Assassin's Creed: Unity

¿la figura sale a la venta mañana verdad?
fesev escribió:¿la figura sale a la venta mañana verdad?

Correcto
Jesus36 escribió:
fesev escribió:¿la figura sale a la venta mañana verdad?

Correcto

gracias, habrá que buscarle un sitio [sonrisa]
Alguno leyo en algun lado cuanto pesaria (GB) mas o menos el juego ? . Gracias
Al final Arno va a tener la estupenda voz de Claudio Serrano (que ya dobló a Altair).
Paposi escribió:Al final Arno va a tener la estupenda voz de Claudio Serrano (que ya dobló a Altair).

¿En serio? ¿Dónde lo has visto?

Menuda alegría si se confirma, porque no me gustaba nada de nada la voz que tenia Arno.
Pues a mi si me gustaba la que tenía. Sinceramente prefiero que la voz de Altair sea de Atair y nadie más.
Paposi escribió:Al final Arno va a tener la estupenda voz de Claudio Serrano (que ya dobló a Altair).

¿Y eso donde lo has visto? Porque Claudio Serrano dobla el anuncio de la tele, no a Arno, que lo dobla Peyo.
abarth escribió:

¿Y eso donde lo has visto? Porque Claudio Serrano dobla el anuncio de la tele, no a Arno, que lo dobla Peyo.

pasopalabra [qmparto]
abarth escribió:

En la página oficial de Claudio Serrano http://www.claudioserrano.com/blog/
DreamedCow3298 escribió:
abarth escribió:

Tampoco pone en ningún momento que vaya a doblar a Arno.

Esa web se la debe llevar alguien, que una de dos. O bien ha cometido el fallo de, porque ha doblado el anuncio, darle el crédito de doblar el juego o bien tiene algo que ver con la filtración de hace unos meses. Recordemos que junto a las misiones Rift (que se han confirmado con los logros), se filtró aquella imágen con los Asesinos e incluso Templarios en situaciones históricas destacadas. Si finalmente salen y son jugables en un entorno "normal" y no virtual, es altamente probable que Claudio haya doblado a Altair.
abarth escribió:¿Y eso donde lo has visto? Porque Claudio Serrano dobla el anuncio de la tele, no a Arno, que lo dobla Peyo.

Tampoco pone en ningún momento que vaya a doblar a Arno.
Esa web se la debe llevar alguien, que una de dos. O bien ha cometido el fallo de, porque ha doblado el anuncio, darle el crédito de doblar el juego o bien tiene algo que ver con la filtración de hace unos meses. Recordemos que junto a las misiones Rift (que se han confirmado con los logros), se filtró aquella imágen con los Asesinos e incluso Templarios en situaciones históricas destacadas. Si finalmente salen y son jugables en un entorno "normal" y no virtual, es altamente probable que Claudio haya doblado a Altair.

Tu teoría es perfectamente aceptable, de hecho seguramente es lo que ha ocurrido, pero ponerlo lo pone "...pasando por litografías o figuras de nuestro héroe, a quien vuelve a dar vida el actor de doblaje Claudio Serrano en Unity."

Aún así tu mismo lo has comentado más arriba, Arno ya tiene doblador así que se referirá al anuncio o a algún tipo de contenido adicional.
A mi no se si me mola la decisión, esa voz en la saga es la de Altair. Tranquilamente pueden poner otra.

Espero que en ningún futuro vuelvan a llamar al de Ezio para darle vida a otro prota de la saga.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
La voz de Altair de nuevo DIOSSSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es la guinda que necesitaba ya... pufff el hype a estas alturas es impresionante, el juego en trailers, gameplay etc etc etc recupera la sensación trascendental de épica que tenian los anteriores Assassins y no la bazofia de Black Flag.

Tengo la sensación de que con Arno nos espera un personaje de leyenda...
Tampoco confirma nada ahí Claudio eh, solo mete intriga el cabroncete XD

A mi la voz de Claudio Serrano me ENCANTA, para mi el mejor actor de doblaje que hay en Madrid, pero es que ya fue Altaïr, un personaje demasiado mítico en la saga y que identificamos mucho con la voz de Claudio. Si no hubiese hecho a Altair, me parecería una decisión cojonuda y más con esa voz que pone en el anuncio. Pero por el contexto, prefiero a Peyo, que es muy buen actor también y me parece rarísimo que hace solo un par de semanas saliese en el tráiler oficial (y con bastantes segmentos de la historia, y cuando el doblaje está evidentemente cerrado y en post-producción en ese momento) y ahora por sorpresa sea Claudio. Como dijo Claudio en una entrevista, el doblaje de un juego (y más un AC) requiere muchísimo tiempo de producción, sin contar post-producción. Esto significa que lleva como muy poco dos meses grabado, por lo que no tiene ningún sentido meter en el tráiler "definitivo" a Peyo.

En resumen, lo que yo creo que confirma es que aparecerá Altaïr, probablemente en las misiones esas que vimos filtradas. O eso o el propio juego lleva una sorpresa mayúscula y no solo para la versión española.

PD: Carreto, en lo de Arno, por el momento, discrepo. XD Espero llevarme un zas encantado, pero pese a que de momento me gusta, veo casi imposible que consiga un nivel de carisma como el de Altair o Ezio y más cuando toma varias cosas del segundo. Igualmente el simple hecho de vivir su niñez y como se convierte en Asesino (de verdad, no como Edward) ya me gana mucho. XD
Yo lo unico que puedo decir es que leais en la pagina de claudio serrano es esto...ahora interpretemos.

Pd:no se si vereis la foto que hice todo desde el movil pero entrando en su web lo vereis

Adjuntos

poolpolaino escribió:Yo lo unico que puedo decir es que leais en la pagina de claudio serrano es esto...ahora interpretemos.

Pd:no se si vereis la foto que hice todo desde el movil pero entrando en su web lo vereis

Según lo que pone ahí parece que el doblador va a ser el :S a mi me da igual mientras sea bueno
Alguien como yo que piensa que Altaïr es el mejor protagonista de la saga y es fan total de Batman no podría estar más encantado si Claudio termina siendo Arno. Por supuesto hubiera preferido a Peyo por el simple hecho de que aun habiendo sido voces importantes en la saga (Sibrand, Federico, Da Vinci...) ninguno de sus papeles había sido protagónico. Pero bueno, si alguien es capaz por medio de su actuación de hacernos olvidar a su anterior personaje, ese es Claudio. Sea quien sea, estaré encantado con Arno.

No tanto con Napoleón... [+risas]
Dragón age o Assassins esa es la cuestión .......

Lo curioso es que el último AC que me compre de salida fue el 2 y brotherhood casi también , espero que sea una buena jugada como paso con ezzio
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Y no puede ser que va a doblar a Altair? Igual aparece este en algun momento del juego como flashback o algo asi... :-|
chufirulo escribió:¿Y no puede ser que va a doblar a Altair? Igual aparece este en algun momento del juego como flashback o algo asi... :-|

Pudiera ser, pero para mi un doblador de nivel tiene registros como para hacer dos voces y que no sean 100% iguales, hay que entender que hay gente con una voz parecida y tampoco seria el fin del mundo que Arno y Altair tuvieran una voz similar, con matices que le den su propia identidad.
Una pregunta, hay ciclo dia y noche y clima dinámico?
vivazizou escribió:Una pregunta, hay ciclo dia y noche y clima dinámico?

Me cito
¿porque en la web de game te pone que la figura de arno esta agotada temporalmente si sale hoy? ¿ya la han vendido todas? [buuuaaaa]
Que envidia me dais. A mi si a Arno le ponen la voz de Altair o Ezio no me daría cuenta, a no ser que jugase uno, y luego acto seguido el otro. :P
Un actor de doblaje, o sabe ''cambiar su voz'', o no vale una mierda, basicamente. Por mucho que haya hecho a Altair, tiene suficiente manejo para que no suene a lo mismo, si no ya me contaras tu en que consiste ser actor de doblaje, porque hablar con la voz tal cual, lo sabemos hacer todos.

De todas formas, ¿hay intencion de meter partes con Altair en el juego? XD
fesev escribió:¿porque en la web de game te pone que la figura de arno esta agotada temporalmente si sale hoy? ¿ya la han vendido todas? [buuuaaaa]

Tenias que haber reservado
eRiKaXPiReNCe escribió:Un actor de doblaje, o sabe ''cambiar su voz'', o no vale una mierda, basicamente. Por mucho que haya hecho a Altair, tiene suficiente manejo para que no suene a lo mismo, si no ya me contaras tu en que consiste ser actor de doblaje, porque hablar con la voz tal cual, lo sabemos hacer todos.

Se llaman actores de doblaje por algo, porque también es una actuación .A ver sí piensas que para ser actor de doblaje te basta con una voz bonita o molona
Y tener sólo un registro de voz no es sinónimo de ser mal actor de doblaje, lo importante es saber actuar ( de ahí que Napoleón suene como el culo , a ver sí con la magia de la tecnología lo camufla un poco, que lo dudo.....)
rurouni phantom escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un actor de doblaje, o sabe ''cambiar su voz'', o no vale una mierda, basicamente. Por mucho que haya hecho a Altair, tiene suficiente manejo para que no suene a lo mismo, si no ya me contaras tu en que consiste ser actor de doblaje, porque hablar con la voz tal cual, lo sabemos hacer todos.

Se llaman actores de doblaje por algo, porque también es una actuación .A ver sí piensas que para ser actor de doblaje te basta con una voz bonita o molona
Y tener sólo un registro de voz no es sinónimo de ser mal actor de doblaje, lo importante es saber actuar ( de ahí que Napoleón suene como el culo , a ver sí con la magia de la tecnología lo camufla un poco, que lo dudo.....)

Emmm, si, eso venia a decir en mi comentario. [reojillo]

Porque saben actuar, y moldear su voz amoldandolo, valga la redundancia, al personaje en cuestion, haciendo que suene totalmente diferente. La de dobladores que segun el papel del personaje que ponen voz, ni se nota que son el mismo.
Ganas de tener el juego ya y ademas sale el dia de mi cumpleaños, autorregalo que me voy a hacer [fumando]
fesev escribió:¿porque en la web de game te pone que la figura de arno esta agotada temporalmente si sale hoy? ¿ya la han vendido todas? [buuuaaaa]

Porque la figura sale el dia 13 junto con el juego. Se han equivocado en la fecha ya que tiene puesta que sale hoy pero como se retrasó el juego, los del Game están empanaos y no se enteran.

Sblather escribió:Ganas de tener el juego ya y ademas sale el dia de mi cumpleaños, autorregalo que me voy a hacer [fumando]

Mi cumple es el 12 pero vamos, regalazo epico pá mi tambien [boing]
No hace falta comerse el tarro, a menos que hayan ido deliberadamente a despistar, cosa que dudo mucho ya que seria solo Ubi España, Arno ha de ser Peyo. Cuando se lanzó el tráiler donde se oia a Gálvez, que eran cinemáticas, Arno era Peyo, como lo era hace meses. Las voces llevan grabadas un tiempo ya, no se cuanto, pero como mínimo 3 ó 4 meses ya que luego hay la post-producción y finalmente enviar el material a Ubi Montreal para que incorporen el idioma y los subs.

Asi que han querido jugar con nosotros, lo cual seria una estupidez o Arno es Peyo. O peor aún, Arno es Peyo y Claudio como pasó en Uncharted 2 con Chloe. XD Pero eso lo dudo más.

Y sobre Gálvez, yo creo que no quedará tan horrible. Fijaos que en el tráiler al principio suena fatal, la voz demasiado aguda en comparación a Arno y además desincronización labial. Sin embargo durante el tráiler se le vuelve a escuchar y no desentona. La primera parte es un pegote para el tráiler, se nota que la voz está sin filtrar mientras el resto de voces sí. Luego otra cosa será la interpretación.
Se dice que Altair sale en algunas misiones en el juego, a falta de contrastar esto. Es posible que Claudio Serrano vuelva a hacer de Altaïr. Pero en el trailer de Napoleón se oye como Arno nombra a Napoleón y no es la voz de Serrano sino la de Peyo.
Galon_2000 escribió:Se dice que Altair sale en algunas misiones en el juego, a falta de contrastar esto. Es posible que Claudio Serrano vuelva a hacer de Altaïr. Pero en el trailer de Napoleón se oye como Arno nombra a Napoleón y no es la voz de Serrano sino la de Peyo.

Entonces es lo que yo digo, que Altair vuelve en forma de flashback o algo asi... y Serrano hace de él.
ganas ganas de racion anual de assassins, yo ya tengo la pre order readyyyyyyy [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
abarth escribió:Y sobre Gálvez, yo creo que no quedará tan horrible. Fijaos que en el tráiler al principio suena fatal, la voz demasiado aguda en comparación a Arno y además desincronización labial. Sin embargo durante el tráiler se le vuelve a escuchar y no desentona. La primera parte es un pegote para el tráiler, se nota que la voz está sin filtrar mientras el resto de voces sí. Luego otra cosa será la interpretación.

Vamos, que el estropicio de Galvez lo arreglaran con Post-produccion, no ?
cercata escribió:
abarth escribió:Y sobre Gálvez, yo creo que no quedará tan horrible. Fijaos que en el tráiler al principio suena fatal, la voz demasiado aguda en comparación a Arno y además desincronización labial. Sin embargo durante el tráiler se le vuelve a escuchar y no desentona. La primera parte es un pegote para el tráiler, se nota que la voz está sin filtrar mientras el resto de voces sí. Luego otra cosa será la interpretación.

Eso no lo arreglan ni con loquendo.
Hazte a la idea de que va a ser ese zurullo, al igual que paso en AC3 con Washington o en Battlefield 4 con Imanol Arias.
CharIy30 escribió:Eso no lo arreglan ni con loquendo.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Que cruel eres, vas a conseguir que el probre Galvez se quite el tatu :P
Se ha dicho algo de cuanto ocupa en el HDD de PS4? Yo creo viendo como es el juego que de los 40 y pico no baja...Pero bueno, a ver si alguien sabe alguna confirmacion oficial al respecto.
Galon_2000 escribió:Se ha dicho algo de cuanto ocupa en el HDD de PS4? Yo creo viendo como es el juego que de los 40 y pico no baja...Pero bueno, a ver si alguien sabe alguna confirmacion oficial al respecto.

No tengo aun la ps4 pero... ¿se pueden instalar los juegos completos en el HDD para evitar que el lector sufra? (aunque haya que tener el BR dentro del lector), similar a lo que se hacia con la 360.

Gracias.
CharIy30 escribió:
cercata escribió:

Hazte a la idea de que va a ser ese zurullo, al igual que paso en AC3 con Washington o en Battlefield 4 con Imanol Arias.

De acuerdo estoy, menos en el tema de Washington. La voz no quedó nada mal, a mi si que me gustó bastante, hicieron bien las cosas. Nada que ver con el Napoleón de ahora... en fin, me toca la moral este tema eeh. Como les gusta joder personajes importantes, aunque sean secundarios en la propia historia del juego. Dudo que puedan arreglarlo mucho más....
chufirulo escribió:
Galon_2000 escribió:Se ha dicho algo de cuanto ocupa en el HDD de PS4? Yo creo viendo como es el juego que de los 40 y pico no baja...Pero bueno, a ver si alguien sabe alguna confirmacion oficial al respecto.

No tengo aun la ps4 pero... ¿se pueden instalar los juegos completos en el HDD para evitar que el lector sufra? (aunque haya que tener el BR dentro del lector), similar a lo que se hacia con la 360.

Gracias.

Si, una vez que el juego se instala por completo, el lector solo usa para el reconocimiento del disco, luego se para.
RaidenM escribió:
CharIy30 escribió:Vamos, que el estropicio de Galvez lo arreglaran con Post-produccion, no ?

De acuerdo estoy, menos en el tema de Washington. La voz no quedó nada mal, a mi si que me gustó bastante, hicieron bien las cosas. Nada que ver con el Napoleón de ahora... en fin, me toca la moral este tema eeh. Como les gusta joder personajes importantes, aunque sean secundarios en la propia historia del juego. Dudo que puedan arreglarlo mucho más....[/quote]

La voz de Washington estaba pse pse. Luis Tosar es buen actor, buena voz, pero no sabe doblar y se nota un huevo en el juego.
chufirulo escribió:

Gracias.

Se instalan siempre por completo, por eso no te asustes si ves que ocupan 50 gigas, pero a diferencia de la ONE, en menos de un minuto de instalación ya puedes jugar al juego, mientras que en ONE tienes que esperar un huevo de tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rurouni phantom escribió:

Emmm, si, eso venia a decir en mi comentario. [reojillo]

Porque saben actuar, y moldear su voz amoldandolo, valga la redundancia, al personaje en cuestion, haciendo que suene totalmente diferente. La de dobladores que segun el papel del personaje que ponen voz, ni se nota que son el mismo.

En serio? Yo siempre noto quien pone la voz a los personajes por mucho que interpreten papeles muy diferentes.
Por cierto, anda que no cambia la voz de batman en la serie arkham o en cualquier adaptacion animada,con las de dark knight de Nolan.El mismo registro,pero la actuacion es muy diferente,nada que ver.
Paposi escribió:
chufirulo escribió:

Gracias.

Se instalan siempre por completo, por eso no te asustes si ves que ocupan 50 gigas, pero a diferencia de la ONE, en menos de un minuto de instalación ya puedes jugar al juego, mientras que en ONE tienes que esperar un huevo de tiempo.

Es curioso, en la generacion anterior era al reves, en la 360 se instalaban en un plis y en la ps3 desesperabas. Bien por Sony ;)
chufirulo escribió:Es curioso, en la generacion anterior era al reves, en la 360 se instalaban en un plis y en la ps3 desesperabas. Bien por Sony ;)

Si, y en la generacion pasada con Sony tenias contenido extra ... y ahora que me paso a Sony, han cambiao de bando !!!! [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]
Galon_2000 escribió:
Porque la figura sale el dia 13 junto con el juego. Se han equivocado en la fecha ya que tiene puesta que sale hoy pero como se retrasó el juego, los del Game están empanaos y no se enteran.

¿Donde leiste eso?, game no es la unica que tiene el dia de hoy como fecha de salida.
Las figuras tenían fecha para mediados de octubre, y se retrasaron para el 28, es decir hoy, aun sabiendo ya el retraso del juego. Todas las tiendas las han estado vendiendo para comprar con fecha de hoy, y se ve que Ubi, no ha repartido mercancía o simplemente la ha retrasado sin aviso junto con el juego, por lo que aparece agotada en todos lados.
10978 respuestas