Assassin's Creed: Unity

Donde los has visto? Más que nada pique no a salido nada de PS4. A parte de que en algún evento privado hayan mostrado algo.
Sakai escribió:
cercata escribió:@Sakai, cada uno lleva a su Arno, pero solo tu te ves como Arno, los demas te ven como otro, sino verias 4 Arnos. Gemelos pase, pero cuatrillizos ya sería demasiado.


Pero al menos espero que respete el equipamiento de cada uno, no es plan de que uno lleve un hacha y yo lo vea usando un rapier.

Me suena que si, que todos los personajes para el multi soportaban equipación completa.
cercata escribió:
CharIy30 escribió:Rebajándolo un poco? Has visto la distancia de visión y de detalle?
Lo mostrado cuando sincroniza no es una hermita, es una construcción ENORME en comparación con los anteriores. Se aleja la cámara y Arno es un moco en la pantalla en comparación a lo que se ve.

En la hermandad version 360, tuve un glitch y se puso Ezio a flotar en el aire, sin parar de ascender, y llegue a una altura en la que se veia toda Roma ... por no hablar de GTA V.

https://www.youtube.com/watch?v=k14q1ug2Fhg

@Odaiba, tambien hay gente del foro que lo ha visto en PS4 y dicen que se ve bien ...


Hablo del nivel de detalle.
Gere86 escribió:Casi todos los game play que se an visto son de xbox one pero los poco que visto de ps4 os aseguro que se ven bastante mejor que los de la one


Muéstranos alguno de esos gameplay en PS4 [toctoc]
Odaiba escribió:
Gere86 escribió:Casi todos los game play que se an visto son de xbox one pero los poco que visto de ps4 os aseguro que se ven bastante mejor que los de la one


Muéstranos alguno de esos gameplay en PS4 [toctoc]


Yo tengo unos corriendo en una game boy color.
Odaiba escribió:
Gere86 escribió:Casi todos los game play que se an visto son de xbox one pero los poco que visto de ps4 os aseguro que se ven bastante mejor que los de la one


Muéstranos alguno de esos gameplay en PS4 [toctoc]


¿Sabes lo que es un evento privado?

Además, da igual, a ti te enseñan unos gráficos mejores que los del E3 y dices que es basura. Si dices que esos videos se podrían ver en PS360... Pero me encanta que todos los que hablais de superdowngrade nunca especificais en nada. Es muy fácil soltar downgrade, puedo ir a cualquier hilo de cualquier juego y con la excusa de "es mi opinión y hay que respetarla" y más en algo tan poco cuantificable como es el aspecto visual. Pero cuando se trata de detalles, ni uno, hoyga.

Solo por iluminación, distancia de dibujado, NPC's en pantalla y texturas, PS360 no mueven eso nunca. Pero bueno, creo que tú misma te dejas en evidencia, ya nadie te cree.
Pues a mi llamadme loco, pero lo único que veo "cantoso" en el gameplay de la ONE es la niebla, pero ojo, que me da la sensación de que es niebla como tal (efecto climático) y no la típica niebla que se utiliza por escasez de recursos. Es mi opinión, si alguien que entienda del tema nos puede iluminar...
abarth escribió:
Odaiba escribió:
Gere86 escribió:Casi todos los game play que se an visto son de xbox one pero los poco que visto de ps4 os aseguro que se ven bastante mejor que los de la one


Muéstranos alguno de esos gameplay en PS4 [toctoc]


¿Sabes lo que es un evento privado?

Además, da igual, a ti te enseñan unos gráficos mejores que los del E3 y dices que es basura. Si dices que esos videos se podrían ver en PS360... Pero me encanta que todos los que hablais de superdowngrade nunca especificais en nada. Es muy fácil soltar downgrade, puedo ir a cualquier hilo de cualquier juego y con la excusa de "es mi opinión y hay que respetarla" y más en algo tan poco cuantificable como es el aspecto visual. Pero cuando se trata de detalles, ni uno, hoyga.

Solo por iluminación, distancia de dibujado, NPC's en pantalla y texturas, PS360 no mueven eso nunca. Pero bueno, creo que tú misma te dejas en evidencia, ya nadie te cree.


Si supieras lo poco que me importa que tu me creas [carcajad] Y no lo digo yo sola, leete las impresiones de Vandal. El video ese de 13 minutos no le llega ni a la suela a la demo del E3, pero si eres incapaz de verlo es tu problema. No hay más ciego que el que no quiere ver.
RepubliKano83 escribió:Pues a mi llamadme loco, pero lo único que veo "cantoso" en el gameplay de la ONE es la niebla, pero ojo, que me da la sensación de que es niebla como tal (efecto climático) y no la típica niebla que se utiliza por escasez de recursos. Es mi opinión, si alguien que entienda del tema nos puede iluminar...


Si te fijas, mientras en una escena (la que está como de anochecer) la niebla es muy cantosa, en la otra es de atardecer con el sol cayendo y no se ve casi nada de niebla, solo un trocito muy al fondo, por lo tanto es un recurso climático, que sale también en el gameplay del E3 2014 y en varios making of. Lo que pasa es que mientras en PC se ve mejor, en One canta más. Además de la escena que comentas, canta que de lejos se ven árboles y cosas a muy baja resolución. Pero fijándome, me da la sensación (aunque no estoy seguro) que esa parte concreta es "off the limits", es decir, fuera del mapa transitable y de ahí la falta de detalle, porque en la escena de atardecer no se ve eso al alejarse la imágen.

Pero vaya, estamos hablando de un build de una beta de One (que será la peor versión de las 3) y precisamente esta última fase (últimos 2 meses) son los de pulir y optimizar (aunque Ubi no es especialista en optimizar, pero vaya, siempre será ligeramente mejor). Y yo tampoco he visto nada cantoso aparte de lo mencionado en los videos. De hecho incluso en interiores lo veo casi al mismo nivel del E3 o Gamescom (contando además que hablamos de un video de Youtube reescalado y con la famosa compresión).

PD: Odaiba, que gracioso, ahora lo que dice la prensa "especializada" va a misa y te escudas en ello porque dicen lo que te interesa. Sin embargo, hace un año cuando hablaban mal de Killzone...

Odaiba escribió:Como para fiarse de la prensa "especializada" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Así que a tu cita me remito antes tu escudo en lo que dice Vandal.
El inspector ahora revisando mensajes del personal [carcajad] No siempre va a misa lo que dice la prensa pero en este caso coincide con la opinión de la gran mayoría de gente. Ha habido downgrade y el aspecto actual del juego dista muchísimo de lo que se presentó en un principio.
Odaiba escribió:Si supieras lo poco que me importa que tu me creas [carcajad] Y no lo digo yo sola, leete las impresiones de Vandal. El video ese de 13 minutos no le llega ni a la suela a la demo del E3, pero si eres incapaz de verlo es tu problema. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Normal. Ese vídeo es versión One, y lo del E3 no. Si comparas diferentes versiones y hablas de downgrade, eres un genio [carcajad]
soyun escribió:
Odaiba escribió:Si supieras lo poco que me importa que tu me creas [carcajad] Y no lo digo yo sola, leete las impresiones de Vandal. El video ese de 13 minutos no le llega ni a la suela a la demo del E3, pero si eres incapaz de verlo es tu problema. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Normal. Ese vídeo es versión One, y lo del E3 no. Si comparas diferentes versiones y hablas de downgrade, eres un genio [carcajad]


Ah, ahora son diferentes versiones? Ahora se le llama así al downgrade? [carcajad]
soyun escribió:
Odaiba escribió:Si supieras lo poco que me importa que tu me creas [carcajad] Y no lo digo yo sola, leete las impresiones de Vandal. El video ese de 13 minutos no le llega ni a la suela a la demo del E3, pero si eres incapaz de verlo es tu problema. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Normal. Ese vídeo es versión One, y lo del E3 no. Si comparas diferentes versiones y hablas de downgrade, eres un genio [carcajad]

Algun@s aun no se han dado cuenta de que un PC pepino es varias veces mas potente que la PS4 ...
Odaiba escribió:El inspector ahora revisando mensajes del personal [carcajad] No siempre va a misa lo que dice la prensa pero en este caso coincide con la opinión de la gran mayoría de gente. Ha habido downgrade y el aspecto actual del juego dista muchísimo de lo que se presentó en un principio.


Claro, claro. También hubo una legión que criticó a Killzone, pero ahí no te interesaba ¿eh? Ahora sí y tienen toda la razón del mundo. Aunque vaya, cualquiera que sea un poco asiduo a este hilo ya te conoce, creo que se ha demostrado con todos los mensajes haciendo mofa de tu perla que el juego lo moverían PS360.

Y sigues sin especificar, mucho downgrade y que no le llega ni a la suela de los zapatos, pero no dices en qué. Que yo también se decir downgrade, ¿eh? Es muy fácil escribirlo. Downgrade. Sin embargo en tus muchos posts desde el lunes siempre criticas, flameas el hilo continuamente, llamas masas ignorantes a quienes lo compran, dices a un usuario que si tiene problemas de vista por no ver el downgrade... Y como para variar has desvirtuado el hilo. Si no tienes nada más que aportar que no sea mentir (como en lo de PS360) o meterte con la gente del hilo, no se qué haces aquí.
Para mí la cosa está muy clara.

En el E3 Xbox One abre su presentación con un video de Assassins Creed Unity espectacular. Todo el mundo habla de él al día siguiente y Ubisoft asegura que lleva tiempo trabajando en el juego y que será el primer Assassins totalmente next gen. El hype se dispara y las reservas también.

El otro día los primeros preanálisis aseguran que hay un claro bajón gráfico (texturas pobres, iluminación, distancia de dibujado, etc.) numerosos bugs e incluso framerate inestable en ocasiones puntuales.

La conclusión para mí es clara. De nuevo esta empresa vende humo. El mismo que vendió con Watch Dogs sin ir más lejos. Si son dos versiones diferentes las del E3 y las de ahora (PC y consolas por ejemplo) pues estupendo pero entonces que sean claros y que abran la presentación del E3 con un mensaje en la esquina inferior derecha que diga "Estas imágenes pertenecen a la versión de PC). El resto es mentir, crear falsas espectativas y publicidad engañosa, sea quien sea el que lo haga. El problema es que estos encima son reincidentes.... :-|

Y que conste que lo tengo reservado y no lo cancelaré. Me encanta este periodo histórico en el que se desarrolla y espero que la historia y los personajes sean buenos. Pero me jode haber pensado en junio que mi próximo Assassin's se vería de lujo y resulta que ahora será bastante peor...Seré un poco pardillo pero de verdad que pensé que en PS4 se podría ver como en junio. Con todo mantengo la esperanza de que ese famoso ya "downgrade" no sea al final para tanto... ;)
Que yo sepa en KZ no hubo ningún downgrade ni viene a cuento de nada sacar ese juego así que el que desvías el hilo eres tu, y encima con continuas persecuciones a cualquiera que opine distinto a ti. No se quien te crees que eres, pero no tienes ninguna autoridad para decidir que es admisible y qué no. Así que respeta las opiniones ajenas y si te escuece lo que lees ya te lo dije, me ignoras [oki]
Odaiba escribió:
soyun escribió:
Odaiba escribió:Si supieras lo poco que me importa que tu me creas [carcajad] Y no lo digo yo sola, leete las impresiones de Vandal. El video ese de 13 minutos no le llega ni a la suela a la demo del E3, pero si eres incapaz de verlo es tu problema. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Normal. Ese vídeo es versión One, y lo del E3 no. Si comparas diferentes versiones y hablas de downgrade, eres un genio [carcajad]

Ah, ahora son diferentes versiones? Ahora se le llama así al downgrade? [carcajad]

Ya no sé si estás vacilando, o es que de verdad no tienes ni puta idea. Te lo voy a explicar una última vez, despacito y claro, a ver si fuera la segunda opción.

Estás comparando la versión del E3 (PC) con la de ese vídeo de 13 minutos (Xbox One). Que la versión de consolas sea inferior a la de PC, NO es downgrade.

Si no lo entiendes así, pues bienvenido a mi lista de ignorados, y fin del debate. Porque te lo puedo explicar más alto, pero no más claro.

@Brugge09 Más bien es al revés, en el E3 los vídeos que corren en consola lo especifican claramente (Uncharted 4), y los que no dicen nada corren en PCs. Por ejemplo, Batman Arkham Knight se mostró en la conferencia del E3 de Sony (con botones del mando de PS4 incluídos), pero era versión de PC.
Por lo menos los últimos vídeos que se han visto de One se ve francamente bien, mucha estructura(la ciudad parece gigante) y muy detallada, y bastante gente por las calles. La iluminación también es cojonuda.

A ver si por lo menos a pesar de llevar la misma resolución en PS4 nos ponen mejores assets.


No se ha visto todavía nada de Paris de noche no?
soyun escribió:Ya no sé si estás vacilando, o es que de verdad no tienes ni puta idea. Te lo voy a explicar una última vez, despacito y claro, a ver si fuera la segunda opción.

Estás comparando la versión del E3 (PC) con la de ese vídeo de 13 minutos (Xbox One). Que la versión de consolas sea inferior a la de PC, NO es downgrade.

Si no lo entiendes así, pues bienvenido a mi lista de ignorados, y fin del debate. Porque te lo puedo explicar más alto, pero no más claro.

@Brugge09 Más bien es al revés, en el E3 los vídeos que corren en consola lo especifican claramente (Uncharted 4), y los que no dicen nada corren en PCs. Por ejemplo, Batman Arkham Knight se mostró en la conferencia del E3 de Sony (con botones del mando de PS4 incluídos), pero era versión de PC.


Y va dando lecciones a los demás encima [facepalm] Que están engañando a la gente lumbreras, que nos están vendiendo algo y luego el resultado final dista muchísimo de lo que un principio presentaron. Llámalo downgrade o como quieras, pero recortan por todos lados para que funcione en consolas. Y encima en PS4 paridad por si no hubiera pocos recortes. No podría importarme menos si me ignoras...
>2014
>Hacerle caso a Vandal
Me alegra leer al fin comentarios coherentes en este hilo de lo mostrado en el E3 era corriendo en un PC que nunca llegará la potencia de esta next gen...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no quiero ir a favor ni en contra de nadie, pero yo acabo de ver el video de 13min de xbone y me he llevado una decepcion, se ve mucho peor que los trailers que enseñaron hace poco tiempo. Esto mismo paso con Watchdogs, no se porque la gente no conoce ya a Ubi, son reincidentes.
Y hablar de el mismo juego (mismos niveles, personajes, etc), o sea, de un port, y que en una plataforma se vea mejor que en otra, es downgrade. Ademas, ya lo dijo uno de Ubi, que lo iban a poner 900p o 720p (ahora no lo recuerdo), para zanjar polemicas y comparaciones odiosas (odiosas para el que sale perdiendo, el de ña one), por lo tanto existe un downgrade grafico visible y probado.
Me voy a comprar dentro de poco la ps4 para jugarlo porque me encanta AC, y aunque el 3 y el 4 no me han gustado nada (y los termine ambos), este tiene una pinta brutal, aunque despues de ver el ultimo video ya no parece tan espectacular como antes.
Varias imagenes de comparación
(Falta otra de ps4 pero no me deja subirla)

Adjuntos

en el E3 dijeron que corria en PC si.. pero con unas prestaciones similares a las de xbox one... hay estaba la mentira..
Gere86 escribió:Varias imagenes de comparación
(Falta otra de ps4 pero no me deja subirla)


Corregidme, pero eso es Thief, ¿no?
Soy nuevo en esto de los foros y la verdad, era mucho más feliz antes.
En cada hilo que entro (si, en todos) la palabra downgrade aparece; es desesperante.
Ya no se habla de noticias de los juegos casi nunca y la verdad que es una pena.
Posiblemente sea la sobre-información que tenemos, pero es increíble.
Intentar disfrutar más de este hobby y no buscarle tanto fallo a una industria, que siempre los tendrá.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gere86 escribió:Varias imagenes de comparación
(Falta otra de ps4 pero no me deja subirla)

y pones imagenes comprimidas [facepalm]
ponlas a la resolución nativa anda [toctoc]
Son las imagenes que estavan en la noticia
soyun escribió:
Estás comparando la versión del E3 (PC) con la de ese vídeo de 13 minutos (Xbox One). Que la versión de consolas sea inferior a la de PC, NO es downgrade.
.


El problema es ese, que nos vendieron lo del E3 como consolas cuando era un Pc pepino.
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Gere86 escribió:Son las imagenes que estavan en el reportage

si pinchas en las fotos del reportaje se abren a su resolucion nativa y asi si se puede hacer la compartiva
corre al reportaje y pincha en cada una de de ellas ;)
y porfabor esa hortografía [ayay]
javiercr92 escribió:Soy nuevo en esto de los foros y la verdad, era mucho más feliz antes.
En cada hilo que entro (si, en todos) la palabra downgrade aparece; es desesperante.
Ya no se habla de noticias de los juegos casi nunca y la verdad que es una pena.
Posiblemente sea la sobre-información que tenemos, pero es increíble.
Intentar disfrutar más de este hobby y no buscarle tanto fallo a una industria, que siempre los tendrá.


Pienso igual que tu... Los hilos van todos de lo mismo, da igual en que hilo de juego te metas.
Gere86 escribió:Son las imagenes que estavan en el reportage


No se si es porque lo estoy mirando en el móvil o qué, pero las imágenes que has puesto... ¿No son del Thief?
Sakai escribió:
Gere86 escribió:Son las imagenes que estavan en el reportage


No se si es porque lo estoy mirando en el móvil o qué, pero las imágenes que has puesto... ¿No son del Thief?


Yo he visto las imagenes en Hobby y son para comparar 900p vs 1080p tras el anuncio de AC Unity a 900 pero no compara nada del propio juego si no que pone otros como ejemplo.
¿Otra vez con las discusiones? Dejad de dar bola a quien viene a caldear el ambiente. Haya paz...
...y amor [qmparto]
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espero q pulan esa IA [facepalm] aunque a estas alturas me temo q complicado
gameplay de la BGS 2014 celebrada esta semana en Brasil
da vergüencita el video [agggtt]
http://youtu.be/NR8koh4Osr8
parumero escribió:espero q pulan esa IA [facepalm] aunque a estas alturas me temo q complicado
gameplay de la BGS 2014 celebrada esta semana en Brasil
da vergüencita el video [agggtt]
http://youtu.be/NR8koh4Osr8


Uffff, en este vídeo si que se ve bastante pobre...
La verdad es que esos npcs valdrían como mucho para vender boletos de la ONCE [carcajad]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Y que esperais de ibusoft!.. Deberían dejar descansar la saga que menosnq un año..
Pensar las cosas y no dar fecha que tenga q cumplír. Sino cuando el juego vean terminado.
Pero eso no va a pasar...
parumero escribió:espero q pulan esa IA [facepalm] aunque a estas alturas me temo q complicado
gameplay de la BGS 2014 celebrada esta semana en Brasil
da vergüencita el video [agggtt]
http://youtu.be/NR8koh4Osr8


A este tipo de fallos demostrados me refería cuando no me creía nada sobre las declaraciones de la IA de Ubisoft.
Que haya IA mala cuando se está en una zona con muchísimos NPCs que su función es simplemente adornar, tiene un pase, pero ahí, que es un enemigo, en una zona donde está el sólo......vamos, lo mismo de todos los AC.
Y es esa IA, el tema de popping, etc...lo que este motor que han creado (o es el mismo de siempre dopado), debería tener solucionado, pues para mí, es mas importante que ver el juego en 1080p.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elunicoPS4 escribió:
parumero escribió:espero q pulan esa IA [facepalm] aunque a estas alturas me temo q complicado
gameplay de la BGS 2014 celebrada esta semana en Brasil
da vergüencita el video [agggtt]
http://youtu.be/NR8koh4Osr8


A este tipo de fallos demostrados me refería cuando no me creía nada sobre las declaraciones de la IA de Ubisoft.
Que haya IA mala cuando se está en una zona con muchísimos NPCs que su función es simplemente adornar, tiene un pase, pero ahí, que es un enemigo, en una zona donde está el sólo......vamos, lo mismo de todos los AC.
Y es esa IA, el tema de popping, etc...lo que este motor que han creado (o es el mismo de siempre dopado), debería tener solucionado, pues para mí, es mas importante que ver el juego en 1080p.

el video es lamentable, y encima ocurre dentro de notre dame, q se supone que es el edificio estrella dnd nos esperan sorpresas y aventuras [tomaaa]
http://wccftech.com/article/assassins-c ... -ps4-xbox/

aqui explican bien pq la excusa de la limitacion de cpu es una milonga
cercata escribió:http://wccftech.com/article/assassins-creed-unity-900p-resolution-lock-analysis-due-cpu-ps4-xbox/

aqui explican bien pq la excusa de la limitacion de cpu es una milonga


Lo mismo que pensamos muchos.
Si están limitados por la CPU, mas gráficos y mas resolución no interfieren en la misma.

Y antes que alguien me salte al cuello, me dan igual los 1080p, pero si prefiero ya que están, unos 900p que expriman más gráficamente.
Basicamente que expriman la Ps4, que tranquilamente venderan 4 millones de copias en esta plataforma, se pueden permitir un equipo que la aproveche al maximo
cercata escribió:Basicamente que expriman la Ps4, que tranquilamente venderan 4 millones de copias en esta plataforma, se pueden permitir un equipo que la aproveche al maximo

Es que el problema es ese, que como saben que venderán si o si pues se rascan los huevos a dos manos...
parumero escribió:espero q pulan esa IA [facepalm] aunque a estas alturas me temo q complicado
gameplay de la BGS 2014 celebrada esta semana en Brasil
da vergüencita el video [agggtt]
http://youtu.be/NR8koh4Osr8



Se nota la IA inconmensurable que gasta el juego, lastima sino correira a 100 fps [poraki]

No tienen vergüenza ninguna Ubisoft.
La IA que limita supuestamente los FPS es la de las multitudes, tiene logica, pero la de los enemigos cercanos no deberia ser limitante ...
cercata escribió:La IA que limita supuestamente los FPS es la de las multitudes, tiene logica, pero la de los enemigos cercanos no deberia ser limitante ...


Es que es eso mismo, la IA de las multitudes sólo tiene que dar el pego, la IA de un enemigo que está solo, en una zona importante, deberia estar trabajada de verdad, no como lo que se ve en el vídeo.
Pero bueno, si Ubi dice que 900p y 30fps por esa estupenda IA, eso va a misa [+risas]
Acabo de anular la reserva, no puede ser que me acerque a oler un cuesco de un guardia y ni me pille.

Bromas aparte, en ese vídeo cuando lucha con el guardia la espada también se queda bugueada. Y como dije el otro día a falta de un solo mes tiene que estar en fase gold sí o sí. O la demo es de hace mucho (algo muy común en las demos), o habrá que esperar a jugarlo tras el típico parche del primer día. Es una pena porque en el resto de vídeos luce genial, seguro que si los desarrolladores pudieran decidir sin fechas impuestas el juego se iría a 2015.
La noticia de microsoft:

Spencer defiende la cláusula de paridad en Xbox One

Algunos de los requisitos de Microsoft a la hora de publicar juegos en sus consolas han sido muy criticados. Pero Phil Spencer ha salido en defensa de la llamada cláusula de paridad explicando por qué existe.

El jefe de la division de Xbox, Phil Spencer, ha hablado para defender que la cláusula de paridad existe con el único objetivo de que los estudios independientes traten a los usuarios de Xbox One como "de primera clase, porque lo son". Este requisito obliga a los juegos indie que quieran recibir apoyo de la compañía a que se lancen en primer lugar en Xbox One o al mismo tiempo que en el resto de plataformas.



“Voy a ser honesto, lo que me preocupa son todas las personas que compran una Xbox e invierten tiempo y dinero en ella. Millones de ellas son dueños de Xbox One y quiero que esas personas se sientan como si fueran de primera clase, porque lo son."

 

"Cuando un third party llega, sale en todas las plataformas al mismo tiempo. Cuando un indie llega, quiero que el usuario de Xbox One se sienta de primera clase cuando recibe el juego independiente en su lanzamiento. No quiero que alguien piense: ‘voy hacer un juego especial para una plataforma y luego lo lanzaré en Xbox One’. No creo que esto sea lo correcto.”

 

El problema de este requisito es que hay estudios que no pueden trabajar en varias plataformas a la vez, ya sea por falta de personal o de recursos. Por eso, los juegos llegan antes a unas que a otras, aunque para Phil esto no es un inconveniente, ya que trabajar en una sola plataforma beneficia al proyecto y a los estudios que "no pueden llegar a tiempo en todas las versiones." ¿Os parece acertada esta medida por parte de Microsoft?



Y aqui la traducción de la noticia un poco mas arriba publicada. ( perdonad quizas que no sea muy buena la traducción):


'900p en Next Gen' Creed Unidad de Análisis de Assassin - no se debe a la CPU de PS4 y Xbox Uno


Resolución Puerta está de vuelta y esta vez de su Assassin Creed: La unidad que se encuentra en la luz del punto. Ubisoft no es ajeno a los jugadores molesto, y para ser justos hay realmente ninguna estrategia para hablar debido a la paridad entre Xbox One y hardware PS4. Estaba leyendo que Ubisoft ha rescindido sus comentarios anteriores y declaró que el bloqueo resolución 900p se debe al juego que se está "CPU Bound" y nada más. Y es aquí que yo pensé que le daría mis dos peniques sobre una declaración que parece inexacto mí.Assassins Creed Ubisoft Unidad Resolución Puerta

Creed de Ubisoft Assassin Unidad, 900p Resolución de bloqueo debido a la CPU débil? Esta es la segunda opinión (técnica)

En la industria del juego de PC, el público objetivo (PC Gamers) es por lo general muy muy bien informado sobre el aspecto técnico de sus equipos. Esto evita que AMD y Nvidia intente utilizar trucos de marketing obvias, y cuando suceda, las empresas toman antibalas razonable para ello. Tristemente, sin embargo, este no es el caso en la industria de la consola donde los jugadores en promedio no tienen el conocimiento técnico de su caja. Esto lleva a la jerga tecnológica se esgrimía como una estrategia de marketing en contra de los consumidores que tomaría la "explicación tech 'de una empresa como nada menos que un hecho. Antes de continuar, vamos a retroceder un poco y fijar los puntos básicos del caso como estaban. Estos son algunos extractos pertinentes tomadas de VideoGamer.com entrevista exclusiva 's:

"Hemos decidido encerrarlos en las mismas especificaciones de evitar todos los debates y esas cosas", productor senior de Vicente Pontbriand dijo VideoGamer.com el 6 de octubre de 2014 Un tiempo después, la declaración fue redactada y la siguiente fue ofrecido en el blog oficial de Ubisoft : "Yo simplemente elegí las palabras equivocadas cuando se habla de la resolución del juego, y por eso me siento." ... "Ubisoft no limita sus juegos. Nosotros no limitar la resolución de un juego. Y nosotros nunca haríamos nada para disminuir intencionalmente cualquier cosa que hemos producido o desarrollado. "Fuente: Ubisoft Blog
Lo anterior es seguido por una larguísima explicación de por qué la resolución está bloqueado a 900p en ambas consolas se debe a razones técnicas por completo. Si tuviera que resumir toda la pieza que le dan algo en la línea de 'este juego es CPU determinada porque nos sacuden una cantidad increíblemente alta de NPCs, que dio lugar a ambas consolas que no pueden ir por encima de 900p'. Todo el mundo aquí conmigo hasta ahora? Ahora, aquí es donde voy a citar algunos hechos. Cualquier cosa enumero aquí es fácilmente verificable si le sucede que tiene el tiempo para Google por ello.



Tanto la PS4 y Xbox Uno APUs cuentan con el mismo (2x) Quad Core, x86 procesamiento basado en Jaguar

La PS4 GPU "Pitcairn" es más o menos 40% más rápido en términos de caballos de fuerza GPU prima . (1,31 TFlops Vs. 1.84TFlops)

La Xbox Una CPU tiene una mayor reloj base de 1.75Ghz (~ 150Mhz más de PS4).

Ambas consolas tienen un RTOS y por lo tanto el acceso "a la de metal 'a su hardware.


Ahora aquí está la cosa. La decisión de bloquear ambas consolas a 900p se atribuye al uso intensivo de la CPU . Pero esta es la parte que no es del todo técnicamente precisas en mi opinión. En situaciones límite de la CPU, el aumento de la resolución no afecta realmente la velocidad de cuadro ya que la salida no se está limitado por la GPU . La configuración de gráficos y la resolución a la que se representa el marco son casi en su totalidad el dominio de la GPU. Tenga en cuenta que el marco de la salida final se representa por la GPU. Lo único que un CPU está haciendo es el procesamiento de la lógica del juego y la emisión de 'drawcalls' o pedir la GPU que trabajo hacer en laymens términos. En el caso de un escenario GPU Bound sin embargo, la reducción de la resolución puede hacer maravillas absolutos.

Voy a explicar un poco más lejos. Imagine un escenario de Assassins Creed: La unidad donde no la cámara está sobre un tejado y se puede ver a cientos de NPCs en pantalla. Lo que está sucediendo detrás de las cortinas es que la CPU está calculando la escena delante de la cámara y el envío de la drawcall a la GPU. Básicamente, su cálculo de números. Sin embargo, la resolución no entra en efecto hasta este punto . Deja estado hipotéticamente que es capaz de dar 45 drawcalls por segundo a la GPU con una resolución de 1920 × 1080 (1080p). Dado que se trata de un RTOS aquí no habría cuellos de botella insignificante en el lado del software y su GPU sería obtener la información necesaria para hacer un marco de exactamente 45 veces por segundo.


Si estaba dando salida a un marco de 640 × 480 (algo que haría que las GPU modernas Idle) la CPU sería todavía tienen que hacer todos los cálculos necesarios para las entidades que aparecen en pantalla. Aumentar simplemente la resolución (y mantener todos los valores de los gráficos misma) lo haría teóricamente no tienen absolutamente ningún efecto en la salida FPS! La complejidad creciente marco será manejado fácilmente por la capacidad videoprocessing repuesto. Así se obtiene un hecho más aquí:

1. Si Creed Unidad de Assassin fue consolidado el 100% de la CPU, el aumento de la resolución haría diferencia insignificante a FPS tanto en la PS4 y Xbox One.

Aviso sin embargo, que me dijo en teoría. En la era moderna las reglas habituales son cada vez más irrelevante y no hay tal cosa como un título puramente CPU determinada . Usted puede tener un juego que está relativamente CPU Bound, pero nunca se puede tener un juego (que se define como un título comercial) que es 100% obligado por la CPU. Sólo en casos extremos (A finales bajo Intel Pentium 4 emparejado con una GTX 980) puede realmente experimentar puro cuellos de botella de la CPU. Lo que realmente hacer una diferencia en la CPU no es la resolución sino FOV (campo visual) . Un FOV menor significaría menos entidades que aparecen en pantalla para la CPU para procesar y por lo tanto menos números para que a crujir. Un campo de visión superior significaría exponencialmente más (si la cámara está en un tejado) las entidades a que se rinda y, por tanto, un escenario cada vez más vinculados a la CPU.

Aquí el FOV se incrementa drásticamente y los elementos en aumento a lo largo de la pantalla con ella. Esto aumenta el trabajo de la CPU, ya que tiene que calcular más entidades, y la GPU, ya que tiene que rendir más polígonos. Resolución es decir, tiene casi ningún efecto sobre la carga de una CPU , pero tiene un efecto importante sobre la carga de una GPU. Por lo tanto disminuyendo la resolución de Assassins Creed Unidad, si su CPU completamente Bound es inútil. Pero como he dicho antes AC: U es también GPU Bound, por lo que su bloqueado a 900p. La razón de esto podría ser que ambas consolas funcionan mal a 1080p pero la razón probable es que no da buenos resultados en 1080p sólo en la Xbox Uno y la razón original proporcionado por Pontbriand era de hecho, la verdadera razón.

TL; DR:



Assassins Creed: La unidad es, r elatively hablando, un Juego CPU dominantemente Bound debido a que el procesamiento de la lógica de la APN es extensa.

Dado que el juego se bloquea en resolución 900p, y ya sabemos que en la resolución no hace ninguna diferencia para un juego completamente CPU, a continuación, en la práctica es también GPU-Bound , lo que significa que:

Es casi seguro que más cuadros netas por segundo en una PS4 que en una Xbox Uno bajo los mismos parámetros o los aproximadamente los mismos cuadros por segundo bajo configuración ligeramente más altos (o resolución).
Gere, esa noticia habla de los indies.

Mindbreaker, todas las demos se empiezan a desarrollar meses antes. Por ejemplo para la del E3 sacaron un making of como un par de meses antes de la feria, un pequeño equipo se dedicó a hacerla, testearla y pulirla (en el E3 "venden" los juegos, luego en las ferias posteriores solo enseñan cosas nuevas, de ahí que se esmeren muchísimo en esas y siempre veamos los famosos "downgrades"). Toda demo existente se basa en código antiguo, ya que no es como recortar un video, sino que debe cogerse una parte específica y empezar a adaptarla a lo que quieres (que solo muestre unas misiones concretas, que solo tengas tal equipamiento, que no pueda salirse de X coordenadas, etc etc) y todo eso, ir recortando y modificando, trae consigo miles de bugs, por lo tanto debe depurarse y posteriormente testearse, aunque esto último suele brillar por su ausencia ya que no le dan mucha importancia, de hecho la mayoría de estas demos las suelen jugar desarrolladores para limitarse a un camino predefinido (como las demos de MGS V) porque cuando las juega el público aparecen los bugs.

Por lo tanto, contando que hubo el evento de Madrid hace 3 semanas al igual que la presentación en Paris, el código debe ser de Agosto o por ahí, uno muy avanzado pero evidentemente le falta la parte final que es la de retoques y pulir (cosa que en Ubi, por cierto, no son expertos, sus fases de testeo son cortas al contrario que por ejemplo Rockstar, que dedica meses enteros solo a eso, es lo que tiene que la fecha de salida deba ser en Octubre/Noviembre sí o sí).

Y sí, el juego debe estar ya a dias de ser Gold, probablemente esta semana mismo lo sea y empiece la duplicación, y durante este mes irán trabajando en el parche 1.01 como en la gran mayoría de juegos de esta gen, que llegan con parche de primer dia.
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