Assassin's Creed: Unity

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que no entiendo es como unos dicen que es una mierda, y gente de revistas, como el texto que ha puesto dicanio, dicen que es espectacular... :Ð

Yo veo que todo cuadra ... el juego es increible ... pero esta bastante inacabado. Solo que algunos omiten la parte de bugs y bajones ...
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que no entiendo es como unos dicen que es una mierda, y gente de revistas, como el texto que ha puesto dicanio, dicen que es espectacular... :Ð

Solo que algunos omiten la parte de bugs y bajones ...

Y otros los exageran. Por eso digo que en el punto medio esta el equilibrio.

A mi con el tema remodelado de combate, me tienen encantada de la vida. Era lo que mas esperaba, lo demas, era secundario.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:
cercata escribió:

Solo que algunos omiten la parte de bugs y bajones ...

A mi con el tema remodelado de combate, me tienen encantada de la vida. Era lo que mas esperaba, lo demas, era secundario.

Yo no creo que nadie exagere nada, si el juego pega tirones y petardea, pega tirones y petardea, y si tiene popping y fallos de traspasar muros los tiene, ¿qué necesidad tienen algunos de mentir o exagerar? es mas el hype de algunos que tienen demasiadas expectativas en el juego que el que una persona pueda exagerar en los bugs (y mas viniendo de ubi, que es algo normal en ellos).
Yo lo espero mucho, y me voy a pillar la ps4 por este juego (de momento). Pero espero que arreglen los fallos con algún parche en los primeros dias de salida (si es que ya no los tiene corregidos).
chufirulo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
cercata escribió:Solo que algunos omiten la parte de bugs y bajones ...

Yo no creo que nadie exagere nada, si el juego pega tirones y petardea, pega tirones y petardea, y si tiene popping y fallos de traspasar muros los tiene, ¿qué necesidad tienen algunos de mentir o exagerar? es mas el hype de algunos que tienen demasiadas expectativas en el juego que el que una persona pueda exagerar en los bugs (y mas viniendo de ubi, que es algo normal en ellos).
Yo lo espero mucho, y me voy a pillar la ps4 por este juego (de momento). Pero espero que arreglen los fallos con algún parche en los primeros dias de salida (si es que ya no los tiene corregidos).

No seria la primera vez que veo en este foro a gente exagerando o mintiendo para que la gente que no tiene criterio y se guía por las opiniones, no compre el juego o cancele reservas.
CharIy30 escribió:[

No seria la primera vez que veo en este foro a gente exagerando o mintiendo para que la gente que no tiene criterio y se guía por las opiniones, no compre el juego o cancele reservas.

Como también los hay que defienden lo indefendible y parece que trabajan para las desarrolladoras.
Deseando pillar el Share con este juego [babas] [babas]
He leido mas veces la buena pinta que tiene el juego, que veces lo mal que esta hecho y la basura que es, asi que como entenderas, pongo mas en remojo a los 2nds que a los 1ros, y aun con esas, no creo nadie a pies juntillas.

Tu quedate con las rascadas que supuestamente mete tan agresivamente, que yo me esperare a que salga y la gente opine a ver que hay o no.

Lo mismo se decia con el Far Cry 3, y no vi nada de nada. Mucho alarmista, vaya. Lo mismo ganan los que hablan de popping, flopping y tuffing, que los que hablan que es una maravilla, ¿Eh?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
actos escribió:
hantamuteki escribió:Estuve este viernes en la games week y de verdad. No pude disfrutar de lo que ofrece el juego pq estaba ahi com gente y eso.

Pero este juego no se ve precisamente bien y oetardea..y no se. Técnicamente es bastante no se..pero vamos considero que viendo esto...y se que no viene al tema pero the división me da panico enserio panico de lo q nos vamos a encontrar..

Compañero, que conste que te lo digo sin ninguna acritud eh, pero te explicas como un libro cerrado.

"Pero este juego no se ve precisamente bien y oetardea..y no se"

"Técnicamente es bastante no se"

No sabes qué?

Aún así, gracias por intentar transmitirnos tus sensaciones tras haber probado el juego [beer]

no queria decir excatamente lo que me parecio. pero basicamente me depcionó bastante tecnicamente hablando.

me recuerda muchisimo al assansin creed 1 pero sin impresionar los graficos.
eRiKaXPiReNCe escribió:He leido mas veces la buena pinta que tiene el juego, que veces lo mal que esta hecho y la basura que es, asi que como entenderas, pongo mas en remojo a los 2nds que a los 1ros, y aun con esas, no creo nadie a pies juntillas.

Tu quedate con las rascadas que supuestamente mete tan agresivamente, que yo me esperare a que salga y la gente opine a ver que hay o no.

Lo mismo se decia con el Far Cry 3, y no vi nada de nada. Mucho alarmista, vaya. Lo mismo ganan los que hablan de popping, flopping y tuffing, que los que hablan que es una maravilla, ¿Eh?

Pero es que una cosa no quita la otra.
Para empezar tengo el juego reservado en Amazon desde que se puso.
Me refiero, que no se puede tildar de mentiroso a alguien porque diga que el juego pega tirones en la demo que se ha mostrado, y si creerte a alguien que dice que se ve de escándalo, porque me parece que somos selectivos para lo que queremos.
Y sobre que lees mas veces que la buena pinta que tiene, que lo mal hecho que está......para empezar casi todos lo que lo han probado en la MGW dicen que se ve de lujo, pero que pega tirones, simplemente eso.
elunicoPS4 escribió:
CharIy30 escribió:[

Como también los hay que defienden lo indefendible y parece que trabajan para las desarrolladoras.

Es más, cuando alguien se ha gastado un pastizal en un juego y va con el hype alto va a tender a ponerlo por las nubes y obviar lo malo.
Yo estoy seguro que el resultado final va a estar a la altura, quizas no sea el mejor AC, los ultimos han puesto el liston muy alto, pero a los que nos gusta la saga estoy seguro que no nos va a defraudar.
Otra cosa es a gente que venga con ciertas expectativas, con gusto por otros generos y se preocupe mas de buscar fallos que de disfrutar el juego.
Es que por mi parte tanto uno como otro no tienen razón ninguna, ¿porque? Pues porque hasta que no salga el juego final nada es seguro, ni lo bueno ni lo malo.
Por eso siempre defiendo que hasta que no se tenga el juego en las manos y se juegue unas horas a la versión comercial, nada de lo que dice la gente tiene ningún sentido.
Yo no he dicho que me crea a los que hablan bien, y no a los que hablan mal, no me creo ni a unos ni a otros, esperare a la salida y a ver que se dice en los foros. Que a mi no me dan de comer, y si hacen un mal producto quiero que los crujan, pero como he dicho antes: En el medio esta el equilibrio, ni tan calvo ni 8 peluquines.

Pero vamos, que no se han limitado a decir que rasca, han aseverado que eso lo mueve una ps360, como entenderas.... Es como si digo que se vera como en el E3. Si, algo absurdo.
Tilacino escribió:Yo estoy seguro que el resultado final va a estar a la altura, quizas no sea el mejor AC, los ultimos han puesto el liston muy alto, pero a los que nos gusta la saga estoy seguro que no nos va a defraudar.
Otra cosa es a gente que venga con ciertas expectativas, con gusto por otros generos y se preocupe mas de buscar fallos que de disfrutar el juego.

¿En serio los últimos AC han puesto el listón muy alto??? ¬_¬ Seran técnicamente, porque yo me quedo con la hermandad y la trama de los borgia, el AC3 es patético, malísimo, y me lo termine entero eh, y el black flag estaba mejor pero no me termino de convencer tanto navegar y tanto barco.
Me alegré enormemente cuando se anuncio la revolución francesa para AC Unity.
Yo solo digo que los fallos de esa supuesta demo son reales, me creo a la gente que los ve claramente, y tengo mis dudas si el juego saldrá con ellos corregidos, que terminaran corrigiéndolos una semana o dos después o al día siguiente con un parche, eso también lo tengo claro.
Yo me lo comprare si o si. La historia de estos juegos suelen estar muy bien y si vas a recojer todo son largos de narices. Calidad grafica y tal se le tiene que presuponer ya que siempre han sido juegos mas que correctos en el aspecto tecnico.
Una compra segura en relacion calidad-precio
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:Yo estoy seguro que el resultado final va a estar a la altura, quizas no sea el mejor AC, los ultimos han puesto el liston muy alto, pero a los que nos gusta la saga estoy seguro que no nos va a defraudar.

¿En serio los últimos AC han puesto el listón muy alto??? ¬_¬ Seran técnicamente, porque yo me quedo con la hermandad y la trama de los borgia, el AC3 es patético, malísimo, y me lo termine entero eh, y el black flag estaba mejor pero no me termino de convencer tanto navegar y tanto barco.

Yo solo digo que los fallos de esa supuesta demo son reales, me creo a la gente que los ve claramente, y tengo mis dudas si el juego saldrá con ellos corregidos, que terminaran corrigiéndolos una semana o dos después o al día siguiente con un parche, eso también lo tengo claro.

Mas de acuerdo imposible...
Un minuto de silencio, por la marcha de Jade ... :( j eje

.
.
.
.
.

El juego va a ser juegazo, eso lo dicen todos, pero ya veremos si sale pulido, pq yo todavia no he leido a nadie decir que ha visto una build sin rascadas ni bugs ... yo creo que en estos momentos ni los de Ubisoft saben si el dia de salida estara pulido, los jefes estaran rezando y los pogramadores currando 25h al dia ... [+risas] [carcajad]

PD: AC3 para mi es un juegazo MAYUSCULO !!!!!
Que sabréis vosotros si será un juegazo o no pitonisos.
La figura es preciosa, me gusta mucho más que la de las versiones de coleccionista.
cercata escribió:PD: AC3 para mi es un juegazo MAYUSCULO !!!!!

Efectivamente. Y uno de los casos más infames de la historia de los videojuegos. No recuerdo otro juego al que se haya echado mierda y más mierda de forma tan injusta.
alvarions escribió:Que sabréis vosotros si será un juegazo o no pitonisos.

Pues basandome en los comentarios de la gente que lo ha probado ... no hay mucha divergencia en eso.

Daniken79 escribió:

Efectivamente. Y uno de los casos más infames de la historia de los videojuegos. No recuerdo otro juego al que se haya echado mierda y más mierda de forma tan injusta.

Ya, y de AC4 se oia hablar mucho mejor, pero el 3 vendio mas ... aunque algunos hablen mal de el, parece que gusto a muchos.
cercata escribió:
alvarions escribió:Que sabréis vosotros si será un juegazo o no pitonisos.

Pues basandome en los comentarios de la gente que lo ha probado ... no hay mucha divergencia en eso.

Daniken79 escribió:

Ya, y de AC4 se oia hablar mucho mejor, pero el 3 vendio mas ... aunque algunos hablen mal de el, parece que gusto a muchos.

AC 3 es un juego que me he passado muchas veces. Me molaba cuando era de noche y encima de una rama de árbol esperaba a la flota inglesa de reconocimiento... Como gritaban... Que brutal era Connor. Una pasada. Le faltó un poco más de "soledad" pero me encantó el personaje.
chufirulo escribió:

Pues a mi me encantaron, cada uno tiene su opinion. El 3 y el IV son juegos larguisimos con un entorno bastante mas abierto que en los anteriores, saliendo de las ciudades hacia zonas boscosas, la caza, los barcos.....
Cuestion de gustos pero para mi seguramente el mejor sea el IV, el 2 fue un gran salto que innovo mucho con respecto al primero, pero me sigo quedando con la ultima entrega.
PD: Me encantaria leer tus argumentos sobre AC3 y porque es patetico, aunque creo que seria salirse del tema del hilo.
Bueno, el 3 vendio tambien porque era el cierre de la historia de Desmond, algo que interesaba bastante, y ademas, tras el espectacular video del E3
https://www.youtube.com/watch?v=FGLKNYYRMzs
(hoy dia, el mejor moveset de ningun protagonista de la saga, de largo) tambien se elevo mucho el hype, pero vamos, la parte de Desmond era lo primordial, y de haber sido en BrotherHood, seria 3/4 de lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, el 3 vendio tambien porque era el cierre de la historia de Desmond, algo que interesaba bastante, y ademas, tras el espectacular video del E3
https://www.youtube.com/watch?v=FGLKNYYRMzs
(hoy dia, el mejor moveset de ningun protagonista de la saga, de largo) tambien se elevo mucho el hype, pero vamos, la parte de Desmond era lo primordial, y de haber sido en BrotherHood, seria 3/4 de lo mismo.

No, si vender la moto Ubi sabe un rato (eso lo tenemos todos asumido) aunque luego el estropicio que nos encontramos fue de ordago, menudo cierre más ridículo y lamentable dieron a la historia de Desmond.
No sabian como cerrarlo, basicamente, y eligieron una manera bastante discutible de cerrar la historia de Desmond. Las cosas como son. Y luego para enterarte que no ha muerto ni nada similar... Que sigue vivo bajo el nombre Francisco (Paquito) Randez [carcajad] [carcajad] . Broma. [hallow]
Yo no se si venderán la moto o no, pero yo antes la criticaba y ahora aunque hayan cosas que no me gustan de ubi,agradezco y mucho que en este primer año de nueva generación hayan sacado buenos juegos..

Yo me lo e pasado muy bien jugando al WD y al assassins,y ahora saldrá el far cry y el unit...si,venden mucho la moto con sus demos gráficas para hypearte ,pero aun y así los juegos son buenos o muy buenos..

Pero bueno, para gustos colores.
El Assassin creed 3 no es mi preferido pero tengo que reconocer que en cuanto al manejo o movimientos del personaje es el mas real de todos.Por ejemplo cuando jugue al Black Flag que me parecio mejor juego,pero el movimiento del personaje era algo mas "ortopedico" o menos realista que el de Connor,sin duda uno de los apartados mas destacables del 3.

En cuanto a la historia y el cierre de Desmod es lo peor que han hecho,una chapuza en toda regla.Mira que en el 2 y la Hermandad esa historia estaba bien hilada,pero ahi se les fue la pinza y quedo lo que quedo [facepalm]
Para mi es el Assassins que más espero.
El 1 no lo jugué y el 2 lo jugué y me encantó pero no lo seguí hasta que salió.
Ahora tras dejar los barcos (gracias a Dios) vamos a disfrutar de una parte importante de la historia europea y su gran telón de fondo.
Además, hace ya casi un año viajé a Paris, por lo que será la primera ciudad de un Assassins que he podido visitar y eso me entusiasma muchísimo.
Connor se orina encima de Altair/Ezio/Edward en su moveset. Es una delicia manejarlo.

Y si, el cambio de Connor a Edward (al menos en mi caso fue asi el orden) fue enorme. Pasar de algo tan real, tan fluido, a un Ezio 2.0 de andar por casa... Ya ni hablo de poner el I, lo mismo me da un telele jugando si comparo fluidez de Altair a Mr Tomahawk.

javiercr92, juega al I, ¡es una maravilla!. No he disfrutado ningun asesinato, como disfrute los del I. Que manera de cebar personajes con 4 conversaciones, que manera de dar cuerpo con esas conversaciones largas... Y esa es otra cosa que deseo para el Unity: El volver a las conversaciones con tu objetivo. En el II las recortaron a un ''Luego quedamos, venga talue'', y en sucesivos, fue muy reducido, erroneamente vamos. Estaba genial.
Yo ahora estoy rejugando el primero... no lo hagáis si no queréis infectaros de ébola con prácticamente todo, desde movimientos, historia, gameplay... Dios, no lo recordaba tan malo... lo jugué y me lo pasé cuando salió y no lo volví a tocar

Mis preferidos son Revelations, por historia sobretodo, seguido de AC4, por jugabilidad ante todo, porque de historia el 4 flojea bastante.

La cuestión es... ¿será mejor Unity o Rogue? Yo tengo mis dudas y cada vez que veo más cosas del Rogue me decanto más por éste
Senegio escribió:Yo ahora estoy rejugando el primero... no lo hagáis si no queréis infectaros de ébola con prácticamente todo, desde movimientos, historia

El I en movimientos es obvio que queda muy atrasado, pero en historia, ya quisieran los demas de la saga, un 5% del fondo que te saben vender en este juego, con 4 conversaciones por asesinato. Las conversaciones con Al Mualim son una maravilla, desde la primera a la ultima: Ver el paso de ''Si, mi amo'' a como segun pasa el tiempo (los asesinatos) la conversacion varia, le rebate, hasta tener dudas y hacerselas ver a su mentor.... Se me cae la baba de recordarlo. [amor]

El I tiene las pegas que cada uno quiera, pero en historia, o en sus objetivos, es para mi el mas rico junto al II. Ademas de 2 de las ciudades mas bonitas de toda la saga (junto a Florencia, Venecia...) como es Jerusalen y Damasco.
Bueno,que el movimiento de Altair o Ezio sea algo menos vistoso o realista que el de Connor es entendible,son juegos mas antiguos y con el tiempo se van mejorando/puliendo varios aspectos jugables de un juego,pero el de Edward es posterior y ese si es criticable.
El Black Flag a nivel de movimiento de personaje a sido un atraso con su predecesor,cosa que no entiendo ya que el movimiento de Connor es una pasada,parece de verdad,habian dado con la tecla.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero como puyede existir gente que ponga la BASURA del IV por encima de cualquier otro Assassins.. las misiones son IGUAL de repetitivas y mierdosas que las de el uno, con la diferencia de que el personaje y la historia del IV es una jodida ponzoña en comparación con Altair.

En mi vida me habia aburrido tantísimo en un Assassins como con el IV, menudo bajón de juego, misiones idénticas, mecánicas idénticas, variedad de misiones principales NULA usando el sigilo todo el rato, lo del barco al principio molaba despues era un PUTO coñazo lo de la tripulación estaba fatal llevado, tenian que haber copiado el sistema de la Normandy de Masss Effect con personajes épicos en la tripulación con su historia y misiones... pero que va... un mapa enorme desaprovechado, islas iguales unas de otras, abordajes HASTA EL PUTO VOMITO, movimientos de Edward mas robóticos que los de Ezzio, sistema de lucha PENOSO basado en los del Assassins II pero con menos movimientos épicos (ni oler los contraataques espectaculares del III en los que se veian metidos dos o mas enemigos), NPC idiotizados hasta el punto de que eran marionetas que se movian de un lado a otro como en el assassin I, cuando RECUERDO que en el III se curraron NPC que tenian hasta 60 o 70 animaciones, como los carniceros, pesacdores, vendedores, peleteros etc...

Es peor en TODO al III, la historia es una uténtica MIERDA tanto la del pasado como la del presente y Edward el peor asesino de todos con diferencia, les salió una especie de Ezzio cutre sin su carisma, todo super forzado...

A la legua está que porlo menos Arno interesa muchísimo por su historia, y ya no solo los gráficos del Unity, el simple hecho de que se hallan currado nuevos glifos, misiones a lo LA Noire, asesinatos que se pueden hacer de diversas maneras, catacumbas y todo bajo un marco histótico COJONUDO (y no la era de la pirateria, que está muy engalanada por el cine y la literatura pero la realidad es mas bien la de unos borrachos criminales robando barcos), en Unity salvo el berrinche que me llevé por el tema gráficos, todo parece ENORME como en su día me dio la sensación del III, movimientos, personaje currado, nueva ambientación...
Cuanto menos se parezca Unity a este aborto mejor, el IV solo puede resultar el mejor Assassins a cualquiera que no halla jugado a ningún otro o a los putos amantes de los coleccionables caza trofeos de PS NEtwork y las misiones chorra una detras de otra.

Mi decepción con este juego salvo en el tema gráfico fue enorme, me compré la PS4 de salida en un 80% por este título

PD: Y por cierto el vídeo del E3 de Assassins Creed III me parece a mi que de Downgrade no tuvo nada, la frontera es tal y como sale en ese vídeo, cuando está nevada... ver la fauna actuar con su propia IA, Osos en sus cuevas cuidando de sus oseznos y cazando salmones en los ríos, peleas de Arces, mandas de lobos rodeando animales y cazándoles, pequeños roedores joderrr era tal la cantidad de detalles de la frontera que madre mia...Me parece uno de los mejores entornos boscosos jamás recreado en un videojuego, así de claro, la primera sensación cuando manejaba a Connor de pequeño y salí por primera vez de su aldea fue la de sacarme la polla y correrme directamente.
Una de las programadoras de los NPC ha dicho en Twitter que hoy era su último dia trabajando en Unity, por lo tanto la versión Gold probablemente esté lista mañana.

Por otro lado, AC3 es un juego que no se supo valorar en su momento. Y yo lo entiendo, aunque no lo comparta. Veníamos de un personaje "a lo Drake", de esos que simpatizas enseguida en AC2, pero es que además tuvo su propia trilogía y lo veíamos crecer y madurar. Compartimos mucho con Ezio, tanto como para considerarlo el prototipo de Asesino versatil a diferencia de lo dogmático de Altaïr. Pero Connor era un personaje que actuaba antes que hablar y que nunca llegaría a ser "nadie" entre la Hermandad por su propia filosofia, ni siquiera era un Asesino por convicción, solo una imposición de sus "Dioses" y un método para administrar lo que él consideraba justicia. Connor siempre sería Mohawk antes que Asesino y no tenía ningún interés en ser su líder ni hacer crecer a la Hermandad.

Y luego el cambio fue muy drástico, pasamos de las urbanizaciones europeas a las Colonias Americanas y a la Frontera. Uno de los pilares de la saga (el placer de recorrer una ciudad histórica por sus tejados) se perdía en pos de la Frontera (que a mi me encanta pero a otros les aburría) y los acontecimientos históricos como las batallas de Bunker Hill, etc.

Luego la trama me entra la risa floja cuando alguien dice que es mala. Se nota que muchos lo necesitan todo mascadito y blanco o negro, a la que aparecen cuatro matices ya no entienden nada. Como la saga de Ezio (menos Revelations) había sido muy sencilla (Asesinos y aliados buenisimos siempre, Templarios horriblemente malos, conspiradores...) a la que se pasó al punto de grises donde ni lso Templarios eran tan malos ni los Asesinos tan buenos... Que al fin y al cabo es lo que muestra la trama con su gran inicio y su asesinato clave: desde la perspectiva interesada de Connor (y Achilles), los Templarios hacían todo mal y eran lo peor, merecían la muerte. Pero cuando revelaban sus verdaderos propósitos, la cosa ya cambiaba. Igual que en AC1.

Otra cosa es la escabechina que se le hizo al salir, entre bugs inventados, lloros que volviese Ezio y demás, ha sido muy injustamente maltratado, entendiendo que es un AC que pudo causar shock negativo a muchos.

Con Unity dudo que veamos esto. Al fin y al cabo busca transmitir (falta que lo consiga) algo parecido a AC2, busca "copiar" a Ezio y dar un contexto que agrade a todo el mundo como es la Revolución Francesa y París. Luego ya se verá si cumple o no las expectativas, pero no creo que, más allá de los primeros dias (como todos los juegos, los primeros dias son hordas de hype desbocado y haters enfurecidos, ambos extremos reunidos y formando una recepción "curiosa") se viva algo como AC3, quizás más cercano a AC4 donde a unos les gusta más y a otros menos, pero hay consenso de que es un buen juego. A menos que Unity cambie mucho en su versión final, tiene pinta de que va a ser un buen juego, pero a ver si es un buen AC.

PD: Erika, en AC3 volvieron las conversaciones post-Asesinato, de hecho como digo eran muy importantes al igual que en AC1. Y con volvieron me refiero a que eran importantes y revelaban el punto de vista real del otro bando. Incluso en Revelations hubo alguna importante.

PD2: ¿AC1 mala historia? Se le puede criticar casi todo en el aspecto jugable, pero narrativamente es un juego muy bueno.
Hombre, conociéndote la saga entera pues es muy lenta, ya que mientras Altaïr no sabe nada, tu ya sabes que todos son Templarios y Al Mualim el peor de todos, pero la gracia era, al igual que Altaïr, sorprenderte de como todos parecían tener algo en común, como cuando se explicaban las víctimas sus acciones no parecían tan malas, como el nexo de unión son los Templarios y finalmente como te sientes engañado por Al Mualim. Además ahí se revelan los Frutos del Edén, en el presente vas sospechando cosas hasta que ves que Abstergo son Templarios... Y muchísimos detalles, tanto a nivel de saga como de juego.

PD3: Carretojuegos, nunca había pensado en lo que habías mencionado, lo de los tripulantes del barco con personalidad y misiones para conocerles. Hubiese sido un puntazo que no solo Adewalé fuese fijo, sino ir reclutando piratas especiales al igual que Mass Effect y luego ya hubiese el grueso estándar para abordajes y demás. Y siempre he dicho también que Edward es el peor Asesino de todos, pero de muy largo.
El AC3 tiene muchas cosas buenas,pero la historia de Connor le faltaba fuelle,tal vez algo mas creible.Con Ezio por ejemplo simpatizabas enseguida por que veias una causa que te convencia,el queria llegar al fondo del todo,quien movia los "hilos" con todo lo que le paso a su padre o familia,al igual que Altair ves un desarrollo de la trama que es creible.
Altair empieza a tener dudas por lo que hace y Ezio quiere llegar al "fondo de la cuestion"uno avanza en el juego para ir descubriendo que pasara o quien es este etc.
Con Connor no tienes esa sensacion,esta ahi y es un asesino y tiene que matar a X persona por que es el "malo" nada mas.
El Black Flag a mi si me gusto pero como historia de Asesinos y templarios es la PEOR de toda la saga sin duda,parece mas un juego de piratas y la historia no engacha,ni tiene notoriedad,esta mas de relleno y lo que le hace a uno seguir hacia delante es por el tema de los Barcos,ciudades caza y demas.
Ahora haciendo memoria si es cierto que en el III estaban representadas de manera decente, se me habia pasado por un momento... A mi personalmente me gusto bastante mas las del I, dicho sea de paso. Y en Revelations, si que no recuerdo nada en cuanto a eso, voy a tener que ponerme al dia rejugando alguno que otro, porque la memoria me juega malas jugadas en algunos datos XD .

Y sera mejor ir dejando lo de ''Misiones estilo L.A Noire'' ((Aunque todos entendamos a que nos refererimos) Maravilla de juego por cierto). Porque luego me veo a alguno por aqui, que por ausencia de bugs graciosos, tirara de esa coletilla, y se veria ya por Paris, pergamino y pluma en mano, a lo Cole Phelps.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues yo no he jugado a ninguno de los tres AC a excepcion del IV y porque me compre la ps4 ya que venia de Ps2 y estoy deseando de que saquen alguna forma para poder jugarlos sin comprarme una ps3!! :p
A mí me hubiera gustado en Black Flag tener una hacienda como la del 3 (pero no la hubo) donde vivieran también tus acólitos asesinos (que tampoco hubo), y que éstos, o algunos de ellos, fueran parte también de la tripulación.

En Black Flag no conecté con ningún personaje. En AC3 al menos tenías conversaciones opcionales con el resto de asesinos, y éstos además tenían trasfondos y habilidades diferentes. No era Mass Effect, pero ya era algo.
He quedado asqueado del Black Flag y ahora lo vais a meter por aquí, por Dios, me lo he pasado sin ganas, no me libro de el, maldita sea [mamaaaaa]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:PD3: Carretojuegos, nunca había pensado en lo que habías mencionado, lo de los tripulantes del barco con personalidad y misiones para conocerles. Hubiese sido un puntazo que no solo Adewalé fuese fijo, sino ir reclutando piratas especiales al igual que Mass Effect y luego ya hubiese el grueso estándar para abordajes y demás. Y siempre he dicho también que Edward es el peor Asesino de todos, pero de muy largo.

Imaginate uno que hubiera sido una especie de ballenero legendario, con pata de palo y haciendo todo el rato frases típicas de marinero, que te le pudieras encontrar por la noche contando historias de antiguos monstruos marinos a la tripulación y que te indicara en diferentes misiones diferentes localizaciones o leyendas marinas... la caza de un pulpo gigante, una ballena enorme (a la que culpa de la perdida de sus piernas por lo tanto sean misiones especiales y relacionadas con el todas), un tiburón legendario en el caribe... una sirena (aunque despues fuera otra cosa y te obligara a entrar en alguna cueva y a descubrir ese misterio) etc etc etc...
Luego otro pirata legendario que sea el típico de las películas que empezara a contar leyendas del caribe como la del holandés maldito, barcos fantasmas, el tesoro maldito de algún asesino de la ostia con una misión en la que tengas que ir a una isla enorme a resolver acertijos, viajando por la jungla, una cueva en forma de cráneo con paisajes preciosos y que no halla aunque sea ningún puto enemigo en la isla, pero si un montón de trampas y puzzles que te de la sensación de ir tras la caza del tesoro en una expedición enorme con tu tripulación... todas misiones curradas que te hagan salirte de verdad de la trama pero que las disfrutes enormemente...

Un experto en artillería que te ayudará asaltar una fortaleza donde se encuentre algún cañón especial todo bajo el pretexto de una misión cojonuda (como las de patapalo del III que algunas incluso tenían puzzles, y todas eran diferentes en ambientación, situaciones épicas etc... y no la GILIPOLLEZ de las estelas mayas...)
Otro expero en cartografiar (como Willy el de Monkey Island) que te pidiera viajar a islas exóticas y nunca vistas cada una con algún misterio o movida, o un tormentón de la ostia superior a todos los que se formaban en el juego... algún tifón legendario de algún mar intransitable solo para poder ir a esa Isla y que pueda cartografiarla...

Se me ocurre un cirujano al que puedas ver cortando las piernas y curando a la tripulación, que te mande misiones para buscar nuevas medicinas o instrumentos quirurgicos, y que conserve un amor por la biología (similar al médico de la película Master and Comander) que también te pida ir a ciertas islas en busca de algunos animales desconocidos, o aves, o reptiles que pueda dibujar...

Poder ir por dentro del barco, que la triuplación haga comentarios nuevos todo el rato, que puedas desempeñar actividades con ella, que pudieran existir insurrecciones en el barco... se me ocurren MIL MOVIDAS que podían haber hecho de Black Flag un verdadero juego de piratas... construyeron el mundo, tenian las bases pero les faltó originalidad y cojones para llevarlo a cabo como dios manda, esa es la conclusión que saqué todo estaba absolutamente desaprovechado y eso jamás me ocurrió con otros Assassins.

Todo quedó reducido a unos NPC de mierda dentro de tu barco, un tipo fregando, otros dos idiotas jugando a las cartas y da igual si llevas 50 tripulantes que 4 que siempre salen los mismos... la gilipollez de encontrarte naufragos cada dos minutos es de vergüenza ajena total.
Pues yo comprendo que os resultara repetitivo black flag, pero no lo comparto. Para mi fue mas un juego de piratas que un assassins, y fue eso lo que salvo la pesima historia, pero lo bien que me lo pase con el me impide criticarlo como juego. Estamos demasiado puestos a que todo juego tiene que ser top en graficos, tener un guion de hollywood, mejor banda sonora, ni un bug, goty y gustar a todos...y eso no puede ser o sera que yo me conformo con poco, pero a mi solo por las batallas navales, la exploracion, musica y atmosfera me encanto.
senabre escribió:Pues yo comprendo que os resultara repetitivo black flag, pero no lo comparto. Para mi fue mas un juego de piratas que un assassins, y fue eso lo que salvo la pesima historia, pero lo bien que me lo pase con el me impide criticarlo como juego. Estamos demasiado puestos a que todo juego tiene que ser top en graficos, tener un guion de hollywood, mejor banda sonora, ni un bug, goty y gustar a todos...y eso no puede ser o sera que yo me conformo con poco, pero a mi solo por las batallas navales, la exploracion, musica y atmosfera me encanto.

Comparto tu opinion. Para mi black flag fue un juegazo. Es el que mas horas eche con diferencia. Esas batallas navales y sobre todo la exploración de las islas...La historia no es nada del otro mundo pero tampoco la calificaria de mala. Espero que unity de la talla. Espero mucho de este juego aunque para mi, hasta ahora, todos los assassins han estado a la altura.
amate escribió:
senabre escribió:Pues yo comprendo que os resultara repetitivo black flag, pero no lo comparto. Para mi fue mas un juego de piratas que un assassins, y fue eso lo que salvo la pesima historia, pero lo bien que me lo pase con el me impide criticarlo como juego. Estamos demasiado puestos a que todo juego tiene que ser top en graficos, tener un guion de hollywood, mejor banda sonora, ni un bug, goty y gustar a todos...y eso no puede ser o sera que yo me conformo con poco, pero a mi solo por las batallas navales, la exploracion, musica y atmosfera me encanto.

Comparto tu opinion. Para mi black flag fue un juegazo. Es el que mas horas eche con diferencia. Esas batallas navales y sobre todo la exploración de las islas...La historia no es nada del otro mundo pero tampoco la calificaria de mala. Espero que unity de la talla. Espero mucho de este juego aunque para mi, hasta ahora, todos los assassins han estado a la altura.

Lo malo es que en cuanto a diversión, el barco le daba ese paso adelante en la saga, cosa que en esta entrega ha desaparecido. Veremos las secundarias si consiguen tapar la ausencia de diversión que daba el barco en Black Flag.
amate escribió:

Totalmente de acuerdo, BF es un mundo bastante mas grande que en juegos anteriores, con bastante libertad donde la historia principal no creo que sea mala, sino que se ve ensombrecida con juegos anteriores con una historia mas potente y personajes mas "reconocibles".
Para mi es el mejor AC, el que mas me ha entretenido y la historia tampoco me parecio mala. Yo creo que todo AC tiene "2 historias" lo que pasa dentro y lo que pasa fuera del animus, y algunos flojean mas en lo segundo.
Yo llamo al AC3 patetico pero por la historia, la historia norteamericana me la trae al pairo y ademas no me gustó nada. Como bien dicen Connor era un personaje sin carisma, y ademas pasar de las grandes urbes europeas a cuatro chozas americanas fue una decepción. Es cierto que los bosques y naturaleza fue muy bueno y un avance, pero eso de ir saltando de rama en rama y cazando conejos no me llamaba nada la atención, prefiero mucho mas los edificios e ir a lo "spiderman" jejeje.
El 4 es mas bien un juego de piratas que un AC como dicen por aqui, si no le hubiesen metido tanta misión en barco y tanto ir en barco de aqui para alla hubiese sido un buen juego, pues la naturaleza e islas estaban aun mas mejorados que en el 3, pero bueno... la historia también flojea.
Me alegro que en Unity haya vuelto a sus origenes, y espero que sigan en esa linea.
chufirulo escribió:Yo llamo al AC3 patetico pero por la historia, la historia norteamericana me la trae al pairo y ademas no me gustó nada. Como bien dicen Connor era un personaje sin carisma, y ademas pasar de las grandes urbes europeas a cuatro chozas americanas fue una decepción. Es cierto que los bosques y naturaleza fue muy bueno y un avance, pero eso de ir saltando de rama en rama y cazando conejos no me llamaba nada la atención, prefiero mucho mas los edificios e ir a lo "spiderman" jejeje.
El 4 es mas bien un juego de piratas que un AC como dicen por aqui, si no le hubiesen metido tanta misión en barco y tanto ir en barco de aqui para alla hubiese sido un buen juego, pues la naturaleza e islas estaban aun mas mejorados que en el 3, pero bueno... la historia también flojea.
Me alegro que en Unity haya vuelto a sus origenes, y espero que sigan en esa linea.

Ok, entiendo y respeto que te guste mas que el juego este ambientado en una ciudad. Yo prefiero que haya algo mas de campo y lo de los barcos lo valoro positivamente. Hay que entender que la zona donde se desarrolla el juego no estaba tan desarrollada, urbanisticamente, como estaba Europa en aquella epoca.
Cada uno tiene sus gustos, y aunque llamar a AC3 patetico es algo que jamas compartire, respeto tus argumentos para que no te guste el juego.
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:Yo llamo al AC3 patetico pero por la historia, la historia norteamericana me la trae al pairo y ademas no me gustó nada. Como bien dicen Connor era un personaje sin carisma, y ademas pasar de las grandes urbes europeas a cuatro chozas americanas fue una decepción. Es cierto que los bosques y naturaleza fue muy bueno y un avance, pero eso de ir saltando de rama en rama y cazando conejos no me llamaba nada la atención, prefiero mucho mas los edificios e ir a lo "spiderman" jejeje.

Ok, entiendo y respeto que te guste mas que el juego este ambientado en una ciudad. Yo prefiero que haya algo mas de campo y lo de los barcos lo valoro positivamente. Hay que entender que la zona donde se desarrolla el juego no estaba tan desarrollada, urbanisticamente, como estaba Europa en aquella epoca.
Cada uno tiene sus gustos, y aunque llamar a AC3 patetico es algo que jamas compartire, respeto tus argumentos para que no te guste el juego.

Pero yo lo llamo patetico como opinión personal, yo entiendo que a muchos les guste mas que ningun otro AC y lo respeto. Yo hablo de mi opinión personal, no intento hacerle cambiar de opinión a nadie ni llamar nada a nadie que le diga que le gusta. Como he dicho, siempre he sido un seguidor de AC, y lo de coger el juego en noviembre-diciembre y jugarlo es para mi casi una tradición anual, pero el AC3 lo recuerdo como muuuy aburrido, y estaba ya cansado y deseando terminarlo, cosa que no me ha pasado con otros (un poco con AC4 por el tema de los barcos y tal). Con decirte que quiero pillarme la ps4 con el Unity ya te lo digo todo.
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:

Pero yo lo llamo patetico como opinión personal, yo entiendo que a muchos les guste mas que ningun otro AC y lo respeto. Yo hablo de mi opinión personal, no intento hacerle cambiar de opinión a nadie ni llamar nada a nadie que le diga que le gusta. Como he dicho, siempre he sido un seguidor de AC, y lo de coger el juego en noviembre-diciembre y jugarlo es para mi casi una tradición anual, pero el AC3 lo recuerdo como muuuy aburrido, y estaba ya cansado y deseando terminarlo, cosa que no me ha pasado con otros (un poco con AC4 por el tema de los barcos y tal). Con decirte que quiero pillarme la ps4 con el Unity ya te lo digo todo.

Ok, tema mas que zanjado por mi parte. Lamento haber desviado el tema y pido disculpas por ello, entiendo que haya gente que entre a ver novedades de AC: Unity y no le agrade leer varios comentarios sobre que AC es mejor o peor.
Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Yo ahora estoy rejugando el primero... no lo hagáis si no queréis infectaros de ébola con prácticamente todo, desde movimientos, historia

El I en movimientos es obvio que queda muy atrasado, pero en historia, ya quisieran los demas de la saga, un 5% del fondo que te saben vender en este juego, con 4 conversaciones por asesinato. Las conversaciones con Al Mualim son una maravilla, desde la primera a la ultima: Ver el paso de ''Si, mi amo'' a como segun pasa el tiempo (los asesinatos) la conversacion varia, le rebate, hasta tener dudas y hacerselas ver a su mentor.... Se me cae la baba de recordarlo. [amor]

El I tiene las pegas que cada uno quiera, pero en historia, o en sus objetivos, es para mi el mas rico junto al II. Ademas de 2 de las ciudades mas bonitas de toda la saga (junto a Florencia, Venecia...) como es Jerusalen y Damasco.

Yo no hablaría de "historia" por las conversaciones de Altair con al Mualim. En tema conversaciones el juego es excelente, por la EVOLUCIÓN del personaje, pero no le llamaría yo a eso historia

En cuanto a historia, la trama del Assassin's Creed I, a mi personalmente me parece que flojea. No voy a dar detalles aunque me imagino que el 99% se lo ha pasado, pero yo creo que la historia (trama) de la trilogía de Ezio está bastante por encima, llegando para mi a la perfección en Revelations, siendo este último un poco meh en cuanto a jugabilidad y variedad de situaciones, pero el mejor, para mi, en cuanto a historia y cómo la acaba. Esas últimas horas del Revelations... buah, se me ponen los pelos de punta xDD

Luego está el AC3, que jugablemente tiene muchos cambios para bien, pero a mi esas caminatas infinitas (a la altura del primero) para hacer una misión me desesperaban. Cada vez que había nieve se me hinchaba la vena... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Además Connor me parece el peor personaje de largo de la saga, un tío con 0 carisma. Si la historia del AC3 hubiera sido de la mano de Haytham la cosa hubiera sido muuuuuuuuuy diferente. Y, salvo las últimas horas y la primera hora de Connor, el resto del medio hasta llegar a la revolución me parecieron muy cansinas. Vuelta al tema recadero

Y el IV, a mi por historia es el que menos me gusta, pero por jugabilidad es el que más, por eso para mi está en un segundo puesto en preferidos, después de Revelations. A mi el IV me entretuvo mucho, aunque sí es verdad que las últimas 5 horas estaba un poco hasta los huevos del maldito barco y de sus misiones secundarias clónicas. Las principales la verdad es que eran todas muy parecidas, pero me entretenía haciendo cualquier cosa entre misiones como mejorar el barco, o ir a por tesoros...

Y ahora toca el Unity, que para mi es la vuelta al Assassin's Creed II con una historia de amor que espero no sea muy cansina... Y por lo visto Arno va a ser un tío con personalidad y carisma, lo cuál es de agradecer. Yo por mi parte dejo ya el tema de cuál es mejor y peor porque es desviar cosa mala el hilo xD. Tengo una pregunta, ¿han dicho cuál será la duración más o menos de Unity?
10978 respuestas