Assassin's Creed: Unity

Jesus36 escribió:
Galon_2000 escribió:
Porque la figura sale el dia 13 junto con el juego. Se han equivocado en la fecha ya que tiene puesta que sale hoy pero como se retrasó el juego, los del Game están empanaos y no se enteran.

¿Donde leiste eso?, game no es la unica que tiene el dia de hoy como fecha de salida.

Si miras en la pagina de Game, su disponibilidad es agotado temporalmente, lo que quiere decir que no las tienen en central y sus avisos en tienda estan marcados en rojo. Blanco y en botella. Hasta que no llegue el 13 de Noviembre, fecha en la que sale a la venta el juego, tampoco llegarán las figuras. Si no creeme que si hubiera sido hoy ya las tendria. Ubisoft si tiene algo bueno, es que sus productos están disponibles casi siempre en su fecha.

PD: La réplica de la hoja fantasma está fechada para el 13, por lo tanto no tiene sentido sacar antes las figuras que la réplica, asi que saldrá todo junto con el juego.
Te vuelvo a repetir, eso es teoria tuya. Que esten en ese estado es que estan agotadas las reservas y no puedes conseguirla ya en esta primera tanda. En todos, repito todos los sitios, hasta en la pagina de ubi pone que esta hoy a la venta. Falta saber si solo es game la que ha tenido problemas con el envio y la gente que tenia reservada en otros sitios la ha conseguido ya.
Jesus36 escribió:Te vuelvo a repetir, eso es teoria tuya. Que esten en ese estado es que estan agotadas las reservas y no puedes conseguirla ya en esta primera tanda. En todos, repito todos los sitios, hasta en la pagina de ubi pone que esta hoy a la venta. Falta saber si solo es game la que ha tenido problemas con el envio y la gente que tenia reservada en otros sitios la ha conseguido ya.

Pues me extrañaria mucho que solo hayan traido para las reservas, aunque viendo el precedente de otros años, hay algunos Game que aun venden la de Barbanegra o Edward de AC4. Lo mejor es que llames al Game donde tenias pensado ir y que te comenten.
No si yo tengo la reserva en game y fui este mediodia. Y no sabia ella ni porque no lo tenian. Su respuesta a sido: raro que no haya llegado hoy, pero mañana seguro que la tienes.

Vete tu a saber jaja
Pero es que lo raro es que no aparecen en amarillo en la web de Game, como que las tiendas estén pendientes de recibirlo o algo, porque siempre me guio por eso. Si no está en rojo para todas las tiendas, de ahí que de lugar a la confusión pensando que la hayan retrasado o algo. Aunque si la chica te dijo que para mañana la tienes pues mejor.
Yo me he puesto en contacto con xtralife,que la tengo reservada con ellos,y me dijeron que en esta semana les llegaria.
Sartor escribió:Yo me he puesto en contacto con xtralife,que la tengo reservada con ellos,y me dijeron que en esta semana les llegaria.

Recuerdo que con la figura de Altair sobre un campanario, que salio hace unos meses, en Game aparecia la misma fecha que en la web de Ubi, pero la web de Ubi la sacó unos dias antes y se las empezo a enviar a todos los que habian reservado con ellos, mientras en las tiendas llegó en su misma fecha. Alomejor Ubi ha hecho lo mismo esta vez.
acabo de ver el trailer de #nosunimos del pasado 24 de Oct. y me ha gustado muchisimo la cancion que utilizan:

http://www.youtube.com/watch?v=bzh3JGy2t0s
Hoy tampoco nada de la figura....
Sblather escribió:acabo de ver el trailer de #nosunimos del pasado 24 de Oct. y me ha gustado muchisimo la cancion que utilizan:

Que wapa la canción. Haber si sacan algo más y me motiva para comprarlo porque no me llama nada la atención. Es que eso de estar "encerrado" en una ciudad y no ver campo...
no se sabe nada de idiomas en version digital USA ? Gracias
Fredy_ES escribió:
Sblather escribió:acabo de ver el trailer de #nosunimos del pasado 24 de Oct. y me ha gustado muchisimo la cancion que utilizan:

Que wapa la canción. Haber si sacan algo más y me motiva para comprarlo porque no me llama nada la atención. Es que eso de estar "encerrado" en una ciudad y no ver campo...

La culpa la tienen los que se quejaban del 3 y el 4 por tener tanta extensión (uno de tierra y el otro de mar), que a mí personalmente me encantaba.
Paposi escribió:La culpa la tienen los que se quejaban del 3 y el 4 por tener tanta extensión (uno de tierra y el otro de mar), que a mí personalmente me encantaba.

No creo que sea por eso, yo creo que es mas que nada lo que encaja con cada historia ...

Vamos, que en el futuro volveran los bosques/selvas, los barcos y demas, cuando encajen ... en mi humilde opnión ;)
Hola buenas, soy nuevo en el foro y he visto que en este hilo se ha hablado sobre la figuras de Unity . Acabo de ver que en GAME han quitado las figuras de la lista, hasta ahora, como ya han comentado antes, estaban en "agotado temporalmente" pero ahora ni eso. Yo las tenia reservada en GAME pero esto me extraña mucho. Hoy no puedo llamar pero lo haré mañana a ver que me cuentan, si alguien ha podido hablar hoy y nos deja algo de información se agradecería.

Un saludo.
cercata escribió:
Paposi escribió:La culpa la tienen los que se quejaban del 3 y el 4 por tener tanta extensión (uno de tierra y el otro de mar), que a mí personalmente me encantaba.

No creo que sea por eso, yo creo que es mas que nada lo que encaja con cada historia ...

Vamos, que en el futuro volveran los bosques/selvas, los barcos y demas, cuando encajen ... en mi humilde opnión ;)

Espero que París tenga variedad dentro del juego porque si no te se hace repetitivo. Con lo que molaba en el 2 salir a despejarte cuando ibas de ciudad en ciudad. Por la periferia solamente ya respirabas.
Fredy_ES escribió:
cercata escribió:

Espero que París tenga variedad dentro del juego porque si no te se hace repetitivo. Con lo que molaba en el 2 salir a despejarte cuando ibas de ciudad en ciudad. Por la periferia solamente ya respirabas.

Aqui igual eh?Tendremos a la afueras versalles,y no se si alguna localidad más.
Murray85 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y he visto que en este hilo se ha hablado sobre la figuras de Unity . Acabo de ver que en GAME han quitado las figuras de la lista, hasta ahora, como ya han comentado antes, estaban en "agotado temporalmente" pero ahora ni eso. Yo las tenia reservada en GAME pero esto me extraña mucho. Hoy no puedo llamar pero lo haré mañana a ver que me cuentan, si alguien ha podido hablar hoy y nos deja algo de información se agradecería.

Un saludo.

Pues si las han quitado es raro. Puede ser que Ubi las haya aplazado hasta que salga el juego. Lo raro es que en Ubicollectibles las tienen a la venta, pero claro, es de su misma empresa, normal. Asi que creo que hasta el 13 no salen junto con el juego.
Fredy_ES escribió:Espero que París tenga variedad dentro del juego porque si no te se hace repetitivo. Con lo que molaba en el 2 salir a despejarte cuando ibas de ciudad en ciudad. Por la periferia solamente ya respirabas.

Ademas de lo que comenta el compi de Versalles (y ojala llegue por sorpresa el bosque de boulogne que está entre paris y versalles, o mas bien estaba), Paris va a ser grande, tipo la roma de hermandad, y habrá zonas abiertas grandes imagino, el jardin de luxemburgo por ejemplo sera tocho ...
Galon_2000 escribió:
Murray85 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y he visto que en este hilo se ha hablado sobre la figuras de Unity . Acabo de ver que en GAME han quitado las figuras de la lista, hasta ahora, como ya han comentado antes, estaban en "agotado temporalmente" pero ahora ni eso. Yo las tenia reservada en GAME pero esto me extraña mucho. Hoy no puedo llamar pero lo haré mañana a ver que me cuentan, si alguien ha podido hablar hoy y nos deja algo de información se agradecería.

Un saludo.

Pues si las han quitado es raro. Puede ser que Ubi las haya aplazado hasta que salga el juego. Lo raro es que en Ubicollectibles las tienen a la venta, pero claro, es de su misma empresa, normal. Asi que creo que hasta el 13 no salen junto con el juego.

Si, puede ser. También las he visto en Amazon.
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Espero que París tenga variedad dentro del juego porque si no te se hace repetitivo. Con lo que molaba en el 2 salir a despejarte cuando ibas de ciudad en ciudad. Por la periferia solamente ya respirabas.

Ademas de lo que comenta el compi de Versalles (y ojala llegue por sorpresa el bosque de boulogne que está entre paris y versalles, o mas bien estaba), Paris va a ser grande, tipo la roma de hermandad, y habrá zonas abiertas grandes imagino, el jardin de luxemburgo por ejemplo sera tocho ...

Ok gracias compañeros!! Asi por lo menos no nos saturaremos de tanto edificio XD
Fredy_ES escribió:Ok gracias compañeros!! Asi por lo menos no nos saturaremos de tanto edificio XD

Yo tengo mono de edificio, así que dificil saturarse, que desde que la saga se mudo a America, los edificios han dejado mucho que desear ...

Aun así me alegro de que hayan mantenido el realismo en cuanto a la arquitectura americana !!!!
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Ok gracias compañeros!! Asi por lo menos no nos saturaremos de tanto edificio XD

Yo tengo mono de edificio, así que dificil saturarse, que desde que la saga se mudo a America, los edificios han dejado mucho que desear ...

Aun así me alegro de que hayan mantenido el realismo en cuanto a la arquitectura americana !!!!

La verdad es que no nos podemos quejar de los diseños de cada época. Son sublimes.
Otra duda que tengo... Si va a Assassins por año, en el 2015 tendremos más Assassins next gen? Será Arno el protagonista?
cercata escribió:

A mi me gusta la parte de naturaleza de AC 3 y 4, pero escalar grandes edificios cargados de historia, sobre todo en italia con Ezio, es una pasada.
Las ciudades de los assasins creed anteriores eran una mierda en tamaño por muy grandes que nos parecieran. El coliseo por ejemplo era sólo un tercio de su tamaño real, pero usaban ciertos trucos para hacerlos parecer más grandes, lo único que exageraron un poco fue la torre esa gigante donde vivía Borgia. En Unity sin embargo todo va a estar a escala 1:1 y va a ser espectacular.
Yo tengo mono de assassins creed y de darle por saco a los reyes y nobles que avasallan al pueblo... Dios mio, que puto hype...
El coliseo escala 1:3 ??? :O :O Pues molaba !!!!!

Fredy_ES escribió:Otra duda que tengo... Si va a Assassins por año, en el 2015 tendremos más Assassins next gen? Será Arno el protagonista?

A este ritmo, en 2015 deberia haber 3 juegos de AC diferentes ...
Alguien ha encontrado todo el contenido oculto del trailer interactivo? Me faltan dos O.o
Hola,con lo del tema de las figuras no os preocupéis yo también las tengo reservadas en game, y esta mañana me he puesto en contacto con ellos mediante e-mail,y esto es lo que me han contestado :)

Estimado cliente,
Este producto lo a retrasado el fabricante, a lo largo del día de mañana como muy tarde pasado podrá confirmar sus reservas.
Atentamente

Asi que nada eso es todo,seguro que el viernes como muy tarde ya podremos confirmar las reservas,y por cierto tienen las figuras una pinta increíble.

Saludos
Trailer de las venjas de jugarlo con una NVIDIA:

http://www.youtube.com/watch?v=ke1DL7yljAk

Parece cinematica, si es PC, sera un PC de la NASA.

De las caracteristicas exclusivas de NVIDIA, la unica que se queda fatal sin ella es el TXAA, pero espero que en PS4 no se vea así, que haya algun otro tipo de antialiasing temporal.
cercata escribió:Trailer de las venjas de jugarlo con una NVIDIA:

De las caracteristicas exclusivas de NVIDIA, la unica que se queda fatal sin ella es el TXAA, pero espero que en PS4 no se vea así, que haya algun otro tipo de antialiasing temporal.

Ahora en serio y que conste que esto nos es autoconvencimiento ni mucho menos; ¿Os gastaríais la pasta que vale comprar una tarjeta para ver el juego con "esos" efectos? ¿Tanto pensáis que distará el resultado de consola a pc?. De lo visto en ese vídeo y de los supuestos efectos gráficos exclusivos no me impresionó ninguno y si el resultado final en mi ps4 es como muestra el vídeo con esos efectos desactivados... bienvenido sea. Yo (hablo de mi) cuando estoy jugando no me fijo en esos "efectos exclusivos" que ofrece la tecnología Nvidia...
RepubliKano83 escribió:Ahora en serio y que conste que esto nos es autoconvencimiento ni mucho menos; ¿Os gastaríais la pasta que vale comprar una tarjeta para ver el juego con "esos" efectos?

Y de cuanta pasta estamos hablando ? En que tarjeta(s) corre ese video ?
Para los de la figura como yo de game, hoy me han dicho que esta fechada ahora para el 31 de este mes osease el viernes. Ya no me fio ni un pelo...
RepubliKano83 escribió:
cercata escribió:Trailer de las venjas de jugarlo con una NVIDIA:

Ahora en serio y que conste que esto nos es autoconvencimiento ni mucho menos; ¿Os gastaríais la pasta que vale comprar una tarjeta para ver el juego con "esos" efectos? ¿Tanto pensáis que distará el resultado de consola a pc?. De lo visto en ese vídeo y de los supuestos efectos gráficos exclusivos no me impresionó ninguno y si el resultado final en mi ps4 es como muestra el vídeo con esos efectos desactivados... bienvenido sea. Yo (hablo de mi) cuando estoy jugando no me fijo en esos "efectos exclusivos" que ofrece la tecnología Nvidia...

Por lo que se ve en ese video no me gastaría 300 euros por ejemplo en una gráfica,pero por jugarlo a 2560x1440/60fps si,y es como lo voy a jugar,por no hablar de algún mod tipo enb series o sweetfx.Aparte de la diferencia de precios en los juegos y si de algún juego dudas,y esto es asi aunque se critique mucho,siempre puedes probar la version sparrow.
Jesus36 escribió:Para los de la figura como yo de game, hoy me han dicho que esta fechada ahora para el 31 de este mes osease el viernes. Ya no me fio ni un pelo...

Finalmente pude contactar y me han dicho lo mismo, que se han retrasado al 31.
Nvidia está desesperada por todo el terreno que les come AMD/ ATI, esos efectos de AA y demás también estarán disponibles en AMD (es decir, en ps4 también) con otro nombre y resultado similar, a ver si ahora los que tengan un PC con una tarjeta AMD (que ojo, para jugar al MÍNIMO de gráficos recomiendan una tarjeta de 500 euros) no van a poder jugar bien porque Nvida lo diga.

Recordemos que NVIDIA se comió 3DFX debido a que éstas tarjetas usaban glide que tenía una optimización muy cercana a las consolas y claro, eso no interesa si quieres vender tarjetas.
para que sirve descubrir todo en el trailer interactivo?
Chavales, no se si ya lo sabiais, pero ya se están empezando a soltar copias del juego, por lo menos en Francia ya hay sitios que lo venden. Espero que Ubisoft se estire un poquito y lo lance antes, por que vamos...

Aquí la prueba:
http://i.imgur.com/xtCSiKz.jpg
http://i.imgur.com/AFCiAcq.jpg

Y de regalito un vídeo de un minuto de gameplay del principio, para quien siga sin creerselo: (no es mío, lo he sacado de Reddit)
http://vimeo.com/110403249
MGPanda escribió:Chavales, no se si ya lo sabiais, pero ya se están empezando a soltar copias del juego, por lo menos en Francia ya hay sitios que lo venden.

Yo lo tengo reservado en amazon.fr, no caera la breba de que lo envien ya !!!!

Eso sí, como se pueda conseguir por aqui antes de fecha, y amazon no envie, cancelo rapido !!! Que penita que me dara quedarme sin el reloj.

Por cierto,podria ser una copia para prensa, pero que no este en las tiendas aun
cercata escribió:
MGPanda escribió:Chavales, no se si ya lo sabiais, pero ya se están empezando a soltar copias del juego, por lo menos en Francia ya hay sitios que lo venden.

Yo lo tengo reservado en amazon.fr, no caera la breba de que lo envien ya !!!!

Eso sí, como se pueda conseguir por aqui antes de fecha, y amazon no envie, cancelo rapido !!! Que penita que me dara quedarme sin el reloj.

Por lo que dicen en el tema está pasando un poco como con el GTA, que enviaron los juegos con mucha antelación para que no hubieran problemas de lanzamiento y las tiendas pequeñas ya lo están vendiendo. Igualmente Ubi es de rendirse rápido, así que no me extrañaría nada que adelantaran el lanzamiento xD

Yo lo tengo pedido por la Uplay Store y ayer mismo me mandaron un mensaje de que no les quedaban Notre Dame y que me la actualizaban de gratis a la Guillotine. Haciendo más de un mes que lo reservé, canta un poco que justo ahora me vengan con esto. Sinceramente veo muy probable que lo saquen antes.
Buenas, pienso en regalarle este juego a mi hijo por su cumple y solo me queda una duda, tiene la opcion de multijugador offline? Gracias de antemano :)
kalon escribió:Buenas, pienso en regalarle este juego a mi hijo por su cumple y solo me queda una duda, tiene la opcion de multijugador offline? Gracias de antemano :)

No, el multijugador (que en este caso solo es cooperativo) solo se puede jugar online, con otra persona que tenga el juego.
Ojalá se adelante, como salga la semana que viene el pajote no me lo quita nadie jajaja
Seguramente si pero..

Alguien tiene pensado poner impresiones del juego (con respecto a las demos mostradas) estabilidad,rascadas etc... Sin Spoilers?

Me gustaría saber como va el juego sin tragarme ningún destripe y por eso lo pregunto para entrar en el hilo cuando el juego salga o no (para no arriesgarme que ya me ha pasado varias veces)
Nesku escribió:Seguramente si pero..

Alguien tiene pensado poner impresiones del juego (con respecto a las demos mostradas) estabilidad,rascadas etc... Sin Spoilers?

Me gustaría saber como va el juego sin tragarme ningún destripe y por eso lo pregunto para entrar en el hilo cuando el juego salga o no (para no arriesgarme que ya me ha pasado varias veces)

Seguramente ahora la gente de Francia que lo ha pillado empiece a soltar spoilers y puede que algo del aspecto tecnico del juego. No creo que tarden mucho.
Calma chicos, que no se está vendiendo en Francia. XD Ha sido una web la que, de alguna forma, se ha hecho con dos copias del juego y las ha vendido. Es algo que podía pasar, el juego debe llevar unas dos semanas siendo Gold, sino 3 y estara empezando a llegar a almacenes centrales para ir distribuyéndolos. Seguramente los habrán robado o conseguido de alguna forma totalmente extraoficial, pero vamos, solo son dos copias que hay circulando, las cuales seguro que Ubi se encargará de "silenciar" (tendrán a gente en reddit preparada para denunciar, en Youtube, etc... si lo consiguen las compañias cuando se vende en paises enteros antes de su salida, más fácil lo tienen con solo un par de usuarios).

Por otro lado, la tentación es grande, pero no quiero ver nada. A estas alturas ya solo quiero ponerlo en la consola y jugar yo mismo.

Lo único con lo que sigo muy expectante es con el presente. Siempre han tardado mucho en mostrarlo, pero lo han acabado haciendo. En AC1 por razones lógicas no, pero en AC2 se mostraron Shaun y Rebecca un par o tres semanas antes de la salida, La Hermandad por ahí, en Revelations fue muy pronto e incluso con tráiler propio, AC3 se empezó a mostrar con una imágen de Desmond que tenía que desbloquear la comunidad, en AC4 3 semanas antes o así le dedicaron una entrada en el blog de Ubi... Pero esta vez silencio absoluto, incluso con los trofeos, que solo hay uno que posiblemente sea del presente. Ojalá sea porque se están guardando algo grande (Asesino personalizable y fases en París por el tema de la Torre Eiffel) pero prefiero no hacerme ilusiones porque son capaces de haberle quitado aún más importancia de lo habitual.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:Calma chicos, que no se está vendiendo en Francia. XD Ha sido una web la que, de alguna forma, se ha hecho con dos copias del juego y las ha vendido. Es algo que podía pasar, el juego debe llevar unas dos semanas siendo Gold, sino 3 y estara empezando a llegar a almacenes centrales para ir distribuyéndolos. Seguramente los habrán robado o conseguido de alguna forma totalmente extraoficial, pero vamos, solo son dos copias que hay circulando, las cuales seguro que Ubi se encargará de "silenciar" (tendrán a gente en reddit preparada para denunciar, en Youtube, etc... si lo consiguen las compañias cuando se vende en paises enteros antes de su salida, más fácil lo tienen con solo un par de usuarios).

Por otro lado, la tentación es grande, pero no quiero ver nada. A estas alturas ya solo quiero ponerlo en la consola y jugar yo mismo.

Lo único con lo que sigo muy expectante es con el presente. Siempre han tardado mucho en mostrarlo, pero lo han acabado haciendo. En AC1 por razones lógicas no, pero en AC2 se mostraron Shaun y Rebecca un par o tres semanas antes de la salida, La Hermandad por ahí, en Revelations fue muy pronto e incluso con tráiler propio, AC3 se empezó a mostrar con una imágen de Desmond que tenía que desbloquear la comunidad, en AC4 3 semanas antes o así le dedicaron una entrada en el blog de Ubi... Pero esta vez silencio absoluto, incluso con los trofeos, que solo hay uno que posiblemente sea del presente. Ojalá sea porque se están guardando algo grande (Asesino personalizable y fases en París por el tema de la Torre Eiffel) pero prefiero no hacerme ilusiones porque son capaces de haberle quitado aún más importancia de lo habitual.

Si no han dicho nada aun, me inclino a pensar que se trata de alguna sorpresa grande [plas] [plas] [plas]

No se si os pasa lo mismo... Ando jugando a Evil Within que me está gustando mucho, este viernes me llega Alien Isolation, el Lunes me pillaré el nuevo COD...y sin embargo el 90% del hype lo sigo poniendo en Unity... Dios solo quiero verlo en mi consola ya.
Hola, por si os interesa la versión con el reloj de Amazon la han rebajado hoy a 76,35.

Saludos.
10978 respuestas