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dicanio1 escribió:Yo no se si venderán la moto o no, pero yo antes la criticaba y ahora aunque hayan cosas que no me gustan de ubi,agradezco y mucho que en este primer año de nueva generación hayan sacado buenos juegos.
abarth escribió:Pero Connor era un personaje que actuaba antes que hablar y que nunca llegaría a ser "nadie" entre la Hermandad por su propia filosofia, ni siquiera era un Asesino por convicción, solo una imposición de sus "Dioses" y un método para administrar lo que él consideraba justicia. Connor siempre sería Mohawk antes que Asesino y no tenía ningún interés en ser su líder ni hacer crecer a la Hermandad.
no ni de lejos lo hubiese acabado, siendo bastante repititivo. Esa manera de engordar a tus objetivos, haciendolos interesantes, dueños de su ciudad, los cuales te venden de manera que parecen malos malisimos, y una vez los matas, te cuentan la otra verdad, la que tu amo te ocultaba, con tal de tenerte convencido para sacrificar jefe tras jefe. Al principio crees como Altair, que son unos locos que ellos mismos se creen buenos para la ciudad y su gente, pero a cuantos mas asesinas, tus dudas aumentan exponecialmente (como las de Altair) cuando ves que son demasiadas personas con la misma direccion en sus intenciones. Y pasas (como Altair) de decir si bwana a todo lo que dice tu mentor, a poner y ver dudas, y mas dudas, y asi es como las conversaciones (y el personaje principal en si) evolucionan, y acabas exponiendo tus dudas a Al Mualim, hasta que finalmente el que iba a ser tu objetivo te cuenta las verdades del barquero, y todo lo que no te cuadraba, cuadra finalmente, dandole un toque epico maximo cuando llegas a Masyaf y ves que tiene a todos adoctrinados, cuando te paraliza con el fruto del Eden, cuando el que tan seguro e incomprable de tu mentor, acaba corrompido por el fruto, como Altair no se atreve a destruirlo, como te sacan del animus, y te quedas con la duda de si Altair, alguien ingobernable, se deja seducir por el poder y pueda acabar como su amo... Las manchas de sangre en la habitacion de Desmond, la relacion con Lucy, las conversaciones de buena mañana con Vidic...
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no llamo historia solo a las conversaciones con Al Mualim, es algo que forma parte de la misma. bastante importante y basico, por cierto.
La historia me parece interesante a mas no poder: Por la evolucion de Altair, por las conversaciones con Al Mualim, por como se enturbia lo que parecia claro, por como hacen de cada asesinato algo unico, por las conversaciones con los objetivos... Si esto no es lo que define a historia, apaga y vamonos.
Para mi no flojea en ningun ambito, porque sino ni de lejos lo hubiese acabado, siendo bastante repititivo. Esa manera de engordar a tus objetivos, haciendolos interesantes, dueños de su ciudad, los cuales te venden de manera que parecen malos malisimos, y una vez los matas, te cuentan la otra verdad, la que tu amo te ocultaba, con tal de tenerte convencido para sacrificar jefe tras jefe. Al principio crees como Altair, que son unos locos que ellos mismos se creen buenos para la ciudad y su gente, pero a cuantos mas asesinas, tus dudas aumentan exponecialmente (como las de Altair) cuando ves que son demasiadas personas con la misma direccion en sus intenciones. Y pasas (como Altair) de decir si bwana a todo lo que dice tu mentor, a poner y ver dudas, y mas dudas, y asi es como las conversaciones (y el personaje principal en si) evolucionan, y acabas exponiendo tus dudas a Al Mualim, hasta que finalmente el que iba a ser tu objetivo te cuenta las verdades del barquero, y todo lo que no te cuadraba, cuadra finalmente, dandole un toque epico maximo cuando llegas a Masyaf y ves que tiene a todos adoctrinados, cuando te paraliza con el fruto del Eden, cuando el que tan seguro e incomprable de tu mentor, acaba corrompido por el fruto, como Altair no se atreve a destruirlo, como te sacan del animus, y te quedas con la duda de si Altair, alguien ingobernable, se deja seducir por el poder y pueda acabar como su amo... Las manchas de sangre en la habitacion de Desmond, la relacion con Lucy, las conversaciones de buena mañana con Vidic...
Es epico, mas escribo, mas ganas me dan de volver a jugarlo. Es una historia de 10, de largo para mi la mejor de la saga.
MindBreaker escribió:Es que Assassin's Creed 1 es una joya, si tuviera que ordenarlos de mejor a peor sería con el orden numérico que ya llevan. Tres Assassin's Creed fantásticos, entre medias dos secuelas directas que ampliaban y terminaban brillantemente la historia de dos de sus miembros, y uno que... bueno... es un muy buen juego de acción/aventuras.
De hecho, uno de mis deseos para la saga es que vuelvan a inspirarse en AC1, controlar a un Ezio 2.0 no está mal, pero preferiría muchísimo más un Altaïr 2.0.
MindBreaker escribió:De hecho, uno de mis deseos para la saga es que vuelvan a inspirarse en AC1, controlar a un Ezio 2.0 no está mal, pero preferiría muchísimo más un Altaïr 2.0.
Nesku escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qX3CZdR9tzI
Es un video opinión sobre Unity en la Madrid Games Week.
Le he preguntado en comentarios que que tal el tema de las realentizaciones, los fps y demás y me ha dicho que no había problemas, qué iba fluido.
No se...
Nesku escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qX3CZdR9tzI
Es un video opinión sobre Unity en la Madrid Games Week.
Le he preguntado en comentarios que que tal el tema de las realentizaciones, los fps y demás y me ha dicho que no había problemas, qué iba fluido.
No se...
abarth escribió:Lo que me queda duda del parkour es algo que creo que nadie ha mencionado, a ver si alguno de los que lo probasteis lo podeis comentar:
Se que hay el parkour up y parkour down, los cuales sirven para subir o bajar. Pero una vez estás escalando ¿es necesario seguir manteniendo RT y A? Y en caso de no ser necesario, ¿acelera o hace cosas distintas al presionar dichos botones?
Y otra cosa. ¿Para saltar de un saliente a, pongamos, un tejado que esté un metro abajo como se hace? ¿Parkour up, parkour down o solo manteniendo el botón de perfil alto (RT)?
Lazlow escribió:abarth escribió:Lo que me queda duda del parkour es algo que creo que nadie ha mencionado, a ver si alguno de los que lo probasteis lo podeis comentar:
Se que hay el parkour up y parkour down, los cuales sirven para subir o bajar. Pero una vez estás escalando ¿es necesario seguir manteniendo RT y A? Y en caso de no ser necesario, ¿acelera o hace cosas distintas al presionar dichos botones?
Y otra cosa. ¿Para saltar de un saliente a, pongamos, un tejado que esté un metro abajo como se hace? ¿Parkour up, parkour down o solo manteniendo el botón de perfil alto (RT)?
Me imagino, que todo eso te lo irá enseñando el propio juego al principio...
cercata escribió:Que listos estos de Ubi, el plataformer que incluyen en el pase de temporada, es el primer episodio de un juego por episodios ... para ver si te enganchas y gastas mas pasta.
http://www.meristation.com/es/noticias/448267
http://www.eurogamer.net/articles/2014-10-21-more-assassins-creed-chronicles-spin-offs-planned
"Ubisoft is planning multiple chapters of its new Assassin's Creed Chronicles side-scrolling spin-off."
Galon_2000 escribió:Pero va en el pase de temporada no? Es decir, pillas el pase, pero los episodios van incluidos no? No creo que pongan solo uno y el resto haya que pagarlos, porque de ser asi, paso de pillarlo.
cercata escribió:Galon_2000 escribió:Pero va en el pase de temporada no? Es decir, pillas el pase, pero los episodios van incluidos no? No creo que pongan solo uno y el resto haya que pagarlos, porque de ser asi, paso de pillarlo.
me sorprendería mucho que todos los capítulos fuesen en el pase de temporada ...
chufirulo escribió:¿Dónde están los extras de antaño que para conseguir trajes o armas o nuevos niveles tenias que completar objetivos en el juego o sacar máxima puntuación, etc?
cercata escribió:@Galon_2000, no hablan de juegos, hablan de CAPITULOS !!!!chufirulo escribió:¿Dónde están los extras de antaño que para conseguir trajes o armas o nuevos niveles tenias que completar objetivos en el juego o sacar máxima puntuación, etc?
¿ En todos los AC hasta la fecha ?
Galon_2000 escribió:Pues a tomar por culo, hasta que no saquen todo el contenido, no compraré el pase de temporada, porque vaya lio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo jamas he comprado DLC alguno (ni de Bioshock Infinite que me fascino) y, no hay que decir de este agua no bebere, pero chungo veo que algun dia acceda a comprar uno. No se, deberia ser chollo en plan el Mario Kart 8 de 4/5 personajes mas 16 pistas por no se si 15 euros o menos...
Eso si me parece un DLC de calidad.
cercata escribió:Galon_2000 escribió:Pues a tomar por culo, hasta que no saquen todo el contenido, no compraré el pase de temporada, porque vaya lio.
Hasta no saber la duración, mejor no pillar el pase de temporada ... si dura una hora sería una tomadura de pelo.
CharIy30 escribió:Los únicos DLC por los que vale la pena pagar son aquellos los cuales no es necesario tener el juego original, como los de GTA, Blood Dragon, Grito de Libertad etc.
Tilacino escribió:CharIy30 escribió:Los únicos DLC por los que vale la pena pagar son aquellos los cuales no es necesario tener el juego original, como los de GTA, Blood Dragon, Grito de Libertad etc.
El de Washington de AC3 era muy largo, no recuerdo cuanto costo, estaba en alguna oferta del pase de temporada pero duraba lo mismo que la mayoria* de juegos (15h).
*Duracion media.
CharIy30 escribió:Los únicos DLC por los que vale la pena pagar son aquellos los cuales no es necesario tener el juego original, como los de GTA, Blood Dragon, Grito de Libertad etc.
NucelarGen escribió:http://m.youtube.com/watch?list=UUp-2EdzeeYwdecqMoXmHIQw&v=m9tbESOsDcY
javiercr92 escribió:NucelarGen escribió:http://m.youtube.com/watch?list=UUp-2EdzeeYwdecqMoXmHIQw&v=m9tbESOsDcY
Wuuauuu muy guapo si señor.
Se veía dando algunos tironcillos y algo sucia la imagen, pero es perfectamente achacable a Youtube.
Que ganas de Paris
RoxasDAuditore escribió:Pues yo iba a pillar este juego de salida porque AC es mi saga favorita actualmente y llevo pillándolos el día 1 desde ACII, pero ya estoy cansado de que se anuncien tantos DLCs de golpe... Así que me esperaré a la edición completa dentro de unos meses, que además aunque no dudo de que será un grandioso juego, así voy viendo posibles apartados que no estén tan bien según las críticas, y de paso estarán corregidos un puñado de bugs.
cercata escribió:RoxasDAuditore escribió:Pues yo iba a pillar este juego de salida porque AC es mi saga favorita actualmente y llevo pillándolos el día 1 desde ACII, pero ya estoy cansado de que se anuncien tantos DLCs de golpe... Así que me esperaré a la edición completa dentro de unos meses, que además aunque no dudo de que será un grandioso juego, así voy viendo posibles apartados que no estén tan bien según las críticas, y de paso estarán corregidos un puñado de bugs.
Es lo mejor que podrías hacer ... pero ... es duro ... ¿ Podras aguantar ?
Como el dia de salida la mayoría comente por aqui que va fino, te veo corriendo a la tienda como un poseso
abarth escribió:Aunque considero totalmente respetable e inteligente esperarse a una versión completa (si uno es paciente), realmente en Unity, y si realmente eres fan de la saga, lo veo algo innecesario si te basas en los DLC, ya que realmente solo hay uno que es el de los Reyes. Una historia después de los acontecimientos del juego que probablemente sea una excusa para visitar Saint-Dennis y meter fases de plataformeo y catacumbas. El resto de DLC son las 2 misiones de las ediciones grandes más la del programa Unite (misiones cortas que tampoco aportarán nada a la trama), objetos para Arno (hay ya muchos según han dicho en el juego en sí) y el juego Chronicles que no es un DLC, sino un juego independiente con Shao Jun. Con AC2 o la Hermandad vería más lógico esperarse, pero con Unity, la verdad, no tanto. Aunque claro, si de verdad puedes aguantar pues oye, lo conseguirás más barato y con todo incluido.
RoxasDAuditore escribió:abarth escribió:Aunque considero totalmente respetable e inteligente esperarse a una versión completa (si uno es paciente), realmente en Unity, y si realmente eres fan de la saga, lo veo algo innecesario si te basas en los DLC, ya que realmente solo hay uno que es el de los Reyes. Una historia después de los acontecimientos del juego que probablemente sea una excusa para visitar Saint-Dennis y meter fases de plataformeo y catacumbas. El resto de DLC son las 2 misiones de las ediciones grandes más la del programa Unite (misiones cortas que tampoco aportarán nada a la trama), objetos para Arno (hay ya muchos según han dicho en el juego en sí) y el juego Chronicles que no es un DLC, sino un juego independiente con Shao Jun. Con AC2 o la Hermandad vería más lógico esperarse, pero con Unity, la verdad, no tanto. Aunque claro, si de verdad puedes aguantar pues oye, lo conseguirás más barato y con todo incluido.
No me tientes abarth, que tengo poco autocontrol cuando se trata de mis sagas favoritas
BishopIAF escribió:Como molaría este juego si realmente la infliltración fuera importante y los combates difíciles y casi imposibles si estuvieras muy rodeado. Vamos la teoría de la saga AC, cumplida de verdad. A ver que acaba saliendo por que sería una sorpresa y una auténtica bomba que realmente se cumpliera esto.
Ennossuke escribió:BishopIAF escribió:Como molaría este juego si realmente la infliltración fuera importante y los combates difíciles y casi imposibles si estuvieras muy rodeado. Vamos la teoría de la saga AC, cumplida de verdad. A ver que acaba saliendo por que sería una sorpresa y una auténtica bomba que realmente se cumpliera esto.
Yo tras probarlo en la Madrid Games Week puedo decir que los combates a partir de 1 vs 3 se hacen un poco más complicados, tienes que echarle imaginación ya que aporrear botones no será la solución.
El staff del stand ya me avisó, que aparte de que han añadido el parkour para descender, también han quitado el contraataque, y la verdad, yo lo noté mucho x'D.
En cuanto a la infiltración, no sabría decirte, ya que la parte de la demo, no sé si es porque tuve suerte y pase por los lugares correctos en el momento oportuno, pero no tuve problema alguno.
CharIy30 escribió:Ennossuke escribió:BishopIAF escribió:Como molaría este juego si realmente la infliltración fuera importante y los combates difíciles y casi imposibles si estuvieras muy rodeado. Vamos la teoría de la saga AC, cumplida de verdad. A ver que acaba saliendo por que sería una sorpresa y una auténtica bomba que realmente se cumpliera esto.
Yo tras probarlo en la Madrid Games Week puedo decir que los combates a partir de 1 vs 3 se hacen un poco más complicados, tienes que echarle imaginación ya que aporrear botones no será la solución.
El staff del stand ya me avisó, que aparte de que han añadido el parkour para descender, también han quitado el contraataque, y la verdad, yo lo noté mucho x'D.
En cuanto a la infiltración, no sabría decirte, ya que la parte de la demo, no sé si es porque tuve suerte y pase por los lugares correctos en el momento oportuno, pero no tuve problema alguno.
Han quitado el contraataque, bien, ¿pero no hay ninguna ejecución cuerpo a cuerpo según el arma que tengas equipada como en los anteriores? En plan de golpearlo hasta dejarlo tambalearse y entonces si le vuelves a golpear lo matas pero con una ejecución vistosa o chula.
Ennossuke escribió:BishopIAF escribió:Como molaría este juego si realmente la infliltración fuera importante y los combates difíciles y casi imposibles si estuvieras muy rodeado. Vamos la teoría de la saga AC, cumplida de verdad. A ver que acaba saliendo por que sería una sorpresa y una auténtica bomba que realmente se cumpliera esto.
Yo tras probarlo en la Madrid Games Week puedo decir que los combates a partir de 1 vs 3 se hacen un poco más complicados, tienes que echarle imaginación ya que aporrear botones no será la solución.
El staff del stand ya me avisó, que aparte de que han añadido el parkour para descender, también han quitado el contraataque, y la verdad, yo lo noté mucho x'D.
En cuanto a la infiltración, no sabría decirte, ya que la parte de la demo, no sé si es porque tuve suerte y pase por los lugares correctos en el momento oportuno, pero no tuve problema alguno.
Tilacino escribió:Ennossuke escribió:BishopIAF escribió:Como molaría este juego si realmente la infliltración fuera importante y los combates difíciles y casi imposibles si estuvieras muy rodeado. Vamos la teoría de la saga AC, cumplida de verdad. A ver que acaba saliendo por que sería una sorpresa y una auténtica bomba que realmente se cumpliera esto.
Yo tras probarlo en la Madrid Games Week puedo decir que los combates a partir de 1 vs 3 se hacen un poco más complicados, tienes que echarle imaginación ya que aporrear botones no será la solución.
El staff del stand ya me avisó, que aparte de que han añadido el parkour para descender, también han quitado el contraataque, y la verdad, yo lo noté mucho x'D.
En cuanto a la infiltración, no sabría decirte, ya que la parte de la demo, no sé si es porque tuve suerte y pase por los lugares correctos en el momento oportuno, pero no tuve problema alguno.
A mi no me gusta que quiten el contrataque porque lo usaba bastante, pero supongo que habra otras formas de escapar si te ves rodeado, ya sean bombas de humo....., yo usaba bastante los dardos con cuerda contra enemigos duros. Ya veremos.