Tampoco confirma nada ahí Claudio eh, solo mete intriga el cabroncete
A mi la voz de Claudio Serrano me ENCANTA, para mi el mejor actor de doblaje que hay en Madrid, pero es que ya fue Altaïr, un personaje demasiado mítico en la saga y que identificamos mucho con la voz de Claudio. Si no hubiese hecho a Altair, me parecería una decisión cojonuda y más con esa voz que pone en el anuncio. Pero por el contexto, prefiero a Peyo, que es muy buen actor también y me parece rarísimo que hace solo un par de semanas saliese en el tráiler oficial (y con bastantes segmentos de la historia, y cuando el doblaje está evidentemente cerrado y en post-producción en ese momento) y ahora por sorpresa sea Claudio. Como dijo Claudio en una entrevista, el doblaje de un juego (y más un AC) requiere muchísimo tiempo de producción, sin contar post-producción. Esto significa que lleva como muy poco dos meses grabado, por lo que no tiene ningún sentido meter en el tráiler "definitivo" a Peyo.
En resumen, lo que yo creo que confirma es que aparecerá Altaïr, probablemente en las misiones esas que vimos filtradas. O eso o el propio juego lleva una sorpresa mayúscula y no solo para la versión española.
PD: Carreto, en lo de Arno, por el momento, discrepo.
Espero llevarme un zas encantado, pero pese a que de momento me gusta, veo casi imposible que consiga un nivel de carisma como el de Altair o Ezio y más cuando toma varias cosas del segundo. Igualmente el simple hecho de vivir su niñez y como se convierte en Asesino (de verdad, no como Edward) ya me gana mucho.