Assassin's Creed: Unity

Gere86 escribió:Declaraciones de hoy de ubisoft:

Hace un par de días os hacíamos llegar la noticia de que Assassin’s Creed Unity correría a 900p y a 30 fps tanto en Xbox One como en PS4. Dichas declaraciones vinieron de Vincent Pontbriand, productor senior de Unity, y tardaron nada y menos en hacer que más de un foro ardiera ante semejante hecho.

Hoy Ubisoft ha querido desenmarañar el asunto haciendo unas aclaraciones en Kotaku:

Entendemos cómo se han malinterpretado los comentarios de nuestro productor senior Vincent Pontbriand. Para devolver las cosas a su cauce, no hemos reducido las especificaciones de Assassin’s Creed Unity para que luzca más en un sistema de juego que en otro.

Unity ha sido desarrollado por entero para las consolas de nueva generación. Durante los últimos cuatro años, hemos creado Assassin’s Creed Unity para llegar al tremendo nivel de calidad que hemos conseguido en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Nos hemos beneficiado de la plena dedicación de todas nuestras posibilidades de optimización para alcanzar el nivel de calidad que tenemos ahora con la experiencia de Unity.

Son oficiales esas declaraciones? Podrías poner el enlace?
Tampoco se aclara a que resolución irá finalmente en PS4, espero que aprovechen cada máquina por separado, para sacar lo mejor de cada una.
Si,son varias las paginas que an publicado la noticia entre ellas 3djuegos y livingPS
Ya, dicen eso pero el juego seguirá estando a 900p y 30fps.
Y que van a decir? Seguid esperando mejora que otra daréis con la realidad en la cara en menos de un mes.
Quizas si arán lo del parche para jugarlo a 1080
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nesku escribió:Ya, dicen eso pero el juego seguirá estando a 900p y 30fps.

wd tb iba a 900p y al final nadie se quejo de falta de definicion, se via cojounudo incluso observando la lejania, gracias al AA
q pesadilla con la reso
parumero escribió:

wd tb iba a 900p y al final nadie se quejo de falta de definicion, se via cojounudo incluso observando la lejania, gracias al AA
q pesadilla con la reso

Que nadie se quejó? xDDDDDDDDDDDD
Nesku escribió:
parumero escribió:

q pesadilla con la reso

Que nadie se quejó? xDDDDDDDDDDDD

sobre la calidad de imagen?
el downgrade no tiene nada que ver con la nitidez y calidad de imagen
al final el juego mostraba unos 900p bastante resultones y 30fps como una roca
No si lo mejor que saben hacer es vender humo aún de vez en cuando me miro el puto cgi épico que sacaron.

http://youtu.be/EPghYEmAakY

Que lastima todo este tema porque vendiéndote el juego son dioses después pasa lo que pasa.
alvarions escribió:No si lo mejor que saben hacer es vender humo aún de vez en cuando me miro el puto cgi épico que sacaron.

http://youtu.be/EPghYEmAakY

Que lastima todo este tema porque vendiéndote el juego son dioses después pasa lo que pasa.

¿Vamos a criticar que saquen tráiler CGI también? ¿Pero donde estamos llegando? :-?
Downgrade abarca todo.

Si se ve peor es porque los datos de la imagen son inferiores a los que se muestran después.

Que el Downgrade no tiene nada que ver con la nitidez y calidad de imagen?
Si fue un Downgrade visual! Y en eso se basa! Resolución y frames por segundo.

Es como decir que el chorizo no tiene nada que ver con el cerdo, una cosa forma parte de la otra.

A las compañías hay que presionarlo para que nos den juegos mejores cada vez.
Si el mayor escándalo en Downgrade gráfico (What's dogs) dices que quedaron unos 900p decentes pues... Las empresas nos la van a colar una y otra vez.

Estas máquinas PUEDEN con 1080p,y no lo hacen por no dejar mal a Xbox one (en este caso).

Si cada vez que nos engañan y nos dan un pufo con respecto a lo que decían y mostraban anteriormente y decimos... bah, no se ve tan mal.. Pues nos estarán vacilando hasta el fin de los tiempos.
Nesku escribió:Downgrade abarca todo.

Si se ve peor es porque los datos de la imagen son inferiores a los que se muestran después.

Que el Downgrade no tiene nada que ver con la nitidez y calidad de imagen?
Si fue un Downgrade visual! Y en eso se basa! Resolución y frames por segundo.

Es como decir que el chorizo no tiene nada que ver con el cerdo, una cosa forma parte de la otra.

A las compañías hay que presionarlo para que nos den juegos mejores cada vez.
Si el mayor escándalo en Downgrade gráfico (What's dogs) dices que quedaron unos 900p decentes pues... Las empresas nos la van a colar una y otra vez.

Estas máquinas PUEDEN con 1080p,y no lo hacen por no dejar mal a Xbox one (en este caso).

Si cada vez que nos engañan y nos dan un pufo con respecto a lo que decían y mostraban anteriormente y decimos... bah, no se ve tan mal.. Pues nos estarán vacilando hasta el fin de los tiempos.

Un downgrade implica peores texturas, peor LOD, peores físicas, peor iluminación y reflejos, peores partículas, peores efectos tipo humo o cualquier efecto alpha o volumétrico, peores scripts, peor IA, menor carga polígonal, geometría de entornos mas simple, etc

ejemplo: watchdogs

los pros del aspecto gráfico de WD pues fueron solo dos
1 los frames, todo el rato estables con vsync el 95% del tiempo
2 la resolucion, sonará escandaloso pero pese a ser 900p con ese AA por post-proceso daba una imagen limpia sin artefactos

la resolucion y los frames son importantes, pero no son lo determinante en un downgrade
[pos eso]

recemos [tadoramo] para que unity no tenga un downgrade tan sangrante, por lo menos la ciudad desde los tejados se sigue viendo espectacular [amor]
sacadas del gameplay mas actual de youtube, imagino desde el framebuffer y... [amor]
cada vez q pienso que se va a poder entrar en 1/4 de todos los edificios con esa densidad, junto con los edificios emblemáticos a escala 1:1 pues...ahí es donde para mi el juego pasa a la categoría de next gen [fumando]

Imagen
Imagen
Las declaraciones a kotaku me parecen dignas de un politico, muchas palabras para no decir nada ...
Que criticar digo que se lo curran un hueco y después cuando se acerca la fecha todo el hype se va a tomar por culo por lo inconpetentes y caraduras que son.
¿Porque son 900p (aún sin confirmar al 100%) en vez de 1080p? ¿Que cambia eso del juego?

Yo el hype lo tengo igual o más elevado después de los últimos videos. De hecho sigo jugando a AC2 en su peor versión posible (PS3) y lo sigo considerando una obra maestra pese a ser bastante peor técnicamente que AC1, de hecho diría que aparte de Liberations, es el peor en la saga en cuanto a gráficos y rendimiento. Y sin embargo todo lo demás (jugabilidad, ambientación, música, historia, personajes, sensaciones que transmite, apartado artístico...) supera por mucho los gráficos justitos, incluso para su época.

Pero como ahora solo se empieza a valorar un juego por las cifras que aporta en vez de por lo que ofrece... Yo en los últimos videos sigo viendo el mismo renovado sistema de parkour, una Paris aún más bonita (ya que hemos visto más zonas) que las de las otras presentaciones, sigo viendo la multitud de interiores sin tiempos de carga (y gráficamente idénticos o casi al E3, con una gran iluminación), sigo viendo el mismo sigilo, el mismo sistema de combate... Solo falta por ver multitudes como en los otros gameplays (hay que recordar que no siempre habrá masas aplegadas, dependerá del contexto) y en lo técnico que no tenga bajones de fps, para mi muchísimo más importante que 900 o 1080p (si son 1080p mejor, claro, pero priorizo estabilidad de framerate y vsync).

Yo como sigo viendo el mismo juego, incluso mejor con todas las novedades que han ido saliendo desde el E3, sigo con el mismo o más hype. Es lo que tiene fijarse en el juego.
abarth escribió:¿Porque son 900p (aún sin confirmar al 100%) en vez de 1080p? ¿Que cambia eso del juego?

Yo el hype lo tengo igual o más elevado después de los últimos videos. De hecho sigo jugando a AC2 en su peor versión posible (PS3) y lo sigo considerando una obra maestra pese a ser bastante peor técnicamente que AC1, de hecho diría que aparte de Liberations, es el peor en la saga en cuanto a gráficos y rendimiento. Y sin embargo todo lo demás (jugabilidad, ambientación, música, historia, personajes, sensaciones que transmite, apartado artístico...) supera por mucho los gráficos justitos, incluso para su época.

Pero como ahora solo se empieza a valorar un juego por las cifras que aporta en vez de por lo que ofrece... Yo en los últimos videos sigo viendo el mismo renovado sistema de parkour, una Paris aún más bonita (ya que hemos visto más zonas) que las de las otras presentaciones, sigo viendo la multitud de interiores sin tiempos de carga (y gráficamente idénticos o casi al E3, con una gran iluminación), sigo viendo el mismo sigilo, el mismo sistema de combate... Solo falta por ver multitudes como en los otros gameplays (hay que recordar que no siempre habrá masas aplegadas, dependerá del contexto) y en lo técnico que no tenga bajones de fps, para mi muchísimo más importante que 900 o 1080p (si son 1080p mejor, claro, pero priorizo estabilidad de framerate y vsync).

Yo como sigo viendo el mismo juego, incluso mejor con todas las novedades que han ido saliendo desde el E3, sigo con el mismo o más hype. Es lo que tiene fijarse en el juego.

Creo que como nosotros pocos quedamos la verdad... una pena
Nuevos vídeos de gameplay de la versión de One, del evento en París.

http://www.youtube.com/watch?v=uNgooLWAcpg

http://www.youtube.com/watch?v=HvEdZkiGvGU

Yo no se vosotros, pero a cada vídeo que veo, más me convence y más me asevero en mi compra. Esa ambientación... [babas]

Un saludo.
Cada video que veo a Arno con ese color de traje... Me dan ganas de ponerle de arriba a abajo en blanco, con algun complemento en rojo, como los colores originales de la saga. [risita]
El problema no es los 900p, el problema es que no aprovechan la mayor potencia de la gpu de ps4 ni el mayor ancho de banda de su memoria ...

Si tragamos el proximo a 720p por paridad con WiiU, y el siguiente 540p por paridad con Vita?
Claro, es mas comodo no exprimir cada plataforma y hacer el minimo comun denominador.

Y esto va mucho mas lejos de ACU y Ubisoft, es el mensaje que se manda a toda la industria ...
El día de salida vamos a caer todos y lo sabéis. [qmparto]
eloy_88 escribió:Nuevos vídeos de gameplay de la versión de One, del evento en París.

Yo no se vosotros, pero a cada vídeo que veo, más me convence y más me asevero en mi compra. Esa ambientación... [babas]

Un saludo.

Al fin ponen videos de la misma misión de la Gamescom (que decían todos que la habían jugado pero nadie ponía video).

Supongo que los que hicieron esto

Imagen

y los que se rieron y mofaron del superdowngrade de gente, cogerán las imágenes DE LA MISMA MISIÓN que se acaba de publicar (y no de otra misión, otro lugar y otra hora del dia) y harán la misma comparativa, donde se ve la masa de gente igual que en la Gamescom. Por ser consecuentes y eso.

Más allá de eso, me ha gustado mucho el primer video (el segundo ni me carga), ha enseñado en One las masas de gente que siguen intactas, una de las cosas que faltaba por ver. Y aparentemente (aunque es jodidisimo de ver en un offscreen de Youtube) no se notan bajones cuando está con la multitud y corre, que es lo que más le pido (sobretodo a un AC), fluidez, igualmente que tampoco parece haber tearing, aunque repito, en un offscreen es muy dificil de decir si lo hay o no.

Lo que no me acaba de convencer es la interfaz. No soy de los que quiere el HUD 100% limpio, pero no me gustan los HUD cargados y menos en juegos tan preciosos artisticamente como AC. Veo que en Unity (y menos mal) se ha desechado el HUD de Black Flag, horrendo a mi gusto, inútilmente cargado (lo que sumado a la cámara al hombro al caminar, dejaba ver entre nada y menos del entorno).

Es más parecido al de AC3, solo indicadores básicos por abajo (arma de R1 como la Phantom Blade y arma de L1 que supongo que serán bombas y proyectiles) aunque en unos gameplays también aparece arriba el típico interfaz de botones, que desactivaré a la mínima seguro. Esos indicadores me parece útiles para saber la munición y además son bastante transparentes y poco invasivos, me gustan. Pero el mapa no, es MUY grande, realmente no se por qué lo han hecho tan enorme. Si fuese la mitad de su tamaño me parecería perfecto.

Y respecto a indicadores en pantalla, por suerte se ha abandonado lo absudo de los cuerpos rojos/amarillos al usar la vista de águila de forma permanente y cantosa y se ha optado de nuevo por una silueta más sutil. Pero el indicador de que Arno está escondido entre la gente no me gusta nada, muy llamativo el círculo que además con las multitudes aparecerá todo el rato.

Espero que como en casi todos los AC, la interfaz sea 100% personalizable. En mi caso quitaría lo de los botones de arriba, la salud (en caso de que haya indicador visual o sonoro en combate de salud baja) y quizás el mapa, aunque esto es más molesto para las misiones, aparte de el indicador de que Arno está oculto.
Que bueno eso de que las multitudes se mantienen en la one y va fluido ...
¿Dónde se esconden ahora los haters que decían que había un superdowngrade? ¿Dónde?
No se ve taaaaan mal como algunos os esperabais, no sé, después del chasco que me ha supuesto Black Flag (me lo he acabado hoy mismo) le tengo bastantes ganas a este, y por lo que se ve en ambientación mola un cojón.
eloy_88 escribió:Nuevos vídeos de gameplay de la versión de One, del evento en París.

Un saludo.

el primer video ha conseguido aclarar todas mis dudas
luce bruto a todos los niveles, mejor incluso q la demo de la gamescom, casi como en el e3
y es solo un video off screen [boing]
q ganas de explorar Paris, cuando sube a notre dame es [amor]
otro gameplay mas
http://youtu.be/ZHeLf5xHEAA
parece q ha mejorado la interaccion con los npc, se aprecia la animación de apartarse un poco al pasar entre la gente(min 2:26)
por lo demás luce igual o mejor q en la gamescom, todavía se ven algunos bugs pero atentos al min 1:56, los interiores lucen fantásticos, la iluminación es sublime
Luce tremendamente bien, sobretodo el tema de el porrón de gente por la calle y todos haciendo cosas diferentes, todo lo contrario al trozo que se mostró por la noche donde había menos gente y eran todos unos bolingas.
parumero escribió:

Un saludo.

el primer video ha conseguido aclarar todas mis dudas
luce bruto a todos los niveles, mejor incluso q la demo de la gamescom, casi como en el e3
y es solo un video off screen [boing]
q ganas de explorar Paris, cuando sube a notre dame es [amor]
otro gameplay mas
http://youtu.be/ZHeLf5xHEAA
parece q ha mejorado la interaccion con los npc, se aprecia la animación de apartarse un poco al pasar entre la gente(min 2:26)
por lo demás luce igual o mejor q en la gamescom, todavía se ven algunos glitches pero atentos al min 1:56, los interiores lucen fantásticos, la iluminación es sublime

Minuto 1:34 bugazo, un taburete flotando, ahora si que es un assassins creed XD
Será una chorrada pero me encanta que cada vez haya más animaciones XD
Imagen
A destacar del video:

Parece bastante mas facil morir (antes poco menos eras Dios) y mas complicado matar (antes eras Terminator) aunque esto ultimo lo dejo en remojo por si el que juega es un manco.

Parece evidente que lo que muchos decian(mos) es lo que finalmente sera: Lo visto en la Gamescom rueda en consola, y lo del E3, como sabia hasta el tonto del pueblo, en PC.

Parece evidente tambien, que el moveset de Arno no es un copy paste de anteriores Assassin's, por mucho que algunos digan que se mueve igual a los demas.

Tambien se ve cosas raras, como cuando se acerca a un bordillo para dar un salto, y se mantiene en el aire 1 segundo, para dar el salto desde ahi, desde el aire, pero bueno, confio que corrijan esas cosa, porque no pasa ni 1 ni 2 veces, pasa casi siempre que hace algo asi.

Es lo que me esperaba, y mi hype esta alto (de momento). Siento que quienes esperaban algo como lo del E3, tenga que conformarse con esto, pero lo sabia hasta Espinete que seria asi.
Joer, el primer video en el movil se ve que te cagas !!!!!
Estamos 100% seguros de que es xbox one? Ojala, pero uno ya no sabe que creer despues de lo de la vez anterior ...
cercata escribió:Joer, el primer video en el movil se ve que te cagas !!!!!
Estamos 100% seguros de que es xbox one? Ojala, pero uno ya no sabe que creer despues de lo de la vez anterior ...

¿De donde va a ser si no? Un PC puede mover bastante mejor que lo que se ve en esos videos. Para muestra lo visto en el E3, compara.

Asi se vera en consola, si no pasa raro.

Un saludo.

Coñooooooo, que pasada. Hype por la nubes.
Yo he visto este juego funcionando en una PS4 delante de mis narices y solo puedo decir que estoy muy tranquilo.

Y que la diferencia con el Black Flag de PS4 es abismal.

Aunque no tenga nada ver, el nuevo Far Cry tambien pinta de escandalo.
Yo estoy tranquilo, pero no con 100% de seguridad. Que se vea peor que en el E3 podria ser que es de pc pero capado, como paso con WD, que no lo creo, pero siempre queda la incertidumbre ...

El far cry 4 parece mas continuista respecto al anterior, es menos preocupante que este, que hay cambios mas radicales en la saga. Mas cambios es mejor si sale bien, pero mas riesgo de que salga rana.
Vandroy escribió:Yo he visto este juego funcionando en una PS4 delante de mis narices y solo puedo decir que estoy muy tranquilo.

Imagen
Vandroy escribió:Yo he visto este juego funcionando en una PS4 delante de mis narices y solo puedo decir que estoy muy tranquilo.

Dónde lo has visto compañero? Puedes contarnos mas detalles?
Hubo un evento de Ubisoft privado hace poco en Madrid para una cadena de tiendas y mostraron varias cosas, entre ellas Unity.

Edito: No es que fuese solo para esa cadena de tiendas, habia mas peña, pero yo entré por medio de ellos.
Sí, de ahi salieron videos de Rogue (supongo que los de Unity no los dejaban grabar o algo, porque no salió material)
Vandroy, y corria en una ps4 de forma interactiva o era video?

Si va fino de salida, es el principal candidato a GOTY de este año.
Era en la consola, pero no pudimos echarle la mano, habia un tio jugando mientras otro hablaba del juego, y los demás mirabamos. Pero dijeron que en Games Week si que estaría para poder jugarlo, o eso le entendí vamos. Asi que ya sabíes, a pillar entradas y a probarlo, y así juzgais vosotros.

Por cierto, cabe destacar donde fue el evento, en un palacete estilo francés en Madrid, la ambientación se la curraron a tope.
cercata escribió:Vandroy, y corria en una ps4 de forma interactiva o era video?

Ya se te va pasando el mosqueo o que? [carcajad]
¿Aún mantienes tu reserva con el reloj de Willy Fog?
Yo nunca he dudado que sea un juegazo, pero me preocupa que salga con bugs, y lo de paridad me parece una tomadura de pelo. La reserva de la edicion willyfog sigue en pie, pero no voy a quitar el dedo del gatillo.

Mosqueo tengo con los directivos y la gente de marketing de ubisoft, pero no con los creadores. Al contrario, los que hacen los juegos merecen mi admiracion, por los juegazos que hacen a pesar de las zancadillas que les hacen los buracratas de su misma empresa.
Con la nueva aplicacion de game, he sacado la conclusion que vendiendo la morralla de juegos de 360 me sale de gratis la figura de Arno. Ha reservarla que voy
Jesus36 escribió:Con la nueva aplicacion de game, he sacado la conclusion que vendiendo la morralla de juegos de 360 me sale de gratis la figura de Arno. Ha reservarla que voy

K palicacion es esa?
Vandroy escribió:Era en la consola, pero no pudimos echarle la mano, habia un tio jugando mientras otro hablaba del juego, y los demás mirabamos. Pero dijeron que en Games Week si que estaría para poder jugarlo, o eso le entendí vamos. Asi que ya sabíes, a pillar entradas y a probarlo, y así juzgais vosotros.

Por cierto, cabe destacar donde fue el evento, en un palacete estilo francés en Madrid, la ambientación se la curraron a tope.

No se si ese mismo evento pero un amigo de game estuvo jugando en una conferencia al unity y se ve muy muy guapo. Tiene pintaza.
cercata escribió:Vandroy, y corria en una ps4 de forma interactiva o era video?

No te lo crees ni tu, Far cry 4.
fanatico_mgs4 escribió:
Jesus36 escribió:Con la nueva aplicacion de game, he sacado la conclusion que vendiendo la morralla de juegos de 360 me sale de gratis la figura de Arno. Ha reservarla que voy

K palicacion es esa?

Eso, cuenta XD
Sakai escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

K palicacion es esa?

Eso, cuenta XD

https://play.google.com/store/apps/deta ... me.spa.dev
VANDROY agradeceria que contaras mas sobre unity en ps4 y dijeras como se ve ,nitidez,etc y dieras impresiones mas largas.

Creeme que como esta la cosa lomagradeceriamos mucho.
Correcto, la que os ha puesto isanchezgl, te ahorras el viaje y ya sabes lo que te van a dar con solo escanear el codigo de barras con la camara.

No sabia ni la de la tienda que se podia reservar la figura, he sido el primero en hacerlo.
10978 respuestas