Assassin's Creed: Unity

Galon_2000 escribió:
Daniel sam escribió:Pues tio si tienes las dos y lanzas pestes de la one vendela,vamos yo si tengo las dos es por que me gustan las dos consolas.

Pero si es bien sabido que One tiene una RAM menor, por lo tanto en cuanto a multis se refiere petardea. Joder, no se puede decir nada aqui, se te echan al cuello vaya tela.

lo que pasa con los multis en la one es porque a dia de hoy se sigue programando a la antigua,es un caso parecido al que sufria la ps3 por lo complicado que era programar para ella,cuando se utilice el hard de la one como debe ser sera brutal,como ha pasado con los exclusivos ultimos de la ps3
eso no quita que los juegos multis a dia de hoy deberian de ajustarse a lo que son capaces de hacer con ellas ahora,por eso pagamos
los que tengan one o ps4 que tengan lo mejor y el que tenga ambas pues ya sabe
un saludo y dejar ya el temita de una y otra,a disfrutar de los juegos y a no tragarnos las mierdas que no quieren vender
termita1979 escribió:
Galon_2000 escribió:
Daniel sam escribió:Pues tio si tienes las dos y lanzas pestes de la one vendela,vamos yo si tengo las dos es por que me gustan las dos consolas.

Pero si es bien sabido que One tiene una RAM menor, por lo tanto en cuanto a multis se refiere petardea. Joder, no se puede decir nada aqui, se te echan al cuello vaya tela.

lo que pasa con los multis en la one es porque a dia de hoy se sigue programando a la antigua,es un caso parecido al que sufria la ps3 por lo complicado que era programar para ella,cuando se utilice el hard de la one como debe ser sera brutal,como ha pasado con los exclusivos ultimos de la ps3
eso no quita que los juegos multis a dia de hoy deberian de ajustarse a lo que son capaces de hacer con ellas ahora,por eso pagamos
los que tengan one o ps4 que tengan lo mejor y el que tenga ambas pues ya sabe
un saludo y dejar ya el temita de una y otra,a disfrutar de los juegos y a no tragarnos las mierdas que no quieren vender

Exacto, se puede decir que al igual que en PS3 los multis eran la "version reciclada de xbox", pero bueno, es lo que hay. Vamos a ceñirnos al tema que nos concierne que es AC. Por mi parte finiquitada la division de opiniones en cuanto a diferencias de hardware
paco88 escribió:nuevo gameplay...creo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZR8ymWDQ1-I

pero que ven mi ojos en el minuto 1!! se enfrenta a 10 tios y tardan 10 segundos en atravesarlo, eso es lo mas innovador de la saga jajaja, en serio me ha gustado mucho el detalle, me da algo de esperanza en no ver mas 20 vs1
Queda apenas un mes para que estalle la Revolución Francesa en nuestras consolas, por primera vez retratada a este nivel de atmosfera y fidelidad en videojuegos, con una historia nueva para las conexiones del Ánimus y la lucha Assassins-Templarios. La Madrid Games Week de este fin de semana deja probar a los asistentes una demo con código del juego muy avanzado, al 80%, con la misma misión de Assassin's Creed Unity que pudimos jugar en Gamescom pero a un nivel muy superior en todo, desde lo técnico a la fluidez de Arno en el parkour, los movimientos de sigilo o el sistema de combate, rehecho para este episodio y que ya conocemos a fondo cómo funciona y lo duros que hace los enfrentamientos
Pocas impresiones mas veo, aparte de las ya dichas
tritire escribió:
paco88 escribió:nuevo gameplay...creo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZR8ymWDQ1-I

pero que ven mi ojos en el minuto 1!! se enfrenta a 10 tios y tardan 10 segundos en atravesarlo, eso es lo mas innovador de la saga jajaja, en serio me ha gustado mucho el detalle, me da algo de esperanza en no ver mas 20 vs1

Ya sólo por este detalle este AC le dará mil patadas al resto, porque era una mierda que te rodeasen varios tíos y se turnasen uno por uno para que los mataras (si bien en el 3 te podían atacar dos a la vez).
Gere86 escribió:Queda apenas un mes para que estalle la Revolución Francesa en nuestras consolas, por primera vez retratada a este nivel de atmosfera y fidelidad en videojuegos, con una historia nueva para las conexiones del Ánimus y la lucha Assassins-Templarios. La Madrid Games Week de este fin de semana deja probar a los asistentes una demo con código del juego muy avanzado, al 80%, con la misma misión de Assassin's Creed Unity que pudimos jugar en Gamescom pero a un nivel muy superior en todo, desde lo técnico a la fluidez de Arno en el parkour, los movimientos de sigilo o el sistema de combate, rehecho para este episodio y que ya conocemos a fondo cómo funciona y lo duros que hace los enfrentamientos

Esto viene de Meristation, esa web que con Ubi se tienen odio mutuo desde AC1 y que desde entonces ni les envían juegos, ni les invitan a eventos ni nada. Lo digo porque estos que a AC2 le sacaron defectos de donde no los había para cascarle un 8 (con dos cojones) a Unity lo están poniendo por las nubes y no mencionan nada malo del apartado gráfico, es más, incluso dicen que es mejor que la Gamescom.

Lo digo por aquellos usuarios que se escudan en la prensa para respaldar que Unity es basura en lo técnico porque Vandal dijo que era un juego digno de PS3 y bla bla. Por esa regla de tres, que Meristation diga eso de Unity, implicaría que es la octava maravilla, ¿no?

Moraleja: Fiarse entre poco y nada de la prensa. Meristation con ese texto tiene pinta de querer hacer las paces con Ubi después de 6 años con lios y Vandal llevan mucho tiempo siendo unos aprovechados de la polémica, si por los foros ronda un poco el escepticismo con cierto juego que no esté del todo bien visto por los "jarcor", se ensañan con él para ganarse unas visitas, se creen que son la Edge o algo. Y no solo con AC, con cualquier juego que haya habido la más mínima polémica con algo, se encargan siempre se ensañarse con eso. ¿Que hay "críticas" que Quiet enseña mucho? Ya se encarga Vandal en el próximo artículo de decir que Quiet es fanservice. ¿Que hubo críticas que Dark Souls 2 tuvo downgrade? Ya van ellos a resaltar el downgrade en las previas, y así con cualquiera.

Y las extranjeras ya dejalas ir. IGN seguro que a Unity le perdona muchas cosas porque es la que tiene en exclusiva el documental del making of, por lo tanto serán benevolentes a menos que sean cosas muy cantosas. Edge le dio un 4 a Castlevania 2 por cosas como que hubiese coleccionables escondidos detrás de cubos de la basura, pero ese mismo mes le dieron un 5 al juego de Rambo. Y millones de cosas. Solo hay que ver todo el escándalo GamerGate, que por cierto hay quien aún se sorprende, cuando como en todo lo que importan son los intereses.
¿¿Se sabe si el juego incluirá algo parecido a las catacumbas, criptas y tumbas de los asesinos como pasaba en AC II?? El subsuelo de París creo que dará para eso!!!!!
Las catacumbas de paris dicen que son enormes en el juego, no creo que esten vacias
Lo que mas necesitaba esta saga es una subida de dificultad en el combate, y viendo el video de antes, donde ponen de vuelta y media a Arno en nada y menos, queda asegurado. Ahi no esperan su turno para ser fileteados y atacan por detras, por fin.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que mas necesitaba esta saga es una subida de dificultad en el combate, y viendo el video de antes, donde ponen de vuelta y media a Arno en nada y menos, queda asegurado. Ahi no esperan su turno para ser fileteados y atacan por detras, por fin.

Es que era algo que arrastraba la saga y le quitaba puntos enteros.
Perfectamente en los anteriores te podían rodear y sin moverte del sitio te cargabas a todos oleada tras oleada.
Para mí eso, y la fluidez del parkour, son las 2 mejoras más grandes.
Para mi mas que graficamente, que tambien, historia, que tambien, ambientacion, que tambien, lo que mas me preocupaba es que fuese tan sencillo ventilarte a ejercitos enteros sin apenas sufrir, porque al principio vale que molaba, pero despues de tantas entregas siendo sencillisimo... Pues cansaba bastante.

Para esto habia 2 maneras, o eliminar efectividad de contragolpes (ahora no hay) o hacer los guardias mas competentes (ahora lo son). Lo que hace sumado a la potenciacion del sigilo, te meta mas en la piel de tu personaje, haciendolo mas realista, lo que a mi me encanta.

Lo que no podia ser, es que en toda la saga, los unicos enemigos que realmente daban algo de pelea, eran los templarios (80 creo que eran [chulito] ) del I y los Jenizaros del Revelations, que si te pillaban 3, te ponian de verano en un santiamen. [carcajad]
Yo soy muy paquete en los Beat'm'ups, por ejemplo el Batman Arkham Origins lo deje pq un combate con un jefe me parecia muy chungo (ademas de los bugs), y en los AC con el contraataque me podía cargar yo sólo a ejercitos enteros !!!
[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Estos vídeos creo que no se han puesto por aquí. Al menos yo no recuerdo haberlos visto.

http://www.youtube.com/watch?v=yRaJ651X65M

http://www.youtube.com/watch?v=bopEuEp8A2k

Un saludo!
Hola a todos chicos. Ayer pude acercarme a la Madrid Games Week y entre otros tantos juegos pude probar Unity (la verdad es al que el tenia mas ganas de lejos). Siento decir que mi alegria por poder probarlo se desvaneció en el instante en el que empecé a jugarlo. El apartado gráfico no hace falta decirlo, sublime, muy bonito todo y la iluminación no hace mas que dejarme embobado, un combate mas desafiante en cuanto que nos pensamos dos veces si ir a saco contra los soldados (me gustó mucho este aspecto), pero en cuanto a la fluidez... fps totalmente inestables. El juego rasca que da gusto, se me hacia dificil jugar por momentos y cuando te acercabas a una multitud la cosa no mejoraba para nada.

Espero que esto este ampliamente superado para el momento en el que el juego lo tenga en casa (no olvidemos que falta menos de un mes para su salida). A mi me ha dejado frio frio :(
CharlyCroft escribió:Hola a todos chicos. Ayer pude acercarme a la Madrid Games Week y entre otros tantos juegos pude probar Unity (la verdad es al que el tenia mas ganas de lejos). Siento decir que mi alegria por poder probarlo se desvaneció en el instante en el que empecé a jugarlo. El apartado gráfico no hace falta decirlo, sublime, muy bonito todo y la iluminación no hace mas que dejarme embobado, un combate mas desafiante en cuanto que nos pensamos dos veces si ir a saco contra los soldados (me gustó mucho este aspecto), pero en cuanto a la fluidez... fps totalmente inestables. El juego rasca que da gusto, se me hacia dificil jugar por momentos y cuando te acercabas a una multitud la cosa no mejoraba para nada.

Espero que esto este ampliamente superado para el momento en el que el juego lo tenga en casa (no olvidemos que falta menos de un mes para su salida). A mi me ha dejado frio frio :(

Pues yo te leo y me das una alegría,, me gusta lo que as comentado, sobre los fps no me preocuparía, seguro que la versión final viene arreglado..

Estoy leyendo mucho, que el combate es mas desafiante y es algo que necesitaba la saga, porque para mi es de lo peor que tiene el AC..y tengo ganas de ver la iluminación porque en videos ya se ve que la iluminación ya no tiene nada que ver con la pasada generación, para mi en el apartado grafico es de lo mas importante..
Entiendo que de un bajón el jugarlo en la feria por primera vez y encontrarse con esa inestabilidad. Pero recordad que hablamos de una demo basada en una beta de hace más de 2 meses, en la plataforma que probablemente rinda peor de las tres (aunque quizás no por mucha diferencia). Precisamente esta última fase del desarrollo es la de debug y estabilidad con el código ya cerrado, por lo tanto algo ha de mejorar, no se si 30 estables (ojalá) pero mejor seguro.
Demasiados bugs, cuando tienes 10 minutos para probarlo y te pasas 7 bugueado es que algo va mal, (pillado en una gárgola y después en un saliente) y en cima el tío dice "a veces si le das para el lado y saltas" haciendo ver que es más común de lo que debería. Por otro lado estaba expectante por ver innovación en esta saga y creía que iban por el camino correcto, pero quitando el número de personajes que aparecían en pantalla no vi nada "espectacular".
Ahora entiendo cuando dijeron que si algun objetivo nos viese, por ejemplo, si esto sucedia en otros Assassin's, era mision fracasada, en este no seria asi, tendrias que apañartelas digamos y ponerle remedio, y claro, si fuese como en otros de la saga, te iba a dar igual, porque te ventilarias a 15 de una tacada, y fin del problema, y si en este, como todo el mundo dice, y en videos se ve, lo de ir a por todos es muerte segura, se entiende el por que del no a la mision fracasada.

Eso si, espero que las bombas de humo esten menos chetadas, bien limitandolas bastante, o habiendo enemigos inmunes a ellas, o que duren bastante menos... Porque si no, estamos en las mismas.
CharlyCroft escribió:Hola a todos chicos. Ayer pude acercarme a la Madrid Games Week y entre otros tantos juegos pude probar Unity (la verdad es al que el tenia mas ganas de lejos). Siento decir que mi alegria por poder probarlo se desvaneció en el instante en el que empecé a jugarlo. El apartado gráfico no hace falta decirlo, sublime, muy bonito todo y la iluminación no hace mas que dejarme embobado, un combate mas desafiante en cuanto que nos pensamos dos veces si ir a saco contra los soldados (me gustó mucho este aspecto), pero en cuanto a la fluidez... fps totalmente inestables. El juego rasca que da gusto, se me hacia dificil jugar por momentos y cuando te acercabas a una multitud la cosa no mejoraba para nada.

No te preocupes eso es porque es la versión de one [sonrisa]

NO, me veo el juego petardeando y lleno de bugs.
CharlyCroft escribió:El juego rasca que da gusto, se me hacia dificil jugar por momentos y cuando te acercabas a una multitud la cosa no mejoraba para nada.

No se si de salida ira bien o no, pero al menos tenemos casi la garantía de que sacaran parches hasta dejarlo fino, que si fuese la segunda expansión de una trilogía, igual nos dejaban con el culo al aire.

Pero este Unity lo ven con un punto nuevo de partida, para que nueva gente se enganche a la saga, así que lo dejaran fino ... esperemos que no tarden mucho !!!!
Espero que así sea pero yo no estoy tan positivo cómo vosotros...
Stelazio escribió:Por otro lado estaba expectante por ver innovación en esta saga y creía que iban por el camino correcto, pero quitando el número de personajes que aparecían en pantalla no vi nada "espectacular".

Este tipo de cosas me alucinan, en serio. Primero, has probado una demo de una misión (que ya vimos en la Gamescom), menos de un 1% del juego. Segundo, por lo que dices me imagino que has ido siguiendo las noticias del juego, sus tráilers y/o gameplays...

¿Qué es lo que esperabas entonces? Creo que viendo los bastantes gameplays que hay, desde los dos primeros del E3 a ahora, te puedes hacer una idea de qué cosas son nuevas, cuales se mantienen, cuales se pierden... Y por lo que he visto la demo de la MGW es exactamente la misma de la Gamescom. ¿Que es eso espectacular que esperabas ver?

Otra cosa no, pero por falta de información no será, hay si no recuerdo mal hasta 5 ó 6 gameplays oficiales de Ubi, cada uno mostrando distintas misiones o facetas del juego, aparte de los gameplays del evento de París o de ferias como la MGW.

Las novedades que conocemos son:

- Control de parkour-up y parkour-down, eliminando la necesidad de carros de paja para bajar rápidamente.
- Control diagonal al empezar la escalada y durante la misma, dando más fluidez a la escalada.
- Phantom Blade, una forma rápida y sigilosa de matar a enemigos a distancia.
- Interiores de 1/3 de Paris accesibles sin tiempos de carga, entre ellos los de todos los lugares importantes como Notre Dame o Versalles.
- Combate rehecho para evitar la contra chetada y donde puedas morir si te rodean.
- Personalización completa de Arno en cuanto a equipo y armas.
- Evolución de Arno en cuanto a habilidades a lo Far Cry por poner un ejemplo.
- Misiones Black Box, donde no habrá una sola forma de llegar al objetivo sino que habrán variables (perseguir a un guardia para robarle, abrir una cerradura si tenemos el nivel apropiado, colarnos por la puerta con más riesgo... Y ninguna de estas opciones hará desincronizarte si fallas, deberás buscar alternativas).
- Misiones secundarias de detective, donde a lo L.A. Noire tocará investigar el escenario, interrogar y finalmente acusar a quien creas que es el perpetrador (incluso si fallas, lo encarcelan)
- Botón de sigilo dedicado, además de una mayor presencia e importancia de los interiores.
- El modo cooperativo
- Las multitudes.

Y más cosas que me dejo. Aunque claro, si juzgas a un juego como AC por 15 minutos y una misión... Pues claro que es igual que los demás, sigues llevando a un Asesino, en un entorno urbano y tu objetivo final es matar a gente.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy leyendo mas opiniones de gente en otros foros, y al parecer dejan claro que graficamente es una pasada pero que el tema de los FPS lo tienen que mejorar... teniendo en cuenta que está a un 80% de su desarrollo, una demo antigua y tal... me da que se avecina un verdadero next gent dentro de nada.

Dejo este documental de la revolución Francesa que en mi opinión es imprescindible para entender el marcho histórico de Unity:

https://www.youtube.com/watch?v=aj_WSJJgVeA
Yo acabo de reservarlo junto a FarCry 4, no creo que me decepcione ninguno de los dos.
Pues espero que mejore en la games lo vi .... Y los tirones que daban eran muy muy evidentes.

El juego promete. Pero creo que debe mejorar y mas aun cuando nos lo ponen a 900p
El AC3 va con un framerate inestable (y asqueroso) y un popping descarado en Boston/NY, y eso que sacaron miles de parches. No digo que con este se vaya a repetir la misma historia, pero ahi esta.

Yo no se si pasare del juego si su version final tiene esos problemas. En AC3 me arruino bastante la experiencia jugable (en las ciudades).
abarth escribió:
Stelazio escribió:Por otro lado estaba expectante por ver innovación en esta saga y creía que iban por el camino correcto, pero quitando el número de personajes que aparecían en pantalla no vi nada "espectacular".

Este tipo de cosas me alucinan, en serio. Primero, has probado una demo de una misión (que ya vimos en la Gamescom), menos de un 1% del juego. Segundo, por lo que dices me imagino que has ido siguiendo las noticias del juego, sus tráilers y/o gameplays...

Aun siendo un 1% solamente, la mayoría que lo han probado ya han dicho que se nota mucho lo del combate, el descenso controlado, etc ...

Este no se que esparaba, algo espectacular, igual rifles laser o jet packs ...
abarth escribió:

¿Qué es lo que esperabas entonces? Creo que viendo los bastantes gameplays que hay, desde los dos primeros del E3 a ahora, te puedes hacer una idea de qué cosas son nuevas, cuales se mantienen, cuales se pierden... Y por lo que he visto la demo de la MGW es exactamente la misma de la Gamescom. ¿Que es eso espectacular que esperabas ver?

Otra cosa no, pero por falta de información no será, hay si no recuerdo mal hasta 5 ó 6 gameplays oficiales de Ubi, cada uno mostrando distintas misiones o facetas del juego, aparte de los gameplays del evento de París o de ferias como la MGW.

Las novedades que conocemos son:

- Control de parkour-up y parkour-down, eliminando la necesidad de carros de paja para bajar rápidamente.
- Control diagonal al empezar la escalada y durante la misma, dando más fluidez a la escalada.
- Phantom Blade, una forma rápida y sigilosa de matar a enemigos a distancia.
- Interiores de 1/3 de Paris accesibles sin tiempos de carga, entre ellos los de todos los lugares importantes como Notre Dame o Versalles.
- Combate rehecho para evitar la contra chetada y donde puedas morir si te rodean.
- Personalización completa de Arno en cuanto a equipo y armas.
- Evolución de Arno en cuanto a habilidades a lo Far Cry por poner un ejemplo.
- Misiones Black Box, donde no habrá una sola forma de llegar al objetivo sino que habrán variables (perseguir a un guardia para robarle, abrir una cerradura si tenemos el nivel apropiado, colarnos por la puerta con más riesgo... Y ninguna de estas opciones hará desincronizarte si fallas, deberás buscar alternativas).
- Misiones secundarias de detective, donde a lo L.A. Noire tocará investigar el escenario, interrogar y finalmente acusar a quien creas que es el perpetrador (incluso si fallas, lo encarcelan)
- Botón de sigilo dedicado, además de una mayor presencia e importancia de los interiores.
- El modo cooperativo
- Las multitudes.

Y más cosas que me dejo. Aunque claro, si juzgas a un juego como AC por 15 minutos y una misión... Pues claro que es igual que los demás, sigues llevando a un Asesino, en un entorno urbano y tu objetivo final es matar a gente.

Minucias. Nada espectacular. :Ð

Todo eso me encanta, pero el punto que mas me ha gustado es lo del combate. Nada hacia mas repetitivo el juego que saber si te encuentras un grupo de los que fueran, jamas ibas a morir. El saberte poco menos que inmortal quitaba mucho picante a la saga, muchisimo.

El combate remodelado, y el sigilo mejorado, le dan muchisimos puntos, mas alla de como luzca finalmente (que sera al parecer algo mejor que lo de la Gamescom). Mecawen que hasta principios de Diciembre no lo podre catar :( [+furioso]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Estuve este viernes en la games week y de verdad. No pude disfrutar de lo que ofrece el juego pq estaba ahi com gente y eso.

Pero este juego no se ve precisamente bien y oetardea..y no se. Técnicamente es bastante no se..pero vamos considero que viendo esto...y se que no viene al tema pero the división me da panico enserio panico de lo q nos vamos a encontrar..
¿Alguno que lo haya probado me puede decir si el parkour mola tanto cómo el trailer que se mostró en el e3? Es que me parecía alucinante esa fluidez y movimientos y los últimos vídeos que he visto me ha parecido lo mismo de siempre, pero con alguna mejorilla [+risas]
KnightLion escribió:¿Alguno que lo haya probado me puede decir si el parkour mola tanto cómo el trailer que se mostró en el e3? Es que me parecía alucinante esa fluidez y movimientos y los últimos vídeos que he visto me ha parecido lo mismo de siempre, pero con alguna mejorilla [+risas]

Es que lo de siempre ya molaba.

A mí de hecho muchos de los nuevos movimientos no me convencen. Me parecen demasiado irreales. Y simiescos.

Ojalá volviera el parkour de antaño, la opción de esprintar, el "topar" con las paredes, el agarrarse en el último momento como en Revelations, saltar hacia arriba y agarrarse con el cestus en AC2... :(

Todo eso con las nuevas posibilidades de las últimas entregas (bueno, de AC3), como correr por los árboles... sería la hostia.
hantamuteki escribió:Estuve este viernes en la games week y de verdad. No pude disfrutar de lo que ofrece el juego pq estaba ahi com gente y eso.

Pero este juego no se ve precisamente bien y oetardea..y no se. Técnicamente es bastante no se..pero vamos considero que viendo esto...y se que no viene al tema pero the división me da panico enserio panico de lo q nos vamos a encontrar..

Compañero, que conste que te lo digo sin ninguna acritud eh, pero te explicas como un libro cerrado.

"Pero este juego no se ve precisamente bien y oetardea..y no se"

"Técnicamente es bastante no se"

No sabes qué?

Aún así, gracias por intentar transmitirnos tus sensaciones tras haber probado el juego [beer]
Daniken79 escribió:
KnightLion escribió:¿Alguno que lo haya probado me puede decir si el parkour mola tanto cómo el trailer que se mostró en el e3? Es que me parecía alucinante esa fluidez y movimientos y los últimos vídeos que he visto me ha parecido lo mismo de siempre, pero con alguna mejorilla [+risas]

A mí de hecho muchos de los nuevos movimientos no me convencen. Me parecen demasiado irreales. Y simiescos.

Ojalá volviera el parkour de antaño, la opción de esprintar, el "topar" con las paredes, el agarrarse en el último momento como en Revelations, saltar hacia arriba y agarrarse con el cestus en AC2... :(

Todo eso con las nuevas posibilidades de las últimas entregas (bueno, de AC3), como correr por los árboles... sería la hostia.

No digo que no mole lo anterior, pero estos me molan más (para gustos los colores ^^) de ahí que pregunte si alguien sabe algo que aún no se me ha contestado =P
KnightLion escribió:
Daniken79 escribió:

No digo que no mole lo anterior, pero estos me molan más (para gustos los colores ^^) de ahí que pregunte si alguien sabe algo que aún no se me ha contestado =P

Yo creo que si es era necesaria una pequeña evolución en el parkour, más que nada por las veces que estas en una carrera o escapando y te quedas atascado por que no realiza los movimientos bien.
El parkour de ahora es igual con nuevos movimientos, donde la mejoría está en la escalada y descenso, cosa que era bastante lenta en las anteriores entregas, y es ahí donde han otorgado una mayor fluidez con movimientos encadenados y mayor velocidad.
cercata escribió:
abarth escribió:

Aun siendo un 1% solamente, la mayoría que lo han probado ya han dicho que se nota mucho lo del combate, el descenso controlado, etc ...

Este no se que esparaba, algo espectacular, igual rifles laser o jet packs ...

De que vais? Que queréis que os diga que iba como la seda y es el novamas? Pues lo lleváis claro.
El juego petardea como un tractor y en las demos que se ha podido jugar hay bugs graves. A día de hoy esa es la realidad.

No quiero ver metralletas, para eso ya tenemos el watchdown, pero si lo que me venden en esta entrega es una gran innovación simplemente no la veo, el pakour esta simplemente "maquillado" y gracias que han mejorado los combates.

A mi por ejemplo lo que me alucina es que ataqueis todo comentario que no os gusta porque tengáis vuestra edición guillotina reservada, yo he dado mis impresiones y si no os gustan os podéis tapar los ojos porque no van a cambiar porque os pongáis gallitos, os falla el olfato para localizar haters de ubi.

P.d. Solo las desarrolladoras pueden tapar las bocas que se quejan dándonos calidad que es lo que queremos todos.
Stelazio escribió:De que vais? Que queréis que os diga que iba como la seda y es el novamas? Pues lo lleváis claro.
El juego petardea como un tractor y en las demos que se ha podido jugar hay bugs graves. A día de hoy esa es la realidad.

¿ A que viene lo de si petardea y tiene bugs, si en eso estamos todos de acuerdo ?. Ni abarth ni yo lo hemos rebatido.

Mira, puedes decir que no te gusta la innovación que lleva el juego, y que han empeorado las cosas, pero no puedes negar los hechos, cuando son obvios, el juego innova en multiples aspectos, y todos lo hemos visto.

No creo que nadie dude de ello, de lo que dudamos es si va fino o no ...

Si vienes al foro y das información "descriptiva" de lo que has probado, aunque digas cosas malas del juego, te alabaremos ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero si dices que no innova, sin dar datalles, pues pensaremos que quieres echar mierda sobre el juego ... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
cercata escribió:
Stelazio escribió:De que vais? Que queréis que os diga que iba como la seda y es el novamas? Pues lo lleváis claro.

¿ A que viene lo de si petardea y tiene bugs, si en eso estamos todos de acuerdo ?. Ni abarth ni yo lo hemos rebatido.

Mira, puedes decir que no te gusta la innovación que lleva el juego, y que han empeorado las cosas, pero no puedes negar los hechos, cuando son obvios, el juego innova en multiples aspectos, y todos lo hemos visto.

No creo que nadie dude de ello, de lo que dudamos es si va fino o no ...

Si vienes al foro y das información "descriptiva" de lo que has probado, aunque digas cosas malas del juego, te alabaremos ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero si dices que no innova, sin dar datalles, pues pensaremos que quieres echar mierda sobre el juego ... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Son puntos de vista, evidentemente sobre el papel hay multitud de cosas nuevas y como con todo a cada uno nos puede parecer que las novedades son mayores o menores.

Creo que leyendo mi comentario se puede apreciar que ha sido una experiencia personal y estaremos todos de acuerdo en que ver vídeos de un juego no da la misma experiencia que jugarlos y mi primera impresion al jugarlo fue "mala", esto no significa que el juego sea malo si no que el rato que lo probé no funcionó correctamente.

¿De verdad pensáis que me voy a chupar una cola de hora y media en algo en lo que no tengo buenas expectativas o pueda estar interesado?
Creo que cercata te lo ha dicho todo bastante bien... ¿Por qué siempre que alguien va a atacar a un juego a su hilo oficial se hace el ofendido cuando alguien le rebate y va de víctima?

En ningún momento te hemos mencionado nada del apartado técnico, me creo más tu versión ya que lo has visto en directo que la de un video de Youtube donde no se ve nada, es que ni siquiera he citado esa parte de tu post porque no la veo debatible.

Lo que sí veo debatible es lo otro, que por cierto has ignorado por completo y sigues sin dar detalles. Para empezar en ningún momento ha salido Ubi diciendo "vamos a innovar con Unity", más bien ha ido sacando gameplays oficiales enseñando distintas cosas que se incorporan al juego, que he detallado en mi post el cual ni te habrás molestado en leer. Y creo que ninguna de esas cosas que han enseñado han sido descartadas. Así que sigo esperando saber qué esperabas.

Que me digas eso de Rogue vale, te daría la razón, no deja de ser un refrito de AC4. Que lo digas de Unity basándote en una demo de 10 minutos y además sin especificar, y que para colmo tu argumento de defensa sea algo por lo que no se te ha atacado... Pues me hace pensar que o bien no has pensado mucho lo que has dicho o bien que tienes ganas de echar mierda gratuita.
¿Unity le pega mil patadas a los anteriores AC? Sí ¿Jugablemente ha mejorado? Sí ¿La ambientación en la revolución francesa mola y da mucho juego? Sí ¿El emplazamiento es grande y currado, con muchos más interiores que cualquier otro AC? Sí.

Pues ya está, con lo que he dicho antes me sobra, me da igual que haya downgrade o no respecto al E3, no me voy a amargar, más bien voy a disfrutar el juegazo que se nos viene, en lugar de echar mierda basándome en una beta.
abarth escribió:Creo que cercata te lo ha dicho todo bastante bien... ¿Por qué siempre que alguien va a atacar a un juego a su hilo oficial se hace el ofendido cuando alguien le rebate y va de víctima?

En ningún momento te hemos mencionado nada del apartado técnico, me creo más tu versión ya que lo has visto en directo que la de un video de Youtube donde no se ve nada, es que ni siquiera he citado esa parte de tu post porque no la veo debatible.

Lo que sí veo debatible es lo otro, que por cierto has ignorado por completo y sigues sin dar detalles. Para empezar en ningún momento ha salido Ubi diciendo "vamos a innovar con Unity", más bien ha ido sacando gameplays oficiales enseñando distintas cosas que se incorporan al juego, que he detallado en mi post el cual ni te habrás molestado en leer. Y creo que ninguna de esas cosas que han enseñado han sido descartadas. Así que sigo esperando saber qué esperabas.

Que me digas eso de Rogue vale, te daría la razón, no deja de ser un refrito de AC4. Que lo digas de Unity basándote en una demo de 10 minutos y además sin especificar, y que para colmo tu argumento de defensa sea algo por lo que no se te ha atacado... Pues me hace pensar que o bien no has pensado mucho lo que has dicho o bien que tienes ganas de echar mierda gratuita.

El primero que ha pecado de víctimista has sido tu que te has tomado como algo personal mi comentario y has tenido que atacar.

Y como ya he comentado y veo que no has leído bien y no has pensado lo que habías leído antes de escribir vuelvo a decirte que es muy bonito todo lo que has escrito en cuanto a innovaciones, igual que lo es un programa de partido político, pero yo al jugarlo algunas de las novedades que suponía que tenia que haber visto, para mi, no estaban. Ejemplo, como también ya he comentado antes, el pakour no ha cambiado en exceso, hay animaciones nuevas al respecto, pero otras son exactamente las de anteriores AC, como por ejemplo cuando saltas hacia una pared a la que no puedes agarrarte.

Lo que venía a decir es que el que busque una experiencia nueva no la va a encontrar más allá de florituras visuales a no ser que juegue en coop y no a todo el mundo le gusta hacerlo.

Lo que no puede ser es que a lo largo del día a varias personas se le quede el juego bugueado en una gárgola y no lo pueda ni decir.
¿Que yo he pecado de victimista y he atacado tu mensaje? ¿En serio? :-? ¿Por rebatirte que con 10 minutos de demo valorar si es innovador o no, no tiene ningún sentido?

Y luego, fíjate en la hora de tu posteo y la del mio... Mientras tu habías posteado tu último mensaje yo estaba terminando de redactar el mio, a menos que creas que puedo escribir todo lo que te he puesto en menos de un minuto.

Sobre el tema en sí, que quieres que te diga, decirme que un error del juego es que hay alguna animación de parkour que es la misma. ¿Que quieres, que suba de espaldas o haciendo el pino? El principio es el mismo, la forma no. Hay animaciones nuevas y otras que forzosamente son iguales o parecidas, a menos que exista otra forma de agarrarse a un saliente que no sea con una o dos manos.

Y sigo esperando saber cuales son esas innovaciones que esperabas ver en una demo de 10 minutos que, por cierto, si tanto esperas el juego, ya deberías conocer de Agosto. Es como si te ofrecen jugar a la demo de Afghanistán de The Phantom Pain y te quejas de no poder ver las innovaciones de la Mother Base y que por ello es igual que MGS4. O probar una demo de GTA V donde haya una persecución y decir que es igual que GTA IV porque el coche acelera, frena y gira a derecha e izquierda, además de que el personaje al bajar del coche solo camina, corre, se parapeta o dispara, igualito a GTA IV.

Además, antes dices que tu opinión es subjetiva, y sin embargo ahora afirmas categoricamente que el juego es el mismo que los anteriores con alguna floritura. Cualquiera que haya visto ni que sea un par de gameplays, sabe que eso es una mentira como un piano. A ti pueden no llenarte o darte igual esas novedades, eso lo respeto. Pero afirmar (y más "aconsejando" a otros) que Unity es igual que, por decir uno, Black Flag, es mentir. Y más cuando tu vasta experiencia con el juego se reduce a una demo en una feria de 10 minutos.

Y ya me matas con lo del bug. ¿A santo de qué viene eso? ¡Si nadie te ha dicho nada!
Sigo pensando que una barra de stamina le sentaría de lujo al tema de la escalada, mientras no esté apoyado el hombre debería cansarse.
Stelazio escribió: vuelvo a decirte que es muy bonito todo lo que has escrito en cuanto a innovaciones, igual que lo es un programa de partido político, pero yo al jugarlo algunas de las novedades que suponía que tenia que haber visto, para mi, no estaban. Ejemplo, como también ya he comentado antes, el pakour no ha cambiado en exceso, hay animaciones nuevas al respecto, pero otras son exactamente las de anteriores AC, como por ejemplo cuando saltas hacia una pared a la que no puedes agarrarte.

Lo que venía a decir es que el que busque una experiencia nueva no la va a encontrar más allá de florituras visuales a no ser que juegue en coop y no a todo el mundo le gusta hacerlo.

Esa es la impresión que me daba el juego en trailers, gameplay y demás cosas que he leído. 3 detalles que al final quedan en anécdotas, el juego mas bonito y después de todo acabas jugandolo y es otro AC más. Con lo bueno y con lo malo. Cuando este a 20-30 euros igual es una buena opción, pero 70 euros me parece una pasada para una saga que sigue arrastrando problemas tan gordos como los NPCs lamentables, con 800 transeúntes a cualquier hora del día, los combates facilones y fallones y lo mal hecho que esta en general el trasfondo de ser un asesino en las sombras.
abarth escribió:Creo que cercata te lo ha dicho todo bastante bien... ¿Por qué siempre que alguien va a atacar a un juego a su hilo oficial se hace el ofendido cuando alguien le rebate y va de víctima?

Porque realmente lo es. Cada persona que se acerca a determinados hilos a dar su visión crítica del juego es atacado desproporcionadamente.

Resultado?; mucha gente no expresa su opinión y en este caso concreto os habéis quedado sin MUCHAS opiniones muy parecidas a la de Stelazio que os hubieran enriquecido bastante. De gente que ha estado probando el juego de primera mano. Creedme, he estado allí y sé de lo que hablo.

Algunos os estáis cargando el foro. Deberíais replantearos vuestra actitud.

A día de hoy la realidad es que si uno quiere hacerse una idea de lo que realmente piensan los usuarios sobre determinados juegos tiene que acudir a otros foros. Queremos esto?.
@Stelazio no te sientas intimidado por los que quieran censurar tus opiniones. Se agradece MUCHO las impresiones de gente que lo ha probado de primera mano y nos da su opinión sincera sobre lo que ha visto.
basi escribió:

Porque realmente lo es. Cada persona que se acerca a determinados hilos a dar su visión crítica del juego es atacado desproporcionadamente.

Resultado?; mucha gente no expresa su opinión y en este caso concreto os habéis quedado sin MUCHAS opiniones muy parecidas a la de Stelazio que os hubieran enriquecido bastante. De gente que ha estado probando el juego de primera mano. Creedme, he estado allí y sé de lo que hablo.

A día de hoy la realidad es que si uno quiere hacerse una idea de lo que realmente piensan los usuarios sobre determinados juegos tiene que acudir a otros foros. Queremos esto?.

Hombre, aparecen los dos que faltaban, que raro.

Ha opinado más gente desde el Viernes y nadie les ha dicho nada, cuando todos o casi todos han mencionado los problemas técnicos. Yo al menos a nadie ni siquiera le he rebatido eso, ¿Para qué? Si yo no lo he visto en directo y me lo creo. Al igual que hay quien ha opinado que le ha costado adaptarse al control y demás.

Pero cuando viene alguien mintiendo, lo siento pero no puedo quedarme callado. Una cosa es a modo personal decir que no le ha llenado, o no le ha convencido... Eso es lícito, en ningún momento rebatiré sensaciones que pueda tener alguien. Pero cuando se opta por mentir y "aconsejar" como ha hecho él a la gente basandose en eso...

Creo que es más que evidente que, primero, no se puede valorar la innovación de un sandbox (ni de casi ningún juego, de hecho) por una demo de una misión de 10 minutos (que por cierto todos conocemos) y emitir un veredicto como "quien busque innovación no la encontrará en este AC" o "es igual que los anteriores". Te pongo el mismo ejemplo, ¿Podrías valorar una demo de GTA V de 10 minutos? ¿Realmente en esa parcela de tiempo te da para valorar todo lo que incorpora o mejora respecto a GTA IV? Con ello verías cosas nuevas o retocadas, pero en esencia verías un juego de mundo abierto, donde hay coches, que se conducen (notando un control distinto) y donde el personaje camina, corre, tiene animaciones nuevas y otras parecidas como la de cobertura (a menos que quieras que haga la cobertura haciendo el pino, se va a parecer forzosamente) y comprobarás el sistema de disparo parecido al de Max Payne. Se acabó. Veredicto: Es como GTA IV con cuatro cosillas nuevas. Y luego vas al foro a decir que quien se espere algo distinto a GTA IV que vive engañado.

Pues esto es lo que ha hecho él. Lo mires por donde lo mires, es absurdo. Antes ya he enumerado una serie de cosas (las más destacadas, al menos) que incorpora Unity. Y evidentemente la demo muestra apenas 4 de ellas, y una sin poder explotarla (las misiones Black Box).

Que repito, a mi me da igual si a él no le ha apasionado, cada uno tiene sus gustos. Pero venir aquí a decir a la gente que es lo mismo que los otros AC y no innova en nada como si lo hubiese aplatinado por una demo...

Pero claro, el malo soy yo porque le cohibo. El que critica, aunque no tenga fundamento, es el bueno porque "no es conformista" y este tipo de cosas que soleis decir los cuatro de siempre. Para vosotros, toda crítica es lícita, incluso aunque no sea cierta, solo por ser una crítica. La diferencia es que para mi una crítica es lícita si tiene fundamento, como lo del rendimiento técnico, algo que han podido ver los que hayan asistido, o que haya bugs en esa demo, o que a alguien no le resulte cómodo el control de parkour. Y también la diferencia es que para mi una alabanza sin fundamento es igual de absurda, como la que ha hecho Paposi diciendo que "este AC le pega mil patadas a los otros", juicio extremadamente positivo y sobretodo prematuro, cuando el juego no ha salido y nos basamos en unos cuantos tráilers y gameplays.
Mentir??????.........acusas a un compañero del foro de mentiroso?????? [facepalm]

Cosas como esta o comentarios del tipo "Hombre, aparecen los dos que faltaban, que raro.", te definen. En el fondo te crees que sólo tú tienes derecho a hablar en este foro. [facepalm]

@abarth me cansas muchísimo.

Cuando pidas el mismo rigor para los cientos de mensajes que ensalzan el juego gratuitamente que el que estas pidiendo para los que, según tú, lo critican sin fundamento, hablamos. Hasta entonces no pidas coherencia a nadie porque tu no la tienes.

No te he visto nunca salir a combatir mensajes del tipo: "este juego es lo mejor", "será el mejor de la saga", "gráficamente no tiene rival", "lo reservaré con los ojos cerrados".......etc, etc, etc, etc, etc.

Estos no te parecen faltos de rigor, te parecen graciosos y los aplaudes.

Te tengo muy calado no intentes hacerme comulgar con ruedas de molino.

Yo por mi parte lo dejo aquí, ya he dicho todo lo que tenía que decir y no quiero seguir porque se que me arriesgo a un aviso por parte de los moderadores, y no lo quiero. [bye]
He matizado mi comentario bastante bien y creo que puedes entenderlo y distinguir entre opinión personal y consejo u opinión subjetiva y mentira.

A mi ni me va ni me viene lo que haga cada cual con su dinero (faltaría más) y me parece genial que haya gente como tu que defienda lo que cree.

Mi opinión esta fundamentada, de hecho solo puedo opinar de lo que vi y eso es lo que hago, no pongo comentarios como "este juego va a ser un truño" porque eso no lo se, pero lo que si pude comprobar es que la escalada en video parece más mejorada que lo que lo es al jugar y en este videojuego no paras de trepar, igual que digo que parece que las peleas están mejoradas y parecen más complicadas.

No intentes quitarme crédito llamándome mentiroso porque así el que lo pierde eres tu.
basi escribió:

No. Os lo estáis cargando los que seguís el siguiente patrón:

- Usuario A: "el cielo es verde".
- Usuario B: "no compañero, el cielo es azul. La luz del sol tiene que atravesar la atmósfera para llegar a nosotros, y aunque el aire puro es incoloro (pues todas las longitudes de onda lo atraviesan), las minúsculas partículas de polvo y de agua en suspensión (más pequeñas que las longitudes de ondas de la luz visible), no tienen tamaño suficiente para repeler la onda y solamente la desvían ligeramente de su camino original. Una y otra y otra vez. Es lo que se conoce como dispersión. Ocurre que las longitudes de onda del extremo azul del espectro, al ser más cortas, son dispersadas en mayor medida que las del resto de colores, lo que confiere objetivamente un color azul a nuestro cielo. Quizá lo que hayas visto era una aurora boreal".
- Usuario A: "tú que sabrás, te estoy diciendo que el cielo es verde, que yo lo he mirado esta mañana y es verde. Todo eso que dices son tonterías, lo que pasa es que eres un fanboy del azul, y tienes que defender como sea que el cielo es azul".

Deberíais replantearos vuestra actitud.
10978 respuestas