Assassin's Creed: Unity

MindBreaker escribió:No se si será un edificio parisino real o si están tan obsesionados con que Unity se parezca a AC2 [carcajad]

No te extrañe que en algún edificio que no se conserva de la época, y que no esta bien documentado como era, hayan decidido reutilizar modelos de AC2, por un lado trabajo que se ahorran, y por el otro efecto nostalgia ...
No quiero entrar en polemicas porque es absurdo, hay cosas mas importantes. Pero querer defender que ubisoft no ha tratado de engañarnos en varias ocaciones es menos que imposible con los precedentes. No quiero decir que sea la unica. Aun recuerdo el golazo que nos quiso meter rocksteady con batman arkham knight en la conferencia de ps4 hasta que un periodista le pregunto y no pudieron negarlo, pero lo jugaron como si fuera corrido en ps4.
Yo no soy fanatico de ninguno compañia. No defiendo a ninguna. Pero yo me siento engañado por ubisoft. Me sentí engañado con AC3 cuando se llevaron meses y meses mostrando gameplays que parecian de ps5, cuando resultó ser un horror, popping, bugs, mismas misiones que todos los AC.
Con far cry3 no hay que comentar nada, cualquiera que lo viera en su anuncio hasta lo que llegó a nuestras consolas habia mucha diferencia.
Watch dogs, para mi, fué un insulto. Lo jugué en ps4 y era un juego de ps3 vitaminado. Pero bueno, era cross gen, y podria entenderse.
Pero con ACUnity no hay excusas. Es exclusivo de next gen. Para mi, y es solo mi opinion, ubisoft vive del hype. Nos vende humo, todos los criticamos cuando vemos la realidad. Pero veden millones y millones de copias. Ya pasó con WD. A los pocos dias habia vendido 9 millones de copias!!!!!
Ubisoft saca o ha sacado una lectura muy clara de todo este escenario. Enseñamos juegos corriendo en pcs en ultra. Jugamos con el oscurantismo. Hacemos declaraciones que produzcan hype y ya cuando la gente vea que el juego que enseñamos no es el mismo que van a jugar los jugadores en sus casas nos da igual, habremos vendido millones de copias.
AC3, Far Cry 3, y Watch Dogs, juegos que me han encantado todos a pesar del downgrade.
Al único que critico es a AC3 pq salio muy verde ... pero luego con los parches ya juegazo.

Francamente, yo quiero que Ubisoft siga con esos "downgrades" maleficos.
el_rizos escribió:Pero con ACUnity no hay excusas. Es exclusivo de next gen. Para mi, y es solo mi opinion, ubisoft vive del hype. Nos vende humo, todos los criticamos cuando vemos la realidad. Pero veden millones y millones de copias. Ya pasó con WD. A los pocos dias habia vendido 9 millones de copias!!!!! .

La realidad es que el 4 se veía muchísimo mejor que el video que hay por ahí de la ONE. Puede ser exclusivo de Next gen, pero si el equipo que hace esta entrega es inferior al que hizo el 3 y el 4 (se supone que hay 3 equipos de desarrollo para las entregas anuales) pues te puedes encontrar esto.

Además habría que plantearse si realmente este juego esta hecho para la next gen, o que el desastroso motor gráfico que tienen no era capaz de rendir decentemente en PS3 y 360, y decidieron sacar 2 juegos (este para la next gen y el otro que van a sacar para old gen).
Pequeña escena con Arno y Napoleón, posibles spoilers http://youtu.be/cHsVOij7ayQ
POR FIN UNBOXING ASSASSIN CREED UNITY EDICION NOTRE DAME Y GUILLOTINE :

http://www.youtube.com/watch?v=-3t9feQU9pM

En el video comparan ambas ediciones,la steelbook es una pasada!!

Ezequielcn
MindBreaker escribió:Pequeña escena con Arno y Napoleón, posibles spoilers http://youtu.be/cHsVOij7ayQ

Me quedo con la de Cristian.

EZEQUIELCN escribió:POR FIN UNBOXING ASSASSIN CREED UNITY EDICION NOTRE DAME Y GUILLOTINE :

http://www.youtube.com/watch?v=-3t9feQU9pM

En el video comparan ambas ediciones,la steelbook es una pasada!!

Ezequielcn

Joer pues a mi me sigue gustando la figura esta:

Imagen
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mia cuando lo escuche el otro dia el doblaje de Napoleón por el de pasapalabra...HORRIBLE! [buuuaaaa]

Sobre la figura son parecidas y todas de calidad,la que indicas forma parte de un diorama ;)

Miraos todo el mundo esto :

http://www.youtube.com/watch?v=alp7pNgPFqo

Saludos.

Ezequielcn
A ver, en la vida no todo es blanco o negro, también existen los grises. Yo he criticado muchisimo a Ubisoft y me parece vergonzoso lo que esta haciendo con los downgrade.Si es cierto que existe un downgrade tan bestial entre la version de consolas y la de pc yo sere el primero en hacer boicot y no comprare el juego. Pero hablemos de realidades... Yo he visto videos de lo que enseñaron en la Gamescom y vídeos recientes de la versión de consola (One) y no veo esa diferencia en gráficos que decís. En cambio, si vemos el vídeo que enseñaron en el E3 y luego el de la Gamescom, ahi si que se nota cierto bajon gráfico, tampoco muy exagerado. Ojo, yo no soy un experto en gráficos, es posible que a lo mejor no me de cuenta de según que cosas, os hablo de mi impresión. Os invito a que veáis los vídeos y debatamos todos con pruebas:

Gameplay que enseñaron en el E3 (en principio versión PC):

https://www.youtube.com/watch?v=L5oCobhHCmw

Gameplay que enseñaron en la Gamescom:

https://www.youtube.com/watch?v=nF9bO-tPxKE

Gameplay de la version de One subido el 06/10/2014:

https://www.youtube.com/watch?v=VsoG7d_ZGY0
EZEQUIELCN escribió:Madre mia cuando lo escuche el otro dia el doblaje de Napoleón por el de pasapalabra...HORRIBLE! [buuuaaaa]

Sobre la figura son parecidas y todas de calidad,la que indicas forma parte de un diorama ;)

Saludos.

Ezequielcn

Como la de Black Flag de las pistolas ¿no? que la otra parte era Barbanegra.

Bueno no hace falta comprar las dos, en mi caso solo me hice con la de Edward, (Valía 14€).
@soyun no te esfuerces. Se aplaude a alguien que llama a quienes van a comprar el juego o al menos no van a tacharlo de basura sin jugarlo "fanáticos desesperados", compara gráficamente el juego con RDR para decir que Unity lo podría mover PS3, dice que las animaciones de Unity están sacadas de ACII, y reconoce él mismo que le da igual como sea el juego que para él será una mierda... y los fanáticos somos los que nos esperamos a tener el juego en la consola para emitir un juicio y no llenamos todos nuestros posts con "Ubi es lo peor".

Pero eh, los fanáticos somos nosotros.

Y a quien decia que el moderador marca el límite, ya lo ha hecho editando unos cuantos mensajes de ese usuario por faltas de respeto. Pero los malos somos "los fanáticos desesperados".

PD: El mensaje de ludwig es lo que pedimos aquí: se puede opinar una u otra cosa, estaremos entre nosotros más o menos de acuerdo, pero siempre de forma civilizada. Venir a no aportar más que "el juego es una mierda y quien piense distinto es un fanático y contribuye a que la industria vaya mal" es crear flame y perder cualquier atisbo de razón que pudiera tener. Y los que han opinado mal de Ubi o del juego hablando bien, no les ha hecho falta el típico discurso victimista de "es que en este hilo solo se puede hablar bien del juego".
Es que ahi esta el tema. Claro que se puede poner a parir al juego, si no te gusta aquello o lo de mas alla (yo lo he hecho varias veces). Pero saltar con que lo visto el otro dia, lo mueve una PS360... Son ganas de hablar por hablar, en este caso, tonterias, porque no todo es discutible, hay cosas que se ven, y si uno se empeña en que el agua no moja, no sere yo el que monte tesis de que si lo hace.

La comparacion con GTA V y RDR es de chiste, y esta fuera de lugar. Primero, el peor video visto de Unity es bastante mas que lo visto en estos juegos. Uno, GTA V, exprime al maximo PS360, mas no se puede sacar, y ni con esas, se acerca a lo visto. Y RDR, ya siendo claramente inferior, en su 80% son llanuras, montañas, con cactus y algun animal de cuando en cuando, ya me diras tu que trabajo tiene el juego para lucir tan bien.

Menos mal que queda un mes y pico para la salida del juego, porque seria insufrible mas tiempo. :Ð
Debo estar muy cegato, porque yo el juego en el video de xbox one lo veo bastante bien [+risas] Sobra decir que lo pienso comprar. De las novedades, aparte del obvio lavado de cara en cuanto a animaciones y demás, lo que me ha gustado bastante ha sido lo de la resolución de asesinatos y el hecho de que vuelvan a las raices en cuanto a saber a quien matas y por qué; son detalles que yo, al menos, agradezco.

Un saludo!! Y haya paz!! [fumando]

PD: Si alguien que lo vaya a comprar quiere agregarme, estaría encantado, porque la gente con la que suelo jugar, va a tirar por otros senderos.
Me he dado cuenta que en todos los juegos todo el mundo lo pone a caldo, pero una vez el juego esta en las tiendas ya todo el mundo habla del juego y pregunta sus dudas, tan solo hay que pasarse por el hilo de watch dogs y ver las ultimas 5 paginas y veréis que nadie dice nada de graficos.

Con lo cual llego a la conclusión que es mejor entrar a los hilos de los juegos cuando el juego ya esta a la venta, asi al menos no te intentaran comer la cabeza con que el juego tiene malos graficos/malos fps/etc..
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues la moderación ha decidido darles la razón a los fans de AC Unity... A parte de editarme los mensajes, uno de ellos donde explico detalladamente y con fuentes las tres mentiras de Ubisoft en lo que respecta a este juego (por llamarlo de alguna manera)...

A los que me han defendido de la turba les doy mucho las gracias (ese momentazo en que uno se ha puesto hablar del juicio del marido que llamó zorra a su mujer es de los post que mas vergüenza ajena me han dado en mi vida, hasta que punto uno puede usar argumentos estúpidos para defender lo indefendible).

Abarth, Soy un y erika_experience entre otros, pues nada seguid tergiversando mis palabras y actuando igualito que los políticos poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho o malinterpretar deliberadamente lo que opino. Abarth, hablas de esperar a que salga el juego para emitir un juicio justo?? Te digo una cosa, aunque saliera el juego y estuviera petado de bugs que impidieran jugarlo correctamente y los gráficos fueran aun peor de lo que ya son, seguirias defendiendo el juego a capa y espada, porque tienes una forma de pensar masoquista y en el fondo te autoconvences de que no te estafan, empleando cualquier técnica o recurso por infantil que sea (esque la PS4 solo lleva dos años de desarrollo y aún es difícil conocer su estructura, esque son 2000 NPC, esque la ciudad es muy grande, es que es que es que...) AC Unity petado de bugs y a la mínima usuarios diciendo "Pues que quereis que os diga a mi no me salió ninguno" como si el 98% del resto de la gente estuvieramos exagerando.

Por mi parte nada más que decir, si uno quiere gastarse el dinero en ponzoña para dar de comer a estafadores vendehumos pues realmente me la sopla, peor es gastarselo en droga, pero lo de este foro es enfermizo los hilos oficiales sirven exclusivamente para lamerse la polla entre los fanboys del título en cuestión y atacar incluso personalmente a cualquier usuario que se le ocurra la más mínima crítica.

Un saludo

PD: Ahora resulta que RDR son todo montañas y llanuras y que no tiene mérito alguno conseguir semejante UNIVERSO en una consola con 256mb de RAM, y una distancia de dibujado que hacia palidecer a Unity... Recuerdo en 2010 subirme en una colina mirad desde a tomar por culo y ver al fondo jinetes, un tren en el horizonte echando humo, un tiroteo en un punto etc etc etc... Rockstar son genios en esto y no he comparado Unity con RDR simplemente opino que si algo como RDR pudo salir en ps3, no veo proque algo tan desfasadillo e intergeneracional como al final está demostrando ser Unity no podría hacerlo con una calidad gráfica un poquito peor de lo que ya es y a 720p. Ya le gustaria a Ubisoft siquiera ACERCARSE a los niveles de calidad, profesionalidad y decencia de Rockstar.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Carretojuegos escribió:A los que me han defendido de la turba de talibanes ...

¿ Estas buscando que te baneen para ir de martir o que ?
...
No entiendo que la gente se gaste 400€ en una consola y luego solo les sirva para poner a parir a los juegos, cuando luego sabemos que son los primeros que los compran. Que hipocresia por dios
Carretojuegos, me parece muy bien tu punto de vista. Yo como he expuesto, pretendo comprar el juego, tanto porque me gusta la saga, como porque este en particular ha captado mi atención, y la Revolución Francesa creo que tiene muchísimo potencial. Pero no creo que debas decir cosas como "talibanes", o "gastarse el dinero en ponzoña". Y no lo digo porque no puedas decir lo que te venga en gana, para eso estamos en un foro, pero decir que quien compra este juego o aquel está comprando mierda, como he leido por ahí, es insultar a la inteligencia de quien lo compra y es normal que se sienta ofendido, como quien está comiendo y hay uno al lado que dice, puag, que asco, eso parece vómito, es normal que le siente mal. Tan solo es un consejo, más que nada para que no te baneen, que a fin de cuentas esto es un foro, y no hay por qué ponerse de mala leche. Ya tómalo o no, como quieras.

Un saludo, y sin malos rollos.
Quienes es soy un?

Hoy es festivo en el Eol, no ? Lo moderadores. .. ande andarán. .?
¿El notas ese de pasapalabra tiene un tatuaje de AC? Me acabo de fijar en el video :-|

Carretojuegos escribió:
cercata escribió:

Mira con un tio con tu avatar, y autoproclamandose fanboy de un producto tan mediocre como WD, como comprenderás no voy a perder el tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Carretojuegos escribió:
cercata escribió:

Mira con un tio con tu avatar, y autoproclamandose fanboy de un producto tan mediocre como WD, como comprenderás no voy a perder el tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Mi primer mensajito! He estado jugando un ratito a WD y que quereis que os diga... GTAV y cualquier sandbox que he visto hasta dia de hoy me parecen incluso primitivos si lo comparamos con esto... Estabamos acostumbrados a ver una ciudad recreada en 3d con decenas de npcs moviendose como zombis de ...

By Carretojuegos [facepalm]
NucelarGen escribió:Quienes es soy un?

Para que?

Para que me baneen porque pienso diferente de ti?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin:

Imagen

Senabre ya veo que mis palabras empiezan a escocer y hay que recurrir a la técnica barata de buscar mis mensajes, peor yo no tengo nada que esconder, en este mismo hilo cuando he empezado a criticar el juego yo mismo he mencionado que defendí a WD y también a Unity, ese comentario que citas es de cuando probé el juego (con esa impresionante vista de noche que me dejó alucinado) y aún no me habia dado cuenta de que los coches desaparecian delante de tus morros, de que el juego estaba bugeado entero y de que de dia pintaba HORRIBLE y bastante peor que GTA V que dicho sea de paso tampoco es santo de mi devoción, peor gráficamente le da unos cuantos tortazos en la cara a WD... Ahi tengo el WD aparcado con 7 horas en total... No es lo mismo una priemra impresión (el juego cuando empieza luce de escándalo) que una opinión cuando llevas un tiempo y te das cuenta de las carencias realmente vomitivas que tiene este título, no es que los gráficos sean malos, que lo son, esque el personaje es estúpido, las secundarias están todas faltas de originalida dy son iguales entre si, y la historia no me atrapó nada.
No , si yo paso de ti. Pero me sabe mal por la gente que lee el foro para "informase " y sólo ve peleas absurdas de "gente" intentando convencer a otros , de si es bueno o malo. Un poco esta bien , pero esto es demasiado.
Ya, claro y assassins creed unity lo has probado hasta que has llegado a la conclusion de que esta lleno de bugs.
A ver si te piensas que aqui nos gusta tragarnos downgrades, estamos en las mismas que tu, pero por la opinion de 4 tios a sueldo que son la prensa especializada no vamos a romper las reservas a un mes del lanzamiento, de hecho yo la reserva de watchdogs la perdi por esperarme a alquilarlo y al final no me convencio. Vamos que no eres tu solo el mas indignado del mundo ni tampoco se acaba el mundo por unos cuantos graficos mas o menos.
Si te pones asi por un juego, no me quiero ni figurar en la vida real... ¿Has visto el downgrade que le ha metido el PP al pais? ¿Has dejado de trabajar, estudiar, comprar? Pues eso, tranquilizate que vamos todos en el mismo barco.
¿Habéis registrado alguno una hermandad?
senabre escribió:Ya, claro y assassins creed unity lo has probado hasta que has llegado a la conclusion de que esta lleno de bugs.
A ver si te piensas que aqui nos gusta tragarnos downgrades, estamos en las mismas que tu, pero por la opinion de 4 tios a sueldo que son la prensa especializada no vamos a romper las reservas a un mes del lanzamiento, de hecho yo la reserva de watchdogs la perdi por esperarme a alquilarlo y al final no me convencio. Vamos que no eres tu solo el mas indignado del mundo ni tampoco se acaba el mundo por unos cuantos graficos mas o menos.
Si te pones asi por un juego, no me quiero ni figurar en la vida real... ¿Has visto el downgrade que le ha metido el PP al pais? ¿Has dejado de trabajar, estudiar, comprar? Pues eso, tranquilizate que vamos todos en el mismo barco.

Te prometo que si el juego al final sale, y mejora esas impresiones actuales de las revistas seré el primero en meterme la lengua en el culo y en pedir perdón a todos, no te puedes imaginar las ganas que YO le tenia a este juego y el tiempo que llevaba deseando un AC en la revolución Francesa, de ahí mi enfado y mi cancelación de reserva.

Moderadores en EOL? Qué es eso? [+risas] [+risas]
GRAN TORINO escribió:

Moderadores en EOL? Qué es eso? [+risas] [+risas]

Jurrr, digo Lol [+risas]

Vale , ya esta. Hechar un vistazo en el hilo de Share y votar !
Sakai escribió:¿Habéis registrado alguno una hermandad?

También estoy interesado. Por lo que tengo entendido, hace falta algún tipo de código que te dan con la reserva. Pero a mi en Amazon no me han dado ninguno. A ver si alguien con más información puede iluminar el asunto.
Carretojuegos escribió:
senabre escribió:Ya, claro y assassins creed unity lo has probado hasta que has llegado a la conclusion de que esta lleno de bugs.

Te prometo que si el juego al final sale, y mejora esas impresiones actuales de las revistas seré el primero en meterme la lengua en el culo y en pedir perdón a todos, no te puedes imaginar las ganas que YO le tenia a este juego y el tiempo que llevaba deseando un AC en la revolución Francesa, de ahí mi enfado y mi cancelación de reserva.

Pues las mismas que todos, yo todo juego que reservo lo hago en tienda buscando lo mas barato posible segun la edicion que busque. Si veo algo raro, me espero a probarlo y si no es posible me fio de la gente del foro o directamente no lo pillo. Evidentemente si lo compras online eso solo lo puedes hacer hasta antes de que te lo manden, pero es que aun queda un mes, y conociendo a ubisoft le va a meter los 1080 a ps4 si o si. Y respecto al tema de graficos, todo lo que se ve es de youtube, pero hay un detalle en el video que entre comillas es de xbox y es que pocas veces pilla la misma iluminacion que el video del e3 y en el momento que medio se asoma a la sala de los ornamentos dorados yo por lo menos veo la misma iluminacion y las mismas texturas que en el video del e3(por lo menos se le acercan), por eso no me alarmo y pienso que bulla hay que meter, si, pero a ubisoft porque hay gente en este foro que quizas de multi solo espera este de momento y no se le puede crucificar por no quererse quedar sin jugar a nada de momento por unos cuantos graficos.
eloy_88 escribió:

También estoy interesado. Por lo que tengo entendido, hace falta algún tipo de código que te dan con la reserva. Pero a mi en Amazon no me han dado ninguno. A ver si alguien con más información puede iluminar el asunto.

segun tengo entendido por lo que comentas de amazon ya no tienen codigos dado que hubo muchos listos que los reservaron para que les dieran el codigo y acto seguido cancelaron reserva con lo cual vete tu a saber cuantos fueron.
kastelen escribió:
eloy_88 escribió:

segun tengo entendido por lo que comentas de amazon ya no tienen codigos dado que hubo muchos listos que los reservaron para que les dieran el codigo y acto seguido cancelaron reserva con lo cual vete tu a saber cuantos fueron.

Aquí siempre pagamos justos por pecadores :-?
Siempre pasa igual. Me tocará reservar en amazon.com o .fr. a ver si ahí me dan el código.
senabre escribió:
Carretojuegos escribió:
cercata escribió:¿ Estas buscando que te baneen para ir de martir o que ?

¡Mi primer mensajito! He estado jugando un ratito a WD y que quereis que os diga... GTAV y cualquier sandbox que he visto hasta dia de hoy me parecen incluso primitivos si lo comparamos con esto... Estabamos acostumbrados a ver una ciudad recreada en 3d con decenas de npcs moviendose como zombis de ...

By Carretojuegos [facepalm]

JUAS JUAJS JUAS [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Toma owned !!!!

Por cierto, lo de Fanboy era con sarcasmo, por un discusión similar a esta, JA JA J A JA JA !!!!!

eloy_88 escribió:Siempre pasa igual. Me tocará reservar en amazon.com o .fr. a ver si ahí me dan el código.

En amazon.es no te lo dan ? Si es que funciona bastante mal comparandolo con el resto ...
...
No se de donde sacais eso de los codigos de amazon pero no es asi para nada. Yo compro el 90% de juegos en amazon y los codigos se envian cuando recibes el juego ni siquiera cuando lo envian si no cuando lo recibes. Y lo digo con fundamente ya que siempre en mi caso a sido asi
Carretojuegos escribió:
cercata escribió:Toma owned !!!!

.

Toma Owned ¿de que? ¿Sabes leer ? ¿Has ido al colegio de pequeño?

Suenas a Ubisoft, contando milongas que nadie se cree ... cuando dije lo de paridad no queria decir que blah blah ...

OWNED !!!
Esto empieza a ser lamentable, muy curioso que todas las peleas del hilo tengan un elemento común... :-|
Por cierto, @Sakai @eloy_88 lo de las hermandades es la promoción esa de los códigos ¿verdad? Aquí estan los grupos para unirse o crear alguna.
¿Este hilo es invisible para los moderadores o que?

Casi 3 días con un flamer y seguimos igual.
Al final lo he reservado, aunque antes debo pasarme el IV...cosa que no me hace tanta gracia xDD
Klarth Ontarian escribió:Al final lo he reservado, aunque antes debo pasarme el IV...cosa que no me hace tanta gracia xDD

Si no te entretienes mucho con los barcos, no es muy largo y la historia no es muy alla. Tira de viajes rapidos y en na te lo acabas.
Jesus36 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Al final lo he reservado, aunque antes debo pasarme el IV...cosa que no me hace tanta gracia xDD

Si no te entretienes mucho con los barcos, no es muy largo y la historia no es muy alla. Tira de viajes rapidos y en na te lo acabas.

Te hare caso, compañero, y mira que me lo han recomendado, a ver si lo encuentro antes de que salga este
daviliyo__7 escribió:No se de donde sacais eso de los codigos de amazon pero no es asi para nada. Yo compro el 90% de juegos en amazon y los codigos se envian cuando recibes el juego ni siquiera cuando lo envian si no cuando lo recibes. Y lo digo con fundamente ya que siempre en mi caso a sido asi

Hombre, pues lo saco de que he reservado juegos como Destiny, y el código me ha llegado al momento; y acabo de reservar este en amazon.fr y mas de lo mismo. De ahí lo saco.
Klarth Ontarian escribió:Te hare caso, compañero, y mira que me lo han recomendado, a ver si lo encuentro antes de que salga este

Yo me lo pase solo porque me gusto lo de los barcos en el 3, para mi el mas flojo en historia de los 6. Si te digo que me lo pase casi sin querer por recorrerme todas las islas por el juego, porque la historia no me engancho nada, ni dentro del animus ni fuera.

En cambio este con los trailers tiene ya mucho transfondo la historia de la revolucion y me espero una tan buena como la de Ezio.
[quote="cercata"]AC3, Far Cry 3, y Watch Dogs, juegos que me han encantado todos a pesar del downgrade.
Al único que critico es a AC3 pq salio muy verde ... pero luego con los parches ya juegazo.

Francamente, yo quiero que Ubisoft siga con esos "downgrades" maleficos.[/quot
Totalmente de acuerdo. Ubisoft será lo que sea, ni entro ni salgo, pero para mi gusto se marcan juegazos
Jesus36 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Te hare caso, compañero, y mira que me lo han recomendado, a ver si lo encuentro antes de que salga este

Yo me lo pase solo porque me gusto lo de los barcos en el 3, para mi el mas flojo en historia de los 6. Si te digo que me lo pase casi sin querer por recorrerme todas las islas por el juego, porque la historia no me engancho nada, ni dentro del animus ni fuera.

En cambio este con los trailers tiene ya mucho transfondo la historia de la revolucion y me espero una tan buena como la de Ezio.

La historia no era nada del otro mundo, la mas floja de todas, pero el juego en si enganchaba mucho. Tampoco habia mucho donde urgar, y donde habia no urgaron.
En unity ya tiene toda la pinta que la historia va a tener un recorrido y bastantes ramificaciones. De lo que mas me llama la atencion es el papel de napoleon(no tanto la voz del doblaje [+risas] ) y el ascenso de arno en la hermandad, tiene buena pinta.
senabre escribió:La historia no era nada del otro mundo, la mas floja de todas, pero el juego en si enganchaba mucho. Tampoco habia mucho donde urgar, y donde habia no urgaron.
En unity ya tiene toda la pinta que la historia va a tener un recorrido y bastantes ramificaciones. De lo que mas me llama la atencion es el papel de napoleon(no tanto la voz del doblaje [+risas] ) y el ascenso de arno en la hermandad, tiene buena pinta.

Se que a muchos no les gustara, pero me encantaria que a Arno se le viera evolucionar en varios juegos como a Ezio, que aunque muchos vieran como refritos sacar varios, ver como Ezio se hacia mayor y acababa con Altair.... Pfffff los pelos de punta
daviliyo__7 escribió:No se de donde sacais eso de los codigos de amazon pero no es asi para nada. Yo compro el 90% de juegos en amazon y los codigos se envian cuando recibes el juego ni siquiera cuando lo envian si no cuando lo recibes. Y lo digo con fundamente ya que siempre en mi caso a sido asi

Este código no es uno para meter en la Store y cambiarlo por contenido directamente.

Es un código para registrarse en la web de nosunimos de Ubi, y se van desbloqueando recompensas poco a poco, según se va llenando un grupo de 4 personas, y como eso lleva tiempo, pues tiene sentido que envien los códigos antes ...
10978 respuestas