Assassin's Creed: Unity

Esto es un foro, y no se cumple su función, la cual es opinar y debatir. Leyendo según que comentarios parece que con ciertos juegos tenemos que medir las palabras, en vez de dar la opinión personal, estamos más cerca de la censura, que del debate.
Todas las opiniones son VÁLIDAS!!!! (siempre que no haya falta de respeto).
No entiendo por que hay usuarios entre los que me incluyo que tenemos que justificarnos y otros son alabados, aunque digan exactamente lo mismo.
Le están dando palos hasta en el carnet de identidad por la demo de la Games Week. No sé como leches Ubisoft lleva una demo tan poco depurada a una feria de este tipo y a menos de 1 mes de la salida del juego.
Elanodelabernarda escribió:Le están dando palos hasta en el carnet de identidad por la demo de la Games Week. No sé como leches Ubisoft lleva una demo tan poco depurada a una feria de este tipo y a menos de 1 mes de la salida del juego.

Yo lo estuve probando en la MGW y si es verdad que iba como el culo, una bajada de frames que lo flipas, sólo espero estar en lo correcto, ya que la demo estaba corriendo en una ONE y no en PS4, ya me entendéis x'D
Elanodelabernarda escribió:Le están dando palos hasta en el carnet de identidad por la demo de la Games Week. No sé como leches Ubisoft lleva una demo tan poco depurada a una feria de este tipo y a menos de 1 mes de la salida del juego.

Palos? Yo solo leo cosas positivas en las impresiones de las webs.
Lo único que coinciden es en las bajadas y algún bug, pero todas mencionan que es una demo con el 80% del código.
Todavía queda un mes para depurar el juego, recordemos que es una demostración, nada más.
CharIy30 escribió:

Palos? Yo solo leo cosas positivas en las impresiones de las webs.
Lo único que coinciden es en las bajadas y algún bug, pero todas mencionan que es una demo con el 80% del código.
Todavía queda un mes para depurar el juego, recordemos que es una demostración, nada más.

La gente se alarme enseguida, y a la mínima a dar palos a diestro y siniestro
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para cualquier otra compañia os diria que no tuvieseis en cuenta las impresiones de una demo, si esta al 80% pues es normal que tenga muchos fallos y ralentizaciones, no esta depurada. Ademas es version xbox one (¿en serio nadie ha visto un gameplay aun de la ps4?), y en las ferias estas no se complican la vida y ponen lo que ya tienen, si es la demo del E3, esa es la que se llevan, no van a crear una demo reciente para una feria (y mas la Madrid Games Week).
Todo eso os lo diría si la compañia fuese otra y no UBI, siendo UBI podeis echaros a temblar y que cunda el panico.
Imagen
Repito, al que detalle lo que lo ha gustado del juego, le alabaré !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al que diga que no le ha gustado, le respetaré.
Pero al que intente negar hechos, pues le saltaré al cuello.

http://www.gamesreviews.com/news/10/current-ac-unity-build-suffers-slowdown/

Parece que a bruselas han llevado la misma demo de la Madrid Games Week. Las 2 dudas que me corroen son:
¿ La build final con parche de día 1 ira fina ?
En caso de que no, ¿ La versión de PS4 ira fina ?

Pues seguramente hasta el dia de salida no sabremos. ¿ Se sabe si hay embargo de reviews ?

PD: Que verde esta el cielo hoy ;)
cercata escribió:Repito, al que detalle lo que lo ha gustado del juego, le alabaré !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al que diga que no le ha gustado, le respetaré.
Pero al que intente negar hechos, pues le saltaré al cuello.

http://www.gamesreviews.com/news/10/current-ac-unity-build-suffers-slowdown/

Parece que a bruselas han llevado la misma demo de la Madrid Games Week. Las 2 dudas que me corroen son:
¿ La build final con parche de día 1 ira fina ?
En caso de que no, ¿ La versión de PS4 ira fina ?

Pues seguramente hasta el dia de salida no sabremos. ¿ Se sabe si hay embargo de reviews ?

PD: Que verde esta el cielo hoy ;)

¿Pero esa demo es el juego final de lanzamiento?
CharIy30 escribió:¿Pero esa demo es el juego final de lanzamiento?

Supongo que es la demo famosa de la Gamescom ... pero no dicen nada, solo especulan con ello, que podria ser de hace varias semanas, o de hace varios meses.

Eso sí, a pesar de eso dice esto:
But to be honest it didn’t take away from the experience, the scope of this game is insane. That first time I climbed and saw the city rendered as far as I could see I was really awe struck

"Pero para ser honesto ello (NDT; los bajones) no te sacaba de la experiencia, la envergadura de este juego es una locura. La primera vez que escale y vi la ciudad renderizada tan a los lejos como llegaba a ver, que quede estupefacto"
cercata escribió:
CharIy30 escribió:¿Pero esa demo es el juego final de lanzamiento?

Supongo que es la demo famosa de la Gamescom ... pero no dicen nada, solo especulan con ello, que podria ser de hace varias semanas, o de hace varios meses.

Eso sí, a pesar de eso dice esto:
But to be honest it didn’t take away from the experience, the scope of this game is insane. That first time I climbed and saw the city rendered as far as I could see I was really awe struck

"Pero para ser honesto ello (NDT; los bajones) no te sacaba de la experiencia, la envergadura de este juego es una locura. La primera vez que escale y vi la ciudad renderizada tan a los lejos como llegaba a ver, que quede estupefacto"

Es que ya se ve en los vídeos que se colgaron, que al sincronizar en un edificio, al alejarse la cámara para ocupar todo el edificio, es tan tan enorme ese edificio que al final queda Arno como un moco en medio de la pantalla, y ya de paso ves lo gigante que es la ciudadde fondo.
(mensaje borrado)
CharIy30 escribió:Es que ya se ve en los vídeos que se colgaron, que al sincronizar en un edificio, al alejarse la cámara para ocupar todo el edificio, es tan tan enorme ese edificio que al final queda Arno como un moco en medio de la pantalla, y ya de paso ves lo gigante que es la ciudadde fondo.

Sí, la cosa es que yo en los vídeos desconfió si es alguien de ubi quien juega, que sea una demo preparada con algunas escenas pre-renderizadas ...

Pero si viene de alguien que critica algunas cosas y alaba otras, pues ya me suena mas creible.
basi escribió:Mentir??????.........acusas a un compañero del foro de mentiroso?????? [facepalm]

Cuando miente sí. ¿No es mentir decir que Unity es el mismo juego que por ejemplo AC1? Porque ha dicho igual que los anteriores, sin especificar. De forma objetiva, ¿de verdad no ves que eso es mentir? Si yo digo que GTA V es igual y no innova más que en dos florituras respecto a GTA III, ¿acaso no miento?

Cosas como esta o comentarios del tipo "Hombre, aparecen los dos que faltaban, que raro.", te definen. En el fondo te crees que sólo tú tienes derecho a hablar en este foro. [facepalm]

Y me lo dice el que me llamó en este mismo hilo no hace mucho "Hombre, faltaba el jefe de la escuadra. [qmparto] [qmparto] [qmparto]" (he citado textualmente).
@abarth me cansas muchísimo.

El sentimiento es mútuo.

Cuando pidas el mismo rigor para los cientos de mensajes que ensalzan el juego gratuitamente que el que estas pidiendo para los que, según tú, lo critican sin fundamento, hablamos. Hasta entonces no pidas coherencia a nadie porque tu no la tienes.

Sobretodo cientos, sí, aquí solo dos opinais mal del juego y os maltratamos, pobrecitos. ¿Y para que mi opinión tenga validez tengo que ir dando palos a cada mensaje exageradamente positivo que vea? Si uno quiere pensar que el juego para él será lo mejor, que lo piense, si uno quiere pensar que será lo peor, que lo piense. Pero afirmar cualquiera de esas dos cosas sin haber salido ni al mercado es mentir al personal. En mi otro mensaje he puesto mi opinión sobre una alabanza exagerada como ha habido, cosa que veo que has omitido.

No te he visto nunca salir a combatir mensajes del tipo: "este juego es lo mejor", "será el mejor de la saga", "gráficamente no tiene rival", "lo reservaré con los ojos cerrados".......etc, etc, etc, etc, etc.

Te repito lo mismo de arriba. Además el ejemplo que me pones es una gilipollez, ¿para que iba a rebatir alguien que lo vaya a reservar? Como si quiere comprarse 10.

Estos no te parecen faltos de rigor, te parecen graciosos y los aplaudes.

Te animo a, en vez de difamar, citar algún mensaje mio de esta índole. Y cuando no lo encuentres, rectificar públicamente.

Yo por mi parte lo dejo aquí, ya he dicho todo lo que tenía que decir y no quiero seguir porque se que me arriesgo a un aviso por parte de los moderadores, y no lo quiero. [bye]

Si temes un aviso de los mods será porque sabes que estás haciendo algo que va contra las normas, como ha sido desviar tú solito el hilo. Stelazio y yo, al cual por cierto le agradezco que comparta sus impresiones sean cuales sean, estabamos debatiendo sobre la innovación de Unity y creo que hubiésemos llegado a un punto común, ya que por lo que leo de él su intención era únicamente transmitir sus impresiones al mando, aunque su primer mensaje lleva al equívoco al valorar al juego como si fuera en su conjunto. Pero luego has llegado tú, sin aportar nada al hilo (de hecho en este hilo nunca has aportado nada, aparte del victimismo del que vuelves a hacer gala en plan "no podemos decir nada malo del juego" o para responderme a mi sin haberte mencionado para nada) y te has cargado la conversación y el tema.

¿Quizás el que se debería replantear como tratas el foro eres tú? Creo que este es el hilo de Unity, y mientras Stelazio, yo y cercata hablabamos de algo relacionado con el juego, tú solo has venido a atacarnos. Y no es la primera vez, TODOS tus mensajes del hilo son para lo mismo. Y no te molestes en responder, no te pienso dar más bola, se de sobras a lo que vienes aquí.
Unboxing de la edicion guillotina y Notre Dame. Que ganas!!!

https://www.youtube.com/watch?v=-3t9feQU9pM
Galon_2000 escribió:Unboxing de la edicion guillotina y Notre Dame. Que ganas!!!

Me suena a repetido [+risas]
CharIy30 escribió:
Galon_2000 escribió:Unboxing de la edicion guillotina y Notre Dame. Que ganas!!!

Que yo sepa, yo puse bastantes hilos mas atras solo el unboxing de la guillotina, pero de la notre dame no habia salido nada hasta este.
Galon_2000 escribió:
CharIy30 escribió:

Que yo sepa, yo puse bastantes hilos mas atras solo el unboxing de la guillotina, pero de la notre dame no habia salido nada hasta este.

Dije que me sonaba, no que fuera repetido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]

PD: Me sigue gustando más la figura suelta.
Este unboxing lleva sorpresa ? [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Este unboxing lleva sorpresa ? [+risas] [carcajad]

Es un unboxing de la demo, así que le falta la espada y media bota [+risas]
cercata escribió:Este unboxing lleva sorpresa ? [+risas] [carcajad]

Jajajajaa no no te preocupes, lo he visto hasta el final esta vez y no hay surprise [qmparto]
[/quote]

Dije que me sonaba, no que fuera repetido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]

PD: Me sigue gustando más la figura suelta.[/quote]

la semana que viene la figura de arnold se viene para mi casa [sonrisa] , la figura es muy muy guapa

[jaja]
fesev escribió:

la semana que viene la figura de arnold se viene para mi casa [sonrisa] , la figura es muy muy guapa

[jaja][/quote]

Yo la tengo reservada tb,sale la semana que viene,o tb hay retraso como en el juego?
sartor:

yo tengo entendido que es el 30, aunque en algunos lados he visto el 27, pero vamos la semana que viene es seguro
@abarth estas haciendo off-topic y eso va en contra de las normas. Ten cuidado. ;)

Este es el hilo de Assasins Creed Unity, os voy a hablar de la estrategia de marketing de Ubi-bluf con este juego.

En la Madrid Games Week las demos corrían en Xbox One y todas sin excepción tenían problemas muy graves de rendimiendo. Bajo mi punto de vista esta era una demo completamente impresentable, se podría haber enseñado a la prensa a puerta cerrada con una explicación pormenorizada del por qué de los fallos, pero mostrarla al publico me parece una autentica locura. Ninguna otra demo en la feria tenia tantos problema, estuve casi todos los días que duró la feria y probé prácticamente todos los juegos que se expusieron. Incluso juegos como Evolve cuyo lanzamiento esta aun bastante lejos mostraban un rendimiento muy superior.

El caso es que lo hicieron, presentaron esta demo a un mes del lanzamiento y el resultado ya lo estamos viendo, otra vez la desconfianza del público hacia su producto. Por enésima vez.

La demo tenia clipping muy notable, en ocasiones se podía pasar por entre las multitudes atravesando cuerpos de forma escandalosa, también ocurría al escalar edificios; los brazos y piernas de nuestro protagonista se colaban por los muros como si estos fuesen espectrales en más ocasiones de las deseables.

Popping. Uno de los entretenimientos del personal, mientras esperaba en la cola, era señalar en la pantalla los objetos que aparecían como de la nada en el horizonte o a veces mucho más cerca. La gente en una mayoría aplastante acabó descontenta con la demo por estos motivos e incluso en muchos casos el juego fue motivo de mofa.

El Frame-rate era una cosa realmente dañina. No estamos hablando de bajones puntuales ni mucho menos, estaría dispuesto a afirmar que la demo no llegaba casi nunca a los 30fps y había muchos momentos en los que las rascadas eran increibles afectando a la jugabilidad. Una de las frases que más se escucha era: "pero esto va como lagueao!!!!!!!!". Podría seguir con las animaciones, definición, etc...... pero lo voy a dejar aquí.

Lo interesante de todo esto, y es lo que quería dejar bien claro aquí, era el comportamiento de los dos chicos de Ubi que había atendiendo al personal cuando se les pedía explicaciones sobre el lamentable rendimiento gráfico del juego, cosa que ocurría en multitud de ocasiones. Sobre todo cuando las bajadas del frame-rate dificultaban la jugabilidad era frecuente que el usuario de turno les llamase diciendo algo así como: "Oye que esto va mal!!!!!". La respuesta de los chicos era siempre la misma, ponían la mano sobre la consola y decían que estaba muy caliente. Ya me dirá algún experto aquí si esto es una razón de peso y si es posible que aparezcan este tipo de errores simplemente por sobrecalentamiento, yo me reservo mi opinión al respecto. Decían que en las otras demos no ocurría, que era un fallo puntual de la consola del usuario que se había quejado. Lo cual era MENTIRA, señores. MENTIRA !!!!!. Ocurría en todas sin excepción.

No culpo a los dos chicos que estaban allí trabajando seguramente por poco dinero, es evidente que estaban cumpliendo ordenes, haciendo lo que se les había dicho que hicieran. Esto responde a una estrategia de marketing muy definida por parte de Ubi y que ya viene de largo. Se trata de mentir deliberadamente al consumidor incluso en su propia cara con una desvergüenza inusitada, simplemente con la intención de vender a toda costa. Cualquier estrategia es valida. Nos tratan como si fuésemos tontos descaradamente.

Tras ir constatando con el tiempo que esta es la estrategia de marketing de Ubi-bluf yo simplemente no me fío de lo que dicen. Os recomiendo que hagáis lo mismo y que no reservéis ningún juego de esta compañía hasta no verlo con vuestros propios ojos.
fesev escribió:

[jaja][/quote]

Imagen

y si eres muy joven

Imagen
basi escribió:@abarth estas haciendo off-topic y eso va en contra de las normas. Ten cuidado. ;)

Este es el hilo de Assasins Creed Unity, os voy a hablar de la estrategia de marketing de Ubi-bluf con este juego.

En la Madrid Games Week las demos corrían en Xbox One y todas sin excepción tenían problemas muy graves de rendimiendo. Bajo mi punto de vista esta era una demo completamente impresentable, se podría haber enseñado a la prensa a puerta cerrada con una explicación pormenorizada del por qué de los fallos, pero mostrarla al publico me parece una autentica locura. Ninguna otra demo en la feria tenia tantos problema, estuve casi todos los días que duró la feria y probé prácticamente todos los juegos que se expusieron. Incluso juegos como Evolve cuyo lanzamiento esta aun bastante lejos mostraban un rendimiento muy superior.

El caso es que lo hicieron, presentaron esta demo a un mes del lanzamiento y el resultado ya lo estamos viendo, otra vez la desconfianza del público hacia su producto. Por enésima vez.

La demo tenia clipping muy notable, en ocasiones se podía pasar por entre las multitudes atravesando cuerpos de forma escandalosa, también ocurría al escalar edificios; los brazos y piernas de nuestro protagonista se colaban por los muros como si estos fuesen espectrales en más ocasiones de las deseables.

Popping. Uno de los entretenimientos del personal, mientras esperaba en la cola, era señalar en la pantalla los objetos que aparecían como de la nada en el horizonte o a veces mucho más cerca. La gente en una mayoría aplastante acabó descontenta con la demo por estos motivos e incluso en muchos casos el juego fue motivo de mofa.

El Frame-rate era una cosa realmente dañina. No estamos hablando de bajones puntuales ni mucho menos, estaría dispuesto a afirmar que la demo no llegaba casi nunca a los 30fps y había muchos momentos en los que las rascadas eran increibles afectando a la jugabilidad. Una de las cosa frases que más se escucha era: "pero esto va como lagueao!!!!!!!!". Podría seguir con las animaciones, definición, etc...... pero lo voy a dejar aquí.

Lo interesante de todo esto, y es lo que quería dejar bien claro aquí, era el comportamiento de los dos chicos de Ubi que había atendiendo al personal cuando se les pedía explicaciones sobre el lamentable rendimiento gráfico del juego, cosa que ocurría en multitud de ocasiones. Sobre todo cuando las bajadas del frame-rate dificultaban la jugabilidad era frecuente que el usuario de turno les llamase diciendo algo así como: "Oye que esto va mal!!!!!". La respuesta de los chicos era siempre la misma, ponían la mano sobre la consola y decían que estaba muy caliente. Ya me dirá algún experto aquí si esto es una razón de peso y si es posible que aparezcan este tipo de errores simplemente por sobrecalentamiento, yo me reservo mi opinión al respecto. Decían que en las otras demos no ocurría, que era un fallo puntual de la consola del usuario que se había quejado. Lo cual era MENTIRA, señores. MENTIRA !!!!!. Ocurría en todas sin excepción.

No culpo a los dos chicos que estaban allí trabajando seguramente por poco dinero, es evidente que estaban cumpliendo ordenes, haciendo lo que se les había dicho que hicieran. Esto responde a una estrategia de marketing muy definida por parte de Ubi y que ya viene de largo. Se trata de mentir deliberadamente al consumidor incluso en su propia cara con una desvergüenza inusitada, simplemente con la intención de vender a toda costa. Cualquier estrategia es valida. Nos tratan como si fuésemos tontos descaradamente.

Tras ir constatando con el tiempo que esta es la estrategia de marketing de Ubi-bluf yo simplemente no me fío de lo que dicen. Os recomiendo que hagáis lo mismo y que no reservéis ningún juego de esta compañía hasta no verlo con vuestros propios ojos.

Perfectamente detallado compañero. Lamentable lo de Ubisoft el presentar un producto así. Sin tocar el tema de videojuegos, jo tengo una empresa de jardineria y expongo en ferias y eventos. Si presentó al público un producto con un funcionamiento que no va acorde a lo bien que debería de funcionar es normal que la gente me dijera que esto va fatal y que ya veremos si lo compran. No voy a explicar que es un prototipo ni nada, porque la gente quiere verlo funcionar como dios manda. Desde el punto de vista comercial, error de Ubi
Lo mas logico era haber puesto una demo bastante mas pulida y no una build de agosto. Si el juego final es asi, por mucho grafico bonito...
Pues Meristation (conocido su amor hacia Ubisoft en general, y Assassins Creed en particular, poniendole una nota alta al I para posteriormente cascarle un 6, ademas de ponerle un 8 al II, buscandole fallos donde fuera para justificar tal nota. Lo mismo hizo con los AC posteriores) ha hablado bastante bien de lo que han jugado, y no creo que estos sean sospechosos.

Y con esto no digo que haya que creer a la prensa a pies juntillas, pero si quien siempre ha dado palos hasta en el cielo de la boca a esta saga, habla como habla, algo habra. Como siempre, en el punto medio esta el equilibrio.

A mi con la remodelacion del combate, me han ganado (mas si cabe) para elevar mi hype hasta cotas insospechadas. Era lo que mas necesitaba esta saga, de largo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Meristation (conocido su amor hacia Ubisoft en general, y Assassins Creed en particular, poniendole una nota alta al I para posteriormente cascarle un 6, ademas de ponerle un 8 al II, buscandole fallos donde fuera para justificar tal nota. Lo mismo hizo con los AC posteriores) ha hablado bastante bien de lo que han jugado, y no creo que estos sean sospechosos.

Y con esto no digo que haya que creer a la prensa a pies juntillas, pero si quien siempre ha dado palos hasta en el cielo de la boca a esta saga, habla como habla, algo habra. Como siempre, en el punto medio esta el equilibrio.

A mi con la remodelacion del combate, me han ganado (mas si cabe) para elevar mi hype hasta cotas insospechadas. Era lo que mas necesitaba esta saga, de largo.

Yo de Meristation hace años que no me fio la verdad. Ahora querrán hacer las paces con Ubi y lo mejor es alabar sus juegos a partir de ahora. Pero hemos visto todos esa demo de la MGW en youtube y la verdad era un tiro en el pie por parte de Ubi mostrar ese despropósito a falta de veintipico dias para su venta.
No se porque tienen que hacerle la pelota. Han sobrevivido sin tratos preferenciales suyos, podrian seguir haciendolo sin problema alguno.

En cuanto a sacar algo mal pulido, y dudar de si es de ahora, o de hace tiempo lo visto, ahi esta EA, que saco su demo de FIFA 15 sin la historia de la mejora en porteros, y cantaban mas que El Puma. Cosa de empresas, imagino... Ni a una le ha costado en ventas, ni al otro le costara.

Yo tengo mucha fe en el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se porque tienen que hacerle la pelota. Han sobrevivido sin tratos preferenciales suyos, podrian seguir haciendolo sin problema alguno.

En cuanto a sacar algo mal pulido, y dudar de si es de ahora, o de hace tiempo lo visto, ahi esta EA, que saco su demo de FIFA 15 sin la historia de la mejora en porteros, y cantaban mas que El Puma. Cosa de empresas, imagino... Ni a una le ha costado en ventas, ni al otro le costara.

Yo tengo mucha fe en el juego.

No, si yo tambien se que el juego no vendrá con todo eso que se mostró en la demo, pero si es cierto que para sacar una demo así, donde la gente que lo va a comprar, lo quiere probar para quitarse el mono o para ver las novedades este año y sacas una build de Agosto, coño, saca algo mas pulido para que vendas más, no se, vamos, será que Ubi va tan sobrada de reservas que se la pela que haya gente que cancele viendo la demo de la MGW.
Para los que estáis tan impacientes como yo por tener la preciosa figura de Arno os dejo otro unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=Ddb2vbJbLqw
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unity en tve
a partir del min 12:10
http://www.rtve.es/alacarta/videos/zoom ... d/2815255/
muy interesante [360º]
basi escribió:En la Madrid Games Week las demos corrían en Xbox One y todas sin excepción tenían problemas muy graves de rendimiendo. Bajo mi punto de vista esta era una demo completamente impresentable, se podría haber enseñado a la prensa a puerta cerrada con una explicación pormenorizada del por qué de los fallos, pero mostrarla al publico me parece una autentica locura. Ninguna otra demo en la feria tenia tantos problema, estuve casi todos los días que duró la feria y probé prácticamente todos los juegos que se expusieron. Incluso juegos como Evolve cuyo lanzamiento esta aun bastante lejos mostraban un rendimiento muy superior.

El Frame-rate era una cosa realmente dañina. No estamos hablando de bajones puntuales ni mucho menos, estaría dispuesto a afirmar que la demo no llegaba casi nunca a los 30fps y había muchos momentos en los que las rascadas eran increibles afectando a la jugabilidad. Una de las frases que más se escucha era: "pero esto va como lagueao!!!!!!!!". Podría seguir con las animaciones, definición, etc...... pero lo voy a dejar aquí.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DETALLES DETALLES, POR FIN !!!!!!!

Temblando me dejas ... ACOJONAO !!!!!

De momento no cancelo mi reserva, esperando que la build final vaya fino, pero como salga algo así de chapucero, el Rogue me lo pillare de segunda mano cuando este por dos duros, y el The Crew, y AC6 ...
basi escribió:@abarth estas haciendo off-topic y eso va en contra de las normas. Ten cuidado. ;)

Y no te olvides del downgrade mas que evidente, las excusas son patéticas porque la consola se caliente no va a ir peor un juego eso es un fallo de lo mal diseñado que esta esa demo, claro que tal como dices tampoco podemos culparles seguro que los chicos eran los mandados y que ni siquiera habian visto a los devs, en definitiva esto tras WD me deja claro que confiar en Ubisoft es algo muy arriesgado así que tendré cuidado con sus futuros títulos.
Odaiba escribió:Para los que estáis tan impacientes como yo por tener la preciosa figura de Arno os dejo otro unboxing:

Aquí uno en español, que da un poco igual, pero con algo más de calidad creo

https://www.youtube.com/watch?v=ugNVVqv ... 30KWglbMUQ
Normal será una demo con fallos, no creo que sean tan tontos...en la versión final estará más pulida
Guanche1981 escribió:Normal será una demo con fallos, no creo que sean tan tontos...en la versión final estará más pulida

de todas formas tal como dice basi presentar esto al público es pegarte un tiro en el pie lo que consiguen con esta demo son cancelaciones de reserva mas que vender y decir a los pobres currantes que digan esa excusa de mierda es patético.
Ryudavis escribió:
Guanche1981 escribió:Normal será una demo con fallos, no creo que sean tan tontos...en la versión final estará más pulida

de todas formas tal como dice basi presentar esto al público es pegarte un tiro en el pie lo que consiguen con esta demo son cancelaciones de reserva mas que vender y decir a los pobres currantes que digan esa excusa de mierda es patético.

Me repito con lo dicho antes: El FIFA saco la demo a 20 dias vista de la salida del juego (la cual se decia que era una version todavia mas atrasada de lo visto en la Gamescom) sin la implementacion de los porteros, siendo estos una lacra en la misma ya que fallaban mas que una escopeta de feria. ¿Ha vendido poco? No, vendio como churros. ¿De haber metido ya en la demo la IA creada para los porteros, venderia mas? Si o no, quien sabe, la realidad es que ha vendido como siempre, es decir, como churros.

Es dejadez de la empresa en cuestion, nadie sabe, pero de ahi a que por lo que se ve ahi supuestamente, sea asi en el juego final, hay un trecho.

Lo que no entiendo es como unos dicen que lo visto en Madrid es una maravilla salvo algunas pinceladas mejorables, y otros, dicen que es una mierda. No es ni medio logico.
xXtiburonXx escribió:
Odaiba escribió:Para los que estáis tan impacientes como yo por tener la preciosa figura de Arno os dejo otro unboxing:

Aquí uno en español, que da un poco igual, pero con algo más de calidad creo

https://www.youtube.com/watch?v=ugNVVqv ... 30KWglbMUQ

Si que esta mejor gracias! Estoy enamorada de esta figura es preciosa [amor]
Señores, los asistentes a la MGW y de esos asistentes los que pudieron probar el juego, no son ni un 0,01% de los interesados en adquirir el juego, por lo que a UBI se la suda este tipo de eventos. Si fuese el E3 o la gamescom con prensa especializada otro gallo les cantaria. Repito, lanzar una demo (o mejor dicho un kiosk demo), lleva curro detras. Yo estuve "currando", y lo pongo entre comillas porque estuve de voluntario sin cobrar un euro, en la feria de videojuegos FIVED, que se celebró un año aqui en mi ciudad (Córdoba), allá por el 2009. Nosotros estabamos en los stands mientras la gente probaba juegos, a mi me tocó en el stand de Microsoft, y tuve la suerte de estar encargado de un playseat con volante y Forza 3, y recuerdo que era la demo, la que luego se publico unas semanas mas tardes en el live. De la demo al juego no hubo muchas diferencias, alguna habia, pero nada como parones ni bajadas de frames, ni ninguna cosa tecnica grave, pero me estuvieron contando como preparan esas demos y tienen que pasar por muchas manos para llegar a ser mostradas en una feria (aunque sea "cutre" como la que yo vivi). Pero claro, eso que me contaron era por parte de la gran MS, de Ubi te puedes esperar cualquier cosa.
No si al final lo mejor del Assassin's Creed: Unity va a ser la figurita de Arno, por lo menos sabemos seguro que al moverla no habrá tirones ni ralentizaciones [sonrisa].
Orden escribió:No si al final lo mejor del Assassin's Creed: Unity va a ser la figurita de Arno, por lo menos sabemos seguro que al moverla no habrá tirones ni ralentizaciones [sonrisa].

Como sea como la de los Skylanders o Disney Infinity ya estamos salvados [qmparto]
Orden escribió:No si al final lo mejor del Assassin's Creed: Unity va a ser la figurita de Arno, por lo menos sabemos seguro que al moverla no habrá tirones ni ralentizaciones [sonrisa].

Bueno bueno, todos sabemos que las figuras de Assassin de Ubi son guapas pero es mejor no mirar debajo de la capucha...
Imagen
Imagen
Imagen

la tía es torpe como ella sola, no sabe ni dónde va la espada [tomaaa]
Joder el vídeo de la figura de la tía me ha matado, no sabe donde va la espada!! Pero por qué crees que tiene el brazo alzado de esa forma y el puño cerrado?!
chufirulo escribió:Señores, los asistentes a la MGW y de esos asistentes los que pudieron probar el juego, no son ni un 0,01% de los interesados en adquirir el juego, por lo que a UBI se la suda este tipo de eventos. Si fuese el E3 o la gamescom con prensa especializada otro gallo les cantaria. Repito, lanzar una demo (o mejor dicho un kiosk demo), lleva curro detras. Yo estuve "currando", y lo pongo entre comillas porque estuve de voluntario sin cobrar un euro, en la feria de videojuegos FIVED, que se celebró un año aqui en mi ciudad (Córdoba), allá por el 2009. Nosotros estabamos en los stands mientras la gente probaba juegos, a mi me tocó en el stand de Microsoft, y tuve la suerte de estar encargado de un playseat con volante y Forza 3, y recuerdo que era la demo, la que luego se publico unas semanas mas tardes en el live. De la demo al juego no hubo muchas diferencias, alguna habia, pero nada como parones ni bajadas de frames, ni ninguna cosa tecnica grave, pero me estuvieron contando como preparan esas demos y tienen que pasar por muchas manos para llegar a ser mostradas en una feria (aunque sea "cutre" como la que yo vivi). Pero claro, eso que me contaron era por parte de la gran MS, de Ubi te puedes esperar cualquier cosa.

No se yo este año es un juego de los mas esperados, te recuerdo que AC es de las sagas mas vendidas en España así que eso de que no le interesa quedar bien debería intentarlo y si van a dar una demo con un rendimiento tan horrible mejor que no hubieran presentado nada y ya.
@eRiKaXPiReNCe, ahora que mencionas FIFA15, no salio con bugs gordos de que se ralentizaban los partidos hasta que se hacian injugables, o que todos los jugadores salian corriendo hacia el balon ????

Con el ejemplo que has puesto, en vez de tranquilizarme me has acojonao mas !!! [facepalm] [facepalm] [+risas] [carcajad]
De un compañero del otro hilo que a podido probar el en la feria de Madrid..

AC Unity: Después de estas semanas en las que se atisbaba un downgrade como un piano me dispuse a probar la demo en la zona de microsoft, lo primero que nos dijo el chaval fue que las consolas se tiraban 9 horas encendidas y que daban fallos, que el juego final no tendría problemas y yo pensé, pero este tío qué sabrá? si le están pagando para que diga lo que quieran, ya verás que basura me voy a encontrar..
Pues no, es cierto que no es la calidad del E3 pero hoy en día nadie piensa que lo que sale en el E3 por parte de ubi o EA vaya a ser verídico y si lo hace es que es muy inocente. Más allá de esto, el juego luce, sinceramente, muy bien, la ciudad es gigante, hay muchísima gente en las calles y el juego de partículas es muy bueno, en definitiva, todo luce como esperaba que luciera o mejor, pero sin duda, lo que más me gustó, fue la eliminación de los contraataques de uno en uno, ahora todos te atacan a la vez y se ha eliminado el botón de contraataque, tendrás que pulsar la B cuando creas que te van a meter un espadazo y si vienen varios, mejor huye porque no lo vas a contar.
cercata escribió:@eRiKaXPiReNCe, ahora que mencionas FIFA15, no salio con bugs gordos de que se ralentizaban los partidos hasta que se hacian injugables, o que todos los jugadores salian corriendo hacia el balon ????

Con el ejemplo que has puesto, en vez de tranquilizarme me has acojonao mas !!! [facepalm] [facepalm] [+risas] [carcajad]

Pues recuerdo varios videos de ese palo, pero no se si fueron por la demo, o en el juego final... Pero lo de los porteros fue veridico. No metieron la IA esa de la que hablaban, y los porteros eran lamentables. Ademas la version jugada, era de antes de la Gamescom... Lo que no entiendo es como unos dicen que es una mierda, y gente de revistas, como el texto que ha puesto dicanio, dicen que es espectacular... :Ð

En lo que si coinciden es en decir que se acabo lo de cargarte tandas de enemigos de 4 en 4, que se termino lo de esperar turno como en la carniceria para morir, si son mas, y pueden atacarte, lo haran. ¡¡Por fin!!
10978 respuestas