› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Galon_2000 escribió:Daniel sam escribió:Pues tio si tienes las dos y lanzas pestes de la one vendela,vamos yo si tengo las dos es por que me gustan las dos consolas.
Pero si es bien sabido que One tiene una RAM menor, por lo tanto en cuanto a multis se refiere petardea. Joder, no se puede decir nada aqui, se te echan al cuello vaya tela.
termita1979 escribió:Galon_2000 escribió:Daniel sam escribió:Pues tio si tienes las dos y lanzas pestes de la one vendela,vamos yo si tengo las dos es por que me gustan las dos consolas.
Pero si es bien sabido que One tiene una RAM menor, por lo tanto en cuanto a multis se refiere petardea. Joder, no se puede decir nada aqui, se te echan al cuello vaya tela.
lo que pasa con los multis en la one es porque a dia de hoy se sigue programando a la antigua,es un caso parecido al que sufria la ps3 por lo complicado que era programar para ella,cuando se utilice el hard de la one como debe ser sera brutal,como ha pasado con los exclusivos ultimos de la ps3
eso no quita que los juegos multis a dia de hoy deberian de ajustarse a lo que son capaces de hacer con ellas ahora,por eso pagamos
los que tengan one o ps4 que tengan lo mejor y el que tenga ambas pues ya sabe
un saludo y dejar ya el temita de una y otra,a disfrutar de los juegos y a no tragarnos las mierdas que no quieren vender
tritire escribió:
pero que ven mi ojos en el minuto 1!! se enfrenta a 10 tios y tardan 10 segundos en atravesarlo, eso es lo mas innovador de la saga jajaja, en serio me ha gustado mucho el detalle, me da algo de esperanza en no ver mas 20 vs1
Gere86 escribió:Queda apenas un mes para que estalle la Revolución Francesa en nuestras consolas, por primera vez retratada a este nivel de atmosfera y fidelidad en videojuegos, con una historia nueva para las conexiones del Ánimus y la lucha Assassins-Templarios. La Madrid Games Week de este fin de semana deja probar a los asistentes una demo con código del juego muy avanzado, al 80%, con la misma misión de Assassin's Creed Unity que pudimos jugar en Gamescom pero a un nivel muy superior en todo, desde lo técnico a la fluidez de Arno en el parkour, los movimientos de sigilo o el sistema de combate, rehecho para este episodio y que ya conocemos a fondo cómo funciona y lo duros que hace los enfrentamientos
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que mas necesitaba esta saga es una subida de dificultad en el combate, y viendo el video de antes, donde ponen de vuelta y media a Arno en nada y menos, queda asegurado. Ahi no esperan su turno para ser fileteados y atacan por detras, por fin.
CharlyCroft escribió:Hola a todos chicos. Ayer pude acercarme a la Madrid Games Week y entre otros tantos juegos pude probar Unity (la verdad es al que el tenia mas ganas de lejos). Siento decir que mi alegria por poder probarlo se desvaneció en el instante en el que empecé a jugarlo. El apartado gráfico no hace falta decirlo, sublime, muy bonito todo y la iluminación no hace mas que dejarme embobado, un combate mas desafiante en cuanto que nos pensamos dos veces si ir a saco contra los soldados (me gustó mucho este aspecto), pero en cuanto a la fluidez... fps totalmente inestables. El juego rasca que da gusto, se me hacia dificil jugar por momentos y cuando te acercabas a una multitud la cosa no mejoraba para nada.
Espero que esto este ampliamente superado para el momento en el que el juego lo tenga en casa (no olvidemos que falta menos de un mes para su salida). A mi me ha dejado frio frio
CharlyCroft escribió:Hola a todos chicos. Ayer pude acercarme a la Madrid Games Week y entre otros tantos juegos pude probar Unity (la verdad es al que el tenia mas ganas de lejos). Siento decir que mi alegria por poder probarlo se desvaneció en el instante en el que empecé a jugarlo. El apartado gráfico no hace falta decirlo, sublime, muy bonito todo y la iluminación no hace mas que dejarme embobado, un combate mas desafiante en cuanto que nos pensamos dos veces si ir a saco contra los soldados (me gustó mucho este aspecto), pero en cuanto a la fluidez... fps totalmente inestables. El juego rasca que da gusto, se me hacia dificil jugar por momentos y cuando te acercabas a una multitud la cosa no mejoraba para nada.
Espero que esto este ampliamente superado para el momento en el que el juego lo tenga en casa (no olvidemos que falta menos de un mes para su salida). A mi me ha dejado frio frio
NO, me veo el juego petardeando y lleno de bugs.
CharlyCroft escribió:El juego rasca que da gusto, se me hacia dificil jugar por momentos y cuando te acercabas a una multitud la cosa no mejoraba para nada.
Espero que esto este ampliamente superado para el momento en el que el juego lo tenga en casa (no olvidemos que falta menos de un mes para su salida). A mi me ha dejado frio frio
Stelazio escribió:Por otro lado estaba expectante por ver innovación en esta saga y creía que iban por el camino correcto, pero quitando el número de personajes que aparecían en pantalla no vi nada "espectacular".
abarth escribió:Stelazio escribió:Por otro lado estaba expectante por ver innovación en esta saga y creía que iban por el camino correcto, pero quitando el número de personajes que aparecían en pantalla no vi nada "espectacular".
Este tipo de cosas me alucinan, en serio. Primero, has probado una demo de una misión (que ya vimos en la Gamescom), menos de un 1% del juego. Segundo, por lo que dices me imagino que has ido siguiendo las noticias del juego, sus tráilers y/o gameplays...
abarth escribió:Stelazio escribió:Por otro lado estaba expectante por ver innovación en esta saga y creía que iban por el camino correcto, pero quitando el número de personajes que aparecían en pantalla no vi nada "espectacular".
Este tipo de cosas me alucinan, en serio. Primero, has probado una demo de una misión (que ya vimos en la Gamescom), menos de un 1% del juego. Segundo, por lo que dices me imagino que has ido siguiendo las noticias del juego, sus tráilers y/o gameplays...
¿Qué es lo que esperabas entonces? Creo que viendo los bastantes gameplays que hay, desde los dos primeros del E3 a ahora, te puedes hacer una idea de qué cosas son nuevas, cuales se mantienen, cuales se pierden... Y por lo que he visto la demo de la MGW es exactamente la misma de la Gamescom. ¿Que es eso espectacular que esperabas ver?
Otra cosa no, pero por falta de información no será, hay si no recuerdo mal hasta 5 ó 6 gameplays oficiales de Ubi, cada uno mostrando distintas misiones o facetas del juego, aparte de los gameplays del evento de París o de ferias como la MGW.
Las novedades que conocemos son:
- Control de parkour-up y parkour-down, eliminando la necesidad de carros de paja para bajar rápidamente.
- Control diagonal al empezar la escalada y durante la misma, dando más fluidez a la escalada.
- Phantom Blade, una forma rápida y sigilosa de matar a enemigos a distancia.
- Interiores de 1/3 de Paris accesibles sin tiempos de carga, entre ellos los de todos los lugares importantes como Notre Dame o Versalles.
- Combate rehecho para evitar la contra chetada y donde puedas morir si te rodean.
- Personalización completa de Arno en cuanto a equipo y armas.
- Evolución de Arno en cuanto a habilidades a lo Far Cry por poner un ejemplo.
- Misiones Black Box, donde no habrá una sola forma de llegar al objetivo sino que habrán variables (perseguir a un guardia para robarle, abrir una cerradura si tenemos el nivel apropiado, colarnos por la puerta con más riesgo... Y ninguna de estas opciones hará desincronizarte si fallas, deberás buscar alternativas).
- Misiones secundarias de detective, donde a lo L.A. Noire tocará investigar el escenario, interrogar y finalmente acusar a quien creas que es el perpetrador (incluso si fallas, lo encarcelan)
- Botón de sigilo dedicado, además de una mayor presencia e importancia de los interiores.
- El modo cooperativo
- Las multitudes.
Y más cosas que me dejo. Aunque claro, si juzgas a un juego como AC por 15 minutos y una misión... Pues claro que es igual que los demás, sigues llevando a un Asesino, en un entorno urbano y tu objetivo final es matar a gente.
KnightLion escribió:¿Alguno que lo haya probado me puede decir si el parkour mola tanto cómo el trailer que se mostró en el e3? Es que me parecía alucinante esa fluidez y movimientos y los últimos vídeos que he visto me ha parecido lo mismo de siempre, pero con alguna mejorilla
hantamuteki escribió:Estuve este viernes en la games week y de verdad. No pude disfrutar de lo que ofrece el juego pq estaba ahi com gente y eso.
Pero este juego no se ve precisamente bien y oetardea..y no se. Técnicamente es bastante no se..pero vamos considero que viendo esto...y se que no viene al tema pero the división me da panico enserio panico de lo q nos vamos a encontrar..
Daniken79 escribió:KnightLion escribió:¿Alguno que lo haya probado me puede decir si el parkour mola tanto cómo el trailer que se mostró en el e3? Es que me parecía alucinante esa fluidez y movimientos y los últimos vídeos que he visto me ha parecido lo mismo de siempre, pero con alguna mejorilla
Es que lo de siempre ya molaba.
A mí de hecho muchos de los nuevos movimientos no me convencen. Me parecen demasiado irreales. Y simiescos.
Ojalá volviera el parkour de antaño, la opción de esprintar, el "topar" con las paredes, el agarrarse en el último momento como en Revelations, saltar hacia arriba y agarrarse con el cestus en AC2...
Todo eso con las nuevas posibilidades de las últimas entregas (bueno, de AC3), como correr por los árboles... sería la hostia.
KnightLion escribió:Daniken79 escribió:KnightLion escribió:¿Alguno que lo haya probado me puede decir si el parkour mola tanto cómo el trailer que se mostró en el e3? Es que me parecía alucinante esa fluidez y movimientos y los últimos vídeos que he visto me ha parecido lo mismo de siempre, pero con alguna mejorilla
Es que lo de siempre ya molaba.
A mí de hecho muchos de los nuevos movimientos no me convencen. Me parecen demasiado irreales. Y simiescos.
Ojalá volviera el parkour de antaño, la opción de esprintar, el "topar" con las paredes, el agarrarse en el último momento como en Revelations, saltar hacia arriba y agarrarse con el cestus en AC2...
Todo eso con las nuevas posibilidades de las últimas entregas (bueno, de AC3), como correr por los árboles... sería la hostia.
No digo que no mole lo anterior, pero estos me molan más (para gustos los colores ^^) de ahí que pregunte si alguien sabe algo que aún no se me ha contestado =P
cercata escribió:abarth escribió:Stelazio escribió:Por otro lado estaba expectante por ver innovación en esta saga y creía que iban por el camino correcto, pero quitando el número de personajes que aparecían en pantalla no vi nada "espectacular".
Este tipo de cosas me alucinan, en serio. Primero, has probado una demo de una misión (que ya vimos en la Gamescom), menos de un 1% del juego. Segundo, por lo que dices me imagino que has ido siguiendo las noticias del juego, sus tráilers y/o gameplays...
Aun siendo un 1% solamente, la mayoría que lo han probado ya han dicho que se nota mucho lo del combate, el descenso controlado, etc ...
Este no se que esparaba, algo espectacular, igual rifles laser o jet packs ...
Stelazio escribió:De que vais? Que queréis que os diga que iba como la seda y es el novamas? Pues lo lleváis claro.
El juego petardea como un tractor y en las demos que se ha podido jugar hay bugs graves. A día de hoy esa es la realidad.
cercata escribió:Stelazio escribió:De que vais? Que queréis que os diga que iba como la seda y es el novamas? Pues lo lleváis claro.
El juego petardea como un tractor y en las demos que se ha podido jugar hay bugs graves. A día de hoy esa es la realidad.
¿ A que viene lo de si petardea y tiene bugs, si en eso estamos todos de acuerdo ?. Ni abarth ni yo lo hemos rebatido.
Mira, puedes decir que no te gusta la innovación que lleva el juego, y que han empeorado las cosas, pero no puedes negar los hechos, cuando son obvios, el juego innova en multiples aspectos, y todos lo hemos visto.
No creo que nadie dude de ello, de lo que dudamos es si va fino o no ...
Si vienes al foro y das información "descriptiva" de lo que has probado, aunque digas cosas malas del juego, te alabaremos ...
Pero si dices que no innova, sin dar datalles, pues pensaremos que quieres echar mierda sobre el juego ...
abarth escribió:Creo que cercata te lo ha dicho todo bastante bien... ¿Por qué siempre que alguien va a atacar a un juego a su hilo oficial se hace el ofendido cuando alguien le rebate y va de víctima?
En ningún momento te hemos mencionado nada del apartado técnico, me creo más tu versión ya que lo has visto en directo que la de un video de Youtube donde no se ve nada, es que ni siquiera he citado esa parte de tu post porque no la veo debatible.
Lo que sí veo debatible es lo otro, que por cierto has ignorado por completo y sigues sin dar detalles. Para empezar en ningún momento ha salido Ubi diciendo "vamos a innovar con Unity", más bien ha ido sacando gameplays oficiales enseñando distintas cosas que se incorporan al juego, que he detallado en mi post el cual ni te habrás molestado en leer. Y creo que ninguna de esas cosas que han enseñado han sido descartadas. Así que sigo esperando saber qué esperabas.
Que me digas eso de Rogue vale, te daría la razón, no deja de ser un refrito de AC4. Que lo digas de Unity basándote en una demo de 10 minutos y además sin especificar, y que para colmo tu argumento de defensa sea algo por lo que no se te ha atacado... Pues me hace pensar que o bien no has pensado mucho lo que has dicho o bien que tienes ganas de echar mierda gratuita.
Stelazio escribió: vuelvo a decirte que es muy bonito todo lo que has escrito en cuanto a innovaciones, igual que lo es un programa de partido político, pero yo al jugarlo algunas de las novedades que suponía que tenia que haber visto, para mi, no estaban. Ejemplo, como también ya he comentado antes, el pakour no ha cambiado en exceso, hay animaciones nuevas al respecto, pero otras son exactamente las de anteriores AC, como por ejemplo cuando saltas hacia una pared a la que no puedes agarrarte.
Lo que venía a decir es que el que busque una experiencia nueva no la va a encontrar más allá de florituras visuales a no ser que juegue en coop y no a todo el mundo le gusta hacerlo.
abarth escribió:Creo que cercata te lo ha dicho todo bastante bien... ¿Por qué siempre que alguien va a atacar a un juego a su hilo oficial se hace el ofendido cuando alguien le rebate y va de víctima?
basi escribió:abarth escribió:Creo que cercata te lo ha dicho todo bastante bien... ¿Por qué siempre que alguien va a atacar a un juego a su hilo oficial se hace el ofendido cuando alguien le rebate y va de víctima?
Porque realmente lo es. Cada persona que se acerca a determinados hilos a dar su visión crítica del juego es atacado desproporcionadamente.
Resultado?; mucha gente no expresa su opinión y en este caso concreto os habéis quedado sin MUCHAS opiniones muy parecidas a la de Stelazio que os hubieran enriquecido bastante. De gente que ha estado probando el juego de primera mano. Creedme, he estado allí y sé de lo que hablo.
Algunos os estáis cargando el foro. Deberíais replantearos vuestra actitud.
A día de hoy la realidad es que si uno quiere hacerse una idea de lo que realmente piensan los usuarios sobre determinados juegos tiene que acudir a otros foros. Queremos esto?.
basi escribió:abarth escribió:Creo que cercata te lo ha dicho todo bastante bien... ¿Por qué siempre que alguien va a atacar a un juego a su hilo oficial se hace el ofendido cuando alguien le rebate y va de víctima?
Porque realmente lo es. Cada persona que se acerca a determinados hilos a dar su visión crítica del juego es atacado desproporcionadamente.
Resultado?; mucha gente no expresa su opinión y en este caso concreto os habéis quedado sin MUCHAS opiniones muy parecidas a la de Stelazio que os hubieran enriquecido bastante. De gente que ha estado probando el juego de primera mano. Creedme, he estado allí y sé de lo que hablo.
Algunos os estáis cargando el foro. Deberíais replantearos vuestra actitud.
A día de hoy la realidad es que si uno quiere hacerse una idea de lo que realmente piensan los usuarios sobre determinados juegos tiene que acudir a otros foros. Queremos esto?.
- Usuario A: "el cielo es verde".
- Usuario B: "no compañero, el cielo es azul. La luz del sol tiene que atravesar la atmósfera para llegar a nosotros, y aunque el aire puro es incoloro (pues todas las longitudes de onda lo atraviesan), las minúsculas partículas de polvo y de agua en suspensión (más pequeñas que las longitudes de ondas de la luz visible), no tienen tamaño suficiente para repeler la onda y solamente la desvían ligeramente de su camino original. Una y otra y otra vez. Es lo que se conoce como dispersión. Ocurre que las longitudes de onda del extremo azul del espectro, al ser más cortas, son dispersadas en mayor medida que las del resto de colores, lo que confiere objetivamente un color azul a nuestro cielo. Quizá lo que hayas visto era una aurora boreal".
- Usuario A: "tú que sabrás, te estoy diciendo que el cielo es verde, que yo lo he mirado esta mañana y es verde. Todo eso que dices son tonterías, lo que pasa es que eres un fanboy del azul, y tienes que defender como sea que el cielo es azul".