› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MindBreaker escribió:No se si será un edificio parisino real o si están tan obsesionados con que Unity se parezca a AC2
el_rizos escribió:Pero con ACUnity no hay excusas. Es exclusivo de next gen. Para mi, y es solo mi opinion, ubisoft vive del hype. Nos vende humo, todos los criticamos cuando vemos la realidad. Pero veden millones y millones de copias. Ya pasó con WD. A los pocos dias habia vendido 9 millones de copias!!!!! .
MindBreaker escribió:Pequeña escena con Arno y Napoleón, posibles spoilers http://youtu.be/cHsVOij7ayQ
EZEQUIELCN escribió:POR FIN UNBOXING ASSASSIN CREED UNITY EDICION NOTRE DAME Y GUILLOTINE :
http://www.youtube.com/watch?v=-3t9feQU9pM
En el video comparan ambas ediciones,la steelbook es una pasada!!
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Madre mia cuando lo escuche el otro dia el doblaje de Napoleón por el de pasapalabra...HORRIBLE!
Sobre la figura son parecidas y todas de calidad,la que indicas forma parte de un diorama
Saludos.
Ezequielcn
Carretojuegos escribió:A los que me han defendido de la turba de talibanes ...
Carretojuegos escribió:cercata escribió:Carretojuegos escribió:A los que me han defendido de la turba de talibanes ...
¿ Estas buscando que te baneen para ir de martir o que ?
Mira con un tio con tu avatar, y autoproclamandose fanboy de un producto tan mediocre como WD, como comprenderás no voy a perder el tiempo
Carretojuegos escribió:cercata escribió:Carretojuegos escribió:A los que me han defendido de la turba de talibanes ...
¿ Estas buscando que te baneen para ir de martir o que ?
Mira con un tio con tu avatar, y autoproclamandose fanboy de un producto tan mediocre como WD, como comprenderás no voy a perder el tiempo
¡Mi primer mensajito! He estado jugando un ratito a WD y que quereis que os diga... GTAV y cualquier sandbox que he visto hasta dia de hoy me parecen incluso primitivos si lo comparamos con esto... Estabamos acostumbrados a ver una ciudad recreada en 3d con decenas de npcs moviendose como zombis de ...
NucelarGen escribió:Quienes es soy un?
Hoy es festivo en el Eol, no ? Lo moderadores. .. ande andarán. .?
senabre escribió:Ya, claro y assassins creed unity lo has probado hasta que has llegado a la conclusion de que esta lleno de bugs.
A ver si te piensas que aqui nos gusta tragarnos downgrades, estamos en las mismas que tu, pero por la opinion de 4 tios a sueldo que son la prensa especializada no vamos a romper las reservas a un mes del lanzamiento, de hecho yo la reserva de watchdogs la perdi por esperarme a alquilarlo y al final no me convencio. Vamos que no eres tu solo el mas indignado del mundo ni tampoco se acaba el mundo por unos cuantos graficos mas o menos.
Si te pones asi por un juego, no me quiero ni figurar en la vida real... ¿Has visto el downgrade que le ha metido el PP al pais? ¿Has dejado de trabajar, estudiar, comprar? Pues eso, tranquilizate que vamos todos en el mismo barco.
NucelarGen escribió:Quienes es soy un?
GRAN TORINO escribió:NucelarGen escribió:Quienes es soy un?
Moderadores en EOL? Qué es eso?
Sakai escribió:¿Habéis registrado alguno una hermandad?
Carretojuegos escribió:senabre escribió:Ya, claro y assassins creed unity lo has probado hasta que has llegado a la conclusion de que esta lleno de bugs.
A ver si te piensas que aqui nos gusta tragarnos downgrades, estamos en las mismas que tu, pero por la opinion de 4 tios a sueldo que son la prensa especializada no vamos a romper las reservas a un mes del lanzamiento, de hecho yo la reserva de watchdogs la perdi por esperarme a alquilarlo y al final no me convencio. Vamos que no eres tu solo el mas indignado del mundo ni tampoco se acaba el mundo por unos cuantos graficos mas o menos.
Si te pones asi por un juego, no me quiero ni figurar en la vida real... ¿Has visto el downgrade que le ha metido el PP al pais? ¿Has dejado de trabajar, estudiar, comprar? Pues eso, tranquilizate que vamos todos en el mismo barco.
Te prometo que si el juego al final sale, y mejora esas impresiones actuales de las revistas seré el primero en meterme la lengua en el culo y en pedir perdón a todos, no te puedes imaginar las ganas que YO le tenia a este juego y el tiempo que llevaba deseando un AC en la revolución Francesa, de ahí mi enfado y mi cancelación de reserva.
eloy_88 escribió:Sakai escribió:¿Habéis registrado alguno una hermandad?
También estoy interesado. Por lo que tengo entendido, hace falta algún tipo de código que te dan con la reserva. Pero a mi en Amazon no me han dado ninguno. A ver si alguien con más información puede iluminar el asunto.
kastelen escribió:eloy_88 escribió:Sakai escribió:¿Habéis registrado alguno una hermandad?
También estoy interesado. Por lo que tengo entendido, hace falta algún tipo de código que te dan con la reserva. Pero a mi en Amazon no me han dado ninguno. A ver si alguien con más información puede iluminar el asunto.
segun tengo entendido por lo que comentas de amazon ya no tienen codigos dado que hubo muchos listos que los reservaron para que les dieran el codigo y acto seguido cancelaron reserva con lo cual vete tu a saber cuantos fueron.
senabre escribió:Carretojuegos escribió:cercata escribió:¿ Estas buscando que te baneen para ir de martir o que ?
Mira con un tio con tu avatar, y autoproclamandose fanboy de un producto tan mediocre como WD, como comprenderás no voy a perder el tiempo¡Mi primer mensajito! He estado jugando un ratito a WD y que quereis que os diga... GTAV y cualquier sandbox que he visto hasta dia de hoy me parecen incluso primitivos si lo comparamos con esto... Estabamos acostumbrados a ver una ciudad recreada en 3d con decenas de npcs moviendose como zombis de ...
By Carretojuegos
eloy_88 escribió:Siempre pasa igual. Me tocará reservar en amazon.com o .fr. a ver si ahí me dan el código.
Carretojuegos escribió:cercata escribió:Toma owned !!!!
.
Toma Owned ¿de que? ¿Sabes leer ? ¿Has ido al colegio de pequeño?
Klarth Ontarian escribió:Al final lo he reservado, aunque antes debo pasarme el IV...cosa que no me hace tanta gracia xDD
Jesus36 escribió:Klarth Ontarian escribió:Al final lo he reservado, aunque antes debo pasarme el IV...cosa que no me hace tanta gracia xDD
Si no te entretienes mucho con los barcos, no es muy largo y la historia no es muy alla. Tira de viajes rapidos y en na te lo acabas.
daviliyo__7 escribió:No se de donde sacais eso de los codigos de amazon pero no es asi para nada. Yo compro el 90% de juegos en amazon y los codigos se envian cuando recibes el juego ni siquiera cuando lo envian si no cuando lo recibes. Y lo digo con fundamente ya que siempre en mi caso a sido asi
Klarth Ontarian escribió:Te hare caso, compañero, y mira que me lo han recomendado, a ver si lo encuentro antes de que salga este
Jesus36 escribió:Klarth Ontarian escribió:Te hare caso, compañero, y mira que me lo han recomendado, a ver si lo encuentro antes de que salga este
Yo me lo pase solo porque me gusto lo de los barcos en el 3, para mi el mas flojo en historia de los 6. Si te digo que me lo pase casi sin querer por recorrerme todas las islas por el juego, porque la historia no me engancho nada, ni dentro del animus ni fuera.
En cambio este con los trailers tiene ya mucho transfondo la historia de la revolucion y me espero una tan buena como la de Ezio.
senabre escribió:La historia no era nada del otro mundo, la mas floja de todas, pero el juego en si enganchaba mucho. Tampoco habia mucho donde urgar, y donde habia no urgaron.
En unity ya tiene toda la pinta que la historia va a tener un recorrido y bastantes ramificaciones. De lo que mas me llama la atencion es el papel de napoleon(no tanto la voz del doblaje ) y el ascenso de arno en la hermandad, tiene buena pinta.
daviliyo__7 escribió:No se de donde sacais eso de los codigos de amazon pero no es asi para nada. Yo compro el 90% de juegos en amazon y los codigos se envian cuando recibes el juego ni siquiera cuando lo envian si no cuando lo recibes. Y lo digo con fundamente ya que siempre en mi caso a sido asi