Assassin's Creed: Unity

Sólo hay que ver los 15 minutos o más de créditos de algunos AC.

Por mí pueden seguir con el formato anual. Yakuza también es anual, y recicla más que cualquier AC, y me parece otra saga cojonuda. No veo el problema.

Aunque sí me gustaría que se cortaran con tanto dlc y tanta expansión o miniAC.
Hostias vaya comentarios que leo por ahí, he leído que las caras son de la generación anterior [qmparto]

Pero qué coño se fuma la gente? xDDDD
Miguel20 escribió:
Sakai escribió:Es que la revolución francesa es uno de los periodos más importantes de nuestro tiempo [amor]

sobre todo por pedir la libertad, pero en esa epoca habia ya dictadura o democracia? digo porque no he vivido esa e`poca XD [+risas]

En principio se revelaron contra una monarquía y contra la nobleza y el clero, luego se lio parda desde dentro [poraki]
Curioso que antes la gente se revelara y actuara y hoy en día (aquí en España) no se hace ni una mierda, mucho se habla pero poco se hace, aun no he visto la cabeza del presidente por ahí [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:Curioso que antes la gente se revelara y actuara y hoy en día (aquí en España) no se hace ni una mierda, mucho se habla pero poco se hace, aun no he visto la cabeza del presidente por ahí [sonrisa]

+1 jajajajajajaj si tio, la que se liaba en epocas antiguas y ahora en la moderna nada de nada [+risas] si es que españa es thi is diferent xd [+risas] [+risas]
La gran diferencia era que entonces se morían de hambre, literalmente. Y no eran 100 o 200, era la mayoría de la población que no fuese de la realeza o nobleza. Para quien tenga ganas de meterse en antecedentes, le recomiendo este documental del Canal Historia. Está bien realizado, es muy ameno ya que hay actores y todo de decorados mostrando la ambientación del momento y cuenta muchos detalles de como se gestó la Revolución y como impactó tanto en esa sociedad como en la de hoy en dia.

http://www.youtube.com/watch?v=1JlmZDVe0nU
abarth escribió:La gran diferencia era que entonces se morían de hambre, literalmente. Y no eran 100 o 200, era la mayoría de la población que no fuese de la realeza o nobleza. Para quien tenga ganas de meterse en antecedentes, le recomiendo este documental del Canal Historia. Está bien realizado, es muy ameno ya que hay actores y todo de decorados mostrando la ambientación del momento y cuenta muchos detalles de como se gestó la Revolución y como impactó tanto en esa sociedad como en la de hoy en dia.

http://www.youtube.com/watch?v=1JlmZDVe0nU

Aguila roja tambien seria lo mismo no? creo porque es tambien de esas epocas
Aguila Roja está basado en el siglo XVII, uno antes que los acontecimientos de las Revoluciones Americana y Francesa (que esta última fue casi ya en el siglo XIX).
abarth escribió:Aguila Roja está basado en el siglo XVII, uno antes que los acontecimientos de las Revoluciones Americana y Francesa (que esta última fue casi ya en el siglo XIX).

vaya a lo tonto esto esta interesante
GRAN TORINO escribió:Hostias vaya comentarios que leo por ahí, he leído que las caras son de la generación anterior [qmparto]

Pero qué coño se fuma la gente? xDDDD

O están muy mal de la cabeza o es puro trolleo, porque si por algo destaca este AC además de por la iluminación, la escala y las multitudes es por sus rostros y animaciones faciales:

Imagen
Los juegos de PS3 parecían de PS2, los de PS4 parecen de PS3 y los de PS5 parecerán de PS4.

El ciclo sin fin.
A saber xD.

Porque esa imagen es del video del E3 y de lo que mostraron del e3 a lo de ahora hay un techo.
Por el "Downgrade" (?) y porque son dos versiones diferentes.
A ver si alguno comenta que tal la demo de la madrid games week.
Lo de MGW es en Xbox ONE, ¿no se va a poder ver el juego en la máquina de Sony? ¿Se sabe de algún contenido exclusivo como tuvo Black Flag en consolas PS?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Qué dia sale el juego a la venta? ¿es en noviembre no? ¿de veras que no hay ni una sola captura o video ingame de la version de ps4? ¿todo todo es de xbox one? es que no tiene mucho sentido a falta de un mes escaso para la salida... esto no me huele nada bien [mad]
chufirulo escribió:¿Qué dia sale el juego a la venta? ¿es en noviembre no? ¿de veras que no hay ni una sola captura o video ingame de la version de ps4? ¿todo todo es de xbox one? es que no tiene mucho sentido a falta de un mes escaso para la salida... esto no me huele nada bien [mad]

Microsoft tiene un acuerdo de marketing con Ubi con este juego, todo lo que vas a ver es XBOX hasta que salga. El año pasado el acuerdo era con Sony, y no se vio nada de la ONE hasta que salió a la venta.

De todas formas, incluso estando interesado en el juego, no voy a comprarlo, me niego a darle dinero cuando lo van a capar. Seguro que EA esta impaciente por ver las ventas de este juego, para ver si poder aplicar la "paridad" a sus futuros juegos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juan_Garcia escribió:
chufirulo escribió:¿Qué dia sale el juego a la venta? ¿es en noviembre no? ¿de veras que no hay ni una sola captura o video ingame de la version de ps4? ¿todo todo es de xbox one? es que no tiene mucho sentido a falta de un mes escaso para la salida... esto no me huele nada bien [mad]

Microsoft tiene un acuerdo de marketing con Ubi con este juego, todo lo que vas a ver es XBOX hasta que salga. El año pasado el acuerdo era con Sony, y no se vio nada de la ONE hasta que salió a la venta.

De todas formas, incluso estando interesado en el juego, no voy a comprarlo, me niego a darle dinero cuando lo van a capar. Seguro que EA esta impaciente por ver las ventas de este juego, para ver si poder aplicar la "paridad" a sus futuros juegos

Lo peor no es que lo capen, lo peor es que si tenian acuerdo seguro que han hecho la version one y luego la han porteado a ps4, con la cantidad de fallos y errores que conlleva siempre eso.
chufirulo escribió:
Juan_Garcia escribió:

Lo peor no es que lo capen, lo peor es que si tenian acuerdo seguro que han hecho la version one y luego la han porteado a ps4, con la cantidad de fallos y errores que conlleva siempre eso.

No lo compres.

no creo que sea el caso, dudo que sea hecho en One y porteado a PS4, solo que igual que muestran siempre Farycry4 en PS4, esta vez ha llegado a un acuerdo microsoft con Ubisoft y ya esta.

El juego estoy seguro que se verá iguale en las dos y el marketing se lo queda microsoft, nada mas ;) ;)

En esta generación por lo que veo va a estar todo en manos del que tenga mas pasta para pagar las exclusivas y sobre todo el que sepa ganarse a los estudios ....
Yo estoy 100% a favor de la competencia, por que en teoría eso hace crecer a ambas compañías en una lucha por el poder, pero no me gusta esto de que, si no llego, te intento poner por debajo de mí, por que así los usuarios no ganamos nada, y... ¡les tiene que quedar claro que nosotros mandamos! ¡REVOLUCIÓN! jajajaja

Yo creo que estamos alarmando demasiado, tengo la sensación de que el juego nos va a dejar con la boca abierta, al margen de esto ¿Recordais la sensación cuando pusisteis por primera vez Assasin´s creed 1? A mi lo que mas me llamo la atención al principio, y puede que sea una tontería, pero era como apartaba a la gente con la mano al pasar entre la multitud, o que se diferenciaran los npc´s dependiendo por que zona de la ciudad fueras, son ese tipo de cumulo de pequeñas cosas las que hacen grande un juego y espero volver a sentir esa magia con este Unity.
Darkhe escribió:El juego lleva mínimo cuatro años en desarrollo.

Yo al menos no me he referido a que cada juego sea hecho un año (estoy frita de defender que cada entrega tiene varios años detras) y por extension, haya que dejar la saga unos 4 años, yo hablo de descanso para los usuarios, cuando de llegar (que acabara llegando) el resentimiento y cansancio con la saga, mas alla de que los juegos ya actualmente sean hechos en 3/4 años, pues que la dejen tranquila una temporada, para airear un poco el juego en si, y a quienes lo compraban tambien. Basicamente para que no acabe como PoP muerta de risa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Darkhe escribió:El juego lleva mínimo cuatro años en desarrollo.

Yo al menos no me he referido a que cada juego sea hecho un año (estoy frita de defender que cada entrega tiene varios años detras) y por extension, haya que dejar la saga unos 4 años, yo hablo de descanso para los usuarios, cuando de llegar (que acabara llegando) el resentimiento y cansancio con la saga, mas alla de que los juegos ya actualmente sean hechos en 3/4 años, pues que la dejen tranquila una temporada, para airear un poco el juego en si, y a quienes lo compraban tambien. Basicamente para que no acabe como PoP muerta de risa.

Nadie obliga a los usuarios a comprar la entrega anual.
Roberdivx escribió:A ver si alguno comenta que tal la demo de la madrid games week.

En One un desastre en rendimiento y de la versión de PS4 ni rastro.
¿Y en mi comentario quien habla de que se obliga a comprar Assassins Creed? [tomaaa]
Roberdivx escribió:A ver si alguno comenta que tal la demo de la madrid games week.

Pues verás, yo ayer por casualidad tuve la posibilidad de acceder a la MGW con un pase de profesional y como buen fan de la saga AC fui directo hacia el stand de Microsoft a provar la demo de ACU.

La demo era la misma que ya se vió sobre el asesinato de un templario en Notre Dame, la del confesionario, así que posiblemente fuera la misma build que se ha visto en otras ferias y presentaciones. Digo esto porque les concedo a Ubi el beneficio de que aún puedan pulir y ajustar ciertas cosas, pues mis sensaciones con la demo fueron bastante encontradas:

Por un lado, he de decir que la ambientación está muy conseguida y la ciudad da la sensación de estar muy viva, con mucho ajetro y movimiento, la recreación de los edificios y monumentos, así como la posibilidad de entrar en muchos de ellos me impresionó mucho. La palabra que mejor definiría la recreación de París es densa, muy densa. A pesar de que.la demo se restringia simplemente al entorno de la catedral. Los personajes también están muy bien recreados, con especial atención en las caras.

A nivel jugable, me pareció mucho más ligero y fluido en la navegación y en el parkour (el sistema con los botones de ascenso y descenso le ha sentado bien, aunque al principio costará un pelín adaptarse) Otra cosa interesante es la posibilidad de desactivar temporalmente gran parte del HUD con el boton R3 o el stick derecho en One, en este caso, y así disfrutar de las vistas sin elementos que distraigan o estorben, aunque supongo que a parte tambien se podrá configurar y personalizar cómo se ha venido haciendo en entregas anteriores. Los combates también son más desafiantes y enfrentarte a más de dos o tres a la vez es tentar a la suerte, porque eso se puede convertir en una ensalada de espadazos,nada de ataques por turnos ni contrataques como estabamos acostumbrados.

Por otro lado, en el tema gráfico y de rendimiento es donde me he quedado más preocupado, pues para empezar el framerate de la demo petardeaba cosa mala, bastante inestable dependiendo de la cantidad de elementos/personajes que haya en pantalla. Luego si te fijas de cerca en las multitudes se pueden ver bastante desnivel entre el detalle de loa personajes principales y los "extras". Evidentemente tambien la limitada resolución hace que la imagen se vea un poco "sucia", en la que se echa en falta un poquito más de anti-aliasing. Pero yo creo una vez metidos en el juego y en su ambientación son aspectos que se puede obviar, a excepción del framerate, que espero que consigan mejorar y estabilizar de aquí a la salida, porque fue lo que más me disgustó.

Bueno y creo que eso es todo. Os adjunto un par de cutrefotosque pude hacer rrápidamente durante los 10 minutillos que jugué. Hoy volveré a ver si lo puedo probar otra vez.

http://imgur.com/a/EEHbZ

Porcierto, perdón por el tochaco.

Un saludo!
mariogs_75 escribió:

Pues verás, yo ayer por casualidad tuve la posibilidad de acceder a la MGW con un pase de profesional y como buen fan de la saga AC fui directo hacia el stand de Microsoft a provar la demo de ACU.

La demo era la misma que ya se vió sobre el asesinato de un templario en Notre Dame, la del confesionario, así que posiblemente fuera la misma build que se ha visto en otras ferias y presentaciones. Digo esto porque les concedo a Ubi el beneficio de que aún puedan pulir y ajustar ciertas cosas, pues mis sensaciones con la demo fueron bastante encontradas:

Por un lado, he de decir que la ambientación está muy conseguida y la ciudad da la sensación de estar muy viva, con mucho ajetro y movimiento, la recreación de los edificios y monumentos, así como la posibilidad de entrar en muchos de ellos me impresionó mucho. La palabra que mejor definiría la recreación de París es densa, muy densa. A pesar de que.la demo se restringia simplemente al entorno de la catedral. Los personajes también están muy bien recreados, con especial atención en las caras.

A nivel jugable, me pareció mucho más ligero y fluido en la navegación y en el parkour (el sistema con los botones de ascenso y descenso le ha sentado bien, aunque al principio costará un pelín adaptarse) Otra cosa interesante es la posibilidad de desactivar temporalmente gran parte del HUD con el boton R3 o el stick derecho en One, en este caso, y así disfrutar de las vistas sin elementos que distraigan o estorben, aunque supongo que a parte tambien se podrá configurar y personalizar cómo se ha venido haciendo en entregas anteriores. Los combates también son más desafiantes y enfrentarte a más de dos o tres a la vez es tentar a la suerte, porque eso se puede convertir en una ensalada de espadazos,nada de ataques por turnos ni contrataques como estabamos acostumbrados.

Por otro lado, en el tema gráfico y de rendimiento es donde me he quedado más preocupado, pues para empezar el framerate de la demo petardeaba cosa mala, bastante inestable dependiendo de la cantidad de elementos/personajes que haya en pantalla. Luego si te fijas de cerca en las multitudes se pueden ver bastante desnivel entre el detalle de loa personajes principales y los "extras". Evidentemente tambien la limitada resolución hace que la imagen se vea un poco "sucia", en la que se echa en falta un poquito más de anti-aliasing. Pero yo creo una vez metidos en el juego y en su ambientación son aspectos que se puede obviar, a excepción del framerate, que espero que consigan mejorar y estabilizar de aquí a la salida, porque fue lo que más me disgustó.

Bueno y creo que eso es todo. Os adjunto un par de cutrefotosque pude hacer rrápidamente durante los 10 minutillos que jugué. Hoy volveré a ver si lo puedo probar otra vez.

Un saludo!

¡No te disculpes, hombre! Que gracias a ti tenemos información de lo que podemos esperarnos (de momento) y se agradece un montón ^^. Espero que, cómo bien dices, arreglen esos problemillas que es lo que más miedo me da hasta el momento (junto con lo que se comentaba de que el parkour se volvía algo caótico)
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Y en mi comentario quien habla de que se obliga a comprar Assassins Creed? [tomaaa]

Cuando hablas de descanso para los usuarios.

Yo por mi que saquen entregas anuales de los juegos, pero yo compraré los que a mi me interesen. Si un año necesito descanso, lo hago no pagando, nada más. [+risas]
Gracias por las impresiones mariogs_75. ¿Puedes especificar un poco más en lo del R3 y el HUD? Que eso es la primera vez que lo leo. :O

¿Cuando le das se desactiva todo el HUD? ¿No queda nada, solo la imágen? De ser así lo vería una opción interesantísima.
¿Una suerte de modo foto? Estaría muy bien.
CharIy30 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Y en mi comentario quien habla de que se obliga a comprar Assassins Creed? [tomaaa]

Yo por mi que saquen entregas anuales de los juegos, pero yo compraré los que a mi me interesen. Si un año necesito descanso, lo hago no pagando, nada más. [+risas]

Evidentemente no te obligan a comprarlo, yo no digo nada de eso. Hablo de que esta saga no se merece acabar con unas ventas malas, para acabar finalmente como otras sagas en el olvido, y antes de que ocurriese, pues lo suyo seria dejar oxigenar la misma, y no forzar otra y otra entrega.

Yo si va a costar el futuro de la saga, por mucho que me hayan gustado todos (unos mas otro menos) preferiria esos años sabaticos, que el anuncio de una nueva entrega. Pero vamos, es a titulo personal. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
CharIy30 escribió:

Evidentemente no te obligan a comprarlo, yo no digo nada de eso. Hablo de que esta saga no se merece acabar con unas ventas malas, para acabar finalmente como otras sagas en el olvido, y antes de que ocurriese, pues lo suyo seria dejar oxigenar la misma, y no forzar otra y otra entrega.

Yo si va a costar el futuro de la saga, por mucho que me hayan gustado todos (unos mas otro menos) preferiria esos años sabaticos, que el anuncio de una nueva entrega. Pero vamos, es a titulo personal. XD

El futuro de la saga está jodido desde la Hermandad.

AC debió haber sido la trilogia que tenian pensado hacer desde un inicio, pero como vendió bien la Hermandad, se lanzaron con Revelations, no la remataron con el 3, inventaron en el 4 y copypastearon descarademente con Rogue.
A mi es una saga que me gusta, no lo voy a negar, pero perdió el rumbo hace tiempo como digo.

Debió haber sido, AC1-Inicios de Desmond-Época templaria, AC2-Instrucción de Desmond-Romanticismo Italiano y AC3-Desmond Assassin-Época actual.
Odaiba escribió:

En One un desastre en rendimiento y de la versión de PS4 ni rastro.

vaya tela...
mariogs_75 escribió:

Un saludo!

Gracias por tus impresiones, de momento es lo mas fiable ahora mismo al menos para mi. [oki]
abarth escribió:Gracias por las impresiones mariogs_75. ¿Puedes especificar un poco más en lo del R3 y el HUD? Que eso es la primera vez que lo leo. :O

¿Cuando le das se desactiva todo el HUD? ¿No queda nada, solo la imágen? De ser así lo vería una opción interesantísima.

Pues si, lo descubrí por casualidad, al pulsar R3 gran parte del HUD se desactiva, quedando sólo en pantalla un punto rojo indicando la posición del objetivo, si no recuerdo mal, pero probablemente fuera de misión se quedará la pantalla limpia de HUD. Al pulsarlo desaparecen el mapa, los controles arriba a la derecha, el indicador de las armas abajo a la derecha y el indicador de vida arriba a la izquierda.

Tampoco me dio tiempo de investigar mucho, pero como bien dicen por ahí, para un modo foto está interesante. ;)
Gracias por toda la información abarth. Yo me lo pillare seguro, pero jode pues que sabiendo que se puede ver algo mejor no lo agan por culpa de otra consola que no llega al mismo nivel o pk no an querido exprimir la potencia de ps4, pero estoy seguro que sera un gran juego. Y muchas gracias a ti tambien mariogs_75
@mariogs_75, muchas gracias por tus impresiones, pinta muy bien por lo que dices.
Y el petardeo y demas, esperemos que en PS4 después de aplicar el parche de dia 1, DESAPAREZCA !!!!

CharIy30 escribió:Me repito mucho pero un Assassin ambientado en el Londres Victoriano, seria una puta pasada.
Le queda niquelado, ni Japón feudal ni Egipto ni pollas en vinagre, Londres, ambiente oscuro, niebla, calles mojadas, capas, muchos tejados para parkour y porque no, Jack el Destripador templario [+risas]

Yo quiero todas esas y mas !!!! :P

Daniken79 escribió:De todas formas, ese deja vu que es cierto que podías tener en Revelations, yo creo que desapareció en AC3, gracias a algo que muchos consideraron un defecto: el parkour urbano era una mierda. El ir corriendo por los árboles para mí fue una sensación completamente nueva. O el navegar.

+1000

No veas la de km que recorri por las ramas de la frontera
Vengo de la Games Week y madre mía nada más verlo me ha recordado al AC3 de PS3 de lo mal que iba menudos bajonazos daba con nada en pantalla. No puedo comentar nada más ya que no lo he jugado personalmente.

Saludos.
+1, va a pedos en la XBOX Juan jajaja. Eso sí, tenía buenos gráficos, pero a mi me daría cáncer jugar a esos fps, fps menores a 30, rondando la sensación de los 25.

Yo espero que en PC esté bien optimizado. Y entiendo por qué han bajado la resolución en la ps4 también. Yo creo que lo vais a agradecer si así arañáis unos fps más que necesarios
Senegio escribió:+1, va a pedos en la XBOX Juan jajaja. Eso sí, tenía buenos gráficos, pero a mi me daría cáncer jugar a esos fps, fps menores a 30, rondando la sensación de los 25.

Yo espero que en PC esté bien optimizado. Y entiendo por qué han bajado la resolución en la ps4 también. Yo creo que lo vais a agradecer si así arañáis unos fps más que necesarios

PS4 puede moverlo sin problemas, sin ser fanboy ni nada, One es el lastre de PS4 en cuanto a multis, solo con ver la diferencia de RAM... Pero vamos, que yo creo que el dia de lanzamiento estará todo solucionado, esa demo es una build de la gamescom de Agosto.
A mi me parece falta de procesador para mover tantas personas, no falta de RAM ni de gráfica. Por lo demás el juego mola y tiene muy buenos gráficos, pero yo no puedo jugar con ese framerate tan pobre. Ya podrían haber puesto la PS4 para probar el juego ahí
Galon_2000 escribió:
Senegio escribió:+1, va a pedos en la XBOX Juan jajaja. Eso sí, tenía buenos gráficos, pero a mi me daría cáncer jugar a esos fps, fps menores a 30, rondando la sensación de los 25.

PS4 puede moverlo sin problemas, sin ser fanboy ni nada, One es el lastre de PS4 en cuanto a multis, solo con ver la diferencia de RAM... Pero vamos, que yo creo que el dia de lanzamiento estará todo solucionado, esa demo es una build de la gamescom de Agosto.

No se te a notado nada [facepalm] ...este juego no aprovecha el potencial de las consolas,,o crees que los próximos assassins no van a ser mejores gráficamente?y por lo tanto van a necesitar utilizar mas potencia del hard de las consolas..

Yo no voy a entrar en el tema de los maletines, que eso son conjeturas y lubricaciones de cada uno... yo me quedo con que gráficamente por lo visto esta muy bien, que haya bajadas de fps pues no es nada grave, en el juego final no pasara,y mas si las bajadas son como las que comentan..
Por favor, haya paz en el tema consolas, sea del lado que sea, no menospreciemos a ninguna que si no volveremos a debates offtopic.

Sobre los problemas de rendimiento, es una build antigua de Xbox One, yo tengo la confianza que, al igual que con WD, la bajada de resolución conlleve una estabilidad total de los 30fps. Precisamente el mal endémico de la saga (hasta AC IV en PS4 y no se si One) ha sido siempre eso, la inestabilidad y la ausencia de v-sync. Por eso nunca le he dado mayor importancia a 900p si consigo trae la estabilidad de Black Flag.
Por mi parte simplemente daba mi opinión, no voy a entrar en ninguna guerra... se ve a la legua cuando uno quiere utilizar cualquier cosa para hecha mierda sobre una o otra consola...

es una build antigua y esta claro que no van a sacar un juego que petardea tanto... me da igual si va a mas o menos resolución siempre y cuando tenga un buen AA, que eso elimina mucho mas los malditos dientes de sierra..

A mi lo que mas me a impresionado sobre el tema del apartado grafico es la iluminación, quiero verla directamente en mi tv, porque me parece de lo mejor ...bueno y la temática de la revolucion francesa que solo por eso ya me an vendido en juego, XD
dicanio1 escribió:Por mi parte simplemente daba mi opinión, no voy a entrar en ninguna guerra... se ve a la legua cuando uno quiere utilizar cualquier cosa para hecha mierda sobre una o otra consola...

es una build antigua y esta claro que no van a sacar un juego que petardea tanto... me da igual si va a mas o menos resolución siempre y cuando tenga un buen AA, que eso elimina mucho mas los malditos dientes de sierra..

A mi lo que mas me a impresionado sobre el tema del apartado grafico es la iluminación, quiero verla directamente en mi tv, porque me parece de lo mejor ...bueno y la temática de la revolucion francesa que solo por eso ya me an vendido en juego, XD

Que hablas de echar mierda crack? Tengo las dos consolas y se lo que veo. Al que le duela ajo y agua, aqui doi mi opinión tan válida como cualquier otra. Si fuera fanboy diria burradas mas grandes.
Pues tio si tienes las dos y lanzas pestes de la one vendela,vamos yo si tengo las dos es por que me gustan las dos consolas.
Paz hermanos :P

https://www.youtube.com/watch?v=clRi69x_onw

Me encanta como habla en gabacho Donatien Alphonse Fraçois ... se va a salir ese personaje, espero que se doble el mismo en gabacho, y Elise tambien.

Y la historia, no se como sera, pero lo tienen a güevo para que sea increible !!!!
Daniel sam escribió:Pues tio si tienes las dos y lanzas pestes de la one vendela,vamos yo si tengo las dos es por que me gustan las dos consolas.

Pero si es bien sabido que One tiene una RAM menor, por lo tanto en cuanto a multis se refiere petardea. Joder, no se puede decir nada aqui, se te echan al cuello vaya tela.
paco88 escribió:nuevo gameplay...creo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZR8ymWDQ1-I

El video (a pesar de la calidad) se muestra muy bien, pero madre mia, en 5 minutos de video Arno:
- Es capaz de levitar en el borde de las cornisas/tejados.
- Traspasar cuerpos/objetos.
- Correr delante de un enemigo y que no se aparte.

Ubisoft, si me lees......cuantos AC necesitas para empezar a arreglar cosas?????
elunicoPS4 escribió:
paco88 escribió:nuevo gameplay...creo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZR8ymWDQ1-I

El video (a pesar de la calidad) se muestra muy bien, pero madre mia, en 5 minutos de video Arno:
- Es capaz de levitar en el borde de las cornisas/tejados.
- Traspasar cuerpos/objetos.
- Correr delante de un enemigo y que no se aparte.

Ubisoft, si me lees......cuantos AC necesitas para empezar a arreglar cosas?????

Esta mision no es la que mostraron en la Gamescom¿? Espero que eso esté arreglado en la versión final, porque no hace falta ni testeo para verlo
10978 respuestas