› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miguel20 escribió:Sakai escribió:Es que la revolución francesa es uno de los periodos más importantes de nuestro tiempo
sobre todo por pedir la libertad, pero en esa epoca habia ya dictadura o democracia? digo porque no he vivido esa e`poca
GRAN TORINO escribió:Curioso que antes la gente se revelara y actuara y hoy en día (aquí en España) no se hace ni una mierda, mucho se habla pero poco se hace, aun no he visto la cabeza del presidente por ahí
abarth escribió:La gran diferencia era que entonces se morían de hambre, literalmente. Y no eran 100 o 200, era la mayoría de la población que no fuese de la realeza o nobleza. Para quien tenga ganas de meterse en antecedentes, le recomiendo este documental del Canal Historia. Está bien realizado, es muy ameno ya que hay actores y todo de decorados mostrando la ambientación del momento y cuenta muchos detalles de como se gestó la Revolución y como impactó tanto en esa sociedad como en la de hoy en dia.
http://www.youtube.com/watch?v=1JlmZDVe0nU
abarth escribió:Aguila Roja está basado en el siglo XVII, uno antes que los acontecimientos de las Revoluciones Americana y Francesa (que esta última fue casi ya en el siglo XIX).
GRAN TORINO escribió:Hostias vaya comentarios que leo por ahí, he leído que las caras son de la generación anterior
Pero qué coño se fuma la gente? xDDDD
chufirulo escribió:¿Qué dia sale el juego a la venta? ¿es en noviembre no? ¿de veras que no hay ni una sola captura o video ingame de la version de ps4? ¿todo todo es de xbox one? es que no tiene mucho sentido a falta de un mes escaso para la salida... esto no me huele nada bien
Juan_Garcia escribió:chufirulo escribió:¿Qué dia sale el juego a la venta? ¿es en noviembre no? ¿de veras que no hay ni una sola captura o video ingame de la version de ps4? ¿todo todo es de xbox one? es que no tiene mucho sentido a falta de un mes escaso para la salida... esto no me huele nada bien
Microsoft tiene un acuerdo de marketing con Ubi con este juego, todo lo que vas a ver es XBOX hasta que salga. El año pasado el acuerdo era con Sony, y no se vio nada de la ONE hasta que salió a la venta.
De todas formas, incluso estando interesado en el juego, no voy a comprarlo, me niego a darle dinero cuando lo van a capar. Seguro que EA esta impaciente por ver las ventas de este juego, para ver si poder aplicar la "paridad" a sus futuros juegos
chufirulo escribió:Juan_Garcia escribió:chufirulo escribió:¿Qué dia sale el juego a la venta? ¿es en noviembre no? ¿de veras que no hay ni una sola captura o video ingame de la version de ps4? ¿todo todo es de xbox one? es que no tiene mucho sentido a falta de un mes escaso para la salida... esto no me huele nada bien
Microsoft tiene un acuerdo de marketing con Ubi con este juego, todo lo que vas a ver es XBOX hasta que salga. El año pasado el acuerdo era con Sony, y no se vio nada de la ONE hasta que salió a la venta.
De todas formas, incluso estando interesado en el juego, no voy a comprarlo, me niego a darle dinero cuando lo van a capar. Seguro que EA esta impaciente por ver las ventas de este juego, para ver si poder aplicar la "paridad" a sus futuros juegos
Lo peor no es que lo capen, lo peor es que si tenian acuerdo seguro que han hecho la version one y luego la han porteado a ps4, con la cantidad de fallos y errores que conlleva siempre eso.
Lo peor no es que lo capen, lo peor es que si tenian acuerdo seguro que han hecho la version one y luego la han porteado a ps4, con la cantidad de fallos y errores que conlleva siempre eso.
Darkhe escribió:El juego lleva mínimo cuatro años en desarrollo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Darkhe escribió:El juego lleva mínimo cuatro años en desarrollo.
Yo al menos no me he referido a que cada juego sea hecho un año (estoy frita de defender que cada entrega tiene varios años detras) y por extension, haya que dejar la saga unos 4 años, yo hablo de descanso para los usuarios, cuando de llegar (que acabara llegando) el resentimiento y cansancio con la saga, mas alla de que los juegos ya actualmente sean hechos en 3/4 años, pues que la dejen tranquila una temporada, para airear un poco el juego en si, y a quienes lo compraban tambien. Basicamente para que no acabe como PoP muerta de risa.
Roberdivx escribió:A ver si alguno comenta que tal la demo de la madrid games week.
Roberdivx escribió:A ver si alguno comenta que tal la demo de la madrid games week.
mariogs_75 escribió:Roberdivx escribió:A ver si alguno comenta que tal la demo de la madrid games week.
Pues verás, yo ayer por casualidad tuve la posibilidad de acceder a la MGW con un pase de profesional y como buen fan de la saga AC fui directo hacia el stand de Microsoft a provar la demo de ACU.
La demo era la misma que ya se vió sobre el asesinato de un templario en Notre Dame, la del confesionario, así que posiblemente fuera la misma build que se ha visto en otras ferias y presentaciones. Digo esto porque les concedo a Ubi el beneficio de que aún puedan pulir y ajustar ciertas cosas, pues mis sensaciones con la demo fueron bastante encontradas:
Por un lado, he de decir que la ambientación está muy conseguida y la ciudad da la sensación de estar muy viva, con mucho ajetro y movimiento, la recreación de los edificios y monumentos, así como la posibilidad de entrar en muchos de ellos me impresionó mucho. La palabra que mejor definiría la recreación de París es densa, muy densa. A pesar de que.la demo se restringia simplemente al entorno de la catedral. Los personajes también están muy bien recreados, con especial atención en las caras.
A nivel jugable, me pareció mucho más ligero y fluido en la navegación y en el parkour (el sistema con los botones de ascenso y descenso le ha sentado bien, aunque al principio costará un pelín adaptarse) Otra cosa interesante es la posibilidad de desactivar temporalmente gran parte del HUD con el boton R3 o el stick derecho en One, en este caso, y así disfrutar de las vistas sin elementos que distraigan o estorben, aunque supongo que a parte tambien se podrá configurar y personalizar cómo se ha venido haciendo en entregas anteriores. Los combates también son más desafiantes y enfrentarte a más de dos o tres a la vez es tentar a la suerte, porque eso se puede convertir en una ensalada de espadazos,nada de ataques por turnos ni contrataques como estabamos acostumbrados.
Por otro lado, en el tema gráfico y de rendimiento es donde me he quedado más preocupado, pues para empezar el framerate de la demo petardeaba cosa mala, bastante inestable dependiendo de la cantidad de elementos/personajes que haya en pantalla. Luego si te fijas de cerca en las multitudes se pueden ver bastante desnivel entre el detalle de loa personajes principales y los "extras". Evidentemente tambien la limitada resolución hace que la imagen se vea un poco "sucia", en la que se echa en falta un poquito más de anti-aliasing. Pero yo creo una vez metidos en el juego y en su ambientación son aspectos que se puede obviar, a excepción del framerate, que espero que consigan mejorar y estabilizar de aquí a la salida, porque fue lo que más me disgustó.
Bueno y creo que eso es todo. Os adjunto un par de cutrefotosque pude hacer rrápidamente durante los 10 minutillos que jugué. Hoy volveré a ver si lo puedo probar otra vez.
http://imgur.com/a/EEHbZ
Porcierto, perdón por el tochaco.
Un saludo!
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Y en mi comentario quien habla de que se obliga a comprar Assassins Creed?
CharIy30 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:¿Y en mi comentario quien habla de que se obliga a comprar Assassins Creed?
Cuando hablas de descanso para los usuarios.
Yo por mi que saquen entregas anuales de los juegos, pero yo compraré los que a mi me interesen. Si un año necesito descanso, lo hago no pagando, nada más.
eRiKaXPiReNCe escribió:CharIy30 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:¿Y en mi comentario quien habla de que se obliga a comprar Assassins Creed?
Cuando hablas de descanso para los usuarios.
Yo por mi que saquen entregas anuales de los juegos, pero yo compraré los que a mi me interesen. Si un año necesito descanso, lo hago no pagando, nada más.
Evidentemente no te obligan a comprarlo, yo no digo nada de eso. Hablo de que esta saga no se merece acabar con unas ventas malas, para acabar finalmente como otras sagas en el olvido, y antes de que ocurriese, pues lo suyo seria dejar oxigenar la misma, y no forzar otra y otra entrega.
Yo si va a costar el futuro de la saga, por mucho que me hayan gustado todos (unos mas otro menos) preferiria esos años sabaticos, que el anuncio de una nueva entrega. Pero vamos, es a titulo personal.
Odaiba escribió:Roberdivx escribió:A ver si alguno comenta que tal la demo de la madrid games week.
En One un desastre en rendimiento y de la versión de PS4 ni rastro.
mariogs_75 escribió:Roberdivx escribió:A ver si alguno comenta que tal la demo de la madrid games week.
Pues verás, yo ayer por casualidad tuve la posibilidad de acceder a la MGW con un pase de profesional y como buen fan de la saga AC fui directo hacia el stand de Microsoft a provar la demo de ACU.
La demo era la misma que ya se vió sobre el asesinato de un templario en Notre Dame, la del confesionario, así que posiblemente fuera la misma build que se ha visto en otras ferias y presentaciones. Digo esto porque les concedo a Ubi el beneficio de que aún puedan pulir y ajustar ciertas cosas, pues mis sensaciones con la demo fueron bastante encontradas:
Por un lado, he de decir que la ambientación está muy conseguida y la ciudad da la sensación de estar muy viva, con mucho ajetro y movimiento, la recreación de los edificios y monumentos, así como la posibilidad de entrar en muchos de ellos me impresionó mucho. La palabra que mejor definiría la recreación de París es densa, muy densa. A pesar de que.la demo se restringia simplemente al entorno de la catedral. Los personajes también están muy bien recreados, con especial atención en las caras.
A nivel jugable, me pareció mucho más ligero y fluido en la navegación y en el parkour (el sistema con los botones de ascenso y descenso le ha sentado bien, aunque al principio costará un pelín adaptarse) Otra cosa interesante es la posibilidad de desactivar temporalmente gran parte del HUD con el boton R3 o el stick derecho en One, en este caso, y así disfrutar de las vistas sin elementos que distraigan o estorben, aunque supongo que a parte tambien se podrá configurar y personalizar cómo se ha venido haciendo en entregas anteriores. Los combates también son más desafiantes y enfrentarte a más de dos o tres a la vez es tentar a la suerte, porque eso se puede convertir en una ensalada de espadazos,nada de ataques por turnos ni contrataques como estabamos acostumbrados.
Por otro lado, en el tema gráfico y de rendimiento es donde me he quedado más preocupado, pues para empezar el framerate de la demo petardeaba cosa mala, bastante inestable dependiendo de la cantidad de elementos/personajes que haya en pantalla. Luego si te fijas de cerca en las multitudes se pueden ver bastante desnivel entre el detalle de loa personajes principales y los "extras". Evidentemente tambien la limitada resolución hace que la imagen se vea un poco "sucia", en la que se echa en falta un poquito más de anti-aliasing. Pero yo creo una vez metidos en el juego y en su ambientación son aspectos que se puede obviar, a excepción del framerate, que espero que consigan mejorar y estabilizar de aquí a la salida, porque fue lo que más me disgustó.
Bueno y creo que eso es todo. Os adjunto un par de cutrefotosque pude hacer rrápidamente durante los 10 minutillos que jugué. Hoy volveré a ver si lo puedo probar otra vez.
http://imgur.com/a/EEHbZ
Porcierto, perdón por el tochaco.
Un saludo!
abarth escribió:Gracias por las impresiones mariogs_75. ¿Puedes especificar un poco más en lo del R3 y el HUD? Que eso es la primera vez que lo leo.
¿Cuando le das se desactiva todo el HUD? ¿No queda nada, solo la imágen? De ser así lo vería una opción interesantísima.
CharIy30 escribió:Me repito mucho pero un Assassin ambientado en el Londres Victoriano, seria una puta pasada.
Le queda niquelado, ni Japón feudal ni Egipto ni pollas en vinagre, Londres, ambiente oscuro, niebla, calles mojadas, capas, muchos tejados para parkour y porque no, Jack el Destripador templario
Daniken79 escribió:De todas formas, ese deja vu que es cierto que podías tener en Revelations, yo creo que desapareció en AC3, gracias a algo que muchos consideraron un defecto: el parkour urbano era una mierda. El ir corriendo por los árboles para mí fue una sensación completamente nueva. O el navegar.
Senegio escribió:+1, va a pedos en la XBOX Juan jajaja. Eso sí, tenía buenos gráficos, pero a mi me daría cáncer jugar a esos fps, fps menores a 30, rondando la sensación de los 25.
Yo espero que en PC esté bien optimizado. Y entiendo por qué han bajado la resolución en la ps4 también. Yo creo que lo vais a agradecer si así arañáis unos fps más que necesarios
Galon_2000 escribió:Senegio escribió:+1, va a pedos en la XBOX Juan jajaja. Eso sí, tenía buenos gráficos, pero a mi me daría cáncer jugar a esos fps, fps menores a 30, rondando la sensación de los 25.
Yo espero que en PC esté bien optimizado. Y entiendo por qué han bajado la resolución en la ps4 también. Yo creo que lo vais a agradecer si así arañáis unos fps más que necesarios
PS4 puede moverlo sin problemas, sin ser fanboy ni nada, One es el lastre de PS4 en cuanto a multis, solo con ver la diferencia de RAM... Pero vamos, que yo creo que el dia de lanzamiento estará todo solucionado, esa demo es una build de la gamescom de Agosto.
dicanio1 escribió:Por mi parte simplemente daba mi opinión, no voy a entrar en ninguna guerra... se ve a la legua cuando uno quiere utilizar cualquier cosa para hecha mierda sobre una o otra consola...
es una build antigua y esta claro que no van a sacar un juego que petardea tanto... me da igual si va a mas o menos resolución siempre y cuando tenga un buen AA, que eso elimina mucho mas los malditos dientes de sierra..
A mi lo que mas me a impresionado sobre el tema del apartado grafico es la iluminación, quiero verla directamente en mi tv, porque me parece de lo mejor ...bueno y la temática de la revolucion francesa que solo por eso ya me an vendido en juego,
Daniel sam escribió:Pues tio si tienes las dos y lanzas pestes de la one vendela,vamos yo si tengo las dos es por que me gustan las dos consolas.
elunicoPS4 escribió:
El video (a pesar de la calidad) se muestra muy bien, pero madre mia, en 5 minutos de video Arno:
- Es capaz de levitar en el borde de las cornisas/tejados.
- Traspasar cuerpos/objetos.
- Correr delante de un enemigo y que no se aparte.
Ubisoft, si me lees......cuantos AC necesitas para empezar a arreglar cosas?????