Assassin's Creed: Unity

senabre escribió:
amate escribió:Una pregunta que me asalta...en las presentaciones y el E3 afirmaban en algun sitio que el material que exhibian era el que saldria en ps4?? O podria ser el de pc? Yo igualmente lo comprare...pero seria un batacazo enorme que llegue con tal downgrade....

Se mostro en la conferencia de xbox one con sus mismos botones.

Si eso se te ponen con un raton y un teclado en medio de la conferencia... Yo he jugado a juegos que no han salido para la consola de Microsoft, con el mando de Microsoft, ¿Que quiere decir esto?
eRiKaXPiReNCe escribió:
senabre escribió:
amate escribió:Una pregunta que me asalta...en las presentaciones y el E3 afirmaban en algun sitio que el material que exhibian era el que saldria en ps4?? O podria ser el de pc? Yo igualmente lo comprare...pero seria un batacazo enorme que llegue con tal downgrade....

Se mostro en la conferencia de xbox one con sus mismos botones.

Si eso se te ponen con un raton y un teclado en medio de la conferencia... Yo he jugado a juegos que no han salido para la consola de Microsoft, con el mando de Microsoft, ¿Que quiere decir esto?

Ya, se de sobra que eso no quiere decir nada, pero no recuerdo si dijeron que el video corria en la one, pero me suena mucho.
No creo que nadie haya dicho eso, basicamente, porque nadie con 2 dedos de frente diria tal cosa, porque no esperaria que nadie con 2 dedos de frente, se fuese a creer que lo del E3 era PS4 o Xbox One. Era un PC en ULTRA.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:No creo que nadie haya dicho eso, basicamente, porque nadie con 2 dedos de frente diria tal cosa, porque no esperaria que nadie con 2 dedos de frente, se fuese a creer que lo del E3 era PS4 o Xbox One. Era un PC en ULTRA.

¿te recuerdo lo de la Gamescom diciendo a todo el mundo (incluido a los medios especializados) que estaban jugando a la versión de Xbox One?¿?

Vandal durante la Gamescom escribió que habian jugado a la versión de One, y finalmente AHORA tras las últimas impresiones les han confirmado que les mintieron (por segunda vez) y que lo de la Gamescom era otro PC de la Nasa. No solo se han reido de todos nosotros, se han reido de todos los medios especializados, es por eso que espero con ansia que las reviews no alcancen mas de un 2 de nota como castigo y que el juego sea un completo fracaso, y ya si es posible me gustaría ver en la puta ruina a Ubisoft para que aprendan el resto de empresas, para mi estos tíos a partir de ayer han pasado a estar en el escalafón de BASURA DE LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO, les pongo incluso por debajo de EA.
mcfly escribió:http://www.gameblog.fr/news/46255-assassin-s-creed-unity-le-900p-30-fps-n-est-pas-definitif
Lo de siempre....

Esto son buenas noticias. Dicen que lo de los 900p no es definitivo.
Luego el juego venderá millones y millones, y por supuesto me alegraré :D.
Carretojuegos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No creo que nadie haya dicho eso, basicamente, porque nadie con 2 dedos de frente diria tal cosa, porque no esperaria que nadie con 2 dedos de frente, se fuese a creer que lo del E3 era PS4 o Xbox One. Era un PC en ULTRA.

¿te recuerdo lo de la Gamescom diciendo a todo el mundo (incluido a los medios especializados) que estaban jugando a la versión de Xbox One?¿?

Vandal durante la Gamescom escribió que habian jugado a la versión de One, y finalmente AHORA tras las últimas impresiones les han confirmado que les mintieron (por segunda vez) y que lo de la Gamescom era otro PC de la Nasa. No solo se han reido de todos nosotros, se han reido de todos los medios especializados, es por eso que espero con ansia que las reviews no alcancen mas de un 2 de nota como castigo y que el juego sea un completo fracaso, y ya si es posible me gustaría ver en la puta ruina a Ubisoft para que aprendan el resto de empresas, para mi estos tíos a partir de ayer han pasado a estar en el escalafón de BASURA DE LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO, les pongo incluso por debajo de EA.

Pues culpa de quien se deja engañar por creerse a un iluminati. Nadie que sepa como va este mundillo, se cree que lo del E3 o la Gamescom, lo iba a mover una consola next-gen.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.

Entonces de downgrade nada....otra cosa es la idea que se haga cada uno....ahora han mostrado li k de verdad correra en one y la gente se siente estafada....Pues que quereis que oa diga...yo no le veo la estafa cuando antes no habian dicho a que consola pertenecia...es como si muestran destiny para ps4 y los de ps3 se sienten estafados graficamente...
Joeru_15 escribió:Luego el juego venderá millones y millones, y por supuesto me alegraré :D.

Yo tb!! Aunque solo porque salgam mas assassins...Para mi ubisoft es de lo peor...
Carretojuegos escribió:
ludwig escribió:
Paposi escribió:A ver, el juego no se ve tan mal, por ejemplo mirade en el 2:02, toda la gente que hay, los efectos de luz y humo etc

https://www.youtube.com/watch?v=VsoG7d_ZGY0

Además de ser una versión compilada deprisa y corriendo (por lo que la versión Gold se verá mejor) y que es de ONE (la peor versión por razones de potencia), en ps4 si no se pasan con lo de la "paridad" podremos ver algo muy grande.

La verdad es que si el juego al final se ve así, luce genial.

Pues nada corred ciegos a compraros el juego XD

Yo en ese vídeo no veo mas que OTRO ASSASSINS MAS DE PASADA GENERACIÓN con algún detallito nuevo y un pelín mas de nitidez muy lejos del video de la Gamescom y años luz del del E3... pero nada Ubilol se embolsará otra tonelada de millones de dólares y tendrá preparada su próxima estafa el año que viene...

En fin, así nos va.

Antes de nada, tranquilizaros un poco que os va a dar un soponcio.

Yo fui el primero en poner a parir a Ubisoft cuando lo del downgrade de Watch Dogs. Y también he dicho que si es cierto que han capado aposta el Unity de la versión de PS4, me parece una chapuzada. Ahora, lo que he visto en ese video tiene muy buenos gráficos, no se si ve igual que lo que enseñaron en la Gamescom, que por cierto era versión PC, pero para eso habría que hacer una comparativa. ¿Hay una diferencia tan abismal entre la versión de PC y la que hemos visto en consolas?. Tengo mis dudas. Otra cosa es lo que opino de Ubisoft... Me parece que es una empresa que no juega limpio y que con estas dudas que está generando esta perdiendo mucha credibilidad.

Lo se, lo se, pero me hace gracia la escusa esa la verdad...... :)
amate escribió:Entonces de downgrade nada....otra cosa es la idea que se haga cada uno....ahora han mostrado li k de verdad correra en one y la gente se siente estafada....Pues que quereis que oa diga...yo no le veo la estafa cuando antes no habian dicho a que consola pertenecia...es como si muestran destiny para ps4 y los de ps3 se sienten estafados graficamente...
Joeru_15 escribió:Luego el juego venderá millones y millones, y por supuesto me alegraré :D.

Yo tb!! Aunque solo porque salgam mas assassins...Para mi ubisoft es de lo peor...

Joder me vais hacer BUSCAR al final....

Primeras impresiones de AC Unity, texto extraido de 3D Juegos en Junio de 2015 durante la feria del E3

"... ha logrado cumplir con nuestras expectativas. La versión que pudimos probar funcionaba en un PC y presentaba el mismo apartado técnico que se podía ver en los trailers. Se apunta a una resolución de 1080p tanto para Xbox One como para PS4 según nos comentaban los desarrolladores,..."

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... eed-unity/

Primeras impresiones de AC Unity, texto extraido de Vandal en Junio de 2015 durante la feria del E3

"...vimos moverse en un PC, pero nos dijeron que se verá igual en las nuevas consolas, y se va a convertir a finales de este año en uno de los títulos más punteros de la nueva generación..."

http://www.vandal.net/avances/pc/assass ... /23800/1/2

Vale ahí tenemos las primeras mentiras y el inicio de la estrategia de Ubilol para vendernos humo, todos los medios hablando de verdadera Next Gen y todos corriendo a reservarlo.... Y llega la Gamescom...

Impresiones de AC Unity, texto extraido de Vandal en el mes de Agosto de 2015

"Si en el E3 lo vimos correr en un PC, y sus responsables nos prometieron que la calidad sería la misma en las nuevas consolas, tenemos que admitir que nos costó un poco creerlo, pocos juegos, y menos multiplataforma, han demostrado de lo que los nuevos hardware de Microsoft y Sony son capaces. Pero ayer pudimos ver esta nueva demostración correr en Xbox One, y el juego es visualmente igual de bueno a lo que vimos en junio. Unas animaciones fluidas y realistas, unos escenarios repletos de detalles, cientos de personajes en pantalla, unos rostros más humanos, muy expresivos en el caso de nuestro protagonista, y todo moviéndose sin demasiados problemas, con fluidez y sin defectos gráficos."

http://www.vandal.net/avances/pc/assass ... /23800/2/2

Aquí se empieza a mascar la tragedia, muchos medios acuden a una nueva demo donde Ubisoft les deja un mando de One asegurando que es la versión de consolas, todos los medios pican y escriben unas impresiones bestiales que siguyen alimentando el hype... La SEGUNDA MENTIRA

Y ahora de repente sales nuevas impresiones ayer, en la presentación oficial de consolas y....

Impresiones de AC Unity, texto extraido de Vandal escrito ayer mismo durante el mes de Octubre de 2015

"...Ya entonces preguntamos qué versión nos estaban mostrando, y nos dijeron que era un PC, pero que en las nuevas consolas se vería prácticamente idéntico. En agosto pudimos verlo de nuevo durante la Gamescom, y nos volvió a dejar boquiabiertos, y aunque jugando un tanto al despiste, ya que lo vimos en un evento de Xbox One, al final supimos que también se trataba de la versión de PC..."

La tercera mentira y ahora de repente...

técnicamente nos ha decepcionado en consola, al menos esta versión de Xbox One
[i]
"...Nos esperábamos que se viera tan bien como lo que nos habían enseñado en PC hasta ahora, pero no podíamos imaginar que sería tanta la diferencia, y que incluso, sin ánimo de parecer exagerados, no vemos motivos de peso por los que este juego no podría haber salido en Xbox 360 y PlayStation 3...

Y me fio mas de la opinión de estos tios QUE HAN JUGADO, que de 4 fanáticos del foro que siguen en sus trece de que apenas hay downgrade.

http://www.vandal.net/avances/pc/assass ... /23800/3/5

Creo que con este tocho, demuestro que Ubilol ha mentido en TRES OCASIONES a medios y a usuarios por igual... El echo esque a dia de hoy tenemos una versión de consolas DECEPCIONANTE según todas las revistan que lo han probado...Editado por moderador: Faltas de respeto. A otro tontaina con eso de que no nos han engañado y nunca dijeron que versión era.
Carretojuegos escribió: todo lo demás son conjeturas de fanáticos desesperados por defender esta mierda de juego...

Y todo eso lo sabes debido a tu extensa experiencia con el juego en tus manos, ¿no? :o
todo lo demás son conjeturas de fanáticos desesperados por defender esta mierda de juego...

Yo aquí solo veo un fanático desesperado por intentar echar mierda todo el dia sobre un juego que ni ha salido. Yo no he visto a nadie decir que el juego es lo mejor de la historia, he visto a gente decir, como yo mismo, que nos gusta lo que vemos y que el juego tiene muy buena pinta. Aquí el que ha comparado a Unity con RDR gráficamente poniéndolos al mismo nivel eres tú entre otras lindeces. Pero los fanáticos somos los que nos gusta lo que vemos y no emitimos un juicio definitivo sobre algo que no hemos probado. Claro.

Y no vuelvas a venir con la historia de "es que o se opina bien del juego o bla bla" porque es falso. Daniken79 por ejemplo ha opinado negativamente sobre unos aspectos del juego de forma razonada, con lo cual no estaba todo de acuerdo, pero he entendido su punto de vista, he respetado su opinión y lo hemos comentado civilizadamente, nadie ha intentado imponer nada al otro. Contigo en cambio es imposible hablar, te haces el víctima, no respondes a lo que no te interesa y tus argumentos van dirigidos exclusivamente a echar mierda de TODO, incluso mintiendo descaradamente como la comparación con RDR para luego encima hacerte el ofendido si alguien te responde. Si dieras una opinión de forma civilizada, se te tomaría más en serio (porque en el mensaje de fondo, considero que tienes razón), pero la pierdes totalmente con las formas y la prepotencia. Otros han expresado algo parecido a ti, como ayer Langdon, y lo pudimos hablar sin problema pese a tener puntos de vista distintos. Contigo es inútil, matas a quien te lleva la contraria y cuando no encuentras salida con argumentos, tiras de victimismo.

Por mi parte quedas totalmente ignorado desde este momento.
hola compañeros veo que el tema esta realmente caliente con todo el tema de ubi y su costumbre de jugar en las preswntaciones en pcs de la nasa y decir que son en consola.
yo personalmente me jode mucho ya que soy un gran fan de la saga me jugado todos y tengo sus figuras de cada juego y me quiero comprar este para ps4 y mas adelante la figura de coleccion el tema es el siguiente para pillarlo lo mejor es el cambiazo de mediamrck? por que he visto gente que habla de una oferta en ratuken que sale a 45 euros pero no lo veo por ninguna parte.
un saludo y gracias.
abarth escribió:
todo lo demás son conjeturas de fanáticos desesperados por defender esta mierda de juego...

Yo aquí solo veo un fanático desesperado por intentar echar mierda todo el dia sobre un juego que ni ha salido. Yo no he visto a nadie decir que el juego es lo mejor de la historia, he visto a gente decir, como yo mismo, que nos gusta lo que vemos y que el juego tiene muy buena pinta. Aquí el que ha comparado a Unity con RDR gráficamente poniéndolos al mismo nivel eres tú entre otras lindeces. Pero los fanáticos somos los que nos gusta lo que vemos y no emitimos un juicio definitivo sobre algo que no hemos probado. Claro.

Y no vuelvas a venir con la historia de "es que o se opina bien del juego o bla bla" porque es falso. Daniken79 por ejemplo ha opinado negativamente sobre unos aspectos del juego de forma razonada, con lo cual no estaba todo de acuerdo, pero he entendido su punto de vista, he respetado su opinión y lo hemos comentado civilizadamente, nadie ha intentado imponer nada al otro. Contigo en cambio es imposible hablar, te haces el víctima, no respondes a lo que no te interesa y tus argumentos van dirigidos exclusivamente a echar mierda de TODO, incluso mintiendo descaradamente como la comparación con RDR para luego encima hacerte el ofendido si alguien te responde. Si dieras una opinión de forma civilizada, se te tomaría más en serio (porque en el mensaje de fondo, considero que tienes razón), pero la pierdes totalmente con las formas y la prepotencia. Otros han expresado algo parecido a ti, como ayer Langdon, y lo pudimos hablar sin problema pese a tener puntos de vista distintos. Contigo es inútil, matas a quien te lleva la contraria y cuando no encuentras salida con argumentos, tiras de victimismo.

Bla bla bla bla bla bla decir cosas que yo no he dicho jamás como comparar RDR con Unity ( solo he dicho que son sandboxes tanto el como GTAV portentos gráficos a dia de hoy y la PS3 los movia, y una versión de Unity despues de ver sus gráficos desfasados y tan parecidos a Black Flag a 720p en PS3 no lo veo para nada descabellado (bf también salió en ps360 y los últimos videos de Unity me parece con unos gráficos muy similares e incluso inferiores en cosas como distancia de dibujado a la última entrega de la saga), y no lo opino solo yo ahí tenéis otras web QUE SI HAN JUGADO u opinan lo mismo) ye l resto bla bla bla soy un fanático y me gusta que me mientan.

Ahí está mi post donde DEMUESTRO CON DATOS las tres mentiras de Ubisoft en lo referente al juego, como ya he dicho antes todo lo demas conjeturas de fanáticos y pajas mentales con justificaciones penosos del tipo "Es normal en una PS4 no se que os pensabais" "Son 200NPC y sin cargas interiores" "Yo lo veo igual que en el E3" que da sinceramente vergüenza ajena leeros... las MENTIRAS están ahí y yo no me las invento. Si Ubisoft hubiera dicho en el E3 eh señores este vídeo es en PC, la versión de consolas de nueva generación se verá BASTANTE inferior aunque haremos lo posible por tener algo decente, no tendría ninguna queja, el problema es, que llevan asegurándo que el juego se iba a ver como en PC casi 4 meses..y no solo eso, lo enseñaron en un evento de Xbox One en la gamescom asegurando a los medios que era una versión de consola... y ahora a falta de un mes, nos enseñan algo que NI SE PARECE a lo primero que vimos y comprobamos un Downgrade no solo en lo gráfico si no en otros muchos aspectos... Bugs, animaciones sacadas directamente de ACII, clipping etc...

Y no, no lo he jugado pero desde mi punto de vista este juego es MIERDA y lo trataré de MIERDA de ahora en adelante, no pienso hablar nada decente de cualquier MIERDA que salga de Ubisoft, si puedo perjudicar unas cuantas ventas me alegraré... estoy en todo mi derecho de usar ese adjetivo contra el juego y mas después de aguantar otra mentira mas de Ubi.
Carretojuegos escribió:
abarth escribió:

Bla bla bla bla bla bla decir cosas que yo no he dicho jamás como comparar RDR con Unity ( solo he dicho que son sandboxes tanto el como GTAV portentos gráficos a dia de hoy y la PS3 los movia, y una versión de Unity despues de ver sus gráficos desfasados y tan parecidos a Black Flag a 720p en PS3 no lo veo para nada descabellado, y no lo opino solo yo ahí tenéis otras web QUE SI HAN JUGADO u opinan lo mismo) ye l resto bla bla bla soy un fanático y me guesta que me mientan.

Ahí está mi post donde DEMUESTRO CON DATOS las tres mentiras de Ubisoft en lo referente al juego, como ya he dicho antes todo lo demas conjeturas de fanáticos y ajas mentales... las MENTIRAS están ahí y yo no me las invento.

Y no, no lo he jugado pero desde mi punto de vista este juego es MIERDA y lo trataré de MIERDA de ahora en adelante, no pienso hablar nada decente de cualquier MIERDA que salga de Ubisoft, si puedo perjudicar unas cuantas ventas me alegraré... estoy en todo mi derecho de usar ese adjetivo contra el juego y mas después de aguantar otra mentira mas de Ubi.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen

Increible, increible. Espero que no sigamos asi durante todo lo que queda de gen, porque sino vamos mal, muy mal.

Y no lo digo solo por los usuarios. Ubi y demases compañías deberían dejar de mostrar vídeos así y mostrar la versión de consola. Como solía pasar con la antigua gen. Yo los graficos en el video de Xbox los veo bien, pero la que se esta armando..
Carretojuegos escribió:
amate escribió:Entonces de downgrade nada....otra cosa es la idea que se haga cada uno....ahora han mostrado li k de verdad correra en one y la gente se siente estafada....Pues que quereis que oa diga...yo no le veo la estafa cuando antes no habian dicho a que consola pertenecia...es como si muestran destiny para ps4 y los de ps3 se sienten estafados graficamente...

Primeras impresiones de AC Unity, texto extraido de 3D Juegos en Junio de 2015 durante la feria del E3

"... ha logrado cumplir con nuestras expectativas. La versión que pudimos probar funcionaba en un PC y presentaba el mismo apartado técnico que se podía ver en los trailers. Se apunta a una resolución de 1080p tanto para Xbox One como para PS4 según nos comentaban los desarrolladores,..."

Primeras impresiones de AC Unity, texto extraido de Vandal en Junio de 2015 durante la feria del E3

"...vimos moverse en un PC, pero nos dijeron que se verá igual en las nuevas consolas, y se va a convertir a finales de este año en uno de los títulos más punteros de la nueva generación..."

Vale ahí tenemos las primeras mentiras y el inicio de la estrategia de Ubilol para vendernos humo, todos los medios hablando de verdadera Next Gen y todos corriendo a reservarlo.... Y llega la Gamescom...

"Si en el E3 lo vimos correr en un PC, y sus responsables nos prometieron que la calidad sería la misma en las nuevas consolas, tenemos que admitir que nos costó un poco creerlo, pocos juegos, y menos multiplataforma, han demostrado de lo que los nuevos hardware de Microsoft y Sony son capaces. Pero ayer pudimos ver esta nueva demostración correr en Xbox One, y el juego es visualmente igual de bueno a lo que vimos en junio. Unas animaciones fluidas y realistas, unos escenarios repletos de detalles, cientos de personajes en pantalla, unos rostros más humanos, muy expresivos en el caso de nuestro protagonista, y todo moviéndose sin demasiados problemas, con fluidez y sin defectos gráficos."

Aquí se empieza a mascar la tragedia, muchos medios acuden a una nueva demo donde Ubisoft les deja un mando de One asegurando que es la versión de consolas, todos los medios pican y escriben unas impresiones bestiales que siguyen alimentando el hype... La SEGUNDA MENTIRA

Y ahora de repente sales nuevas impresiones ayer, en la presentación oficial de consolas y....

Impresiones de AC Unity, texto extraido de Vandal escrito ayer mismo durante el mes de Octubre de 2015

"...Ya entonces preguntamos qué versión nos estaban mostrando, y nos dijeron que era un PC, pero que en las nuevas consolas se vería prácticamente idéntico. En agosto pudimos verlo de nuevo durante la Gamescom, y nos volvió a dejar boquiabiertos, y aunque jugando un tanto al despiste, ya que lo vimos en un evento de Xbox One, al final supimos que también se trataba de la versión de PC..."

[i]
"...Nos esperábamos que se viera tan bien como lo que nos habían enseñado en PC hasta ahora, pero no podíamos imaginar que sería tanta la diferencia, y que incluso, sin ánimo de parecer exagerados, no vemos motivos de peso por los que este juego no podría haber salido en Xbox 360 y PlayStation 3...

Y me fio mas de la opinión de estos tios QUE HAN JUGADO, que de 4 fanáticos del foro que siguen en sus trece de que apenas hay downgrade.

Creo que con este tocho, demuestro que Ubilol ha mentido en TRES OCASIONES a medios y a usuarios por igual... El echo esque a dia de hoy tenemos una versión de consolas DECEPCIONANTE según todas las revistan que lo han probado... todo lo demás son conjeturas de fanáticos desesperados por defender esta mierda de juego... A otro tontaina con eso de que no nos han engañado y nunca dijeron que versión era.

Creo que llevas más razón que un santo compañero. Más allá de tus formas, las excesivas mayúsculas y alguna negrita demasiado resultona [ginyo] jeje.... Estoy contigo; estas campañas y publicidades de las compañías utilizando videos en otras plataformas, afirmando ser de otras y esos downgrades, sinceramente pueden llevar a equívocos importantes, influenciado en el potencial consumidor final, aunque haya gente que lo quiera soslayar ( aún no sé al 100% por qué lo hacen). Todo esto me recuerda a la triste conversión de uno de mis juegos favoritos en old gen - The Last of US- a PS4, afirmando ND que estaban en el TOP de gráficos en nuevas consolas y mejores remasterizaciones( Metro Redux,¿ hola? )y ya no recuerdo que más burradas para colocar y ensalzar virtudes sesgadas del jueguito de las narices..... Uno de mis favoritos junto a Gears, Bioshock y Uncharted ,eso sí, en old gen...a pesar del gran recuerdo que me dejó en PS3 no me impide " "levantar el velo promocional" tan bestial que hubo sobre él en PS4... no me importa mucho, la verdad, hay otras cosas en la vida más importantes pero fue bastante lamentable. De Watchdogs, del que también habéis comentado algo en el hilo, prefiero ya no hablar.... ( ahí lo tengo muerto de risa con apenas 5/6 horas....)

PD: he de decir que me quedé en Assasins 2, que me pareció un gran juego, eso sí. Luego como explotaron la saga ( entregas anuales y dale molino....), joder con la gallina de los huevos de oro, lo dejé de lado y sólo jugué algo al III y al Black Flag en casa de un conocido ( ambos en PS3) y no me llamaron mucho la atención,sinceramente. Éste ya veremos aunque lo dudo

Saludos
¿Y estando a solo un mes del lanzamiento no debería ser gold ya? Me imagino que todo el trabajo que están haciendo en estos momentos es para el parche del primer día, porque si no esto no llega el 13 de noviembre...
Antes de que salga el listo de "mira 3 páginas atrás que ya está respondido", ya me he leído las últimas cinco, y además de vomitar leyendo sandeces tanto de fanboys como de detractores, no he visto respuesta.

Al final, ¿habrá parche para PS4, para 1080p y 60 fps? O al menos para los 60 fps, yo lo de comprar una PS4 para seguir jugando en 30 fps me pone enfermo.
Mira 3 paginas atrás!!! Jajajjajaja
pedrinho_7-58 escribió:Antes de que salga el listo de "mira 3 páginas atrás que ya está respondido", ya me he leído las últimas cinco, y además de vomitar leyendo sandeces tanto de fanboys como de detractores, no he visto respuesta.

Al final, ¿habrá parche para PS4, para 1080p y 60 fps? O al menos para los 60 fps, yo lo de comprar una PS4 para seguir jugando en 30 fps me pone enfermo.

No hay nada de info respecto a eso todavía. Y de los 60 fps olvídate, lo máximo que podemos aspirar es a que suban la resolución a 1080p. Pero al ser mundo abierto en consolas, es muy probable que se quede en 30 fps (el IV va a esos fps).
matiasx07 escribió:No hay nada de info respecto a eso todavía. Y de los 60 fps olvídate, lo máximo que podemos aspirar es a que suban la resolución a 1080p. Pero al ser mundo abierto en consolas, es muy probable que se quede en 30 fps (el IV va a esos fps).

Pues nada, una decepción más. Lo compraré igual, porque me apetece jugarlo y por el coop, pero vamos, yo lo de los 30 fps...

Gracias.
pedrinho_7-58 escribió:
matiasx07 escribió:No hay nada de info respecto a eso todavía. Y de los 60 fps olvídate, lo máximo que podemos aspirar es a que suban la resolución a 1080p. Pero al ser mundo abierto en consolas, es muy probable que se quede en 30 fps (el IV va a esos fps).

Pues nada, una decepción más. Lo compraré igual, porque me apetece jugarlo y por el coop, pero vamos, yo lo de los 30 fps...

Gracias.

Hombre, es que comprarse una consola de nueva generación esperando 60fps y 1080p... pues como que no, a lo mucho en algún juego puntual que no sea demasiado exigente o en algún port de la pasada generación y eso siendo generoso.
AlfonsoV escribió:Creo que llevas más razón que un santo compañero. Más allá de tus formas, las excesivas mayúsculas y alguna negrita demasiado resultona [ginyo] jeje.... Estoy contigo; estas campañas y publicidades de las compañías utilizando videos en otras plataformas, afirmando ser de otras y esos downgrades, sinceramente pueden llevar a equívocos importantes, influenciado en el potencial consumidor final, aunque haya gente que lo quiera soslayar ( aún no sé al 100% por qué lo hacen). Todo esto me recuerda a la triste conversión de uno de mis juegos favoritos en old gen - The Last of US- a PS4, afirmando ND que estaban en el TOP de gráficos en nuevas consolas y mejores remasterizaciones( Metro Redux,¿ hola? )y ya no recuerdo que más burradas para colocar y ensalzar virtudes sesgadas del jueguito de las narices..... Uno de mis favoritos junto a Gears, Bioshock y Uncharted ,eso sí, en old gen...a pesar del gran recuerdo que me dejó en PS3 no me impide " "levantar el velo promocional" tan bestial que hubo sobre él en PS4... no me importa mucho, la verdad, hay otras cosas en la vida más importantes pero fue bastante lamentable. De Watchdogs, del que también habéis comentado algo en el hilo, prefiero ya no hablar.... ( ahí lo tengo muerto de risa con apenas 5/6 horas....)

PD: he de decir que me quedé en Assasins 2, que me pareció un gran juego, eso sí. Luego como explotaron la saga ( entregas anuales y dale molino....), joder con la gallina de los huevos de oro, lo dejé de lado y sólo jugué algo al III y al Black Flag en casa de un conocido ( ambos en PS3) y no me llamaron mucho la atención,sinceramente. Éste ya veremos aunque lo dudo

Saludos

Menos mal que queda gente con sentido común en el foro, me estaba empezando a preocupar
_revan_ escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Gracias.

Hombre, es que comprarse una consola de nueva generación esperando 60fps y 1080p... pues como que no, a lo mucho en algún juego puntual que no sea demasiado exigente o en algún port de la pasada generación y eso siendo generoso.

1080p no pido, si con 720p me sobro. Pero la tasa de frames... Además que la cuestión está en que te digan una cosa y luego a falta de un mes otra.

De todas formas sólo quería información de lo del parche, no desvirtuemos el hilo por mi culpa. Dejémoslo ahí.
Predinho, de nada ^^

Espero que no hayan bugs de este tipo:

Imagen

[+risas] [+risas]
Carretojuegos escribió:
AlfonsoV escribió:Creo que llevas más razón que un santo compañero. Más allá de tus formas, las excesivas mayúsculas y alguna negrita demasiado resultona [ginyo] jeje.... Estoy contigo; estas campañas y publicidades de las compañías utilizando videos en otras plataformas, afirmando ser de otras y esos downgrades, sinceramente pueden llevar a equívocos importantes, influenciado en el potencial consumidor final, aunque haya gente que lo quiera soslayar ( aún no sé al 100% por qué lo hacen). Todo esto me recuerda a la triste conversión de uno de mis juegos favoritos en old gen - The Last of US- a PS4, afirmando ND que estaban en el TOP de gráficos en nuevas consolas y mejores remasterizaciones( Metro Redux,¿ hola? )y ya no recuerdo que más burradas para colocar y ensalzar virtudes sesgadas del jueguito de las narices..... Uno de mis favoritos junto a Gears, Bioshock y Uncharted ,eso sí, en old gen...a pesar del gran recuerdo que me dejó en PS3 no me impide " "levantar el velo promocional" tan bestial que hubo sobre él en PS4... no me importa mucho, la verdad, hay otras cosas en la vida más importantes pero fue bastante lamentable. De Watchdogs, del que también habéis comentado algo en el hilo, prefiero ya no hablar.... ( ahí lo tengo muerto de risa con apenas 5/6 horas....)

Saludos

Menos mal que queda gente con sentido común en el foro, me estaba empezando a preocupar

El señor Carretojuegos tiene toda la razón. Bravo por ti. [beer]

Que todo el mundo sepa que somos MUCHOS los que pensamos así. Si quisiera ahora mismo podría poner una lista de usuarios que en este mismo hilo han expresado una opinión muy parecida. Una lista muy larga. Cuando alguno quiera reducir a la unidad a cualquier voz crítica que aparezca por este hilo o por otros, que se sepa que NO es cierto. Me parece además, y en esto voy a empezar a insistir bastante visto lo visto, que sólo los moderadores estan autorizados a moderar el foro. Sólo ellos y nadie más pueden decir cuando una opinión esta fuera de lugar o es excesiva. Ya esta bien!!!!!!.

El compañero se ha expresado con rotundidad pero sin faltar a nadie y merece todo el respeto. Si se hubiera extralimitado pues le reportáis y que los moderadores decidan pero ya esta bien de ir dando lecciones constantemente.

Ubisoft es una compañía que genera mucha controversia y con este juego lo ha vuelto a demostrar, habrá opiniones para todos los gustos. Esta claro que hay muchas maneras de entender un foro como este pero a mi no me parece necesario que tengamos que intentar rebatir todas las opiniones que no estan en consonancia con la nuestra. Repito que cada uno puede hacer lo que quiera pero me permito dejar aquí este pequeño consejo porque creo que puede ser positivo para la salud del hilo.

Con respecto al tema de la resolución como he dicho ya espero, que al menos se dignen a publicar un parche para subir a 1080 porque de lo contrario desde luego que los usuarios de ps4 van a quedar muy quemados con Ubi-bluf. Y ya es la enésima vez........
Y ya van mas de 80 anulaciones del juego...
En fin, me apuntaré a lo de crear pelea a ver si me aplauden a mí también... Todas las opiniones deben ser respetadas, y casi todas las críticas se hacen con coherencia. Pero cuando las formas son malas y se viene a lo que se viene... así no.
MindBreaker escribió:En fin, me apuntaré a lo de crear pelea a ver si me aplauden a mí también... Todas las opiniones deben ser respetadas, y casi todas las críticas se hacen con coherencia. Pero cuando las formas son malas y se viene a lo que se viene... así no.

Pero MindBreaker, coincidirás conmigo en que los que tienen que marcar el límite son los moderadores.

En cualquier caso a ti no te puedo decir nada porque al ver el himno sagrado que llevas ahí escrito te lo perdono todo. XD

Un poco de sentido del humor gente!!!!!! [bye]
Carretojuegos escribió: todo lo demás son conjeturas de fanáticos desesperados por defender esta mierda de juego...

¿Y a este tío le aplaudís y decís que sus formas son correctas?

Por cierto, me hace gracia la forma de pensar de este usuario (y otros muchos): "yo opino así, y el que opine lo contrario es un fanático".
basi escribió:Pero MindBreaker, coincidirás conmigo en que los que tienen que marcar el límite son los moderadores.

En cualquier caso a ti no te puedo decir nada porque al ver el himno sagrado que llevas ahí escrito te lo perdono todo. XD

Un poco de sentido del humor gente!!!!!! [bye]

Por supuesto, ellos deciden cuándo una actitud no es la correcta. Pero también podemos poner nuestro granito si vemos que las cosas se tensan. Al fin y al cabo estamos aquí porque tenemos interés en el juego de un modo u otro, y porque nos gusta (o gustaba) la saga. Me parece una forma más sana de entender las discrepancias, cuando todas parten de algo en lo que coincidimos. Saludos :)
soyun escribió:

Por cierto, me hace gracia la forma de pensar de este usuario (y otros muchos): "yo opino así, y el que opine lo contrario es un fanático".

Vuelvo a insistir en que no somos los más indicados para determinar si las formas de un compañero son las correctas o no. En cualquier caso yo no he hablado de sus formas y ya ha habido alguno que estando de acuerdo con él se las ha recriminado educadamente.

Pero el tema es que el chaval tiene derecho a decir que el juego es una mierda, no?. Cual es el problema?.

Es que a veces queremos ser más papistas que el Papa. El chico piensa que este juego es una mierda y nadie tiene que sentirse ofendido por esto. Os la cogéis con papel de fumar......
basi escribió:
soyun escribió:

Vuelvo a insistir en que no somos los más indicados para determinar si las formas de un compañero son las correctas o no. En cualquier caso yo no he hablado de sus formas y ya ha habido alguno que estando de acuerdo con él se las ha recriminado educadamente.

Pero el tema es que el chaval tiene derecho a decir que el juego es una mierda, no?. Cual es el problema?.

Es que a veces queremos ser más papistas que el Papa. El chico piensa que este juego es una mierda y nadie tiene que sentirse ofendido por esto. Os la cogéis con papel de fumar......

He editado mi mensaje, me equivoqué al resaltar. No hay ningún problema en que diga que el juego es una mierda. El problema está en que él no respeta a los que no opinan así, llamándoles "fanáticos desesperados".

Y sobre que no somos los indicados para decir si las formas de alguien son incorrectas, discrepo. Cualquiera (creo yo) sabe que llamar a alguien "fanáticos desesperados" no son formas correctas. No hace falta que venga un moderador a decirlo.

Te voy a poner un símil para que lo entiendas. Si yo escribo aquí "fulanito es un hijo de tal", ¿tú sabes que eso está mal, o dirías que no eres el indicado para valorarlo, que tiene que ser un moderador?
soyun escribió:He editado mi mensaje, me equivoqué al resaltar. No hay ningún problema en que diga que el juego es una mierda. El problema está en que él no respeta a los que no opinan así, llamándoles "fanáticos desesperados".

Y sobre que no somos los indicados para decir si las formas de alguien son incorrectas, discrepo. Cualquiera (creo yo) sabe que llamar a alguien "fanáticos desesperados" no son formas correctas. No hace falta que venga un moderador a decirlo.

Te voy a poner un símil para que lo entiendas. Si yo escribo aquí "fulanito es un hijo de tal", ¿tú sabes que eso está mal, o dirías que no eres el indicado para valorarlo, que tiene que ser un moderador?

Si claro que tienes juicio para discernir lo que esta bien y lo que esta mal, (o al menos eso supongo).

Tampoco me parece correcto el tono que utilizas conmigo cuando me dices "Te voy a poner un símil para que lo entiendas........" con esos aires de superioridad. Es más me parece mucho peor expresarse así que como lo ha hecho el compañero.

Pero una cosa es esto y otra muy distinta intentar vetar ciertas opiniones que es lo que muchos intentáis de forma más o menos explícita. Esto es lo que no os compete.

Fanático desesperado no es ningún insulto. A ver si lo entiendes con el diccionario:

fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.

Yo creo que podría estar usando esa segunda acepción.

desesperado, da.
1. adj. Dominado por la desesperación. U. t. c. s.
2. adj. Extremo, forzoso, causado por la desesperación. Una decisión desesperada.
3. adj. Que no tiene remedio o no permite concebir esperanzas. Un caso desesperado.
a la ~.
1. loc. adv. Acudiendo a remedios extremos para lograr lo que no parece posible de otro modo.

En este caso podría ser la segunda.

Y sí, gente que defiende con tenacidad desmedida y de forma extrema a este juego, la hay en este hilo y mucha.

Y si dices que se tilda de fanático al que no critica el juego con demasiada facilidad igualmente te puedo decir que al contrario se define muy rápido a cualquier voz crítica como "extremista infantil cabreado con el mundo". Hay de todo.
basi escribió:
soyun escribió:He editado mi mensaje, me equivoqué al resaltar. No hay ningún problema en que diga que el juego es una mierda. El problema está en que él no respeta a los que no opinan así, llamándoles "fanáticos desesperados".

Si claro que tienes juicio para discernir lo que esta bien y lo que esta mal, (o al menos eso supongo).

Tampoco me parece correcto el tono que utilizas conmigo cuando me dices "Te voy a poner un símil para que lo entiendas........" con esos aires de superioridad. Es más me parece mucho peor expresarse así que como lo ha hecho el compañero.

Pero una cosa es esto y otra muy distinta intentar vetar ciertas opiniones que es lo que muchos intentáis de forma más o menos explícita. Esto es lo que no os compete.

Fanático desesperado no es ningún insulto. A ver si lo entiendes con el diccionario:

fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.

Yo creo que podría estar usando esa segunda acepción.

desesperado, da.
1. adj. Dominado por la desesperación. U. t. c. s.
2. adj. Extremo, forzoso, causado por la desesperación. Una decisión desesperada.
3. adj. Que no tiene remedio o no permite concebir esperanzas. Un caso desesperado.
a la ~.
1. loc. adv. Acudiendo a remedios extremos para lograr lo que no parece posible de otro modo.

En este caso podría ser la segunda.

Y sí, gente que defiende con tenacidad desmedida y de forma extrema a este juego, la hay en este hilo y mucha.

Y si dices que se tilda de fanático al que no critica el juego con demasiada facilidad igualmente te puedo decir que al contrario se define muy rápido a cualquier voz crítica como "extremista infantil cabreado con el mundo". Hay de todo.

Soy licenciado en filología hispánica, yo también sé jugar a esto de desmontar insultos aferrándote a las acepciones de la RAE.

No hace mucho, un juez dio la razón a un marido que había llamado zorra a su mujer. El tipo argumentó que, según la quinta acepción del diccionario de la RAE, llamar zorro a alguien es decir de él que es "muy taimado y astuto". Y el hecho de ponerlo en femenino era, simplemente, por mantener la concordancia.

Para mí, el juez se equivocó, pues el marido no se refería a eso. Para ti, el juez actuó bien. [plas]

Pues nada basi, eres muy mono.
soyun escribió:Soy licenciado en filología hispánica, yo también sé jugar a esto de desmontar insultos aferrándote a las acepciones de la RAE.

No hace mucho, un juez dio la razón a un marido que había llamado zorra a su mujer. El tipo argumentó que, según la quinta acepción del diccionario de la RAE, llamar zorro a alguien es decir de él que es "muy taimado y astuto". Y el hecho de ponerlo en femenino era, simplemente, por mantener la concordancia.

Para mí, el juez se equivocó, pues el marido no se refería a eso. Para ti, el juez actuó bien. [plas]

Pues nada basi, eres muy mono.

Tú si que eres majo poniendo esos ejemplos. [plas] [plas]

Que pasada y luego te quejas de que te llamen fanático??????. Que fuerte!.

Tu argumento es como el que utilizan los que pretenden tirar por tierra la Democracia porque Hitler fue elegido democráticamente. [rtfm]

Que barbaridad estamos en un foro de videojuegos!!!!!, [facepalm], Increible......

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El sinsentido de este hilo roza ya el ridículo.
Venia a leer novedades de AC: Unity, y me encuentro este caos.. A ver si se pasan los moderadores a poner orden.
Lo que veo aquí no me gusta nada
Imagen

Sin embargo, lo que veo aquí me gusta mucho
Imagen

Y son dos escenas del mismo video. La cuestión es que en la versión final del título no "disfrutemos" de paisajes como el primero. Pero sigo pensando que algunos medios se han excedido atizando a este juego.
Tengo reservado este juego y estoy planteándome cancelarlo.
Se supone que el unity tendría que superar en todo al anterior si es así no debería hacerme pajas mentales y seguir con la reserva no?
El iniciado escribió:Tengo reservado este juego y estoy planteándome cancelarlo.
Se supone que el unity tendría que superar en todo al anterior si es así no debería hacerme pajas mentales y seguir con la reserva no?

Eso ya es cosa tuya, si te gustan los assasins y le perdonas el downgrade descarado y el capado de resolución, pues compratelo, seguro que es un buen juego y gustara. Yo personalmente, como no me gusta que me tomen el pelo, lo he cancelado, por que no me van a vender lo que me enseñaron. Sin embargo he comprado otras cosas que tecnicaménte no eran gran cosa pero me gustaban, divertían, y compre lo que me estaban vendiendo y cuadraba con lo que vi en videos etc, etc.. Divertirse con lo que le gusta a cada uno, e hay la cuestión, y no guiarte por lo que los demás digan.
Espero que mi opinión te sirva de ayuda.
Saludos.
PARAD LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!!!!

Ubispft ha dicho que lo de la paridad a 900 y 30fps no es definitivo! PODEIS VOLVER A RESERVAR Y DEJAR DE DISCUTIR

XD

Fuente: vandal

Sobre esto no comentais nada, pero sobre el downgrade bien que discutis
MindBreaker escribió:Lo que veo aquí no me gusta nada
Imagen

Imagen

Y son dos escenas del mismo video. La cuestión es que en la versión final del título no "disfrutemos" de paisajes como el primero. Pero sigo pensando que algunos medios se han excedido atizando a este juego.

Ya, yo no se si son builds distintas, o si es la misma build pero con climas diferentes ...
Carretojuegos escribió:

[i]

Creo que con este tocho, demuestro que Ubilol ha mentido en TRES OCASIONES a medios y a usuarios por igual... El echo esque a dia de hoy tenemos una versión de consolas DECEPCIONANTE según todas las revistan que lo han probado... todo lo demás son conjeturas de fanáticos desesperados por defender esta mierda de juego... A otro tontaina con eso de que no nos han engañado y nunca dijeron que versión era.

Para mi lo que has dicho no tiene sentido, mas que nada porque en el unico punto que dice que lo prueban en xbox one, el titulo del articulo es Impresiones gamescom de Assassin's Creed Unity para Ordenador. Lo pone bien claro para que plataforma es. Lo de la xbox podria ser una demo tecnica o lo que sea, pero los responsables del articulo ponen bien claro para lo que es. Sigo diciendo que para mi no es estafa hasta que alguien no me demuestre que hayan asegurado que se veria igual mas alla que decir que apunta a 1080p en las dos consolas....Apuntar a 1080p no es es lo mismo que asegurarlo. Claro que han intentado promocionar el juego alcon la calidad maxima posible pero se han lavado las manos ya que hasta hoy, que yo haya leido, de boca de ningun responsable de ubisoft ha salido la palabra de decir que las versiones mostradas eran de ps4 o xbox, sino que intentarían que llegase a xbox y ps4 asi. A mi me la pela lo que dicen algunos de fanatismo y religiones, los assassins creed son de mis juegos favoritos y me lo comprare igual pero es que quema ya eso de decir que el juego esta mal graficamente etc etc....pues si tanto afecta los graficos compraos un pc....sino pues es lo que hay...con tan poca potencia tardaremos bastante en ver algo realmente bueno en consola. Sony y Microsoft si que nos vendieron humo en noviembre del año pasado....
MindBreaker escribió:Lo que veo aquí no me gusta nada
Imagen

Imagen

Aqui te diran que la primera imagen es de PS4 y Xbox Juan. La segunda PC. Y en esas andaran hasta que salga el juego y se pongan a buscar bugs como locos para unos minutillos de gloria en el foro de turno.

A titulo personal, veo imposible que la primera imagen sea de consolas next-gen, gasta una niebla que ni Assassin's Creed III en Boston, Nueva York y demas :-|. En el punto medio esta la virtud. [chulito]
soyun escribió:

Correctas no se si serán, pero Odabaia y él parece que tenían que escritas ya las parrafadas, esperando que saltase algún escandalo para soltarlas ... [+risas] [carcajad]

Claro que hay downgrade, pero vamos, en que juego no lo hay respecto a los primeros videos que enseñan ?
Como curiosidad, en la segunda foto la torre a la izquierda me a traído recuerdos de otro Assassin's Creed, seguro que a vosotros también. Aquella paliza a Duccio...
Imagen
No se si será un edificio parisino real o si están tan obsesionados con que Unity se parezca a AC2 [carcajad]
10978 respuestas