Assassin's Creed: Unity

Estoy muy emocionado con el juego me encanta la ambientación y las mejores implementadas sobretodo las misiones secundarias, creo que sí son lo que prometen me van a enamorar la verdad. Pero tengo una pregunta de aquella captura filtrada de diferentes asesinos y épocas se sabe de que va el tema porque no me ha quedado claro y me intriga mucho ese tema.
http://www.youtube.com/watch?v=E6tiJc1HOyk

Pero que ganas ya! me encanta toda la hambientación... entre historia y secundarias tendrá un chorro de horas, y eso de las misiones coop. pinta de la leche
abarth escribió:Lo único que aún no me queda claro es si las misiones de robo cooperativo de podrán hacer solo. Dijeron que todo lo del juego puede hacerse solo, pero claro, esos robos ya pone que son coop (además no contienen historia, son una forma de entretenerse ya que cada vez están puestos en distintos lugares, distintas patrullas...). Espero que como el resto de cosas, el coop sea opcional (aunque en este caso probablemente muy recomendable).

Yo lo que tengo entendido es que todo lo del Coop es opcional ...

Otra cosa es que no puedas hacer todas las variantes de una mision dada si no tienes todas las habilidades necesarias, o que sea muy difícil si lo juegas solo pq han sido pensadas para 2 o mas, pero han dado a entender como que todo el Coop se puede jugar solo.
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E6tiJc1HOyk

Pero que ganas ya! me encanta toda la hambientación... entre historia y secundarias tendrá un chorro de horas, y eso de las misiones coop. pinta de la leche

Me encanta esa mezcla de elegancia y chulería a la hora de asesinar.
Lo de resolver asesinatos espero que no sea como en Batman. Darle al modo detective/águila y pulsar sobre los objetos que brillen en el escenario. Espero que pongan algún puzzle además de eso.
nevermind escribió:Lo de resolver asesinatos espero que no sea como en Batman. Darle al modo detective/águila y pulsar sobre los objetos que brillen en el escenario. Espero que pongan algún puzzle además de eso.

Por lo que se ha visto, todo brilla si activas la vista de águila, pero si no lo haces no y puedes seguir buscando e interactuando, así fue en los videos del evento de Paris al menos. Así que imagino que bastará con no darle al triángulo y ya. Y puzzle no creo que metan, si te refieres a los asesinatos. Parece que será buscar pistas, examinarlas con un texto, hablar con los implicados y finalmente acusar a quien nos parezca culpable.
abarth escribió:
nevermind escribió:Lo de resolver asesinatos espero que no sea como en Batman. Darle al modo detective/águila y pulsar sobre los objetos que brillen en el escenario. Espero que pongan algún puzzle además de eso.

Por lo que se ha visto, todo brilla si activas la vista de águila, pero si no lo haces no y puedes seguir buscando e interactuando, así fue en los videos del evento de Paris al menos. Así que imagino que bastará con no darle al triángulo y ya. Y puzzle no creo que metan, si te refieres a los asesinatos. Parece que será buscar pistas, examinarlas con un texto, hablar con los implicados y finalmente acusar a quien nos parezca culpable.

Ah, si al final te dan a elegir entre acusar a uno o a otro para mí eso ya es un puzzle. Es que normalmente en estos juegos es llegar a la escena del crimen, buscar objetos brillantes y el mismo protagonista te explica con voz en off lo que ha pasado y quién es el culpable.
nevermind escribió:
abarth escribió:

Ah, si al final te dan a elegir entre acusar a uno o a otro para mí eso ya es un puzzle. Es que normalmente en estos juegos es llegar a la escena del crimen, buscar objetos brillantes y el mismo protagonista te explica con voz en off lo que ha pasado y quién es el culpable.

Va a tener misiones tipo "Jessica Fletcher", a mi me gustan los puzles, pero que tengan sentido, recuerdo algunos glifos que eran buenisimos y otros que para mi no tenian ningun sentido.
Y si acusas a quien no es, ¿lo meten preso o te cae un puro?
nevermind escribió:
abarth escribió:

En este si la cagas, te penaliza.
Yo lo que he echado de menos en los últimos AC's es el tema de los glifos o algo que le diera un punto de misterio, investigación, de darle a la cabeza para resolver ciertos puzzles o acertijos. Espero que las investigaciones sean lo suficientemente profundas para ser satisfactorias su resolución, aunque sigo echando en falta algo como los glifos o las catacumbas para darle más variedad a la jugabilidad.

Me he puesto a buscar si el AC: Unity tendría glifos y me he topado con este video que al menos yo no había visto:
https://www.youtube.com/watch?v=V12S7uyzLwU#t=12

Al parecer habrá una especie de minijuego de glifos para la Companion App del juego, pero sinceramente me parece una chorrada, no le veo la profundidad que tenían de antaño, además de que parece que esa aplicación va a requerir bastante para jugarse xD, dudo que en mi móvil la pueda ejecutar.
No empecemos con las peliculas chinas. Que nadie espere maravillas en cuanto a la investigacion, tramas que ni en Scherlock Holmes, e investigacion del palo de los juegos de este ultimo, o del juego de Cole Phelps, que luego echamos pestes sin motivo.

Me guardo el comentario para cuando este a la venta el juego, y la gente se queje de que le parece cutre ese tipo de misiones de investigaciones, por haberse hecho fantasias.
Tilacino, por lo visto en estos videos que mencionaba, acuses a quien acuses lo encierran, y puedes ir a visitarle a la cárcel, aunque no se si te quedarás con la duda o sabrás que has fallado/acertado.

Erika, yo al menos me espero algo simple, como digo buscar pistas en el escenario, leer los textos, que te hablen los implicados y decidir, sin más. XD

Y sobre los glifos, hay dos tipos. Los de la app, que son solo para la app y los de Nostradamus en el juego, que aún no sabemos como son, pero serán en el propio juego.
abarth escribió:Tilacino, por lo visto en estos videos que mencionaba, acuses a quien acuses lo encierran, y puedes ir a visitarle a la cárcel, aunque no se si te quedarás con la duda o sabrás que has fallado/acertado.

Joer que bomba !!!! [+risas] [carcajad]

Yo tampoco espero una investigación muy cañera ... con un poco de sigilo para espiar, y luego una vez que descubres al asesino una persecución interesante, y luego un combate, pues ya de PM. Vamos, lo de siempre !!! [+risas] [carcajad]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Los de los pceros es la ostia... Resulta que han enseñado los requisitos recomendados (que exigen una máquina de última generación) y ahora resulta que la culpa también la tenemos los jugadores de consola (todo obedece a una conspiración judeo masónica de Sony y Microsoft que han pagado muchos maletines para pedir a ubisoft que suba desmesuradamente los requisitos)... antes la culpa de que los juegos no tuvieran mas gráficos tambien era de los que jugabamos en consola.... Ahora meten mas gráficos y tambien es culpa nuestra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Omg, como mola el trailer cgi...
Es la bilis Master Race no preocuparse que esto es solo el principio.
La primera norma de un Pecero es que la culpa jamás es de tu ordenador, siempre es o de las consolas o de la mala optimización.
Carretojuegos escribió:Los de los pceros es la ostia... Resulta que han enseñado los requisitos recomendados (que exigen una máquina de última generación) y ahora resulta que la culpa también la tenemos los jugadores de consola (todo obedece a una conspiración judeo masónica de Sony y Microsoft que han pagado muchos maletines para pedir a ubisoft que suba desmesuradamente los requisitos)... antes la culpa de que los juegos no tuvieran mas gráficos tambien era de los que jugabamos en consola.... Ahora meten mas gráficos y tambien es culpa nuestra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los requisitos mínimos con la ostia tambien, una GTX 680 y 6GB de RAM ...

Está claro que ha sido una metedura de para, es imposible que esos sean los requisitos reales, pero bueno, si algún pichon se lo ha creido, dejalo con la pataleta ;)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Carretojuegos escribió:Los de los pceros es la ostia... Resulta que han enseñado los requisitos recomendados (que exigen una máquina de última generación) y ahora resulta que la culpa también la tenemos los jugadores de consola (todo obedece a una conspiración judeo masónica de Sony y Microsoft que han pagado muchos maletines para pedir a ubisoft que suba desmesuradamente los requisitos)... antes la culpa de que los juegos no tuvieran mas gráficos tambien era de los que jugabamos en consola.... Ahora meten mas gráficos y tambien es culpa nuestra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los requisitos mínimos con la ostia tambien, una GTX 680 y 6GB de RAM ...

Está claro que ha sido una metedura de para, es imposible que esos sean los requisitos reales, pero bueno, si algún pichon se lo ha creido, dejalo con la pataleta ;)

por eso mola el plug and play
las consolas pa jugar el pc for the rest [fumando]
CharIy30 escribió:La primera norma de un Pecero es que la culpa jamás es de tu ordenador, siempre es o de las consolas o de la mala optimización.

De la mala optimización sin duda y más ubisoft jeje, yo me lo pillare para ps4 de todas formas.

Que ganas! Como aumenta el hype con los trailers esos jeje
parumero escribió:por eso mola el plug and play
las consolas pa jugar el pc para for the rest [fumando]

Pues sí, eso pienso yo tambien, que como ya soy viejo, me he cansado de cacharrear con MODs y cosas así ...

Pero $ony me esta empujando a los brazos del PC con su politica de volantes ... me niego a pillar un volante que solo valga para PS4 ... y si al final me pillo el volante para PC, pues me pillare Oculus en vez de Morpheus, y AC6 pues al final igual lo acabo jugando en PC ¬_¬
BJRM escribió:Estoy muy emocionado con el juego me encanta la ambientación y las mejores implementadas sobretodo las misiones secundarias, creo que sí son lo que prometen me van a enamorar la verdad. Pero tengo una pregunta de aquella captura filtrada de diferentes asesinos y épocas se sabe de que va el tema porque no me ha quedado claro y me intriga mucho ese tema.

Al parecer fue un betatester publicando imágenes y vídeos reales pero inventándose o exagerando la información, así que no quedó del todo claro. Pero se supone que...
Repartidas por París habrá unas "grietas digitales" a las que podremos acceder. A través de ellas visitaremos diferentes épocas y localizaciones (Roma bajo el poder de los Borgia, la época de Jacques de Molay, algunas de las localizaciones que visitaron Altair, Ezio, Haytham, Aveline y Edward, e incluso China, entre otros), se tratarán de pequeños escenarios. En ellos NO controlaremos a dichos Assassins (como se dijo) y tampoco habrá historia (aunque imagino que habrá algún tipo de introducción), controlaremos a Arno y el objetivo será recoger fragmentos en el menor tiempo posible, que pasará a formar parte de una clasificación online. Superando determinados tiempos conseguiremos desbloquear información de Abstergo (como emails) y posiblemente equipo para Arno (¿los trajes de esos Assassins?).

Se supone que es algo de ese estilo, o lo que entendí.
cercata escribió:

Pues sí, eso pienso yo tambien, que como ya soy viejo, me he cansado de cacharrear con MODs y cosas así ...

Pero $ony me esta empujando a los brazos del PC con su politica de volantes ... me niego a pillar un volante que solo valga para PS4 ... y si al final me pillo el volante para PC, pues me pillare Oculus en vez de Morpheus, y AC6 pues al final igual lo acabo jugando en PC ¬_¬

T300RS funciona en PS3,PS4 y PC

Saludos

En PC al no haber generaciones por así decirlo son los propios juegos los que tienen que pedir requisitos y mover hardware.
cercata escribió:

Si te sobra la pasta adelante, pero hay gente que no está para gastarse 1000 euros cada dos años, por mucho que salgan diciendo "eso es mentira" pero misteriosamente su firma, con los componentes de ordenador, cambia cada X meses por componentes más nuevos y caros. En PC, al haber cientos de miles de configuraciones, cada PC es un mundo y por tanto es imposible de optimizar bien, cómo mucho la gpu se puede optimizar más o menos pero no el resto, por lo que se tira de fuerza bruta lo que supone que necesitas hardware más potente que una consola para poder mover un juego como ésta lo hace.
Es imaginacion mia y no lo he leido, ¿o se ha dicho que se podria usar los trajes de los demas Assassin's de la saga en este? XD
Elanodelabernarda escribió:

En PC al no haber generaciones por así decirlo son los propios juegos los que tienen que pedir requisitos y mover hardware.

La culpa no es de nadie, el pc para jugar es un negocio de hardware no solo de software...imagínate que pasaría si optimizarán los juegos de pc como los de consolas, pues que tendrían que sacar nuevas gráficas, memoria,ect,ect cada 10 años...xddd

así ganan los de siempre, las desarrolladoras que no tienen que invertir tanto tiempo en optimizar y por lo tanto mas dinero que se ahorran y las empresas de hardware que te obligan a ir cambiando para jugar siempre a full..

Pero sinceramente creo que es una tontería, ya que tienes opciones de sobras para elegir en que formato quieres jugarlo..
eRiKaXPiReNCe escribió:Es imaginacion mia y no lo he leido, ¿o se ha dicho que se podria usar los trajes de los demas Assassin's de la saga en este? XD

Yo juraría que en el trailer donde sale lo del Cafe teatro se pueden ver diferentes trajes, al menos me suena haber visto el de Altair.

Edito: Aquí está, minuto 2:20

https://www.youtube.com/watch?v=E6tiJc1HOyk
Si, eso lo vi. Pero no se donde lei a alguien asegurando que se podrian usar al 100%... Aunque el sentido comun te diga que si estan ahi, raro sera no poder usarlos, pero a saber, lo mismo va por dlc.
carnaza, a por Ubiii [chulito]

Traje por traje, aunque el mas cutre, el que mas me gusta es el de Altair, por recuerdos, por el personaje que lo uso... El de Ezio de La Hermandad no me gusta, ya podian haber puesto el del II. El de Connor, sin estar mal, no me acaba, y el de Edward pues bueno, ni fu ni fa.
Me ha gustado mucho eso de que los asesinatos no sean simples contratos sino "historias de París".

Y lo de las investigaciones pinta bien. No serán gran cosa jugablemente (abusar de vista de águila, supongo), pero al menos tienes pequeñas historias detrás también.

Creo que ahora mismo un buen aporte a la saga sería tener opciones de diálogo.
Se me pasa el tiempo lentísimo. Encima los cabronazos de Ubi me sacan el tráiler CGI de la Revolución... Me cago en todo, que ganas que sea Noviembre ya!!
xufeitor escribió:Altair forever XD

Eres de los mios. XD

Otro juego con Altair liandola, ya. [chulito]
La peña que cambia el PC cada poco es pq les gusta jugar al máximo ... si te conformas con poco no hace falta, y es mi caso.

eRiKaXPiReNCe escribió:Es imaginacion mia y no lo he leido, ¿o se ha dicho que se podria usar los trajes de los demas Assassin's de la saga en este? XD

Pues no tenía ni idea, pero no me sorprenderia ... hasta ahora ha venido siendo así, no ?

Yo la verdad que Uplay no me mola, pero cuando al empezar AC4 me dieron varios trajes (altair y ezio) por que Uplay se chivaba de que había jugado a juegos anteriores, la verdad que fue un detallazo.Y No me lo esperaba pq los otros habia jugado en 360 y el AC4 en PS4.
Para mi el mejor traje es el de maestro asesino de Ezio. Negro y rojo. Muy wapo.
Por cierto, sigo viendo muy pequeña la ciudad de París en el juego. No nos aburriremos de estar siempre ahi?? Mola tener variedad no?
Fredy_ES escribió:Por cierto, sigo viendo muy pequeña la ciudad de París en el juego. No nos aburriremos de estar siempre ahi?? Mola tener variedad no?

Roma se te hizo pequeña ? Esta es 2 ó 3 veces roma ...
Fredy_ES escribió:Para mi el mejor traje es el de maestro asesino de Ezio. Negro y rojo. Muy wapo.
Por cierto, sigo viendo muy pequeña la ciudad de París en el juego. No nos aburriremos de estar siempre ahi?? Mola tener variedad no?

Pequeña? Si en un gameplay se abre el mapa del juego y es inmensa... Y cuando sincroniza con las atalayas la ciudad no cabe en la pantalla [qmparto]
cercata escribió:La peña que cambia el PC cada poco es pq les gusta jugar al máximo ... si te conformas con poco no hace falta, y es mi caso.

Pues no tenía ni idea, pero no me sorprenderia ... hasta ahora ha venido siendo así, no ?

Yo la verdad que Uplay no me mola, pero cuando al empezar AC4 me dieron varios trajes (altair y ezio) por que Uplay se chivaba de que había jugado a juegos anteriores, la verdad que fue un detallazo.Y No me lo esperaba pq los otros habia jugado en 360 y el AC4 en PS4.

Se podrá jugar con los trajes del resto de asesinos de la Saga, de hecho en uno de los últimos gameplays que han sacado, se muestra la guarida de asesinos y en ella se ven los trajes de anteriores entregas ;)
Se han filtrado AL FIN los trofeos del juego, bueno, logros en este caso, pero es lo mismo. No son los que se filtraron hace tiempo. No tienen spoilers más allá del número de secuencias, per vaya, lo pongo en enlace por si alguien no los quiere ver. Si tengo un rato luego, los traduzco.

http://www.xboxachievements.com/game/as ... ievements/
abarth escribió:Se han filtrado AL FIN los trofeos del juego, bueno, logros en este caso, pero es lo mismo. No son los que se filtraron hace tiempo. No tienen spoilers más allá del número de secuencias, per vaya, lo pongo en enlace por si alguien no los quiere ver. Si tengo un rato luego, los traduzco.

http://www.xboxachievements.com/game/as ... ievements/

Va, te quito trabajo y los traduzco :p

Juventud en Versalles - Completar la secuencia 1.
Renacer - Completar la secuencia 2.
Primera Sangre - Completar la secuencia 3.
La Cour des Miracles - Completar la secuencia 4.
La raíz del mal - Completar la secuencia 5.
Reunión secreta - Completar la secuencia 6.
Misterio resuelto - Completar la secuencia 7.
Rastro sangriento - Completar la secuencia 8.
Camino a la hambre - Completar la secuencia 9.
Amor y deber - Completar la secuencia 10.
Caído pero no fuera - Completar la secuencia 11.
Llamada de la cortina - Completar la secuencia 12.
Tierra de nadie - Completar todas las misiones del modo Rift.
Necesita mas datos - Consigue bonuses de data en 3 Helix Rifts diferentes.
Descongelado - Libera un total de 10 asesinos.
Hoja oculta en la multitud - Asesina a un total de 100 enemigos.
Lo quiero todo - Completa todos los desafíos de todas las misiones.
Andando en redes - Renueva tu primer Club Social.
Cayendo desde el cielo - Elimina a 10 enemigos desde el aire.
La banda baguette - Completa una misión cooperativa.
Saberlo todo - Completa todas las misiones de entrenamiento.
Ladrón caballero - Abre 20 cofres.
Curiosidad - Abre todos los cofres del juego.
Visitado una vez - Completa todas las misiones cooperativas y de atraco.
Negocio y placer - Gana un total de 50.000 libras francesas.
Y permanece abajo! - Ejecuta un asesinato desde el suelo.
Vista panorámica - Sincroniza todos los puntos de vista.
Ayúdame! - Completa 10 eventos de multitud.
Mano de justicia - Resuelve un asesinato.
Saqueando Versalles - Completa al 100% Versalles.
Predicción exacta! Completa un enigma Nostradamus.
Tricolor - Colecciona todas las escarapelas.
No lo necesito - Tira 20 bolsas de dinero al suelo.
Patrón de las artes - Acude a una obra en el "Caf".
Comparte la riqueza - Consigue todas las recompensas en una misión cooperativa.
A salvo y seguro - Completa todas las misiones del Club Social en un distrito.
Habitación con vista - Disfruta de la vista de París desde la ventana de Arno.
Atizado! - Mata a 20 enemigos con una arma larga.
Picado! - Mata a 20 enemigos con una arma pesada.
Arquitecto maestro - Completa todas las renovaciones de la "Caf".
Guillotinado - Mata a un enemigo con el contrapeso del montacargas.
Nunca digas muere - Revive a un compañero en cooperativo.
Asesino misericordioso - Ejecuta 10 ataques no letales en una misión cooperativa.
Coreografía - Ejecuta 10 asesinatos cooperativos.
Las campanas! Las campanas! - Sabotea 5 campanas de alarma.
Es curioso, no hay logros en el presente, no?

Edito: Ahhh, seran los 5 secretos ...
axelgs escribió:
BJRM escribió:Estoy muy emocionado con el juego me encanta la ambientación y las mejores implementadas sobretodo las misiones secundarias, creo que sí son lo que prometen me van a enamorar la verdad. Pero tengo una pregunta de aquella captura filtrada de diferentes asesinos y épocas se sabe de que va el tema porque no me ha quedado claro y me intriga mucho ese tema.

Al parecer fue un betatester publicando imágenes y vídeos reales pero inventándose o exagerando la información, así que no quedó del todo claro. Pero se supone que...
Repartidas por París habrá unas "grietas digitales" a las que podremos acceder. A través de ellas visitaremos diferentes épocas y localizaciones (Roma bajo el poder de los Borgia, la época de Jacques de Molay, algunas de las localizaciones que visitaron Altair, Ezio, Haytham, Aveline y Edward, e incluso China, entre otros), se tratarán de pequeños escenarios. En ellos NO controlaremos a dichos Assassins (como se dijo) y tampoco habrá historia (aunque imagino que habrá algún tipo de introducción), controlaremos a Arno y el objetivo será recoger fragmentos en el menor tiempo posible, que pasará a formar parte de una clasificación online. Superando determinados tiempos conseguiremos desbloquear información de Abstergo (como emails) y posiblemente equipo para Arno (¿los trajes de esos Assassins?).

Se supone que es algo de ese estilo, o lo que entendí.

OK muchas gracias, es una idea o añadido interesante pese a que la exageración era mucho mejor porque el concepto era bestial, pero en parte es lógico que no sea así sería extraño controlar a tantos personajes y en diferentes épocas.
Ale, ya han jodido al personal que no quiera tener el plus y quiera sacarse el platino por este trofeo

La banda baguette - Completa una misión cooperativa

Me parece una vergüenza poner trofeos online
RaulvallecaS escribió:Ale, ya han jodido al personal que no quiera tener el plus y quiera sacarse el platino por este trofeo

asi se potencia que la gente indecisa se haga cuenta plus....puro marketing
Recuerdo que en AC II y en La Hermandad cada guarida/tumba de asesino tenía su propio trofeo. Aquí no veo nada de eso..., bajo mi punto de vista era de lo mejor de la saga y se lo han pulido fácilmente...
RaulvallecaS escribió:Ale, ya han jodido al personal que no quiera tener el plus y quiera sacarse el platino por este trofeo

Pero ha sucedido en los otros tenias varios on line en ps3 no habia problema pero en xbox no.
yaesta escribió:

Pero ha sucedido en los otros tenias varios on line en ps3 no habia problema pero en xbox no.

Para mi en los trofeos es mejor el 2, juegas te pasas el juego, haces un par de pijadas y tienes el platino. Sin tener que hacer "marcianadas" y jugar online.
10978 respuestas