Assassin's Creed: Unity

susinsin escribió:Lo bueno es que siempre nos quedara la version original con subtitulos

Me parece que no has visto ese trailer en gabacho ...

https://www.youtube.com/watch?v=ST0W2M5LmAg&list=PLAjBo8yZUnKr-wcIfpaU4M_EPp0xhZ_iw
Joder con el doblador de napoleon franchute... Hasta lo hace mejor el de pasapalabra XD
Fredy_ES escribió:Yo no se vosotros pero me he puesto palote viendo el trailer de Assassins Creed Rogue. La historia me llama mas que la de Unity. Espero que salga en HD en el 2015. Es que de momento no me motiva para nada el Unity.

El Rogue me parece un chiste de mal gusto. Me parece bien que saquen uno exclusivo para la oldgen pero es un copy paste de Black Flag, pero añadiendo un trabuco para lanzar las bombas, nada más, incluso los movimientos son los mismos.

Unity se ve mas fresco, con una historia que promete y una jugabilidad mejorada con muchos añadidos, a excepción de las peleas claro.
alvarions escribió:Joder con el doblador de napoleon franchute... Hasta lo hace mejor el de pasapalabra XD

Hasta Arno suena mal ... que raro teniendo en cuenta que los de Ubi son gabachos, y como son los gabachos en lo que respecta a su idioma.
Bueno puede que si fuéramos gabachos nos sonaria bien, a saber.
alvarions escribió:Bueno puede que si fuéramos gabachos nos sonaria bien, a saber.

Yo he vivido casi 7 años en zona francofona, y me he tragado mazo de pelis gabachas, y mazo de pelis dobladas al gabacho, y suena fatal esto. Me recuerda las clases de Teatro a las que fui, en las que todos sobre-actuabamos ...

Lo único que oido peor era algunos DVDs que alquilaba de zona 1, que el audio gabacho era doblado en Quebec, y el español Mexicano !!!!!!!
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif]
Lo unico que lo asemejais a anuncio de colonia jajaja
CharIy30 escribió:
Fredy_ES escribió:Yo no se vosotros pero me he puesto palote viendo el trailer de Assassins Creed Rogue. La historia me llama mas que la de Unity. Espero que salga en HD en el 2015. Es que de momento no me motiva para nada el Unity.

El Rogue me parece un chiste de mal gusto. Me parece bien que saquen uno exclusivo para la oldgen pero es un copy paste de Black Flag, pero añadiendo un trabuco para lanzar las bombas, nada más, incluso los movimientos son los mismos.

Unity se ve mas fresco, con una historia que promete y una jugabilidad mejorada con muchos añadidos, a excepción de las peleas claro.

Aunque sea un copy-paste como bien dices, el argumento de Rogue le da 1000 vueltas al de Unity para mi gusto. Es una copia, si, pero yo lo veo como un homenaje
Fredy_ES escribió:
CharIy30 escribió:

Aunque sea un copy-paste como bien dices, el argumento de Rogue le da 1000 vueltas al de Unity para mi gusto. Es una copia, si, pero yo lo veo como un homenaje

Siendo el prólogo de una historia tan épica como la del 3, ya merece la pena y mucho.

Por cierto, sí hay algún movimiento nuevo y muy espectacular. Se puede saltar rebotando entre dos muros cercanos enfrentados.

De combate sí es verdad que lo que se ha visto es bastante... meh. Aunque al menos puede usar cuchillo junto a la espada, que lo eché de menos en BF.
Fredy_ES escribió:
CharIy30 escribió:

¿Pero como hablas de la historia? ¿Acaso lo tienes platineado ya o qué? Si es que...
Eso venía a decir yo :-? Entiendo que a unos les atraerá más la premisa de Rogue y a otros la de Unity, pero decir que la historia de Rogue le da mil vueltas a Unity sin haber salido ninguno al mercado es cuanto menos aventurado.

Por mi parte, en términos de historia, los dos me atraen similar, mientras que el trasfondo de Rogue no me llama nada, sí lo hace estar al fin dentro de los Templarios con un Asesino renegado, profundizar más en Haytham, ver a Achilles más de jóven donde se radicaliza... Y de Unity me atrae muchísimo el contexto histórico, el vivir los primeros años de Arno y como se convierte en Asesino, su relación con Elise (personaje que de momento pasa bastante desapercibido y que creo que va a ser la coprotagonista de la historia) y esa "Unidad" que tendrá con los Templarios con Elise de nexo, además de los personajes históricos muy destacados como el Marqués de Sade, Napoleón... Y como con Ezio, estar en el papel de un noble que en las sombras es un Asesino.

Quizás lo único que le pediría que casi seguro no va a tener sería que, en algunos contextos, pudieses infiltrarte haciéndote pasar por noble, estilo Aveline en Liberations. Por ejemplo hay un gran banquete de nobles y has de matar al que lo organiza, y que una de las formas de entrar sería vistiéndote normal (sin armas, solo la hoja oculta) y entrando por la puerta principal junto a los cientos de invitados, pero aunque la entrada sería fácil, tu hándicap sería no tener armas y sí o sí tener que matarlo sin que nadie te vea, porque entonces esa "personalidad" no la podrías usar más en el juego. Algo parecido a Hitman, pero como opcional, siempre podrías ir como Asesino y buscar otras maneras más complicadas de entrar pero que a cambio te daría armas y podrías matarle sin tanto recelo a ser visto.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Uff epico el trailer de la historia:

https://www.youtube.com/watch?v=2liMZzrsjxs

[babas]

[facepalm] voz de napoleon [facepalm]
cercata escribió:
susinsin escribió:Lo bueno es que siempre nos quedara la version original con subtitulos

https://www.youtube.com/watch?v=ST0W2M5LmAg&list=PLAjBo8yZUnKr-wcIfpaU4M_EPp0xhZ_iw

Vaya puta mierda el doblaje original, ahora Gálvez ya no suena tan mal.
El inicio del trailer me hace mucho recordar a AC2 y la vida de Ezzio. Por como era Arno antes (igual que Ezzio de joven), se va todo a la mierda y su vida da un giro radical.
La trama del Rogue es bastante interesante y parece que muestra el lado malvado de los asesinos:

https://www.youtube.com/watch?v=I3bBv6ewd3Q

No obstante Unity es el buque insignia y obviamente tendrá mejor historia, pero Rogue no va a ser un simple relleno y será un gustazo poder matar asesinos por fin.
Paposi escribió:La trama del Rogue es bastante interesante y parece que muestra el lado malvado de los asesinos:

https://www.youtube.com/watch?v=I3bBv6ewd3Q

No obstante Unity es el buque insignia y obviamente tendrá mejor historia, pero Rogue no va a ser un simple relleno y será un gustazo poder matar asesinos por fin.

Eso ya lo podías hacer con el borderline de Edward Kenway XD XD XD
Paposi escribió:
cercata escribió:

Vaya puta mierda el doblaje original, ahora Gálvez ya no suena tan mal.

La verdad es que el trailer mola mucho. Pero esa voz.....espero que se puede seleccionar las voces en inglés...
Pues la trama principal del Rogue mola mas, es original, pero en el Unity la trama secundaría de la hermandad es la revolución Francesa, con mazo de personajes historicos, se va a salir, y en cuanto a mecanicas jugables el Unity innova y el Rogue es AC4 con algun detalle nuevo, como lo de que te puedan abordar a ti los barcos de asesinos.

abarth escribió:Quizás lo único que le pediría que casi seguro no va a tener sería que, en algunos contextos, pudieses infiltrarte haciéndote pasar por noble, estilo Aveline en Liberations. Por ejemplo hay un gran banquete de nobles y has de matar al que lo organiza, y que una de las formas de entrar sería vistiéndote normal (sin armas, solo la hoja oculta) y entrando por la puerta principal junto a los cientos de invitados, pero aunque la entrada sería fácil, tu hándicap sería no tener armas y sí o sí tener que matarlo sin que nadie te vea, porque entonces esa "personalidad" no la podrías usar más en el juego. Algo parecido a Hitman, pero como opcional, siempre podrías ir como Asesino y buscar otras maneras más complicadas de entrar pero que a cambio te daría armas y podrías matarle sin tanto recelo a ser visto.

+1
Lo que no he visto es si vuelve el sistema de "Se Busca" que apareció en AC2 y AC3. La verdad es que te lo pensabas dos veces antes de liarla parda y hacerlo todo más sigiloso, para luego no tener que hartarte a arrancar cartelitos [+risas]
parumero escribió:

[babas]

La voz de Napoleón es lamentable. Gálvez no pinta nada doblando un juego de AC, pero como es fan y se tatúa el símbolo de los Asesinos (millones de fans lo hacen y no los llaman para doblar juegos). Sinceramente, un despropósito.
CharIy30 escribió:Lo que no he visto es si vuelve el sistema de "Se Busca" que apareció en AC2 y AC3. La verdad es que te lo pensabas dos veces antes de liarla parda y hacerlo todo más sigiloso, para luego no tener que hartarte a arrancar cartelitos [+risas]

No,ya dijeron que lo de arrancar los carteles no volvería.
Galon_2000 escribió:
parumero escribió:

[babas]

La voz de Napoleón es lamentable. Gálvez no pinta nada doblando un juego de AC, pero como es fan y se tatúa el símbolo de los Asesinos (millones de fans lo hacen y no los llaman para doblar juegos). Sinceramente, un despropósito.

Yo creo que hasta Cristian cuando lo juegue le darán ganas de vomitar. Menuda mierda de doblaje para Napoleon. No se lo curran nada. Luego juegas a juegos como The Last of Us o Uncharted y da gusto. Joder si hasta The evil whitin está bien doblado. Hay que ponerle ganas y interpretación. Debe de ser difícil, pero que lo haga la gente que lleve muchas horas detrás de un micro doblando porfavor
Exacto, para ser doblador, has de tener nociones de interpretación, poner voz a los sentimientos, emociones... Este tío lo único que ha hecho ha sido presentar un programa donde todo lo lee de carrerilla, hay otros dobladores, que lo hubieran hecho cojonudo en el papel de Napoleón.
Fredy_ES escribió:
Galon_2000 escribió:
parumero escribió: [facepalm] voz de napoleon [facepalm]

Yo creo que hasta Cristian cuando lo juegue le darán ganas de vomitar. Menuda mierda de doblaje para Napoleon. No se lo curran nada. Luego juegas a juegos como The Last of Us o Uncharted y da gusto. Joder si hasta The evil whitin está bien doblado. Hay que ponerle ganas y interpretación. Debe de ser difícil, pero que lo haga la gente que lleve muchas horas detrás de un micro doblando porfavor

¿Pero que me estás contando? Que lo digas de Gálvez vale, ya que ni siquiera es actor de doblaje. Pero que digas que no se curran nada el doblaje... [facepalm] [facepalm]

Como os gusta a algunos extrapolar las cosas, una cosa es que Gálvez haya sido una elección de márketing y probablemente erronea como en su momento Boto (Luis Tosar al menos lo hizo bien), pero de ahí a decir que no se curran el doblaje va un trecho.
Vomitivo y hablo solo en el caso de Gálvez, el resto me ha gustado.
Señores tengo una duda.
He jugado a todos los assassins desde el original, nunca me he perdido ninguno y casi todos han caído day one.
El caso es que me regalaran Unity por mi cumpleaños (diciembre), así me ahorro dinero que no viene mal con tanto juego.
El caso es que no se si desempolvar mi 360 y jugar a Rogue antes de catar este Unity en Ps4. Tengo muchas dudas ya que un día, vi en Media Markt la versión de Ps3 de Watch Dogs y solo quería que me arrancarán los ojos; después de jugarlo en ps4 me parecía un despropósito gráfico y siento que ya no puedo bajar de nuevo a estos gráficos desfasados.
Por eso tenia esta duda...¿Ustedes que harían?
Un saludo!!
javiercr92 escribió:Señores tengo una duda.
He jugado a todos los assassins desde el original, nunca me he perdido ninguno y casi todos han caído day one.
El caso es que me regalaran Unity por mi cumpleaños (diciembre), así me ahorro dinero que no viene mal con tanto juego.
El caso es que no se si desempolvar mi 360 y jugar a Rogue antes de catar este Unity en Ps4. Tengo muchas dudas ya que un día, vi en Media Markt la versión de Ps3 de Watch Dogs y solo quería que me arrancarán los ojos; después de jugarlo en ps4 me parecía un despropósito gráfico y siento que ya no puedo bajar de nuevo a estos gráficos desfasados.
Un saludo!!

Rogue a saco. Juegalo y disfrútalo sin mirar temas gráficos porque el cambio será grande si juegas normalmente a ps4. Yo voy a desempolvar mi ps3 para Rogue. El dia de salida se vienen los 2 para casa
Yo hablo solo por Gálvez, a mi los doblajes en castellano me encantan, cuando se lo curran y se usan con acierto a los actores de doblaje en los papeles de sus personajes. Creo que el único que desentona un huevo es Gálvez con su Napoleón (que espero salga poco, porque es insufrible esa voz)

Fredy_ES escribió:
Un saludo!!

Rogue a saco. Juegalo y disfrútalo sin mirar temas gráficos porque el cambio será grande si juegas normalmente a ps4. Yo voy a desempolvar mi ps3 para Rogue. El dia de salida se vienen los 2 para casa

Yo igual, el dia de salida al Game a buscar mi edicion Notre Dame y luego al MM a por ese cambiazo para Rogue, lo bueno, que el dia 12 es mi cumple, alomejor cae algo de pasta y asi me ahorro parte del gasto
Un saludo!!

Me alegro de no tener tu problema, porque pienso seguir rejugando la trilogía de Ezio por muy acostumbrado que esté a PS4. O a PS5. Las buenas historias, la sensación de aventura, de viaje, la épica... eso va a seguir ahí.

Si te han gustado el 3 o el 4, yo no lo dudaría.
Luis Tosar quedaba más o menos bien ya que pese a no tener una voz bonita, es actor y por lo tanto sabe actuar y eso se notaba en el doblaje, pero Gálvez es presentador de televisión y no actor, por lo que su doblaje queda bastante falso.
Pues la interpretación, al menos en el trailer, no es todo lo mala que podría ser. Lo que pasa es simplemente que suena horrible, parece que la han puesto por encima a ver cómo quedaba...
En el juego final ya vendrá tratada como todas las demás, y si le ha puesto ganas puede que no quede tan mal como en este trailer (al menos que no queramos arrancarnos las orejas al jugarlo). No es actor de doblaje, no deberían haberle cogido, pero el hombre tiene una buena voz, tengamos pocas esperanzas.
Ajá, la capucha te da un toque siniestro, ¡qué emocionante!
A mi la voz de Cristian me parece que queda bastante mal, pero la de Arno por ejemplo queda muy bien.
El trailer esta muy bien. Lastima la voz plana de Cristian Galvez... Pero aun asi, pintaca.
MindBreaker escribió:Ajá, la capucha te da un toque siniestro, ¡qué emocionante!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia... Es que acabo de ver otra vez los 2 últimos trailers de Rogue y Unity, y que quereis que os diga... Rogue le da 1000 ostias argumentales a Unity. El lado oscuro siempre llama más que hacer el bien. Aunque sea con barco como AC black flag, aunque los movimientos y armas sean de Connor... Eso de estar en el otro bando es la poya en conserva.
Fredy_ES escribió:Madre mia... Es que acabo de ver otra vez los 2 últimos trailers de Rogue y Unity, y que quereis que os diga... Rogue le da 1000 ostias argumentales a Unity. El lado oscuro siempre llama más que hacer el bien. Aunque sea con barco como AC black flag, aunque los movimientos y armas sean de Connor... Eso de estar en el otro bando es la poya en conserva.

Creo que ahora mismo, hacer una valoración de cual está mejor o peor argumentalmente, sin haberlos jugado aún, es aventurarse demasiado. Si es cierto que en los trailers de Rogue le meten mas espectacularidad, pero a falta de un mes, es bastante pronto aplicar un juicio.
Galon_2000 escribió:
Fredy_ES escribió:Madre mia... Es que acabo de ver otra vez los 2 últimos trailers de Rogue y Unity, y que quereis que os diga... Rogue le da 1000 ostias argumentales a Unity. El lado oscuro siempre llama más que hacer el bien. Aunque sea con barco como AC black flag, aunque los movimientos y armas sean de Connor... Eso de estar en el otro bando es la poya en conserva.

Creo que ahora mismo, hacer una valoración de cual está mejor o peor argumentalmente, sin haberlos jugado aún, es aventurarse demasiado. Si es cierto que en los trailers de Rogue le meten mas espectacularidad, pero a falta de un mes, es bastante pronto aplicar un juicio.

Pero visto lo visto, Unity se va a parecer al que para mí, es el mejor Assassins. El 2. El Rogue tiene algo que te atrapa y lo deseas. Nunca hemos sido templarios, a largo plazo... Ya me entendeis...
Se quejan del doblaje diciendo que es de lo peor y blabla, cuando hay cosas como ESTO:

https://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4

[+risas]

Y no, para mi Unity tiene mucha mejor pinta que el Rogue. Unity puede ser el que supere a AC2.

Rogue me atrae la primicia de ser templario, pero hay que ver como desarrollan la historia como para afirmar que es mejor que la de Unity.
Opino como muchos de vosotros, veo a Unity acercandose al 2, y rogue lo veo más bien como una vuelta de tuerca del Black Flag.

Pues creo que te gustará este artículo:

http://www.videogamer.com/ps3/assassins ... -3817.html

Rogue isn't promising any re-invention, but it may well be the best Assassin's Creed game out this year.
elunicoPS4 escribió:Opino como muchos de vosotros, veo a Unity acercandose al 2, y rogue lo veo más bien como una vuelta de tuerca del Black Flag.

anda que no era malo el black flag, menos mal que se han dado cuenta y en el unity parece que ha cambiado radicalmente en el tema de la historia, porque otro como el de los barquitos y yo no me lo compraba seguro, vaya juego malo y un personaje que era transparente no trasmitía nada
Parece que han hecho bien en sacar 2 juegos este año, pa las opiniones estan divididas.
A mi me gustan los 2, así que perfecto !!!!! [plas] [plas]

javiercr92 escribió:El caso es que no se si desempolvar mi 360 y jugar a Rogue antes de catar este Unity en Ps4. Tengo muchas dudas ya que un día, vi en Media Markt la versión de Ps3 de Watch Dogs y solo quería que me arrancarán los ojos; después de jugarlo en ps4 me parecía un despropósito gráfico y siento que ya no puedo bajar de nuevo a estos gráficos desfasados.

AC4 la verdad es que había poca diferencia en PS360 y PS4, nada que ver con watch dogs que parecia otro juego casi.
Yo me esperar a que salga en PS4, ya que ahora estan saliendo juegos como moscas para la PS4, despues de unos meses de sequia ...
cercata escribió:Parece que han hecho bien en sacar 2 juegos este año, pa las opiniones estan divididas.
A mi me gustan los 2, así que perfecto !!!!! [plas] [plas]

javiercr92 escribió:El caso es que no se si desempolvar mi 360 y jugar a Rogue antes de catar este Unity en Ps4. Tengo muchas dudas ya que un día, vi en Media Markt la versión de Ps3 de Watch Dogs y solo quería que me arrancarán los ojos; después de jugarlo en ps4 me parecía un despropósito gráfico y siento que ya no puedo bajar de nuevo a estos gráficos desfasados.

AC4 la verdad es que había poca diferencia en PS360 y PS4, nada que ver con watch dogs que parecia otro juego casi.
Yo me esperar a que salga en PS4, ya que ahora estan saliendo juegos como moscas para la PS4, despues de unos meses de sequia ...

Ya se ha anunciado para PC en 2015, y no se porque, cuando se concrete más, se anunciará las versiones de nueva generación.
Hola, alguien sabe o hay forma de saber si la version de USA (Store) viene con español incluido?. pregunto porque queria hacer la Pre-order pero no encuentro en que idiomas viene.
Gracias.
A mi también me atraen ambos, pero mientras Rogue es casi exclusivamente por la historia (y la ambientación polar), Unity es por todo, especialmente jugabilidad, ambientación, época, desarrollo de Arno, etc etc.

Lo malo es que salgan juntos, y encima la semana siguiente Far Cry 4 y GTA V, va a tocar racionarse mucho, aunque me parece que la primera semana va a ser casi exclusiva de Unity. XD
diegomel escribió:Hola, alguien sabe o hay forma de saber si la version de USA (Store) viene con español incluido?. pregunto porque queria hacer la Pre-order pero no encuentro en que idiomas viene.
Gracias.

Viendo anteriores precedentes de ubisoft el ultimo que recuerdo el de Watchdogs , el unity de usa casi seguro viene en español de españa casi al 99 %.
kastelen escribió:
diegomel escribió:Hola, alguien sabe o hay forma de saber si la version de USA (Store) viene con español incluido?. pregunto porque queria hacer la Pre-order pero no encuentro en que idiomas viene.
Gracias.

Viendo anteriores precedentes de ubisoft el ultimo que recuerdo el de Watchdogs , el unity de usa casi seguro viene en español de españa casi al 99 %.

Gracias por la informacion , voy a ver entonces si me la juego y lo encargo.
abarth escribió:Lo malo es que salgan juntos, y encima la semana siguiente Far Cry 4 y GTA V, va a tocar racionarse mucho, aunque me parece que la primera semana va a ser casi exclusiva de Unity. XD

Menudo atracon, yo tengo reservados los 3, me faltan brazos ... como para pillar el Rogue de salida tambien !!! [+risas] [carcajad]
Paposi escribió:Luis Tosar quedaba más o menos bien ya que pese a no tener una voz bonita, es actor y por lo tanto sabe actuar y eso se notaba en el doblaje, pero Gálvez es presentador de televisión y no actor, por lo que su doblaje queda bastante falso.

Ser actor no es lo mismo que ser actor de doblaje, y saber hacer una cosa no te capacita para hacer la otra. Hay muchos actores que son penosos doblando (Banderas cuando se doblaba a si mismo en sus primeras películas yankis), y actores de doblaje que no valen para actuar frente a una cámara.
Yo acabé exasperado con Black Flag, me pillaré Rogue en el futuro (lejano) y dependiendo de las críticas que lea.

Yo creo que Unity será mejor en casi todos sus aspectos, ya que creo que es al que UbiSoft le está echando más billetes [burla2] (Aunque no los suficientes para un 1080/60)

Y señores, La Revolución Francesa > All
10978 respuestas