› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que no entiendo es como unos dicen que es una mierda, y gente de revistas, como el texto que ha puesto dicanio, dicen que es espectacular...
cercata escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que no entiendo es como unos dicen que es una mierda, y gente de revistas, como el texto que ha puesto dicanio, dicen que es espectacular...
Solo que algunos omiten la parte de bugs y bajones ...
eRiKaXPiReNCe escribió:cercata escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que no entiendo es como unos dicen que es una mierda, y gente de revistas, como el texto que ha puesto dicanio, dicen que es espectacular...
Solo que algunos omiten la parte de bugs y bajones ...
Y otros los exageran. Por eso digo que en el punto medio esta el equilibrio.
A mi con el tema remodelado de combate, me tienen encantada de la vida. Era lo que mas esperaba, lo demas, era secundario.
chufirulo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:cercata escribió:Solo que algunos omiten la parte de bugs y bajones ...
Y otros los exageran. Por eso digo que en el punto medio esta el equilibrio.
A mi con el tema remodelado de combate, me tienen encantada de la vida. Era lo que mas esperaba, lo demas, era secundario.
Yo no creo que nadie exagere nada, si el juego pega tirones y petardea, pega tirones y petardea, y si tiene popping y fallos de traspasar muros los tiene, ¿qué necesidad tienen algunos de mentir o exagerar? es mas el hype de algunos que tienen demasiadas expectativas en el juego que el que una persona pueda exagerar en los bugs (y mas viniendo de ubi, que es algo normal en ellos).
Yo lo espero mucho, y me voy a pillar la ps4 por este juego (de momento). Pero espero que arreglen los fallos con algún parche en los primeros dias de salida (si es que ya no los tiene corregidos).
CharIy30 escribió:[
No seria la primera vez que veo en este foro a gente exagerando o mintiendo para que la gente que no tiene criterio y se guía por las opiniones, no compre el juego o cancele reservas.
actos escribió:hantamuteki escribió:Estuve este viernes en la games week y de verdad. No pude disfrutar de lo que ofrece el juego pq estaba ahi com gente y eso.
Pero este juego no se ve precisamente bien y oetardea..y no se. Técnicamente es bastante no se..pero vamos considero que viendo esto...y se que no viene al tema pero the división me da panico enserio panico de lo q nos vamos a encontrar..
Compañero, que conste que te lo digo sin ninguna acritud eh, pero te explicas como un libro cerrado.
"Pero este juego no se ve precisamente bien y oetardea..y no se"
"Técnicamente es bastante no se"
No sabes qué?
Aún así, gracias por intentar transmitirnos tus sensaciones tras haber probado el juego
eRiKaXPiReNCe escribió:He leido mas veces la buena pinta que tiene el juego, que veces lo mal que esta hecho y la basura que es, asi que como entenderas, pongo mas en remojo a los 2nds que a los 1ros, y aun con esas, no creo nadie a pies juntillas.
Tu quedate con las rascadas que supuestamente mete tan agresivamente, que yo me esperare a que salga y la gente opine a ver que hay o no.
Lo mismo se decia con el Far Cry 3, y no vi nada de nada. Mucho alarmista, vaya. Lo mismo ganan los que hablan de popping, flopping y tuffing, que los que hablan que es una maravilla, ¿Eh?
elunicoPS4 escribió:CharIy30 escribió:[
No seria la primera vez que veo en este foro a gente exagerando o mintiendo para que la gente que no tiene criterio y se guía por las opiniones, no compre el juego o cancele reservas.
Como también los hay que defienden lo indefendible y parece que trabajan para las desarrolladoras.
Tilacino escribió:Yo estoy seguro que el resultado final va a estar a la altura, quizas no sea el mejor AC, los ultimos han puesto el liston muy alto, pero a los que nos gusta la saga estoy seguro que no nos va a defraudar.
Otra cosa es a gente que venga con ciertas expectativas, con gusto por otros generos y se preocupe mas de buscar fallos que de disfrutar el juego.
chufirulo escribió:Tilacino escribió:Yo estoy seguro que el resultado final va a estar a la altura, quizas no sea el mejor AC, los ultimos han puesto el liston muy alto, pero a los que nos gusta la saga estoy seguro que no nos va a defraudar.
Otra cosa es a gente que venga con ciertas expectativas, con gusto por otros generos y se preocupe mas de buscar fallos que de disfrutar el juego.
¿En serio los últimos AC han puesto el listón muy alto??? Seran técnicamente, porque yo me quedo con la hermandad y la trama de los borgia, el AC3 es patético, malísimo, y me lo termine entero eh, y el black flag estaba mejor pero no me termino de convencer tanto navegar y tanto barco.
Me alegré enormemente cuando se anuncio la revolución francesa para AC Unity.
Yo solo digo que los fallos de esa supuesta demo son reales, me creo a la gente que los ve claramente, y tengo mis dudas si el juego saldrá con ellos corregidos, que terminaran corrigiéndolos una semana o dos después o al día siguiente con un parche, eso también lo tengo claro.
cercata escribió:PD: AC3 para mi es un juegazo MAYUSCULO !!!!!
alvarions escribió:Que sabréis vosotros si será un juegazo o no pitonisos.
Daniken79 escribió:cercata escribió:PD: AC3 para mi es un juegazo MAYUSCULO !!!!!
Efectivamente. Y uno de los casos más infames de la historia de los videojuegos. No recuerdo otro juego al que se haya echado mierda y más mierda de forma tan injusta.
cercata escribió:alvarions escribió:Que sabréis vosotros si será un juegazo o no pitonisos.
Pues basandome en los comentarios de la gente que lo ha probado ... no hay mucha divergencia en eso.Daniken79 escribió:cercata escribió:PD: AC3 para mi es un juegazo MAYUSCULO !!!!!
Efectivamente. Y uno de los casos más infames de la historia de los videojuegos. No recuerdo otro juego al que se haya echado mierda y más mierda de forma tan injusta.
Ya, y de AC4 se oia hablar mucho mejor, pero el 3 vendio mas ... aunque algunos hablen mal de el, parece que gusto a muchos.
chufirulo escribió:Tilacino escribió:Yo estoy seguro que el resultado final va a estar a la altura, quizas no sea el mejor AC, los ultimos han puesto el liston muy alto, pero a los que nos gusta la saga estoy seguro que no nos va a defraudar.
¿En serio los últimos AC han puesto el listón muy alto??? Seran técnicamente, porque yo me quedo con la hermandad y la trama de los borgia, el AC3 es patético, malísimo, y me lo termine entero eh, y el black flag estaba mejor pero no me termino de convencer tanto navegar y tanto barco.
Me alegré enormemente cuando se anuncio la revolución francesa para AC Unity.
Yo solo digo que los fallos de esa supuesta demo son reales, me creo a la gente que los ve claramente, y tengo mis dudas si el juego saldrá con ellos corregidos, que terminaran corrigiéndolos una semana o dos después o al día siguiente con un parche, eso también lo tengo claro.
https://www.youtube.com/watch?v=FGLKNYYRMzs
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, el 3 vendio tambien porque era el cierre de la historia de Desmond, algo que interesaba bastante, y ademas, tras el espectacular video del E3(hoy dia, el mejor moveset de ningun protagonista de la saga, de largo) tambien se elevo mucho el hype, pero vamos, la parte de Desmond era lo primordial, y de haber sido en BrotherHood, seria 3/4 de lo mismo.https://www.youtube.com/watch?v=FGLKNYYRMzs
Senegio escribió:Yo ahora estoy rejugando el primero... no lo hagáis si no queréis infectaros de ébola con prácticamente todo, desde movimientos, historia
Hombre, conociéndote la saga entera pues es muy lenta, ya que mientras Altaïr no sabe nada, tu ya sabes que todos son Templarios y Al Mualim el peor de todos, pero la gracia era, al igual que Altaïr, sorprenderte de como todos parecían tener algo en común, como cuando se explicaban las víctimas sus acciones no parecían tan malas, como el nexo de unión son los Templarios y finalmente como te sientes engañado por Al Mualim. Además ahí se revelan los Frutos del Edén, en el presente vas sospechando cosas hasta que ves que Abstergo son Templarios... Y muchísimos detalles, tanto a nivel de saga como de juego.
abarth escribió:PD3: Carretojuegos, nunca había pensado en lo que habías mencionado, lo de los tripulantes del barco con personalidad y misiones para conocerles. Hubiese sido un puntazo que no solo Adewalé fuese fijo, sino ir reclutando piratas especiales al igual que Mass Effect y luego ya hubiese el grueso estándar para abordajes y demás. Y siempre he dicho también que Edward es el peor Asesino de todos, pero de muy largo.
senabre escribió:Pues yo comprendo que os resultara repetitivo black flag, pero no lo comparto. Para mi fue mas un juego de piratas que un assassins, y fue eso lo que salvo la pesima historia, pero lo bien que me lo pase con el me impide criticarlo como juego. Estamos demasiado puestos a que todo juego tiene que ser top en graficos, tener un guion de hollywood, mejor banda sonora, ni un bug, goty y gustar a todos...y eso no puede ser o sera que yo me conformo con poco, pero a mi solo por las batallas navales, la exploracion, musica y atmosfera me encanto.
amate escribió:senabre escribió:Pues yo comprendo que os resultara repetitivo black flag, pero no lo comparto. Para mi fue mas un juego de piratas que un assassins, y fue eso lo que salvo la pesima historia, pero lo bien que me lo pase con el me impide criticarlo como juego. Estamos demasiado puestos a que todo juego tiene que ser top en graficos, tener un guion de hollywood, mejor banda sonora, ni un bug, goty y gustar a todos...y eso no puede ser o sera que yo me conformo con poco, pero a mi solo por las batallas navales, la exploracion, musica y atmosfera me encanto.
Comparto tu opinion. Para mi black flag fue un juegazo. Es el que mas horas eche con diferencia. Esas batallas navales y sobre todo la exploración de las islas...La historia no es nada del otro mundo pero tampoco la calificaria de mala. Espero que unity de la talla. Espero mucho de este juego aunque para mi, hasta ahora, todos los assassins han estado a la altura.
amate escribió:senabre escribió:Pues yo comprendo que os resultara repetitivo black flag, pero no lo comparto. Para mi fue mas un juego de piratas que un assassins, y fue eso lo que salvo la pesima historia, pero lo bien que me lo pase con el me impide criticarlo como juego. Estamos demasiado puestos a que todo juego tiene que ser top en graficos, tener un guion de hollywood, mejor banda sonora, ni un bug, goty y gustar a todos...y eso no puede ser o sera que yo me conformo con poco, pero a mi solo por las batallas navales, la exploracion, musica y atmosfera me encanto.
Comparto tu opinion. Para mi black flag fue un juegazo. Es el que mas horas eche con diferencia. Esas batallas navales y sobre todo la exploración de las islas...La historia no es nada del otro mundo pero tampoco la calificaria de mala. Espero que unity de la talla. Espero mucho de este juego aunque para mi, hasta ahora, todos los assassins han estado a la altura.
chufirulo escribió:Yo llamo al AC3 patetico pero por la historia, la historia norteamericana me la trae al pairo y ademas no me gustó nada. Como bien dicen Connor era un personaje sin carisma, y ademas pasar de las grandes urbes europeas a cuatro chozas americanas fue una decepción. Es cierto que los bosques y naturaleza fue muy bueno y un avance, pero eso de ir saltando de rama en rama y cazando conejos no me llamaba nada la atención, prefiero mucho mas los edificios e ir a lo "spiderman" jejeje.
El 4 es mas bien un juego de piratas que un AC como dicen por aqui, si no le hubiesen metido tanta misión en barco y tanto ir en barco de aqui para alla hubiese sido un buen juego, pues la naturaleza e islas estaban aun mas mejorados que en el 3, pero bueno... la historia también flojea.
Me alegro que en Unity haya vuelto a sus origenes, y espero que sigan en esa linea.
Tilacino escribió:chufirulo escribió:Yo llamo al AC3 patetico pero por la historia, la historia norteamericana me la trae al pairo y ademas no me gustó nada. Como bien dicen Connor era un personaje sin carisma, y ademas pasar de las grandes urbes europeas a cuatro chozas americanas fue una decepción. Es cierto que los bosques y naturaleza fue muy bueno y un avance, pero eso de ir saltando de rama en rama y cazando conejos no me llamaba nada la atención, prefiero mucho mas los edificios e ir a lo "spiderman" jejeje.
El 4 es mas bien un juego de piratas que un AC como dicen por aqui, si no le hubiesen metido tanta misión en barco y tanto ir en barco de aqui para alla hubiese sido un buen juego, pues la naturaleza e islas estaban aun mas mejorados que en el 3, pero bueno... la historia también flojea.
Me alegro que en Unity haya vuelto a sus origenes, y espero que sigan en esa linea.
Ok, entiendo y respeto que te guste mas que el juego este ambientado en una ciudad. Yo prefiero que haya algo mas de campo y lo de los barcos lo valoro positivamente. Hay que entender que la zona donde se desarrolla el juego no estaba tan desarrollada, urbanisticamente, como estaba Europa en aquella epoca.
Cada uno tiene sus gustos, y aunque llamar a AC3 patetico es algo que jamas compartire, respeto tus argumentos para que no te guste el juego.
chufirulo escribió:Tilacino escribió:chufirulo escribió:Yo llamo al AC3 patetico pero por la historia, la historia norteamericana me la trae al pairo y ademas no me gustó nada. Como bien dicen Connor era un personaje sin carisma, y ademas pasar de las grandes urbes europeas a cuatro chozas americanas fue una decepción. Es cierto que los bosques y naturaleza fue muy bueno y un avance, pero eso de ir saltando de rama en rama y cazando conejos no me llamaba nada la atención, prefiero mucho mas los edificios e ir a lo "spiderman" jejeje.
Ok, entiendo y respeto que te guste mas que el juego este ambientado en una ciudad. Yo prefiero que haya algo mas de campo y lo de los barcos lo valoro positivamente. Hay que entender que la zona donde se desarrolla el juego no estaba tan desarrollada, urbanisticamente, como estaba Europa en aquella epoca.
Cada uno tiene sus gustos, y aunque llamar a AC3 patetico es algo que jamas compartire, respeto tus argumentos para que no te guste el juego.
Pero yo lo llamo patetico como opinión personal, yo entiendo que a muchos les guste mas que ningun otro AC y lo respeto. Yo hablo de mi opinión personal, no intento hacerle cambiar de opinión a nadie ni llamar nada a nadie que le diga que le gusta. Como he dicho, siempre he sido un seguidor de AC, y lo de coger el juego en noviembre-diciembre y jugarlo es para mi casi una tradición anual, pero el AC3 lo recuerdo como muuuy aburrido, y estaba ya cansado y deseando terminarlo, cosa que no me ha pasado con otros (un poco con AC4 por el tema de los barcos y tal). Con decirte que quiero pillarme la ps4 con el Unity ya te lo digo todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Senegio escribió:Yo ahora estoy rejugando el primero... no lo hagáis si no queréis infectaros de ébola con prácticamente todo, desde movimientos, historia
El I en movimientos es obvio que queda muy atrasado, pero en historia, ya quisieran los demas de la saga, un 5% del fondo que te saben vender en este juego, con 4 conversaciones por asesinato. Las conversaciones con Al Mualim son una maravilla, desde la primera a la ultima: Ver el paso de ''Si, mi amo'' a como segun pasa el tiempo (los asesinatos) la conversacion varia, le rebate, hasta tener dudas y hacerselas ver a su mentor.... Se me cae la baba de recordarlo.
El I tiene las pegas que cada uno quiera, pero en historia, o en sus objetivos, es para mi el mas rico junto al II. Ademas de 2 de las ciudades mas bonitas de toda la saga (junto a Florencia, Venecia...) como es Jerusalen y Damasco.