Assassin's Creed: Unity

Far cry 4 sera juegazo, pero solo el contexto de la revolucion francesa y los personajes historicos, le da una ventaja enorme a ACU
Lo unico que me preocupa es que las animaciones del parkour se lian un poco, pero es algo leve.

Muy buena pinta. Sobretodo la ciudad y los NPC, están todos haciendo una cosa distinta. Parece una ciudad realmente viva..
Que tranquilidad estos últimos dos dias... aprovechemos.

Hace unos dias colgaron en GameTrailers un video de la recreación de París en el juego. Es un poco largo, pero merece la pena verlo, las comparaciones entre los monumentos y lugares reales y los del juego son impresionantes, especialmente Notre Dame, que llevó casi 1 año a una sola artista hacerla por completo. Sin verlo "en persona" (es decir, jugándolo) ya me parece el monumento mejor recreado en un videojuego. El nivel de detalle tanto interior como sobretodo exterior es espectacular.

También mencionan que una de las cosas que más discutieron fue si ser fieles a la historia y que la Bastilla pronto en el juego ya no estuviese o si por el contrario preferían sacrificar ese detalle en pos de mantenerla explorable todo el juego... Al final optaron por lo segundo por cuestiones de gameplay, ya que era una lástima que cuando ya eres un Asesino y se te abre el mundo, te quedes sin la Bastilla por explorar.

http://www.gametrailers.com/videos/3m61 ... ting-paris
Jajajaja madre mia hay uno de un foro americano que a denunciado o quiere denunciar a ubisoft xD
abarth edita el post, que te has comido una frase, yo estaba flipando al leerlo, hasta que llegue al final y vi que el segundo párrafo hablaba de la bastilla y no de notredame.

En cuanto vuelva a casa veré el vídeo.
Hostia cierto, gracias por el aviso. :)
la edicion pal-esp se podra jugar con voces en ingles? es que ha sido leer que Cristian Galvez dobla a Napoleon y entrarme temblores
gomis23 escribió:la edicion pal-esp se podra jugar con voces en ingles? es que ha sido leer que Cristian Galvez dobla a Napoleon y entrarme temblores

Jajaja. En Black Flag se podía, esperemos que en este también.
dejo 13 min creo de gameplay en spolier es de la one pero vamos para hacerse una idea, se ve brutal no lo siguiente

soyun escribió:
gomis23 escribió:la edicion pal-esp se podra jugar con voces en ingles? es que ha sido leer que Cristian Galvez dobla a Napoleon y entrarme temblores

Jajaja. En Black Flag se podía, esperemos que en este también.

Opción introducida a partir del segundo, que alguien me corrija si me equivoco, pero el primero te lo tenías que comer en castellano si o si (al menos en la versión de Xbox 360)

Guanche1981 escribió:dejo 13 min creo de gameplay en spolier es de la one pero vamos para hacerse una idea, se ve brutal no lo siguiente

Bueno, y cooperativo tiene que ser flipante no, lo siguiente XD
La verdad esque se ve de lujo la verdad sea dicha y no es que me decante mas por una u otra consola pero lo pocos videos que visto tambien de ps4 se ve algo mejor. Pero vamos en ambas se ve de lujo
(Que si que esta claro que a 1080 ya seria gloria bendita pero aún esta la posibilidad de lo del parche)
Guanche1981 escribió:dejo 13 min creo de gameplay en spolier es de la one pero vamos para hacerse una idea, se ve brutal no lo siguiente

[babas] [babas] [babas] que ganas de que me llegue ya , iba a pedirlo para la ONE pero al final me decidi por la ps4 por tema colegas del PSN+
Yo igual, ya somos 4 y ya lo dijimos a crear nuestra propia hermandad jejeje. Cada uno se especializara en algo diferente
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Espero que cuándo me lo compre por 20€ algun dia. Ya esté a 1080p..porque manda webs
yo no voy a entrar en debates aqui de 1080p y patatin y pataton (tengo 40 tacos, debe ser que yo empece con un spectrum y no le doy tanta importancia a la resolucion), pero viendo el último video de 13 minutos de gameplay de xbox one, solo puedo decir que yo lo estoy esperando como agua de mayo. Creo que todo lo que se vé es espectacular, pero sobre todo me ha gustado muchisimo el tratamiento de la luz, que es algo que suele fallar en la inmensa mayoria de juegos. Se ve muy real, y eso por ejemplo para mi, es un punto mas importante que por ejemplo que tenga 900p o 1080p. (si, ya sé que vendreis con que mejor sería esa luz y ademas a 1080p, que soy un conformista y que por eso ubisoft se toca los eggs XD ).
El mejor indicador de que las noticias son buenas, es que los agoreros han sido exterminados hasta nueva orden.

Vaya chapuza de juego hoygan. =/
Vuelvo a preguntar, ¿se sabe algo de fuera del animus?
Mira que le tengo rabia a Ubi y AC, pero las tonterías que sueltan algunos ........Yo sí no fuera porque conozco de sobras a estos "vende humos" ya me lo habría reservado, tiene una pinta a AC 2 pero muchísimo mejor que me encanta.Pero como digo, espero impresiones de la calidad de la historia, de las misiones , y que baje un poco de precio
pasnake escribió:

[babas] [babas] [babas] que ganas de que me llegue ya , iba a pedirlo para la ONE pero al final me decidi por la ps4 por tema colegas del PSN+

Últimamente en ps4 se ven mejor, por ejemplo ahora anunciaron que dragon agentes en ps4 va 1080p y en la One a 900p
Yo tb tengo mas de 40 tacos, y empeze con el spectrum, y soy feliz jugando a 720p, pero me jodería que pudiendo haber llegado facilmente a 1080p no lo hagan por no crear discusión (o posibles maletines).

Respecto a la bastilla, me parece bien que la dejen, aunque sería un detalle que despues de la toma de la bastilla fuese algo diferente, que quedasen vestigios de tal evento, estaría muy guapo.

Respecto a las voces, yo lo tengo reservado en amazon.fr y pensaba jugarlo en frances, pero vi el trailer del otro dia en frances, y el doblaje es mucho peor que en español ...
MindBreaker escribió:Imagen

Si es que en serio, es ver cualquier imágen del juego y venirme una esencia a AC2...

No se sabe por qué Jesper Kyd dejó la saga, si lo decidió Ubi, si pedía más dinero y no querían pagarle, si fue él que quiso dejarlo... Pero si fuese por dinero, yo de verdad que siendo Ubi le hubiese pagado lo que hubiese pedido y hubiese hecho la OST. Si en un AC desde que se fue era necesario él, era en este. Eso de que sean múltiples compositores no me acaba de convencer, pero esperaré a jugarlo y escuchar que tal.
abarth escribió:Si es que en serio, es ver cualquier imágen del juego y venirme una esencia a AC2...

Y no creo que sea casual ... Ubi sabe que AC2 es el favorito de la mayoría fans.

La cosa es que encuentren el equilibrio perfecto entre innovación y mantener la esencia de AC2.
Por lo que he podido escuchar de la BSO (contamos ya con 14 temas que se pueden escuchar del total, que no se cuantos serán definitivamente) a mi me suena bastante emocionante, con buena esencia y que le viene a la ambientación bastante bien. Pero hasta que no escuche todos los temas y compare no sabré decir si de verdad hace falta Jesper Kyd (que siempre lo echaré en falta, claro) o de verdad estos tres compositores han sabido darle la talla.

Vuelvo a recordar la lista de temas:
https://www.youtube.com/watch?v=5uvQlBYf2CE&index=7&list=PLEN0tRgJO8KWtd8lJJUSkhCo0irYnjhJa
Gere86 escribió:La verdad esque se ve de lujo la verdad sea dicha y no es que me decante mas por una u otra consola pero lo pocos videos que visto tambien de ps4 se ve algo mejor. Pero vamos en ambas se ve de lujo
(Que si que esta claro que a 1080 ya seria gloria bendita pero aún esta la posibilidad de lo del parche)

Pues ya nos dirás en qué [Alaa!]

En cuanto al video, pues ni remotamente parecido a aquella demo del E3 que nos colaron, esto podría salir perfectamente en PS3 o Xbox 360 al igual que Black Flag. A ver si solucionan lo del framerate un poco que de 30fps solidos como que no con esas rascadas.
En el gameplay que habeis puesto antes en el minuto 6:07 fijaros que al cambiar de escena sale un titulo que pone Assassins Creed y algo mas en rojo abajo. No he conseguido pararlo en el momento justo para hacer captura.

La duda que me queda con este juego es: A la hora del online que personaje llevaremos? Porque he visto videos donde llevan a uno con una lanza y nuestro compañero un hacha. Tenemos por un lado a Arno y por otro lado al peronaje del online?
¿Y no saldrá en Megadrive?
lopos619 escribió:En el gameplay que habeis puesto antes en el minuto 6:07 fijaros que al cambiar de escena sale un titulo que pone Assassins Creed y algo mas en rojo abajo. No he conseguido pararlo en el momento justo para hacer captura.

La duda que me queda con este juego es: A la hora del online que personaje llevaremos? Porque he visto videos donde llevan a uno con una lanza y nuestro compañero un hacha. Tenemos por un lado a Arno y por otro lado al peronaje del online?

No pone nada en rojo xD
Pone que lo mostrado es en Xbox One
Sakai escribió:¿Y no saldrá en Megadrive?

Sega no tiene dinero para pagar por la paridad.
lopos619 escribió:La duda que me queda con este juego es: A la hora del online que personaje llevaremos? Porque he visto videos donde llevan a uno con una lanza y nuestro compañero un hacha. Tenemos por un lado a Arno y por otro lado al peronaje del online?

Ya lo han explicado, en el online tu te ves como Arno, pero los demas te ven como un personaje diferente, ya que ellos son Arno tambien, pero tu los ves como otro personaje.
CharIy30 escribió:
lopos619 escribió:En el gameplay que habeis puesto antes en el minuto 6:07 fijaros que al cambiar de escena sale un titulo que pone Assassins Creed y algo mas en rojo abajo. No he conseguido pararlo en el momento justo para hacer captura.

No pone nada en rojo xD
Pone que lo mostrado es en Xbox One

Pues lo vi mal jajaja
cercata escribió:
lopos619 escribió:La duda que me queda con este juego es: A la hora del online que personaje llevaremos? Porque he visto videos donde llevan a uno con una lanza y nuestro compañero un hacha. Tenemos por un lado a Arno y por otro lado al peronaje del online?

Ya lo han explicado, en el online tu te ves como Arno, pero los demas te ven como un personaje diferente, ya que ellos son Arno tambien, pero tu los ves como otro personaje.

Como pasaba en Watch Dogs entonces. Y el tema del arma? Si yo llevo una espada el otro me verá con esa espada o con un hacha, no es un tema nada importante es mas por curiosidad jajaja
cercata escribió:

Anda, yo eso no lo sabía, yo pensaba que cada uno llevaba a su Arno xD
@lopos619, Lo de las armas y equipación, creo recordar que aunque no te vean como Arno, si que ven la equipación que llevas igual que la ves tu, pero sobre otro personaje, pero no estoy 100% seguro.

@Sakai, cada uno lleva a su Arno, pero solo tu te ves como Arno, los demas te ven como otro, sino verias 4 Arnos. Gemelos pase, pero cuatrillizos ya sería demasiado.

Odaiba escribió:

Sega no tiene dinero para pagar por la paridad.

Cuidado, Nintendo sí :(

Corre mejor en una NES. La lleva al limite, eso si.
Hostia, quien piense que lo visto puede correr en la gen anterior que se lo haga mirar...
Espero que lo digáis de coña...
cercata escribió:Respecto a la bastilla, me parece bien que la dejen, aunque sería un detalle que despues de la toma de la bastilla fuese algo diferente, que quedasen vestigios de tal evento, estaría muy guapo.

Pues sí. No sé por qué se empeñan en que los sandbox sean algo estático e inmutable. Como en el AC3, que iban a meter el incendio de NY y al final sólo pusieron el barrio quemado. Aunque es el menos criticable, al menos había cambio de estación y la hacienda iba expandiéndose.
RepubliKano83 escribió:Hostia, quien piense que lo visto puede correr en la gen anterior que se lo haga mirar...

De gráficos rebajandolo un poco se podría, pero 5000 NPCs yo creo que imposible.
Algunos juegos de zombies, el hitman, etc, tenian muchos NPCs, pero con una IA tristisima.

Daniken79 escribió:
cercata escribió:Respecto a la bastilla, me parece bien que la dejen, aunque sería un detalle que despues de la toma de la bastilla fuese algo diferente, que quedasen vestigios de tal evento, estaría muy guapo.

Pues sí. No sé por qué se empeñan en que los sandbox sean algo estático e inmutable. Como en el AC3, que iban a meter el incendio de NY y al final sólo pusieron el barrio quemado. Aunque es el menos criticable, al menos había cambio de estación y la hacienda iba expandiéndose.

La verdad es que molaría, pero no tiene que ser facil ... hacerlo en un monumento bien, pero todo paris sería la caña.
A ver si en el futuro con mejores harramientas se convierte en algo normal en los Sandbox.
Guanche1981 escribió:
pasnake escribió:

Últimamente en ps4 se ven mejor, por ejemplo ahora anunciaron que dragon agentes en ps4 va 1080p y en la One a 900p

Pues mira, mejor me lo pones , mejor resolucion y con colegas
No no, este ac va a ir a 900p en las dos.
cercata escribió:
RepubliKano83 escribió:Hostia, quien piense que lo visto puede correr en la gen anterior que se lo haga mirar...

De gráficos rebajandolo un poco se podría, pero 5000 NPCs yo creo que imposible.
Algunos juegos de zombies, el hitman, etc, tenian muchos NPCs, pero con una IA tristisima.

Daniken79 escribió:

La verdad es que molaría, pero no tiene que ser facil ... hacerlo en un monumento bien, pero todo paris sería la caña.
A ver si en el futuro con mejores harramientas se convierte en algo normal en los Sandbox.

Rebajándolo un poco? Has visto la distancia de visión y de detalle?
Lo mostrado cuando sincroniza no es una hermita, es una construcción ENORME en comparación con los anteriores. Se aleja la cámara y Arno es un moco en la pantalla en comparación a lo que se ve.
Eso es cierto, en la escena de la sincronización con la atalaya la cámara se aleja una barbaridad. De hecho tal vez podrían conseguir una mejor vista de la ciudad sin tanta ''niebla recortadora'' si no la alejaran tanto. [carcajad]
Lo dice gente que lo ha jugado. Impresiones de Vandal:

Dicho esto, y después de haberlo visto en PC tanto en el E3 como en la Gamescom, tenemos que decir sin tapujos que técnicamente nos ha decepcionado en consola, al menos esta versión de Xbox One, la única que hemos podido ver y probar hasta el momento, dejando muy claro que es una versión del juego sin acabar, un código compilado a unos tres de su lanzamiento. Nos esperábamos que se viera tan bien como lo que nos habían enseñado en PC hasta ahora, pero no podíamos imaginar que sería tanta la diferencia, y que incluso, sin ánimo de parecer exagerados, no vemos motivos de peso por los que este juego no podría haber salido en Xbox 360 y PlayStation 3.

Dejando un lado los errores, bugs y glitches que tiene en estos momentos, que son legión y que no vamos a entrar a detallar, ya que se supone estarán solucionados en gran medida cuando se ponga a la venta –o eso esperamos-, en cuanto a iluminación, calidad de las texturas, distancia de visionado, efectos gráficos que sorprendan, modelados de los personajes y un largo etcétera, no era lo que imaginábamos que sería un Assassin's Creed creado desde cero para las nuevas consolas. Y es una pena, porque la ambientación es fantástica, inmejorable, pero a esta no le acompaña un apartado técnico de excepción.

Hay popping, clipping y unos cuantos errores en las animaciones y la movilidad, muchos dados porque la arquitectura de la ciudad es tan compleja poligonalmente que hay multitud de sitios en los que quedarnos enganchados, lo que a veces resulta un tanto frustrante, moviéndonos de manera torpe, algo que esperamos se solucione en gran medida, al igual que el framerate, muy justito.
Nesku escribió:No no, este ac va a ir a 900p en las dos.

Asi por la cara, a Ubisoft no la cree ni el apuntador, luego todos los multis a 1080p, el ultimo el Dragon Age en ps4, y 900p en One, luego claro, no daba para los 1080 dicen [facepalm]
Odaiba escribió:Lo dice gente que lo ha jugado. Impresiones de Vandal:

Dicho esto, y después de haberlo visto en PC tanto en el E3 como en la Gamescom, tenemos que decir sin tapujos que técnicamente nos ha decepcionado en consola, al menos esta versión de Xbox One, la única que hemos podido ver y probar hasta el momento, dejando muy claro que es una versión del juego sin acabar, un código compilado a unos tres de su lanzamiento. Nos esperábamos que se viera tan bien como lo que nos habían enseñado en PC hasta ahora, pero no podíamos imaginar que sería tanta la diferencia, y que incluso, sin ánimo de parecer exagerados, no vemos motivos de peso por los que este juego no podría haber salido en Xbox 360 y PlayStation 3.

Dejando un lado los errores, bugs y glitches que tiene en estos momentos, que son legión y que no vamos a entrar a detallar, ya que se supone estarán solucionados en gran medida cuando se ponga a la venta –o eso esperamos-, en cuanto a iluminación, calidad de las texturas, distancia de visionado, efectos gráficos que sorprendan, modelados de los personajes y un largo etcétera, no era lo que imaginábamos que sería un Assassin's Creed creado desde cero para las nuevas consolas. Y es una pena, porque la ambientación es fantástica, inmejorable, pero a esta no le acompaña un apartado técnico de excepción.

Hay popping, clipping y unos cuantos errores en las animaciones y la movilidad, muchos dados porque la arquitectura de la ciudad es tan compleja poligonalmente que hay multitud de sitios en los que quedarnos enganchados, lo que a veces resulta un tanto frustrante, moviéndonos de manera torpe, algo que esperamos se solucione en gran medida, al igual que el framerate, muy justito.

buff esperare a ver impresiones de la version final pero si sigue como comentan ahi , no me importa esperarme a final de año para cuando tenga el pc y jugarlo alli
Esas impresiones no tienen ni una semana y los vídeos ya se han encargado de dejarlas en evidencia...
MindBreaker escribió:Esas impresiones no tienen ni una semana y los vídeos ya se han encargado de dejarlas en evidencia...

Ya nos dirás en qué porque en ese video veo todos y cada uno de los problemas de lo que habla Vandal.
CharIy30 escribió:Rebajándolo un poco? Has visto la distancia de visión y de detalle?
Lo mostrado cuando sincroniza no es una hermita, es una construcción ENORME en comparación con los anteriores. Se aleja la cámara y Arno es un moco en la pantalla en comparación a lo que se ve.

En la hermandad version 360, tuve un glitch y se puso Ezio a flotar en el aire, sin parar de ascender, y llegue a una altura en la que se veia toda Roma ... por no hablar de GTA V.

https://www.youtube.com/watch?v=k14q1ug2Fhg

@Odaiba, tambien hay gente del foro que lo ha visto en PS4 y dicen que se ve bien ...
Odaiba escribió:
MindBreaker escribió:Esas impresiones no tienen ni una semana y los vídeos ya se han encargado de dejarlas en evidencia...

Ya nos dirás en qué porque en ese video veo todos y cada uno de los problemas de lo que habla Vandal.

Pues yo veo unos problemas muchísimo menos exagerados de lo que dice Vandal :-|
cercata escribió:@Sakai, cada uno lleva a su Arno, pero solo tu te ves como Arno, los demas te ven como otro, sino verias 4 Arnos. Gemelos pase, pero cuatrillizos ya sería demasiado.

Pero al menos espero que respete el equipamiento de cada uno, no es plan de que uno lleve un hacha y yo lo vea usando un rapier.

eRiKaXPiReNCe escribió:

Corre mejor en una NES. La lleva al limite, eso si.

Ay, espero que funcione en mi Nokia 3210, como dicen por aquí que funcionará en cualquier lado :-|
Casi todos los game play que se an visto son de xbox one pero los poco que visto de ps4 os aseguro que se ven bastante mejor que los de la one
10978 respuestas