Assassin's Creed: Unity

Foxhound 85 escribió:Las impresiones de vandal sobre el juego no son muy buenas

Dicho esto, y después de haberlo visto en PC tanto en el E3 como en la Gamescom, tenemos que decir sin tapujos que técnicamente nos ha decepcionado en consola, al menos esta versión de Xbox One, la única que hemos podido ver y probar hasta el momento, dejando muy claro que es una versión del juego sin acabar, un código compilado a unos tres de su lanzamiento. Nos esperábamos que se viera tan bien como lo que nos habían enseñado en PC hasta ahora, pero no podíamos imaginar que sería tanta la diferencia, y que incluso, sin ánimo de parecer exagerados, no vemos motivos de peso por los que este juego no podría haber salido en Xbox 360 y PlayStation 3.

Dejando un lado los errores, bugs y glitches que tiene en estos momentos, que son legión y que no vamos a entrar a detallar, ya que se supone estarán solucionados en gran medida cuando se ponga a la venta –o eso esperamos-

Hay popping, clipping y unos cuantos errores en las animaciones y la movilidad, muchos dados porque la arquitectura de la ciudad es tan compleja poligonalmente que hay multitud de sitios en los que quedarnos enganchados, lo que a veces resulta un tanto frustrante, moviéndonos de manera torpe, algo que esperamos se solucione en gran medida, al igual que el framerate, muy justito.

Por mi parte tras la guarrada de Ubisoft a los usuarios de PS4 y estas impresiones de Vandal creo que voy a cambiar la reserva por el GTAV que sale el 18 de noviembre

Salu2 [bye]

Subrayas todo menos lo importante:
"dejando muy claro que es una versión del juego sin acabar, un código compilado"
Tr0Y escribió:Para mi lo peor no es la resolución, de 900 a 1080 yo no veo tantísima diferencia. Lo peor son el bajón de texturas, animaciones, efectos y distancia de dibujado.

Cuando te pilles en el futuro una tele 4k o un proyector o una tele mas grande que la tienes, ya me dirás si lo notas, en mi antigua tele de 32" solo lo notaba si ponía un juego a 1080p después de ver uno a 900 o 720p (PC), pero desde que me pille una de 47" se nota sin necesidad de compararlo.

Se nota en nitidez, se nota en las texturas y donde mas se nota es en los jaggies (dientes de sierra) que evidentemente al tener que interpolar mas resolución hay más.

Lo que no entiendo, es que si los que no lo notáis, porque os habéis pillado una consola de nueva generación? Si ya las otras iban a 720p.
ykcub escribió:Explicación simple y rápida:

Imagen

:-|

Una explicación clara y real, quien lo niegue que se lave los ojos porque es increíble las chorradas que estoy leyendo en otros foros

Ya nos podemos acostumbrar a esto, no creo que veamos un juego a 1080p por parte de Ubisoft que sea multiplataformas... A no ser que sea exclusivo, eso puede cambiar
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Una explicación clara y real, quien lo niegue que se lave los ojos porque es increíble las chorradas que estoy leyendo en otros foros

Ya nos podemos acostumbrar a esto, no creo que veamos un juego a 1080p por parte de Ubisoft que sea multiplataformas... A no ser que sea exclusivo, eso puede cambiar

Vuelvo a repetir que si el problema es de la CPU los billetes cambian de origen. Lo que me iba a reír si ps4 tiene problemas para mover muchos elementos en pantalla, o para la IA. Ya vale hombre, que algunos parece que tenéis la verdad absoluta de todo. No puede admitir la gente que ps4 tiene un hardware un pelin menos desfasado que xbox One, y por ello cuando empiecen a utilizar motores nuevos constantemente y directx12 a ver que pasa.

Ya es que enfadan estas cosas.
Raistlin2891 escribió:Guarrada a los usuarios de ps4? Como el problema sea de la CPU como ellos dicen podéis tener bien claro que el problema es de ps4. Ya se han sacado muchos juegos a 900 en XO y a 1080 en ps4, que importa uno mas? Es sony la que esta desesperada por q la versión de ps4 llegue a los 1080 siempre.

De todas formas me parece publicidad barata. Y por cierto, yo de vándal no me fió nada de nada de nada. Tampoco de ubisoft.

Las pelotas problema de CPU, ni que el juego fuera la novena maravilla en gráficos o IA o estuvieramos hablando de un Core2duo, con Watch Dogs hicieron la misma guarrada, y el gif que ha puesto el compañero lo describe a la perfeccion. A M$ no le viene nada bien que el juego vaya peor en su consola, así que cual es la solución?, billetonis al canto. Por que hay juegos en los que hay diferencia de resoluciones?, fácil, porque esas compañías no se venden o en su defecto Sony las compra antes para que Microsoft no toque las bolas.

Engañaos todo lo que querais pero la culpa es de Ubishit y de nadie más. Por mi parte un juego que me ahorro, y como dice el compi me cambio la reserva al GTA. No pienso comprar ni un juego a 900p en esta generación a no ser que sea la repolla santa y que los 900p estén más que justificados por la carga gráfica.
Juan_Garcia escribió:
Tr0Y escribió:Para mi lo peor no es la resolución, de 900 a 1080 yo no veo tantísima diferencia. Lo peor son el bajón de texturas, animaciones, efectos y distancia de dibujado.

Cuando te pilles en el futuro una tele 4k o un proyector o una tele mas grande que la tienes, ya me dirás si lo notas, en mi antigua tele de 32" solo lo notaba si ponía un juego a 1080p después de ver uno a 900 o 720p (PC), pero desde que me pille una de 47" se nota sin necesidad de compararlo.

Se nota en nitidez, se nota en las texturas y donde mas se nota es en los jaggies (dientes de sierra) que evidentemente al tener que interpolar mas resolución hay más.

Lo que no entiendo, es que si los que no lo notáis, porque os habéis pillado una consola de nueva generación? Si ya las otras iban a 720p.

Pues básicamente porque es lo nuevo y hay juegos nuevos a los que no se pueden jugar en la vieja. Por qué tenemos todos un smartphone si con un nokia ladrillo también podemos llamar y mandar sms? Venga por favor...

Lo que no entiendo es, por qué os habéis pillado una consola si con un PC puedes tener mejores gráficos para aprovechar esa tele?
Has visto cómo yo también se hacer preguntas absurdas?
Cloud7 escribió:
Raistlin2891 escribió:Guarrada a los usuarios de ps4? Como el problema sea de la CPU como ellos dicen podéis tener bien claro que el problema es de ps4. Ya se han sacado muchos juegos a 900 en XO y a 1080 en ps4, que importa uno mas? Es sony la que esta desesperada por q la versión de ps4 llegue a los 1080 siempre.

De todas formas me parece publicidad barata. Y por cierto, yo de vándal no me fió nada de nada de nada. Tampoco de ubisoft.

Las pelotas problema de CPU, ni que el juego fuera la novena maravilla en gráficos o IA o estuvieramos hablando de un Core2duo, con Watch Dogs hicieron la misma guarrada, y el gif que ha puesto el compañero lo describe a la perfeccion. A M$ no le viene nada bien que el juego vaya peor en su consola, así que cual es la solución?, billetonis al canto. Por que hay juegos en los que hay diferencia de resoluciones?, fácil, porque esas compañías no se venden o en su defecto Sony las compra antes para que Microsoft no toque las bolas.

Engañaos todo lo que querais pero la culpa es de Ubishit y de nadie más. Por mi parte un juego que me ahorro, y como dice el compi me cambio la reserva al GTA. No pienso comprar ni un juego a 900p en esta generación a no ser que sea la repolla santa y que los 900p estén más que justificados por la carga gráfica.

Mira tronco, si te ves bien los vídeos hay cientos de personas por las calles, todos con sunpequeña IA. Todo eso come recursos, ya han salido muchos peor en xbox One, que mas da uno mas? El problema de algunos es que lo queréis todo por 400 € que habéis pagado, y OS pensáis que ps4 es todo poderosa, y no lo es. Es un hardware antiguo y punto.

Yo no digo que si se esfuerzan las dos consolas no lleguen a 1080 p, que deberían. Pero alguno por al dice que la versión de ps4 iba a 1080 60 fps, ni en vuestros mejores sueños. Ya podéis ir mentalizandoos y dejar de aventurados sin saber. De todas formas el día que salga una versión mejor en xbox también habrá pagado microsoft así que que digo?
Lo mas inquietante es cuando dicen que no ven motivos de potencia como motivo, valga la redundancia, para no sacarlas en PS360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto nos coge antaño, cuando no habia ni un 0,00001 de la informacion tanto escrita como visual que te da Interné, y vale, habia riesgo, y seria entendible el temor, pero ¿Ahora? Tan facil para mi y tan complicado para algunos, como esperarse unos dias, ver videos, leer opiniones... Y decidir, que es lo que yo hare vamos.

Me encanta la saga, cuadra la fecha de salida del juego cuando tendre una consola next-gen, pero si veo que huele a tufo el juego, me esperare a cogerlo por 20 euros y punto, que no se acaba el mundo.

Pero vamos, remarco lo que dijo un compañero mas arriba: "dejando muy claro que es una versión del juego sin acabar, un código compilado". Que no cunda la paranoia colectiva.
Raistlin2891 escribió:
Cloud7 escribió:

Mira tronco, si te ves bien los vídeos hay cientos de personas por las calles, todos con sunpequeña IA. Todo eso come recursos, ya han salido muchos peor en xbox One, que mas da uno mas? El problema de algunos es que lo queréis todo por 400 € que habéis pagado, y OS pensáis que ps4 es todo poderosa, y no lo es. Es un hardware antiguo y punto.

Yo no digo que si se esfuerzan las dos consolas no lleguen a 1080 p, que deberían. Pero alguno por al dice que la versión de ps4 iba a 1080 60 fps, ni en vuestros mejores sueños. Ya podéis ir mentalizandoos y dejar de aventurados sin saber. De todas formas el día que salga una versión mejor en xbox también habrá pagado microsoft así que que digo?

Claro, es que no hay juegos mejores que este Assasins en PS4 que van a 1080, solo estoy diciendo polladas.

Que PC ni que nada, eso no viene a cuento aquí, claro que siempre va a tener mejores gráficos pero el 99% de juegos han llegado a 1080 en PS4 y punto (y los que no es porque se han rascado los eggs), el que se crea las mamarrachadas de Ubi imagino que tb cree en Papá Noel o el ratoncito Pérez. Si ademas ellos mismos se han delatado diciendo que es para evitar debates...

No entiendo a los que defienden a una compañia haga lo que haga, parece que les pagan. Y no lo digo por ti, lo digo en general.
CharIy30 escribió:Subrayas todo menos lo importante:
"dejando muy claro que es una versión del juego sin acabar, un código compilado"

Milongas ... si a falta de mes y poco, que el juego debería ser casi gold, les enseñan algo viejo, es que hay un problema con los builds mas recientes.
cercata escribió:

Milongas ... si a falta de mes y poco, que el juego debería ser casi gold, les enseñan algo viejo, es que hay un problema con los builds mas recientes.

Es que una demo cuesta bastante hacerla. No te creas que es hacer cortar y pegar y mostrar un sección cortada. Para nada.
Sobretodo al ser un juego tan grande y con un mapeado tan enorme está claro que han tenido que mostrar algo que no representa el estado actual.
cercata escribió:

Hombre, FIFA 15, segun dijo EA, saco en su demo del mes pasado, un estado de trabajo mas atrasado que lo visto en la Gamescom, donde los porteros eran basura... Si, en una demo a 15 dias de la salida del juego, sacaron algo en ese estado mediante demo.

Pues eso, paz, salud, y buenos alimentos. Ya se vera en que queda todo.
La experiencia me dice, que el 90% de las veces, lo que enseñan en demo, beta, alpha... por mucho que nos empeñemos, lo que estan enseñando es el juego final capado en contenido y punto, pocas veces mejora.

Aunque sinceramente, espero que mejore, porque yo ahora pregunto: esto es lo que no podían sacar en ps3/360 porque esas maquinas no podrian correrlo? en serio? el downgrade es brutal, lo que pasa es que quieren vender unity por un lado y rogue por el otro
CharIy30 escribió:Es que una demo cuesta bastante hacerla. No te creas que es hacer cortar y pegar y mostrar un sección cortada. Para nada.
Sobretodo al ser un juego tan grande y con un mapeado tan enorme está claro que han tenido que mostrar algo que no representa el estado actual.

Si, pero una demo es necesaria si la vas a mandar por ahí.

Pero aquí dicen los periodistas que viajaron a Paris para probarlo, les podian haber un puesto un build de la versión completa ...
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo que no entiendo es, por qué os habéis pillado una consola si con un PC puedes tener mejores gráficos para aprovechar esa tele?

Para jugar a juegos a 1080p (Aunque sean los mismos que sacan en PS3), y no los de ahora, sino los de los próximos 5 años, sin tener que gastarme ahora 600 o 700 € y tener que renovar la GPU en 3 años para poder seguir disfrutando de 1080p.

Por eso voy a ser critico con todo aquello que no vaya a 1080p en PS4. La pregunta no es absurda, renovar una consola para disfrutar de los mismos gráficos a 720p o 900p que la pasada generación y no ser critico con aquellos juegos que no llegan a 1080 es lo que es absurdo.
Juan_Garcia escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo que no entiendo es, por qué os habéis pillado una consola si con un PC puedes tener mejores gráficos para aprovechar esa tele?

Para jugar a juegos a 1080p (Aunque sean los mismos que sacan en PS3), y no los de ahora, sino los de los próximos 5 años, sin tener que gastarme ahora 600 o 700 € y tener que renovar la GPU en 3 años para poder seguir disfrutando de 1080p.

Por eso voy a ser critico con todo aquello que no vaya a 1080p en PS4. La pregunta no es absurda, renovar una consola para disfrutar de los mismos gráficos a 720p o 900p que la pasada generación y no ser critico con aquellos juegos que no llegan a 1080 es lo que es absurdo.

siendo sinceros, seguramente en 2-3 años las consolas empezaran a romper (como siempre) y habra que gastar otra vez.

A mi simplemente me gusta jugar en consolas, y hay muchos juegos que en pc ni se huelen
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:Imagen

Ni mas ni menos ahí está. Y repito el Downgrade no es solo a nivel gráfico, los 2000 famosos NPC son 2000 mandriles que se limitan andar por la calle como en cualquier Assassin,s Creed , no esas calles llenas de vida y de gente haciendo cosas... Las animaciones el 98% reclicadas de otros Assassin,s ni de coña es lo que nos mostraron en los primerois vídeos, sigue manteniendo en este sentido las carencias de todos los Assassin,s... El sistema de lucha que según ellos habian reinventado es el mismo e incluso con las mismas animaciones de siempre...

Es la mayor vergüenza que he visto en mi vida... lo que me jode es la mentalidad me trago y me meto por el culo todo lo que me echen, de la mayoria de foreros... al final seremos 4 gatos los que cancelamos la reserva y el juegop volverá a vender millones de unidades... en fin.
Después de leer las impresiones de varias web, entre ellas vidaextra, tengo que decir que tengo miedo... Siempre que hay rumores tienen algo de razón. (NO lo digo sólo por los gráficos, sino por la jugabilidad, misiones etc...)
NestorKD escribió:Después de leer las impresiones de varias web, entre ellas vidaextra, tengo que decir que tengo miedo... Siempre que hay rumores tienen algo de razón. (NO lo digo sólo por los gráficos, sino por la jugabilidad, misiones etc...)

Donde están esas impresiones de vidaextra compi?
Juan_Garcia escribió:

Tonterías como las de, lamentablemente, muchos consoleros.

La gente que nos gastamos 600€ en una GPU no lo hacemos para jugar a 1080p, porque eso lo hago, y lo hacía hasta hace un año que me cambié de gráfica, con una 9800GTX de hace casi 7 años. Nos gastamos las pelas para jugar a 60 fps, o 120 quien tenga un monitor para ello, para jugar en Ultra con filtros desconocidos y que no veréis posiblemente ni en la siguiente generación de consolas (son experimentales, así que mal optimizados de momento), y porque nos gusta cacharrear y gastarnos el dinero, no por necesidad.

Si quisiéramos jugar calidad consola nos conformaríamos con jugar en calidad "normal" y no "ultra", con sus bonitos dientes de sierra que me dan cáncer cada vez que enciendo la PS4 para jugar al FIFA, su neblina en la lejanía para mantener constantes los fps... Con PCs de un precio 200€ mayor que el de una consola nueva. Pero no es lo que queremos los que nos gastamos el dinero en el PC. Y tengo ahora mismo un procesador de hace 4 años y que no necesito cambiar por necesidad porque apenas usan la mayoría de los juegos el 66% del mismo.

A ver si se os quita de la cabeza el mito que os montáis vosotros solos de los PCs de la NASA y de cambiar las piezas cada 2 meses que he estado leyendo en las últimas páginas. Los que tienen pasta y ganas, y les gusta, lo hacen, pero por placer, no necesidad. Como el que tunea un coche o como el que se compra un iPhone cada año que sale el nuevo. Necesidad ninguna, pero si les gusta allá ellos

A mi me ha sorprendido lo de los 900p y 30 fps. Cuando jugaba en XBOX 360 me parecían mejores los juegos en esta versión que en la PS3, pero cuando tocaba comprarse una consola Next Gen (que cada vez está más claro, aunque era evidente, que nacía muerta con un atraso tecnológico terrible, disfrutable en 2008-2009 en PC) me decanté por la PS4 porque decían que tenía mejor Hardware.

Es Ubisoft, la misma que nos dejó una versión con un downgrade SIN PRECEDENTES en el Watch Dogs en PC. Tan ruines de ocultar gran parte del motor gráfico del juego para que no hubiera comparativas, y que sin ayuda de los modders no lo hubiéramos podido jugar como en esa demo de 2012. La misma que metió otro grandísimo downgrade a Far Cry 3, y la misma, estoy convencido, que ha downgradeado la versión de PS4 en beneficio de la XO, igual que hizo lo propio con Watch Dogs en beneficio de PS4 y XO.

De todas formas yo no me preocuparía tanto por los 900p. Sólo he jugado a 1080, no sé qué es eso, pero si sólo juego a 1080 es precisamente porque me importan más los 60fps que la resolución. Y son los fps los que me dejan helados en este caso. Sólo 30, y una explicación absurda que no se cree nadie

Esta comparativa no tiene ni pies ni cabeza, ni es el mismo sitio ni es la misma hora durante el juego, lo vuestro ya es chinchar por chinchar.
ludwig escribió:
Foxhound 85 escribió:Las impresiones de vandal sobre el juego no son muy buenas

Dicho esto, y después de haberlo visto en PC tanto en el E3 como en la Gamescom, tenemos que decir sin tapujos que técnicamente nos ha decepcionado en consola, al menos esta versión de Xbox One, la única que hemos podido ver y probar hasta el momento, dejando muy claro que es una versión del juego sin acabar, un código compilado a unos tres de su lanzamiento. Nos esperábamos que se viera tan bien como lo que nos habían enseñado en PC hasta ahora, pero no podíamos imaginar que sería tanta la diferencia, y que incluso, sin ánimo de parecer exagerados, no vemos motivos de peso por los que este juego no podría haber salido en Xbox 360 y PlayStation 3.

Dejando un lado los errores, bugs y glitches que tiene en estos momentos, que son legión y que no vamos a entrar a detallar, ya que se supone estarán solucionados en gran medida cuando se ponga a la venta –o eso esperamos-

Hay popping, clipping y unos cuantos errores en las animaciones y la movilidad, muchos dados porque la arquitectura de la ciudad es tan compleja poligonalmente que hay multitud de sitios en los que quedarnos enganchados, lo que a veces resulta un tanto frustrante, moviéndonos de manera torpe, algo que esperamos se solucione en gran medida, al igual que el framerate, muy justito.

Por mi parte tras la guarrada de Ubisoft a los usuarios de PS4 y estas impresiones de Vandal creo que voy a cambiar la reserva por el GTAV que sale el 18 de noviembre

Salu2 [bye]

Y esto es lo que dijeron en la Gamescom:

"Si en el E3 lo vimos correr en un PC, y sus responsables nos prometieron que la calidad sería la misma en las nuevas consolas, tenemos que admitir que nos costó un poco creerlo, pocos juegos, y menos multiplataforma, han demostrado de lo que los nuevos hardware de Microsoft y Sony son capaces. Pero ayer pudimos ver esta nueva demostración correr en Xbox One, y el juego es visualmente igual de bueno a lo que vimos en junio. Unas animaciones fluidas y realistas, unos escenarios repletos de detalles, cientos de personajes en pantalla, unos rostros más humanos, muy expresivos en el caso de nuestro protagonista, y todo moviéndose sin demasiados problemas, con fluidez y sin defectos gráficos".

http://www.vandal.net/avances/ps4/assas ... /23798/2/2

¿A quien nos creemos? :p

Me autocito porque creo que poca gente lo ha leido. Y repito, a quien debemos creer?
Arertur escribió:

Esta comparativa no tiene ni pies ni cabeza, ni es el mismo sitio ni es la misma hora durante el juego, lo vuestro ya es chinchar por chinchar.

Ni la misma plataforma. ..
NucelarGen escribió:
Arertur escribió:

Ni la misma plataforma. ..

No es la misma plataforma AHORA, puesto que en la Gamescom anunciaron a bombo y platillo que esoe ra la versión de Xbox One, para despues de que las webs ofrecieran sus impresiones, comentar que realmente era un PC con especificaciones similares a las de one (y una mierda), y esa comparativa tiene muchisimo sentido, no es el mismo sitio pero fijaos en las texturas de la pared con ventanas porfavor... es BOCHORNOSO... parecen dos juegos distintos.
... anunciaron ..,pero que quieras que te digan ; vamos a poner un video de la hostia y gráficamente uff , pero es de pc . No esperen ver nada de esto en la versión de consolas Next gen Remaster.

Disfruten del video
Carretojuegos escribió:No es la misma plataforma AHORA, puesto que en la Gamescom anunciaron a bombo y platillo que esoe ra la versión de Xbox One, para despues de que las webs ofrecieran sus impresiones, comentar que realmente era un PC con especificaciones similares a las de one (y una mierda), y esa comparativa tiene muchisimo sentido, no es el mismo sitio pero fijaos en las texturas de la pared con ventanas porfavor... es BOCHORNOSO... parecen dos juegos distintos.

Yo no veo TAAAAAAANTA diferencia como tu dices, y menos no siendo la misma escena. Eso si, una cosa no quita a la otra, es una guarrada en toda regla lo de la resolucion y el "posible downgrade", pero hasta que no lo vea y lo evalue voy a mantener la confianza y lo voy a comprar. Si a las malas luego van a meter un parche mejorandolo, como casi siempre...
Yo anule la reserva , y por ahora me quedo esperando al gtav luego si merece la pena ya lo pillaremos
NucelarGen escribió:... anunciaron ..,pero que quieras que te digan ; vamos a poner un video de la hostia y gráficamente uff , pero es de pc . No esperen ver nada de esto en la versión de consolas Next gen Remaster.

Disfruten del video

¿Y aun con todo les comprarás el juego?

A no ser que tengas un pc master race no me lo explico macho.
He visto uno de los videos, el de 13 minutos de gameplay de la historia y no sé, salvo el primer minuto con esa vista aerea que, sinceramente, me ha parecido horrorosa, el resto del juego me ha parecido que lucía muy muy bien. Las críticas que he visto por aquí siempre han sido respecto a esa vista aerea inicial y creo que deberían ver el video entero.

Por cierto, las animaciones de combate no son las mismas y en cuanto a las de escalada hay algunas cosas nuevas e interesantes, además de ser bastante más fluidas que en Black Flag.

Los escenarios me parecen sublimes, con mucho detalle, con edificios contundentes que no parecen de cartón piedra como en anteriores entregas, con esas cúpulas perfectamente redondeadas, reflejos en los motivos de hierro y cobre, sensación de que cada material es eso, un material distinto y no una textura más, tejados que ya no son simplemente cuadrados o en pico, sino que tienen forma en muchos casos. Y esto es en un video de YouTube, seguro que cuando lo tengamos delante se verá mejor.

Los modelados de los personajes me parecen simplemente excelentes.

¿Hay downgrade? Probablemente, sí, no creo que en polígonos o texturas (quizás alguna sí), sino más bien en cosas como iluminación, nieblas, vapores y distancia de visionado. No hablo de número de NPCs ya que hasta ahora todo lo que se ha visto, claramente, era en mitad de alguna misión y no sabemos si en el juego, durante dicha misión, estarán el mismo número o no. En cualquier caso en el video se aprecia vida en la ciudad cuando camina por la calle.

Es imposible que este juego lo mueva una PS3 o una 360, vamos, ni de coña, no al menos con el nivel de detalle que se muestra en los videos, esas declaraciones me han parecido la mar de exageradas.
Carretojuegos escribió:
NucelarGen escribió:... anunciaron ..,pero que quieras que te digan ; vamos a poner un video de la hostia y gráficamente uff , pero es de pc . No esperen ver nada de esto en la versión de consolas Next gen Remaster.

Disfruten del video

No entendí la pregunta. Te tengo que dar explicaciones de en qué o como debo gastar mi dinero ?

O que como no tengo pc , no tengo otra elección de jugar en consola por que como ya dije ayer , la saga me gusta mucho y peor se veia en ps3 .
?
Arertur escribió:

La calidad de las texturas por ponerte un ejemplo no cambia con la hora del dia. En vez de decir tonterias mirate los gameplays dr la gamescom y despues mira los ultimos gamrplays y llora con la bajada de calidad

que ahora no es la misma plataforma? Ya. En la gamescom esa era la calidad q mostrarian las nuevas consolas. Mis cojones ubisoft! Una vez mas
NucelarGen escribió:
Carretojuegos escribió:

Disfruten del video

No entendí la pregunta. Te tengo que dar explicaciones de en qué o como debo gastar mi dinero ?

O que como no tengo pc , no tengo otra elección de jugar en consola por que como ya dije ayer , la saga me gusta mucho y peor se veia en ps3 .
?

Gastate el dinero en lo que te de la gana, a mi no me tienes que dar explicaciones, pero tiene cojones que ADMITAS que han engañado a todo el mundo, encima los defiendas y pases por el aro ¬_¬ ¬_¬

Y te aseguro que dudo mucho que esta saga te guste mas que a mi, pero somos los que llevamos desde el primer Assassin reespaldando económicamente con merchandising, ediciones etc la propuesta de Ubisoft los primeros que debemos dar un golpe sobre la mesa y decir... HASTA AQUÍ HE LLEGADO.
El espíritu de la revolución francesa os puede a algunos con este piquete/revolución en contra de los que lo van a comprar :)

Cuidao, no vayáis a cortar cabezas~~
Carretojuegos escribió:
NestorKD escribió:Después de leer las impresiones de varias web, entre ellas vidaextra, tengo que decir que tengo miedo... Siempre que hay rumores tienen algo de razón. (NO lo digo sólo por los gráficos, sino por la jugabilidad, misiones etc...)

Donde están esas impresiones de vidaextra compi?

Eso, eso, donde ? Viendo las de IGN y Vandal la verdad que no da miedo, son cosas que seguramente arreglen despues de algunos parches.
Sakai escribió:El espíritu de la revolución francesa os puede a algunos con este piquete/revolución en contra de los que lo van a comprar :)

Cuidao, no vayáis a cortar cabezas~~

No es ponernos en contra de los que lo compran, es dar nuestro punto de vista, que pensamos que se han reido de nosotros y que hacer el mismo juego para 2 videoconsolas que obviamente no son iguales. ¿Tomar el camino fácil para no complicarse la vida y hacer un juego al mínimo que valga para las dos? En mi opinión si, yo no pienso comprarlo, vosotros haced lo que queráis. Es mi opinión.
Menudo chiste las dos primeras imagenes.

Casi no se nota el cambio en texturas nahh tranquilos.
Troy no quiero parecer que defiendo al diablo pero esa primera imagen que pones de esa sala del palacio es exactamente igual y en todos los gameplays se ven asi.

De hecho en el gameplay de one sale al final la misma zona, o una casi 1:1, y se ve practicamente igual.

Este, dejando a parte un obvio downgrade, es un juego de claros y oscuros que va a mezclar zonas muy muy bien hechas con otras cutrisimas. Esto va a ser muy marcado.

Todo interior que envuelva algo de madera en el ambiente va a estar cutre.

Eso si, lo que han hecho esta gente con el tema de ps4 es horroroso.
Raistlin2891 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Vuelvo a repetir que si el problema es de la CPU los billetes cambian de origen. Lo que me iba a reír si ps4 tiene problemas para mover muchos elementos en pantalla, o para la IA. Ya vale hombre, que algunos parece que tenéis la verdad absoluta de todo. No puede admitir la gente que ps4 tiene un hardware un pelin menos desfasado que xbox One, y por ello cuando empiecen a utilizar motores nuevos constantemente y directx12 a ver que pasa.

Ya es que enfadan estas cosas.

Un pelín? Pero si está demostrado que PS4 supera en tecnología, Hardware, todo a ONE, que Microsoft esta vez ha querido apostar por menos y la ha cagado y salimos perjudicados, esa es la verdad

Hay varios juegos que le meten bastantes hostias en gráficos a Unity y van a 1080p sin problemas

Y dejad ya la historia del Directx12, que demasiado Hype estáis teniendo con eso y al final ya veréis como no es nada del otro mundo

En fin no voy a discutir ni desvirtuar más, se sabe de sobra la verdad y parece que no se puede hablar sobre ella cuando nos perjudica a los jugadores de PS4
La tercera imagen es ps3 no?
Las impresiones de Vidaextra

http://www.vidaextra.com/analisis/assassin-s-creed-unity-primeras-impresiones

Sobra decir que al no estar ante una versión definitiva del juego la diferencia puede suponer un cambio importante, pero francamente, mucho tendrían que cambiar las cosas para que eso ocurriese. Nada nuevo bajo el sol, tampoco pretendo asustar a los que esperan el juego como agua de mayo. No hay nada que no hayamos visto en otras entregas.
Me refiero a las cargas de texturas tardías, los momentos en los que la acción se ralentiza o salta intentando asimilar lo que tiene que mostrar, muertos con el cuerpo pegado al suelo y las piernas bailoteando o enemigos que segundos después de estar tendidos en el suelo, deciden mover la boca buscando un último aliento de aire.

Si bien dice que es una versión inacabada del juego, también afirman que MUCHO tendrían que cambiar las cosas para que finalmente cumpla.

Creo que la evidencia es clara.

Lo de Watchdogs se podría incluso disculpar pensando que a lo mejor se pillaron los dedos al prometer algo que no pudieron cumplir, pero esto ya demuestra que no ha sido casual o fortuito, sino premeditado. Una estrategia de mercado que consiste en engañar a sus clientes y que lamentablemente tan bien les ha funcionado con Watsdogs y estoy seguro pese a todo que les funcionará con este.
Ahora tengo ganas de saber que tal va el cooperativo con mi conexión tercermundista andaluza XD
Lo tengo claro si el juego resulta una patraña tardaré a pillar un.juego de Ubi
cada vez estoy mas convencido que si queremos ver un juego next-gen 100% en el apartado grafico debemos esperar a los chicos de Naughty Dog
gomis23 escribió:cada vez estoy mas convencido que si queremos ver un juego next-gen 100% en el apartado grafico debemos esperar a los chicos de Naughty Dog

Ahí le has dado amigo,esa gente no nos defrauda,no como Ubilol
The order se acercara pero Uncharted 4 + Naughty dog dejara en ridículo a todas las thirds más a MS nuevamente.

Ninguna duda.
Una duda. He reservado el juego en la web de Ubisoft y me han cobrado el precio del juego y luego otro 10€ extra. ¿Es normal?
Pillados , la tierra media sombras de mordor y OS olvidareis de este futuro y supuesto truño
alvarions escribió:The order se acercara pero Uncharted 4 + Naughty dog dejara en ridículo a todas las thirds más a MS nuevamente.

Ninguna duda.

Lo nuevo de Guerrilla será de mundo abierto y puede ser también una locura por lo poco que se sabe.
10978 respuestas