Lo dice gente que lo ha jugado. Impresiones de Vandal:
Dicho esto, y después de haberlo visto en PC tanto en el E3 como en la Gamescom, tenemos que decir sin tapujos que técnicamente nos ha decepcionado en consola, al menos esta versión de Xbox One, la única que hemos podido ver y probar hasta el momento, dejando muy claro que es una versión del juego sin acabar, un código compilado a unos tres de su lanzamiento. Nos esperábamos que se viera tan bien como lo que nos habían enseñado en PC hasta ahora, pero no podíamos imaginar que sería tanta la diferencia, y que incluso, sin ánimo de parecer exagerados, no vemos motivos de peso por los que este juego no podría haber salido en Xbox 360 y PlayStation 3.
Dejando un lado los errores, bugs y glitches que tiene en estos momentos, que son legión y que no vamos a entrar a detallar, ya que se supone estarán solucionados en gran medida cuando se ponga a la venta –o eso esperamos-, en cuanto a iluminación, calidad de las texturas, distancia de visionado, efectos gráficos que sorprendan, modelados de los personajes y un largo etcétera, no era lo que imaginábamos que sería un Assassin's Creed creado desde cero para las nuevas consolas. Y es una pena, porque la ambientación es fantástica, inmejorable, pero a esta no le acompaña un apartado técnico de excepción.
Hay popping, clipping y unos cuantos errores en las animaciones y la movilidad, muchos dados porque la arquitectura de la ciudad es tan compleja poligonalmente que hay multitud de sitios en los que quedarnos enganchados, lo que a veces resulta un tanto frustrante, moviéndonos de manera torpe, algo que esperamos se solucione en gran medida, al igual que el framerate, muy justito.