› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Senegio escribió:La gente que nos gastamos 600€ en una GPU no lo hacemos para jugar a 1080p, porque eso lo hago, y lo hacía hasta hace un año que me cambié de gráfica, con una 9800GTX de hace casi 7 años. Nos gastamos las pelas para jugar a 60 fps, o 120 quien tenga un monitor para ello, para jugar en Ultra con filtros desconocidos y que no veréis posiblemente ni en la siguiente generación de consolas (son experimentales, así que mal optimizados de momento), y porque nos gusta cacharrear y gastarnos el dinero, no por necesidad.
pupila1992 escribió:Desde qué jugué al primer assassin no he vuelto a probar ninguno y este me lo voy a pillar, nose... Tengo ganas de uno.
Además a mi novia le encanta la recreación de París y todo el ambiente así que lo jugare con la parienta
Edito: han cambiado mucho la jugabillidad y el desarrollo del juego desde los primeros? Sigue siendo mata a este, ahora a este, ahora veté a el pueblo de a tomar por culo, ahora mata a este y tal?
Juan_Garcia escribió:Senegio escribió:La gente que nos gastamos 600€ en una GPU no lo hacemos para jugar a 1080p, porque eso lo hago, y lo hacía hasta hace un año que me cambié de gráfica, con una 9800GTX de hace casi 7 años. Nos gastamos las pelas para jugar a 60 fps, o 120 quien tenga un monitor para ello, para jugar en Ultra con filtros desconocidos y que no veréis posiblemente ni en la siguiente generación de consolas (son experimentales, así que mal optimizados de momento), y porque nos gusta cacharrear y gastarnos el dinero, no por necesidad.
Que si que todo lo que quieras, pero hace 2 años algunos se gastaron 600 napos en una nVidia 680 de 2 GB y resulta que en juegos como Shadow of the mordor con 2 GB solo caben texturas en médium (las de la versión de PS4 por ejemplo son en Alto), así que tenemos una GPU que es claramente mas potente que la de PS4 pero que ya esta empezando a estar desfasada por la carencia de optimización. Y es que es muy simple, la consola no cambia de hardware, dentro de 3 años se exprimirán el coco para que los juegos se vean de puta madre en consolas de 8GB, mientras que tendrás GPU de 12 GB en PC y ni se molestaran para GPU de menos memoria como la 680 comentada.
Además nos estamos saliendo del debate, es simple, menos resolución = menos detalle = mas dientes de sierra = perdida de nitidez, sino nos habríamos quedado en las teles de tubo de toda la vida. Y aquí se habla de que están capando la resolución por el mero hecho de no comparar las carencias de la ONE, no para aumentar el framerate, que seria discutible. Yo por ejemplo me niego a comprar mas juegos a 900p, en mi tele se nota una barbaridad, solo comprare un juego a 900p que se note que tenga un nivel tan alto que no es posible a 1080 y que de verdad sea un juegazo y como algo anecdótico no como norma.
Por último, los pc master race, a ver si os leéis las estadísticas de Steam, los PC con similar o mayor potencia que una PS4 no rebasan los 5 millones.
Juan_Garcia escribió:Senegio escribió:La gente que nos gastamos 600€ en una GPU no lo hacemos para jugar a 1080p, porque eso lo hago, y lo hacía hasta hace un año que me cambié de gráfica, con una 9800GTX de hace casi 7 años. Nos gastamos las pelas para jugar a 60 fps, o 120 quien tenga un monitor para ello, para jugar en Ultra con filtros desconocidos y que no veréis posiblemente ni en la siguiente generación de consolas (son experimentales, así que mal optimizados de momento), y porque nos gusta cacharrear y gastarnos el dinero, no por necesidad.
Que si que todo lo que quieras, pero hace 2 años algunos se gastaron 600 napos en una nVidia 680 de 2 GB y resulta que en juegos como Shadow of the mordor con 2 GB solo caben texturas en médium (las de la versión de PS4 por ejemplo son en Alto), así que tenemos una GPU que es claramente mas potente que la de PS4 pero que ya esta empezando a estar desfasada por la carencia de optimización. Y es que es muy simple, la consola no cambia de hardware, dentro de 3 años se exprimirán el coco para que los juegos se vean de puta madre en consolas de 8GB, mientras que tendrás GPU de 12 GB en PC y ni se molestaran para GPU de menos memoria como la 680 comentada.
Además nos estamos saliendo del debate, es simple, menos resolución = menos detalle = mas dientes de sierra = perdida de nitidez, sino nos habríamos quedado en las teles de tubo de toda la vida. Y aquí se habla de que están capando la resolución por el mero hecho de no comparar las carencias de la ONE, no para aumentar el framerate, que seria discutible. Yo por ejemplo me niego a comprar mas juegos a 900p, en mi tele se nota una barbaridad, solo comprare un juego a 900p que se note que tenga un nivel tan alto que no es posible a 1080 y que de verdad sea un juegazo y como algo anecdótico no como norma.
Por último, los pc master race, a ver si os leéis las estadísticas de Steam, los PC con similar o mayor potencia que una PS4 no rebasan los 5 millones.
Valvemi escribió:Esto de los videojuegos está llegando al punto de dejar de disfrutar de un juego por que tenga un numero de 3 digitos en vez de 4 en una cosa que se llama resolución.
Macho, yo seré gilipollas, retrasado, tonto, y no se que más, pero voy a disfrutar del juego igual que hice con watch dogs y con tantos otros downgradeados. Siento joderos y darle mi pasta a ubisoft una vez mas, pero es que a mi me gustan los videojuegos, no los numeros.
Mondrolf escribió:Lo de algunos en este foro ( en realidad en toda la pagina) es para que se lo hagan mirar, yo hace unas cuantas paginas atrás puse que el downgrade es muy notorio y me saltaron a la yugular como siempre por que se piensan que solo hay que escribir bien sobre el juego no se puede decir nada malo porque sino te ponen un montón de nombres (troll, flame) pero se equivocan esto no es una fanpage sino un hilo sobre el juego y lo repito una vez mas, esta mal que te muestren un juego y te vendan otro, alguno dira lo que importa es la jugabilidad y no digo que no, pero sigue estando mal que te vendan gato por libre.
Lo de la excusa que no lo ponen a 1080p porque no quieren generar diferencias con Xbox one es una estupidez sin pies ni cabeza, vienen lanzando contenido exclusivo para la play desde el assassin 2 hasta la fecha y el black flag no le importo lanzarlo a 1080p siempre la saga assassin fue mas generosa con sony no pudieron y tiran la escusa cutre.
Pero parece que esta metodología es la que se impone en la next gen, mostrarte algo espectacular generarte un hype barbaro (hola wacthdogs) no dejar que las review le caguen la jugada (hola destiny), ahora esta pasando algo parecido en el hilo del driveclub
pianolakingsize escribió:Mondrolf escribió:Lo de algunos en este foro ( en realidad en toda la pagina) es para que se lo hagan mirar, yo hace unas cuantas paginas atrás puse que el downgrade es muy notorio y me saltaron a la yugular como siempre por que se piensan que solo hay que escribir bien sobre el juego no se puede decir nada malo porque sino te ponen un montón de nombres (troll, flame) pero se equivocan esto no es una fanpage sino un hilo sobre el juego y lo repito una vez mas, esta mal que te muestren un juego y te vendan otro, alguno dira lo que importa es la jugabilidad y no digo que no, pero sigue estando mal que te vendan gato por libre.
Lo de la excusa que no lo ponen a 1080p porque no quieren generar diferencias con Xbox one es una estupidez sin pies ni cabeza, vienen lanzando contenido exclusivo para la play desde el assassin 2 hasta la fecha y el black flag no le importo lanzarlo a 1080p siempre la saga assassin fue mas generosa con sony no pudieron y tiran la escusa cutre.
Pero parece que esta metodología es la que se impone en la next gen, mostrarte algo espectacular generarte un hype barbaro (hola wacthdogs) no dejar que las review le caguen la jugada (hola destiny), ahora esta pasando algo parecido en el hilo del driveclub
Tienes toda la razón del mundo.
cuando vi los videos ingame del E3, me ilusione de cojones con este juego, despues vino el downgrade descarado, y para rematar la faena lo de los 900p. que huele a morterada de pasta de Microsoft a UBI para que no queden en ridiculo, por que si no, no me lo puedo explicar. No hay excusa para estas cosas, ni para los downgrades descarados ni para las resoluciones menores con excusas tontas. En serio me suda la polla las tonterias con los que algunos defienden este tipo de practicas indefendibles. Lo tenia reservado, y cuando vi el downgrade que le habían metido lo cancele en el acto. Sin embargo he comprado cosas con peores graficos o resoluciones, pero es lo que se me vendía desde el primer video hasta el ultimo, y eso ya es otra historia.
Saludos.
senabre escribió:Pero realmente hay algun gameplay que muestre la magnitud del downgrade?
amate escribió:pianolakingsize escribió:Mondrolf escribió:Lo de algunos en este foro ( en realidad en toda la pagina) es para que se lo hagan mirar, yo hace unas cuantas paginas atrás puse que el downgrade es muy notorio y me saltaron a la yugular como siempre por que se piensan que solo hay que escribir bien sobre el juego no se puede decir nada malo porque sino te ponen un montón de nombres (troll, flame) pero se equivocan esto no es una fanpage sino un hilo sobre el juego y lo repito una vez mas, esta mal que te muestren un juego y te vendan otro, alguno dira lo que importa es la jugabilidad y no digo que no, pero sigue estando mal que te vendan gato por libre.
Tienes toda la razón del mundo.
cuando vi los videos ingame del E3, me ilusione de cojones con este juego, despues vino el downgrade descarado, y para rematar la faena lo de los 900p. que huele a morterada de pasta de Microsoft a UBI para que no queden en ridiculo, por que si no, no me lo puedo explicar. No hay excusa para estas cosas, ni para los downgrades descarados ni para las resoluciones menores con excusas tontas. En serio me suda la polla las tonterias con los que algunos defienden este tipo de practicas indefendibles. Lo tenia reservado, y cuando vi el downgrade que le habían metido lo cancele en el acto. Sin embargo he comprado cosas con peores graficos o resoluciones, pero es lo que se me vendía desde el primer video hasta el ultimo, y eso ya es otra historia.
Saludos.
Pero porque creeis que hacen downgrade? Los juegos se desarrollan en pc muy avanzados...el problema es cuando todo hay que hacerlo rodar en una ps4 con hardware mas modesto.....ahi empiezan los problemas... no tira y ya esta...
Valvemi escribió:Esto de los videojuegos está llegando al punto de dejar de disfrutar de un juego por que tenga un numero de 3 digitos en vez de 4 en una cosa que se llama resolución.
Macho, yo seré gilipollas, retrasado, tonto, y no se que más, pero voy a disfrutar del juego igual que hice con watch dogs y con tantos otros downgradeados. Siento joderos y darle mi pasta a ubisoft una vez mas, pero es que a mi me gustan los videojuegos, no los numeros.
oscar_fv escribió:Arertur escribió:oscar_fv escribió:
Esta comparativa no tiene ni pies ni cabeza, ni es el mismo sitio ni es la misma hora durante el juego, lo vuestro ya es chinchar por chinchar.
La calidad de las texturas por ponerte un ejemplo no cambia con la hora del dia. En vez de decir tonterias mirate los gameplays dr la gamescom y despues mira los ultimos gamrplays y llora con la bajada de calidad
que ahora no es la misma plataforma? Ya. En la gamescom esa era la calidad q mostrarian las nuevas consolas. Mis cojones ubisoft! Una vez mas
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me preocupa mas la dificultad del juego, que los graficos, para que engañarse. Creo que un Assassin's con una dificultad de combate (de combate, ojo, que misiones complicadas de conseguir con sincronizacion perfecta hay las suyas) ganaria muchisimos puntos. No hay necesidad de algo insoportable en cuanto a elevacion de nivel, pero 2 o 3 puntos de reto estarian genial.
isanchezgl escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350656358/no-se-han-reducido-las-especificaciones-de-assassins-creed-unity-en-ninguna-version-para-favorecer-a-otra/
"Comprendemos que las citas de Vincent Pontbriand (el productor del juego) se han malinterpretado. Para ser lo más directos posible, decir que no hemos reducido las especificaciones de Assassin's Creed Unity en ninguna versión para favorecer a la otra"
abarth escribió:Aquí otro gilipollas que le gustan los VIDEOJUEGOS y los ve como un hobby y no una cuestión de estado a los que hay que hacer boicot o montar dramas por ellos. Yo el 13 de Noviembre, u ojalá antes, tendré la Notre Dame Edition y disfrutaré del juego. Si los otros quieren pasarse la vida amargados y llorando por todo, allá ellos. Yo creo que todos tenemos suficientes preocupaciones y problemas en nuestra vida cotidiana como para encima amargarse por un puto videojuego, pero bueno, creo que con algunos que escriben aquí, asumo demasiado...
.
isanchezgl escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350656358/no-se-han-reducido-las-especificaciones-de-assassins-creed-unity-en-ninguna-version-para-favorecer-a-otra/
"Comprendemos que las citas de Vincent Pontbriand (el productor del juego) se han malinterpretado. Para ser lo más directos posible, decir que no hemos reducido las especificaciones de Assassin's Creed Unity en ninguna versión para favorecer a la otra"
Tr0Y escribió:Valvemi escribió:Esto de los videojuegos está llegando al punto de dejar de disfrutar de un juego por que tenga un numero de 3 digitos en vez de 4 en una cosa que se llama resolución.
Macho, yo seré gilipollas, retrasado, tonto, y no se que más, pero voy a disfrutar del juego igual que hice con watch dogs y con tantos otros downgradeados. Siento joderos y darle mi pasta a ubisoft una vez mas, pero es que a mi me gustan los videojuegos, no los numeros.abarth escribió:Aquí otro gilipollas que le gustan los VIDEOJUEGOS y los ve como un hobby y no una cuestión de estado a los que hay que hacer boicot o montar dramas por ellos. Yo el 13 de Noviembre, u ojalá antes, tendré la Notre Dame Edition y disfrutaré del juego. Si los otros quieren pasarse la vida amargados y llorando por todo, allá ellos. Yo creo que todos tenemos suficientes preocupaciones y problemas en nuestra vida cotidiana como para encima amargarse por un puto videojuego, pero bueno, creo que con algunos que escriben aquí, asumo demasiado...
.
Creo que no entendéis el porqué del enfado, justificado en mi opinión.
Si desde un principio hubieran mostrado el juego tal como es, no hubiera habido ningún problema. Nada que objetar por mi parte al menos. Como si lo muestran a 720p, eso no va a hacer que sea un mal juego. El problema es cuando vendes humo a conciencia para engañar a la gente.
Yo voy a empezar a ahora con el Baten Kaitos de GameCube, así que mirad lo que me importan los gráficos a la última y las resoluciones de 3 o 4 dígitos.
abarth escribió:Daniken, si precisamente la saga pedía una mecánica de sigilo a gritos. AC siempre ha sido un juego de sigilo social, de hecho el concepto de Asesino se basa, en medida de lo posible, en que ni le vean llegar. El botón de sigilo era extremadamente necesario y más en el primer AC que tiene múltiples interiores. No me quiero ni imaginar el "sigilo" de Black Flag en Notre Dame o Versalles, estaríamos en combate todo el rato. El combate al principio seguramente será bastante complicado al haberse eliminado el contraataque, pero supongo que al dopar un poco a Arno perderá toda su complicación y será bastante paseo, como en toda la saga. Eso sí, las animaciones han quedado desfasadas en combate, es algo que ya no me gustó desde el E3. Espero que para el próximo tengamos una fluidez parecida al Sombras de Mordor, ni tan rápido como Arkham (no le pegaría) pero tampoco tan ortopédico como AC IV y quizás Unity.
Arertur escribió:Tr0Y escribió: Creo que no entendéis el porqué del enfado, justificado en mi opinión.
Si desde un principio hubieran mostrado el juego tal como es, no hubiera habido ningún problema. Nada que objetar por mi parte al menos. Como si lo muestran a 720p, eso no va a hacer que sea un mal juego. El problema es cuando vendes humo a conciencia para engañar a la gente.
Yo voy a empezar a ahora con el Baten Kaitos de GameCube, así que mirad lo que me importan los gráficos a la última y las resoluciones de 3 o 4 dígitos.
Pero es que es normal que no muestren el juego tal y como sera en consola al principio, un año o 2 antes de su lanzamiento, por que aún no lo han hecho, la optimización es lo ultimo.
Vale que los juegos se crean con las especificaciones de las nuevas consolas en mente en las primeras fases de desarrollo, pero aún están muy verdes con ellas.
Al final, a la hora de optimizar, a la hora de la verdad, se encuentran con el batacazo.
Según he leído este juego lleva 4 años en desarrollo, la idea original incluso era anterior a Black Flag... hace 4 años PS4 tenia 4GB de VRAM, como para estar seguros de todas sus características.
abarth escribió:Que no, que da igual, la gente se queda con lo que interesa. Ubi ha dicho de forma oficial que las specs no están cerradas aún, pero da igual, aunque el juego fuese a 4K el juego ya tiene el estigma encima y los de siempre (que ya se os ve a leguas) van a criticar hasta el color de ojos de un NPC.
cercata escribió:abarth escribió:Que no, que da igual, la gente se queda con lo que interesa. Ubi ha dicho de forma oficial que las specs no están cerradas aún, pero da igual, aunque el juego fuese a 4K el juego ya tiene el estigma encima y los de siempre (que ya se os ve a leguas) van a criticar hasta el color de ojos de un NPC.
Tampoco han dicho que vaya a ser 1080p en PS4 ... mejor seguir dando caña !!!!!!
Aunque de salida no lo sea, que se comprometan a sacar un parche como en AC4.
Pues porque está claro que les funciona y venden bien, las personas que estan al tanto de todas estas fechorias de la compañía son una proporción muy reducida en comparación con los pobres ignorantes que compran este tipo de juegos en masa.
Tr0Y escribió:Arertur escribió:Tr0Y escribió: Creo que no entendéis el porqué del enfado, justificado en mi opinión.
Pero es que es normal que no muestren el juego tal y como sera en consola al principio, un año o 2 antes de su lanzamiento, por que aún no lo han hecho, la optimización es lo ultimo.
Vale que los juegos se crean con las especificaciones de las nuevas consolas en mente en las primeras fases de desarrollo, pero aún están muy verdes con ellas.
Al final, a la hora de optimizar, a la hora de la verdad, se encuentran con el batacazo.
Según he leído este juego lleva 4 años en desarrollo, la idea original incluso era anterior a Black Flag... hace 4 años PS4 tenia 4GB de VRAM, como para estar seguros de todas sus características.
1-4GB de VRAM son menos que 8GB de VRAM.
2-No me puedo creer que pensaran en llegar a ofrecer algo como lo mostrado en ferias anteriores y finalmente se queden tan lejos de lo que "esperaban".
3-Tienen experiencia con Watchdogs, no puede haberles pillado por sorpresa.
4-Esto sólo le pasa a Ubisoft....dos veces.....exactamente lo mismo......
Tr0Y escribió: 1-4GB de VRAM son menos que 8GB de VRAM.
Tr0Y escribió:2-No me puedo creer que pensaran en llegar a ofrecer algo como lo mostrado en ferias anteriores y finalmente se queden tan lejos de lo que "esperaban".
3-Tienen experiencia con Watchdogs, no puede haberles pillado por sorpresa.
Tr0Y escribió:4-Esto sólo le pasa a Ubisoft....dos veces.....exactamente lo mismo......
abarth escribió:Pero eso lo hacen TODOS los juegos. ¿O acaso crees que The Witcher 3 o Arkham Knight se van a ver igual en PS4 que lo presentado en PC? Las compañías saben lo tonta que es la gente y como le venden muchísimo más los gráficos que el concepto, por lo tanto siempre presentarán una versión dopada, léase PC en ultra. PS4 y Xbox One son hardware de 2013 y encima barato
abarth escribió:algunos esperan ver juegos que en PC's de gama alta de 2014 les cuesta mover.
Yo consideraría que me engañan si en el juego no hay botón de sigilo, no hay parkour up y parklour down, si las multitudes en vez de ser como en las demos son 4 gatos a lo AC Liberations, si no puedes moverte libremente por París y entrar en los edificios sin cargas... ¿Pero gráficamente? Doy por hecho que siempre se va a ver peor que la versión de PC, si pretendiera eso pues me compraría un PC que aguantase lo que se le echase, eso sí, gastándome lo que 3 o 4 PS4.
abarth escribió:Pero bueno, me juego lo que quieras a que cuando salgan TW3 o Batman, aunque no se vean como en las demos (que no se van a ver así en PS4) no se va a montar ni la mitad que con AC. Algunos critican mucho a la saga pero están ahí al pie del cañón para criticarla por todo. Luego esos mismos que lo hacen supuestamente por el bien de la industria no tienen el valor para ir al hilo del Destiny a tocar los huevos a la gente de ahí y poner a parir a Bungie y a todos los que lo han comprado por comerse un DRM y encima sin criticarlo.
abarth escribió:En fin, los haters se han cargado el hilo, como para variar. Ya no hay cabida en este hilo para hablar de nada relacionado con el juego, solo con los putos gráficos, resoluciones, Ubi mala, compradores malos y mil cosas más. Me gustaria saber que dirían estos mismos si yo y unos cuantos nos vamos a cargar el hilo de algún juego que les guste donde comentan con otros cosas que van saliendo, información, compartiendo videos... Para convertirlo en un monotema y un nido de flame. Por mi parte voy a reportar algún mensaje aleatorio para que se pasen los mods y, espero, tomen medidas, porque el offtopic desde ayer va que vuela, amén de flame y hasta menosprecio a quienes van a comprar el juego.
"Las compañías saben lo tonta que es la gente y como le venden muchísimo más los gráficos que el concepto, por lo tanto siempre presentarán una versión dopada"
Pero que dices de texturas, si este juego precisamente siempre ha tenido texturas borrosas desde el video del E3, venga hombre, si es que os creáis unas expectativas como un Tsunami de grande, luego sale el juego y la realidad os arrastra con la marea.
Y lo de los 900p se veía venir desde un vídeo donde explicaron la personalización de Arno, hay salían partes ingame y ya se notaba la bajada tanto en resolución como un pelín en partículas, precisamente hice un comentario diciendo eso mismo. No se de que os sorprendéis ahora.
Odaiba escribió:Cualquiera que no le baile el agua a Ubi es un hater po lo que se ve No merece la pena perder ni un segundo con gente con tan poco criterio y tantas tragaderas.
Daniken79 escribió:Y de que hayan quitado las cortesanas no habla nadie, ¿no?
Un París sin putas...
oscar_fv escribió:Pero que dices de texturas, si este juego precisamente siempre ha tenido texturas borrosas desde el video del E3, venga hombre, si es que os creáis unas expectativas como un Tsunami de grande, luego sale el juego y la realidad os arrastra con la marea.
Y lo de los 900p se veía venir desde un vídeo donde explicaron la personalización de Arno, hay salían partes ingame y ya se notaba la bajada tanto en resolución como un pelín en partículas, precisamente hice un comentario diciendo eso mismo. No se de que os sorprendéis ahora.
Lo que tu digas. No me compares las texturas del E3 con la mierda que han soltado estos dias, es que si no ves la diferencia haztelo mirar. Pero en lo de que era esperable si, en eso te doy la razón.
Yo por mi parte no lo compraré, por mucho hobby que sea esto, es un hobby que cuesta 60 euros alimentarlo, que parece que nos lo regalan y hay que tragar con todo.
Un París sin putas...Odaiba escribió:Cualquiera que no le baile el agua a Ubi es un hater po lo que se ve No merece la pena perder ni un segundo con gente con tan poco criterio y tantas tragaderas.
Cualquiera no. Tú sí.
abarth escribió:Daniken79 escribió:Y de que hayan quitado las cortesanas no habla nadie, ¿no?
Un París sin putas...
No han quitado las putas, han quitado el poder usarlas para distraer a los guardias, lo cual es algo que desde AC2 es extremadamente cheto.
Un París sin putas...