más dificil, pero a su vez cada vez parece menos natural, muy de espadazos al aire que impactan de forma extraña en los enemigos. Viendo el Sombras de Mordor, ya podrían implantar el sistema de Batman (que a su vez, Batman "se inspiró" en el combate de AC1, que parte de la misma base pero muchisimo menos pulido, que a su vez se basa en el combate de Prince of Persia las Arenas del Tiempo, de Patrice Désilets, padre de la saga AC hasta la Hermandad) que es muy divertido y exigente con según qué enemigos.

Edit: Video de la companion app.

http://www.youtube.com/watch?v=V12S7uyz ... e=youtu.be

Habrá dos tipos de glifo entonces. El glyph-puzzle es lo visto en el video que es el que desbloqueará las misiones de Nomada (que funcionan igual que las misiones de Hermandad de los anteriores parece ser) y luego los de Nostradamus que parecen igual que en Ac2 (al menos aparece un símbolo en el mundo del juego para descubrir con la vista de águila).
Pues yo no lo voy a cancelar. Más que nada por que era obvio lo que pasaría y por que me gusta lo suficiente la saga como para olvidar mientras disfruto, de esos "defectos"
pspskulls escribió:
Paposi escribió:Espero que ahora con la presión se dejen esta mierda y lo pongan a 1080p en ps4 en lugar de caparlo. La gente que compra la One ya sabe que tienen que jugar en 900p, así que se dejen de joder a la ps4.

De todas formas ¿Hay confirmación oficial?

Jajajajjajaj. La que va justa de cpu es la ps4 amigo mio, la que lastra es ps4. Si fuera como dices, en one ya no importa otro juego a 900p. El problema seria si es 1080 en one y 900 en ps4, entonces si que la liaríais.

La CPU lastra los frames, no la resolución. Informate mejor antes, ya que sabiendo esa información y que la GPU de PS4 es más potente....quien lastra a quien?
Un saludo
Yo los 30 fps lo tenía más que asimilado y de ahi la excusa barata de Ubisoft con la CPU. Pero en tema resolución que la cpu ni pincha ni corta?¿ Vamos cambiar de partner es igual a paridad para evitar enfados.

Casualidades de la vida.
NucelarGen escribió:Pues yo no lo voy a cancelar. Más que nada por que era obvio lo que pasaría y por que me gusta lo suficiente la saga como para olvidar mientras disfruto, de esos "defectos"

Yo lo compraré porque soy fanático pero la coleccionista que tenía reservada ya nanai, la normal en Carrefour a 55€.
AC Unity: #PS4noparity hashtag blows Up, Gamers upset over Ubisoft’s decision

http://www.gamechup.com/ac-unity-ps4nop ... -decision/

no compreis el juego.
XDDDDDDDD

A mi me jode como al que más, pero lo voy a comprar igual eh.
Joeru_15 escribió:XDDDDDDDD

A mi me jode como al que más, pero lo voy a comprar igual eh.

Pienso lo mismo. Me lo pillaré igual, aunque jode.
Esto ya paso con la antigua generacion en varios juegos se hacian para xbox por que era mas facil y luego se portaban a ps3 sin tocar nada y me da a mi que esta vez va a pasar lo mismo se hara para la mas facil y ya.
yaesta escribió:Esto ya paso con la antigua generacion en varios juegos se hacian para xbox por que era mas facil y luego se portaban a ps3 sin tocar nada y me da a mi que esta vez va a pasar lo mismo se hara para la mas facil y ya.

si pero da la casualidad que esta gen la potente y que tienen igual arquitectura es PS4 asi que me cago en la one y su puñetera microsoft.de salida no cae por mamones }:/
Yo realmente aun alucino con la gente que solo ve la calidad de los juegos por los gráficos... Joder digo yo que lo mas importante de un juego es su historia no? y lo que disfrutemos jugando. Parece ser que últimamente o tiene unos gráficos tremendos y va a 60 fps o si no es una puta mierda de juego...

Sinceramente a mi me da igual que sea a 900p o 1080p y que vaya a 60 fps o 30 fps, mientras la historia del juego me guste y me divierta lo demás me da igual. Para que quiero un juego con grandes graficazos si luego la historia es una mierda y me aburre a las 4 horas.

Saludos!
Alguien sabe cuanto tardan en enviar lo de "nos unimos" en el cambiazo de MM via web?

Si esa foto en next gen,es un puto cachondeo [mad] [mad] [mad] Si me dices que es de PS360 me lo creo mas,pero de la nueva ni de coña [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo que me quedo con la parte en la que destacan el popping, climping y numerosos bugs graficos y en el movimiento del personaje... sin duda no me esperaba menos de ubilol
como si no hubiese tenido suficiente con la aberracion tecnica de watch dogs, que precisamente tambien destaca en esto que han nombrado las impresiones de AC unity

pasandome estoy el watch dogs lo mas rapido posible (y eso que me encanta, como todos los juegos de ubilol, por desgracia) antes de que me cause un tumor cerebral de tantos glitches y bugs que me estoy tragando (que hasta se me han desaparecido personajes en escenas de pelicula ¬¬) y mandar a la mierda a estos incompetentes de una vez por todas

menos mal, que en noviembre sale el grandioso gta V y el dragon age inquisition [poraki]
Es que dejando de lado el tema gráfico el juego pinta muy bien, parece que vuelven por los fueros de la trilogía de Ezio con muchas mejoras. Va a ser durillo esperar, ya veremos lo que aguantamos, sobre todo a medida que el lanzamiento se acerque y el hype vaya subiendo.
eboke escribió:Lo dicho en el hilo de PS4, cancelo la reserva y ya lo compraré cuando valga dos duros en el Cex o en las rebajas del año que viene en Steam. Vergonzoso.

PD: "No queremos que haya debates acerca de eso, y para apagar el fuego echaremos gasolina." [facepalm]

Creo que haré lo mismo, y me jode esperar, pq las misiones de Sade se tienen que salir ... pero bueno, con el parche 1.04 seguro que ira mas fino!!!!

Y no lo hago por el downgrade, hubiese tragado con 900px30fps, pero lo de la paridad me parece una tomadura de pelo.
[+furioso] [enfado1]

IGN escribió:"Jugamos en Xbox One y el nivel gráfico quedaba muy por debajo del de la versión para PC que se pudo ver en la Gamescom. Puede que esta sea la verdadera justificación del retraso que se dio al lanzamiento del título, pero esas dos semanas extra se nos antojan cortas para el amplio abanico de errores gráficos que hemos observado: popping, clipping, bajadas de framerate, texturas planas, animaciones de los NPCs poco trabajadas, carga lentísima de texturas y una amplia gama de bugs."

Con eso de la paridad, nos debemos esperar lo mismo en la versión de PS4 :(
cercata escribió:
eboke escribió:Lo dicho en el hilo de PS4, cancelo la reserva y ya lo compraré cuando valga dos duros en el Cex o en las rebajas del año que viene en Steam. Vergonzoso.

PD: "No queremos que haya debates acerca de eso, y para apagar el fuego echaremos gasolina." [facepalm]

Creo que haré lo mismo, y me jode esperar, pq las misiones de Sade se tienen que salir ... pero bueno, con el parche 1.04 seguro que ira mas fino!!!!

Y no lo hago por el downgrade, hubiese tragado con 900px30fps, pero lo de la paridad me parece una tomadura de pelo.
[+furioso] [enfado1]

Exacto, yo igual, la resolución me da lo mismo. Lo que me repatea es que se rían de los usuarios de PS4 de esta forma..
eboke escribió:Exacto, yo igual, la resolución me da lo mismo. Lo que me repatea es que se rían de los usuarios de PS4 de esta forma..

Y por partida doble, pq por lo que dicen por ahí varios medios, parece que tiene bastantes bugs ...

AC3 lo pille de salida, y me comi un monton de bugs.
AC4 me lo pille hace un par de meses, y con el parche 1.04 iba bastante fino.

Parece que no quieren perderse las navidades, aunque salga el juego con mazo bugs.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno Ubilol lo vuelve hacer, ultra Downgrade anunciado para las versiones de consolas de Assassin,s Creed Unity, llevan desde el E3 anunciando a bombo y platillo que el juego se veria alucinante y a falta de un mes y todos los medios ofreciendo sus impresiones del juego final, está lleno de bugs, glitches, popping y clipping e incluso hablan de que la generación ps360 podría mover el juego tranquilamente... Las excusas que ofrecen me parecen de vergüenza ajena, y despues de comerme con patatas el caso Watch Dogs, anunció oficialmente mi divorcio total con esta compañia de ESTAFADORES vende humos, se de sobra que un videojuego no son solo gráficos pero me parece VOMITIVA la estrategia tan deleznable que usa esta compañía para engañar a la gente... Y si algún genio cree que esto solo va pasar en las versiones de consola lo lleva claro, pues algunos medios y usuarios de Neogaft comentan que en PC el juego ha sufrido un bajón considerable por no hablar de que estoy esperando ansioso las especificaciones recomendadas estratosféricas que pedirá el jueguito de marras para moverlo minimamente decente en un PC de 1000 euros. Que le den por culo a Ubisoft y que le den por culo Assassin,s Creed (de ahora en adelante pienso comprarme sus entregas cuando pasen uno o dos años y me cueste como muchisimo 9 euros la copia), reserva cancelada por supuesto y último euro de mi bolsillo que va a parar a los sucios bolsillos de una de las compañias mas vende humos que se recuerdan desde los tiempos de Peter Molineux. Se la estaban jugando conmigo desde la decepción de Black Flag (entrega mierdosa y que sobraba) y lo que hicieron con el caso Watch Dogs... Próxima chapuza de esta gente The Division, si no al tiempo.

Aquí noticia:

http://www.vandal.net/noticia/135065632 ... -xbox-one/

Aquí impresiones de Vandal:

http://www.vandal.net/avances/xbone/ass ... ty/23799/3
Propongo ir a Francia, hacer un tour turístico, y ya después quemar las oficinas centrales de Ubisoft.

Algunos conocidos ya aprovechan la situación para echar mierda y encima no lo disimulan.
Ahora que pasa? Mirad que lo dije veces y to, eh? Que dudaba hasta que fuera a 1080p y todo... Yo tambien soy fan de AC, incluso más que otros, pero hay que ser realistas... Y en Ubi las cosas huelen a peor desde hace tiempo... No quita de que sea un juegazo, pero que no es lo que querian vendernos
Yo la verdad que me he leido las impresiones de Vandal y estoy flipando....vale que los gráficos no son lo mas importante, pero esta gente siempre hace lo mismo....vender humo. Tenía reservado este y el Far Cry 4. De momento este se va a tomar por culo (veremos que pasa con el Far Cry) y mañana mismo me hago con el Alien Isolation.

Pues anda que no vienen meses petados de títulos como para tragar con lo que hace siempre esta gente. Enseñar un pepinazo de juego con gráficos de PC en ultra en los eventos y colar una mierda para consolas después...Los juegos no son solo graficos estaá claro....pero es que en este caso ELLOS vendieron graficos en el E3 en consolas next gen [snif]
Pero a que el tráiler de hoy os ha molado, ¿eh? XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:http://www.youtube.com/watch?v=evWkZnucgOI#t=458

Gameplay de esa presentación a la que fue la prensa en Xbox One.

Paposi, oficial al 100% diría que no (no he visto nota de prensa de Ubi ni el video con Pontbriand) aunque seguramente sea verdad. Aunque repito, el IV salio a 900p y con el primer parche se actualizó a 1080p. Seguramente con la presión popular vuelvan a hacer lo mismo.

[buaaj]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Pero a que el tráiler de hoy os ha molado, ¿eh? XD

No, no me mola ver cosas que despues en la realidad son una mierda. Se pueden meter por el culo ese trailer y todos los que han sacado hasta ahora, es mas se pueden meter por el culo Arno, Paris y la saga entera en general, para mi esta gente ha muerto desde hoy.

Si, sobre todo la parte en la que habla Napoleón. Mola de cojones [facepalm]

Ja ja, claro, se sale, pero si tiene mazo bugs, mejor esperar ... juegas el juego con pocos bugs, y mas barato ;)

PD: Me apunto a lo de tour a Paris. Vamos preparando los molotofs !!!!
Me juego la cuenta a que muchos que dicen que la saga esta muerta y que se metan el juego por el culo al final acabaran tragando y pasaran por caja.

mas que nada por que con los cods fifas y juegos anuales pasa lo mismo y al final lo acaba comprando todo el mundo.

yo tengo la reserva del cambiazo y estoy dudando si cancelarla o no
El mismo drama se montó en los foros con Watch Dogs y luego el juego es muy muy divertido, me lo pasé bomba.Lo mismo pasará con este.
Eso sí, muy feo eso de que One lastre a PS4 con la resolución pero bueno, lo importante es la diversión.
CharIy30 escribió:El mismo drama se montó en los foros con Watch Dogs y luego el juego es muy muy divertido, me lo pasé bomba.Lo mismo pasará con este.

Sí, pero watch dogs lo retrasaron 6 meses para pulirlo ... tal vez por el miedo a GTA V, pero le vino de PM.
NucelarGen escribió:
fernan91 escribió:entonces de los graficos que vimos en los primeros videos.. para las consolas nos olvidamos no?

Pero eso ya se sabia desde el primer video.

Exacto. Y que yo sepa, en ningún momento dijeron que lo mostrado era versión de consola, así que no entiendo por qué la gente habla de downgrade.
También tengo que comentar una cosa del trailer que acaba de mencionar Christian Troy y es que el doblaje de Unity me parece, por lo que he escuchado, de los peores de la saga.

La voz de Arno me resulta muy genérica, creo que es la que solían poner en los trailers hace algunos años, y la de Napoleón es... bueno, es lo que es XD. Eso junto con la de los personajes menores da el resultado de producto menor.
cercata escribió:
CharIy30 escribió:El mismo drama se montó en los foros con Watch Dogs y luego el juego es muy muy divertido, me lo pasé bomba.Lo mismo pasará con este.

Sí, pero watch dogs lo retrasaron 6 meses para pulirlo ... tal vez por el miedo a GTA V, pero le vino de PM.

Lo retrasaron por miedo a GTA y lo único que hicieron fue meter los niveles incomprensibles de la araña, saltos de fumeta, carrera sonic y esas mierdas sin sentido xD
Unity se retrasó una semana o dos no?
Además quién crea que esta generación no va a existir poppin ni bugs lo lleva clarinete.
cercata escribió:

¿A si? Primera noticia de que pulieran algo..

Y si lo vimoss todos con nuestros ojos lo bien que le vino el retraso.
Yo no se que importantes (?) se llegan a creer algunos, porque en este foro, en el de Reino Unido, o el de Francia, pongan a parir el juego, y por extension, digan que seguramente vayan a vender una mierda... Son los mismos que llevan poniendo a parir la saga desde que en su dia sacaron al año de la salida de Assassin's Creed 2, el BrotherHood, yendo año a año elevando sus comentarios alarmantes con cada entrega, y a pesar de ello, ha ido vendiendo siempre mas.

Este, vendera bastante, no os fustigueis.
alvarions escribió:
cercata escribió:

¿A si? Primera noticia de que pulieran algo..

Y si lo vimoss todos con nuestros ojos lo bien que le vino el retraso.

Son unos maquinas estos de Ubi [carcajad]
Yo soy de los que piensa que este juego seguirá el legado de ACII, que fue el mejor de todos y el más completo, al menos para mí. Tengo muchas esperanzas puestas en ACUnity, aunque lo último que he leído no me gusta un pelo, lo del apartado gráfico que mencionan varias páginas web.

Pero si tiene buena historia, variedad de misiones, y pocas misiones de seguimiento (las odio...), lo disfrutaré como un enano.
Ya estan en Gaf con los memes que no paran XD

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Este, vendera bastante, no os fustigueis.

Perfecto, así seguiran haciendo ACs ... aunque algunos los compremos cuando este rebajaditos de segunda mano.

PD: Echare de menos mi relojito ...
soyun escribió:
NucelarGen escribió:
fernan91 escribió:entonces de los graficos que vimos en los primeros videos.. para las consolas nos olvidamos no?

Pero eso ya se sabia desde el primer video.

Exacto. Y que yo sepa, en ningún momento dijeron que lo mostrado era versión de consola, así que no entiendo por qué la gente habla de downgrade.

Hombre....abrieron la conferencia de Microsoft del E3 con este juego.....y dijeron que era el primer Assassins creado para la next gen....Eso es vender humo, pero si justificáis hasta eso ya...

Y eRiKaXPiReNCe, venderá si claro, como lo hacen Fifa, COD y demás...Vaya consuelo :-|
Imagen
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y pensar que nos querían vender aquel glorioso trailer como si fueran los gráficos reales del juego [noop]
Que sí, que nos hemos enterado de que el juego es basura porque va a 900p, que no os lo vais a comprar y que vais a dejar de comprar todo lo de Ubi. ¿Podemos volver a hablar del juego o convertiremos el hilo otra vez en un nido de spam y odio gratuito como el de arriba poniendo solo un icono de vómito?

Es flipante, a las 18 salen las impresiones, tráiler etc. y aquí ni dios pone nada. Ha sido a los 37 minutos (en un foro como EOL en un juego de alta repercusión, es mucho rato y más siendo a una hora punta como las 18) cuando AwesomeGuy y yo (en mi caso al menos cuando me he enterado del tráiler) hemos posteado dicho tráiler. Apenas dos mensajes sobre el tráiler. Pero sale la noticia de 900p 30fps y esto se ha llenado hasta los topes, el hilo no baja de las 3 primeras posiciones y la mayoría de mensajes con lo mismo y hasta llamando ignorantes a quienes vayan a jugarlo. Encima aparece gente que no ha pisado el hilo en su vida y otros que casualmente siempre aparecen cuando hay alguna mala noticia, cuando aparecen buenas no se les ve nunca por aquí.

Pues nada, no os compreis el juego, me da absolutamente igual. Pero mientras vosotros estareis rabiando y echando espuma por la boca maldiciendo a Ubi a todas horas, yo y otros disfrutaremos el juego, que es para lo que está. No se en que punto los juegos se convirtieron en un asunto de estado para llegar a hacer boicots, pero para mi siguen siendo un entretenimiento, una forma de divertirme en mi tiempo libre y que me aporten cosas. Los gráficos son una parte importante, sí, pero ni de lejos el factor diferencial. ¿Cuantos de aquí preferís AC1 ante AC2? Porque AC1 tenía graficazos y el odio que se llevó por lo jugable. En cambio AC2 bajó bastante en cuanto a lo técnico y sigue siendo el mejor valorado de la saga por lo jugable.

¿Es una jodienda que los gráficos no sean lo que se vieron al principio? Claro. ¿Que ubi usa demasiado esta práctica? Totalmente recriminable. Pero a mi lo que me fascinó del juego fueron muchas cosas cuando lo vi en el E3, y lo último fueron los gráficos. De hecho con que se mantenga el apartado artístico ya tiene ganado muchísimo. Para mi con eso, una buena iluminación (al menos en interiores se ve muy bien, en exteriores ya veremos), estabilidad (aunque de momento al menos en One no es 100% estable según dicen), ausencia de popping (o al menos en los suficientes metros para ni darse cuenta) y que el gameplay sea el que hemos visto (que será)... Pues sigue apasionandome tanto o más que el primer dia (el tráiler me ha parecido brutal y todo pinta a una mezcla de AC1 y 2).

Y sí, a mi me gustan los videojuegos y los disfruto por lo que me ofrecen si lo que me ofrecen me gusta. No estoy tan amargado para pasarme la partida pensando "debería haber esto" "debería haber lo otro". Porque con ese pensamiento, no disfrutaría de ningún videojuego ni película, ni libro... Y para mi el entretenimiento es eso. ¿Para que me voy a joder yo mismo boicoteando un producto que me gusta? A quien AC Unity o la saga en general no le guste y no se lo quiera comprar, perfecto. Pero ir de mártir o pasarse el dia llorando sobre tu hobby, y encima ir por el foro tocando los huevos a los demás me parece muy triste.

PD: Todos los Caballeros Blancos asumo que no comprareis GTA V ¿no? Porque hubo bullshots antes de su salida en PS360, ergo Rockstar nos engañó. Tampoco tendreis Destiny (un juego con DRM camuflado, esa técnica por la cual han rodado cabezas en PC) y espero que como Arkham Knight no tenga los gráficos en PS4 de sus primeras demos (algo muy previsible, ya que eran en PC) tampoco lo comprareis. Y así con la gran mayoría de juegos. Coherencia ante todo.

¿Y ahora podremos hablar del juego o nos tendremos que tragar 20 páginas más de vómitos, lloros, expertos ingenieros en arquitectura de PS4 (no se por qué no echais CV en Ubisoft o en cualquier compañía) y demás? Porque si alguien quiere leer la info que he puesto antes, hasta el tráiler, tendrá que rebuscar entre páginas y páginas de lo mismo.

Ah, y no podían faltar las capturas de Youtube. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El problema no es que sea el downgrade sino que haya mas bugs y fallos graficos de lo normal... Y en si no sea un juego 100% next gen, siendo desarrollado para esta :S Eso es lo chungo, yo de momento no lo voy a cancelar, pero vamos, no es para columpiarse, es una asunto serio y chungo
Pues una noticia de puta madre esto de la paridad. Pero la diferencia entre consolas tampoco iba a ser tanta. Lo que hay que exigir es que PC tenga también la misma versión.

TODOS los juegos deberían ser iguales en TODAS las plataformas. Y si alguien pretende exprimir las superiores, que saque exclusivos para éstas y se deje de versiones mierdosas para el resto. Que eso sí es un puto timo.
Yuluga escribió:El problema no es que sea el downgrade sino que haya mas bugs y fallos graficos de lo normal... Y en si no sea un juego 100% next gen, siendo desarrollado para esta :S Eso es lo chungo, yo de momento no lo voy a cancelar, pero vamos, no es para columpiarse, es una asunto serio y chungo

Efectivamente, ahí está la clave. Pero parece que no se puede criticar al juego según algunos...Debe ser este el hilo de alabanzas.... :-|
Como ya dije, cancelo mi reserva de amazon para pillarlo en mediamarkt mañana mismo. Ese trailer me ha hypeado muchisimo. Parecia tipico trailer de peliculon.
Ubi hace bien: dicen querer evitar conflictos pero al mismo tiempo hace que hablen de ellos.
Maestros.

Pdt: curiosa la historia de esta franquicia: nació como una exclusiva Ps3, después multi, después con contenido exclusivo para las consolas Sony y ahora acusada de ser una vendida. Siempre ha dado que hablar.
10978 respuestas