Assassin's Creed: Unity

Jesus36 escribió:
senabre escribió:La historia no era nada del otro mundo, la mas floja de todas, pero el juego en si enganchaba mucho. Tampoco habia mucho donde urgar, y donde habia no urgaron.
En unity ya tiene toda la pinta que la historia va a tener un recorrido y bastantes ramificaciones. De lo que mas me llama la atencion es el papel de napoleon(no tanto la voz del doblaje [+risas] ) y el ascenso de arno en la hermandad, tiene buena pinta.

Se que a muchos no les gustara, pero me encantaria que a Arno se le viera evolucionar en varios juegos como a Ezio, que aunque muchos vieran como refritos sacar varios, ver como Ezio se hacia mayor y acababa con Altair.... Pfffff los pelos de punta

Claro, por eso lo digo yo, en el trailer se ve la evolucion de arno y los sucesos que lo llevan a convertirse en assassin [360º]
ludwig escribió:A ver, en la vida no todo es blanco o negro, también existen los grises. Yo he criticado muchisimo a Ubisoft y me parece vergonzoso lo que esta haciendo con los downgrade.Si es cierto que existe un downgrade tan bestial entre la version de consolas y la de pc yo sere el primero en hacer boicot y no comprare el juego. Pero hablemos de realidades... Yo he visto videos de lo que enseñaron en la Gamescom y vídeos recientes de la versión de consola (One) y no veo esa diferencia en gráficos que decís. En cambio, si vemos el vídeo que enseñaron en el E3 y luego el de la Gamescom, ahi si que se nota cierto bajon gráfico, tampoco muy exagerado. Ojo, yo no soy un experto en gráficos, es posible que a lo mejor no me de cuenta de según que cosas, os hablo de mi impresión. Os invito a que veáis los vídeos y debatamos todos con pruebas:

Gameplay que enseñaron en el E3 (en principio versión PC):

https://www.youtube.com/watch?v=L5oCobhHCmw

Gameplay que enseñaron en la Gamescom:

https://www.youtube.com/watch?v=nF9bO-tPxKE

Gameplay de la version de One subido el 06/10/2014:

https://www.youtube.com/watch?v=VsoG7d_ZGY0

Me cito. Seria importante saber opiniones de mas gente. Porque aqui estamos hablando mucho, pero sin pruebas.
ludwig escribió:
ludwig escribió:A ver, en la vida no todo es blanco o negro, también existen los grises. Yo he criticado muchisimo a Ubisoft y me parece vergonzoso lo que esta haciendo con los downgrade.Si es cierto que existe un downgrade tan bestial entre la version de consolas y la de pc yo sere el primero en hacer boicot y no comprare el juego. Pero hablemos de realidades... Yo he visto videos de lo que enseñaron en la Gamescom y vídeos recientes de la versión de consola (One) y no veo esa diferencia en gráficos que decís. En cambio, si vemos el vídeo que enseñaron en el E3 y luego el de la Gamescom, ahi si que se nota cierto bajon gráfico, tampoco muy exagerado. Ojo, yo no soy un experto en gráficos, es posible que a lo mejor no me de cuenta de según que cosas, os hablo de mi impresión. Os invito a que veáis los vídeos y debatamos todos con pruebas:

Me cito. Seria importante saber opiniones de mas gente. Porque aqui estamos hablando mucho, pero sin pruebas.

He visto detenidamente los videos para refrescar.
Es cierto que desde el E3 a la Gamescom es donde más se nota, en la Gamescom, ya se ven los gráficos por decirlo de alguna manera más sucios.
Ahora, desde la Gamescom al último video que es de una build sin finalizar (supuestamente, porque al final estas builds cambian bien poco), se vuelve a ver todo mejor, pero a menos calidad, como si faltasen filtros y efectos a parte de su leve downgrade (más notorio en la GC).

Dicho esto, estaba claro que nadie podía esperar el video de la E3, donde siempre te suelen poner lo mejor que tienen.
El debate de 1080p o 900p, pues en mi opinion personal me da igual la resolución, pero no me da tanto igual ese bajón a nivel gráfico que ha ido sufriendo el juego según se ha mostrado, y mucho menos que vengan con el cuento de la IA, pues precisamente los AC la dejan en evidencia (bugs a un lado, que también los hay).

Otra cosa también me gustaría destacar, es que si hacen un motor pensando en la Next-Gen, no me gusta nada, que arrastre todos los problemas de los anteriores Assassins, que van desde problemas de IA, popping, carga de texturas tardía, colisiones de los personajes mal realizadas (unos traspasan paredes, otros se les clava la hoja oculta en la cabeza y parece que es en el brazo, etc...).

Y como ya digo, esto es mi punto de vista/opinión personal, y si debate para cuestionar a la compañia.
Un saludo
ludwig escribió:

Esos son los que he visto yo, por eso digo que no veo tanto downgrade y menos yendo el ultimo a 900. Tambien digo que prefiero a 900 con pocos fallos que a 1080 el dia de salida y que sea un berenjenal.
elunicoPS4 escribió:
ludwig escribió:

He visto detenidamente los videos para refrescar.
Es cierto que desde el E3 a la Gamescom es donde más se nota, en la Gamescom, ya se ven los gráficos por decirlo de alguna manera más sucios.
Ahora, desde la Gamescom al último video que es de una build sin finalizar (supuestamente, porque al final estas builds cambian bien poco), se vuelve a ver todo mejor, pero a menos calidad, como si faltasen filtros y efectos a parte de su leve downgrade (más notorio en la GC).

Dicho esto, estaba claro que nadie podía esperar el video de la E3, donde siempre te suelen poner lo mejor que tienen.
El debate de 1080p o 900p, pues en mi opinion personal me da igual la resolución, pero no me da tanto igual ese bajón a nivel gráfico que ha ido sufriendo el juego según se ha mostrado, y mucho menos que vengan con el cuento de la IA, pues precisamente los AC la dejan en evidencia (bugs a un lado, que también los hay).

Otra cosa también me gustaría destacar, es que si hacen un motor pensando en la Next-Gen, no me gusta nada, que arrastre todos los problemas de los anteriores Assassins, que van desde problemas de IA, popping, carga de texturas tardía, colisiones de los personajes mal realizadas (unos traspasan paredes, otros se les clava la hoja oculta en la cabeza y parece que es en el brazo, etc...).

Y como ya digo, esto es mi punto de vista/opinión personal, y si debate para cuestionar a la compañia.
Un saludo

Perdona, pero no entiendo esto. Como se puede ver mejor si esta a menos calidad?.
Gracias a los dos, la verdad es que la perspectiva de jugar es diferente, el hecho de que no haya despbloqueo me parece buena idea
Jesus36 escribió:Se que a muchos no les gustara, pero me encantaria que a Arno se le viera evolucionar en varios juegos como a Ezio, que aunque muchos vieran como refritos sacar varios, ver como Ezio se hacia mayor y acababa con Altair.... Pfffff los pelos de punta

No eres el único.

Yo quisiera que se plantearan trilogías desde un principio, en las que se pueda desarrollar mínimamente a los personajes. Tanto argumentalmente como en combate y animaciones.

Con los últimos, al final tenemos una trilogía de las colonias, pero no es lo mismo, 3 protagonistas son demasiados... 4 si contamos a Aveline. Y encima heredan animaciones unos de otros [triston]

Ah, y lo de ver distintas etapas de la vida de los asesinos también mola mucho. En BF se perdió, pero al menos sabemos que a Arno lo veremos de niño.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
toda la razón y sobre todo al final.
http://www.youtube.com/watch?v=I-QPOUqI6Ww

Por lo demás nada nuevo. Ps3 se comía cutreports por la dificultad de programar en ella y Ps4 por ser demasiado potente respecto a XBOX 0.900
Por cierto no he querido leer mucho de la historia, ¿pero se sabe algo de fuera de animus?
ludwig escribió:
Perdona, pero no entiendo esto. Como se puede ver mejor si esta a menos calidad?.

Te comento, que en el vídeo de la Gamescom, yo veo los gráficos como más guarros, es decir, con filtros como para disimular defectos gráficos y/o hacerlo más vistoso (perdona pero no se explicarlo mejor), y ya no se si es por la calidad del vídeo, o porque realmente es así en ese momento y en vete a saber que plataforma.
Y en el último vídeo con lo de se ve mejor, me refiero a más nítido, con la ausencia de esos filtros, no a que se vea mejor gráficamente que en la GC o en el E3, pues para mi es el peor de todos.

Un saludo
JCKenobi escribió:toda la razón y sobre todo al final.
http://www.youtube.com/watch?v=I-QPOUqI6Ww

Por lo demás nada nuevo. Ps3 se comía cutreports por la dificultad de programar en ella y Ps4 por ser demasiado potente respecto a XBOX 0.900

Claro que sí, es que si tragamos, ACU2 será a 720p por paridad con la WiiU !!!!!!

Si fuese un Indie que va a vender 200.000 copias lo entendería, no pueden tener un equipo solo para optimizar la versión de PS4, pero ACU que venderá cerca de 10 millones, sí que se lo pueden permitir ...
elunicoPS4 escribió:
ludwig escribió:

Te comento, que en el vídeo de la Gamescom, yo veo los gráficos como más guarros, es decir, con filtros como para disimular defectos gráficos y/o hacerlo más vistoso (perdona pero no se explicarlo mejor), y ya no se si es por la calidad del vídeo, o porque realmente es así en ese momento y en vete a saber que plataforma.
Y en el último vídeo con lo de se ve mejor, me refiero a más nítido, con la ausencia de esos filtros, no a que se vea mejor gráficamente que en la GC o en el E3, pues para mi es el peor de todos.

Un saludo

Ok.
Este hilo esta desvariando mucho...
Yuluga escribió:Este hilo esta desvariando mucho...

Sí, pero lo raro sería que no desvariase ;)
Yuluga escribió:Este hilo esta desvariando mucho...

Y si se sigue alimentando a los haters pues seguira asi. Puerta a los que estan todo el rato asi y ya esta.
A mi me ha convencido. He reservado la especie de versión especial en MM por 49,90 (que me parece un muy buen precio la verdad). Despúes de Ezio le voy a dar otra oportunidad a la saga, la ambientación me encanta y ya tienen que ser malos los gráficos como para que no te guste. Yo odio todo lo relacionado con piratas y barcos asique ver esto de nuevo es un alivio. Además si el resultado es el gameplay del que habeis hablado antes en Xbox One a mi por lo menos me gusta mucho.

PD: Hombre en este caso a falta de ver el juego en PC parecen que no han engañado directamente, como hicieron con WD. Ahora lo que mostraron puede que sí que sea el juego de PC jiji

PD 2: Hilo tras hilo donde entro solo se crítica cada juego que se ha lanzado o se va a lanzar. O todas las compañías lo hacen mal y no merecen nuestro dinero o me parece que los jugadores nos estamos volviendo demasiados críticos...
Aqui se critica siempre a la saga y luego vende más que camisetas de CR7. Es una saga que no deja indiferente a nadie. Yo soy fan desde el primero. Me los he pasado todos. Y dejando aparte los temas gráficos de todos los años, solo Metal Gear y Mass Effect me han cautivado mas en argumento. Assassins Creed me atrapa muchísimo en historia y jugabillidad. Y hasta que no lo termino no paro. Consiguiendo todos los coleccionables y secundarias de cada uno de sus juegos.
Ubisoft lo supo gestionar bien, porque si no vendiera esta saga, la habría "asesinado", nunca mejor dicho. El dia de su salida, a mi ps4 y a volver a flipar como cada año. Grande Ubisoft. Hay que fijarse en el global del trabajo, y no en sus detalles negativos.
La gente se lo pasa bien jugando a estos juegos. Y yo soy uno de ellos.
davilopez10 escribió:A mi me ha convencido. He reservado la especie de versión especial en MM por 49,90 (que me parece un muy buen precio la verdad). Despúes de Ezio le voy a dar otra oportunidad a la saga, la ambientación me encanta y ya tienen que ser malos los gráficos como para que no te guste. Yo odio todo lo relacionado con piratas y barcos asique ver esto de nuevo es un alivio. Además si el resultado es el gameplay del que habeis hablado antes en Xbox One a mi por lo menos me gusta mucho.

PD: Hombre en este caso a falta de ver el juego en PC parecen que no han engañado directamente, como hicieron con WD. Ahora lo que mostraron puede que sí que sea el juego de PC jiji

PD 2: Hilo tras hilo donde entro solo se crítica cada juego que se ha lanzado o se va a lanzar. O todas las compañías lo hacen mal y no merecen nuestro dinero o me parece que los jugadores nos estamos volviendo demasiados críticos...

En esto coincido totalmente contigo. Entiendo y respeto que los consumidores deben de ser críticos, no nos puede tratar como a borregos, pero de ahí a despotricar todo lo que va saliendo, me parece preocupante.

Supongo que será porque soy de la vieja escuela, pero yo estoy viendo verdaderos pepinacos de juegos en esta generación de consolas. Quizás soy de los pocos que disfrutan jugando y no con el ansia de acabar el juego cuanto antes. Ojo, que yo no critico, cada cual que aborde este hobby como mejor le parezca, pero yo prefiero disfrutar del juego, recrearme y si meto un juego, le doy una oportunidad y no me engancha, le doy una segunda y no acaba de convencerme y le sigo dando otra vuelta y me sigue dejando frío, ya sea por gráficos ó por jugabilidad ó por la historia, lo vendo y a otra cosa, pero no adelanto nada indignándome y castigando a una compañía sin comprarles ningún juego más, cuando el que sale perdiendo soy yo.

Creo que hay muchos jugadores a los que se les ha olvidado disfrutar jugando. Es mi opinión y no pretendo ofender a nadie, sólo es una percepción que vengo observando sobre todo en esta generación actual.

Salut y a disfrutar.
b_O_b esponja escribió:...

Estoy contigo, estoy harto de tantos tonos amarillos, islas, playas y etcétera (sí, sabía donde estaba ambientado el juego) Precisamente estoy en la parte final del Black Flag y es lo mas irrelevante que he jugado en tiempo, es que no me interesa nada de lo que me cuentan.
Con respecto a lo que comentáis de un descenso en la calidad, si que veo que se nota un leve descenso, levísimo diría yo, pero nada que hablar del mismo descenso que WD...

Sigo con un huevo de ganas de jugar ya a AC Unity, tengo ganas de un asesino agil, fuerte, sigiloso, personalizable y con argumento, no como el Black Flag...
cimática y gameplay lo pongo en spoiler espectacular

http://www.youtube.com/watch?v=cyxzN6qNcjE
En el video no se aprecia gran cosa en donde mas se pondra a prueba el apartado grafico: Yendo por los tejados y viendo el horizonte, pero menos da una piedra.

Con este juego ya se entro en una espiral que no tiene arreglo:

1) Lo que se ve es bueno, y Ubisoft no dice en que plataforma rueda ---> Es PC.

2) Lo que se ve es bueno, y Ubisoft dice que rueda en consola ---> Es PC.

3) Lo que se ve es malo ---> Es consola.
Yo me lo voy a comprar seguro.
Con tanto hater de Ubi es difícil decir esto pero; a mi me encanta Ubisoft.
Me da todos los años alrededor de 4 o 5 juegos fantásticos, todos (para mi) superiores a un 8 de nota.
Es la única que arriesga de verdad con nuevas ip's, como puede ser el caso de Child of light, valiant heart, WD, The Division; y además, nos da sagas tan fantásticas como AC, Far Cry, Rayman...
Decirme ¿Este año a que juegos le habéis dado si quitamos los de Ubi? Yo infamous, Destiny, The Last y Killzone.
Por lo que, yo rompo una lanza a favor de Ubi y, para mi, estan en el top 3.
Guanche1981 escribió:cimática y gameplay lo pongo en spoiler espectacular

Las caras se ven espectaculares.
javiercr92 escribió:Yo me lo voy a comprar seguro.
Con tanto hater de Ubi es difícil decir esto pero; a mi me encanta Ubisoft.
Me da todos los años alrededor de 4 o 5 juegos fantásticos, todos (para mi) superiores a un 8 de nota.
Es la única que arriesga de verdad con nuevas ip's, como puede ser el caso de Child of light, valiant heart, WD, The Division; y además, nos da sagas tan fantásticas como AC, Far Cry, Rayman...
Decirme ¿Este año a que juegos le habéis dado si quitamos los de Ubi? Yo infamous, Destiny, The Last y Killzone.
Por lo que, yo rompo una lanza a favor de Ubi y, para mi, estan en el top 3.

Javier, a mi me pasa exactamente igual.... Todos los juegos de Ubisoft me gustan... Y siempre delante de los amigos me toca defender.. Pero es que son muy buenos... Desde watch dogs hasta splinter cell, pasando por rayman, farcry, the crew... Cada año si no fuera por Ubi jugaría menos de la mitad.
Guanche1981 escribió:cimática y gameplay lo pongo en spoiler espectacular

Impresionante. Cada dia tengo mas ganas de tener mi edicion Notre Dame... Me dan igual los haters anuales que critican lo que hace Ubi, pero no critican la mierda infecta de COD.

Por cierto, es cosa mia o ya se están filtrando mucho gameplay y mucha escena? Espero que Ubi lo adelante como estos años atrás...
eRiKaXPiReNCe escribió:En el video no se aprecia gran cosa en donde mas se pondra a prueba el apartado grafico: Yendo por los tejados y viendo el horizonte, pero menos da una piedra.

Con este juego ya se entro en una espiral que no tiene arreglo:

1) Lo que se ve es bueno, y Ubisoft no dice en que plataforma rueda ---> Es PC.

2) Lo que se ve es bueno, y Ubisoft dice que rueda en consola ---> Es PC.

3) Lo que se ve es malo ---> Es consola.

¿Y lo que se ve divertido?
Yo no se si se piensan que somos retrasados o algo...

"30 era nuestro objetivo, se siente más cinematográfico. 60 es muy bueno para un shooter, para un juego de acción y aventura, no lo es tanto. En realidad, se siente mucho mejor cuando está en esos 30fps. También nos permite empujar los límites de todo al máximo.

Es como cuando la gente empieza a preguntar sobre la resolución. ¿Es el número de píxeles la calidad que desea? Si el juego se ve hermoso, ¿por qué le preocupa el número? - Alex Amancio, Ubisoft"

http://blogocio.net/ubisoft-asegura-que ... -no-80399/
RepubliKano83 escribió:Yo no se si se piensan que somos retrasados o algo...

"30 era nuestro objetivo, se siente más cinematográfico. 60 es muy bueno para un shooter, para un juego de acción y aventura, no lo es tanto. En realidad, se siente mucho mejor cuando está en esos 30fps. También nos permite empujar los límites de todo al máximo.

Es como cuando la gente empieza a preguntar sobre la resolución. ¿Es el número de píxeles la calidad que desea? Si el juego se ve hermoso, ¿por qué le preocupa el número? - Alex Amancio, Ubisoft"

Joder, cada vez que hablan sube el pan. [qmparto] [qmparto]
Pero es que es verdad, mirad Destiny. Muchas quejas por ir a 30 FPS en lugar de a 60 y que quereis que os diga, yo lo veo y lo siento de puta madre. Lo podeis aplicar a todos los juegos.
Bueno, yo he jugado al Lara Croft de la PS4 a 60 fps y se notaba bastante, y para mejor.
ludwig escribió:Bueno, yo he jugado al Lara Croft de la PS4 a 60 fps y se notaba bastante, y para mejor.

Notar se nota, los primeros minutos, luego cuando llevas un rato y estás centrado en el juego no te das ni cuenta.
Ojo, que prefiero 60, pero habiendo jugado a todo y a 60, 30 o a mitad de camino, al final cuando estás inmerso ni te enteras.
Opinión del amigo Bonoman, que en realidad, dice la verdad con respecto a los 900p y los 30fps.

https://www.youtube.com/watch?v=nod4RZX ... XUEFAkKVvA
Javi-akatsuki escribió:Pero es que es verdad, mirad Destiny. Muchas quejas por ir a 30 FPS en lugar de a 60 y que quereis que os diga, yo lo veo y lo siento de puta madre. Lo podeis aplicar a todos los juegos.

Depende del juego, ya te digo yo que el the last of us no lo juegas a 30, y menos despues de jugarlo a 60. Yo decia que eran tonterias, pero una vez te acostumbras a 60, 30 sabe a poco salvo excepciones que son estables o tiene subidas.
Pues yo juego a un COD o a Rage y después a TLOU, y no noto que petardee o le falte algo.

Mientras sean estables, que eso sí que no es negociable (y me jodió mucho en el AC3 de ps3), 30 son suficientes. Y como han dicho, les permite (y no poco) empujar los límites de las consolas, que son las que son, no lo olvidemos. Porque como le dé a todo el mundo por exigir los 60 y la industria haga caso, entonces sí que va a parecer que no hemos cambiado de generación.
No si Ubisoft toma sus masas de usuarios como lo que son.

Que no se sienten los 60 fps.. claro.
Galon_2000 escribió:Opinión del amigo Bonoman, que en realidad, dice la verdad con respecto a los 900p y los 30fps.

Dice la verdad según tú. XD.

A mi me parece lamentable lo de la resolución, lo de los fps también pero estamos más acostumbrados... Pero tener que lastrar la edición de ps4 por culpa de one... Tiene tela.

No creo que hagan lo mismo que con el black flag (sacar un parche después para ponerlo en ps4 a 1080p), pero bueno.. De ilusion también se vive.
Lo de los 30fps para darle aspecto cinematográfico es mentira, una tomadura de pelo, ¿nos toman por idiotas?

Dedico este post a todos los que me llamaban fanboy de Ubisoft hace un par de días. Espero que sirva para daros cuenta de que algunos (pocos, me temo) no somos ni fanboys ni haters. Ni adoramos todo lo que hagan, ni odiamos todo. Simplemente, hay cosas que nos gustan y cosas que no, y las decimos cuando toca.
El problema no son los 30 fps los problemas son las caídas de esos 30 fps (Queda demostrado que el Sombras de Mordor a 30 va bastante fluido,yo personalmente lo estoy jugando).

Y lo peor es que se defienden dejando caer que no han querido tocar la inteligencia artificial del juego cuando un año más no os libraremos de personajes que de manera mágica aparecen o desaparecen junto a nosotros.

En fin las cosas se pueden hacer bien o mal, queda un mes como quien dice para cerrar esta bonita saga o por el contrario volvernos a ver el próximo año.

Un Saludo
RepubliKano83 escribió:Yo no se si se piensan que somos retrasados o algo...

Con trabajadores asi, quien necesita detractores. Vaya cuajo.
alvarions escribió:No si Ubisoft toma sus masas de usuarios como lo que son.

Que no se sienten los 60 fps.. claro.

Ni más ni menos. La gran masa de gente que compra juegos no tiene ni idea de estos temas. Lo peor es que tengamos que leerlo de la propia desarrolladora que ya es grave.
La vaselina ya la han puesto, falta saber si la acaban metiendo. Yo confio en que se vera como en la Gamescom, porque lo del E3, es una utopia a ojos de cualquier persona.
Lo de los 30 fps que ha dicho Amancio es una gilipollez y una forma absurda de intentar sofocar las críticas. Puedo entender que no se consigan alcanzar los 60 estables, pero decir que los capas por ser cinematográfico no cuela. Si de verdad es por eso haces como TLOU y pones selector.
En este hilo, a ciertos usuarios les parece mal cuando criticamos las actuaciones de Ubisoft, pero realmente el enemigo de esta compañía es ella misma.
Cada vez que abren la boca es para empeorar las cosas.
Galon_2000 escribió:Opinión del amigo Bonoman, que en realidad, dice la verdad con respecto a los 900p y los 30fps.

Mas razón que un santo, yo si tengo que dar mi opinión dire que, lo que mas me jode no es que el juego valla a 900p en lugar de 1080p, si no el pensar en que existe la posibilidad de que la versión de ps4 no valla a 1080p por culpa del potencial de la otra plataforma, y que conste que tengo las dos consolas, pero esto jode bastante, aun recuerdo la pasada generación cuando las versiones de Xbox 360 de muchos juegos eran claramente mejores debido a que a pesar de que ps3 era mas potente. también era mucho mas difícil programar para ella, y en aquella época parecía que no importaba una mierda que los usuarios de la otra consola recibiesen una versión peor, y ahora que ps4 no solo es mas potente que Xbox one si no que es mas fácil programar en ella que en la consola de Microsoft, nos dicen que es "para evitar malos rollos" a ver, para empezar ya diciendo que es para evitar malos rollos y no porque ninguna de las consolas llegan a 1080p ya nos están diciendo que el problema es solo de una plataforma, siento el tocho pero es que toca los cojones.
La que han liado, nadie esperaba 60fps, con 1080@30 no hubise habido quejas, pero ahora con lo de la paridad han metido los 60fps en el candelero. Los de marketing son muy tontos, menos mal que los que hacen los juegos no.
Sería curioso si sale a 900p en ps4 y 792p (un 77% de la resolución de ps4, es decir, una vergüenza) en ONE como pasó con Watch Dogs.
Yo no lo voy a dejar de comprar por que vaya a 900p que queréis que os diga, mientras a uno le divierta y se vea bien... Que seguramente es por culpa de la competencia y jode, pues si, pero es lo que hay ya vendrá un parche milagroso como ya paso con el 4 de eso estoy seguro.

Saludos [bye]
soyun escribió:Lo de los 30fps para darle aspecto cinematográfico es mentira, una tomadura de pelo, ¿nos toman por idiotas?

Dedico este post a todos los que me llamaban fanboy de Ubisoft hace un par de días. Espero que sirva para daros cuenta de que algunos (pocos, me temo) no somos ni fanboys ni haters. Ni adoramos todo lo que hagan, ni odiamos todo. Simplemente, hay cosas que nos gustan y cosas que no, y las decimos cuando toca.

Eres un fanboy de XBOX y de Ubisoft, y lo sabes... [poraki]

Nah, fuera coñas, lo cierto es que realmente es una tomadura de pelo venir y decir "sí, es a 30 fps por el toque cinematográfico". A mí me da igual ese supuesto toque de cinematografía, yo sigo prefiriendo jugar a 60, o que al menos me den a elegir entre uno u otro, véase The Last Of Us.
Declaraciones de hoy de ubisoft:

Hace un par de días os hacíamos llegar la noticia de que Assassin’s Creed Unity correría a 900p y a 30 fps tanto en Xbox One como en PS4. Dichas declaraciones vinieron de Vincent Pontbriand, productor senior de Unity, y tardaron nada y menos en hacer que más de un foro ardiera ante semejante hecho.

Hoy Ubisoft ha querido desenmarañar el asunto haciendo unas aclaraciones en Kotaku:

Entendemos cómo se han malinterpretado los comentarios de nuestro productor senior Vincent Pontbriand. Para devolver las cosas a su cauce, no hemos reducido las especificaciones de Assassin’s Creed Unity para que luzca más en un sistema de juego que en otro.

Unity ha sido desarrollado por entero para las consolas de nueva generación. Durante los últimos cuatro años, hemos creado Assassin’s Creed Unity para llegar al tremendo nivel de calidad que hemos conseguido en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Nos hemos beneficiado de la plena dedicación de todas nuestras posibilidades de optimización para alcanzar el nivel de calidad que tenemos ahora con la experiencia de Unity.
10978 respuestas