› Foros › PlayStation 4 › Juegos
elunicoPS4 escribió:A ver si me aclaro con lo del contraataque, porque leo 2 cosas:
1- Lo han quitado.
2- Sigue, pero ahora no indica cuando usarlo.
Cual de las 2 es?
Un saludo
CharIy30 escribió:elunicoPS4 escribió:A ver si me aclaro con lo del contraataque, porque leo 2 cosas:
1- Lo han quitado.
Cual de las 2 es?
Un saludo
Creo que Ninguna.
No hay contraataque.
http://www.youtube.com/watch?v=rk5z-p7GqkY
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rk5z-p7GqkY
Dejo el video en spoiler.... pero que ganas dios...un assassin de la nueva generación, los vídeos que he visto luce de lujo
elunicoPS4 escribió:CharIy30 escribió:elunicoPS4 escribió:A ver si me aclaro con lo del contraataque, porque leo 2 cosas:
1- Lo han quitado.
Cual de las 2 es?
Un saludo
Creo que Ninguna.
No hay contraataque.
Entonces va ha ser el juego de la saga donde más use el asesinato sigiloso
DreamedCow3298 escribió:elunicoPS4 escribió:CharIy30 escribió:
Creo que Ninguna.
No hay contraataque.
Entonces va ha ser el juego de la saga donde más use el asesinato sigiloso
Pues yo viendo vídeos si que observo que hay contraataques, lo que pasa que ya no son ejecutores. Por así decirlo son iguales que los que nos hacían los "gordos" con hachas en el 2 o los soldados mas grandullones en el 3.
Fijaros en este vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=uyGFqJV ... rMxdpls2Ww
a partir del minuto 2, cuándo le atacan a Arno contraataca, pero sin ejecutarlos, eso sí dejándolos expuestos.
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rk5z-p7GqkY
Dejo el video en spoiler.... pero que ganas dios...un assassin de la nueva generación, los vídeos que he visto luce de lujo
Pues yo viendo vídeos si que observo que hay contraataques, lo que pasa que ya no son ejecutores. Por así decirlo son iguales que los que nos hacían los "gordos" con hachas en el 2 o los soldados mas grandullones en el 3.
a partir del minuto 2, cuándo le atacan a Arno contraataca, pero sin ejecutarlos, eso sí dejándolos expuestos.
Mas que contraataque es como el aturdir o desbaratar defensa.
Lestat25 escribió:Creo que es más bien el contraataque del Batman, que los descoloca pero no los mata.
abarth escribió:El contraataque ha desaparecido, lo que hay ahora es el parry, que como bien se ha dicho, es más o menos lo mismo de Batman, es decir, una forma de defenderte y a la vez descolocar al rival, pero ya no le ejecutas al darle a un botón. Lo que no estoy seguro es de si hay alerta en pantalla para usarlo. Espero que si la hay, sea desactivable.
DreamedCow3298 escribió:Pues yo viendo vídeos si que observo que hay contraataques, lo que pasa que ya no son ejecutores. Por así decirlo son iguales que los que nos hacían los "gordos" con hachas en el 2 o los soldados mas grandullones en el 3.
a partir del minuto 2, cuándo le atacan a Arno contraataca, pero sin ejecutarlos, eso sí dejándolos expuestos.Mas que contraataque es como el aturdir o desbaratar defensa.
Bueno a eso me refería. Si no me equivoco en los otros AC no estaba esta opción, la más parecida era la de desarmar.
DreamedCow3298 escribió:abarth escribió:El contraataque ha desaparecido, lo que hay ahora es el parry, que como bien se ha dicho, es más o menos lo mismo de Batman, es decir, una forma de defenderte y a la vez descolocar al rival, pero ya no le ejecutas al darle a un botón. Lo que no estoy seguro es de si hay alerta en pantalla para usarlo. Espero que si la hay, sea desactivable.
¿ No se dijo algo de que se iba a poder ocultar la interfaz si queríamos?, se comento creo recordar cuándo se presentó el juego en el E3. Lo que ya desconozco es si se confirmo de forma oficial por Ubi.
Ennossuke escribió:CharIy30 escribió:Ennossuke escribió:Yo tras probarlo en la Madrid Games Week puedo decir que los combates a partir de 1 vs 3 se hacen un poco más complicados, tienes que echarle imaginación ya que aporrear botones no será la solución.
El staff del stand ya me avisó, que aparte de que han añadido el parkour para descender, también han quitado el contraataque, y la verdad, yo lo noté mucho x'D.
En cuanto a la infiltración, no sabría decirte, ya que la parte de la demo, no sé si es porque tuve suerte y pase por los lugares correctos en el momento oportuno, pero no tuve problema alguno.
Han quitado el contraataque, bien, ¿pero no hay ninguna ejecución cuerpo a cuerpo según el arma que tengas equipada como en los anteriores? En plan de golpearlo hasta dejarlo tambalearse y entonces si le vuelves a golpear lo matas pero con una ejecución vistosa o chula.
Si, las hay, tanto para ejecutar en combate como en sigilo, este último la verdad es que vi varias animaciones distintas, ya que en tres ocasiones me acerqué en sigilo a un soldado de espaldas y con cada uno salió una animación distinta, lo mismo me pasó acercándome en carrera
Daniken79 escribió:Pues a mí lo de eliminar el contraataque y el encadenar muertes me parece una putada, y muy gorda. Y que a partir de 3 enemigos sea jodido, y te fuercen a usar el sigilo. Ya acabé hasta los huevos de sigilo en Black Flag. Yo quiero una aventura épica, variada, y en la que el sigilo no sea más importante que el combate, el parkour o el plataformeo. Y por supuesto, sigilo social. Quien quiera sigilo tradicional que juegue a Splinter Cell, no te jode.
Vaya ganas de cargarse la saga, joder.
Daniken79 escribió:[...]Yo quiero una aventura épica, variada, y en la que el sigilo no sea más importante que el combate, el parkour o el plataformeo. Y por supuesto, sigilo social. Quien quiera sigilo tradicional que juegue a Splinter Cell[...]
CharIy30 escribió:Daniken79 escribió:Pues a mí lo de eliminar el contraataque y el encadenar muertes me parece una putada, y muy gorda. Y que a partir de 3 enemigos sea jodido, y te fuercen a usar el sigilo. Ya acabé hasta los huevos de sigilo en Black Flag. Yo quiero una aventura épica, variada, y en la que el sigilo no sea más importante que el combate, el parkour o el plataformeo. Y por supuesto, sigilo social. Quien quiera sigilo tradicional que juegue a Splinter Cell, no te jode.
Tú el primero ni con un palo no?
Cargarse la saga dice, si lo que hacen es devolverle su gloria volviendo a las raíces del sigilo y los combates desafiantes...
Daniken79 escribió:CharIy30 escribió:Daniken79 escribió:Pues a mí lo de eliminar el contraataque y el encadenar muertes me parece una putada, y muy gorda. Y que a partir de 3 enemigos sea jodido, y te fuercen a usar el sigilo. Ya acabé hasta los huevos de sigilo en Black Flag. Yo quiero una aventura épica, variada, y en la que el sigilo no sea más importante que el combate, el parkour o el plataformeo. Y por supuesto, sigilo social. Quien quiera sigilo tradicional que juegue a Splinter Cell, no te jode.
Tú el primero ni con un palo no?
Cargarse la saga dice, si lo que hacen es devolverle su gloria volviendo a las raíces del sigilo y los combates desafiantes...
El primero no tenía sigilo tradicional. Te mezclabas entre la gente, disimulabas, aprovechabas las alturas para sorprender a los enemigos. Sigilo social.
Y el combate era realista, por muchas tonterías que diga la gente. Había pausa y observación. De hecho, el combate era lento para que pudieras contraatacar viendo el movimiento de los enemigos, sin esperar a que una señal enorme apareciera sobre sus cabezas. Y era coherente: cuando dos tios blanden metro y pico de metal, un tercero no se mete en medio (antes de que alguien suelte la chorrada de los turnos).
Y algo fundamental: se basaba en el instakill. Un cuerpo humano no aguanta más de uno o dos espadazos. Y eso el primer AC lo hizo de puta madre: un contraataque que mataba en el acto (pero que podía eternizar los combates) y el instakill propiamente dicho (pulsar ataque en el momento justo de impactar), que requería precisión.
La Hermandad mejoró la fórmula haciéndola más dinámica. Y AC3 hizo su propia versión buscando distintos tipos de contraataque (aunque no fueran tales) y añadiendo contraataques dobles.
El combate no ha hecho más que evolucionar y sumar... hasta ahora, que ya veremos qué mierdas sale de ahí. Porque en Black Flag ya hay mucho espadazo tonto como si los enemigos fueran esponjas.
¿Y qué combates desafiantes dices que había en el 1?
BishopIAF escribió:Es que la premisa de la saga Assassin's Creed era ser miembro de una organización secreta que luchaba contra otra organización secreta que quiere controlar el mundo durante dos épocas; y desde las sombras decidir el curso de la historia sin que nadie lo supiera.
No entiendo que tiene de secreto o de asesino en las sombras ir por la calle masacrando peña con movimientos super espectaculares y unas pintas de cuidado como en AC3 por ejemplo. Joder recuerdo que en el AC original por ejemplo, solo podías entrar a los cuarteles de la orden por los techos; estaban ocultos de la calle y había que entrar como por unos jardines. Esos detallitos te metían mucho en el ambiente que querían transmitirte.
Daniken79 escribió:Discreción, disimulo... sí.
Sigilo... No.
El propio Al-Mualim quería asesinatos espectaculares, con mucho público. Eso era parte del credo también.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cierto lo de La Hermandad. Lo de infiltrarte en el Castillo yendo de pie, sin poder agacharte, sin poder pegarte a una pared... Era patetico. No tenia otro nombre, bueno si, cutre.
Para definir esta saga, siempre decia esta frase: ''En Assassin's Creed es mas facil cargarte 15 tios del tiron, que hacer un asesinato perfecto''. Me alegra que por fin, han metido mano y de que manera a esto, porque lo necesitaba como el comer. Le quitaba realismo, y le quitaba el picante de poder perder una pelea contra alguien.
E insisto en lo del Assassin's Creed original, todos los asesinatos menos 2, se pueden hacer con sigilo. Un sigilo pobre en cuanto a no poder agacharte, no poder pegar a una pared, esconder cadaveres... Era mas complicado hacer el asesinato perfecto por imprecisiones de movimiento y una 0 vertiente de ayuda al sigilo, pero que el 90% de tus objetivos, podias matarlos en silencio, es una realidad.
Daniken79 escribió:Evidentemente tenéis una visión muuuyyyy distinta de la saga.
cercata escribió:Daniken79 escribió:Evidentemente tenéis una visión muuuyyyy distinta de la saga.
Pues eso tiene que ser que son juegos que te dan libertad de cara a afrontar las misiones !!!!!!
Daniken79 escribió:Bueno, eso hasta ahora que el combate ya no va a ser una opción.
Paposi escribió:Los rostros son brutales y el downgrade no es tan apreciable como cabría esperar:
https://www.youtube.com/watch?v=fJSwP8xXt2U
Paposi escribió:Los rostros son brutales y el downgrade no es tan apreciable como cabría esperar:
Misstic escribió:Paposi escribió:Los rostros son brutales y el downgrade no es tan apreciable como cabría esperar:
De un vídeo comprimido de youtube y máximo 720p no se puede afirmar ni que hay ni es apreciable downgrade.
Las expresiones faciales están cojonudas y muy conseguidas.
Orden escribió:Viendo los últimos gameplays ya estoy bastante decidido también a reservar el juego. Los que ya lo tenéis reservado dónde lo habéis hecho? Y creéis que vale la pena alguna de las ediciones especiales?
Guanche1981 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aZAMiWa_fSE
que brutal la parte de cuando cambias los trajes,espadas...uff
CharIy30 escribió:Orden escribió:Viendo los últimos gameplays ya estoy bastante decidido también a reservar el juego. Los que ya lo tenéis reservado dónde lo habéis hecho? Y creéis que vale la pena alguna de las ediciones especiales?
Yo lo hice en Rakuten por 43€. Un día hubo una promoción de 20€ de descuento en reservas y pillé el Alien y Assassin por 43€ con envio a casa gratis.
El mejor precio de momento es en MM con cambiazo a 49.90€