Assassin's Creed: Unity

Digo lo mismo que en hilo de xbox one:

yo creo que hay que empezar a asumir que ps4 es mas potente y punto, y en algunos juegos se nota. Que las desarrolladoras podrian alcanzar los 1080p en ambas? si seguramente, pero necesitarian mas tiempo para hacerlo en one, el tiempo no lo tienen porque queremos el juego ya, asi que como ahora es micro la que publicita el juego, pues nada, capamos ps4 y las dos versiones a 900p. Yo lo veo clarisimo lo que ha pasado aqui, no os monteis peliculas.

Despues cada uno podrá estar mas contento o menos, y podeis comprarlo o no, pero lo que ha pasado yo creo que es eso. Y aqui, en mi opinion, los unicos afectados han sido los sonyers, porque si ubi hubiese actuado sin la presion de micro, tened claro que la version de ps4 hubiese salido a 1080p y la de one se hubiese quedado en 900p.
Espero que el popping y el framerate no sean tan terribles como AC 3 en consolas. Paso de esa experiencia otra vez.
Guy escribió:Un mensaje tuyo con una critica a M$ de Mayo del 2013 que bien. ¿quieres que te ponga aqui los que has hecho defendiendo a M$?

Estás diciendo que son consolas muy parejas cuando tu bien sabes que no lo son.

Unity un juego que va a 900p/30fps en ambas (siendo Xbone inferior en potencia) te parece que no da para más en PS4 cuando por potencia deberia ser superior a la versión de xbone ¿de verdad te crees lo que dices?

La propia ubisoft ha dicho que capan una de las versiones para evitarse polemicas y tú diciendo es que las dos consolas no dan para más. xD

Te puedo poner cientos de mensajes míos criticando a Microsoft, a Sony, y a Nintendo. Y cientos de mensajes defendiéndolas. Es lo que tiene el no estar cegado por ningún fanatismo, y poder criticar y alabar por igual lo que te gusta y no te gusta de una u otra. Porque las cosas no son blancas o negras como tú las ves. Ninguna es perfecta, y ninguna es una mierda.

Insisto, el día que una compañía saque un juego tipo Unity, The Witcher 3, Watch Dogs, etc. a 1080p, verteré ríos de tinta criticando a Ubisoft o a la compañía de turno que no los alcance, pero es que todavía nadie lo ha hecho. Por eso pienso que PS4 no da para más. ¿Que en PS4 los juegos se ven mejor que en One? . Pero que todavia no hay ningún juego de ese tipo (con alta carga gráfica, mapeados enormes, cientos de personajes en pantalla, etc.) a 1080p en PS4.

Si no se entiende ya, desisto.
Nesku escribió:
basi escribió:No os gusta a 900p?, no lo compréis.

Es así de simple y no hay más.

Es la única forma de que nos dejen de tomar el pelo de esta manera. Si los juegos que tengan menos de 1080 venden mal, tendremos todos los juegos a full HD. Fácil.

Por mucho que tu no lo compres (es un ejemplo) o varios no lo compren como protesta, si miles de personas lo compran no hay nada que hacer por mucho que protestemos.

Si queremos disfrutar del juego hay que tragar,.
Si por ejemplo tu no aceptas los 30fps y no compras ningunos de ellos como protesta te pierdes media generación.

Evidentemente la gracia del asunto estaría en hacerlo una inmensa mayoría. El único problema es que la mayoría escribe aqui un par de mensajes quejándose amargamente y después aplica tu lema. Así nos va. [facepalm]
Lo del dinero de Microsoft como broma tiene gracia, pero decirlo en serio... No, ninguna de las dos consolas son maravillas tecnológicas, y si queréis juegos con un mundo tan rico e inmersivo no va a poder ser a 1080, no por que una perjudique a la otra, sino porque no pueden. Parece que algunos prefieran sacrificar gráficos a costa de subir un pelín la resolución.
Ahora lo único que nos queda saber es si ubisoft ha hecho una guarrada o si de verdad su juego tiene tanta carga, y lo sabremos cuando salga, pero la "competencia" no tiene nada que ver.
Bueno aquí tenéis para que veáis que os parece corriendo el juego en XBOX ONE a 900p 30fps, a mi me sigue dejando super hypeado, el primer vídeo es campaña asi que mucho spoiler 13 minutos [flipa] vamos que caeréis en la tentación y lo sabéis [sati] y el segundo es coop y no tiene ningún spoiler 5 minutos que los disfruteis [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=OVSUTzb ... fB_7EwTvJw

https://www.youtube.com/watch?v=VsoG7d_ ... fB_7EwTvJw
(mensaje borrado)
soyun escribió:Pero que todavia no hay ningún juego de ese tipo (con alta carga gráfica, mapeados enormes, cientos de personajes en pantalla, etc.) a 1080p en PS4.

Si no se entiende ya, desisto.

Ni a 1080p, ni a 720p, ni a nada. Un juego de esas características no hay todavía xDDD pero vamos, AC4 que es algo así va a 1080, GTA V irá a 1080, Infamous SS va a 1080, MGS 5 irá a 1080...
En fin, por desgracia entra dentro de lo esperado, un poco molesto, porque en parte me decanté por PS4 porque sobre el papel está por encima de Xbox ONE, pero si luego no lo vas a notar, pues es un cachondeo.
Yo por mi parte si que lo compraré, no os voy a mentir, tengo bastantes ganas de probarlo con unos amigos, también me parece correcto aclarar que será la última oportunidad que le daré a la saga, que los últimos tres que me compré no me acabaron gustando.
A ver si se calman los ánimos, todo el mundo está en su derecho, tanto de comprarlo como de no hacerlo, ninguna de esas posturas debería ser criticable, vamos, digo yo.
Las animaciones han mejorado mucho. Hay algunas texturas que sorprenden, por ejemplo la de la cúpula de la iglesia a la que se sube para usar "vista de águila" en segundo lugar. Me preocupa esa neblina típica para ocultar algún problema en la distancia de dibujado, pero hay una hora del día en la que parece que no la hay. Esperemos que sea un efecto climatológico circunstancial.

Con respecto a la jugabilidad creo que la presencia de interiores y las nuevas mecánicas de sigilo pueden darle algo de aire fresco a la saga. Quedan de fábula y parecen muy bien implementadas.

Veremos si el problema de los 900p es una imposición de Microsoft muy facilmente porque imagino que si finalmente es así, al cabo de no mucho tiempo, tras la salida del juego, aparecerá un parche milagroso en ps4 que nos dará los ansiados 1080p.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
xerejavi escribió:Bueno aquí tenéis para que veáis que os parece corriendo el juego en XBOX ONE a 900p 30fps, a mi me sigue dejando super hypeado, el primer vídeo es campaña asi que mucho spoiler 13 minutos [flipa] vamos que caeréis en la tentación y lo sabéis [sati] y el segundo es coop y no tiene ningún spoiler 5 minutos que los disfruteis [oki]

Madre del amor hermoso el DOWNGRADE ES PEOR DE LO QUE ME ESPERABA POR LAS DECLARACIONES.

Parece un juego directamente intergeneracional, las texturas una mierda, la distancia de visionado, el modelo de Arno, el sistema de lucha, la forma de moverse (animaciones).. es que es TODO DIFERENTE mas tosco, a los que nos han ido mostrando.... Ha sido ponerme la mano en facepalm desde que ha empezado el vídeo con esa vista aerea de paris llena de cosas apareciendo de la nada, y esas superficies planas y feas con NPC puestos ahí como monos, y no dando esa sensación de vida de los anteriores vídeos... Pero que han heco esta puta pandilla de Sabandijas?? En serio para mi el Downgrade es incluso peor que lo que viví con Watch Dogs... me dicen que el vídeo es una versión de PS3 y me lo creo... Joder y que me decis de ese fondo pixelado y feo al fondo????

Que vergüenza de verdad, con las ganas que le tenía, que vergüenza que nos intenten colar semejante mojón como si fuera Next Gen estoy hasta de mala ostia.... Seguiré soñando con aquel vídeo del E3 y la Gamescom que ahora me parecen cinemáticas en comparación con esta cosa que no sé ni como denominarla... que hay de aquellas declaraciones de, eh en consolas se verá igual?? que hay de aquel vídeo de la Gamescom que ya presentaba cierto Downgrade, diciendo que era la versión de One??? LES DESEO LA PEOR PUTA RUINA A ESTA COMPAÑIA, NO VANA VER UN DURO MIO EN SU PUTA EXISTENCIA.
La que estáis liando... :-|
En serio, algunos tienen unas reacciones que madre mia [+risas]

Espero que como minimo no haya el popping y bajones de fps del AC III. No quiero repetir esa "hermosa" experiencia.

Siendo sincero, yo podia esperar que al final se viera como el gameplay de la gamescom. Nunca me ha parecido una bestia parda en cuanto a graficos, solo un AC hipervitaminado. Pero bueno, parece que tanto npc por ahi pasa factura. Una pena.
Ya van unas cuantas decepciones en los últimos años, asi que a mi ya no me sorprenden este tipo de situaciones. Al final la decisión de comprar el juego está en nuestra mano, y en mi caso valoro más otras cosas que el apartado visual, asi que caerá igual funcione a 900p o a 1080p, haya downgrade o no.

Creo que hay que tener unas expectativas realistas sobre el rendimiento de los juegos que están por llegar, no sólo este año, sino también los próximos. La combinación 1080p + 60 fps + nivel de detalle "next gen" la vamos a ver, en el mejor de los casos, en cuatro juegos contados (algún que otro exclusivo PS4, a largo plazo). No hemos comprado un PC de alta gama, sino una consola de 400€.

Eso no quita que, en este caso, la PS4 sea capaz de mover el juego a más resolución (de lo cual estoy convencido) o con algo más de detalle si se trabaja lo suficiente en ello. Es lamentable lo que hace Ubisoft, entre otras, cuando presenta los primeros gameplays de sus títulos, creando falsas expectativas en mucha gente. Pero a estas alturas yo ya no me trago nada.
soyun escribió:Así que pienso que este hardware no da para más. Y es lógico, teniendo en cuenta que hablamos de 400€.

Por muy mediocres que sean en hardware, me parece bastante apresurado decir que ya no dan para más. Que la generación acaba de empezar tio, seguro que hace un par de años se decia lo mismo de PS3 y 360 y cualquiera diria que juegos como GTA V o TLOU lo mueven esas consolas. Las consolas siempre se van exprimiendo más y más a medida que pasa el tiempo, y aún quedan años de generación por delante como para tirar ya la toalla con un juego que por muchos npcs que pongas, no veo que sea una revolución en nada. Ni siquiera me lo pareció cuando lo enseñaron por primera vez en el E3.
Christian Troy escribió:
soyun escribió:Así que pienso que este hardware no da para más. Y es lógico, teniendo en cuenta que hablamos de 400€.

Por muy mediocres que sean en hardware, me parece bastante apresurado decir que ya no dan para más. Que la generación acaba de empezar tio, seguro que hace un par de años se decia lo mismo de PS3 y 360 y cualquiera diria que juegos como GTA V o TLOU lo mueven esas consolas. Las consolas siempre se van exprimiendo más y más a medida que pasa el tiempo, y aún quedan años de generación por delante como para tirar ya la toalla con un juego que por muchos npcs que pongas, no veo que sea una revolución en nada. Ni siquiera me lo pareció cuando lo enseñaron por primera vez en el E3.

past gen:

Imagen

Si alguien los cuenta nos hará un favor XD
Hay varios users que mezclan conceptos, o simplemente les ciega el amor por Microsoft y/o Ubisoft.
La queja de 900p es comprensible, porque es una vergüenza que dentro de una misma saga, para evolucionar el juego, se tenga que recortar en cosas.
Dicho esto el juego era una promesa por parte de Ubisoft en la que se incluían una lista de mejoras gracias a un nuevo motor gráfico para esta gen. Pues bien, esto es todo humo, pues los vídeos que hay de consola y los comentarios de prensa, hacen ver que estamos ante el mismo juego que teníamos, es decir, Black Flag, pero con mejoras, y es ahí donde el usuario ve la tomadura de pelo de esta compañía y donde los motivos salen a relucir por sí solos:
1-Juego lastrado por otra versión?
2-Watch Dogs 2.0?
3-Anualizar la saga conyeva a pérdida de calidad?
4-Todo lo anterior?
Basta de defender lo indefendible, Assassins Creed Unity a pasado de el nuevo juego Next Gen a ser expansión de Black Flag para las nuevas consolas.

Por ultimo decir que el tema de nos comemos el downgrade por tener una consola de 400€, es ya una excusa para sentirse uno mismo mejor?
Que funcione a 900p puede ser síntoma de que la carga gráfica + IA haga que la consola no de mas de sí, pero.....no tenemos ni lo uno, ni lo otro.

Un saludo
Como Ubi-bluf se pase por este hilo lo mismo hasta reflexionan un poquito. Muy adecuadas todas las quejas. ;)

Que se jodan y a ver si espabilan ya. Cuanto me alegraría que se pegasen un buen batacazo en ventas.
Pues acabo de ver los dos videos (desde el móvil, eso sí) y me gusta lo que he visto. Pero oye, no voy a dudar del juicio de tantos que dicen que es una mierda, ni voy a pensar que se dejan llevar por el odio. Al fin y al cabo yo no lo he jugado y por lo tanto su opinión es mucho más razonable, ya que ellos si que... Oh, espera :)
xerejavi escribió:Bueno aquí tenéis para que veáis que os parece corriendo el juego en XBOX ONE a 900p 30fps, a mi me sigue dejando super hypeado, el primer vídeo es campaña asi que mucho spoiler 13 minutos [flipa] vamos que caeréis en la tentación y lo sabéis [sati] y el segundo es coop y no tiene ningún spoiler 5 minutos que los disfruteis [oki]

Joder, acabo de ver el vídeo de un jugador y tela...
Es una pasada los edificios desde los que se sincroniza son... ENORMES, te dan una idea cuando se aleja de la escala gigantesca del mapeado. Las caras y las miradas de los personajes me han encantado y el parkour en bajada es genial.
Me ha encantado el detallito del salpicar de la sangre en paredes y ropa, y sobretodo las misiones de investigación, que me recuerdan mucho a las misiones de "leyendas urbanas" del AC3, pero en este caso, he visto que has de elegir al culpable.
Muy guapas las animaciones y los pequeños detalles en escenarios como pancartas y papeles con todo lujo de detalles.
Algunas texturas chirrían, como las rejas de la prisión, pero hay que recordar que es un sandbox gigantesco para ser jugado en tercera persona, con cámara alejada, con interiores y sin tiempos de carga, y luce muy muy bien la verdad!

Añado:
Viendo el video coop, con 4 personas lo veo agobiante tanta gente acuchillando y pateando a la vez a un guardia, se ve hasta ridículo. Creo que con un coop de 2 personas ya era suficiente, es más, un coop a pantalla partida hubiera sido la polla.
MindBreaker escribió:Pues acabo de ver los dos videos (desde el móvil, eso sí) y me gusta lo que he visto. Pero oye, no voy a dudar del juicio de tantos que dicen que es una mierda, ni voy a pensar que se dejan llevar por el odio. Al fin y al cabo yo no lo he jugado y por lo tanto su opinión es mucho más razonable, ya que ellos si que... Oh, espera :)

No te equivoques, el juego se ve precioso. La sincronización labial (al inglés) es perfecta, eso sí, lástima por el doblaje de 2ª división que nos vamos a comer... los gráficos en todo son bastante mejores que en cualquier AC, al menos si no me falla la vista es lo que percibo xD Lo que jode es la noticia de los 900p/30fps y los motivos que alegan, que son bastante difíciles de creer :).

1saludo
ermesrasta escribió:
MindBreaker escribió:Pues acabo de ver los dos videos (desde el móvil, eso sí) y me gusta lo que he visto. Pero oye, no voy a dudar del juicio de tantos que dicen que es una mierda, ni voy a pensar que se dejan llevar por el odio. Al fin y al cabo yo no lo he jugado y por lo tanto su opinión es mucho más razonable, ya que ellos si que... Oh, espera :)

No te equivoques, el juego se ve precioso. La sincronización labial (al inglés) es perfecta, eso sí, lástima por el doblaje de 2ª división que nos vamos a comer... los gráficos en todo son bastante mejores que en cualquier AC, al menos si no me falla la vista es lo que percibo xD Lo que jode es la noticia de los 900p/30fps y los motivos que alegan, que son bastante difíciles de creer :).

1saludo

El doblaje lo único malo que veo es el de Napoleón, el resto de personajes están a un gran nivel.
ermesrasta escribió: No te equivoques, el juego se ve precioso. La sincronización labial (al inglés) es perfecta, eso sí, lástima por el doblaje de 2ª división que nos vamos a comer... los gráficos en todo son bastante mejores que en cualquier AC, al menos si no me falla la vista es lo que percibo xD Lo que jode es la noticia de los 900p/30fps y los motivos que alegan, que son bastante difíciles de creer :).

1saludo
Por supuesto, y como ya he dicho hasta que no lo pruebe no podré saber si de verdad tienen razón en sus excusas o si han hecho una auténtica guarrada. Pero con las cosas que se están diciendo en este hilo me esperaba algo mucho peor en los videos.
La saga AC hace tiempo ya que deberia haber muerto, la verdad... para mi lo hizo con la Hermandad (que no compré pq no me dio la gana) y ni siquiera jugué al 3 que regalaron con el PS+... Así que ya le pueden meter 900p, 1080p o 4K al Unity que me la suda...
Pero si encima optan por la PARIDAd, espero que no sea yo solo el que dé de lado a la saga y se decidan ya por en vez de juego anual, acabarlo dignamente como puedan y a otra cosa.
CharIy30 escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

El doblaje lo único malo que veo es el de Napoleón, el resto de personajes están a un gran nivel.

Hombre, es que al lado de ESE Napoleon cualquier cosa parece una maravilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Pasapalabra :p
abarth escribió:Langdon, un placer leerte. :)

No te lo discuto, y esto de la paridad está entre excusa y posiblemente billetes. Tampoco hay que fliparse por otro lado: El juego en PS4 probablemente iría a 1080p y 30fps igualmente, y la resolución no es algo que se note TANTO como los fps y en mundo abierto en esta generación va a ser dificil superar la barrera de los 30 y que sean estables (y más en un juego de estas características, con semejante mapeado y multitud de NPC's, algo que todo el mundo olvida, pero 2000 NPC's en pantalla en un mundo abierto sin cargas es una brutalidad).

Como dices, esta paridad no estuvo en la generación pasada donde en PS3 nos comíamos el cutreport (y he jugado a la mayoría en 360 y todos en PS3, así que notaba mucho las diferencias, especialmente en AC2) y en cambio ahora sí, donde como casualmente se comenta el juego se presentó en la conferencia de Microsoft. Y sí, Ubi actúa mal cara al consumidor.

Pero me reitero en lo dicho y creo que esto sí lo compartirás conmigo: A mi me interesa la calidad final del juego en todos sus aspectos. Y de nada me sirve tener 1080p60fps si luego el juego está vacío, en cambio puedo vivir con 900p30fps si el juego es el mejor o de los mejores AC hasta la fecha y si ese viaje temporal a París me llena durante horas y horas. No creo que una cosa deba sacrificar la otra, no van por ahí los tiros, sino que al fin y al cabo cuando juegue no me pondré a contar píxels ni pondré un contador de fps en pantalla. He jugado a la peor versión de AC2 y lo disfruté como un enano, he jugado a la peor versión de todos excepto AC1 y Black Flag y los he disfrutado por igual. Otra cosa es como Ubisoft actúa como empresa, ahí no digo nada ya que la mayoría llevan razón, pero lo que a mi me interesa no es Ubi, Sony, MIcrosoft, Konami... Me interesa su producto. Y me da igual que en PC se vea mejor o peor, o que en el E3 se viese mejor: A mi me vendieron unas mecánicas jugables, una ambientación y un concepto genial. Pero eso, en esta generación, se está olvidando totalmente en pos de unos números.

PD: Odaiba, ¿que pinta el Far Cry 4 en este hilo exactamente? ¿Es que no podías contener tus ansias de más flame? Es divertido verte por aquí exclusivamente cuando salen malas noticias del juego.

Edit: Que curioso es que cuando las revistas o prensa de videojuegos dice algo bueno de un juego, no tienen ni puta idea, son unos vendidos... Pero cuando hablan mal de algo que interesa, de repente tienen toda la razón del mundo.

Edit 2: No creo que Gálvez empeore a Juan Diego Botto como Da Vinci en AC2. [qmparto] [qmparto]

En eso si estoy de acuerdo,lo mas importante es como termine de verse el producto final ya en mi consola,y lo que se comenta de los bugs y demas se que vendra arreglado de cara al lanzamiento.

Visto el trailer de ayer no puedo negar la pintaza que tiene,pero ya no se que version nos estaran enseñando en los trailers(seguramente PC).
La voz de Napoleon es patetica no, lo siguiente.
Comprar este titulo es apoyar la paridad en futuros juegos. Yo no lo voy a apoyar, así que no lo voy a comprar, vosotros veréis.
soyun escribió:
Pero a los que quieren 1080p/60fps, ya os digo: compraos un PC, o pasaréis toda la generación llorando, porque no se le puede pedir milagros a un hardware de 400€.

Si, pero si compramos un PC nos pasaremos toda la generación llorando del dineral que nos gastaremos cada 2 años o más por actualizarnos y que los juegos nos corran a ultra. Quita quita, yo consola y punto.
Tan mal se ven esos 2 videos ? No creo ...

Yo después de haberlo consultado con la almohada lo veo todo de color de rosa:

1) Después del pitote que se ha montado, no creo que ha nadie mas se le ocurra aceptar una clausula de paridad por parte de Microsoft.
2) En vez de 75 Euros, me gastaré unos 30, y jugare esta maravilla de juego con muchos menos bugs que si lo jugase de lanzamiento.

La única pega es contenerse el ansia al principio ...
cercata escribió:Tan mal se ven esos 2 videos ? No creo ...

Yo después de haberlo consultado con la almohada lo veo todo de color de rosa:

1) Después del pitote que se ha montado, no creo que ha nadie mas se le ocurra aceptar una clausula de paridad por parte de Microsoft.
2) En vez de 75 Euros, me gastaré unos 30, y jugare esta maravilla de juego con muchos menos bugs que si lo jugase de lanzamiento.

La única pega escontenerse el ansia al principio ...

75? xD
Con el cambiazo te lo puedes llevar por 49.
CharIy30 escribió:75? xD

Tengo reservada la edición del reloj en Amazon, me hacia ilusión, pero la ilusión ha desaparecido ...
cercata escribió:

Tengo reservada la edición del reloj en Amazon, me hacia ilusión, pero la ilusión ha desaparecido ...

Pues no entiendo el porqué, esos dos últimos vídeos luce genial y jugablemente pinta divertidísimo.
CharIy30 escribió:
cercata escribió:

Pues no entiendo el porqué, esos dos últimos vídeos luce genial y jugablemente pinta divertidísimo.

Pues sí, luce estupendo, y más cuando lo juegues en un tele grande HD, que ganas
Ubisoft has now clarified Pontbriand's words in a statement, explaining that no specs were lowered for Assassin's Creed Unity to "account for any one system", and further, that Unity's final specs aren't locked in stone.

Esto es lo que pone IGN después de hablar con Ubisoft despues de la polemica creada con eso de "para evitar debates" sobre la resolución.

Viene a decir que ellos no perjudican ninguna plataforma y que las especificaciones finales aun no están definidas.

Me huelo a parche en PS4 como con Black Flag.

Por cierto, a mi cada juego de AC que sacan me encanta, por mi que siga muchos años.
cercata escribió:

Por la paridad? Porque yo en el video veobcuando le dicen a arno que si quiere ser asesino y el hype me puede, volver a europa y con hermandad de asesinos me encanta
Vamos a ver, estamos criticandovel juego sin haber salido. Ubirecortes ya son de sobra conocidos. Creeis que la PARIDAd sólo afectará a la versión de ps4? Os recuerdo que pasó con watch dogs? La versión comercializada de PC, no la modder, estava capada hasta la médula, este nuevo Assassins no va a ser la excepción. Sí 1080 p y 4k, pero animaciones, efectos, diseño es el mismo
Buenas a todos! Me acabo de enterar de lo del bloqueo a 900p y venía a ver qué se cuece por aqui, y segun la gran mayoria estamos indignados no, lo siguiente... No entiendo por qué han hecho eso, sinceramente, es como poder comprarte un Ferrari y comprarte un 600 porque tu vecino es a lo único que puede aspirar...
Yo lo tenía reservado, pero ya lo he cancelado porque me parece de no tener vergüenza lo que han hecho... ojala con los siguientes juegos no pase, pero visto lo visto...
Lo más irónico es que han dicho que han tomado esa decisión para evitar polémicas...
Para mi lo peor no es la resolución, de 900 a 1080 yo no veo tantísima diferencia. Lo peor son el bajón de texturas, animaciones, efectos y distancia de dibujado.
CharIy30 escribió:Pues no entiendo el porqué, esos dos últimos vídeos luce genial y jugablemente pinta divertidísimo.

klaim2003 escribió:Por la paridad? Porque yo en el video veobcuando le dicen a arno que si quiere ser asesino y el hype me puede, volver a europa y con hermandad de asesinos me encanta

Por la paridad, y por lo que dicen de los bugs ...

A ver, es un juegazo y lo pienso jugar, pero 6-12 meses mas tarde, cuando haya sido parcheado, y de segunda mano para no darle pasta a Ubi.

Vandroy escribió:Viene a decir que ellos no perjudican ninguna plataforma y que las especificaciones finales aun no están definidas.

Me huelo a parche en PS4 como con Black Flag.

Por cierto, a mi cada juego de AC que sacan me encanta, por mi que siga muchos años.

Bien, bien, parece que el escandalo da su fruto ...

A mi tambien me han encantado todos los AC hasta la fecha, pero tambien es verdad que por sacarlos con prisas, algunos tienen muchos bugs, y algunas cosas se ven que estan sin acabar, como algunas secundarias de AC3.

Pero hay que ir educando a Ubi ... cada vez que hacen una guarrada, responder con la cartera. Por ejemplo despues de AC2, que hicieron la guarrada de las 2 secuencias de la historia que faltaban, pues no pillar la hermandad de salida ...
Vaya forma de preocuparse la de algunos. Lo que hay que hacer es disfrutar del juego que pinta brutal. A Ubi la conocemos de sobra ya...
elhopillo escribió:Lo más irónico es que han dicho que han tomado esa decisión para evitar polémicas...

Que no te extrañe que lo hayan dicho para que se hable mucho del juego y luego saquen como siempre parches o la version a 1080p en la dos o con ligeras diferencias en ambas.

Vamos yo creo que estan hablando mas para que se hable del juego ( publicidad gratis).
Explicación simple y rápida:

Imagen

:-|
ykcub escribió:Explicación simple y rápida:

Imagen

:-|

Y a tomar por culo XD
Joder, la que se ha liado.

Varias cosas:

Me parece normal que haya gente mosqueada con Ubisoft, porque lo que han hecho me parece una guarrada.

Tema bugs, estaba claro que los iba a tener. Una compañia que exprime una saga como Assassins (con el mapeado que tiene y la cantidad de datos), que los hace como si hicieran churros, pues es logico que tenga fallos.

Tema graficos. Hay gente que ha comentando que los gameplays que han enseñado en todas las ferias son de pc, y que si esperamos ver el juego asi en consolas nos estamos engañando. Les recuerdo a esta gente que fue la propia Ubisoft la que en la pasada Gamescom dijo que la version de consolas se veria igual que en esos videos.
Me parece a mi que la resolución en este punto es lo de menos. 900p está bastante bien.
Pero si nos centramos en el vídeo, a pasado de ser un juego Next-Gen a Black Flag 2.0, sin comentar que cuando está encima de un edificio en modo Atalaya, parece que los fps bajan.
La excusa de la IA, es la peor excusa que pueden poner, pues sólo en ese vídeo de XO ya se le pueden sacar fallos, más los que arrastra de entregas anteriores.....
Este Unity tendría que tener fecha de lanzamiento de 2015, y claro está que la desarrolladora hiciese las cosas como hay que hacerlas.
Las impresiones de vandal sobre el juego no son muy buenas

Dicho esto, y después de haberlo visto en PC tanto en el E3 como en la Gamescom, tenemos que decir sin tapujos que técnicamente nos ha decepcionado en consola, al menos esta versión de Xbox One, la única que hemos podido ver y probar hasta el momento, dejando muy claro que es una versión del juego sin acabar, un código compilado a unos tres de su lanzamiento. Nos esperábamos que se viera tan bien como lo que nos habían enseñado en PC hasta ahora, pero no podíamos imaginar que sería tanta la diferencia, y que incluso, sin ánimo de parecer exagerados, no vemos motivos de peso por los que este juego no podría haber salido en Xbox 360 y PlayStation 3.

Dejando un lado los errores, bugs y glitches que tiene en estos momentos, que son legión y que no vamos a entrar a detallar, ya que se supone estarán solucionados en gran medida cuando se ponga a la venta –o eso esperamos-

Hay popping, clipping y unos cuantos errores en las animaciones y la movilidad, muchos dados porque la arquitectura de la ciudad es tan compleja poligonalmente que hay multitud de sitios en los que quedarnos enganchados, lo que a veces resulta un tanto frustrante, moviéndonos de manera torpe, algo que esperamos se solucione en gran medida, al igual que el framerate, muy justito.

Por mi parte tras la guarrada de Ubisoft a los usuarios de PS4 y estas impresiones de Vandal creo que voy a cambiar la reserva por el GTAV que sale el 18 de noviembre

Salu2 [bye]
Foxhound 85 escribió:Las impresiones de vandal sobre el juego no son muy buenas

Dicho esto, y después de haberlo visto en PC tanto en el E3 como en la Gamescom, tenemos que decir sin tapujos que técnicamente nos ha decepcionado en consola, al menos esta versión de Xbox One, la única que hemos podido ver y probar hasta el momento, dejando muy claro que es una versión del juego sin acabar, un código compilado a unos tres de su lanzamiento. Nos esperábamos que se viera tan bien como lo que nos habían enseñado en PC hasta ahora, pero no podíamos imaginar que sería tanta la diferencia, y que incluso, sin ánimo de parecer exagerados, no vemos motivos de peso por los que este juego no podría haber salido en Xbox 360 y PlayStation 3.

Dejando un lado los errores, bugs y glitches que tiene en estos momentos, que son legión y que no vamos a entrar a detallar, ya que se supone estarán solucionados en gran medida cuando se ponga a la venta –o eso esperamos-

Hay popping, clipping y unos cuantos errores en las animaciones y la movilidad, muchos dados porque la arquitectura de la ciudad es tan compleja poligonalmente que hay multitud de sitios en los que quedarnos enganchados, lo que a veces resulta un tanto frustrante, moviéndonos de manera torpe, algo que esperamos se solucione en gran medida, al igual que el framerate, muy justito.

Por mi parte tras la guarrada de Ubisoft a los usuarios de PS4 y estas impresiones de Vandal creo que voy a cambiar la reserva por el GTAV que sale el 18 de noviembre

Salu2 [bye]

Y esto es lo que dijeron en la Gamescom:

"Si en el E3 lo vimos correr en un PC, y sus responsables nos prometieron que la calidad sería la misma en las nuevas consolas, tenemos que admitir que nos costó un poco creerlo, pocos juegos, y menos multiplataforma, han demostrado de lo que los nuevos hardware de Microsoft y Sony son capaces. Pero ayer pudimos ver esta nueva demostración correr en Xbox One, y el juego es visualmente igual de bueno a lo que vimos en junio. Unas animaciones fluidas y realistas, unos escenarios repletos de detalles, cientos de personajes en pantalla, unos rostros más humanos, muy expresivos en el caso de nuestro protagonista, y todo moviéndose sin demasiados problemas, con fluidez y sin defectos gráficos".

http://www.vandal.net/avances/ps4/assas ... /23798/2/2

¿A quien nos creemos? :p
Guarrada a los usuarios de ps4? Como el problema sea de la CPU como ellos dicen podéis tener bien claro que el problema es de ps4. Ya se han sacado muchos juegos a 900 en XO y a 1080 en ps4, que importa uno mas? Es sony la que esta desesperada por q la versión de ps4 llegue a los 1080 siempre.

De todas formas me parece publicidad barata. Y por cierto, yo de vándal no me fió nada de nada de nada. Tampoco de ubisoft.
10978 respuestas