› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RaulvallecaS escribió:Ale, ya han jodido al personal que no quiera tener el plus y quiera sacarse el platino por este trofeo
La banda baguette - Completa una misión cooperativa
Me parece una vergüenza poner trofeos online
cercata escribió:Es curioso, no hay logros en el presente, no?
Edito: Ahhh, seran los 5 secretos ...
Must've Left it Open - Lockpick 5 doors. 10G
A Long Time Ago - Complete the Prologue. 10G
I Got Skills - Unlock all Skills. 20G
From the Past - Unlock the Medieval Armor in the Café Théâtre. 30G
An Old Internet Meme - Renovate all the Social Clubs and complete all the Social Club missions. 40G
axelgs escribió:Pues va a ser que no. Los 5 logros ocultos son:Must've Left it Open - Lockpick 5 doors. 10G
An Old Internet Meme - Renovate all the Social Clubs and complete all the Social Club missions. 40G
Jsk77 escribió:RaulvallecaS escribió:Ale, ya han jodido al personal que no quiera tener el plus y quiera sacarse el platino por este trofeo
Al menos es sólo 1. En Black Flag es una locura porque tienes que subir al nivel máximo como en La Hermandad (joder, en La Hermandad hubo críticas y eso lo quitaron en Revelations y el 3, que sólo había que subir pocos niveles).
Como ya han dicho por ahí, lo mejor, lo de dos, te pasas el juego, haces unos requisitos especiales, y platino (había un trofeo perdible si no recuerdo mal). Yo tengo platino y 1000G en AC2, es mi favorito de la saga
Jsk77 escribió:RaulvallecaS escribió:Ale, ya han jodido al personal que no quiera tener el plus y quiera sacarse el platino por este trofeo
Al menos es sólo 1. En Black Flag es una locura porque tienes que subir al nivel máximo como en La Hermandad (joder, en La Hermandad hubo críticas y eso lo quitaron en Revelations y el 3, que sólo había que subir pocos niveles).
Como ya han dicho por ahí, lo mejor, lo de dos, te pasas el juego, haces unos requisitos especiales, y platino (había un trofeo perdible si no recuerdo mal). Yo tengo platino y 1000G en AC2, es mi favorito de la saga
axelgs escribió:cercata escribió:Es curioso, no hay logros en el presente, no?
Edito: Ahhh, seran los 5 secretos ...
Pues va a ser que no. Los 5 logros ocultos son:Must've Left it Open - Lockpick 5 doors. 10G
cercata escribió:Torre Eiffel ???? Ohhh la la ... no tenia ni idea ... se podra escalar como en el Saboteur ?
Carretojuegos escribió:Joder, algunos no leemos los trofeos por los spoilers... tened un poco de cuidado, lo de la torre eiffel sobraba decirlo.... joder...
Si han puesto los trofeos en SPOILER me parece una soplapollada enorme comentarlos libremente...
Carretojuegos escribió:Joder, algunos no leemos los trofeos por los spoilers... tened un poco de cuidado, lo de la torre eiffel sobraba decirlo.... joder...
Si han puesto los trofeos en SPOILER me parece una soplapollada enorme comentarlos libremente...
RoxasDAuditore escribió:Entrevista de Vandal a Alex Amancio, director creativo del juego. En algunas preguntas, y sobretodo la última, el entrevistador no se corta un pelo
http://www.vandal.net/reportaje/entrevi ... reed-unity
Me deja bastante expectante lo que dice de la parte del presente... Como mi idea de poder crear a tu propio protagonista del presente y controlarlo en tercera persona se haga realidad, voy a dar saltos de alegría
elunicoPS4 escribió:Me hace gracia como evade la última pregunta. Ubisoft es única para eso.
cercata escribió:elunicoPS4 escribió:Me hace gracia como evade la última pregunta. Ubisoft es única para eso.
Si es solo una evasiva , de PM, eso quiere decir que el juego se ve y se juega bien en PS4, miedo me da que sea una mentira
abarth escribió:PD: Sobre lo del presente, tanto decir lo de que cada uno será protagonista en Unity... empiezo a pensar... ¿escaneo facial como NBA 2k15 usando Kinect y la camara de PS?
abarth escribió:¿Evadir? ¿Desde cuando una compañia se ha de justificar por una beta o por una alpha? No ha dicho ninguna mentira, todas las compañias que hacen juego multiplataforma usan el PC como medio para hacer demos, porque tanto se ve mejor como es más sencillo de hacer ya que tienes muchísimas más herramientas que con una consola. De hecho en los making of, ya comentan que en consolas durante mucho tiempo solo conseguían resolución sub-HD y menos de 15fps, luego subieron a 900p pero sin 30fps y que hasta las últimas fases del desarrollo no alcanzaron los 30fps.
¿Acaso The Witcher 3, Batman y tantos otros no se han presentado sus demos de desarrollo en PC? Y ya digo, no es solo para mejorar los gráficos, que también, pero sobretodo por facilidad de programar. Si presentan The Witcher 3 a tantos meses de su salida en PS4 o One, se hubiese visto bastante peor, sobretodo en rendimiento, hubiesen tenido que rehacer toda la fase entera solo para darle estabilidad, sin poder presentar bien lo que quieren alcanzar con el juego.
Pero vaya, esa entrevista es patética, parece que el entrevistador quiere tener todo el protagonismo ("me ha gustado mucho tal característica, como mola te pregunto" o "tal cosa me ha decepcionado"), obviando hechos y guiándose exclusivamente por sus gustos personales, cuando precisamente un buen entrevistador es el que se mantiene neutral (ni a favor ni en contra, y este se pone tanto a favor como en contra) y consigue preguntas interesantes para el lector. Sin contar la traducción con erratas y cosas literales a lo Google translator. Pero como Vandal lo puso a parir, ya tienen toda la credibilidad, ahora es Meristation la que miente porque no dijo nada negativo del juego.
Para algunos la cosa es así, quien critica (tenga o no razón) automáticamente es algo valorable y se le da credibilidad. El que no critica o lo hace moderadamente, es un fanático, vendido o cualquier otra cosa.
PD: Sobre lo del presente, tanto decir lo de que cada uno será protagonista en Unity... empiezo a pensar... ¿escaneo facial como NBA 2k15 usando Kinect y la camara de PS?
RoxasDAuditore escribió:Espero que no, no quiero mi careto en mi personaje del presente Con un simple editor de personaje iría perfecto.
chascoby escribió:Buenas! Estoy poco metido en esta entrega pero lo justo para piyarlo de salida como todos los Assassins xD
La cosa es, porque hablab de downgrade?? Es decir, ha habido mucho? Porque en la demo del E3 para mi se ve de lujo..gracias de antemano!
cercata escribió:Yo hoy he puesto un rato el Watch Dogs a ver como iba con los ultimos parches, y que vivan los downgrades, que maravilla de juego !!!!!!!! Yo ya firmaba por un downgrade así !!!!
FEATHIL escribió:cercata escribió:Yo hoy he puesto un rato el Watch Dogs a ver como iba con los ultimos parches, y que vivan los downgrades, que maravilla de juego !!!!!!!! Yo ya firmaba por un downgrade así !!!!
Dejemos la mierda reposar, no sea cosa que al removerla nos vuelva a salpicar y nos llegue su fragancia. Espero que el downgrade no sea tan acusado desde lo mostrado hasta lo que nos llegue a casa. Sabemos algo de resoluciones o nos vamos a comer los 900/30 fps si o si?
DreamedCow3298 escribió:FEATHIL escribió:cercata escribió:Yo hoy he puesto un rato el Watch Dogs a ver como iba con los ultimos parches, y que vivan los downgrades, que maravilla de juego !!!!!!!! Yo ya firmaba por un downgrade así !!!!
Dejemos la mierda reposar, no sea cosa que al removerla nos vuelva a salpicar y nos llegue su fragancia. Espero que el downgrade no sea tan acusado desde lo mostrado hasta lo que nos llegue a casa. Sabemos algo de resoluciones o nos vamos a comer los 900/30 fps si o si?
Sabemos que eso es lo oficial, pero también sabemos que esta de moda el parche "day one" que mejora este aspecto, véase el SOM
kikovick escribió:En 3djuegos acaban de anunciar q ya se puede pre-descargar para xbox one, para compras digitales, y lo podran jugar el dia 11 de noviembre. A ver si dicen algo al respecto para ps4
diegomel escribió:kikovick escribió:En 3djuegos acaban de anunciar q ya se puede pre-descargar para xbox one, para compras digitales, y lo podran jugar el dia 11 de noviembre. A ver si dicen algo al respecto para ps4
Como es el tema de predescarga? lo podes descargar completo pero no te deja jugarlo hasta que salga? como es , perdon por la pregunta pero nunca compre con reserva digital.
Gracias
BJRM escribió:La verdad muy interesante la entrevista pero me sorprendió el tono del periodista porque lo vi un poco directo e hostil comparado con como suelen ser este tipo de entrevistas. Entrando un poco el contenido sino entendí mal todo el juego se puede jugar en solitario incluso las misiones de robo, lo que es una excelente noticia.
BJRM escribió:Me deja un poco de dudas o más bien intriga como van a plantear el tema del presente viendo la respuesta que da, aunque siendo sincero ni había caído en este detalle hasta la entrevista. También me encanta lo de que puede haber sorpresas aunque posiblemente este relacionado con los otros "Assassins" que se rumoreo.
cercata escribió:BJRM escribió:La verdad muy interesante la entrevista pero me sorprendió el tono del periodista porque lo vi un poco directo e hostil comparado con como suelen ser este tipo de entrevistas. Entrando un poco el contenido sino entendí mal todo el juego se puede jugar en solitario incluso las misiones de robo, lo que es una excelente noticia.
Supongo que en las escuelas de periodismo les enseñan que siendo hostiles, te cuentan cosas que no te contarian de otra forma ...BJRM escribió:Me deja un poco de dudas o más bien intriga como van a plantear el tema del presente viendo la respuesta que da, aunque siendo sincero ni había caído en este detalle hasta la entrevista. También me encanta lo de que puede haber sorpresas aunque posiblemente este relacionado con los otros "Assassins" que se rumoreo.
Yo de lo del presente no lo entiendo, pq con lo poco que contaron, me sonaba que sería del estilo AC4, pero luego añade la coletilla de que sera una forma completamente nueva, nunca vista antes en la saga, y ahí ya me deja roto ...
rexeited escribió:A mi lo del presente en el Black Flag no me gustó nada....me gustaba mas como estaba implementado con Desmond, no me acuerdo en que Assassins, pero estaba por el pueblo italiano ee noche....ese si me gustaba, o cuando Desmond estaba por Roma...pero el de la primera presona en las instalaciones de Altergo...no me gustó nada!!!!
Roberdivx escribió:La Hermandad jejeje
rexeited escribió:A mi lo del presente en el Black Flag no me gustó nada....me gustaba mas como estaba implementado con Desmond, no me acuerdo en que Assassins, pero estaba por el pueblo italiano ee noche....ese si me gustaba, o cuando Desmond estaba por Roma...pero el de la primera presona en las instalaciones de Altergo...no me gustó nada!!!!
cercata escribió:Roberdivx escribió:La Hermandad jejeje
El puntazo de que en el presente estuvieses en el mismo sitio que el pasado me encanto, ahí en Monteregioni el campamento base, se salia !!!!!
Ojala el presente sea en Paris !!!!