› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sakai escribió:Yo acabé exasperado con Black Flag, me pillaré Rogue en el futuro (lejano) y dependiendo de las críticas que lea.
Yo creo que Unity será mejor en casi todos sus aspectos, ya que creo que es al que UbiSoft le está echando más billetes (Aunque no los suficientes para un 1080/60)
Y señores, La Revolución Francesa > All
Nesku escribió:Pues yo le tengo bastantes ganas al Black Flag, a ver si baja de precio de una vez, que lleva casi un año a la venta y aun sigue a 50 euros.
Sakai escribió:Nesku escribió:Pues yo le tengo bastantes ganas al Black Flag, a ver si baja de precio de una vez, que lleva casi un año a la venta y aun sigue a 50 euros.
Tío, pillalo de segunda mano, ya dan igual los DLC's, porque habrán caducado (caducaban en 2014 con todos sus cojones)
Nesku escribió:Sakai escribió:Nesku escribió:Pues yo le tengo bastantes ganas al Black Flag, a ver si baja de precio de una vez, que lleva casi un año a la venta y aun sigue a 50 euros.
Tío, pillalo de segunda mano, ya dan igual los DLC's, porque habrán caducado (caducaban en 2014 con todos sus cojones)
Lo he buscado y no los encuentro.
Aparte... Sus DLC caducaban en 2014? Jooooder.
Nesku escribió:CharIy30 escribió:
En CEX hay a patadas a 28€
No tengo Cex en mi ciudad.
fesev escribió:elunicoPS4 escribió:Opino como muchos de vosotros, veo a Unity acercandose al 2, y rogue lo veo más bien como una vuelta de tuerca del Black Flag.
anda que no era malo el black flag, menos mal que se han dado cuenta y en el unity parece que ha cambiado radicalmente en el tema de la historia, porque otro como el de los barquitos y yo no me lo compraba seguro, vaya juego malo y un personaje que era transparente no trasmitía nada
CharIy30 escribió:Nesku escribió:CharIy30 escribió:
En CEX hay a patadas a 28€
No tengo Cex en mi ciudad.
No es necesario tener tienda física, puedes comprar y vender desde su web.
manucabal escribió:fesev escribió:elunicoPS4 escribió:Opino como muchos de vosotros, veo a Unity acercandose al 2, y rogue lo veo más bien como una vuelta de tuerca del Black Flag.
anda que no era malo el black flag, menos mal que se han dado cuenta y en el unity parece que ha cambiado radicalmente en el tema de la historia, porque otro como el de los barquitos y yo no me lo compraba seguro, vaya juego malo y un personaje que era transparente no trasmitía nada
Pues a mi el Black Flag me encanta!
nevermind escribió:Yo voy a echar de menos los barcos. Tengo miedo de encontrarme con un Assasin muy limitado en cuanto a variedad al sólo tener la parte de la ciudad. Ojalá sorprendan con la parte del presente, pero me da que será igual de anecdótica que el anterior.
abarth escribió:A mi también me atraen ambos, pero mientras Rogue es casi exclusivamente por la historia (y la ambientación polar), Unity es por todo, especialmente jugabilidad, ambientación, época, desarrollo de Arno, etc etc.
Lo malo es que salgan juntos, y encima la semana siguiente Far Cry 4 y GTA V, va a tocar racionarse mucho, aunque me parece que la primera semana va a ser casi exclusiva de Unity.
cercata escribió:A mi lo de los barcos sí que me mola, pero prefiero que el Unity no tenga barcos, para así pillarlo luego con mas ganas en el Rogue.
Galon_2000 escribió:cercata escribió:A mi lo de los barcos sí que me mola, pero prefiero que el Unity no tenga barcos, para así pillarlo luego con mas ganas en el Rogue.
Lo mismo pienso yo. Si Unity en vez de desarrollarse en Francia, lo hiciera en otro pais/tiempo y le pusieran batallas navales como a Rogue, acabaríamos hasta los mismísimos.
Galon_2000 escribió:Y yo pensando, el dia 13 salen los AC (Unity y Rogue), pero no me acordaba que una semana despues sale el GTA V para la nueva generación. Habría alguna posibilidad de que Ubi adelantara la fecha de lanzamiento, viendo que GTA puede comerle terreno en ventas y asi aprovechar el tirón adelantándolo una semana antes como ha pasado estos años atrás con AC 3 y AC 4? Imagino que estén dando los últimos retoques y en una o dos semanas entre en fase Gold...
alvarions escribió:Pero di por lo menos porque..
Nesku escribió:Lastrar una versión para dejar mejor a la otra...
En fin.
Galon_2000 escribió:Nesku escribió:Lastrar una versión para dejar mejor a la otra...
En fin.
Se dijo desde el momento que se supo lo de la resolución. Lamentable por parte de MS si esto es cierto
Nesku escribió:Galon_2000 escribió:Nesku escribió:Lastrar una versión para dejar mejor a la otra...
En fin.
Se dijo desde el momento que se supo lo de la resolución. Lamentable por parte de MS si esto es cierto
Esque es verdad, si tu consola no puede pues no puede y punto, te jodes y bailas.
Haber hecho mejor la consola. No ahora, que a golpe de talonario los que somos jugadores de ps4 nos tengamos que comer una versión recortada del juego.
Galon_2000 escribió:Nesku escribió:Lastrar una versión para dejar mejor a la otra...
En fin.
cercata escribió:Una explicacion mas creible del pq 900p en PS4, un poco mas creible de un dev de Ubi, se lo ha currao:
http://www.dualshockers.com/2014/10/15/assassins-creed-unity-dev-explains-why-the-game-runs-at-900p-30-fps-on-both-ps4-and-xbox-one/
Pero huele a milonga ...alvarions escribió:Pero di por lo menos porque..
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=912596
Vamos, que yo dije de coña lo de paridad tambien en PC, pero parece ser que es lo que M$ está pidiendo a Ubi !!!!
A no ser que sea una megatroleada !!!!!
Guy escribió:Ubisoft: Yes, we have a deal with Microsoft, and yes we don’t want people fighting over it
del link de Dual Shockers. blanco y en botella
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=913010
CASTIGADOR escribió:En PC se podran desbloquear seguramente mas de esos 30 FPS igual que en the evil within, ¿en ps4 nos tenemos que comer 900P por culpa de los mierdas de M$?, que hubieran diseñado una consola mas potente no te jode, ahora mismo para mi la one es un CAGARRO, sus "must have" estan saliendo en pc y los multi van a 900P y a 1080P en ps4, menudo truño ha parido M$ esta generacion por ser unos ANSIAS.
BOICOT a unity en las redes sociales, que vean quien les da de comer DE VERDAD y si no que se metan el juego por el culo, hay que freirles el twitter y el facebook
PD: Espero por el bien de ubisoft que solo hayan puesto una limitacion software que pueda ser activada con un parche o se van a hundir en la mierda.
elunicoPS4 escribió:he leido el texto de NeoGaf, y los propios de Ubi, dicen una cosa, en la que luego se contradicen ellos mismos
Para mi los tontos de Ubisoft han errado de bando, lo veremos de aquí no mucho.
elunicoPS4 escribió:
No esperes mejora de Unity en PS4.
Más que nada, porque el interes en este juego lo tiene Microsoft. En un futuro AC, no te digo no, ya que la saga estará anualizada, y dudo que que con lo que le está lloviendo a Ubi, repita el año que viene.
CASTIGADOR escribió:Si todos los usuarios de ps4 les reventamos twitter y facebook a criticas y los ponemos a parir veremos si mueven el culo o no, lo que no se puede es cruzarse de manos y conformarse con 900P cuando ha sido cosa de M$, yo me compre una ps4 no una basura de one.
cercata escribió:CASTIGADOR escribió:Si todos los usuarios de ps4 les reventamos twitter y facebook a criticas y los ponemos a parir veremos si mueven el culo o no, lo que no se puede es cruzarse de manos y conformarse con 900P cuando ha sido cosa de M$, yo me compre una ps4 no una basura de one.
Estoy de acuerdo en lo de bombardearlos ...
Pero no hace falta insultar a la ONE, es menos potente, pero tiene sus virtudes, como ese hypervisor, que la hace mejor para otras cosas. No hay pq faltar al respeto.
CASTIGADOR escribió:elunicoPS4 escribió:
No esperes mejora de Unity en PS4.
Más que nada, porque el interes en este juego lo tiene Microsoft. En un futuro AC, no te digo no, ya que la saga estará anualizada, y dudo que que con lo que le está lloviendo a Ubi, repita el año que viene.
Si todos los usuarios de ps4 les reventamos twitter y facebook a criticas y los ponemos a parir veremos si mueven el culo o no, lo que no se puede es cruzarse de manos y conformarse con 900P cuando ha sido cosa de M$, yo me compre una ps4 no una basura de one.
elunicoPS4 escribió:@cercata primero decían que el tope de CPU era por la IA, ahora resulta que no, que la mitad de la CPU va destinada a la iluminación, diciendo que es la mejor que hayamos visto nunca, superando a Infamous.
Por otro lado al principio querian llegar a 60fps, pero por fidelidad gráfica se quedaron en 30fps, pero resulta que el juego funcionaba al principio a 720p y 9fps (port de PC), para subir a 900p y 30fps han de tirar de downgrade hasta equilibrar el funcionamiento.
Siguen diciendo que el juego a 1080p/30fps en PS4 no funcionaría, y por eso se queda en 900p, pero.....si funciona tal como está ahora en XO, ellos mismos están afirmando que capan la de PS4, pues la potencia extra ni se han inmutado en probarla.
cercata escribió:Castigador, el termino "basura" me parece una falta de respeto hacia la consola, no es nada descriptivo, y si es muy despectivo.
A mi si alguien habla con propiedad diciendo los defectos de la ONE me parece muy bien, pero eso no. Lo que tu haces solo conduce a guerras de fanboyselunicoPS4 escribió:@cercata primero decían que el tope de CPU era por la IA, ahora resulta que no, que la mitad de la CPU va destinada a la iluminación, diciendo que es la mejor que hayamos visto nunca, superando a Infamous.
Por otro lado al principio querian llegar a 60fps, pero por fidelidad gráfica se quedaron en 30fps, pero resulta que el juego funcionaba al principio a 720p y 9fps (port de PC), para subir a 900p y 30fps han de tirar de downgrade hasta equilibrar el funcionamiento.
Siguen diciendo que el juego a 1080p/30fps en PS4 no funcionaría, y por eso se queda en 900p, pero.....si funciona tal como está ahora en XO, ellos mismos están afirmando que capan la de PS4, pues la potencia extra ni se han inmutado en probarla.
Ostia, buen resumen, algunas cosas ya se me habian olvidado ... hay mas contradicciones de las que recordaba
Has visto lo último de que un dev de Ubi dice que en sus pruebas la GPGPU de PS4 es el doble de potente, no ?
Nos deberian aclarar que han hecho con esa potencia extra en PS4 si sale a la misma resolución ...