Calma chicos, que no se está vendiendo en Francia.
Ha sido una web la que, de alguna forma, se ha hecho con dos copias del juego y las ha vendido. Es algo que podía pasar, el juego debe llevar unas dos semanas siendo Gold, sino 3 y estara empezando a llegar a almacenes centrales para ir distribuyéndolos. Seguramente los habrán robado o conseguido de alguna forma totalmente extraoficial, pero vamos, solo son dos copias que hay circulando, las cuales seguro que Ubi se encargará de "silenciar" (tendrán a gente en reddit preparada para denunciar, en Youtube, etc... si lo consiguen las compañias cuando se vende en paises enteros antes de su salida, más fácil lo tienen con solo un par de usuarios).
Por otro lado, la tentación es grande, pero no quiero ver nada. A estas alturas ya solo quiero ponerlo en la consola y jugar yo mismo.
Lo único con lo que sigo muy expectante es con el presente. Siempre han tardado mucho en mostrarlo, pero lo han acabado haciendo. En AC1 por razones lógicas no, pero en AC2 se mostraron Shaun y Rebecca un par o tres semanas antes de la salida, La Hermandad por ahí, en Revelations fue muy pronto e incluso con tráiler propio, AC3 se empezó a mostrar con una imágen de Desmond que tenía que desbloquear la comunidad, en AC4 3 semanas antes o así le dedicaron una entrada en el blog de Ubi... Pero esta vez silencio absoluto, incluso con los trofeos, que solo hay uno que posiblemente sea del presente. Ojalá sea porque se están guardando algo grande (Asesino personalizable y fases en París por el tema de la Torre Eiffel) pero prefiero no hacerme ilusiones porque son capaces de haberle quitado aún más importancia de lo habitual.