› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sakai escribió:cercata escribió:@Sakai, cada uno lleva a su Arno, pero solo tu te ves como Arno, los demas te ven como otro, sino verias 4 Arnos. Gemelos pase, pero cuatrillizos ya sería demasiado.
Pero al menos espero que respete el equipamiento de cada uno, no es plan de que uno lleve un hacha y yo lo vea usando un rapier.
cercata escribió:CharIy30 escribió:Rebajándolo un poco? Has visto la distancia de visión y de detalle?
Lo mostrado cuando sincroniza no es una hermita, es una construcción ENORME en comparación con los anteriores. Se aleja la cámara y Arno es un moco en la pantalla en comparación a lo que se ve.
En la hermandad version 360, tuve un glitch y se puso Ezio a flotar en el aire, sin parar de ascender, y llegue a una altura en la que se veia toda Roma ... por no hablar de GTA V.
https://www.youtube.com/watch?v=k14q1ug2Fhg
@Odaiba, tambien hay gente del foro que lo ha visto en PS4 y dicen que se ve bien ...
Gere86 escribió:Casi todos los game play que se an visto son de xbox one pero los poco que visto de ps4 os aseguro que se ven bastante mejor que los de la one
Odaiba escribió:Gere86 escribió:Casi todos los game play que se an visto son de xbox one pero los poco que visto de ps4 os aseguro que se ven bastante mejor que los de la one
Muéstranos alguno de esos gameplay en PS4
Odaiba escribió:Gere86 escribió:Casi todos los game play que se an visto son de xbox one pero los poco que visto de ps4 os aseguro que se ven bastante mejor que los de la one
abarth escribió:Odaiba escribió:Gere86 escribió:Casi todos los game play que se an visto son de xbox one pero los poco que visto de ps4 os aseguro que se ven bastante mejor que los de la one
¿Sabes lo que es un evento privado?
Además, da igual, a ti te enseñan unos gráficos mejores que los del E3 y dices que es basura. Si dices que esos videos se podrían ver en PS360... Pero me encanta que todos los que hablais de superdowngrade nunca especificais en nada. Es muy fácil soltar downgrade, puedo ir a cualquier hilo de cualquier juego y con la excusa de "es mi opinión y hay que respetarla" y más en algo tan poco cuantificable como es el aspecto visual. Pero cuando se trata de detalles, ni uno, hoyga.
Solo por iluminación, distancia de dibujado, NPC's en pantalla y texturas, PS360 no mueven eso nunca. Pero bueno, creo que tú misma te dejas en evidencia, ya nadie te cree.
RepubliKano83 escribió:Pues a mi llamadme loco, pero lo único que veo "cantoso" en el gameplay de la ONE es la niebla, pero ojo, que me da la sensación de que es niebla como tal (efecto climático) y no la típica niebla que se utiliza por escasez de recursos. Es mi opinión, si alguien que entienda del tema nos puede iluminar...
Odaiba escribió:Como para fiarse de la prensa "especializada"
Odaiba escribió:Si supieras lo poco que me importa que tu me creas Y no lo digo yo sola, leete las impresiones de Vandal. El video ese de 13 minutos no le llega ni a la suela a la demo del E3, pero si eres incapaz de verlo es tu problema. No hay más ciego que el que no quiere ver.
soyun escribió:Odaiba escribió:Si supieras lo poco que me importa que tu me creas Y no lo digo yo sola, leete las impresiones de Vandal. El video ese de 13 minutos no le llega ni a la suela a la demo del E3, pero si eres incapaz de verlo es tu problema. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Normal. Ese vídeo es versión One, y lo del E3 no. Si comparas diferentes versiones y hablas de downgrade, eres un genio
soyun escribió:Odaiba escribió:Si supieras lo poco que me importa que tu me creas Y no lo digo yo sola, leete las impresiones de Vandal. El video ese de 13 minutos no le llega ni a la suela a la demo del E3, pero si eres incapaz de verlo es tu problema. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Normal. Ese vídeo es versión One, y lo del E3 no. Si comparas diferentes versiones y hablas de downgrade, eres un genio
Odaiba escribió:El inspector ahora revisando mensajes del personal No siempre va a misa lo que dice la prensa pero en este caso coincide con la opinión de la gran mayoría de gente. Ha habido downgrade y el aspecto actual del juego dista muchísimo de lo que se presentó en un principio.
Odaiba escribió:soyun escribió:Odaiba escribió:Si supieras lo poco que me importa que tu me creas Y no lo digo yo sola, leete las impresiones de Vandal. El video ese de 13 minutos no le llega ni a la suela a la demo del E3, pero si eres incapaz de verlo es tu problema. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Ah, ahora son diferentes versiones? Ahora se le llama así al downgrade?
soyun escribió:Ya no sé si estás vacilando, o es que de verdad no tienes ni puta idea. Te lo voy a explicar una última vez, despacito y claro, a ver si fuera la segunda opción.
Estás comparando la versión del E3 (PC) con la de ese vídeo de 13 minutos (Xbox One). Que la versión de consolas sea inferior a la de PC, NO es downgrade.
Si no lo entiendes así, pues bienvenido a mi lista de ignorados, y fin del debate. Porque te lo puedo explicar más alto, pero no más claro.
@Brugge09 Más bien es al revés, en el E3 los vídeos que corren en consola lo especifican claramente (Uncharted 4), y los que no dicen nada corren en PCs. Por ejemplo, Batman Arkham Knight se mostró en la conferencia del E3 de Sony (con botones del mando de PS4 incluídos), pero era versión de PC.
Gere86 escribió:Varias imagenes de comparación
(Falta otra de ps4 pero no me deja subirla)
Gere86 escribió:Varias imagenes de comparación
(Falta otra de ps4 pero no me deja subirla)
soyun escribió:
Estás comparando la versión del E3 (PC) con la de ese vídeo de 13 minutos (Xbox One). Que la versión de consolas sea inferior a la de PC, NO es downgrade.
.
Gere86 escribió:Son las imagenes que estavan en el reportage
javiercr92 escribió:Soy nuevo en esto de los foros y la verdad, era mucho más feliz antes.
En cada hilo que entro (si, en todos) la palabra downgrade aparece; es desesperante.
Ya no se habla de noticias de los juegos casi nunca y la verdad que es una pena.
Posiblemente sea la sobre-información que tenemos, pero es increíble.
Intentar disfrutar más de este hobby y no buscarle tanto fallo a una industria, que siempre los tendrá.
Gere86 escribió:Son las imagenes que estavan en el reportage
Sakai escribió:Gere86 escribió:Son las imagenes que estavan en el reportage
No se si es porque lo estoy mirando en el móvil o qué, pero las imágenes que has puesto... ¿No son del Thief?
...y amor
parumero escribió:espero q pulan esa IA aunque a estas alturas me temo q complicado
gameplay de la BGS 2014 celebrada esta semana en Brasil
da vergüencita el video
http://youtu.be/NR8koh4Osr8
parumero escribió:espero q pulan esa IA aunque a estas alturas me temo q complicado
da vergüencita el video
elunicoPS4 escribió:parumero escribió:espero q pulan esa IA aunque a estas alturas me temo q complicado
da vergüencita el video
A este tipo de fallos demostrados me refería cuando no me creía nada sobre las declaraciones de la IA de Ubisoft.
Que haya IA mala cuando se está en una zona con muchísimos NPCs que su función es simplemente adornar, tiene un pase, pero ahí, que es un enemigo, en una zona donde está el sólo......vamos, lo mismo de todos los AC.
Y es esa IA, el tema de popping, etc...lo que este motor que han creado (o es el mismo de siempre dopado), debería tener solucionado, pues para mí, es mas importante que ver el juego en 1080p.
cercata escribió:http://wccftech.com/article/assassins-creed-unity-900p-resolution-lock-analysis-due-cpu-ps4-xbox/
aqui explican bien pq la excusa de la limitacion de cpu es una milonga
cercata escribió:Basicamente que expriman la Ps4, que tranquilamente venderan 4 millones de copias en esta plataforma, se pueden permitir un equipo que la aproveche al maximo
da vergüencita el video
cercata escribió:La IA que limita supuestamente los FPS es la de las multitudes, tiene logica, pero la de los enemigos cercanos no deberia ser limitante ...