Assassin's Creed: Unity

chufirulo escribió:
CharIy30 escribió:
Orden escribió:Viendo los últimos gameplays ya estoy bastante decidido también a reservar el juego. Los que ya lo tenéis reservado dónde lo habéis hecho? Y creéis que vale la pena alguna de las ediciones especiales?

Yo lo hice en Rakuten por 43€. Un día hubo una promoción de 20€ de descuento en reservas y pillé el Alien y Assassin por 43€ con envio a casa gratis.

El mejor precio de momento es en MM con cambiazo a 49.90€

¿Sabes si para ese precio hay que reservar o con ir a la tienda el mismo dia de salida llevando un juego te lo aplican? nunca he hecho un cambiazo de estos. Gracias.

No es necesario reservar, pero de esa manera te aseguras el cambiazo sin tener que ir a primera hora por ejemplo, aunque dudo que se agoten... o tal vez sí...
Orden escribió:Viendo los últimos gameplays ya estoy bastante decidido también a reservar el juego. Los que ya lo tenéis reservado dónde lo habéis hecho? Y creéis que vale la pena alguna de las ediciones especiales?

Lo de las ediciones depende de ti y de si te interesa su contenido. Alguna pagina atras habia un video de unboxing de las ediciones Guillotina y Notre Dame. Miratelo si puedes y asi ves si te gusta el contendio.
La Notre Dame que se puede pillar en Game y supongo que en otras tiendas tambien, tambien tienes las ediciones Bastille y Revolution en Game si les quieres echar un ojo. La Guillotina solo se puede pillar en UbiShop, es la mas "tocha" y por ello la mas cara.
CharIy30 escribió:Mira que al principio no me convencía ni la época ni la ciudad pero es que volver a Europa, después del zurullo de ciudades del 3 y el 4, va a ser tremendo.

La vuelta de las ciudades va a ser la leche eso sí, echare de menos la frontera o algunas islas del caribe ...

... a no ser que nos llevemos la sorpresa de que entre Paris y Versalles han metido el bois de boulongne !!!!

Pero no creo, me tendre que conformar con la "frontera" del Rogue.
cercata escribió:
CharIy30 escribió:Mira que al principio no me convencía ni la época ni la ciudad pero es que volver a Europa, después del zurullo de ciudades del 3 y el 4, va a ser tremendo.

La vuelta de las ciudades va a ser la leche eso sí, echare de menos la frontera o algunas islas del caribe ...

... a no ser que nos llevemos la sorpresa de que entre Paris y Versalles han metido el bois de boulongne !!!!

Pero no creo, me tendre que conformar con la "frontera" del Rogue.

Esta bien que haya variedad, yo echare de menos la caza, las batallas navales, pelear con animales salvajes y el dardo con cuerda.
Pero bueno, cada epoca es distinta, cada asesino es distinto y como dije eso le da una diversidad que a mi almenos me gusta. No me gustara que el protagonista fuera siempre un clon.
Los que hablais del cambiazo,han cambiado la politica, ahora si te obligan a reservar.

Al hacer una reserva de un videojuego, ya sea desde una tienda Media Markt o desde la web, podrás comprarlo con un precio de oferta a cambio de entregar un videojuego usado. Sólo se realizará Cambiazo si se ha reservado el videojuego con anterioridad.
Jesus36 escribió:Los que hablais del cambiazo,han cambiado la politica, ahora si te obligan a reservar.

Al hacer una reserva de un videojuego, ya sea desde una tienda Media Markt o desde la web, podrás comprarlo con un precio de oferta a cambio de entregar un videojuego usado. Sólo se realizará Cambiazo si se ha reservado el videojuego con anterioridad.

Pues va a traer jaleo eso, porque mucha gente, entre ellos yo, no sabia que ahora solo se hacia con las reservas y nada más.
CharIy30 escribió:
Jesus36 escribió:Los que hablais del cambiazo,han cambiado la politica, ahora si te obligan a reservar.

Pues va a traer jaleo eso, porque mucha gente, entre ellos yo, no sabia que ahora solo se hacia con las reservas y nada más.

Es que ahora en los carteles de cambiazo, pone, reserva ya tu cambiazo.
Jesus36 escribió:
CharIy30 escribió:

No, si ya he visto los carteles, y he reservado dos cambiazos, pero no sabia que ahora solo es así, creía que reservando el cambiazo era por si se agotaba.
CharIy30 escribió:

si si eso es verdad ahora, solo hay cambiazo si lo reservas, lo puedes hacer por la web o en la tienda, para que te lo lleven a tu casa o para recogerlo en tienda
Madre mia, que pedazo de juego y de cinematicas que tiene. El cierra bocas del año. Esperemos que sea un juego bastante pulido y no haya tantos bugs como otros años. Voy a llamar a Ubisoft para que me den mi Notre Dame Edition [qmparto] [qmparto]
CharIy30 escribió:
Jesus36 escribió:
CharIy30 escribió:Pues va a traer jaleo eso, porque mucha gente, entre ellos yo, no sabia que ahora solo se hacia con las reservas y nada más.

No, si ya he visto los carteles, y he reservado dos cambiazos, pero no sabia que ahora solo es así, creía que reservando el cambiazo era por si se agotaba.

Por lo que yo sé, la cosa funciona así:

1- Si reservas, tienes cambiazo asegurado
2- El número de cambiazos disponible es igual al número de reservas disponibles
3- Si cuando salga el juego no se ha llegado al número de cambiazos disponibles con las reservas, es decir, que quedan cambiazos libres, se puede hacer el cambiazo sin reserva hasta que se llegue a ese número
Osea que.. O reservas el cambiazo o dependes de si quedan unidades libres.

A cuanto se queda el juego con el cambiazo?
Nesku escribió:Osea que.. O reservas el cambiazo o dependes de si quedan unidades libres.

49.90€
Yo lo tengo reservado en MM Con cambiazo junto a pes 2015 que salen el mismo dia. La reserva del unity me costo 5 euros y la del pes 1 euro
Salu2
CharIy30 escribió:
Nesku escribió:Osea que.. O reservas el cambiazo o dependes de si quedan unidades libres.

49.90€

Cada día me da más rabia no tener un MM en mi ciudad
Os estais confundiendo. Ya no es si sobran reservas os dan el cambiazo, ahora pone que es OBLIGATORIO reservar para poder llevarselo a 50€. Si lo quereis yo no me la jugaba a esperar al ultimo dia
Nesku escribió:
CharIy30 escribió:

49.90€

Cada día me da más rabia no tener un MM en mi ciudad

Puedes hacer el cambiazo por internet también. Reservas y que te lo envíen a casa y cuando te entreguen tu juego le das el que quieres dar para el cambiazo.
CharIy30 escribió:

49.90€

si no lo reservas no tienes cambiazo eso me comentaron a mi en mi tiendas asi que como vayas sin reserva me da que no te lo van a dejar hacerlo.
kastelen escribió:
CharIy30 escribió:

49.90€

si no lo reservas no tienes cambiazo eso me comentaron a mi en mi tiendas asi que como vayas sin reserva me da que no te lo van a dejar hacerlo.

Efectivamente, te permiten el cambiazo si lo has reservado antes, a no ser que no se cumplan las expectativas de reserva en tu tienda y entonces al parecer si que te aceptan el cambiazo hasta que se cubra el cupo.
He reservado online para el cambiazo pero me pone tienda en BCN aunque seleccioné San Juan de Aznalfarache (Sevilla) es normal? xD

EDIT: En el email de paypal me pone en direccion de envio:
MEDIA MARKT SAN JUAN DE AZNALFARACHE VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO, S.A.
CC Cavaleri - Ctra. Sevilla-Mairena del Aljarafe,S/N
41920 SAN JUAN DE AZNALFARACHE, Sevilla
España

Menos mal xD
Chicos no se si estaba este video por aquí, pero me ha hypeado que no veas
https://www.youtube.com/watch?v=E6tiJc1HOyk
Nuevo video acerca de Paris como mundo abierto:

https://www.youtube.com/watch?v=E6tiJc1HOyk#t=20

Edit: Mierda, se me adelantaron un minuto D:
matiasx07 escribió:Nuevo video acerca de Paris como mundo abierto:

https://www.youtube.com/watch?v=E6tiJc1HOyk#t=20

Edit: Mierda, se me adelantaron un minuto D:

Perdona tío jajaja Pero de todas maneras, al darle al tuyo me lo he vuelto a ver jajaja que fuerte, el mapa me parece gigante...
Lo de un asesino resolviendo asesinatos es un tanto paradójico [+risas]

Eso sí, parece que quizá no habrá mil cosas distintas por hacer pero sí que las que estén sean suficientemente interesantes y variadas. Buena pinta. Eso sí, quizá el "escondite" de Arno podría ser algo con más misterio y más atractivo que un Café (una catedral abandonada, una sección de las catacumbas, etc.) pero es bueno que mis ganas por Unity no se hayan desinflado en todos estos meses :)
El único problema que tengo con ese escondite es que esta expuesto al publico (aunque quien va a sospechar de un lugar de cafe). Espero que el cuartel de la orden (si lo hay, espero que si, eso me molo mucho en Revelations) este mas escondido. En el subterraneo u otro lado, por los trailers donde aparece la hermandad parece que lo estara.
el juego parece enorme :) :) esperemos que no me defraude como el 3 que me aburrió, y luego el 4 me pareció un juego de piratas (aunque me encanto), pero ya es hora de volver a ver un asesino de verdad como los dos primeros, lejos de america y en ciudades como dios manda:

https://www.youtube.com/watch?v=II_g4_LSSRA
Un buen detalle que he visto en el video.
Arno....................SUDA como todo ser humano!!!! [carcajad] [carcajad]
Se le ven los sobacos mojados.
Jaja, al ver la guarida de Arno me he imaginado como sería la guarida de los asesinos españoles

Imagen
Una pregunta, el video que pusieron recien , es de Ps4 o PC?.
Gracias.
Pffffff pues no ha subido el hype ni na ese video. Y este martes figura de Arno !!!!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elmarty89 escribió:Chicos no se si estaba este video por aquí, pero me ha hypeado que no veas

brutal
pues yo veo un downgrade muy serio en este video, no se le ven los pelos del sobaco por el downgrade de resolucion....
en serio, el video simplemente es espectacular. Lo espero con ansia. Creo que no va a defraudar en ningun aspecto (en el gráfico a mi por lo menos me parece sublime)
Buaaaaahh que ganas de que llegue mi notre dame a casa.
Lo vuelvo a poner otra vez: tengo mi código para unirme a un grupo para el incentivo de reserva. Si alguno tiene un grupo y quiere que me una o si conoce a más gente con código para hacer uno nuevo que contacte conmigo por favor
BRUTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javiercr92 escribió:Buaaaaahh que ganas de que llegue mi notre dame a casa.
Lo vuelvo a poner otra vez: tengo mi código para unirme a un grupo para el incentivo de reserva. Si alguno tiene un grupo y quiere que me una o si conoce a más gente con código para hacer uno nuevo que contacte conmigo por favor

hilo_assassin-s-creed-unity-programa-unite-hermandades_2015230

Ponlo en este hilo, que es específico, quizás allí estén buscando peña como tu ;)
DreamedCow3298 escribió:

Ponlo en este hilo, que es específico, quizás allí estén buscando peña como tu ;)

Si ves el hilo, el último mensaje es mío y no se pronuncia nadie. Siento ser tan pesado pero es que no quiero perder el incentivo de mi reserva.
parumero escribió:
elmarty89 escribió:Chicos no se si estaba este video por aquí, pero me ha hypeado que no veas

brutal

Pintaza, y habla de decenas de horas, da la impresion de que sera larguillo, con secundarias claro.
Viendo el video me entra curiosidad por como sera la apertura de cofres y forzado de cerraduras.
javiercr92 escribió:
DreamedCow3298 escribió:

Si ves el hilo, el último mensaje es mío y no se pronuncia nadie. Siento ser tan pesado pero es que no quiero perder el incentivo de mi reserva.

No te preocupes es obvio. Como otra ayuda te podría decir que te pasaras por el foro oficial de ubi, allí lo mismo ha gente buscando de última hora como tú ;)
Tilacino escribió:Pintaza, y habla de decenas de horas, da la impresion de que sera larguillo, con secundarias claro.
Viendo el video me entra curiosidad por como sera la apertura de cofres y forzado de cerraduras.

Lo de las cerraduras se vio en un vídeo, era tipo skyrim pero en 3D, mas guapo ...
¿Se sabe ya si en el coop veremos a nuestros aliados con un modelo concreto o en cambio los veremos como ellos tengan personalizado a su personaje en ese momento con sus respectivas armas e indumentaria?.

Un Saludo
Me encanta.... ese ambiente, esos detalles. En fin, dejando a un lado la movida de resoluciones y compañía hay que reconocer que los de Ubi saben ambientar los Assassin's magistralmente. A ver que tal la historia y la narrativa, que han demostrado de sobra que saben llevarla bien... y alguna que otra vez mal, pero hay más de lo bueno.

Detallito que ya vi en una foto filtrada:

La muerte de Marat representada como un caso más de asesinato misteriosos ha sido magistral. Para alguien que ha estudiado historia del arte se habrá dado cuenta de que cuadro está imitando al instante: http://es.wikipedia.org/wiki/La_muerte_de_Marat
Estoy interesado en reservar el cambiazo por la web de Mediamarkt. Alguien ha hecho esto con cualquier otro juego? Si es así como os ha ido?
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
El nuevo video gameplay me hace la boca agua, y la nueva cinemática es una corrida directamente... me ha vuelto a subir el hype por las nubes.
He visto un nuevo trailer que han puesto en facebook y es mejor todavia que el de esta tarde lo han puesto hace una hora pone esto en el video {A veces una simple gota puede ser el detonante de una revolución. El cambio que una a millones de personas ante la injusticia. Esto es Assassin’s Creed Unity.}
https://www.youtube.com/watch?v=0ZdJ1sVrCUg
El video de Paris me ha fascinado. Quizás su grueso de cosas por hacer no sea tan vasto como en AC IV e incluso la Hermandad, pero muy probablemente sea más profundo. Si algo tuvo poco explotado tanto AC2 como los posteriores (en especial AC3) eran las misiones secundarias de asesinato. Era un tanto triste llegar a un hombre o mujer, darle al botón de hablar, que te dijera "gracias" y ya tuvieses un objetivo cualquiera marcado. Le quitaba toda la emoción, era como matar a un civil. Pero al fin le dan trasfondo a estas misiones y sabremos a por quién vamos y por qué, no seremos simples asesinos a sueldo. Esto ya no lo se, pero ojalá todos los asesinatos nos hagan, cuanto menos, dudar al ejecutar a por quien vamos. No por ser un Templario o afiliado de ellos debe morir sí o sí, quizás es una buena persona y nosotros al menos nos sintamos mal por matarlo (o incluso elegir no hacerlo).

Y la ambientación, como ya se presupone en esta saga, es excelsa.

Lo único que aún no me queda claro es si las misiones de robo cooperativo de podrán hacer solo. Dijeron que todo lo del juego puede hacerse solo, pero claro, esos robos ya pone que son coop (además no contienen historia, son una forma de entretenerse ya que cada vez están puestos en distintos lugares, distintas patrullas...). Espero que como el resto de cosas, el coop sea opcional (aunque en este caso probablemente muy recomendable).

PD: El tráiler CG será el anuncio de televisión, está clarísimo. Que nostalgia escuchar a Claudio Serrano narrarlo (Altaïr).
manucabal está baneado por "Flamer"
Pinta genial pero me sigue sin convencer el parkour, no lo veo natural, lo veo mas a lo Spiderman.
Veo mas natural el del 4.
Por lo demas de lujo
Por cierto, al final del tráiler CG sale la portada definitiva, que ha sido cambiada respecto a la anunciada siempre. Me gusta un poco más esta, con la guillotina de fondo, pero me sigue pareciendo bastante simplona. Como la de AC3, ninguna. [amor]

Edito: Vale, parece que esa carátula es la edición Revolution de Game, la normal sigue siendo la de antes. Pues insisto, me gusta más esta. XD
nada lo del downgrade lo pueden solucionar sacando ese parche xD, pero lo demas que he visto me ha impresionado estoy tan ansioso por saber la historia de Paris y sobre la revolucion francesa pidiendo el pueblo su libertad
Dios.. El movimiento que hace Arno al matar al primer soldado (ese giro y el tajo limpio en el cuello) me la ha puesto dura XD.

Con perdón. Jajajajaj
10978 respuestas