Al fin ponen videos de la misma misión de la Gamescom (que decían todos que la habían jugado pero nadie ponía video).
Supongo que los que hicieron esto
y los que se rieron y mofaron del superdowngrade de gente, cogerán las imágenes DE LA MISMA MISIÓN que se acaba de publicar (y no de otra misión, otro lugar y otra hora del dia) y harán la misma comparativa, donde se ve la masa de gente igual que en la Gamescom. Por ser consecuentes y eso.
Más allá de eso, me ha gustado mucho el primer video (el segundo ni me carga), ha enseñado en One las masas de gente que siguen intactas, una de las cosas que faltaba por ver. Y aparentemente (aunque es jodidisimo de ver en un offscreen de Youtube) no se notan bajones cuando está con la multitud y corre, que es lo que más le pido (sobretodo a un AC), fluidez, igualmente que tampoco parece haber tearing, aunque repito, en un offscreen es muy dificil de decir si lo hay o no.
Lo que no me acaba de convencer es la interfaz. No soy de los que quiere el HUD 100% limpio, pero no me gustan los HUD cargados y menos en juegos tan preciosos artisticamente como AC. Veo que en Unity (y menos mal) se ha desechado el HUD de Black Flag, horrendo a mi gusto, inútilmente cargado (lo que sumado a la cámara al hombro al caminar, dejaba ver entre nada y menos del entorno).
Es más parecido al de AC3, solo indicadores básicos por abajo (arma de R1 como la Phantom Blade y arma de L1 que supongo que serán bombas y proyectiles) aunque en unos gameplays también aparece arriba el típico interfaz de botones, que desactivaré a la mínima seguro. Esos indicadores me parece útiles para saber la munición y además son bastante transparentes y poco invasivos, me gustan. Pero el mapa no, es MUY grande, realmente no se por qué lo han hecho tan enorme. Si fuese la mitad de su tamaño me parecería perfecto.
Y respecto a indicadores en pantalla, por suerte se ha abandonado lo absudo de los cuerpos rojos/amarillos al usar la vista de águila de forma permanente y cantosa y se ha optado de nuevo por una silueta más sutil. Pero el indicador de que Arno está escondido entre la gente no me gusta nada, muy llamativo el círculo que además con las multitudes aparecerá todo el rato.
Espero que como en casi todos los AC, la interfaz sea 100% personalizable. En mi caso quitaría lo de los botones de arriba, la salud (en caso de que haya indicador visual o sonoro en combate de salud baja) y quizás el mapa, aunque esto es más molesto para las misiones, aparte de el indicador de que Arno está oculto.