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Elanodelabernarda escribió:Le están dando palos hasta en el carnet de identidad por la demo de la Games Week. No sé como leches Ubisoft lleva una demo tan poco depurada a una feria de este tipo y a menos de 1 mes de la salida del juego.
Elanodelabernarda escribió:Le están dando palos hasta en el carnet de identidad por la demo de la Games Week. No sé como leches Ubisoft lleva una demo tan poco depurada a una feria de este tipo y a menos de 1 mes de la salida del juego.
CharIy30 escribió:Elanodelabernarda escribió:Le están dando palos hasta en el carnet de identidad por la demo de la Games Week. No sé como leches Ubisoft lleva una demo tan poco depurada a una feria de este tipo y a menos de 1 mes de la salida del juego.
Palos? Yo solo leo cosas positivas en las impresiones de las webs.
Lo único que coinciden es en las bajadas y algún bug, pero todas mencionan que es una demo con el 80% del código.
Todavía queda un mes para depurar el juego, recordemos que es una demostración, nada más.
cercata escribió:Repito, al que detalle lo que lo ha gustado del juego, le alabaré !!!!!
Al que diga que no le ha gustado, le respetaré.
Pero al que intente negar hechos, pues le saltaré al cuello.
http://www.gamesreviews.com/news/10/current-ac-unity-build-suffers-slowdown/
Parece que a bruselas han llevado la misma demo de la Madrid Games Week. Las 2 dudas que me corroen son:
¿ La build final con parche de día 1 ira fina ?
En caso de que no, ¿ La versión de PS4 ira fina ?
Pues seguramente hasta el dia de salida no sabremos. ¿ Se sabe si hay embargo de reviews ?
PD: Que verde esta el cielo hoy
CharIy30 escribió:¿Pero esa demo es el juego final de lanzamiento?
But to be honest it didn’t take away from the experience, the scope of this game is insane. That first time I climbed and saw the city rendered as far as I could see I was really awe struck
cercata escribió:CharIy30 escribió:¿Pero esa demo es el juego final de lanzamiento?
Supongo que es la demo famosa de la Gamescom ... pero no dicen nada, solo especulan con ello, que podria ser de hace varias semanas, o de hace varios meses.
Eso sí, a pesar de eso dice esto:But to be honest it didn’t take away from the experience, the scope of this game is insane. That first time I climbed and saw the city rendered as far as I could see I was really awe struck
"Pero para ser honesto ello (NDT; los bajones) no te sacaba de la experiencia, la envergadura de este juego es una locura. La primera vez que escale y vi la ciudad renderizada tan a los lejos como llegaba a ver, que quede estupefacto"
CharIy30 escribió:Es que ya se ve en los vídeos que se colgaron, que al sincronizar en un edificio, al alejarse la cámara para ocupar todo el edificio, es tan tan enorme ese edificio que al final queda Arno como un moco en medio de la pantalla, y ya de paso ves lo gigante que es la ciudadde fondo.
basi escribió:Mentir??????.........acusas a un compañero del foro de mentiroso??????
Cosas como esta o comentarios del tipo "Hombre, aparecen los dos que faltaban, que raro.", te definen. En el fondo te crees que sólo tú tienes derecho a hablar en este foro.
@abarth me cansas muchísimo.
Cuando pidas el mismo rigor para los cientos de mensajes que ensalzan el juego gratuitamente que el que estas pidiendo para los que, según tú, lo critican sin fundamento, hablamos. Hasta entonces no pidas coherencia a nadie porque tu no la tienes.
No te he visto nunca salir a combatir mensajes del tipo: "este juego es lo mejor", "será el mejor de la saga", "gráficamente no tiene rival", "lo reservaré con los ojos cerrados".......etc, etc, etc, etc, etc.
Estos no te parecen faltos de rigor, te parecen graciosos y los aplaudes.
Yo por mi parte lo dejo aquí, ya he dicho todo lo que tenía que decir y no quiero seguir porque se que me arriesgo a un aviso por parte de los moderadores, y no lo quiero.
Galon_2000 escribió:Unboxing de la edicion guillotina y Notre Dame. Que ganas!!!
https://www.youtube.com/watch?v=-3t9feQU9pM
CharIy30 escribió:Galon_2000 escribió:Unboxing de la edicion guillotina y Notre Dame. Que ganas!!!
https://www.youtube.com/watch?v=-3t9feQU9pM
Me suena a repetido
Galon_2000 escribió:CharIy30 escribió:Galon_2000 escribió:Unboxing de la edicion guillotina y Notre Dame. Que ganas!!!
https://www.youtube.com/watch?v=-3t9feQU9pM
Me suena a repetido
Que yo sepa, yo puse bastantes hilos mas atras solo el unboxing de la guillotina, pero de la notre dame no habia salido nada hasta este.
cercata escribió:Este unboxing lleva sorpresa ?
cercata escribió:Este unboxing lleva sorpresa ?
fesev escribió:
fesev escribió:
basi escribió:@abarth estas haciendo off-topic y eso va en contra de las normas. Ten cuidado.
Este es el hilo de Assasins Creed Unity, os voy a hablar de la estrategia de marketing de Ubi-bluf con este juego.
En la Madrid Games Week las demos corrían en Xbox One y todas sin excepción tenían problemas muy graves de rendimiendo. Bajo mi punto de vista esta era una demo completamente impresentable, se podría haber enseñado a la prensa a puerta cerrada con una explicación pormenorizada del por qué de los fallos, pero mostrarla al publico me parece una autentica locura. Ninguna otra demo en la feria tenia tantos problema, estuve casi todos los días que duró la feria y probé prácticamente todos los juegos que se expusieron. Incluso juegos como Evolve cuyo lanzamiento esta aun bastante lejos mostraban un rendimiento muy superior.
El caso es que lo hicieron, presentaron esta demo a un mes del lanzamiento y el resultado ya lo estamos viendo, otra vez la desconfianza del público hacia su producto. Por enésima vez.
La demo tenia clipping muy notable, en ocasiones se podía pasar por entre las multitudes atravesando cuerpos de forma escandalosa, también ocurría al escalar edificios; los brazos y piernas de nuestro protagonista se colaban por los muros como si estos fuesen espectrales en más ocasiones de las deseables.
Popping. Uno de los entretenimientos del personal, mientras esperaba en la cola, era señalar en la pantalla los objetos que aparecían como de la nada en el horizonte o a veces mucho más cerca. La gente en una mayoría aplastante acabó descontenta con la demo por estos motivos e incluso en muchos casos el juego fue motivo de mofa.
El Frame-rate era una cosa realmente dañina. No estamos hablando de bajones puntuales ni mucho menos, estaría dispuesto a afirmar que la demo no llegaba casi nunca a los 30fps y había muchos momentos en los que las rascadas eran increibles afectando a la jugabilidad. Una de las cosa frases que más se escucha era: "pero esto va como lagueao!!!!!!!!". Podría seguir con las animaciones, definición, etc...... pero lo voy a dejar aquí.
Lo interesante de todo esto, y es lo que quería dejar bien claro aquí, era el comportamiento de los dos chicos de Ubi que había atendiendo al personal cuando se les pedía explicaciones sobre el lamentable rendimiento gráfico del juego, cosa que ocurría en multitud de ocasiones. Sobre todo cuando las bajadas del frame-rate dificultaban la jugabilidad era frecuente que el usuario de turno les llamase diciendo algo así como: "Oye que esto va mal!!!!!". La respuesta de los chicos era siempre la misma, ponían la mano sobre la consola y decían que estaba muy caliente. Ya me dirá algún experto aquí si esto es una razón de peso y si es posible que aparezcan este tipo de errores simplemente por sobrecalentamiento, yo me reservo mi opinión al respecto. Decían que en las otras demos no ocurría, que era un fallo puntual de la consola del usuario que se había quejado. Lo cual era MENTIRA, señores. MENTIRA !!!!!. Ocurría en todas sin excepción.
No culpo a los dos chicos que estaban allí trabajando seguramente por poco dinero, es evidente que estaban cumpliendo ordenes, haciendo lo que se les había dicho que hicieran. Esto responde a una estrategia de marketing muy definida por parte de Ubi y que ya viene de largo. Se trata de mentir deliberadamente al consumidor incluso en su propia cara con una desvergüenza inusitada, simplemente con la intención de vender a toda costa. Cualquier estrategia es valida. Nos tratan como si fuésemos tontos descaradamente.
Tras ir constatando con el tiempo que esta es la estrategia de marketing de Ubi-bluf yo simplemente no me fío de lo que dicen. Os recomiendo que hagáis lo mismo y que no reservéis ningún juego de esta compañía hasta no verlo con vuestros propios ojos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Meristation (conocido su amor hacia Ubisoft en general, y Assassins Creed en particular, poniendole una nota alta al I para posteriormente cascarle un 6, ademas de ponerle un 8 al II, buscandole fallos donde fuera para justificar tal nota. Lo mismo hizo con los AC posteriores) ha hablado bastante bien de lo que han jugado, y no creo que estos sean sospechosos.
Y con esto no digo que haya que creer a la prensa a pies juntillas, pero si quien siempre ha dado palos hasta en el cielo de la boca a esta saga, habla como habla, algo habra. Como siempre, en el punto medio esta el equilibrio.
A mi con la remodelacion del combate, me han ganado (mas si cabe) para elevar mi hype hasta cotas insospechadas. Era lo que mas necesitaba esta saga, de largo.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se porque tienen que hacerle la pelota. Han sobrevivido sin tratos preferenciales suyos, podrian seguir haciendolo sin problema alguno.
En cuanto a sacar algo mal pulido, y dudar de si es de ahora, o de hace tiempo lo visto, ahi esta EA, que saco su demo de FIFA 15 sin la historia de la mejora en porteros, y cantaban mas que El Puma. Cosa de empresas, imagino... Ni a una le ha costado en ventas, ni al otro le costara.
Yo tengo mucha fe en el juego.
basi escribió:En la Madrid Games Week las demos corrían en Xbox One y todas sin excepción tenían problemas muy graves de rendimiendo. Bajo mi punto de vista esta era una demo completamente impresentable, se podría haber enseñado a la prensa a puerta cerrada con una explicación pormenorizada del por qué de los fallos, pero mostrarla al publico me parece una autentica locura. Ninguna otra demo en la feria tenia tantos problema, estuve casi todos los días que duró la feria y probé prácticamente todos los juegos que se expusieron. Incluso juegos como Evolve cuyo lanzamiento esta aun bastante lejos mostraban un rendimiento muy superior.
El caso es que lo hicieron, presentaron esta demo a un mes del lanzamiento y el resultado ya lo estamos viendo, otra vez la desconfianza del público hacia su producto. Por enésima vez.
La demo tenia clipping muy notable, en ocasiones se podía pasar por entre las multitudes atravesando cuerpos de forma escandalosa, también ocurría al escalar edificios; los brazos y piernas de nuestro protagonista se colaban por los muros como si estos fuesen espectrales en más ocasiones de las deseables.
Popping. Uno de los entretenimientos del personal, mientras esperaba en la cola, era señalar en la pantalla los objetos que aparecían como de la nada en el horizonte o a veces mucho más cerca. La gente en una mayoría aplastante acabó descontenta con la demo por estos motivos e incluso en muchos casos el juego fue motivo de mofa.
El Frame-rate era una cosa realmente dañina. No estamos hablando de bajones puntuales ni mucho menos, estaría dispuesto a afirmar que la demo no llegaba casi nunca a los 30fps y había muchos momentos en los que las rascadas eran increibles afectando a la jugabilidad. Una de las frases que más se escucha era: "pero esto va como lagueao!!!!!!!!". Podría seguir con las animaciones, definición, etc...... pero lo voy a dejar aquí.
Lo interesante de todo esto, y es lo que quería dejar bien claro aquí, era el comportamiento de los dos chicos de Ubi que había atendiendo al personal cuando se les pedía explicaciones sobre el lamentable rendimiento gráfico del juego, cosa que ocurría en multitud de ocasiones. Sobre todo cuando las bajadas del frame-rate dificultaban la jugabilidad era frecuente que el usuario de turno les llamase diciendo algo así como: "Oye que esto va mal!!!!!". La respuesta de los chicos era siempre la misma, ponían la mano sobre la consola y decían que estaba muy caliente. Ya me dirá algún experto aquí si esto es una razón de peso y si es posible que aparezcan este tipo de errores simplemente por sobrecalentamiento, yo me reservo mi opinión al respecto. Decían que en las otras demos no ocurría, que era un fallo puntual de la consola del usuario que se había quejado. Lo cual era MENTIRA, señores. MENTIRA !!!!!. Ocurría en todas sin excepción.
No culpo a los dos chicos que estaban allí trabajando seguramente por poco dinero, es evidente que estaban cumpliendo ordenes, haciendo lo que se les había dicho que hicieran. Esto responde a una estrategia de marketing muy definida por parte de Ubi y que ya viene de largo. Se trata de mentir deliberadamente al consumidor incluso en su propia cara con una desvergüenza inusitada, simplemente con la intención de vender a toda costa. Cualquier estrategia es valida. Nos tratan como si fuésemos tontos descaradamente.
Tras ir constatando con el tiempo que esta es la estrategia de marketing de Ubi-bluf yo simplemente no me fío de lo que dicen. Os recomiendo que hagáis lo mismo y que no reservéis ningún juego de esta compañía hasta no verlo con vuestros propios ojos.
basi escribió:@abarth estas haciendo off-topic y eso va en contra de las normas. Ten cuidado.
Este es el hilo de Assasins Creed Unity, os voy a hablar de la estrategia de marketing de Ubi-bluf con este juego.
En la Madrid Games Week las demos corrían en Xbox One y todas sin excepción tenían problemas muy graves de rendimiendo. Bajo mi punto de vista esta era una demo completamente impresentable, se podría haber enseñado a la prensa a puerta cerrada con una explicación pormenorizada del por qué de los fallos, pero mostrarla al publico me parece una autentica locura. Ninguna otra demo en la feria tenia tantos problema, estuve casi todos los días que duró la feria y probé prácticamente todos los juegos que se expusieron. Incluso juegos como Evolve cuyo lanzamiento esta aun bastante lejos mostraban un rendimiento muy superior.
El caso es que lo hicieron, presentaron esta demo a un mes del lanzamiento y el resultado ya lo estamos viendo, otra vez la desconfianza del público hacia su producto. Por enésima vez.
La demo tenia clipping muy notable, en ocasiones se podía pasar por entre las multitudes atravesando cuerpos de forma escandalosa, también ocurría al escalar edificios; los brazos y piernas de nuestro protagonista se colaban por los muros como si estos fuesen espectrales en más ocasiones de las deseables.
Popping. Uno de los entretenimientos del personal, mientras esperaba en la cola, era señalar en la pantalla los objetos que aparecían como de la nada en el horizonte o a veces mucho más cerca. La gente en una mayoría aplastante acabó descontenta con la demo por estos motivos e incluso en muchos casos el juego fue motivo de mofa.
El Frame-rate era una cosa realmente dañina. No estamos hablando de bajones puntuales ni mucho menos, estaría dispuesto a afirmar que la demo no llegaba casi nunca a los 30fps y había muchos momentos en los que las rascadas eran increibles afectando a la jugabilidad. Una de las frases que más se escucha era: "pero esto va como lagueao!!!!!!!!". Podría seguir con las animaciones, definición, etc...... pero lo voy a dejar aquí.
Lo interesante de todo esto, y es lo que quería dejar bien claro aquí, era el comportamiento de los dos chicos de Ubi que había atendiendo al personal cuando se les pedía explicaciones sobre el lamentable rendimiento gráfico del juego, cosa que ocurría en multitud de ocasiones. Sobre todo cuando las bajadas del frame-rate dificultaban la jugabilidad era frecuente que el usuario de turno les llamase diciendo algo así como: "Oye que esto va mal!!!!!". La respuesta de los chicos era siempre la misma, ponían la mano sobre la consola y decían que estaba muy caliente. Ya me dirá algún experto aquí si esto es una razón de peso y si es posible que aparezcan este tipo de errores simplemente por sobrecalentamiento, yo me reservo mi opinión al respecto. Decían que en las otras demos no ocurría, que era un fallo puntual de la consola del usuario que se había quejado. Lo cual era MENTIRA, señores. MENTIRA !!!!!. Ocurría en todas sin excepción.
No culpo a los dos chicos que estaban allí trabajando seguramente por poco dinero, es evidente que estaban cumpliendo ordenes, haciendo lo que se les había dicho que hicieran. Esto responde a una estrategia de marketing muy definida por parte de Ubi y que ya viene de largo. Se trata de mentir deliberadamente al consumidor incluso en su propia cara con una desvergüenza inusitada, simplemente con la intención de vender a toda costa. Cualquier estrategia es valida. Nos tratan como si fuésemos tontos descaradamente.
Tras ir constatando con el tiempo que esta es la estrategia de marketing de Ubi-bluf yo simplemente no me fío de lo que dicen. Os recomiendo que hagáis lo mismo y que no reservéis ningún juego de esta compañía hasta no verlo con vuestros propios ojos.
Odaiba escribió:Para los que estáis tan impacientes como yo por tener la preciosa figura de Arno os dejo otro unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=Ddb2vbJbLqw
Guanche1981 escribió:Normal será una demo con fallos, no creo que sean tan tontos...en la versión final estará más pulida
Ryudavis escribió:Guanche1981 escribió:Normal será una demo con fallos, no creo que sean tan tontos...en la versión final estará más pulida
de todas formas tal como dice basi presentar esto al público es pegarte un tiro en el pie lo que consiguen con esta demo son cancelaciones de reserva mas que vender y decir a los pobres currantes que digan esa excusa de mierda es patético.
xXtiburonXx escribió:Odaiba escribió:Para los que estáis tan impacientes como yo por tener la preciosa figura de Arno os dejo otro unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=Ddb2vbJbLqw
Aquí uno en español, que da un poco igual, pero con algo más de calidad creo
https://www.youtube.com/watch?v=ugNVVqv ... 30KWglbMUQ
Orden escribió:No si al final lo mejor del Assassin's Creed: Unity va a ser la figurita de Arno, por lo menos sabemos seguro que al moverla no habrá tirones ni ralentizaciones .
Orden escribió:No si al final lo mejor del Assassin's Creed: Unity va a ser la figurita de Arno, por lo menos sabemos seguro que al moverla no habrá tirones ni ralentizaciones .
Odaiba escribió:Para los que estáis tan impacientes como yo por tener la preciosa figura de Arno os dejo otro unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=Ddb2vbJbLqw
chufirulo escribió:Señores, los asistentes a la MGW y de esos asistentes los que pudieron probar el juego, no son ni un 0,01% de los interesados en adquirir el juego, por lo que a UBI se la suda este tipo de eventos. Si fuese el E3 o la gamescom con prensa especializada otro gallo les cantaria. Repito, lanzar una demo (o mejor dicho un kiosk demo), lleva curro detras. Yo estuve "currando", y lo pongo entre comillas porque estuve de voluntario sin cobrar un euro, en la feria de videojuegos FIVED, que se celebró un año aqui en mi ciudad (Córdoba), allá por el 2009. Nosotros estabamos en los stands mientras la gente probaba juegos, a mi me tocó en el stand de Microsoft, y tuve la suerte de estar encargado de un playseat con volante y Forza 3, y recuerdo que era la demo, la que luego se publico unas semanas mas tardes en el live. De la demo al juego no hubo muchas diferencias, alguna habia, pero nada como parones ni bajadas de frames, ni ninguna cosa tecnica grave, pero me estuvieron contando como preparan esas demos y tienen que pasar por muchas manos para llegar a ser mostradas en una feria (aunque sea "cutre" como la que yo vivi). Pero claro, eso que me contaron era por parte de la gran MS, de Ubi te puedes esperar cualquier cosa.
cercata escribió:@eRiKaXPiReNCe, ahora que mencionas FIFA15, no salio con bugs gordos de que se ralentizaban los partidos hasta que se hacian injugables, o que todos los jugadores salian corriendo hacia el balon ????
Con el ejemplo que has puesto, en vez de tranquilizarme me has acojonao mas !!!