Assassin's Creed: Unity

GOLD ???? A ver si alguien puede probarla !!!!

dicanio1 escribió:Yo no se si venderán la moto o no, pero yo antes la criticaba y ahora aunque hayan cosas que no me gustan de ubi,agradezco y mucho que en este primer año de nueva generación hayan sacado buenos juegos.

+1. Y el final de la Gen pasada tambien.

abarth escribió:Pero Connor era un personaje que actuaba antes que hablar y que nunca llegaría a ser "nadie" entre la Hermandad por su propia filosofia, ni siquiera era un Asesino por convicción, solo una imposición de sus "Dioses" y un método para administrar lo que él consideraba justicia. Connor siempre sería Mohawk antes que Asesino y no tenía ningún interés en ser su líder ni hacer crecer a la Hermandad.

Eso fue lo que me encanto, el espiritu iroques que tenia ... anda que no meti horas con Connor adolescenete a pesar de que aun estaba casi todo bloqueado !!!!
Por favor, @basi @abarth , ya que se ve que os cansais mutuamente, ignoraros.
Yo no llamo historia solo a las conversaciones con Al Mualim, es algo que forma parte de la misma. bastante importante y basico, por cierto.

La historia me parece interesante a mas no poder: Por la evolucion de Altair, por las conversaciones con Al Mualim, por como se enturbia lo que parecia claro, por como hacen de cada asesinato algo unico, por las conversaciones con los objetivos... Si esto no es lo que define a historia, apaga y vamonos.

Para mi no flojea en ningun ambito, porque si
no ni de lejos lo hubiese acabado, siendo bastante repititivo. Esa manera de engordar a tus objetivos, haciendolos interesantes, dueños de su ciudad, los cuales te venden de manera que parecen malos malisimos, y una vez los matas, te cuentan la otra verdad, la que tu amo te ocultaba, con tal de tenerte convencido para sacrificar jefe tras jefe. Al principio crees como Altair, que son unos locos que ellos mismos se creen buenos para la ciudad y su gente, pero a cuantos mas asesinas, tus dudas aumentan exponecialmente (como las de Altair) cuando ves que son demasiadas personas con la misma direccion en sus intenciones. Y pasas (como Altair) de decir si bwana a todo lo que dice tu mentor, a poner y ver dudas, y mas dudas, y asi es como las conversaciones (y el personaje principal en si) evolucionan, y acabas exponiendo tus dudas a Al Mualim, hasta que finalmente el que iba a ser tu objetivo te cuenta las verdades del barquero, y todo lo que no te cuadraba, cuadra finalmente, dandole un toque epico maximo cuando llegas a Masyaf y ves que tiene a todos adoctrinados, cuando te paraliza con el fruto del Eden, cuando el que tan seguro e incomprable de tu mentor, acaba corrompido por el fruto, como Altair no se atreve a destruirlo, como te sacan del animus, y te quedas con la duda de si Altair, alguien ingobernable, se deja seducir por el poder y pueda acabar como su amo... Las manchas de sangre en la habitacion de Desmond, la relacion con Lucy, las conversaciones de buena mañana con Vidic...

Es epico, mas escribo, mas ganas me dan de volver a jugarlo. Es una historia de 10, de largo para mi la mejor de la saga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no llamo historia solo a las conversaciones con Al Mualim, es algo que forma parte de la misma. bastante importante y basico, por cierto.

La historia me parece interesante a mas no poder: Por la evolucion de Altair, por las conversaciones con Al Mualim, por como se enturbia lo que parecia claro, por como hacen de cada asesinato algo unico, por las conversaciones con los objetivos... Si esto no es lo que define a historia, apaga y vamonos.

Para mi no flojea en ningun ambito, porque si
no ni de lejos lo hubiese acabado, siendo bastante repititivo. Esa manera de engordar a tus objetivos, haciendolos interesantes, dueños de su ciudad, los cuales te venden de manera que parecen malos malisimos, y una vez los matas, te cuentan la otra verdad, la que tu amo te ocultaba, con tal de tenerte convencido para sacrificar jefe tras jefe. Al principio crees como Altair, que son unos locos que ellos mismos se creen buenos para la ciudad y su gente, pero a cuantos mas asesinas, tus dudas aumentan exponecialmente (como las de Altair) cuando ves que son demasiadas personas con la misma direccion en sus intenciones. Y pasas (como Altair) de decir si bwana a todo lo que dice tu mentor, a poner y ver dudas, y mas dudas, y asi es como las conversaciones (y el personaje principal en si) evolucionan, y acabas exponiendo tus dudas a Al Mualim, hasta que finalmente el que iba a ser tu objetivo te cuenta las verdades del barquero, y todo lo que no te cuadraba, cuadra finalmente, dandole un toque epico maximo cuando llegas a Masyaf y ves que tiene a todos adoctrinados, cuando te paraliza con el fruto del Eden, cuando el que tan seguro e incomprable de tu mentor, acaba corrompido por el fruto, como Altair no se atreve a destruirlo, como te sacan del animus, y te quedas con la duda de si Altair, alguien ingobernable, se deja seducir por el poder y pueda acabar como su amo... Las manchas de sangre en la habitacion de Desmond, la relacion con Lucy, las conversaciones de buena mañana con Vidic...

Es epico, mas escribo, mas ganas me dan de volver a jugarlo. Es una historia de 10, de largo para mi la mejor de la saga.

Estoy de acuerdo contigo, en historia es el mejor de todos.
En el 2 no estaba mal el tema de la venganza y todo lo que había detrás de las familias, pero te perdías muchísimo y lo único que sacabas en claro es que tenían que morir todo el que se pusiera por delante, aunque no supieras porqué.
En la tercera entrega más de lo mismo, solo avanzabas masacrando a todo Cristo, sin tan siquiera ser un auténtico Assassin, hasta llegar al final.
De la cuarta ni hablamos x D

La primera con el contexto histórico, la historia real de los Hashshashin, con la fortaleza real de Alamut y "el viejo de la montaña" fue todo un bombazo de historia.
Es que Assassin's Creed 1 es una joya, si tuviera que ordenarlos de mejor a peor sería con el orden numérico que ya llevan. Tres Assassin's Creed fantásticos, entre medias dos secuelas directas que ampliaban y terminaban brillantemente la historia de dos de sus miembros, y uno que... bueno... es un muy buen juego de acción/aventuras.
De hecho, uno de mis deseos para la saga es que vuelvan a inspirarse en AC1, controlar a un Ezio 2.0 no está mal, pero preferiría muchísimo más un Altaïr 2.0.
MindBreaker escribió:Es que Assassin's Creed 1 es una joya, si tuviera que ordenarlos de mejor a peor sería con el orden numérico que ya llevan. Tres Assassin's Creed fantásticos, entre medias dos secuelas directas que ampliaban y terminaban brillantemente la historia de dos de sus miembros, y uno que... bueno... es un muy buen juego de acción/aventuras.
De hecho, uno de mis deseos para la saga es que vuelvan a inspirarse en AC1, controlar a un Ezio 2.0 no está mal, pero preferiría muchísimo más un Altaïr 2.0.

+1
Mi favorito es el IV, pero el primero es un gran juego, donde se podian hacer menos cosas, pero con una gran historia, para mi, y con el mejor personaje de la saga y el unico que es 100% Asesino desde el principio.
Yo la primera vez que lo jugue me resulto aburrido, lo rejugue tras haber jugado a alguno de los siguientes y me encanto. Creo que es otro de esos "juegos olvidados" porque no tiene trofeos y peca de ser lineal (menos abierto).
MindBreaker escribió:De hecho, uno de mis deseos para la saga es que vuelvan a inspirarse en AC1, controlar a un Ezio 2.0 no está mal, pero preferiría muchísimo más un Altaïr 2.0.

Tranqui, ya llegara, después de la trilogia de Arno, vamos, en navidades de 2016 ...
https://www.youtube.com/watch?v=qX3CZdR9tzI

Es un video opinión sobre Unity en la Madrid Games Week.

Le he preguntado en comentarios que que tal el tema de las realentizaciones, los fps y demás y me ha dicho que no había problemas, qué iba fluido.

No se...
Nesku escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qX3CZdR9tzI

Le he preguntado en comentarios que que tal el tema de las realentizaciones, los fps y demás y me ha dicho que no había problemas, qué iba fluido.

No se...

Pues nada, basandome en los argumentos de algunos, ¿Este chico por que iba a mentir? ¿Esta untado?
Nesku escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qX3CZdR9tzI

No se...

Gran noticia, el parkour vuelve a ser un poco más interactivo. R2 + X para escalar, y R2 + O para los descensos. Es algo que echaba de menos.
El 1 aunque repetitivo dio inicio a lo que hoy es assasins creed

Para mi la trilogia de Ezio son los mejores [oki]
Lo que me queda duda del parkour es algo que creo que nadie ha mencionado, a ver si alguno de los que lo probasteis lo podeis comentar:

Se que hay el parkour up y parkour down, los cuales sirven para subir o bajar. Pero una vez estás escalando ¿es necesario seguir manteniendo RT y A? Y en caso de no ser necesario, ¿acelera o hace cosas distintas al presionar dichos botones?

Y otra cosa. ¿Para saltar de un saliente a, pongamos, un tejado que esté un metro abajo como se hace? ¿Parkour up, parkour down o solo manteniendo el botón de perfil alto (RT)?
abarth escribió:Lo que me queda duda del parkour es algo que creo que nadie ha mencionado, a ver si alguno de los que lo probasteis lo podeis comentar:

Se que hay el parkour up y parkour down, los cuales sirven para subir o bajar. Pero una vez estás escalando ¿es necesario seguir manteniendo RT y A? Y en caso de no ser necesario, ¿acelera o hace cosas distintas al presionar dichos botones?

Y otra cosa. ¿Para saltar de un saliente a, pongamos, un tejado que esté un metro abajo como se hace? ¿Parkour up, parkour down o solo manteniendo el botón de perfil alto (RT)?

Me imagino, que todo eso te lo irá enseñando el propio juego al principio...
Yo ya no se que pensar..
Se que es depende de quien lo vea, porque cada uno tenemos un criterio pero en el video que he puesto el chico dice que no hay realentizaciones y en unas impresiones anteriores de otro forero de aquí decía que petardeaba que era agusto.

En fin
Lazlow escribió:
abarth escribió:Lo que me queda duda del parkour es algo que creo que nadie ha mencionado, a ver si alguno de los que lo probasteis lo podeis comentar:

Me imagino, que todo eso te lo irá enseñando el propio juego al principio...

Ya, ya, pero me gustaría saberlo ya. XD
Que listos estos de Ubi, el plataformer que incluyen en el pase de temporada, es el primer episodio de un juego por episodios ... para ver si te enganchas y gastas mas pasta.

http://www.meristation.com/es/noticias/448267
http://www.eurogamer.net/articles/2014-10-21-more-assassins-creed-chronicles-spin-offs-planned

"Ubisoft is planning multiple chapters of its new Assassin's Creed Chronicles side-scrolling spin-off."
cercata escribió:Que listos estos de Ubi, el plataformer que incluyen en el pase de temporada, es el primer episodio de un juego por episodios ... para ver si te enganchas y gastas mas pasta.

http://www.meristation.com/es/noticias/448267
http://www.eurogamer.net/articles/2014-10-21-more-assassins-creed-chronicles-spin-offs-planned

"Ubisoft is planning multiple chapters of its new Assassin's Creed Chronicles side-scrolling spin-off."

Pero va en el pase de temporada no? Es decir, pillas el pase, pero los episodios van incluidos no? No creo que pongan solo uno y el resto haya que pagarlos, porque de ser asi, paso de pillarlo.
Galon_2000 escribió:Pero va en el pase de temporada no? Es decir, pillas el pase, pero los episodios van incluidos no? No creo que pongan solo uno y el resto haya que pagarlos, porque de ser asi, paso de pillarlo.

me sorprendería mucho que todos los capítulos fuesen en el pase de temporada ...

Edito: Si vas a la pagina oficial del pase de temporada, pone que incluye "Assassin's Creed Chronicles: China", y en el articulo dicen algo de que otros capítulos podrían ser en Egipto ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Putos DLCs, es el cancer de los videojuegos, si no compraramos este tipo de estafas y los juegos en digital no pasarían estas cosas...
Ahora saltará el listo de turno defiende grandes compañias que si nadie te obliga a comprar un DLC y blablabla...
¿Dónde están los extras de antaño que para conseguir trajes o armas o nuevos niveles tenias que completar objetivos en el juego o sacar máxima puntuación, etc? ahora sacan el DLC metido en el juego y pagas para desbloquearlo, cuando tenia que venir ya en el propio juego incluido, menudos estafadores. Y encima en muchos casos los juegos estan incompletos, porque una cosa es sacar una expansión de la historia original, pero en muchos casos es que te venden el juego a cachos, casi incompleto... vaya panda de mangantes.
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:Pero va en el pase de temporada no? Es decir, pillas el pase, pero los episodios van incluidos no? No creo que pongan solo uno y el resto haya que pagarlos, porque de ser asi, paso de pillarlo.

me sorprendería mucho que todos los capítulos fuesen en el pase de temporada ...

Leyendo la misma noticia en Vandal, lo que dicen es que este capitulo de plataformas ambientado en China si estará incluido en el pase de temporada. Lo que quieren decir es que si tiene éxito, sacarán mas juegos de este tipo en el futuro. Pero este ambientado en China si estará al completo en el pase de temporada.

http://www.vandal.net/noticia/135065688 ... en-china-/
@Galon_2000, no hablan de juegos, hablan de CAPITULOS !!!!

chufirulo escribió:¿Dónde están los extras de antaño que para conseguir trajes o armas o nuevos niveles tenias que completar objetivos en el juego o sacar máxima puntuación, etc?

¿ En todos los AC hasta la fecha ?
cercata escribió:@Galon_2000, no hablan de juegos, hablan de CAPITULOS !!!!

chufirulo escribió:¿Dónde están los extras de antaño que para conseguir trajes o armas o nuevos niveles tenias que completar objetivos en el juego o sacar máxima puntuación, etc?

¿ En todos los AC hasta la fecha ?

Pues a tomar por culo, hasta que no saquen todo el contenido, no compraré el pase de temporada, porque vaya lio.
Yo jamas he comprado DLC alguno (ni de Bioshock Infinite que me fascino) y, no hay que decir de este agua no bebere, pero chungo veo que algun dia acceda a comprar uno. No se, deberia ser chollo en plan el Mario Kart 8 de 4/5 personajes mas 16 pistas por no se si 15 euros o menos... [carcajad]

Eso si me parece un DLC de calidad.
Galon_2000 escribió:Pues a tomar por culo, hasta que no saquen todo el contenido, no compraré el pase de temporada, porque vaya lio.

Hasta no saber la duración, mejor no pillar el pase de temporada ... si dura una hora sería una tomadura de pelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo jamas he comprado DLC alguno (ni de Bioshock Infinite que me fascino) y, no hay que decir de este agua no bebere, pero chungo veo que algun dia acceda a comprar uno. No se, deberia ser chollo en plan el Mario Kart 8 de 4/5 personajes mas 16 pistas por no se si 15 euros o menos... [carcajad]

Eso si me parece un DLC de calidad.

Ese DLC es el unico al que me he visto tentado de comprar, cuesta 11€, pero es que va en contra de mis principios... y creeme, ese DLC a ese precio es muy jugoso, pero es que me niego, que los hubiesen metido en el propio juego.
Los únicos DLC por los que vale la pena pagar son aquellos los cuales no es necesario tener el juego original, como los de GTA, Blood Dragon, Grito de Libertad etc.
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:Pues a tomar por culo, hasta que no saquen todo el contenido, no compraré el pase de temporada, porque vaya lio.

Hasta no saber la duración, mejor no pillar el pase de temporada ... si dura una hora sería una tomadura de pelo.

Si va a ser lo mejor, a disfrutar del Unity y Rogue. Lo del pase de temporada puede esperar, no es tan indispensable.
CharIy30 escribió:Los únicos DLC por los que vale la pena pagar son aquellos los cuales no es necesario tener el juego original, como los de GTA, Blood Dragon, Grito de Libertad etc.

El de Washington de AC3 era muy largo, no recuerdo cuanto costo, estaba en alguna oferta del pase de temporada pero duraba lo mismo que la mayoria* de juegos (15h).

*Duracion media.
Tilacino escribió:
CharIy30 escribió:Los únicos DLC por los que vale la pena pagar son aquellos los cuales no es necesario tener el juego original, como los de GTA, Blood Dragon, Grito de Libertad etc.

El de Washington de AC3 era muy largo, no recuerdo cuanto costo, estaba en alguna oferta del pase de temporada pero duraba lo mismo que la mayoria* de juegos (15h).

*Duracion media.

Ese DLC lo pillé con el pase de temporada que me costó 20 euros y cada capitulo suelto valia 10 euros y eran 3 ó 4. Asi que me ahorre pasta. Pero vamos, no están siendo muy claros esta vez con el pase de Unity
Pues yo iba a pillar este juego de salida porque AC es mi saga favorita actualmente y llevo pillándolos el día 1 desde ACII, pero ya estoy cansado de que se anuncien tantos DLCs de golpe... Así que me esperaré a la edición completa dentro de unos meses, que además aunque no dudo de que será un grandioso juego, así voy viendo posibles apartados que no estén tan bien según las críticas, y de paso estarán corregidos un puñado de bugs.

Totalmente de acuerdo.
Os estais liando con lo del Chronicles.

AC Chronicles China viene entero, tampoco es que vaya a ser un juego especialmente largo ya que al fin y al cabo es un "experimento" que ""regalan"" con el pase de temporada (me faltan aún comillas, pero nos entendemos). Pero Ubi ha dicho que no descarta para nada seguir haciendo más juegos de Chronicles, es decir, 2.5D y en ambientaciones que posiblemente no vayan a tocar en los juegos "normales". Lo de Egipto se lo ha sacado Vandal de la chistera.

Lo de capítulos... "AC Unity es el nuevo capítulo en la saga". No hay que darle más vueltas. Lo más probable es que el año que viene, junto al nuevo AC, venga un nuevo Chronicles pero esta vez como juego totalmente independiente (sin ir en el Season Pass) y en una nueva ambientación. Y aunque ya lo conozcamos de los cómics, creo que sería el momento perfecto de usar a Nikolai Orelov en la Revolución Rusa.

PD: Incluso en el título pone "habrá más juegos de Chronicles".
NucelarGen escribió:http://m.youtube.com/watch?list=UUp-2EdzeeYwdecqMoXmHIQw&v=m9tbESOsDcY

Wuuauuu muy guapo si señor.
Se veía dando algunos tironcillos y algo sucia la imagen, pero es perfectamente achacable a Youtube.
Que ganas de Paris
javiercr92 escribió:
NucelarGen escribió:http://m.youtube.com/watch?list=UUp-2EdzeeYwdecqMoXmHIQw&v=m9tbESOsDcY

Wuuauuu muy guapo si señor.
Se veía dando algunos tironcillos y algo sucia la imagen, pero es perfectamente achacable a Youtube.
Que ganas de Paris

¿Los tironcillos achacables a YouTube? Si, si, claro, claro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RoxasDAuditore escribió:Pues yo iba a pillar este juego de salida porque AC es mi saga favorita actualmente y llevo pillándolos el día 1 desde ACII, pero ya estoy cansado de que se anuncien tantos DLCs de golpe... Así que me esperaré a la edición completa dentro de unos meses, que además aunque no dudo de que será un grandioso juego, así voy viendo posibles apartados que no estén tan bien según las críticas, y de paso estarán corregidos un puñado de bugs.

Es lo mejor que podrías hacer ... pero ... es duro ... ¿ Podras aguantar ?

Como el dia de salida la mayoría comente por aqui que va fino, te veo corriendo a la tienda como un poseso :P
A ver si se ve algún video del Paris nocturno, a ver como luce de noche el juego.
cercata escribió:
RoxasDAuditore escribió:Pues yo iba a pillar este juego de salida porque AC es mi saga favorita actualmente y llevo pillándolos el día 1 desde ACII, pero ya estoy cansado de que se anuncien tantos DLCs de golpe... Así que me esperaré a la edición completa dentro de unos meses, que además aunque no dudo de que será un grandioso juego, así voy viendo posibles apartados que no estén tan bien según las críticas, y de paso estarán corregidos un puñado de bugs.

Es lo mejor que podrías hacer ... pero ... es duro ... ¿ Podras aguantar ?

Como el dia de salida la mayoría comente por aqui que va fino, te veo corriendo a la tienda como un poseso :P

Tengo Pokémon RO/ZA y Dragon Age Inquisition para aguantar el mono durante un par de meses aunque sea XD La espera hasta la edición completa será dura, pero merecerá la pena (espero) [+risas]
Aunque considero totalmente respetable e inteligente esperarse a una versión completa (si uno es paciente), realmente en Unity, y si realmente eres fan de la saga, lo veo algo innecesario si te basas en los DLC, ya que realmente solo hay uno que es el de los Reyes. Una historia después de los acontecimientos del juego que probablemente sea una excusa para visitar Saint-Dennis y meter fases de plataformeo y catacumbas. El resto de DLC son las 2 misiones de las ediciones grandes más la del programa Unite (misiones cortas que tampoco aportarán nada a la trama), objetos para Arno (hay ya muchos según han dicho en el juego en sí) y el juego Chronicles que no es un DLC, sino un juego independiente con Shao Jun. Con AC2 o la Hermandad vería más lógico esperarse, pero con Unity, la verdad, no tanto. Aunque claro, si de verdad puedes aguantar pues oye, lo conseguirás más barato y con todo incluido.
abarth escribió:Aunque considero totalmente respetable e inteligente esperarse a una versión completa (si uno es paciente), realmente en Unity, y si realmente eres fan de la saga, lo veo algo innecesario si te basas en los DLC, ya que realmente solo hay uno que es el de los Reyes. Una historia después de los acontecimientos del juego que probablemente sea una excusa para visitar Saint-Dennis y meter fases de plataformeo y catacumbas. El resto de DLC son las 2 misiones de las ediciones grandes más la del programa Unite (misiones cortas que tampoco aportarán nada a la trama), objetos para Arno (hay ya muchos según han dicho en el juego en sí) y el juego Chronicles que no es un DLC, sino un juego independiente con Shao Jun. Con AC2 o la Hermandad vería más lógico esperarse, pero con Unity, la verdad, no tanto. Aunque claro, si de verdad puedes aguantar pues oye, lo conseguirás más barato y con todo incluido.

No me tientes abarth, que tengo poco autocontrol cuando se trata de mis sagas favoritas [carcajad]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo despues de la movida que tuve en este foro y el berrinche de niño que me llevé, he decidido volver a reservar la edición Notre Dame en PS4 y darle una oportunidad, el día de salida... Estaré encantado de subir unas capturas y unas primeras impresiones ese mismo día.
RoxasDAuditore escribió:
abarth escribió:Aunque considero totalmente respetable e inteligente esperarse a una versión completa (si uno es paciente), realmente en Unity, y si realmente eres fan de la saga, lo veo algo innecesario si te basas en los DLC, ya que realmente solo hay uno que es el de los Reyes. Una historia después de los acontecimientos del juego que probablemente sea una excusa para visitar Saint-Dennis y meter fases de plataformeo y catacumbas. El resto de DLC son las 2 misiones de las ediciones grandes más la del programa Unite (misiones cortas que tampoco aportarán nada a la trama), objetos para Arno (hay ya muchos según han dicho en el juego en sí) y el juego Chronicles que no es un DLC, sino un juego independiente con Shao Jun. Con AC2 o la Hermandad vería más lógico esperarse, pero con Unity, la verdad, no tanto. Aunque claro, si de verdad puedes aguantar pues oye, lo conseguirás más barato y con todo incluido.

No me tientes abarth, que tengo poco autocontrol cuando se trata de mis sagas favoritas [carcajad]

Venga va, por el bien de tu bolsillo, piensa que cuando lo compres te saldrá más barato y encima con todo el contenido ya en la calle. Eso sí, mejor no entres al foro porque seguramente te tentará demasiado. XD
La semana que viene a reservar Assassin's Creed Unity y Far Cry 4, vaya joyas que vienen en noviembre. Pero claro, el catalogo de ps4 es muy pobre [qmparto]
Como molaría este juego si realmente la infliltración fuera importante y los combates difíciles y casi imposibles si estuvieras muy rodeado. Vamos la teoría de la saga AC, cumplida de verdad. A ver que acaba saliendo por que sería una sorpresa y una auténtica bomba que realmente se cumpliera esto.
BishopIAF escribió:Como molaría este juego si realmente la infliltración fuera importante y los combates difíciles y casi imposibles si estuvieras muy rodeado. Vamos la teoría de la saga AC, cumplida de verdad. A ver que acaba saliendo por que sería una sorpresa y una auténtica bomba que realmente se cumpliera esto.

Yo tras probarlo en la Madrid Games Week puedo decir que los combates a partir de 1 vs 3 se hacen un poco más complicados, tienes que echarle imaginación ya que aporrear botones no será la solución.

El staff del stand ya me avisó, que aparte de que han añadido el parkour para descender, también han quitado el contraataque, y la verdad, yo lo noté mucho x'D.

En cuanto a la infiltración, no sabría decirte, ya que la parte de la demo, no sé si es porque tuve suerte y pase por los lugares correctos en el momento oportuno, pero no tuve problema alguno.
Ennossuke escribió:
BishopIAF escribió:Como molaría este juego si realmente la infliltración fuera importante y los combates difíciles y casi imposibles si estuvieras muy rodeado. Vamos la teoría de la saga AC, cumplida de verdad. A ver que acaba saliendo por que sería una sorpresa y una auténtica bomba que realmente se cumpliera esto.

Yo tras probarlo en la Madrid Games Week puedo decir que los combates a partir de 1 vs 3 se hacen un poco más complicados, tienes que echarle imaginación ya que aporrear botones no será la solución.

El staff del stand ya me avisó, que aparte de que han añadido el parkour para descender, también han quitado el contraataque, y la verdad, yo lo noté mucho x'D.

En cuanto a la infiltración, no sabría decirte, ya que la parte de la demo, no sé si es porque tuve suerte y pase por los lugares correctos en el momento oportuno, pero no tuve problema alguno.

Han quitado el contraataque, bien, ¿pero no hay ninguna ejecución cuerpo a cuerpo según el arma que tengas equipada como en los anteriores? En plan de golpearlo hasta dejarlo tambalearse y entonces si le vuelves a golpear lo matas pero con una ejecución vistosa o chula.
CharIy30 escribió:
Ennossuke escribió:

Han quitado el contraataque, bien, ¿pero no hay ninguna ejecución cuerpo a cuerpo según el arma que tengas equipada como en los anteriores? En plan de golpearlo hasta dejarlo tambalearse y entonces si le vuelves a golpear lo matas pero con una ejecución vistosa o chula.

Si, las hay, tanto para ejecutar en combate como en sigilo, este último la verdad es que vi varias animaciones distintas, ya que en tres ocasiones me acerqué en sigilo a un soldado de espaldas y con cada uno salió una animación distinta, lo mismo me pasó acercándome en carrera :)
Ennossuke escribió:

A mi no me gusta que quiten el contrataque porque lo usaba bastante, pero supongo que habra otras formas de escapar si te ves rodeado, ya sean bombas de humo....., yo usaba bastante los dardos con cuerda contra enemigos duros. Ya veremos.
Tilacino escribió:
Ennossuke escribió:

A mi no me gusta que quiten el contrataque porque lo usaba bastante, pero supongo que habra otras formas de escapar si te ves rodeado, ya sean bombas de humo....., yo usaba bastante los dardos con cuerda contra enemigos duros. Ya veremos.

Para mi es todo un acierto que lo quiten ya que hacia los combates bastante aburridos. Llevaras el arma que llevaras, solo esperabas el contraataque, nada de atacar.
Ahora tendrás que usar el ataque y mirar que arma es mejor o más rápida, ya que tendrá más importancia a la hora de combatir y cada arma servirá para algo, sobretodo las bombas de humo o los objetos evasivos, que antes no los usabas nunca porque eras una máquina de matar y no te era necesario huir.
A ver si me aclaro con lo del contraataque, porque leo 2 cosas:
1- Lo han quitado.
2- Sigue, pero ahora no indica cuando usarlo.
Cual de las 2 es?

Un saludo
10978 respuestas