› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Guy escribió:Un mensaje tuyo con una critica a M$ de Mayo del 2013 que bien. ¿quieres que te ponga aqui los que has hecho defendiendo a M$?
Estás diciendo que son consolas muy parejas cuando tu bien sabes que no lo son.
Unity un juego que va a 900p/30fps en ambas (siendo Xbone inferior en potencia) te parece que no da para más en PS4 cuando por potencia deberia ser superior a la versión de xbone ¿de verdad te crees lo que dices?
La propia ubisoft ha dicho que capan una de las versiones para evitarse polemicas y tú diciendo es que las dos consolas no dan para más. xD
Nesku escribió:basi escribió:No os gusta a 900p?, no lo compréis.
Es así de simple y no hay más.
Es la única forma de que nos dejen de tomar el pelo de esta manera. Si los juegos que tengan menos de 1080 venden mal, tendremos todos los juegos a full HD. Fácil.
Por mucho que tu no lo compres (es un ejemplo) o varios no lo compren como protesta, si miles de personas lo compran no hay nada que hacer por mucho que protestemos.
Si queremos disfrutar del juego hay que tragar,.
Si por ejemplo tu no aceptas los 30fps y no compras ningunos de ellos como protesta te pierdes media generación.
soyun escribió:Pero que todavia no hay ningún juego de ese tipo (con alta carga gráfica, mapeados enormes, cientos de personajes en pantalla, etc.) a 1080p en PS4.
Si no se entiende ya, desisto.
xerejavi escribió:Bueno aquí tenéis para que veáis que os parece corriendo el juego en XBOX ONE a 900p 30fps, a mi me sigue dejando super hypeado, el primer vídeo es campaña asi que mucho spoiler 13 minutos vamos que caeréis en la tentación y lo sabéis y el segundo es coop y no tiene ningún spoiler 5 minutos que los disfruteis
https://www.youtube.com/watch?v=OVSUTzb ... fB_7EwTvJw
https://www.youtube.com/watch?v=VsoG7d_ ... fB_7EwTvJw
soyun escribió:Así que pienso que este hardware no da para más. Y es lógico, teniendo en cuenta que hablamos de 400€.
Christian Troy escribió:soyun escribió:Así que pienso que este hardware no da para más. Y es lógico, teniendo en cuenta que hablamos de 400€.
Por muy mediocres que sean en hardware, me parece bastante apresurado decir que ya no dan para más. Que la generación acaba de empezar tio, seguro que hace un par de años se decia lo mismo de PS3 y 360 y cualquiera diria que juegos como GTA V o TLOU lo mueven esas consolas. Las consolas siempre se van exprimiendo más y más a medida que pasa el tiempo, y aún quedan años de generación por delante como para tirar ya la toalla con un juego que por muchos npcs que pongas, no veo que sea una revolución en nada. Ni siquiera me lo pareció cuando lo enseñaron por primera vez en el E3.
xerejavi escribió:Bueno aquí tenéis para que veáis que os parece corriendo el juego en XBOX ONE a 900p 30fps, a mi me sigue dejando super hypeado, el primer vídeo es campaña asi que mucho spoiler 13 minutos vamos que caeréis en la tentación y lo sabéis y el segundo es coop y no tiene ningún spoiler 5 minutos que los disfruteis
https://www.youtube.com/watch?v=OVSUTzb ... fB_7EwTvJw
https://www.youtube.com/watch?v=VsoG7d_ ... fB_7EwTvJw
MindBreaker escribió:Pues acabo de ver los dos videos (desde el móvil, eso sí) y me gusta lo que he visto. Pero oye, no voy a dudar del juicio de tantos que dicen que es una mierda, ni voy a pensar que se dejan llevar por el odio. Al fin y al cabo yo no lo he jugado y por lo tanto su opinión es mucho más razonable, ya que ellos si que... Oh, espera
ermesrasta escribió:MindBreaker escribió:Pues acabo de ver los dos videos (desde el móvil, eso sí) y me gusta lo que he visto. Pero oye, no voy a dudar del juicio de tantos que dicen que es una mierda, ni voy a pensar que se dejan llevar por el odio. Al fin y al cabo yo no lo he jugado y por lo tanto su opinión es mucho más razonable, ya que ellos si que... Oh, espera
No te equivoques, el juego se ve precioso. La sincronización labial (al inglés) es perfecta, eso sí, lástima por el doblaje de 2ª división que nos vamos a comer... los gráficos en todo son bastante mejores que en cualquier AC, al menos si no me falla la vista es lo que percibo xD Lo que jode es la noticia de los 900p/30fps y los motivos que alegan, que son bastante difíciles de creer .
1saludo
Por supuesto, y como ya he dicho hasta que no lo pruebe no podré saber si de verdad tienen razón en sus excusas o si han hecho una auténtica guarrada. Pero con las cosas que se están diciendo en este hilo me esperaba algo mucho peor en los videos.ermesrasta escribió: No te equivoques, el juego se ve precioso. La sincronización labial (al inglés) es perfecta, eso sí, lástima por el doblaje de 2ª división que nos vamos a comer... los gráficos en todo son bastante mejores que en cualquier AC, al menos si no me falla la vista es lo que percibo xD Lo que jode es la noticia de los 900p/30fps y los motivos que alegan, que son bastante difíciles de creer .
1saludo
CharIy30 escribió:ermesrasta escribió:MindBreaker escribió:Pues acabo de ver los dos videos (desde el móvil, eso sí) y me gusta lo que he visto. Pero oye, no voy a dudar del juicio de tantos que dicen que es una mierda, ni voy a pensar que se dejan llevar por el odio. Al fin y al cabo yo no lo he jugado y por lo tanto su opinión es mucho más razonable, ya que ellos si que... Oh, espera
No te equivoques, el juego se ve precioso. La sincronización labial (al inglés) es perfecta, eso sí, lástima por el doblaje de 2ª división que nos vamos a comer... los gráficos en todo son bastante mejores que en cualquier AC, al menos si no me falla la vista es lo que percibo xD Lo que jode es la noticia de los 900p/30fps y los motivos que alegan, que son bastante difíciles de creer .
1saludo
El doblaje lo único malo que veo es el de Napoleón, el resto de personajes están a un gran nivel.
abarth escribió:Langdon, un placer leerte.
No te lo discuto, y esto de la paridad está entre excusa y posiblemente billetes. Tampoco hay que fliparse por otro lado: El juego en PS4 probablemente iría a 1080p y 30fps igualmente, y la resolución no es algo que se note TANTO como los fps y en mundo abierto en esta generación va a ser dificil superar la barrera de los 30 y que sean estables (y más en un juego de estas características, con semejante mapeado y multitud de NPC's, algo que todo el mundo olvida, pero 2000 NPC's en pantalla en un mundo abierto sin cargas es una brutalidad).
Como dices, esta paridad no estuvo en la generación pasada donde en PS3 nos comíamos el cutreport (y he jugado a la mayoría en 360 y todos en PS3, así que notaba mucho las diferencias, especialmente en AC2) y en cambio ahora sí, donde como casualmente se comenta el juego se presentó en la conferencia de Microsoft. Y sí, Ubi actúa mal cara al consumidor.
Pero me reitero en lo dicho y creo que esto sí lo compartirás conmigo: A mi me interesa la calidad final del juego en todos sus aspectos. Y de nada me sirve tener 1080p60fps si luego el juego está vacío, en cambio puedo vivir con 900p30fps si el juego es el mejor o de los mejores AC hasta la fecha y si ese viaje temporal a París me llena durante horas y horas. No creo que una cosa deba sacrificar la otra, no van por ahí los tiros, sino que al fin y al cabo cuando juegue no me pondré a contar píxels ni pondré un contador de fps en pantalla. He jugado a la peor versión de AC2 y lo disfruté como un enano, he jugado a la peor versión de todos excepto AC1 y Black Flag y los he disfrutado por igual. Otra cosa es como Ubisoft actúa como empresa, ahí no digo nada ya que la mayoría llevan razón, pero lo que a mi me interesa no es Ubi, Sony, MIcrosoft, Konami... Me interesa su producto. Y me da igual que en PC se vea mejor o peor, o que en el E3 se viese mejor: A mi me vendieron unas mecánicas jugables, una ambientación y un concepto genial. Pero eso, en esta generación, se está olvidando totalmente en pos de unos números.
PD: Odaiba, ¿que pinta el Far Cry 4 en este hilo exactamente? ¿Es que no podías contener tus ansias de más flame? Es divertido verte por aquí exclusivamente cuando salen malas noticias del juego.
Edit: Que curioso es que cuando las revistas o prensa de videojuegos dice algo bueno de un juego, no tienen ni puta idea, son unos vendidos... Pero cuando hablan mal de algo que interesa, de repente tienen toda la razón del mundo.
Edit 2: No creo que Gálvez empeore a Juan Diego Botto como Da Vinci en AC2.
soyun escribió:
Pero a los que quieren 1080p/60fps, ya os digo: compraos un PC, o pasaréis toda la generación llorando, porque no se le puede pedir milagros a un hardware de 400€.
cercata escribió:Tan mal se ven esos 2 videos ? No creo ...
Yo después de haberlo consultado con la almohada lo veo todo de color de rosa:
1) Después del pitote que se ha montado, no creo que ha nadie mas se le ocurra aceptar una clausula de paridad por parte de Microsoft.
2) En vez de 75 Euros, me gastaré unos 30, y jugare esta maravilla de juego con muchos menos bugs que si lo jugase de lanzamiento.
La única pega escontenerse el ansia al principio ...
CharIy30 escribió:75? xD
Con el cambiazo te lo puedes llevar por 49.
cercata escribió:CharIy30 escribió:75? xD
Tengo reservada la edición del reloj en Amazon, me hacia ilusión, pero la ilusión ha desaparecido ...
CharIy30 escribió:cercata escribió:CharIy30 escribió:75? xD
Tengo reservada la edición del reloj en Amazon, me hacia ilusión, pero la ilusión ha desaparecido ...
Pues no entiendo el porqué, esos dos últimos vídeos luce genial y jugablemente pinta divertidísimo.
Ubisoft has now clarified Pontbriand's words in a statement, explaining that no specs were lowered for Assassin's Creed Unity to "account for any one system", and further, that Unity's final specs aren't locked in stone.
cercata escribió:CharIy30 escribió:75? xD
CharIy30 escribió:Pues no entiendo el porqué, esos dos últimos vídeos luce genial y jugablemente pinta divertidísimo.
klaim2003 escribió:Por la paridad? Porque yo en el video veobcuando le dicen a arno que si quiere ser asesino y el hype me puede, volver a europa y con hermandad de asesinos me encanta
Vandroy escribió:Viene a decir que ellos no perjudican ninguna plataforma y que las especificaciones finales aun no están definidas.
Me huelo a parche en PS4 como con Black Flag.
Por cierto, a mi cada juego de AC que sacan me encanta, por mi que siga muchos años.
elhopillo escribió:Lo más irónico es que han dicho que han tomado esa decisión para evitar polémicas...
Dicho esto, y después de haberlo visto en PC tanto en el E3 como en la Gamescom, tenemos que decir sin tapujos que técnicamente nos ha decepcionado en consola, al menos esta versión de Xbox One, la única que hemos podido ver y probar hasta el momento, dejando muy claro que es una versión del juego sin acabar, un código compilado a unos tres de su lanzamiento. Nos esperábamos que se viera tan bien como lo que nos habían enseñado en PC hasta ahora, pero no podíamos imaginar que sería tanta la diferencia, y que incluso, sin ánimo de parecer exagerados, no vemos motivos de peso por los que este juego no podría haber salido en Xbox 360 y PlayStation 3.
Dejando un lado los errores, bugs y glitches que tiene en estos momentos, que son legión y que no vamos a entrar a detallar, ya que se supone estarán solucionados en gran medida cuando se ponga a la venta –o eso esperamos-
Hay popping, clipping y unos cuantos errores en las animaciones y la movilidad, muchos dados porque la arquitectura de la ciudad es tan compleja poligonalmente que hay multitud de sitios en los que quedarnos enganchados, lo que a veces resulta un tanto frustrante, moviéndonos de manera torpe, algo que esperamos se solucione en gran medida, al igual que el framerate, muy justito.
Foxhound 85 escribió:Las impresiones de vandal sobre el juego no son muy buenasDicho esto, y después de haberlo visto en PC tanto en el E3 como en la Gamescom, tenemos que decir sin tapujos que técnicamente nos ha decepcionado en consola, al menos esta versión de Xbox One, la única que hemos podido ver y probar hasta el momento, dejando muy claro que es una versión del juego sin acabar, un código compilado a unos tres de su lanzamiento. Nos esperábamos que se viera tan bien como lo que nos habían enseñado en PC hasta ahora, pero no podíamos imaginar que sería tanta la diferencia, y que incluso, sin ánimo de parecer exagerados, no vemos motivos de peso por los que este juego no podría haber salido en Xbox 360 y PlayStation 3.Dejando un lado los errores, bugs y glitches que tiene en estos momentos, que son legión y que no vamos a entrar a detallar, ya que se supone estarán solucionados en gran medida cuando se ponga a la venta –o eso esperamos-Hay popping, clipping y unos cuantos errores en las animaciones y la movilidad, muchos dados porque la arquitectura de la ciudad es tan compleja poligonalmente que hay multitud de sitios en los que quedarnos enganchados, lo que a veces resulta un tanto frustrante, moviéndonos de manera torpe, algo que esperamos se solucione en gran medida, al igual que el framerate, muy justito.
Por mi parte tras la guarrada de Ubisoft a los usuarios de PS4 y estas impresiones de Vandal creo que voy a cambiar la reserva por el GTAV que sale el 18 de noviembre
Salu2