› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Foxhound 85 escribió:Las impresiones de vandal sobre el juego no son muy buenasDicho esto, y después de haberlo visto en PC tanto en el E3 como en la Gamescom, tenemos que decir sin tapujos que técnicamente nos ha decepcionado en consola, al menos esta versión de Xbox One, la única que hemos podido ver y probar hasta el momento, dejando muy claro que es una versión del juego sin acabar, un código compilado a unos tres de su lanzamiento. Nos esperábamos que se viera tan bien como lo que nos habían enseñado en PC hasta ahora, pero no podíamos imaginar que sería tanta la diferencia, y que incluso, sin ánimo de parecer exagerados, no vemos motivos de peso por los que este juego no podría haber salido en Xbox 360 y PlayStation 3.Dejando un lado los errores, bugs y glitches que tiene en estos momentos, que son legión y que no vamos a entrar a detallar, ya que se supone estarán solucionados en gran medida cuando se ponga a la venta –o eso esperamos-Hay popping, clipping y unos cuantos errores en las animaciones y la movilidad, muchos dados porque la arquitectura de la ciudad es tan compleja poligonalmente que hay multitud de sitios en los que quedarnos enganchados, lo que a veces resulta un tanto frustrante, moviéndonos de manera torpe, algo que esperamos se solucione en gran medida, al igual que el framerate, muy justito.
Por mi parte tras la guarrada de Ubisoft a los usuarios de PS4 y estas impresiones de Vandal creo que voy a cambiar la reserva por el GTAV que sale el 18 de noviembre
Salu2
Tr0Y escribió:Para mi lo peor no es la resolución, de 900 a 1080 yo no veo tantísima diferencia. Lo peor son el bajón de texturas, animaciones, efectos y distancia de dibujado.
ykcub escribió:Explicación simple y rápida:
GRAN TORINO escribió:ykcub escribió:Explicación simple y rápida:
Una explicación clara y real, quien lo niegue que se lave los ojos porque es increíble las chorradas que estoy leyendo en otros foros
Ya nos podemos acostumbrar a esto, no creo que veamos un juego a 1080p por parte de Ubisoft que sea multiplataformas... A no ser que sea exclusivo, eso puede cambiar
Raistlin2891 escribió:Guarrada a los usuarios de ps4? Como el problema sea de la CPU como ellos dicen podéis tener bien claro que el problema es de ps4. Ya se han sacado muchos juegos a 900 en XO y a 1080 en ps4, que importa uno mas? Es sony la que esta desesperada por q la versión de ps4 llegue a los 1080 siempre.
De todas formas me parece publicidad barata. Y por cierto, yo de vándal no me fió nada de nada de nada. Tampoco de ubisoft.
Juan_Garcia escribió:Tr0Y escribió:Para mi lo peor no es la resolución, de 900 a 1080 yo no veo tantísima diferencia. Lo peor son el bajón de texturas, animaciones, efectos y distancia de dibujado.
Cuando te pilles en el futuro una tele 4k o un proyector o una tele mas grande que la tienes, ya me dirás si lo notas, en mi antigua tele de 32" solo lo notaba si ponía un juego a 1080p después de ver uno a 900 o 720p (PC), pero desde que me pille una de 47" se nota sin necesidad de compararlo.
Se nota en nitidez, se nota en las texturas y donde mas se nota es en los jaggies (dientes de sierra) que evidentemente al tener que interpolar mas resolución hay más.
Lo que no entiendo, es que si los que no lo notáis, porque os habéis pillado una consola de nueva generación? Si ya las otras iban a 720p.
Cloud7 escribió:Raistlin2891 escribió:Guarrada a los usuarios de ps4? Como el problema sea de la CPU como ellos dicen podéis tener bien claro que el problema es de ps4. Ya se han sacado muchos juegos a 900 en XO y a 1080 en ps4, que importa uno mas? Es sony la que esta desesperada por q la versión de ps4 llegue a los 1080 siempre.
De todas formas me parece publicidad barata. Y por cierto, yo de vándal no me fió nada de nada de nada. Tampoco de ubisoft.
Las pelotas problema de CPU, ni que el juego fuera la novena maravilla en gráficos o IA o estuvieramos hablando de un Core2duo, con Watch Dogs hicieron la misma guarrada, y el gif que ha puesto el compañero lo describe a la perfeccion. A M$ no le viene nada bien que el juego vaya peor en su consola, así que cual es la solución?, billetonis al canto. Por que hay juegos en los que hay diferencia de resoluciones?, fácil, porque esas compañías no se venden o en su defecto Sony las compra antes para que Microsoft no toque las bolas.
Engañaos todo lo que querais pero la culpa es de Ubishit y de nadie más. Por mi parte un juego que me ahorro, y como dice el compi me cambio la reserva al GTA. No pienso comprar ni un juego a 900p en esta generación a no ser que sea la repolla santa y que los 900p estén más que justificados por la carga gráfica.
Raistlin2891 escribió:Cloud7 escribió:Raistlin2891 escribió:Guarrada a los usuarios de ps4? Como el problema sea de la CPU como ellos dicen podéis tener bien claro que el problema es de ps4. Ya se han sacado muchos juegos a 900 en XO y a 1080 en ps4, que importa uno mas? Es sony la que esta desesperada por q la versión de ps4 llegue a los 1080 siempre.
Las pelotas problema de CPU, ni que el juego fuera la novena maravilla en gráficos o IA o estuvieramos hablando de un Core2duo, con Watch Dogs hicieron la misma guarrada, y el gif que ha puesto el compañero lo describe a la perfeccion. A M$ no le viene nada bien que el juego vaya peor en su consola, así que cual es la solución?, billetonis al canto. Por que hay juegos en los que hay diferencia de resoluciones?, fácil, porque esas compañías no se venden o en su defecto Sony las compra antes para que Microsoft no toque las bolas.
Engañaos todo lo que querais pero la culpa es de Ubishit y de nadie más. Por mi parte un juego que me ahorro, y como dice el compi me cambio la reserva al GTA. No pienso comprar ni un juego a 900p en esta generación a no ser que sea la repolla santa y que los 900p estén más que justificados por la carga gráfica.
Mira tronco, si te ves bien los vídeos hay cientos de personas por las calles, todos con sunpequeña IA. Todo eso come recursos, ya han salido muchos peor en xbox One, que mas da uno mas? El problema de algunos es que lo queréis todo por 400 € que habéis pagado, y OS pensáis que ps4 es todo poderosa, y no lo es. Es un hardware antiguo y punto.
Yo no digo que si se esfuerzan las dos consolas no lleguen a 1080 p, que deberían. Pero alguno por al dice que la versión de ps4 iba a 1080 60 fps, ni en vuestros mejores sueños. Ya podéis ir mentalizandoos y dejar de aventurados sin saber. De todas formas el día que salga una versión mejor en xbox también habrá pagado microsoft así que que digo?
CharIy30 escribió:Subrayas todo menos lo importante:
"dejando muy claro que es una versión del juego sin acabar, un código compilado"
cercata escribió:CharIy30 escribió:Subrayas todo menos lo importante:
"dejando muy claro que es una versión del juego sin acabar, un código compilado"
Milongas ... si a falta de mes y poco, que el juego debería ser casi gold, les enseñan algo viejo, es que hay un problema con los builds mas recientes.
cercata escribió:CharIy30 escribió:Subrayas todo menos lo importante:
Milongas ... si a falta de mes y poco, que el juego debería ser casi gold, les enseñan algo viejo, es que hay un problema con los builds mas recientes.
CharIy30 escribió:Es que una demo cuesta bastante hacerla. No te creas que es hacer cortar y pegar y mostrar un sección cortada. Para nada.
Sobretodo al ser un juego tan grande y con un mapeado tan enorme está claro que han tenido que mostrar algo que no representa el estado actual.
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo que no entiendo es, por qué os habéis pillado una consola si con un PC puedes tener mejores gráficos para aprovechar esa tele?
Has visto cómo yo también se hacer preguntas absurdas?
Juan_Garcia escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Lo que no entiendo es, por qué os habéis pillado una consola si con un PC puedes tener mejores gráficos para aprovechar esa tele?
Para jugar a juegos a 1080p (Aunque sean los mismos que sacan en PS3), y no los de ahora, sino los de los próximos 5 años, sin tener que gastarme ahora 600 o 700 € y tener que renovar la GPU en 3 años para poder seguir disfrutando de 1080p.
Por eso voy a ser critico con todo aquello que no vaya a 1080p en PS4. La pregunta no es absurda, renovar una consola para disfrutar de los mismos gráficos a 720p o 900p que la pasada generación y no ser critico con aquellos juegos que no llegan a 1080 es lo que es absurdo.
oscar_fv escribió:
NestorKD escribió:Después de leer las impresiones de varias web, entre ellas vidaextra, tengo que decir que tengo miedo... Siempre que hay rumores tienen algo de razón. (NO lo digo sólo por los gráficos, sino por la jugabilidad, misiones etc...)
Juan_Garcia escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Lo que no entiendo es, por qué os habéis pillado una consola si con un PC puedes tener mejores gráficos para aprovechar esa tele?
Para jugar a juegos a 1080p (Aunque sean los mismos que sacan en PS3), y no los de ahora, sino los de los próximos 5 años, sin tener que gastarme ahora 600 o 700 € y tener que renovar la GPU en 3 años para poder seguir disfrutando de 1080p.
Por eso voy a ser critico con todo aquello que no vaya a 1080p en PS4. La pregunta no es absurda, renovar una consola para disfrutar de los mismos gráficos a 720p o 900p que la pasada generación y no ser critico con aquellos juegos que no llegan a 1080 es lo que es absurdo.
oscar_fv escribió:
ludwig escribió:Foxhound 85 escribió:Las impresiones de vandal sobre el juego no son muy buenasDicho esto, y después de haberlo visto en PC tanto en el E3 como en la Gamescom, tenemos que decir sin tapujos que técnicamente nos ha decepcionado en consola, al menos esta versión de Xbox One, la única que hemos podido ver y probar hasta el momento, dejando muy claro que es una versión del juego sin acabar, un código compilado a unos tres de su lanzamiento. Nos esperábamos que se viera tan bien como lo que nos habían enseñado en PC hasta ahora, pero no podíamos imaginar que sería tanta la diferencia, y que incluso, sin ánimo de parecer exagerados, no vemos motivos de peso por los que este juego no podría haber salido en Xbox 360 y PlayStation 3.Dejando un lado los errores, bugs y glitches que tiene en estos momentos, que son legión y que no vamos a entrar a detallar, ya que se supone estarán solucionados en gran medida cuando se ponga a la venta –o eso esperamos-Hay popping, clipping y unos cuantos errores en las animaciones y la movilidad, muchos dados porque la arquitectura de la ciudad es tan compleja poligonalmente que hay multitud de sitios en los que quedarnos enganchados, lo que a veces resulta un tanto frustrante, moviéndonos de manera torpe, algo que esperamos se solucione en gran medida, al igual que el framerate, muy justito.
Por mi parte tras la guarrada de Ubisoft a los usuarios de PS4 y estas impresiones de Vandal creo que voy a cambiar la reserva por el GTAV que sale el 18 de noviembre
Salu2
Y esto es lo que dijeron en la Gamescom:
"Si en el E3 lo vimos correr en un PC, y sus responsables nos prometieron que la calidad sería la misma en las nuevas consolas, tenemos que admitir que nos costó un poco creerlo, pocos juegos, y menos multiplataforma, han demostrado de lo que los nuevos hardware de Microsoft y Sony son capaces. Pero ayer pudimos ver esta nueva demostración correr en Xbox One, y el juego es visualmente igual de bueno a lo que vimos en junio. Unas animaciones fluidas y realistas, unos escenarios repletos de detalles, cientos de personajes en pantalla, unos rostros más humanos, muy expresivos en el caso de nuestro protagonista, y todo moviéndose sin demasiados problemas, con fluidez y sin defectos gráficos".
http://www.vandal.net/avances/ps4/assas ... /23798/2/2
¿A quien nos creemos?
Arertur escribió:oscar_fv escribió:
Esta comparativa no tiene ni pies ni cabeza, ni es el mismo sitio ni es la misma hora durante el juego, lo vuestro ya es chinchar por chinchar.
NucelarGen escribió:Arertur escribió:oscar_fv escribió:
Esta comparativa no tiene ni pies ni cabeza, ni es el mismo sitio ni es la misma hora durante el juego, lo vuestro ya es chinchar por chinchar.
Ni la misma plataforma. ..
Carretojuegos escribió:No es la misma plataforma AHORA, puesto que en la Gamescom anunciaron a bombo y platillo que esoe ra la versión de Xbox One, para despues de que las webs ofrecieran sus impresiones, comentar que realmente era un PC con especificaciones similares a las de one (y una mierda), y esa comparativa tiene muchisimo sentido, no es el mismo sitio pero fijaos en las texturas de la pared con ventanas porfavor... es BOCHORNOSO... parecen dos juegos distintos.
NucelarGen escribió:... anunciaron ..,pero que quieras que te digan ; vamos a poner un video de la hostia y gráficamente uff , pero es de pc . No esperen ver nada de esto en la versión de consolas Next gen Remaster.
Disfruten del video
Carretojuegos escribió:NucelarGen escribió:... anunciaron ..,pero que quieras que te digan ; vamos a poner un video de la hostia y gráficamente uff , pero es de pc . No esperen ver nada de esto en la versión de consolas Next gen Remaster.
Disfruten del video
¿Y aun con todo les comprarás el juego?
A no ser que tengas un pc master race no me lo explico macho.
?
Arertur escribió:oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Carretojuegos escribió:NucelarGen escribió:... anunciaron ..,pero que quieras que te digan ; vamos a poner un video de la hostia y gráficamente uff , pero es de pc . No esperen ver nada de esto en la versión de consolas Next gen Remaster.
Disfruten del video
¿Y aun con todo les comprarás el juego?
A no ser que tengas un pc master race no me lo explico macho.
No entendí la pregunta. Te tengo que dar explicaciones de en qué o como debo gastar mi dinero ?
O que como no tengo pc , no tengo otra elección de jugar en consola por que como ya dije ayer , la saga me gusta mucho y peor se veia en ps3 .?
Carretojuegos escribió:NestorKD escribió:Después de leer las impresiones de varias web, entre ellas vidaextra, tengo que decir que tengo miedo... Siempre que hay rumores tienen algo de razón. (NO lo digo sólo por los gráficos, sino por la jugabilidad, misiones etc...)
Donde están esas impresiones de vidaextra compi?
Sakai escribió:El espíritu de la revolución francesa os puede a algunos con este piquete/revolución en contra de los que lo van a comprar
Cuidao, no vayáis a cortar cabezas~~
Raistlin2891 escribió:GRAN TORINO escribió:ykcub escribió:Explicación simple y rápida:
Una explicación clara y real, quien lo niegue que se lave los ojos porque es increíble las chorradas que estoy leyendo en otros foros
Ya nos podemos acostumbrar a esto, no creo que veamos un juego a 1080p por parte de Ubisoft que sea multiplataformas... A no ser que sea exclusivo, eso puede cambiar
Vuelvo a repetir que si el problema es de la CPU los billetes cambian de origen. Lo que me iba a reír si ps4 tiene problemas para mover muchos elementos en pantalla, o para la IA. Ya vale hombre, que algunos parece que tenéis la verdad absoluta de todo. No puede admitir la gente que ps4 tiene un hardware un pelin menos desfasado que xbox One, y por ello cuando empiecen a utilizar motores nuevos constantemente y directx12 a ver que pasa.
Ya es que enfadan estas cosas.
Sobra decir que al no estar ante una versión definitiva del juego la diferencia puede suponer un cambio importante, pero francamente, mucho tendrían que cambiar las cosas para que eso ocurriese. Nada nuevo bajo el sol, tampoco pretendo asustar a los que esperan el juego como agua de mayo. No hay nada que no hayamos visto en otras entregas.
Me refiero a las cargas de texturas tardías, los momentos en los que la acción se ralentiza o salta intentando asimilar lo que tiene que mostrar, muertos con el cuerpo pegado al suelo y las piernas bailoteando o enemigos que segundos después de estar tendidos en el suelo, deciden mover la boca buscando un último aliento de aire.
gomis23 escribió:cada vez estoy mas convencido que si queremos ver un juego next-gen 100% en el apartado grafico debemos esperar a los chicos de Naughty Dog
alvarions escribió:The order se acercara pero Uncharted 4 + Naughty dog dejara en ridículo a todas las thirds más a MS nuevamente.
Ninguna duda.