Assassin's Creed: Unity

Bueno el trofeo online, es algo que deberian de quitar, yo no soporto tener que subir hasta el nivel 50, y que te obliguen a jugar a un modo que no te gusta,es tedioso.
RaulvallecaS escribió:Ale, ya han jodido al personal que no quiera tener el plus y quiera sacarse el platino por este trofeo

La banda baguette - Completa una misión cooperativa

Me parece una vergüenza poner trofeos online

Al menos es sólo 1. En Black Flag es una locura porque tienes que subir al nivel máximo como en La Hermandad (joder, en La Hermandad hubo críticas y eso lo quitaron en Revelations y el 3, que sólo había que subir pocos niveles).

Como ya han dicho por ahí, lo mejor, lo de dos, te pasas el juego, haces unos requisitos especiales, y platino (había un trofeo perdible si no recuerdo mal). Yo tengo platino y 1000G en AC2, es mi favorito de la saga [qmparto] [qmparto]
Vamos gente que estoy seguro que nos llevaremo una buena sorpresa cuando lo tengamos. Y respecto a graficos estoy sguro que pasar como dijeron días atras con el call of duty asta dentro de un año o dos no disfrutremos al maximo de juegos de nueva generación pero si disfrutaremos de ellos en jubabilidad
cercata escribió:Es curioso, no hay logros en el presente, no?

Edito: Ahhh, seran los 5 secretos ...

Pues va a ser que no. Los 5 logros ocultos son:

Must've Left it Open - Lockpick 5 doors. 10G
A Long Time Ago - Complete the Prologue. 10G
I Got Skills - Unlock all Skills. 20G
From the Past - Unlock the Medieval Armor in the Café Théâtre. 30G
An Old Internet Meme - Renovate all the Social Clubs and complete all the Social Club missions. 40G

[decaio]
axelgs escribió:Pues va a ser que no. Los 5 logros ocultos son:

An Old Internet Meme - Renovate all the Social Clubs and complete all the Social Club missions. 40G

[decaio]

Pues que raro, no ?
Jsk77 escribió:
RaulvallecaS escribió:Ale, ya han jodido al personal que no quiera tener el plus y quiera sacarse el platino por este trofeo

Al menos es sólo 1. En Black Flag es una locura porque tienes que subir al nivel máximo como en La Hermandad (joder, en La Hermandad hubo críticas y eso lo quitaron en Revelations y el 3, que sólo había que subir pocos niveles).

Como ya han dicho por ahí, lo mejor, lo de dos, te pasas el juego, haces unos requisitos especiales, y platino (había un trofeo perdible si no recuerdo mal). Yo tengo platino y 1000G en AC2, es mi favorito de la saga [qmparto] [qmparto]

El unico perdible era el de patear a un guardia en "Ala Delta", luego habia un descargable que permitia volver a coger ese artefacto. Luego habia uno de matar x guardias seguidos y el de "la escoba" que eran algo rebuscados.
Jsk77 escribió:

Como que un sólo trofeo online???, yo he leído la lista y hay varios donde se necesita el co-op...
axelgs escribió:
cercata escribió:Es curioso, no hay logros en el presente, no?

Edito: Ahhh, seran los 5 secretos ...

Pues va a ser que no. Los 5 logros ocultos son:

[decaio]

Uff, esto pinta que van a dejar lo del presente como algo muy testimonial. O incluso que se olviden de él. Tenía esperanzas que consiguieran rehacerlo y volviera a la calidad de antaño.
A mi no me parece mal que haya un trofeo por jugar una misión en cooperativo. Un juego que se llama Unity y que trae como principal novedad las misiones cooperativas ( que personalmente es a lo que mas le tengo ganas) que menos que ponerle un trofeo.
Yo pienso como ya se comentó hace tiempo que la clave del presente está en poder crear nuestro propio personaje y verlo en tercera persona. Hubiera sido el momento perfecto en unity con la amplia personalización que nos ofrecen para nuestro protagonista. En fin tiene pinta que habrá que seguir esperando...

Por cierto en cuanto al cooperativo, ¿se sabe si se podrá jugar en abierto?, con esto me refiero a jugar con gente aleatoriamente en un servidor público como en e resto de entregas.
Me acuerdo que en la pagina de Facebook access the animus pusieron una foto donde decian: "Las maquetas usadas para hacer la recreación en el juego" o algo asi. Y salia una maqueta de Notre Dame y otra de la Torre Eiffel por lo tanto algo tiene que haber en el preente para que aparezca la Torre Eiffel (igual aparece de lejos o durante un video jaja). De ser así me gustaría que fuese con un personaje en 3ª persona y tener alguna misión interesante como en el 3 con Desmond.

Tambien preguntó alguien a la página lo que he dicho sobre si la Torre Eiffel era por el presente y le respondieron: "Probablemente".
Lo del presente es lo que menos me ha gustado a mi de los assassins. Camina hacia aqui, ve alli, vuelve, entra en el animus... Me gustaria mas que hubiese un narrador y punto.
Un solo trofeo online? Aleluya, ya no tengo que jugar hasta llegar al nivel 50 a un online pesado y soporífero. Bien por parte de Ubi, lo que da a entender que se han dedicado más a ofrecernos un modo offline mucho mas profundo que perder el tiempo a hacer un online en el que solo jugaba para sacar los trofeos.
Torre Eiffel ???? Ohhh la la ... no tenia ni idea ... se podra escalar como en el Saboteur ?
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo no aguanto los trofeos online, me joden toda la experiencia, de hecho el tomb raider y el Last of Us los tengo al 100% pero el offline y no tengo el platino por el online, ademas que hay veces cuando ya el juego tiene su tiempo que no hay nadie para jugar el online ye s imposible completar los trofeos ( el Tomb Raider por ejemplo)
Yo pondria en cada juego 2 platinos, uno para el offline y otro para el online
no se sabe nada del protagonista del presente? ¬_¬ ¬_¬
Parece que para variar el presente es un absoluto misterio. Es tradición de ubi. Uno de los pocos trailers que rebelaron algo del presente fue en uno de revelations pero bueno... en revelations no había mucho que ver XD

Espero que no quiten el presente y le den algo de vidilla, porque para mi sigue siendo parte de la trama. Hay cosas sin resolver yme jode que lo dejen de lado. Tenía encanto para mi, cosa que con la saga de Desmond consiguieron demostrar menos el final del mismo, que no acabó de convencerme del todo...
cercata escribió:Torre Eiffel ???? Ohhh la la ... no tenia ni idea ... se podra escalar como en el Saboteur ?

Esperemos que si!! jajaa
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, algunos no leemos los trofeos por los spoilers... tened un poco de cuidado, lo de la torre eiffel sobraba decirlo.... joder...

Si han puesto los trofeos en SPOILER me parece una soplapollada enorme comentarlos libremente... [+furioso]
Carretojuegos escribió:Joder, algunos no leemos los trofeos por los spoilers... tened un poco de cuidado, lo de la torre eiffel sobraba decirlo.... joder...

Si han puesto los trofeos en SPOILER me parece una soplapollada enorme comentarlos libremente... [+furioso]

Ningún trofeo dice nada de la torre eiffel, ha sido material promocional de ubisoft, maquetas y tal ... si lees bien antes de acusar a nadie lo veras.
Carretojuegos escribió:Joder, algunos no leemos los trofeos por los spoilers... tened un poco de cuidado, lo de la torre eiffel sobraba decirlo.... joder...

"Me acuerdo que en la pagina de Facebook access the animus pusieron una foto donde decian: "Las maquetas usadas para hacer la recreación en el juego" o algo asi. "

No he nombrado nada de los trofeo son especulaciones que se hicieron a raiz de la foto que he comentado.

Edito: Aqui os dejo la imagen que he comentado: https://www.facebook.com/AccessTheAnimu ... 422049005/

Y los comentarios:

-posiblemente.. si esta la torre eifel.. podria ser pq en la actualidad iremos a trabajar a paris?
-Access: Podría ser, sin duda no deberìa estar en el periodo de la Revolución Francesa
Entrevista de Vandal a Alex Amancio, director creativo del juego. En algunas preguntas, y sobretodo la última, el entrevistador no se corta un pelo [carcajad]

http://www.vandal.net/reportaje/entrevi ... reed-unity

Me deja bastante expectante lo que dice de la parte del presente... Como mi idea de poder crear a tu propio protagonista del presente y controlarlo en tercera persona se haga realidad, voy a dar saltos de alegría XD
RoxasDAuditore escribió:Entrevista de Vandal a Alex Amancio, director creativo del juego. En algunas preguntas, y sobretodo la última, el entrevistador no se corta un pelo [carcajad]

http://www.vandal.net/reportaje/entrevi ... reed-unity

Me deja bastante expectante lo que dice de la parte del presente... Como mi idea de poder crear a tu propio protagonista del presente y controlarlo en tercera persona se haga realidad, voy a dar saltos de alegría XD

Me hace gracia como evade la última pregunta. Ubisoft es única para eso.
elunicoPS4 escribió:Me hace gracia como evade la última pregunta. Ubisoft es única para eso.

Si es solo una evasiva , de PM, eso quiere decir que el juego se ve y se juega bien en PS4, miedo me da que sea una mentira :P
cercata escribió:
elunicoPS4 escribió:Me hace gracia como evade la última pregunta. Ubisoft es única para eso.

Si es solo una evasiva , de PM, eso quiere decir que el juego se ve y se juega bien en PS4, miedo me da que sea una mentira :P

Le tomo la palabra al Sr. Amancio. Si el lo dice, que es el director creativo, es porque será así.
¿Evadir? ¿Desde cuando una compañia se ha de justificar por una beta o por una alpha? No ha dicho ninguna mentira, todas las compañias que hacen juego multiplataforma usan el PC como medio para hacer demos, porque tanto se ve mejor como es más sencillo de hacer ya que tienes muchísimas más herramientas que con una consola. De hecho en los making of, ya comentan que en consolas durante mucho tiempo solo conseguían resolución sub-HD y menos de 15fps, luego subieron a 900p pero sin 30fps y que hasta las últimas fases del desarrollo no alcanzaron los 30fps.

¿Acaso The Witcher 3, Batman y tantos otros no se han presentado sus demos de desarrollo en PC? Y ya digo, no es solo para mejorar los gráficos, que también, pero sobretodo por facilidad de programar. Si presentan The Witcher 3 a tantos meses de su salida en PS4 o One, se hubiese visto bastante peor, sobretodo en rendimiento, hubiesen tenido que rehacer toda la fase entera solo para darle estabilidad, sin poder presentar bien lo que quieren alcanzar con el juego.

Pero vaya, esa entrevista es patética, parece que el entrevistador quiere tener todo el protagonismo ("me ha gustado mucho tal característica, como mola te pregunto" o "tal cosa me ha decepcionado"), obviando hechos y guiándose exclusivamente por sus gustos personales, cuando precisamente un buen entrevistador es el que se mantiene neutral (ni a favor ni en contra, y este se pone tanto a favor como en contra) y consigue preguntas interesantes para el lector. Sin contar la traducción con erratas y cosas literales a lo Google translator. Pero como Vandal lo puso a parir, ya tienen toda la credibilidad, ahora es Meristation la que miente porque no dijo nada negativo del juego.

Para algunos la cosa es así, quien critica (tenga o no razón) automáticamente es algo valorable y se le da credibilidad. El que no critica o lo hace moderadamente, es un fanático, vendido o cualquier otra cosa.

PD: Sobre lo del presente, tanto decir lo de que cada uno será protagonista en Unity... empiezo a pensar... ¿escaneo facial como NBA 2k15 usando Kinect y la camara de PS?
abarth escribió:PD: Sobre lo del presente, tanto decir lo de que cada uno será protagonista en Unity... empiezo a pensar... ¿escaneo facial como NBA 2k15 usando Kinect y la camara de PS?

Espero que no, no quiero mi careto en mi personaje del presente [+risas] Con un simple editor de personaje iría perfecto.
Este juego va a callar muchisimassssss bocas en todos los aspectos...

Yo por temas de dinero tendré que esperar a comprar lo, ya que prefiero pillar el far cry 4 primero....pero cuando salga estaré por aquí para, ver a muchos comerse sus palabras..y para hypearme y ver las impresiones de 3 o 4 como abarth... yo no tengo ningun tipo de dudas con este juego.

Downgrade?,a mi me importa bien poco, ya que lo realmente importante es verlo en persona y ver si impresiona o no,, no si en la E3 se veian mejor los pelos de las orejas...xdddd
abarth escribió:¿Evadir? ¿Desde cuando una compañia se ha de justificar por una beta o por una alpha? No ha dicho ninguna mentira, todas las compañias que hacen juego multiplataforma usan el PC como medio para hacer demos, porque tanto se ve mejor como es más sencillo de hacer ya que tienes muchísimas más herramientas que con una consola. De hecho en los making of, ya comentan que en consolas durante mucho tiempo solo conseguían resolución sub-HD y menos de 15fps, luego subieron a 900p pero sin 30fps y que hasta las últimas fases del desarrollo no alcanzaron los 30fps.

¿Acaso The Witcher 3, Batman y tantos otros no se han presentado sus demos de desarrollo en PC? Y ya digo, no es solo para mejorar los gráficos, que también, pero sobretodo por facilidad de programar. Si presentan The Witcher 3 a tantos meses de su salida en PS4 o One, se hubiese visto bastante peor, sobretodo en rendimiento, hubiesen tenido que rehacer toda la fase entera solo para darle estabilidad, sin poder presentar bien lo que quieren alcanzar con el juego.

Pero vaya, esa entrevista es patética, parece que el entrevistador quiere tener todo el protagonismo ("me ha gustado mucho tal característica, como mola te pregunto" o "tal cosa me ha decepcionado"), obviando hechos y guiándose exclusivamente por sus gustos personales, cuando precisamente un buen entrevistador es el que se mantiene neutral (ni a favor ni en contra, y este se pone tanto a favor como en contra) y consigue preguntas interesantes para el lector. Sin contar la traducción con erratas y cosas literales a lo Google translator. Pero como Vandal lo puso a parir, ya tienen toda la credibilidad, ahora es Meristation la que miente porque no dijo nada negativo del juego.

Para algunos la cosa es así, quien critica (tenga o no razón) automáticamente es algo valorable y se le da credibilidad. El que no critica o lo hace moderadamente, es un fanático, vendido o cualquier otra cosa.

PD: Sobre lo del presente, tanto decir lo de que cada uno será protagonista en Unity... empiezo a pensar... ¿escaneo facial como NBA 2k15 usando Kinect y la camara de PS?

Esta muy bien el discurso y nadie te lo discute, pero es algo que creo que esta mas que habladado.
Referente a la ultima pregunta vandal es directo y te guste o no la pregunta se evade generalizando.
Un saludo
RoxasDAuditore escribió:Espero que no, no quiero mi careto en mi personaje del presente [+risas] Con un simple editor de personaje iría perfecto.

Pues escanea la cara de otro ... la de Desmond por ejempllo !!!! [+risas] [carcajad]
Buenas! Estoy poco metido en esta entrega pero lo justo para piyarlo de salida como todos los Assassins xD
La cosa es, porque hablab de downgrade?? Es decir, ha habido mucho? Porque en la demo del E3 para mi se ve de lujo..gracias de antemano!
chascoby escribió:Buenas! Estoy poco metido en esta entrega pero lo justo para piyarlo de salida como todos los Assassins xD
La cosa es, porque hablab de downgrade?? Es decir, ha habido mucho? Porque en la demo del E3 para mi se ve de lujo..gracias de antemano!

No es que haya downgrade, lo que pasa se presento como si fuera de XO, hasta que se aclaró que era PC, y la demo/alpha probada por la prensa que sí corría en XO, dejaba bastante que desear, no llegando a los niveles de la Gamescom donde ya el juego corría en consola.
Estos días atrás usuarios que lo han probado en la MGW, dicen que el juego se ve de lujo, pero donde mas falla es en el framerate, y ya a partir de este punto, estarás como todos nosotros, expectante de ver como lucirá en casa jeje

Un saludo
Yo hoy he puesto un rato el Watch Dogs a ver como iba con los ultimos parches, y que vivan los downgrades, que maravilla de juego !!!!!!!! Yo ya firmaba por un downgrade así !!!!
cercata escribió:Yo hoy he puesto un rato el Watch Dogs a ver como iba con los ultimos parches, y que vivan los downgrades, que maravilla de juego !!!!!!!! Yo ya firmaba por un downgrade así !!!!

Dejemos la mierda reposar, no sea cosa que al removerla nos vuelva a salpicar y nos llegue su fragancia. Espero que el downgrade no sea tan acusado desde lo mostrado hasta lo que nos llegue a casa. Sabemos algo de resoluciones o nos vamos a comer los 900/30 fps si o si?
FEATHIL escribió:
cercata escribió:Yo hoy he puesto un rato el Watch Dogs a ver como iba con los ultimos parches, y que vivan los downgrades, que maravilla de juego !!!!!!!! Yo ya firmaba por un downgrade así !!!!

Dejemos la mierda reposar, no sea cosa que al removerla nos vuelva a salpicar y nos llegue su fragancia. Espero que el downgrade no sea tan acusado desde lo mostrado hasta lo que nos llegue a casa. Sabemos algo de resoluciones o nos vamos a comer los 900/30 fps si o si?

Sabemos que eso es lo oficial, pero también sabemos que esta de moda el parche "day one" que mejora este aspecto, véase el SOM ;)
DreamedCow3298 escribió:
FEATHIL escribió:

Sabemos que eso es lo oficial, pero también sabemos que esta de moda el parche "day one" que mejora este aspecto, véase el SOM ;)

Lo preguntaba por si va a pasar como con el Black Flag y tendremos un parche para PS4 a 1080...entonces si que me lo compraria en consola :D
Pues que todos los downgrade sean como los del AC unit...a mi me da igual si hay o no, porque para empezar lo que enseñan en las primeras ferias nunca corre en consola,,, lo importante es como se ve cuando juegas,y yo por lo que e visto,,, viva los downgrade y eso que es principios de generación..
En 3djuegos acaban de anunciar q ya se puede pre-descargar para xbox one, para compras digitales, y lo podran jugar el dia 11 de noviembre. A ver si dicen algo al respecto para ps4
kikovick escribió:En 3djuegos acaban de anunciar q ya se puede pre-descargar para xbox one, para compras digitales, y lo podran jugar el dia 11 de noviembre. A ver si dicen algo al respecto para ps4

Como es el tema de predescarga? lo podes descargar completo pero no te deja jugarlo hasta que salga? como es , perdon por la pregunta pero nunca compre con reserva digital.
Gracias
diegomel escribió:
kikovick escribió:En 3djuegos acaban de anunciar q ya se puede pre-descargar para xbox one, para compras digitales, y lo podran jugar el dia 11 de noviembre. A ver si dicen algo al respecto para ps4

Como es el tema de predescarga? lo podes descargar completo pero no te deja jugarlo hasta que salga? como es , perdon por la pregunta pero nunca compre con reserva digital.
Gracias

Asi es puedes descargar el juego completo ya pero hasta el dia de salida no se puede jugar
La verdad muy interesante la entrevista pero me sorprendió el tono del periodista porque lo vi un poco directo e hostil comparado con como suelen ser este tipo de entrevistas. Entrando un poco el contenido sino entendí mal todo el juego se puede jugar en solitario incluso las misiones de robo, lo que es una excelente noticia.

Me deja un poco de dudas o más bien intriga como van a plantear el tema del presente viendo la respuesta que da, aunque siendo sincero ni había caído en este detalle hasta la entrevista. También me encanta lo de que puede haber sorpresas aunque posiblemente este relacionado con los otros "Assassins" que se rumoreo.
BJRM escribió:La verdad muy interesante la entrevista pero me sorprendió el tono del periodista porque lo vi un poco directo e hostil comparado con como suelen ser este tipo de entrevistas. Entrando un poco el contenido sino entendí mal todo el juego se puede jugar en solitario incluso las misiones de robo, lo que es una excelente noticia.

Supongo que en las escuelas de periodismo les enseñan que siendo hostiles, te cuentan cosas que no te contarian de otra forma ... [+risas] [carcajad]

BJRM escribió:Me deja un poco de dudas o más bien intriga como van a plantear el tema del presente viendo la respuesta que da, aunque siendo sincero ni había caído en este detalle hasta la entrevista. También me encanta lo de que puede haber sorpresas aunque posiblemente este relacionado con los otros "Assassins" que se rumoreo.

Yo de lo del presente no lo entiendo, pq con lo poco que contaron, me sonaba que sería del estilo AC4, pero luego añade la coletilla de que sera una forma completamente nueva, nunca vista antes en la saga, y ahí ya me deja roto ...
cercata escribió:
BJRM escribió:La verdad muy interesante la entrevista pero me sorprendió el tono del periodista porque lo vi un poco directo e hostil comparado con como suelen ser este tipo de entrevistas. Entrando un poco el contenido sino entendí mal todo el juego se puede jugar en solitario incluso las misiones de robo, lo que es una excelente noticia.

Supongo que en las escuelas de periodismo les enseñan que siendo hostiles, te cuentan cosas que no te contarian de otra forma ... [+risas] [carcajad]

BJRM escribió:Me deja un poco de dudas o más bien intriga como van a plantear el tema del presente viendo la respuesta que da, aunque siendo sincero ni había caído en este detalle hasta la entrevista. También me encanta lo de que puede haber sorpresas aunque posiblemente este relacionado con los otros "Assassins" que se rumoreo.

Yo de lo del presente no lo entiendo, pq con lo poco que contaron, me sonaba que sería del estilo AC4, pero luego añade la coletilla de que sera una forma completamente nueva, nunca vista antes en la saga, y ahí ya me deja roto ...

Es que me sorprendió un poco la manera de preguntar sobretodo en dos de las preguntas.

Si por eso me dejo con la intriga, es que el presente haber como lo plantean y también dice que tiene menos presencia, así que ni idea que tienen planeado.
A mi lo del presente en el Black Flag no me gustó nada....me gustaba mas como estaba implementado con Desmond, no me acuerdo en que Assassins, pero estaba por el pueblo italiano ee noche....ese si me gustaba, o cuando Desmond estaba por Roma...pero el de la primera presona en las instalaciones de Altergo...no me gustó nada!!!!
rexeited escribió:A mi lo del presente en el Black Flag no me gustó nada....me gustaba mas como estaba implementado con Desmond, no me acuerdo en que Assassins, pero estaba por el pueblo italiano ee noche....ese si me gustaba, o cuando Desmond estaba por Roma...pero el de la primera presona en las instalaciones de Altergo...no me gustó nada!!!!

La Hermandad jejeje
Roberdivx escribió:La Hermandad jejeje

El puntazo de que en el presente estuvieses en el mismo sitio que el pasado me encanto, ahí en Monteregioni el campamento base, se salia !!!!!

Ojala el presente sea en Paris !!!!
rexeited escribió:A mi lo del presente en el Black Flag no me gustó nada....me gustaba mas como estaba implementado con Desmond, no me acuerdo en que Assassins, pero estaba por el pueblo italiano ee noche....ese si me gustaba, o cuando Desmond estaba por Roma...pero el de la primera presona en las instalaciones de Altergo...no me gustó nada!!!!

A mí directamente la historia del presente no me gusta y ya con la ida de olla a partir del 2 y demás ni te cuento. En cada juego estaba deseando que se acabara el trozo de Desmond y volver a la del Assassin de turno.
A mi es que lo del presente me huele mal, pero mal mal.
Recuerdo que en AC: Liberation dijeron que tendría un "multijugador distinto", pero en ningún momento antes de la salida del juego se dignaron a hacer ni una descripción de lo que sería ni siquiera lo promocionaron. Al final resultó ser una chusta, que ni era multijugador ni era nada. Hubiese dado lo mismo ponerlo que no ponerlo.

No sé si ahora será distinto, porque es una entrega grande de la saga, pero sin apenas mencionarlo no me da buenas sensaciones. Y me jode muchísimo porque el presente me encanta, me encantaba Desmond (sin duda el gran protagonista), me encantaba la parte sci-fi, me encantaban Juno y Minerva, Clay, Lucy...

A ver que pasa al final, solo espero que lo puedan llevar de la mejor manera.
cercata escribió:
Roberdivx escribió:La Hermandad jejeje

El puntazo de que en el presente estuvieses en el mismo sitio que el pasado me encanto, ahí en Monteregioni el campamento base, se salia !!!!!

Ojala el presente sea en Paris !!!!

Coño...pues si!! Un Paris de noche!!! En la actualidad...
2 semanas ya coño... que lento se me está pasando el tiempo. Por cierto, hoy no salian las figuras sueltas de AC? No las iba a comprar, pero ir a mirar no cuesta nada... Y si me coge de humor, pues nunca se sabe [qmparto]
10978 respuestas