Assassin's Creed: Unity

elunicoPS4 escribió:A ver si me aclaro con lo del contraataque, porque leo 2 cosas:
1- Lo han quitado.
2- Sigue, pero ahora no indica cuando usarlo.
Cual de las 2 es?

Un saludo

Creo que Ninguna.

No hay contraataque.
CharIy30 escribió:
elunicoPS4 escribió:A ver si me aclaro con lo del contraataque, porque leo 2 cosas:
1- Lo han quitado.
Cual de las 2 es?

Un saludo

Creo que Ninguna.

No hay contraataque.

Entonces va ha ser el juego de la saga donde más use el asesinato sigiloso [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=rk5z-p7GqkY

Dejo el video en spoiler.... pero que ganas dios...un assassin de la nueva generación, los vídeos que he visto luce de lujo
Guanche1981 escribió:

Dejo el video en spoiler.... pero que ganas dios...un assassin de la nueva generación, los vídeos que he visto luce de lujo

Creo que ya lo habian colgado ¿no?
Me encanta que la escalada en subida y bajada sea tan ágil.
@CharIy30 puede ser... como no he podido leer todo por falta de tiempo no lo sabía, pero por si acaso
A mi me encanta la ambientación, los interiores... no se tiene un aspecto cojonudo, tiene la pinta que será el mejor assassin, a ver que tal se porta el cop, que sin duda es otro de los fuertes de este juego.
elunicoPS4 escribió:
CharIy30 escribió:
1- Lo han quitado.
Cual de las 2 es?

Un saludo

Creo que Ninguna.

No hay contraataque.

Entonces va ha ser el juego de la saga donde más use el asesinato sigiloso [+risas]

Pues yo viendo vídeos si que observo que hay contraataques, lo que pasa que ya no son ejecutores. Por así decirlo son iguales que los que nos hacían los "gordos" con hachas en el 2 o los soldados mas grandullones en el 3.

Fijaros en este vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=uyGFqJV ... rMxdpls2Ww
a partir del minuto 2, cuándo le atacan a Arno contraataca, pero sin ejecutarlos, eso sí dejándolos expuestos.
Creo que es más bien el contraataque del Batman, que los descoloca pero no los mata.
DreamedCow3298 escribió:
elunicoPS4 escribió:
CharIy30 escribió:
Creo que Ninguna.

No hay contraataque.

Pues yo viendo vídeos si que observo que hay contraataques, lo que pasa que ya no son ejecutores. Por así decirlo son iguales que los que nos hacían los "gordos" con hachas en el 2 o los soldados mas grandullones en el 3.

a partir del minuto 2, cuándo le atacan a Arno contraataca, pero sin ejecutarlos, eso sí dejándolos expuestos.

Mas que contraataque es como el aturdir o desbaratar defensa.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:

ese video tiene ya semanas [carcajad]
El contraataque ha desaparecido, lo que hay ahora es el parry, que como bien se ha dicho, es más o menos lo mismo de Batman, es decir, una forma de defenderte y a la vez descolocar al rival, pero ya no le ejecutas al darle a un botón. Lo que no estoy seguro es de si hay alerta en pantalla para usarlo. Espero que si la hay, sea desactivable.

Bueno a eso me refería. Si no me equivoco en los otros AC no estaba esta opción, la más parecida era la de desarmar.
Lestat25 escribió:Creo que es más bien el contraataque del Batman, que los descoloca pero no los mata.

Algo tenia que haber, no seria normal que te venga uno de los "gordos" del 3 o el IV y no puedas hacer casi nada para defenderte, almenos algo que los deje tocados y ya los puedas rematar. Yo ante este tipo de enemigos usaba el dardo con cuerda, los tiraba al suelo y los mataba alli. Creo que voy a echar mucho de menos mi dardo con cuerda.
abarth escribió:El contraataque ha desaparecido, lo que hay ahora es el parry, que como bien se ha dicho, es más o menos lo mismo de Batman, es decir, una forma de defenderte y a la vez descolocar al rival, pero ya no le ejecutas al darle a un botón. Lo que no estoy seguro es de si hay alerta en pantalla para usarlo. Espero que si la hay, sea desactivable.

¿ No se dijo algo de que se iba a poder ocultar la interfaz si queríamos?, se comento creo recordar cuándo se presentó el juego en el E3. Lo que ya desconozco es si se confirmo de forma oficial por Ubi.
DreamedCow3298 escribió:

Bueno a eso me refería. Si no me equivoco en los otros AC no estaba esta opción, la más parecida era la de desarmar.

Sí que estaba creo recordar en todos. Se usaba en los últimos para debilitar a los burros y aporrearlos a espadazos, creo que incluso en el primero los dejabas lelos y los inflabas a espadazos.

DreamedCow3298 escribió:
abarth escribió:El contraataque ha desaparecido, lo que hay ahora es el parry, que como bien se ha dicho, es más o menos lo mismo de Batman, es decir, una forma de defenderte y a la vez descolocar al rival, pero ya no le ejecutas al darle a un botón. Lo que no estoy seguro es de si hay alerta en pantalla para usarlo. Espero que si la hay, sea desactivable.

¿ No se dijo algo de que se iba a poder ocultar la interfaz si queríamos?, se comento creo recordar cuándo se presentó el juego en el E3. Lo que ya desconozco es si se confirmo de forma oficial por Ubi.

Lo comentó un compañero que probó la demo por aquí. Creo que con L3 o R3, se ocultaba todo.
Siempre se ha podido configurar al gusto de cada uno (creo que desde el primer AC) pudiendo desactivar el HUD por completo.

Con la excepción de algunas ayudas visuales en determinadas misiones, al menos en Black Flag con todo desactivado a veces me salía un punto amarillo indicando donde tenías que ir. El punto jodefotos lo llamaba yo XD
Ennossuke escribió:
CharIy30 escribió:
Ennossuke escribió:Yo tras probarlo en la Madrid Games Week puedo decir que los combates a partir de 1 vs 3 se hacen un poco más complicados, tienes que echarle imaginación ya que aporrear botones no será la solución.

El staff del stand ya me avisó, que aparte de que han añadido el parkour para descender, también han quitado el contraataque, y la verdad, yo lo noté mucho x'D.

En cuanto a la infiltración, no sabría decirte, ya que la parte de la demo, no sé si es porque tuve suerte y pase por los lugares correctos en el momento oportuno, pero no tuve problema alguno.

Han quitado el contraataque, bien, ¿pero no hay ninguna ejecución cuerpo a cuerpo según el arma que tengas equipada como en los anteriores? En plan de golpearlo hasta dejarlo tambalearse y entonces si le vuelves a golpear lo matas pero con una ejecución vistosa o chula.

Si, las hay, tanto para ejecutar en combate como en sigilo, este último la verdad es que vi varias animaciones distintas, ya que en tres ocasiones me acerqué en sigilo a un soldado de espaldas y con cada uno salió una animación distinta, lo mismo me pasó acercándome en carrera :)

Bien bien, así esta de lujo. Las eliminaciones deberían ser un extra muy especial y escaso por hacer el combate muy bien, no como en los otros AC que pareces el puto ángel exterminador, que en el momento que matas a alguien con contraataque puedes encadenar eliminaciones y es una broma.

En los Batman por ejemplo creo recordar que para que te dejaran hacer una eliminación, tenías que estar un buen rato luchando perfectamente sin que te tocaran. Algo así debería ser.
Los de Ubi son muy listos (en el buen sentido esta vez, no como lo de los capitulos del Chronicles), y hacen buen uso de las estadisticas del juego, como juega la gente, que es lo que mas usan, etc, y saben por donde tienen avanzar ... en vez de hacer caso de lo que se dice en los foros, que somos una minoría.

Yo confio bastante en que haya un buen avance en la jugabilidad :)
Pues a mí lo de eliminar el contraataque y el encadenar muertes me parece una putada, y muy gorda. Y que a partir de 3 enemigos sea jodido, y te fuercen a usar el sigilo. Ya acabé hasta los huevos de sigilo en Black Flag. Yo quiero una aventura épica, variada, y en la que el sigilo no sea más importante que el combate, el parkour o el plataformeo. Y por supuesto, sigilo social. Quien quiera sigilo tradicional que juegue a Splinter Cell, no te jode.

Vaya ganas de cargarse la saga, joder.
Daniken79 escribió:Pues a mí lo de eliminar el contraataque y el encadenar muertes me parece una putada, y muy gorda. Y que a partir de 3 enemigos sea jodido, y te fuercen a usar el sigilo. Ya acabé hasta los huevos de sigilo en Black Flag. Yo quiero una aventura épica, variada, y en la que el sigilo no sea más importante que el combate, el parkour o el plataformeo. Y por supuesto, sigilo social. Quien quiera sigilo tradicional que juegue a Splinter Cell, no te jode.

Tú el primero ni con un palo no?

Cargarse la saga dice, si lo que hacen es devolverle su gloria volviendo a las raíces del sigilo y los combates desafiantes...
@Daniken79 Si lo tuyo es la lucha, hay maneras de potenciarla en Unity. Por eso ponen ahora mejorar habilidades para tu asesino, por si te mola más el sigilo, el parkour o la lucha directa. No hay por que alarmarse, ya que una vez lo mejores en combate, imagino que podrás hacer frente a bastantes soldados sin sudar la gota gorda. Lo tienen bastante pensado los de ubi en ese sentido. A mi me mola ese cambio, me parece un detalle a tener en cuenta.
Daniken79 escribió:[...]Yo quiero una aventura épica, variada, y en la que el sigilo no sea más importante que el combate, el parkour o el plataformeo. Y por supuesto, sigilo social. Quien quiera sigilo tradicional que juegue a Splinter Cell[...]

Árbol de habilidades en AC Unity:
- melee (combate)
- sigilo (tradicional y social)
- defensa (supervivencia y apoyo)
- combate a distancia (parkour y "plataformeo")

Juega como quieras.
CharIy30 escribió:
Daniken79 escribió:Pues a mí lo de eliminar el contraataque y el encadenar muertes me parece una putada, y muy gorda. Y que a partir de 3 enemigos sea jodido, y te fuercen a usar el sigilo. Ya acabé hasta los huevos de sigilo en Black Flag. Yo quiero una aventura épica, variada, y en la que el sigilo no sea más importante que el combate, el parkour o el plataformeo. Y por supuesto, sigilo social. Quien quiera sigilo tradicional que juegue a Splinter Cell, no te jode.

Cargarse la saga dice, si lo que hacen es devolverle su gloria volviendo a las raíces del sigilo y los combates desafiantes...

El primero no tenía sigilo tradicional. Te mezclabas entre la gente, disimulabas, aprovechabas las alturas para sorprender a los enemigos. Sigilo social.

Y el combate era realista, por muchas tonterías que diga la gente. Había pausa y observación. De hecho, el combate era lento para que pudieras contraatacar viendo el movimiento de los enemigos, sin esperar a que una señal enorme apareciera sobre sus cabezas. Y era coherente: cuando dos tios blanden metro y pico de metal, un tercero no se mete en medio (antes de que alguien suelte la chorrada de los turnos).

Y algo fundamental: se basaba en el instakill. Un cuerpo humano no aguanta más de uno o dos espadazos. Y eso el primer AC lo hizo de puta madre: un contraataque que mataba en el acto (pero que podía eternizar los combates) y el instakill propiamente dicho (pulsar ataque en el momento justo de impactar), que requería precisión.

La Hermandad mejoró la fórmula haciéndola más dinámica. Y AC3 hizo su propia versión buscando distintos tipos de contraataque (aunque no fueran tales) y añadiendo contraataques dobles.

El combate no ha hecho más que evolucionar y sumar... hasta ahora, que ya veremos qué mierdas sale de ahí. Porque en Black Flag ya hay mucho espadazo tonto como si los enemigos fueran esponjas.

¿Y qué combates desafiantes dices que había en el 1?
Daniken79 escribió:
CharIy30 escribió:

El primero no tenía sigilo tradicional. Te mezclabas entre la gente, disimulabas, aprovechabas las alturas para sorprender a los enemigos. Sigilo social.

Y el combate era realista, por muchas tonterías que diga la gente. Había pausa y observación. De hecho, el combate era lento para que pudieras contraatacar viendo el movimiento de los enemigos, sin esperar a que una señal enorme apareciera sobre sus cabezas. Y era coherente: cuando dos tios blanden metro y pico de metal, un tercero no se mete en medio (antes de que alguien suelte la chorrada de los turnos).

Y algo fundamental: se basaba en el instakill. Un cuerpo humano no aguanta más de uno o dos espadazos. Y eso el primer AC lo hizo de puta madre: un contraataque que mataba en el acto (pero que podía eternizar los combates) y el instakill propiamente dicho (pulsar ataque en el momento justo de impactar), que requería precisión.

La Hermandad mejoró la fórmula haciéndola más dinámica. Y AC3 hizo su propia versión buscando distintos tipos de contraataque (aunque no fueran tales) y añadiendo contraataques dobles.

El combate no ha hecho más que evolucionar y sumar... hasta ahora, que ya veremos qué mierdas sale de ahí. Porque en Black Flag ya hay mucho espadazo tonto como si los enemigos fueran esponjas.

¿Y qué combates desafiantes dices que había en el 1?

En comparación con el 3 y el 4? El 1 eran un desafío, donde tenías que medir el tempo de cada ataque para hacerlo perfecto, donde usabas la habilidad de esquivar y desbaratar de manera inteligente.
Ya me dirás tu que gracia tiene en los últimos dos, esperar a un icono rojo, contraatacar y a partir de ahí solo tienes que atacar al siguiente, siguiente siguiente con muertes instantáneas, y dejar el suelo peor que el final de Braindead. Muy espectacular sí, pero desafío cero.
Yo no lo veo más desafiante. Es más, en BF, antes de mejorar salud he muerto alguna vez en combate por haber algún francotirador cerca.

Y en cualquier caso, a mí me dicen que el combate de Unity es del primer AC, y yo encantado. Pero para eso tendría que tener el contraataque, para empezar. Y algo que para mí es vital: que los enemigos mueran de uno o dos espadazos. En el 1 era así, la mayoría los bloqueaban, y el que se tragaban solía ser letal.

Y aún así, está el tema del sigilo. La saga ha ido degenerando en ese aspecto, del sigilo social del 1 (algo que lo hacía único) al sigilo mucho más tradicional de BF, basado en FC3. Hasta el punto que prácticamente todas las misiones a pie (y alguna en barco) estaban diseñadas para usar sigilo. Si en Unity ya meten directamente botón para agacharse y combate difícil, pues ya me contarás...
Es que la premisa de la saga Assassin's Creed era ser miembro de una organización secreta que luchaba contra otra organización secreta que quiere controlar el mundo durante dos épocas; y desde las sombras decidir el curso de la historia sin que nadie lo supiera.
No entiendo que tiene de secreto o de asesino en las sombras ir por la calle masacrando peña con movimientos super espectaculares y unas pintas de cuidado como en AC3 por ejemplo. Joder recuerdo que en el AC original por ejemplo, solo podías entrar a los cuarteles de la orden por los techos; estaban ocultos de la calle y había que entrar como por unos jardines. Esos detallitos te metían mucho en el ambiente que querían transmitirte.
BishopIAF escribió:Es que la premisa de la saga Assassin's Creed era ser miembro de una organización secreta que luchaba contra otra organización secreta que quiere controlar el mundo durante dos épocas; y desde las sombras decidir el curso de la historia sin que nadie lo supiera.
No entiendo que tiene de secreto o de asesino en las sombras ir por la calle masacrando peña con movimientos super espectaculares y unas pintas de cuidado como en AC3 por ejemplo. Joder recuerdo que en el AC original por ejemplo, solo podías entrar a los cuarteles de la orden por los techos; estaban ocultos de la calle y había que entrar como por unos jardines. Esos detallitos te metían mucho en el ambiente que querían transmitirte.

Discreción, disimulo... sí.

Sigilo... No.

El propio Al-Mualim quería asesinatos espectaculares, con mucho público. Eso era parte del credo también. Y de la jugabilidad, lo mismo que las huidas frenéticas con decenas de guardias siguiéndote.

Es más, ¿a cuántos de los 9 objetivos podéis asesinar sigilosamente? ¿Con cuántos podíais acercaros, matarlos y alejaros sin ser vistos?

De todos modos, en el siglo XVIII los asesinos ya tienen incluso banderas en sus cuarteles y todo. Eso sí me parece una cutrez. Y lo de las pintas, ya que lo mencionas. La capucha no tiene ya sentido desde AC3 (por no decir desde Ezio).
Yo espero que la IA en el sistema de lucha sea muy superior a lo que hemos jugado.Es un poco soso o de risa el que solo con darle a un boton de contraataque ya ganes una lucha(no tiene nada de dificultad)o que estes rodeado de enemigos y estos de ataquen de en uno en uno..

Son sistemas de juego que si lo ponen mas dificil y variado el juego ganaria muchisimo
Daniken79 escribió:Discreción, disimulo... sí.

Sigilo... No.

El propio Al-Mualim quería asesinatos espectaculares, con mucho público. Eso era parte del credo también.

Claro, como en el primero se supone que estaba basado en los Hashshashin verdaderos, y una forma de ejercer su poder era generar miedo entre sus enemigos ... y a esta saga le gusta ajustarse a la realidad.

Pero la evolución de los Hashshashin en la ficción de AC es que dejan de ser conocidos, e intentan pasar desapercibidos, entonces tiene menos sentido los asesinatos espectaculares, ¿ no ?
Yo creo que el nivel de dificultad de combate deberia de ser algo que se elija al empezar el juego, el que quiera jugar facil y matar de un espadazo que lo haga y el que quiera jugar dificil y luchar contra tios de piedra que lo haga tambien. Nada* deberia de ser a blanco o negro, hay grises y esta bien que se pueda escoger ya sea un extremo o algo intermedio.
Yo no creo que el sistema de combate de los ultimos fuera tan facil, mas aun cuando habia enemigos muy duros, francotiradores y tios que te atacaban a lo donuts (de 2 en 2).
Tamir, maneja mercado negro de Damasco ---> Puedes matarlo sigilosamente.

Garnier de Naplouse, maestro de los caballeros hospitalarios de Acre ---> Puedes matarlo sigilosamente.

Talal, mercader de esclavos de Jerusalen ---> No hay posibilidad, te tiende una trampa. Te esta esperando.

Abu'l Nuqoud, dominador de las tiendas de Damasco --> Puedes matarlo sigilosamente.

William de Montferrat, regente de Acre ---> Puedes matarlo sigilosamente.

Majd Addin, regente de Jerusalen ---> Puedes matarlo sigilosamente.

Sibrand, lider caballeros teutonicos de Acre ---> Lo puedes matar sigilosamente.

Jubair al Hakim, jefe academico de Damasco ---> Puedes matarlo sigilosamente.

Roberto de Sable, gran maestro de los caballeros templarios ----> No se puede matar sigilosamente.

Pues no se, llamame loca, pero yo veo bastante sigilo en el I, de hecho, ahi estaba el reto y la gracia de los asesinatos. Lo facil era cargarse hasta al apuntador.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se os va un poco la pinza a todos eh [sonrisa]
@Daniken79 discrepo contigo en algunos aspectos.

Donde sí estoy de acuerdo es que la premisa de AC1 era muy única, ese sigilo social y en una ciudad, algo que apenas habíamos visto nunca en un videojuego. Sin embargo, creo que hacia donde ha ido yendo es la evolución lógica (excepto Black Flag). Lo primero es que pese a que como dices el combate de AC1 tenía lógica desde el punto de vista de que un humano muere o queda gravemente herido al primer espadazo bien dado, desde el punto de vista jugable el problema no era exactamente ese, sino que los enemigos esperasen su turno y fueses Dios aunque luchases contra 20. A mi el instakill me gusta, pero con ciertas limitaciones.

En AC3 pese a que se intentó mejorar mucho, pecaba de extrema sencillez ya que te bastaba con seguir usando la contra letal o desbaratarles la defensa. Su único reto estaba en no recibir nada de daño, pero sobrevivir, sobrevivías siempre.

En Unity no buscan que no luches. En Unity buscan que te lo pienses dos veces antes de luchar, que no sea siempre la salida fácil como ha sido siempre. Si tu eres un Asesino ¿prefieres matar a uno en silencio y huir o luchar contra toda su guardia? Optarás por lo primero ya que sufres poco riesgo. Sin embargo nada te impide luchar contra esos guardias porque muchas misiones serán Black Box, es decir, sin "repite secuencia" si por ejemplo fallas en el sigilo o no sigues bien a un objetivo. Es más, en la demo de la Gamescom o del E3, ya se dice que en vez de dar todo el rodeo para matar a los objetivos, puedes ir a saco a clavarles la hoja, pero claro, la vas a liar y te van a venir 100 guardias. Incluso lo que dices de Al Mualim y sus asesinatos públicos, el de la demo del E3 es así, durante una ejecución en guillotina y Arno con todos delante salta desde arriba y se lo carga.

Por otro lado el sigilo. Precisamente creo que es el primer AC desde el 1 que realmente busca aprovechar el sigilo social con todas esas multitudes y el sistema Black Box que te da tanta libertad para ejecutar. En AC3 y sobretodo 4, por definición, eso se perdió muchísimo. Pero en Unity si precisamente hay estas multitudes es para que las uses en tu provecho, es más, ya no será necesario tener que esconderte rezando con los monjes, sino simplemente quedándote entre tanta gente, los guardias no te van a distinguir. El botón de sigilo es muy necesario por una razón: los interiores. Recuerda que en AC1 apenas hay interiores más que pequeñas zonas que están bastante preparadas, el resto es todo exterior. Sin embargo en Unity va a haber muchos, lo cual significa que no tiene lógica que un Asesino vaya todo el rato de pie, eso ya hubiese sido muy útil en la Hermandad cuando te infiltrabas en el Castillo, donde quedaba fatal ese sigilo sin poder ni pegarte a las paredes. Pero en la calle, a menos que estés en zonas apartadas, el botón de sigilo no lo vas a usar.

Y como han dicho, la evolución de Arno es precisamente para jugar como más te guste. Estoy seguro que a la mínima que le mejoremos el combate, lo vamos a dopar bastante.

Por lo tanto, a priori y por todo lo mostrado, me parece que la filosofia de Unity es la de dar un AC total, donde hayan las mínimas imposiciones (alguna habrá por trama, claro) y donde tanto puedas ir matando a los guardias a pares, o colarte entre la multitud, ir agazapado...
Yo en los vídeos echo mucho de menos la animación de Altair de apartar a la peña con el brazo entre las multitudes. A este le habría venido como anillo al dedo.
Cierto lo de La Hermandad. Lo de infiltrarte en el Castillo yendo de pie, sin poder agacharte, sin poder pegarte a una pared... Era patetico. No tenia otro nombre, bueno si, cutre.

Para definir esta saga, siempre decia esta frase: ''En Assassin's Creed es mas facil cargarte 15 tios del tiron, que hacer un asesinato perfecto''. Me alegra que por fin, han metido mano y de que manera a esto, porque lo necesitaba como el comer. Le quitaba realismo, y le quitaba el picante de poder perder una pelea contra alguien.

E insisto en lo del Assassin's Creed original, todos los asesinatos menos 2, se pueden hacer con sigilo. Un sigilo pobre en cuanto a no poder agacharte, no poder pegar a una pared, esconder cadaveres... Era mas complicado hacer el asesinato perfecto por imprecisiones de movimiento y una 0 vertiente de ayuda al sigilo, pero que el 90% de tus objetivos, podias matarlos en silencio, es una realidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cierto lo de La Hermandad. Lo de infiltrarte en el Castillo yendo de pie, sin poder agacharte, sin poder pegarte a una pared... Era patetico. No tenia otro nombre, bueno si, cutre.

Para definir esta saga, siempre decia esta frase: ''En Assassin's Creed es mas facil cargarte 15 tios del tiron, que hacer un asesinato perfecto''. Me alegra que por fin, han metido mano y de que manera a esto, porque lo necesitaba como el comer. Le quitaba realismo, y le quitaba el picante de poder perder una pelea contra alguien.

E insisto en lo del Assassin's Creed original, todos los asesinatos menos 2, se pueden hacer con sigilo. Un sigilo pobre en cuanto a no poder agacharte, no poder pegar a una pared, esconder cadaveres... Era mas complicado hacer el asesinato perfecto por imprecisiones de movimiento y una 0 vertiente de ayuda al sigilo, pero que el 90% de tus objetivos, podias matarlos en silencio, es una realidad.

Exacto, además las misiones de robo y no se si estaban las de escucha, creo que sí, no eran de mero relleno, sino que si las completabas te mostraban por ejemplo un mapa con una ruta alternativa por donde pillar al objetivo sin que te vea o por detrás, o te informaban de a la hora que había menos guardias o cuando cambiaban turno.
Espero que eso se recupere en el Unity.
abarth, eRiKaXPiReNCe

Evidentemente tenéis una visión muuuyyyy distinta de la saga. Yo detesto los juegos de sigilo y AC es una de mis 3 sagas favoritas de todos los tiempos. Así que no, nunca he visto AC como una saga de sigilo... hasta Black Flag, que me pareció un coñazo, y el más repetitivo desde el primero. Y no, tampoco veo de sigilo el primero.

Como fan de la saga, he de decir que he disfrutado muchísimo del combate. El que más con diferencia en lo que se refiere a armas blancas en tiempo real. Especialmente en Brotherhood y en el 3, pero también en los primeros. Yo es que nunca he necesitado reto en ese sentido.

Y he disfrutado mucho de la épica, del viaje, del ver crecer a los personajes, de vivir el Camino del Héroe. Infiltrándome, asesinando sigilosamente, espiando conversaciones... pero también haciendo parapente, quemando una flota de barcos con fuego griego, defendiendo un puente o una villa, conduciendo un carro o disparando un cañón, etc... o incluso cantando disfrazado de trovador o metiendo unos cerdos en un corral.

Así que, después de Black Flag, y lo que leo de Unity, como fan que adoraba la saga, incluyendo aspectos que los demás parecéis odiar... pues estoy bastante jodido, la verdad.

PD: Encima vengo de leer una entrevista en la que alguien pregunta si podremos usar a nuestra hermandad de asesinos, y le responden: no, tendrás que jugar con gente en coop. Ya nada es lo que era :(
Daniken79 escribió:Evidentemente tenéis una visión muuuyyyy distinta de la saga.

Pues eso tiene que ser que son juegos que te dan libertad de cara a afrontar las misiones !!!!!! [oki] [oki]
Lo he puesto el hilo correspondiente ya pero lo pongo por aquí también.
He reservado la notre dame y me gustaría unirme a un clan, o si hay cuatro interesados, crear uno nuevo.
Un saludo
cercata escribió:
Daniken79 escribió:Evidentemente tenéis una visión muuuyyyy distinta de la saga.

Pues eso tiene que ser que son juegos que te dan libertad de cara a afrontar las misiones !!!!!! [oki] [oki]

Bueno, eso hasta ahora que el combate ya no va a ser una opción. [qmparto]
Daniken79 escribió:Bueno, eso hasta ahora que el combate ya no va a ser una opción. [qmparto]

Hombre, si están 3 ó 4 si que podrás digo yo ... y en COOP pues con alguno mas también.
Los rostros son brutales y el downgrade no es tan apreciable como cabría esperar:

https://www.youtube.com/watch?v=fJSwP8xXt2U
Paposi escribió:Los rostros son brutales y el downgrade no es tan apreciable como cabría esperar:

De un vídeo comprimido de youtube y máximo 720p no se puede afirmar ni que hay ni es apreciable downgrade.
Las expresiones faciales están cojonudas y muy conseguidas.
Paposi escribió:Los rostros son brutales y el downgrade no es tan apreciable como cabría esperar:

Son una pasada.

Lo voy a disfrutar como un gorrino.
Mira que al principio no me convencía ni la época ni la ciudad pero es que volver a Europa, después del zurullo de ciudades del 3 y el 4, va a ser tremendo.
Misstic escribió:

De un vídeo comprimido de youtube y máximo 720p no se puede afirmar ni que hay ni es apreciable downgrade.
Las expresiones faciales están cojonudas y muy conseguidas.

Efectivamente, esto en un tele full hd se va a ver de lujo, la expresiones son cojonudas, pero que me dices de los detalles de los atuendos? las telas, la iluminación, el ambiente.... si señor este año tenemos un assassin next gen, que ganas ya!
manucabal está baneado por "Flamer"
Madre mia que juegazo se nos viene!
Lo unico que no me convence del todo es el parkour, lo veo tan fluido tan fluido que parece que directamente esta trepando por la pared como si fuera Spiderman, veo mas real el parkour del IV
Viendo los últimos gameplays ya estoy bastante decidido también a reservar el juego. Los que ya lo tenéis reservado dónde lo habéis hecho? Y creéis que vale la pena alguna de las ediciones especiales?
Yo, como por ahora estoy bastante servido de juegos hasta dentro de al menos 2 meses, aunque sea un imprescindible para mí, me voy a esperar y que me lo regale mi mujer para los reyes, así ya lo juego con los parches que seguro irán metiendo para corregir pequeños fallos.

Coincido, juegazo que se nos viene encima. ¡Vaya mes que entra, señores!

Salut.
https://www.youtube.com/watch?v=aZAMiWa_fSE

que brutal la parte de cuando cambias los trajes,espadas...uff [buenazo]
]
Orden escribió:Viendo los últimos gameplays ya estoy bastante decidido también a reservar el juego. Los que ya lo tenéis reservado dónde lo habéis hecho? Y creéis que vale la pena alguna de las ediciones especiales?

Yo lo hice en Rakuten por 43€. Un día hubo una promoción de 20€ de descuento en reservas y pillé el Alien y Assassin por 43€ con envio a casa gratis.

El mejor precio de momento es en MM con cambiazo a 49.90€

Guanche1981 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aZAMiWa_fSE

que brutal la parte de cuando cambias los trajes,espadas...uff [buenazo]

La verdad que lo de las ropas mola un cojón, sobretodo porque a parte de ser estilos diferentes vuelve de nuevo la armadura y la vida, según la que compres, y además, los precios por ellas son muy muy altos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CharIy30 escribió:
Orden escribió:Viendo los últimos gameplays ya estoy bastante decidido también a reservar el juego. Los que ya lo tenéis reservado dónde lo habéis hecho? Y creéis que vale la pena alguna de las ediciones especiales?

Yo lo hice en Rakuten por 43€. Un día hubo una promoción de 20€ de descuento en reservas y pillé el Alien y Assassin por 43€ con envio a casa gratis.

El mejor precio de momento es en MM con cambiazo a 49.90€

¿Sabes si para ese precio hay que reservar o con ir a la tienda el mismo dia de salida llevando un juego te lo aplican? nunca he hecho un cambiazo de estos. Gracias.
10978 respuestas