Assassin's Creed: Unity

elunicoPS4 escribió:
cercata escribió:Castigador, el termino "basura" me parece una falta de respeto hacia la consola, no es nada descriptivo, y si es muy despectivo.

A mi si alguien habla con propiedad diciendo los defectos de la ONE me parece muy bien, pero eso no. Lo que tu haces solo conduce a guerras de fanboys :(

elunicoPS4 escribió:@cercata primero decían que el tope de CPU era por la IA, ahora resulta que no, que la mitad de la CPU va destinada a la iluminación, diciendo que es la mejor que hayamos visto nunca, superando a Infamous.
Por otro lado al principio querian llegar a 60fps, pero por fidelidad gráfica se quedaron en 30fps, pero resulta que el juego funcionaba al principio a 720p y 9fps (port de PC), para subir a 900p y 30fps han de tirar de downgrade hasta equilibrar el funcionamiento.
Siguen diciendo que el juego a 1080p/30fps en PS4 no funcionaría, y por eso se queda en 900p, pero.....si funciona tal como está ahora en XO, ellos mismos están afirmando que capan la de PS4, pues la potencia extra ni se han inmutado en probarla.

Ostia, buen resumen, algunas cosas ya se me habian olvidado ... hay mas contradicciones de las que recordaba [+risas] [carcajad]

Has visto lo último de que un dev de Ubi dice que en sus pruebas la GPGPU de PS4 es el doble de potente, no ?
Nos deberian aclarar que han hecho con esa potencia extra en PS4 si sale a la misma resolución ...

Algo he leido, por eso me da más coraje aún.
Lo que no entiendo, es la postura de Ubi. Con Watch Dogs, les llovieron las criticas a mares, pero bueno es lo que hay. Sin embargo, ahora que pueden rectificar, vuelven a lo mismo, cuando los número hablan por si solos. Si hay actualmente 10 millones de PS4 vendidas, con que vendan 1/4, se aseguran 2,5 millones de unidades como mínimo.
Mi único entendimiento es que hay dinero de por medio y con este juego estan cogidos por los huevos, porque si no, ya solo me queda pensar que en esta compañía el pensar y explotar una consola no es lo suyo.

Con lo del tema de XO, estoy contigo, hay consolas mejore y peores, pero no hay que despreciarla así, pues hay muchísima gente que la siga prefiriendo, ahora, como opinión mia propia, si es cierto que es inferior en especificaciones, y hay muchísimas personas que no aceptan eso, incluida la propia Microsoft [+risas] [+risas]

Rectificar?
Si Watch Dogs les mostró el camino a seguir. El ejemplo de Watch Dogs les mostraron como metiendo downgrade a un juego, en el fondo los que van a comprarlo y jugarlo no le dan mucha importancia al apartado gráfico. Las críticas vinieron de los de siempre que hacen mucho ruido pero no son tantos.
Ahí están las ventas del juego, encima siendo una nueva IP.
CharIy30 escribió:Rectificar?
Si Watch Dogs les mostró el camino a seguir. El ejemplo de Watch Dogs les mostraron como metiendo downgrade a un juego, en el fondo los que van a comprarlo y jugarlo no le dan mucha importancia al apartado gráfico. Las críticas vinieron de los de siempre que hacen mucho ruido pero no son tantos.

Pero es que precisamente ese camino a seguir es el que nos lleva a este punto que estamos con casi todos sus juegos.
AC 900p/30fps por pariedad.
Far Cry 4, es identico al 3 gráficamente.
The División, digan lo que digan no se ve ya igual que al principio.
The Crew un juego para competir con otros que hay en el mercado que parece de la generación pasada.

Y ya no hablo de criticar el juego si es bueno o malo, pues seguro serán juegazos, si no de que primero nos cuelan el juegazo en si con las siguientes palabras: nueva generación, nuevo motor gráfico, etc...pero a base de que? Engaños, retrasos, downgrades, declaraciones sin sentido, etc...
https://www.youtube.com/watch?v=mALOgJ0XSPw

En lo único que veo que se esmeran, es en darnos juego tras juego una edición coleccionista y varias versiones mas para asegurarse que tienen una versión para vender para cada tipo de cliente y merchandising a punta pala.
elunicoPS4 escribió:Mi único entendimiento es que hay dinero de por medio y con este juego estan cogidos por los huevos, porque si no, ya solo me queda pensar que en esta compañía el pensar y explotar una consola no es lo suyo.

Claro, si no cumplen el contrato, M$ podría demandarles, y mas que el dinero de la demanda, el problema que yo veo es que se haría públicos los términos del contrato, y eso podría ser un escándalo ...

... aunque a M$ tampoco le conviene creo yo, ahora que Phil Specer esta consiguiendo hacerles un lavado de cara, lo echarian todo por la borda. [+risas] [carcajad]

Es lo de siempre, intentan que traguemos, si tragamos nos la volverán a meter doblada, si no tragamos se lo pensaran la próxima vez, a ver si salen ganando o perdiendo con la jugada.
elunicoPS4 escribió:

Pero es que precisamente ese camino a seguir es el que nos lleva a este punto que estamos con casi todos sus juegos.
The Crew un juego para competir con otros que hay en el mercado que parece de la generación pasada.

Y ya no hablo de criticar el juego si es bueno o malo, pues seguro serán juegazos, si no de que primero nos cuelan el juegazo en si con las siguientes palabras: nueva generación, nuevo motor gráfico, etc...pero a base de que? Engaños, retrasos, downgrades, declaraciones sin sentido, etc...

En lo único que veo que se esmeran, es en darnos juego tras juego una edición coleccionista y varias versiones mas para asegurarse que tienen una versión para vender para cada tipo de cliente y merchandising a punta pala.

Ya, pero las cifras mandan. Lo mismo pasa con COD, mientras sigan vendiendo y a la gente no le importe el tema gráfico, van a seguir vendiendo siempre que sean divertidos.
Por cierto, engañar, no lo llamaría así, ya que aunque hay downgrade en todos sus juegos, los vídeos que muestran gameplay meses antes del lanzamiento ya muestra lo que va a ser.
Otra cosa es que te enseñaran el gameplay de Watchdogs tan famoso y que el día de lanzamiento fuera lo que lanzaron sin mostrar nada más. Entonces sí seria un engaño.
CharIy30 escribió:
elunicoPS4 escribió:

Ya, pero las cifras mandan. Lo mismo pasa con COD, mientras sigan vendiendo y a la gente no le importe el tema gráfico, van a seguir vendiendo siempre que sean divertidos.
Por cierto, engañar, no lo llamaría así, ya que aunque hay downgrade en todos sus juegos, los vídeos que muestran gameplay meses antes del lanzamiento ya muestra lo que va a ser.
Otra cosa es que te enseñaran el gameplay de Watchdogs tan famoso y que el día de lanzamiento fuera lo que lanzaron sin mostrar nada más. Entonces sí seria un engaño.

Con engañar no me refiero sólo a tema gráfico, incluyo las declaraciones que van soltando en la que no se sostienen ni ellos mismos.
Y que mandan los cifras lo se, sólo cuestiono a la compañía, el modo de operar me lo se de memoria, y por desgracia es el peor.
elunicoPS4 escribió:
CharIy30 escribió:
elunicoPS4 escribió:

Con engañar no me refiero sólo a tema gráfico, incluyo las declaraciones que van soltando en la que no se sostienen ni ellos mismos.
Y que mandan los cifras lo se, sólo cuestiono a la compañía, el modo de operar me lo se de memoria, y por desgracia es el peor.

Ya, además lo peor de todo es que los juegos que sacan suelen ser muy divertidos y adictivos, y acabas cayendo en sus redes.
Carretojuegos escribió:Me acaban de levantar el baneo y me ha dado tiempo a reflexionar.

Ante todo pido disculpas a ciertos usuarios como Abarth o cercata que son los que me vienen a la mente ahora mismo.

Lo que no era normal es que Vandal dijera que habia un downgrade del copón, y que despues salgan videos de la versión de One, que sea igualitos practicamente que los de la Gamescom... quizás he exagerado muchísimo y me he dejado de mala manera llevar por derroteros pesimistas... El día de salida saldremos todos de dudas, pero al final voy a caer y me lo voy a comprar.

Es honroso que vengas a dar la cara y pedir disculpas, todos nos podemos equivocar. Tu opinión podía ser igual de válida que la mia o la de cualquier otro, pero lo que te fallaron fueron las formas, igual que yo también en algún momento me pasé al irte un poco a cuello, por lo tanto también me disculpo contigo si te molestó algo de lo que te dije.

Por mi parte ningún problema, y cuando salga el juego, si lo compras, espero leer tu opinión reflexiva y sincera, sea positiva o negativa. :)
CharIy30 escribió:Ya, pero las cifras mandan. Lo mismo pasa con COD, mientras sigan vendiendo y a la gente no le importe el tema gráfico, van a seguir vendiendo siempre que sean divertidos.

No es tan sencillo. Si en PS4 venden 2 millones y creen que podían haber vendido 3 sin la polémica, y en ONE venden 1 millon y creen que hubiesen vendido parecido sin la paridad, los de Ubi se iran pensando que han perdido casi un millon de ventas.

Que no digo que sea el caso, digo que hay muchos casos posibles ...

Carretojuegos escribió:Me acaban de levantar el baneo y me ha dado tiempo a reflexionar.

Ante todo pido disculpas a ciertos usuarios como Abarth o cercata que son los que me vienen a la mente ahora mismo.

Lo que no era normal es que Vandal dijera que habia un downgrade del copón, y que despues salgan videos de la versión de One, que sea igualitos practicamente que los de la Gamescom... quizás he exagerado muchísimo y me he dejado de mala manera llevar por derroteros pesimistas... El día de salida saldremos todos de dudas, pero al final voy a caer y me lo voy a comprar.

Joer, no había visto esto. Errar es humano, y de sabios rectificar.
Tomo nota para el futuro, que no eres uno de esos que aunque sepa que se ha equivocado sigue en sus 13 por no reconocerlo.
elunicoPS4 escribió:
cercata escribió:Castigador, el termino "basura" me parece una falta de respeto hacia la consola, no es nada descriptivo, y si es muy despectivo.

A mi si alguien habla con propiedad diciendo los defectos de la ONE me parece muy bien, pero eso no. Lo que tu haces solo conduce a guerras de fanboys :(

elunicoPS4 escribió:@cercata primero decían que el tope de CPU era por la IA, ahora resulta que no, que la mitad de la CPU va destinada a la iluminación, diciendo que es la mejor que hayamos visto nunca, superando a Infamous.
Por otro lado al principio querian llegar a 60fps, pero por fidelidad gráfica se quedaron en 30fps, pero resulta que el juego funcionaba al principio a 720p y 9fps (port de PC), para subir a 900p y 30fps han de tirar de downgrade hasta equilibrar el funcionamiento.
Siguen diciendo que el juego a 1080p/30fps en PS4 no funcionaría, y por eso se queda en 900p, pero.....si funciona tal como está ahora en XO, ellos mismos están afirmando que capan la de PS4, pues la potencia extra ni se han inmutado en probarla.

Ostia, buen resumen, algunas cosas ya se me habian olvidado ... hay mas contradicciones de las que recordaba [+risas] [carcajad]

Has visto lo último de que un dev de Ubi dice que en sus pruebas la GPGPU de PS4 es el doble de potente, no ?
Nos deberian aclarar que han hecho con esa potencia extra en PS4 si sale a la misma resolución ...

Algo he leido, por eso me da más coraje aún.
Lo que no entiendo, es la postura de Ubi. Con Watch Dogs, les llovieron las criticas a mares, pero bueno es lo que hay. Sin embargo, ahora que pueden rectificar, vuelven a lo mismo, cuando los número hablan por si solos. Si hay actualmente 10 millones de PS4 vendidas, con que vendan 1/4, se aseguran 2,5 millones de unidades como mínimo.
Mi único entendimiento es que hay dinero de por medio y con este juego estan cogidos por los huevos, porque si no, ya solo me queda pensar que en esta compañía el pensar y explotar una consola no es lo suyo.

Con lo del tema de XO, estoy contigo, hay consolas mejore y peores, pero no hay que despreciarla así, pues hay muchísima gente que la siga prefiriendo, ahora, como opinión mia propia, si es cierto que es inferior en especificaciones, y hay muchísimas personas que no aceptan eso, incluida la propia Microsoft [+risas] [+risas]

@elunicoPS4
Estas liando cosas. Desde el princpio han dicho lo mismo. Han hablado de la CPU, y lo de la IA ha sido un ejemplo, de que necesitaban mucha CPU, ahora hablan de la iluminacion, para que entendais que tmb han tenido que usar la CPU para otras cosas. Solo han ido aclarando cosas porque a alguna gente se le ha ido de las manos.
Ha dicho claramente que una de las dos iba con algunos frames más. Por mucho que sea más potente la ps4 a donde va a tirar? ponerle 920p?(por decir una resolucion ridicula)
YA te digo que lo de la paridad ha ido por el lado de que si las dos se han quedado en la misma resolucion, mejor dejarlo como está. En eso si que te puedes meter con ubi. Porque seguramente podrian haber metido algo mas de antialiasing o desbloquear los fps para que vaya un poco mejor... pero no se han querido complicar la vida.

Yo no le veo tanto drama al tema. Por lo menos hasta que no veamos el juego y comproblemos si es de verdad lo que prometen.
Al final Ubi rectificará y arreglará mediante parche la resolucion, como paso el año pasado con AC4. Aunque si MS ha hecho esto para que se vean igual y no destaque una versión por encima de la otra, les van a dar mucho x culo. Tambien digo que peor ha sido Ubi x aceptarlo.
eloskuro escribió:
@elunicoPS4
Estas liando cosas. Desde el princpio han dicho lo mismo. Han hablado de la CPU, y lo de la IA ha sido un ejemplo, de que necesitaban mucha CPU, ahora hablan de la iluminacion, para que entendais que tmb han tenido que usar la CPU para otras cosas. Solo han ido aclarando cosas porque a alguna gente se le ha ido de las manos.
Ha dicho claramente que una de las dos iba con algunos frames más. Por mucho que sea más potente la ps4 a donde va a tirar? ponerle 920p?(por decir una resolucion ridicula)
YA te digo que lo de la paridad ha ido por el lado de que si las dos se han quedado en la misma resolucion, mejor dejarlo como está. En eso si que te puedes meter con ubi. Porque seguramente podrian haber metido algo mas de antialiasing o desbloquear los fps para que vaya un poco mejor... pero no se han querido complicar la vida.

Yo no le veo tanto drama al tema. Por lo menos hasta que no veamos el juego y comproblemos si es de verdad lo que prometen.

Yo no estoy liando nada, solo le he comentado al compañero @cercata, las cosas como las ha ido soltando Ubi.
Si lees todos mis comentarios, verás que hablo de la compañia, de su manera de hacer las cosas, de sus juegos, siempre digo que al fin y al cabo nos da juegazos, pero una cosa no quita la otra.

Y no que haya tanto drama, pero si después de leer todos sus comentarios, y sus declaraciones de la GPGPU, y como se ha ido desarrollando todo, me parece muy bien que te creas lo de los 2 frames más, pero yo voy más por las clausulas de paridad.
Galon_2000 escribió:Al final Ubi rectificará y arreglará mediante parche la resolucion, como paso el año pasado con AC4. Aunque si MS ha hecho esto para que se vean igual y no destaque una versión por encima de la otra, les van a dar mucho x culo. Tambien digo que peor ha sido Ubi x aceptarlo.

Espero que si, y que en alguna dde las dos o en las dos vaya a 1080p. Es lo suyo, pero no parece tan facil. En el anterior AC jugaron con la desventaja del tiempo. Tenian que sacar el juego si o si. Al ser port a toda prisa solo tenian que meter y escalar hasta tener la version a 1080p(si el hardware podia con el, como fue el caso))Aqui han tenido un desarrollo más holgado. Si no han podido es porque no lo han visto tan claro. Obviamente con un año mas de desarrollo llegarian de sobra, pero eso ya sería perder dinero ^^ No es escalar hasta donde te de la maquina, es aprovechar la maquina en si y su arquitectura. Que eso es mas dificil.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
PS4 a golpe de dinero tiene muchas IP´s
Yakuza, Deep down, bloodbrone entre muchas otras. A lo largo de la historia de Sony lo ha hecho infinidad de veces. A mi me parece bien. Cada una de las compañias jugará sus bazas. Ademas, muchas de los grandes estudios eran third o second partys. Ahi el dinero afloró para hacerlos first.

No es una lucha entre buenos y malos. Las dos compañias quieren nuestro dinero ;) Lo que tenemos que hacer nosotros es discernir cual de las que hay nos ofrece mejores juegos y mejores servicios. Nada mas. Las guerras se tienen que quedar fuera, pues todos somos gamers.
¿Podemos dejar ya el tema de Xbox One? Recordad que estáis en el foro de PS4. Si queréis continuar con el tema, hay un hilo en Multiplataforma para estos menesteres. hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4-nuevas-normas-para-el-hilo-en-el-primer-post_1944609

Así que vamos a centrarnos en hablar del juego, que es de lo que trata el hilo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Alguien ha probado la demo en la Madrid Games Week?
Yuluga escribió:Alguien ha probado la demo en la Madrid Games Week?

Pero no empezaba este finde ??? :O :O :O
¿Alguien que tenga algún equipo en #nosunimos y le falte por cubrir un puesto?
Pues nada, si el juego esta a 900P por mi que se lo metan por donde lo hayan parido, no lo quiero, cuando recapaciten y lo actualicen a 1080P que es a lo que deberia salir en ps4 lo comprare.
cercata escribió:

Pues ya vas tarde! xD Que ya esta funcionando el evento!
Yuluga escribió:
cercata escribió:

Pues ya vas tarde! xD Que ya esta funcionando el evento!

Hoy es SOLO para profesionales con pase acreditado
A ver esas impresiones que vendran en breve
CASTIGADOR escribió:
Yuluga escribió:Pues ya vas tarde! xD Que ya esta funcionando el evento!

Hoy es SOLO para profesionales con pase acreditado

Aquí hay profesionales y todo del mundillo en EOL y muchos!
Trailer de personajes y sus voces (en inglés). Aviso que se ven bastantes cosas nuevas, todas de escenas cinemáticas, del inicio del juego y demás.

http://www.youtube.com/watch?v=vMOBxg8j ... e=youtu.be
abarth escribió:Trailer de personajes y sus voces (en inglés). Aviso que se ven bastantes cosas nuevas, todas de escenas cinemáticas, del inicio del juego y demás.

Assassins Creed 2.5??? Parece un puto calco con lo que están enseñando. Espero que no sea así.
La inspiración en AC2 y la saga de Ezio en general es visible desde el anuncio del juego, algo muy lógico por otra parte ya que por época y estilo, forzosamente deben parecerse (Arno y Ezio son nobles, esa polaridad de ricos y pobres...) y también Arno tiene padre Asesino que muere y por ello se une a la hermandad. Aunque a diferencia de Ezio, Arno se siente culpable y busca redimirse, no vengarse.

Pero creo que hasta ahí llegan las similitudes, porque en AC2 no había coprotagonista femenina, y menos Templaria, y menos implicada directamente, tampoco teníamos un maestro que parece ser un fanático con el que tendremos problemas, tampoco las relaciones eran tan ambiguas como parecen ser aquí (el Marqués de Sade, Napoleón que no sabemos realmente de qué lado está, Robespierre que a priori debería ser Asesino por convicciones, no lo será o al menos por historia cambiará) y una hermandad bien formada cosa que no había en AC2, donde se reunían hacia el final.

A mi parecer coge lo justo de AC2, no lo veo tampoco una copia descarada. Ni siquiera Arno me da la sensación de ser tan plagio de Ezio como lo intentaron con Edward o lo parecía al principio, pese a parecerse en lo de ser noble y un tanto chulillo.
Fredy_ES escribió:
abarth escribió:Trailer de personajes y sus voces (en inglés). Aviso que se ven bastantes cosas nuevas, todas de escenas cinemáticas, del inicio del juego y demás.

Assassins Creed 2.5??? Parece un puto calco con lo que están enseñando. Espero que no sea así.

En fin...... ya es que es quejaros por gusto no se que os supone hacerlo si satisfaccion.

Osea vuelven a lo que pide la gente y ala....
Jesus36 escribió:
Fredy_ES escribió:

En fin...... ya es que es quejaros por gusto no se que os supone hacerlo si satisfaccion.

Osea vuelven a lo que pide la gente y ala....

Yo no pedía esto. Yo creo que ya va siendo hora de abandonar esa epoca o incluso siglo. Hay tantas épocas gloriosas en la historia que no se que coño hacen. Para cuando un assassins en época actual? Para cuando un assassins en otro entorno? black flag fue el único que se atrevió a hacer algo distinto.
Esta época (la francia revolucionaria de finales del XVIII) no la habían tocado nunca, tal vez sea similar al Assasins Creed III porque están cerca en el tiempo pero aún así son muy diferentes, poco tiene que ver las 13 colonias, ciudades pequeñas, mucho campo, con la urbana y tumultuosa París, es que son dos mundos diferentes. Así que no tiene sentido que digas "ya va siendo hora que dejen esa época", porque no tiene nada que ver con las otras.

Y ya no te digo si lo comparas con la italia de finales del XV...
Fredy_ES escribió:Yo no pedía esto. Yo creo que ya va siendo hora de abandonar esa epoca o incluso siglo. Hay tantas épocas gloriosas en la historia que no se que coño hacen. Para cuando un assassins en época actual? Para cuando un assassins en otro entorno? black flag fue el único que se atrevió a hacer algo distinto.

Pues lo siento por ti, pero muchos sí que pediamos esto, y estamos contentisimos.

Por cierto, AC2.5 ya existe, se llama la hermandad y fue un juegazo ...
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Yo no pedía esto. Yo creo que ya va siendo hora de abandonar esa epoca o incluso siglo. Hay tantas épocas gloriosas en la historia que no se que coño hacen. Para cuando un assassins en época actual? Para cuando un assassins en otro entorno? black flag fue el único que se atrevió a hacer algo distinto.

Pues lo siento por ti, pero muchos sí que pediamos esto, y estamos contentisimos.

Pero para cuando un assassins que no te haga sentir esa sensación de Deja vu. Yo creo que pueden hacerlo. Uno en la segunda guerra mundial por ejemplo? O en egipto? Yo creo que si que podrían no?
Fredy_ES escribió:
cercata escribió:

Pero para cuando un assassins que no te haga sentir esa sensación de Deja vu. Yo creo que pueden hacerlo. Uno en la segunda guerra mundial por ejemplo? O en egipto? Yo creo que si que podrían no?

Segunda Guerra Mundial?? Otro más de esta temático no por favor, hay miles de épocas poco explotadas como el Japón feudal que encajarían perfectamente y podrían ser juegazos.
cercata escribió:
Guy escribió:Ubisoft: Yes, we have a deal with Microsoft, and yes we don’t want people fighting over it

del link de Dual Shockers. blanco y en botella

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=913010

Supongo que se refiere a un acuerdo de distribución como el que tenian los otros AC con Sony, eso era mas que obvio, el E3, el bundle ...

Hombre está claro que dentro del acuerdo de marketing que tienen con M$ está la clausula de paridad. no van a publicitar un juego que se vea inferior al de la versión de su competencia. lo dejan claro con la siguiente frase: "We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff,

eloskuro escribió:PS4 a golpe de dinero tiene muchas IP´s
Yakuza, Deep down, bloodbrone entre muchas otras. A lo largo de la historia de Sony lo ha hecho infinidad de veces. A mi me parece bien. Cada una de las compañias jugará sus bazas. Ademas, muchas de los grandes estudios eran third o second partys. Ahi el dinero afloró para hacerlos first.

No es una lucha entre buenos y malos. Las dos compañias quieren nuestro dinero ;) Lo que tenemos que hacer nosotros es discernir cual de las que hay nos ofrece mejores juegos y mejores servicios. Nada mas. Las guerras se tienen que quedar fuera, pues todos somos gamers.

Una vez más demuestras que no sabes de lo que hablas @eloskuro

Sony no ha pagado por Yakuza, sino sale en la juana es porque es un juego de nicho que no vendería absolutamente nada en Xbone, recuerda que las consolas de M$ no venden una mierda en Japon que es dónde ésta IP vende bien.. Bloodborne es una IP propiedad de Sony no es una exclusiva pagada sino que la co-desarrolla con From Software. From Software aqui hace de Second Party. Deep Down en principio solo saldrá en Japón y es un F2P... un juego que está teniendo problemas para sacarlo adelante desde su concepción. yo no veo que hayan pagado por la exclusivdad de un juego con tantos problemas en su desarrollo.
No son debates que haya que tratar aqui, pero vamos... Tienes razon que en japon yakuza no venderia un colin, pero en todo el mundo venderia decentemente tanto para xbox 360 como para xbox one.

Creer que Sega le tiene tanto cariño a sony, que por eso solo saca su version en sus plataformas es un acto de fe curioso cuanto menos. Son empresas que quieren vender cuanto mas mejor. y si es a nivel global mejor que mejor.

Y otra cosa. Pon el texto entero, no loq ue te interesa
Ubisoft: Yes, we have a deal with Microsoft, and yes we don't want people fighting over it, but with all the recent concessions from Microsoft, backing out of CPU reservations not once, but twice, you're talking about a 1 or 2 fps difference between the two consoles.

Por mucho acuerdo que haya con MS no hay diferencias, porque se han quedado en 900p
El mismo ha dicho que ps4 no podia con este juego a 1080p/30 No hay más historia aqui.

Yo dejo el tema ya. La ps4 es más potente y puede mejorar cosas, pero como ya he dicho, justamente en resolucion no.

Ahora hablemos del juego si quereis.

http://www.vandal.net/noticia/1350656721/los-actores-de-doblaje-de-assassins-creed-unity-nos-hablan-sobre-sus-personajes/
eloskuro escribió:La ps4 es más potente y puede mejorar cosas, pero como ya he dicho, justamente en resolucion no.

Bastantes juegos demuestran lo contrario ...
eloskuro escribió:No son debates que haya que tratar aqui, pero vamos... Tienes razon que en japon yakuza no venderia un colin, pero en todo el mundo venderia decentemente tanto para xbox 360 como para xbox one.

Creer que Sega le tiene tanto cariño a sony, que por eso solo saca su version en sus plataformas es un acto de fe curioso cuanto menos. Son empresas que quieren vender cuanto mas mejor. y si es a nivel global mejor que mejor.

Y otra cosa. Pon el texto entero, no loq ue te interesa
Ubisoft: Yes, we have a deal with Microsoft, and yes we don't want people fighting over it, but with all the recent concessions from Microsoft, backing out of CPU reservations not once, but twice, you're talking about a 1 or 2 fps difference between the two consoles.

http://www.vandal.net/noticia/1350656721/los-actores-de-doblaje-de-assassins-creed-unity-nos-hablan-sobre-sus-personajes/

Acto de fé curioso es lo que dices tú. No conoces el mercado de este juego, no sabes lo que ha vendido esta saga en Occidente.. encima vienes y me dices que vendería bien en las consolas de M$ cuando no lo ha hecho ni siquiera en las consolas de Sony [facepalm]. ¿acto de cariño? en serio, déjalo.

Sobre AC: Parity está todo más que claro. allí están las declaraciones y las contradicciones de Ubisoft, si tú quieres pensar otra cosa es asunto tuyo.
cercata escribió:
eloskuro escribió:La ps4 es más potente y puede mejorar cosas, pero como ya he dicho, justamente en resolucion no.

Bastantes juegos demuestran lo contrario ...

Hablo en este caso. Hay otros muchos casos en los que la ps4 va a la misma resolucion con mejor frame rate.
Será que cada uno tenemos una vision diferente del asunto. Yo creo que lo mejor es esperar a noviembre a ver que tal es el juego. Igual es un portento técnico y nos estamos precipitando en eso de ke se han tocado los huevos. O sacan un parche a 1080 como decis. Quien sabe. Yo tengo la esperanza de que sea un juegazo y nos calle la boca. Aunque despues de whatchdogs tenga menos esperanzas xD
Me repito mucho pero un Assassin ambientado en el Londres Victoriano, seria una puta pasada.
Le queda niquelado, ni Japón feudal ni Egipto ni pollas en vinagre, Londres, ambiente oscuro, niebla, calles mojadas, capas, muchos tejados para parkour y porque no, Jack el Destripador templario [+risas]
Fredy_ES escribió:
cercata escribió:

La 2ª G. M. espero que nunca. Es demasiado cercana.

Egipto sí estaría bien. O Babilonia. Incluso la prehistoria podría ser interesante.

De todas formas, ese deja vu que es cierto que podías tener en Revelations, yo creo que desapareció en AC3, gracias a algo que muchos consideraron un defecto: el parkour urbano era una mierda. El ir corriendo por los árboles para mí fue una sensación completamente nueva. O el navegar.

Quizá deberían buscar un nuevo grupo de mecánicas que reemplace la navegación, y que sea exclusivo de cada nueva saga dentro de la saga, valga la redundancia. Batallas campales o en carros en Babilonia, administración de una fortaleza medieval, algo como el sistema némesis de Shadow of Mordor, etc...

CharIy30 escribió:Me repito mucho pero un Assassin ambientado en el Londres Victoriano, seria una puta pasada.
Le queda niquelado, ni Japón feudal ni Egipto ni pollas en vinagre, Londres, ambiente oscuro, niebla, calles mojadas, capas, muchos tejados para parkour y porque no, Jack el Destripador templario [+risas]

Me parece una época muy cercana también... pero Jack daría mucho juego. Joder, cualquiera que haya leído From Hell sabrá que puede dar mucho juego. [babas]
@Saikuro os ha dejado claro que dejeis de hablar de Xbox One y temas que solo traen console wars. Por favor, para eso teneis Multiplataforma.

Sobre épocas, Charly30, me juego algo a que si no el próximo AC, el otro, será en el Londres Victoriano. El Japón Feudal yo creo que se lo están reservando para que cuando la saga decaiga de popularidad, usarlo como último recurso.
Pues mira, me gusta el hilo de esta conversación, las épocas...

Sin ser un entendido en historia yo remarcaría varias citando a algunos de nuestros compañeros, Londres Victoriano, Japón Feudal, El apogeo faraonico Egipcio, Noruega vikinga, nosotros mismos hemos abarcado épocas muy negras de la historia entre nuestras fronteras y tantas otras épocas que me gustaría visitar desde este juego, pasando incluso, lo dejaran me imagino que para el cierre,
manejar a Adán y Eva robando el fruto del eden visitando a esa antigua civilización y todo el rollo que ello conlleve, que ahi hay mucho sin explicar
... No obstante, este Unity promete en la revolución Francesa, y me da a mi que nos lo vamos a pasar genial con este título.
elmarty89 escribió:Pues mira, me gusta el hilo de esta conversación, las épocas...

Sin ser un entendido en historia yo remarcaría varias citando a algunos de nuestros compañeros, Londres Victoriano, Japón Feudal, El apogeo faraonico Egipcio, Noruega vikinga, nosotros mismos hemos abarcado épocas muy negras de la historia entre nuestras fronteras y tantas otras épocas que me gustaría visitar desde este juego, pasando incluso, lo dejaran me imagino que para el cierre,
manejar a Adán y Eva robando el fruto del eden visitando a esa antigua civilización y todo el rollo que ello conlleve, que ahi hay mucho sin explicar
... No obstante, este Unity promete en la revolución Francesa, y me da a mi que nos lo vamos a pasar genial con este título.

Me gustan todas las que planteas, especialmente Egipto y la del spoiler, la cual ya se deja caer en un momento de AC3 en una conversación con Shaun.
Es que la revolución francesa es uno de los periodos más importantes de nuestro tiempo [amor]
abarth escribió:@Saikuro os ha dejado claro que dejeis de hablar de Xbox One y temas que solo traen console wars. Por favor, para eso teneis Multiplataforma.

. El Japón Feudal yo creo que se lo están reservando para que cuando la saga decaiga de popularidad, usarlo como último recurso.

Espero que para cuando eso pase, o se note que este cerca de pasar, dejen la saga en paz 3/4 años, y asi oxigenar un poco al personal y al juego en si.

Siempre he creido que un Assassins Creed con proyeccion de salida de 4/5 años, tendria una repercusion similar al mandamas en sandbox, GTA. Pero clarisimo. A pesar de salir cada año, se vende una burrada año tras año, imaginate tras un lustro.
El juego lleva mínimo cuatro años en desarrollo.
Sakai escribió:Es que la revolución francesa es uno de los periodos más importantes de nuestro tiempo [amor]

sobre todo por pedir la libertad, pero en esa epoca habia ya dictadura o democracia? digo porque no he vivido esa e`poca XD [+risas]
Yo creo que a la larga acabaran recapacitando en ubisoft y daran una pausa a la saga 2 años como minimo que aprovecharan para hacer el juego definitivo de la saga
Gere86 escribió:Yo creo que a la larga acabaran recapacitando en ubisoft y daran una pausa a la saga 2 años como minimo que aprovecharan para hacer el juego definitivo de la saga

Lo "malo" es que los que queremos esa pausa seguimos reservándoles el juego y así seguirán y seguirán expremiéndolo ya que se llenan los bolsillos. Cuándo caigan las ventas, recapacitarán, le darán una pausa o lo que es lo mismo invertirán en otros proyectos que estén en boom y retomarán el camino cuando la gente vuelva a tener mono. Es el ciclo de vida típico teniendo en cuenta la política de esta compañía.
Tampoco nos flipemos, que excepto la saga AC desde 2010, Ubi no tiene ninguna otra saga anual. En Splinter Cell con los 3 primeros en Xbox y PS2 sí, luego el Double Agent salió dos años después de Chaos Theory, luego 3 años hasta Conviction y luego 4 hasta Blacklist. Driver tardaron muchos años en volver a sacar uno. Los juegos de Tom Clancy como Rainbow Six o Ghost Recon han ido teniendo 2, 3 y hasta más años de parón, desde Rainbow Six Vegas 2 hasta que salga el nuevo habrán pasado 5 o 6 años. Prince of Persia como SC, en PS2 sí tuvo 3 entregas seguidas pero luego solo han salido 2 y con 2 años de diferencia y de momento está en stand by la saga.

La diferencia es que la saga AC vende mucho, tiene muy buena crítica y Ubi le dedica estudios enteros a cada desarrollo para que paralelamente se sigan creando. Nosotros jugábamos a Revelations de salida y ya un equipo se dedicaba a empezar a hacer lo que hoy conocemos como Unity, mientras otro equipo (el principal) se centraba en terminar AC3, mientras otro iba experimentando con el tema de los barcos (Ubisoft Sofía, los que crearon la herramienta y diseño de las secciones navales de AC3) y luego mientras se creaba ACIV, otro equipo (el de Sofia precisamente) iba haciendo Rogue.

La gente se piensa que por salir anualmente, los AC se hacen en un año, cuando ni de lejos es así. En estos momentos el desarrollo del próximo AC estará bastante avanzado, a su vez quizás estén creando uno para Vita o 3DS y ya estará otro pequeño equipo trabajando en el concepto de otro más. Un AC, igual que cualquier AAA de esta gen y de la pasada, no se hace en un año, ni siquiera uno como Rogue con motor gráfico y demás reciclado. Y es que en un AC trabajan muchísimos equipos en paralelo, mismamente en Unity el principal es Montreal, pero Toronto (equipo de Jade Raymond) se ha encargado del diseño de las misiones coop usando su experiencia en Blacklist, Ubisoft Annecy se ha encargado de X, Ubisoft Québec de Y, y así sucesivamente.

Y aunque aquí da casi miedo decir estas cosas, porque si no dices que Ubisoft es lo peor del mundo te tachan de fanboy, a mi me parece (tácticas publicitarias aparte, ahí es otro cantar) de las mejores compañías que hay actualmente. Tanto te ofrece un AC como un Watch Dogs, que downgrades e historias aparte es un gran juego, como te saca uno de los mejores fps que hay (Far Cry), como ofrece algo radicalmente distinto a lo anterior como la acción táctica de Ghost Recon o Rainbow Six o saca Rayman Origins e incluso optan por crear un motor gráfico como es el Ubiart Framework y sacan obras maestras de corte más "indie" como Child of Light y Valiant Hearts. Y se le puede acusar de muchas cosas, pero de no escuchar al jugador no puede ser una de ellas.

¿Que AC1 tiene un gran potencial pero la gente se queja de repetitivo y poca cosa por hacer? AC2 solventa todo eso y La Hermandad lo multiplica. ¿Que Far Cry 2 tiene un buen concepto pero mal llevado? Sacan Far Cry 3 arreglando lo que se pedía. ¿Que después de AC3 la gente quería barcos? Ahí está Black Flag, que incluso lleva el sistema de voto de misiones para hacer estadística de cuales gustan más y menos. Luego otro tema es como les gusta vender humo mostrando versiones vitaminadas (aunque para qué engañarnos, eso lo hace cualquiera, mismamente TW3 o Arkham Knight muestran siempre la versión de PC y más cuando los juegos están en desarrollo donde en consolas aún están algo verdes, algo que considero bastante lógico aunque su objetivo de trasfondo, igual que Ubi, sea "hacer creer" que se verá así en todos los sistemas) o como cuando hablan suele subir el pan (paridad y cosas así, y no es lo único, solo lo más reciente), pero haciendo videojuegos y sobretodo evolucionandolos (a AC y Far Cry me remito) son de lo mejor de hoy en dia.
10978 respuestas