Assassin's Creed: Unity

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sakai escribió:Yo acabé exasperado con Black Flag, me pillaré Rogue en el futuro (lejano) y dependiendo de las críticas que lea.

Yo creo que Unity será mejor en casi todos sus aspectos, ya que creo que es al que UbiSoft le está echando más billetes [burla2] (Aunque no los suficientes para un 1080/60)

Y señores, La Revolución Francesa > All

black flag es soporifero
esperanzas con unity, parece que vuelven los orígenes jugables de la saga, espero q se sienta tan fresco como aquel assassins 1 en 360
Pues yo le tengo bastantes ganas al Black Flag, a ver si baja de precio de una vez, que lleva casi un año a la venta y aun sigue a 50 euros.
Nesku escribió:Pues yo le tengo bastantes ganas al Black Flag, a ver si baja de precio de una vez, que lleva casi un año a la venta y aun sigue a 50 euros.

Tío, pillalo de segunda mano, ya dan igual los DLC's, porque habrán caducado (caducaban en 2014 con todos sus cojones)
Sakai escribió:
Nesku escribió:Pues yo le tengo bastantes ganas al Black Flag, a ver si baja de precio de una vez, que lleva casi un año a la venta y aun sigue a 50 euros.

Tío, pillalo de segunda mano, ya dan igual los DLC's, porque habrán caducado (caducaban en 2014 con todos sus cojones)

Lo he buscado y no los encuentro.

Aparte... Sus DLC caducaban en 2014? Jooooder.
Nesku escribió:
Sakai escribió:

Lo he buscado y no los encuentro.

Aparte... Sus DLC caducaban en 2014? Jooooder.

En CEX hay a patadas a 28€
CharIy30 escribió:

No tengo Cex en mi ciudad.
Nesku escribió:
CharIy30 escribió:

No es necesario tener tienda física, puedes comprar y vender desde su web.
O en este mismo foro seguro que encuentras más de uno y dos en el C/V
manucabal está baneado por "Flamer"
fesev escribió:
elunicoPS4 escribió:Opino como muchos de vosotros, veo a Unity acercandose al 2, y rogue lo veo más bien como una vuelta de tuerca del Black Flag.

anda que no era malo el black flag, menos mal que se han dado cuenta y en el unity parece que ha cambiado radicalmente en el tema de la historia, porque otro como el de los barquitos y yo no me lo compraba seguro, vaya juego malo y un personaje que era transparente no trasmitía nada

Pues a mi el Black Flag me encanta!
Yo voy a echar de menos los barcos. Tengo miedo de encontrarme con un Assasin muy limitado en cuanto a variedad al sólo tener la parte de la ciudad. Ojalá sorprendan con la parte del presente, pero me da que será igual de anecdótica que el anterior.
CharIy30 escribió:
Nesku escribió:
CharIy30 escribió:

No es necesario tener tienda física, puedes comprar y vender desde su web.

El problema esque soy menor de edad, no tengo tarjeta de crédito y en cex no aceptan contrareembolso, que es lo que suelo utilizar para comprar en webs (Game, fnac)
manucabal escribió:
fesev escribió:
elunicoPS4 escribió:Opino como muchos de vosotros, veo a Unity acercandose al 2, y rogue lo veo más bien como una vuelta de tuerca del Black Flag.

anda que no era malo el black flag, menos mal que se han dado cuenta y en el unity parece que ha cambiado radicalmente en el tema de la historia, porque otro como el de los barquitos y yo no me lo compraba seguro, vaya juego malo y un personaje que era transparente no trasmitía nada

Pues a mi el Black Flag me encanta!

A mi tambien, no entiendo la mania que le tiene la gente al Black Flag y al AC3, ya que son de mis AC favoritos. Encima Rogue, pese a ser un "copia pega" de Black Flag, lo jugaré con la misma ilusión que Unity o todos los demas AC.

nevermind escribió:Yo voy a echar de menos los barcos. Tengo miedo de encontrarme con un Assasin muy limitado en cuanto a variedad al sólo tener la parte de la ciudad. Ojalá sorprendan con la parte del presente, pero me da que será igual de anecdótica que el anterior.

Te refieres al Unity? Por lo que se ha visto en los videos tendrá bastante variedad: Misiones secundarias, imagino que juegos de mesa, robos o asesinatos en mitad de la calle...

Si te refieres a Rogue, logicamente lo veo mas limitado en cuanto a ciudades, misiones se refiere, pero todo lo que sacamos en conjeturas ahora mismo, hasta que no tengamos y juguemos a los dos juegos no se tendrá una valoración final.
abarth escribió:A mi también me atraen ambos, pero mientras Rogue es casi exclusivamente por la historia (y la ambientación polar), Unity es por todo, especialmente jugabilidad, ambientación, época, desarrollo de Arno, etc etc.

Lo malo es que salgan juntos, y encima la semana siguiente Far Cry 4 y GTA V, va a tocar racionarse mucho, aunque me parece que la primera semana va a ser casi exclusiva de Unity. XD

+1000.

Viendo el último tráiler del Rogue, me han dado ganas de pillarlo si acaba saliendo en PS4, pero no sé si me merece la pena sólo por la historia, ya que del IV acabé harto por su jugabilidad (y de su argumento+protagonista, pero eso es aparte)...
A mi lo de los barcos sí que me mola, pero prefiero que el Unity no tenga barcos, para así pillarlo luego con mas ganas en el Rogue.
Yo los veo bien como alternativa, pero han quemado tanto lo de los barcos que llegaba un momento en el que odiabas tener que montarte en él.
No se si está puesto por aquí pero los juegos de ese pack son en formato DIGITAL.
cercata escribió:A mi lo de los barcos sí que me mola, pero prefiero que el Unity no tenga barcos, para así pillarlo luego con mas ganas en el Rogue.

Lo mismo pienso yo. Si Unity en vez de desarrollarse en Francia, lo hiciera en otro pais/tiempo y le pusieran batallas navales como a Rogue, acabaríamos hasta los mismísimos.
Galon_2000 escribió:
cercata escribió:A mi lo de los barcos sí que me mola, pero prefiero que el Unity no tenga barcos, para así pillarlo luego con mas ganas en el Rogue.

Lo mismo pienso yo. Si Unity en vez de desarrollarse en Francia, lo hiciera en otro pais/tiempo y le pusieran batallas navales como a Rogue, acabaríamos hasta los mismísimos.

Yo antes de jugar al AC4, quería un Unity con Paris y Londres, para tener las excusa de meter los barcos, pq en AC3 me quede con ganas de mas, pero despues de AC4 ya tuve bastante ... [+risas] [carcajad]
ACIV es un caso especial.

En circunstancias normales, hubiese sido un spin-off al estilo el "Pirates" de móvil (o un Liberations pero con barco). Sin embargo es un título principal y a mucha honra, aunque claro, con lugar al debate.

Creo que muchísimos, tanto fans, como nuevos, como incluso algunos que odiaron AC3 y a la saga en general, hemos coincidido que como videojuego es muy, muy bueno. No solo conserva el planteamiento jugable de un AC sino que se le suma lo del barco, el primer juego de estas características en darte la opción a tener tu barco, manejarlo e ir donde quieras, abordar barcos, mejorarlo, etc.

Luego el debate viene de si como AC es bueno o no. Y yo estoy en un término un poco medio, pero tirando más al no que al sí. Dándole el punto de concepto y jugabilidad a favor, entran otros factores. La historia y personajes... Edward me parece el peor personaje principal de la saga de largo, muy plano, intentando ser gracioso... una mala copia de Ezio pero en alta mar. Hacia el final mejora un poco, pero sigue siendo un personaje que no te interesa para nada. Es más, es mil veces mejor personaje el Edward mencionado en la novela Forsaken (narrada por Haytham) cuando apenas se le menciona unas pocas veces desde los ojos de su hijo que no en todo el juego.

Y historia, pues como historia de piratas no está mal, como historia de AC es muy floja. Personalmente, le salva todo el trasfondo del presente, con los mails, videos y demás, porque dentro del Animus, me venían más ganas de jugar a secundarias y explorar islas que no de seguir con la historia, algo que nunca me ha pasado con un AC, ni siquiera Liberations. Por otro lado, creo que AC IV ha salido en un buen momento, cambiando las ciudad y la verticalidad por el mar, las islas y la pura exploración.

Pero vaya, creo que AC IV, en resumen, para la época en la que ha salido y como (5o AC consecutivo, después de los barcos de AC3) cumplió su cometido más que dignamente, en cualquier otra saga lo hubiesen sacado como spin off solo con los barcos, sin Animus... sin embargo se lo curraron mucho y dieron un juego muy distinto a lo visto en la saga. Pero por suerte se limita a ese y Rogue (cuyo cometido es parecido, llenar la entrega anual de PS360) y con Unity y más adelante volveremos a la evolución del estilo más clásico.
Y yo pensando, el dia 13 salen los AC (Unity y Rogue), pero no me acordaba que una semana despues sale el GTA V para la nueva generación. Habría alguna posibilidad de que Ubi adelantara la fecha de lanzamiento, viendo que GTA puede comerle terreno en ventas y asi aprovechar el tirón adelantándolo una semana antes como ha pasado estos años atrás con AC 3 y AC 4? Imagino que estén dando los últimos retoques y en una o dos semanas entre en fase Gold...
Adelantarlo no depende de que sea Gold antes o después, el juego aunque no lo hayan anunciado ya es Gold y ya se estará empezando a duplicar, al igual que las portadas y folletos que ahora llaman manuales y demás. Unas dos semanas antes ya se tienen listas todas las unidades que se lanzarán en todo el mundo y se empiezan a enviar por regiones.

Este AC dudo que se adelante mucho, como máximo probablemente un par de dias, por dos motivos. El primero es que el 28 de Octubre, fecha original, estaba programado en martes al igual que USA. Pero después del retraso pasaron del 11 en USA al 13 en Europa. Saliendo un jueves de forma oficial, como muy pronto los enviarán el lunes y probablemente entre martes y miércoles esté ya en todos los almacenes. Otra cosa es como AC3 que salía en martes, donde ahí sí se empezaron a enviar el miércoles anterior y como llegó tan pronto a todos lados, ese jueves dieron la orden de venderlo ya (curiosamente, estuvo antes en las tiendas que sparrow).

El segundo motivo es Watch Dogs. Incluso saliendo en martes, Ubi lo aguantó hasta el 27 de Mayo, cosa más propia de Rockstar que de cualquier otra. Supongo que después del cachondeo de AC3 y AC4, vendiéndose la semana anterior, habrán cambiado su forma de trabajar.

Así que yo no tengo esperanzas hasta el martes 11 como pronto.
Yo lo preguntaba mas que nada, porque Noviembre es un mes jodido. Sale el COD, aunque no veo a la gente muy entusiasmada, normal por otro lado. Pero el GTA es el que va a mover Noviembre en ventas, pero claro, tu teoría de que sale un jueves, cuyo dia es una putada porque es fin de semana. Es posible que se adelante un dia o dos como bien dices, pero no me acordaba que con Watch Dogs aguantaron hasta su fecha. A mi mientras no se retrase (Game ultimamente no anda muy fina en este aspecto, aunque Ubisoft es bastante seria a la hora de distribuir y siempre pasa los juegos unos dias antes de su fecha) me conformo.
Galon_2000 escribió:Y yo pensando, el dia 13 salen los AC (Unity y Rogue), pero no me acordaba que una semana despues sale el GTA V para la nueva generación. Habría alguna posibilidad de que Ubi adelantara la fecha de lanzamiento, viendo que GTA puede comerle terreno en ventas y asi aprovechar el tirón adelantándolo una semana antes como ha pasado estos años atrás con AC 3 y AC 4? Imagino que estén dando los últimos retoques y en una o dos semanas entre en fase Gold...

Ubi ademas tiene el Far Cry 4 que sale el mismo dia que GTA V ...

Parece que no le tienen miedo, pq GTA ya lo hemos jugado mas de 30 millones de personas, así que muchos preferimos ACU o FC4 a GTA5. Yo tengo reservados los 3, pero supongo que el GTA5 se quedara para despues de navidades ...
Se esta liando una buena en neogaf con Ubi, luego traduzco xD
Pero di por lo menos porque..
Una explicacion mas creible del pq 900p en PS4, un poco mas creible de un dev de Ubi, se lo ha currao:

http://www.dualshockers.com/2014/10/15/assassins-creed-unity-dev-explains-why-the-game-runs-at-900p-30-fps-on-both-ps4-and-xbox-one/

Pero huele a milonga ...

alvarions escribió:Pero di por lo menos porque..

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=912596

Vamos, que yo dije de coña lo de paridad tambien en PC, pero parece ser que es lo que M$ está pidiendo a Ubi !!!! :O :O

A no ser que sea una megatroleada !!!!! [+risas] [carcajad]
Lastrar una versión para dejar mejor a la otra...

En fin.
cercata lo ha puesto ya xD
Nesku escribió:Lastrar una versión para dejar mejor a la otra...

En fin.

Se dijo desde el momento que se supo lo de la resolución. Lamentable por parte de MS si esto es cierto
Galon_2000 escribió:

En fin.

Se dijo desde el momento que se supo lo de la resolución. Lamentable por parte de MS si esto es cierto

Esque es verdad, si tu consola no puede pues no puede y punto, te jodes y bailas.
Haber hecho mejor la consola. No ahora, que a golpe de talonario los que somos jugadores de ps4 nos tengamos que comer una versión recortada del juego.
Nesku escribió:
Galon_2000 escribió:

En fin.

Esque es verdad, si tu consola no puede pues no puede y punto, te jodes y bailas.
Haber hecho mejor la consola. No ahora, que a golpe de talonario los que somos jugadores de ps4 nos tengamos que comer una versión recortada del juego.

Si pero ya veras que la gente les van a empezar a quemar los foros y Ubi acabará sacando un parche a 1080p en PS4
Esperemos que sea así.
UbiSoft va a tener la revolución francesa en sus puertas [poraki]

Que tenga cuidado Yves Guillemot no vaya a acabar como Luis XVI
[quote="DreamedCow3298"]Yo los veo bien como alternativa, pero han quemado tanto lo de los barcos que llegaba un momento en el que odiabas tener que montarte en él.[/quote
+1
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaban de levantar el baneo y me ha dado tiempo a reflexionar.

Ante todo pido disculpas a ciertos usuarios como Abarth o cercata que son los que me vienen a la mente ahora mismo.

Lo que no era normal es que Vandal dijera que habia un downgrade del copón, y que despues salgan videos de la versión de One, que sea igualitos practicamente que los de la Gamescom... quizás he exagerado muchísimo y me he dejado de mala manera llevar por derroteros pesimistas... El día de salida saldremos todos de dudas, pero al final voy a caer y me lo voy a comprar.
Galon_2000 escribió:

En fin.

Y más lamentable todavía por parte de Ubisoft por aceptar estos tratos vergonzosos. Pero castigar estos miserables es tan sencillo como dejar de comprar el juego o buscar otras "alternativas" para jugarlo [Alaa!]
cercata escribió:Una explicacion mas creible del pq 900p en PS4, un poco mas creible de un dev de Ubi, se lo ha currao:

http://www.dualshockers.com/2014/10/15/assassins-creed-unity-dev-explains-why-the-game-runs-at-900p-30-fps-on-both-ps4-and-xbox-one/

Pero huele a milonga ...

alvarions escribió:Pero di por lo menos porque..

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=912596

Vamos, que yo dije de coña lo de paridad tambien en PC, pero parece ser que es lo que M$ está pidiendo a Ubi !!!! :O :O

A no ser que sea una megatroleada !!!!! [+risas] [carcajad]

Ubisoft: Yes, we have a deal with Microsoft, and yes we don’t want people fighting over it

del link de Dual Shockers. blanco y en botella

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=913010
¿Entonces quien es más bastardo y sucia rata?¿Microsoft o Ubi?.
Ahora que lo pienso, estas declaraciones dan una idea de lo que pudo pasar con watchdogs... y lo que puede pasar con futuros lanzamientos...
Ubisoft esta gen es la putita de microsoft... muy bien, ya lo pagaran...
Estro contradice un poco lo anterior que puse:

http://www.worldsfactory.net/2014/10/15/ps4-gpgpu-doubles-xb1-gpgpu-ubisoft-test

Imagen

Y lo de 30 FPS en PC lo ha negado Phil Spencer:

http://www.gamepur.com/news/16595-phil-spencer-comments-forced-parity-pc-compared-xbox-one-scalebound.html

Guy escribió:Ubisoft: Yes, we have a deal with Microsoft, and yes we don’t want people fighting over it

del link de Dual Shockers. blanco y en botella

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=913010

Supongo que se refiere a un acuerdo de distribución como el que tenian los otros AC con Sony, eso era mas que obvio, el E3, el bundle ...
Y que va a decir, si estamos detrás de la paridad querednos Internet.

Todo este tema poco a poco,( sea verdad o no) les ira salpicando en la cara, expectante me halló para ver las ventas de ACU en cada plataforma y las ventas del bundle de promoción.

Para mi los tontos de Ubisoft han errado de bando, lo veremos de aquí no mucho.
En PC se podran desbloquear seguramente mas de esos 30 FPS igual que en the evil within, ¿en ps4 nos tenemos que comer 900P por culpa de los mierdas de M$?, que hubieran diseñado una consola mas potente no te jode, ahora mismo para mi la one es un CAGARRO, sus "must have" estan saliendo en pc y los multi van a 900P y a 1080P en ps4, menudo truño ha parido M$ esta generacion por ser unos ANSIAS.

BOICOT a unity en las redes sociales, que vean quien les da de comer DE VERDAD y si no que se metan el juego por el culo, hay que freirles el twitter y el facebook

PD: Espero por el bien de ubisoft que solo hayan puesto una limitacion software que pueda ser activada con un parche o se van a hundir en la mierda.
CASTIGADOR escribió:En PC se podran desbloquear seguramente mas de esos 30 FPS igual que en the evil within, ¿en ps4 nos tenemos que comer 900P por culpa de los mierdas de M$?, que hubieran diseñado una consola mas potente no te jode, ahora mismo para mi la one es un CAGARRO, sus "must have" estan saliendo en pc y los multi van a 900P y a 1080P en ps4, menudo truño ha parido M$ esta generacion por ser unos ANSIAS.

BOICOT a unity en las redes sociales, que vean quien les da de comer DE VERDAD y si no que se metan el juego por el culo, hay que freirles el twitter y el facebook

PD: Espero por el bien de ubisoft que solo hayan puesto una limitacion software que pueda ser activada con un parche o se van a hundir en la mierda.

No esperes mejora de Unity en PS4.
Más que nada, porque el interes en este juego lo tiene Microsoft. En un futuro AC, no te digo no, ya que la saga estará anualizada, y dudo que que con lo que le está lloviendo a Ubi, repita el año que viene.

De todos modos, he leido el texto de NeoGaf, y los propios de Ubi, dicen una cosa, en la que luego se contradicen ellos mismos, para mí, como compañia, me parece de las peores que hay, aunque luego te casca juegazos, pero viven de la ley del mínimo esfuerzo.
elunicoPS4 escribió:he leido el texto de NeoGaf, y los propios de Ubi, dicen una cosa, en la que luego se contradicen ellos mismos

¿ A que te refieres ?

Para mi los tontos de Ubisoft han errado de bando, lo veremos de aquí no mucho.

¿ Alguien ha dicho algo de EA/Respawn/Titanfall?

Esos acuerdos los firmaron antes de la salida de las consolas, cuando pensaban que la ONE se iba a comer el mundo ... [+risas] [carcajad]
elunicoPS4 escribió:
Más que nada, porque el interes en este juego lo tiene Microsoft. En un futuro AC, no te digo no, ya que la saga estará anualizada, y dudo que que con lo que le está lloviendo a Ubi, repita el año que viene.

Si todos los usuarios de ps4 les reventamos twitter y facebook a criticas y los ponemos a parir veremos si mueven el culo o no, lo que no se puede es cruzarse de manos y conformarse con 900P cuando ha sido cosa de M$, yo me compre una ps4 no una basura de one.
CASTIGADOR escribió:Si todos los usuarios de ps4 les reventamos twitter y facebook a criticas y los ponemos a parir veremos si mueven el culo o no, lo que no se puede es cruzarse de manos y conformarse con 900P cuando ha sido cosa de M$, yo me compre una ps4 no una basura de one.

Estoy de acuerdo en lo de bombardearlos ...

Pero no hace falta insultar a la ONE, es menos potente, pero tiene sus virtudes, como ese hypervisor, que la hace mejor para otras cosas. No hay pq faltar al respeto.
cercata escribió:
CASTIGADOR escribió:Si todos los usuarios de ps4 les reventamos twitter y facebook a criticas y los ponemos a parir veremos si mueven el culo o no, lo que no se puede es cruzarse de manos y conformarse con 900P cuando ha sido cosa de M$, yo me compre una ps4 no una basura de one.

Estoy de acuerdo en lo de bombardearlos ...

Pero no hace falta insultar a la ONE, es menos potente, pero tiene sus virtudes, como ese hypervisor, que la hace mejor para otras cosas. No hay pq faltar al respeto.

Es mi opinion y para mi es simplemente una basura, eso no es una falta de respeto, lo seria si me hubiera metido con sus compradores, pero es con la maquina, la han cagado y mucho, ademas lo saben perfectamente, yo tuve xbox y 360, unas buenas maquinas que estaban a la altura de su competencia, one no lo esta.
CASTIGADOR escribió:
elunicoPS4 escribió:

Si todos los usuarios de ps4 les reventamos twitter y facebook a criticas y los ponemos a parir veremos si mueven el culo o no, lo que no se puede es cruzarse de manos y conformarse con 900P cuando ha sido cosa de M$, yo me compre una ps4 no una basura de one.

Si hay dinero de por medio, dudo que sirva de nada.

@cercata primero decían que el tope de CPU era por la IA, ahora resulta que no, que la mitad de la CPU va destinada a la iluminación, diciendo que es la mejor que hayamos visto nunca, superando a Infamous.
Por otro lado al principio querian llegar a 60fps, pero por fidelidad gráfica se quedaron en 30fps, pero resulta que el juego funcionaba al principio a 720p y 9fps (port de PC), para subir a 900p y 30fps han de tirar de downgrade hasta equilibrar el funcionamiento.
Siguen diciendo que el juego a 1080p/30fps en PS4 no funcionaría, y por eso se queda en 900p, pero.....si funciona tal como está ahora en XO, ellos mismos están afirmando que capan la de PS4, pues la potencia extra ni se han inmutado en probarla.

Que para mí, declaración, tras declaración, demuestran más aún que Micro está en medio y que ni ellos mismos se ponen de acuerdo para que decir.
Castigador, el termino "basura" me parece una falta de respeto hacia la consola, no es nada descriptivo, y si es muy despectivo.

A mi si alguien habla con propiedad diciendo los defectos de la ONE me parece muy bien, pero eso no. Lo que tu haces solo conduce a guerras de fanboys :(

elunicoPS4 escribió:@cercata primero decían que el tope de CPU era por la IA, ahora resulta que no, que la mitad de la CPU va destinada a la iluminación, diciendo que es la mejor que hayamos visto nunca, superando a Infamous.
Por otro lado al principio querian llegar a 60fps, pero por fidelidad gráfica se quedaron en 30fps, pero resulta que el juego funcionaba al principio a 720p y 9fps (port de PC), para subir a 900p y 30fps han de tirar de downgrade hasta equilibrar el funcionamiento.
Siguen diciendo que el juego a 1080p/30fps en PS4 no funcionaría, y por eso se queda en 900p, pero.....si funciona tal como está ahora en XO, ellos mismos están afirmando que capan la de PS4, pues la potencia extra ni se han inmutado en probarla.

Ostia, buen resumen, algunas cosas ya se me habian olvidado ... hay mas contradicciones de las que recordaba [+risas] [carcajad]

Has visto lo último de que un dev de Ubi dice que en sus pruebas la GPGPU de PS4 es el doble de potente, no ?
Nos deberian aclarar que han hecho con esa potencia extra en PS4 si sale a la misma resolución ...
Algo tienen que hacer, no es buena idea tener cabreados a los usuarios de la plataforma más vendida con bastante diferencia y en la cual vas a tener más clientes potenciales. No me extrañaría nada parche de inicio que suba la resolución o cualquier cosa de estas.
cercata escribió:Castigador, el termino "basura" me parece una falta de respeto hacia la consola, no es nada descriptivo, y si es muy despectivo.

A mi si alguien habla con propiedad diciendo los defectos de la ONE me parece muy bien, pero eso no. Lo que tu haces solo conduce a guerras de fanboys :(

elunicoPS4 escribió:@cercata primero decían que el tope de CPU era por la IA, ahora resulta que no, que la mitad de la CPU va destinada a la iluminación, diciendo que es la mejor que hayamos visto nunca, superando a Infamous.

Ostia, buen resumen, algunas cosas ya se me habian olvidado ... hay mas contradicciones de las que recordaba [+risas] [carcajad]

Has visto lo último de que un dev de Ubi dice que en sus pruebas la GPGPU de PS4 es el doble de potente, no ?
Nos deberian aclarar que han hecho con esa potencia extra en PS4 si sale a la misma resolución ...

Algo he leido, por eso me da más coraje aún.
Lo que no entiendo, es la postura de Ubi. Con Watch Dogs, les llovieron las criticas a mares, pero bueno es lo que hay. Sin embargo, ahora que pueden rectificar, vuelven a lo mismo, cuando los número hablan por si solos. Si hay actualmente 10 millones de PS4 vendidas, con que vendan 1/4, se aseguran 2,5 millones de unidades como mínimo.
Mi único entendimiento es que hay dinero de por medio y con este juego estan cogidos por los huevos, porque si no, ya solo me queda pensar que en esta compañía el pensar y explotar una consola no es lo suyo.

Con lo del tema de XO, estoy contigo, hay consolas mejore y peores, pero no hay que despreciarla así, pues hay muchísima gente que la siga prefiriendo, ahora, como opinión mia propia, si es cierto que es inferior en especificaciones, y hay muchísimas personas que no aceptan eso, incluida la propia Microsoft [+risas] [+risas]
10978 respuestas