Assassin's Creed: Unity

manucabal está baneado por "Flamer"
MGPanda escribió:
cercata escribió:
MGPanda escribió:Chavales, no se si ya lo sabiais, pero ya se están empezando a soltar copias del juego, por lo menos en Francia ya hay sitios que lo venden.

Yo lo tengo reservado en amazon.fr, no caera la breba de que lo envien ya !!!!

Eso sí, como se pueda conseguir por aqui antes de fecha, y amazon no envie, cancelo rapido !!! Que penita que me dara quedarme sin el reloj.

Por lo que dicen en el tema está pasando un poco como con el GTA, que enviaron los juegos con mucha antelación para que no hubieran problemas de lanzamiento y las tiendas pequeñas ya lo están vendiendo. Igualmente Ubi es de rendirse rápido, así que no me extrañaría nada que adelantaran el lanzamiento xD

Yo lo tengo pedido por la Uplay Store y ayer mismo me mandaron un mensaje de que no les quedaban Notre Dame y que me la actualizaban de gratis a la Guillotine. Haciendo más de un mes que lo reservé, canta un poco que justo ahora me vengan con esto. Sinceramente veo muy probable que lo saquen antes.

De verdad que Ubi se rinde rapido??
Que yo recuerde el ultimo gran juego de aubi (Watch Dogs) no se solto hasta el mismo dia
Galon_2000 escribió:
Nesku escribió:Seguramente si pero..

Alguien tiene pensado poner impresiones del juego (con respecto a las demos mostradas) estabilidad,rascadas etc... Sin Spoilers?

Me gustaría saber como va el juego sin tragarme ningún destripe y por eso lo pregunto para entrar en el hilo cuando el juego salga o no (para no arriesgarme que ya me ha pasado varias veces)

Seguramente ahora la gente de Francia que lo ha pillado empiece a soltar spoilers y puede que algo del aspecto tecnico del juego. No creo que tarden mucho.

Ya, pero mi pregunta va más encaminada para la gente de este tema.

Seguramente muchos de vosotros os paséis por aquí para decir "pues esta mejor que en los últimos videos" o" hay más popping" etc.
Y eso me interesa pero a veces hay gente toca cojones que suelta Spoilers para Joder o simplemente gente se le pasa sin querer pero jode igual xD
MGPanda escribió:Y de regalito un vídeo de un minuto de gameplay del principio, para quien siga sin creerselo: (no es mío, lo he sacado de Reddit)
http://vimeo.com/110403249

Que me impresione ese fragmento y esa diosada de BSO , tiene tela. Joer que ganazas xD. Se ve de cine en PS4
Madre mía, se ve brutal en ps4, no veo el downgrade por ninguna parte.
pues para estar downgreado y a 900p se ve mas bien de lo que esperaba imaginate a 1080 XD y mas graficos [carcajad]
Roberdivx escribió:
MGPanda escribió:Y de regalito un vídeo de un minuto de gameplay del principio, para quien siga sin creerselo: (no es mío, lo he sacado de Reddit)

Que me impresione ese fragmento y esa diosada de BSO , tiene tela. Joer que ganazas xD. Se ve de cine en PS4

Imagen
Imagen
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
No quiero ver el principio del juego, pero para los que hallan disfrutado de ese vídeo... Diriais que el título merece el apelativo true next gen?

Es creo, desde Killzone Shadow Fall, el primer título que compraré que no es intergeneracional.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:

q bonito no?
el tema musical es sublime [amor]
Preview del soundtrack en itunes
http://www.youtube.com/watch?v=xToN3aBl ... e=youtu.be
Esta bastante bien la bso.
Este es day one en digital cuenta compartida . se notan que le han puesto mucho mimo y me recuerda un monton al gran assasins creed 2 , de lo mejores .
Carretojuegos escribió:No quiero ver el principio del juego, pero para los que hallan disfrutado de ese vídeo... Diriais que el título merece el apelativo true next gen?

Es creo, desde Killzone Shadow Fall, el primer título que compraré que no es intergeneracional.

No te sabria decir, se ve chulo pero con falta de nitidez, pero creo que es debido a la compresión. Ademas es una escena de interior en versalles, así que aun viendo el original no se podria decir mucho ...
No desvela nada el vídeo.. La verdad es que se ve muy bien.
Despues de ver el video (podeis verlo tranquilos, no hay spoilers) pues se ve bien, pero nada que no hayamos vistos en assasins creed anteriores. Si acaso, donde si veo algo que no veia en la old gen sea la iluminacion solar, que parece muy real, pero en mi opinion, no sorprende.
En cualquier caso, en 1 minuto y en un interior, pues tampoco de pueden sacar conclusiones.
el_rizos escribió:Despues de ver el video (podeis verlo tranquilos, no hay spoilers) pues se ve bien, pero nada que no hayamos vistos en assasins creed anteriores. Si acaso, donde si veo algo que no veia en la old gen sea la iluminacion solar, que parece muy real, pero en mi opinion, no sorprende.
En cualquier caso, en 1 minuto y en un interior, pues tampoco de pueden sacar conclusiones.

Que de diferencias con la old gen sólo ves la iluminación? en fin..........

Gráficamente es abismal la diferencia por dios! y se nota más fluido todo y el modo coop va a ser la gran novedad
Guanche1981 escribió:
el_rizos escribió:Despues de ver el video (podeis verlo tranquilos, no hay spoilers) pues se ve bien, pero nada que no hayamos vistos en assasins creed anteriores. Si acaso, donde si veo algo que no veia en la old gen sea la iluminacion solar, que parece muy real, pero en mi opinion, no sorprende.

Que de diferencias con la old gen sólo ves la iluminación? en fin..........

Gráficamente es abismal la diferencia por dios! y se nota más fluido todo y el modo coop va a ser la gran novedad

Por no mencionar que interiores y exteriores están todos unidos, no hay tiempos de carga en ellos.
@Chaly, @Guanche, Estamos hablando de lo que se ve en el vídeo ese de 1min del principio del juego, no en el material promocional del juego. No saquemos las cosas de contexto.

Recordad que esto es material del juego final corriendo en PS4, y con el material promocional siempre queda la duda de en que plataforma corre, de cuando es la build, si tiene cosas de DEBUG activadas que al final en el juego final las quitan pq en esa escena luce bien pero en otras da problemas ...
Buenas, ¿se sabe si hay diferencias entre las versiones PS4 / XBOX ONE?

Gracias.
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿se sabe si hay diferencias entre las versiones PS4 / XBOX ONE?

Hata ayer no se sabia nada de la version de PS4, pasa al reves que con Watch Dogs, tienen un acuerdo con Microsoft, y hasta el dia de salida no se sabra nada oficial de la version PS4.

Lo único que hay es el vídeo de 1min en el interior de versalles ... que no da para sacar conclusiones.
cercata escribió:Trailer de las venjas de jugarlo con una NVIDIA:

http://www.youtube.com/watch?v=ke1DL7yljAk

Parece cinematica, si es PC, sera un PC de la NASA.

De las caracteristicas exclusivas de NVIDIA, la unica que se queda fatal sin ella es el TXAA, pero espero que en PS4 no se vea así, que haya algun otro tipo de antialiasing temporal.

Lo alucinante es que lleven 2 meses con la famosa paridad, soltando balones fuera, que no importan tanto los graficos y las resoluciones que lo importante es la jugabilidad, y luego te suelten videos de estos como diciendo que con nVidia la tendras mas larga. Vaya hipocresia la de esta gentuza.

cercata escribió:@Chaly, @Guanche, Estamos hablando de lo que se ve en el vídeo ese de 1min del principio del juego, no en el material promocional del juego. No saquemos las cosas de contexto.

Recordad que esto es material del juego final corriendo en PS4, y con el material promocional siempre queda la duda de en que plataforma corre, de cuando es la build, si tiene cosas de DEBUG activadas que al final en el juego final las quitan pq en esa escena luce bien pero en otras da problemas ...

Estais hablando del video del niño corriendo dentro de una mansion?. Lo primero es que no veo nada que indique que es de PS4, lo segundo que ni siquiera lo veo 100% estable en el video, hay momentos donde se notan pequeñas rascadas, lo tercero donde lo veis impresionante? me parece hasta normalito y lo ultimo hay que verlo en la ciudad cuando haya mas NPC.
Juan_Garcia escribió:Estais hablando del video del niño corriendo dentro de una mansion?. Lo primero es que no veo nada que indique que es de PS4, lo segundo que ni siquiera lo veo 100% estable en el video, hay momentos donde se notan pequeñas rascadas, lo tercero donde lo veis impresionante?

Se supone que lo ha subido el mismo que ha puesto las fotos del juego con la caja en PS4.

Y, ¿ quien ha dicho que se vea impresionante ? :O :O :O
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:Estais hablando del video del niño corriendo dentro de una mansion?. Lo primero es que no veo nada que indique que es de PS4, lo segundo que ni siquiera lo veo 100% estable en el video, hay momentos donde se notan pequeñas rascadas, lo tercero donde lo veis impresionante?

Se supone que lo ha subido el mismo que ha puesto las fotos del juego con la caja en PS4.

Luce muy muy bien ese vídeo, como digo, sobretodo sabiendo que eso está integrado en el inmenso mapa de París, donde entrarás y saldrás sin ninguna carga.
CharIy30 escribió:Luce muy muy bien ese vídeo, como digo, sobretodo sabiendo que eso está integrado en el inmenso mapa de París, donde entrarás y saldrás sin ninguna carga.

La teoría ya la se ... Ubisoft lo ha repetido muchas veces.

Pero me gustaría verlo en la practica, en un gameplay de alguien independiente no vinculado con Ubisoft, ver esa transición sin carga, como va de fina, o si va a trompicones, etc ...
cercata escribió:

"Estais hablando del video del niño corriendo dentro de una mansion?". No me refiero a ti, en paginas anteriores se habla de que es impresionante y que no hay downgrades en la version de PS4. Y no lo dice un usuario lo dicen unos cuantos.
Juan_Garcia escribió:"Estais hablando del video del niño corriendo dentro de una mansion?". No me refiero a ti, en paginas anteriores se habla de que es impresionante y que no hay downgrades en la version de PS4. Y no lo dice un usuario lo dicen unos cuantos.

Algunos hablamos de ese vídeo, y los que dicen que luce impresionante, por los comentarios se deduce que hablan en general del material promocional de Ubi, ya que hablan de cosas que no se ven en ese video ...
Si la gente ya lo tiene a ver si se animan a petar youtube de gameplays (de ps4 que es lo que interesa) y vemos si al final nos la metieron otra vez por donde duele o nos desencajan las mandíbulas... Yo sigo pensando que cuando pongan un vídeo comparativo de la versión ps4 y pc las diferencias serán mínimas (como pasó con watch dogs).
RepubliKano83 escribió:Si la gente ya lo tiene a ver si se animan a petar youtube de gameplays (de ps4 que es lo que interesa) y vemos si al final nos la metieron otra vez por donde duele o nos desencajan las mandíbulas... Yo sigo pensando que cuando pongan un vídeo comparativo de la versión ps4 y pc las diferencias serán mínimas (como pasó con watch dogs).

Lo tienen 2 gabachos sólo, y han subido un gameplay de 1min a Vimeo, y en 12 horas no lo han quitado. En youtube duran minutos ... a ver si suben algo mas.

Y respecto a PC, si vuelven a hacer lo de Watch Dogs, de capar un monton cosas de la version de PC, y que luego los Moders lo descubran y lo reactiven, pues sería de traca. Con eso incitan a la gente a piratearlo en vez de comprarlo ...
¡Buen día, camaradas! [fumando]
Estoy pensando en reservar la edición Bastille, la que viene con la caja del juego, el libro de arte y otras cosillas. ¿Alguien sabe de alguna página donde esté más barata respecto al precio normal y así ahorrarme unos cuantos eurillos? Eso sí, agradecería que no tuvieran fama de demorarse demasiado con la fecha de salida.

Gracias por leer y un saludo.
RepubliKano83 escribió:Si la gente ya lo tiene a ver si se animan a petar youtube de gameplays (de ps4 que es lo que interesa) y vemos si al final nos la metieron otra vez por donde duele o nos desencajan las mandíbulas... Yo sigo pensando que cuando pongan un vídeo comparativo de la versión ps4 y pc las diferencias serán mínimas (como pasó con watch dogs).

Va a estar capado, los mismos de UBI lo dijeron, querian paridad.
KurosakiJim escribió:http://Www.twitch.Tv/nonchalant92

Wuahh, que guapo los primeros minutos, este Assassin promete

Gracias compi!!
Antier escribió:

Wuahh, que guapo los primeros minutos, este Assassin promete

Baneado.

Lo que he visto me gusta, pero parece que mete rascones de frames, sobre todo cuando tiraba bombas de humo.

Quien me manda a mi pinchar en el enlace!!! Me puede la curiosidad y spoiler que me he tragado [buuuaaaa]
A pesar de la mala calidad de twich, el nivel gráfico me gusta bastante. Pero lo que he visto no llega a 30 fps ni de coña.
elunicoPS4 escribió:

Quien me manda a mi pinchar en el enlace!!! Me puede la curiosidad y spoiler que me he tragado [buuuaaaa]
A pesar de la mala calidad de twich, el nivel gráfico me gusta bastante. Pero lo que he visto no llega a 30 fps ni de coña.

Ya están jugando a la versión PS4?

Por cierto, el mini video de antes es de PS4 ?
Sulei escribió:
elunicoPS4 escribió:

correcto
Sulei escribió:
elunicoPS4 escribió:

Si y si. La verdad es que ha sido una grata sorpresa y el salto es notable. Pero esa fluidez me ha matado.
Supongo, que no tendrá instalados parches, puesto que si hay alguno de lanzamiento (eso espero) no lo tendrá.
Por lo que leo en neogaf, habrá parche dia ubo bastante grandecito.
elunicoPS4 escribió:Si y si. La verdad es que ha sido una grata sorpresa y el salto es notable. Pero esa fluidez me ha matado.
Supongo, que no tendrá instalados parches, puesto que si hay alguno de lanzamiento (eso espero) no lo tendrá.

Esto confirma lo que muchos pensábamos, se han centrado en la ONE con quien tienen con Microsoft un acuerdo de publicidad, y va a llegar una version igual o peor que la de ONE.
Pues yo me cago en todo con el video de un minuto y todos diciendo que no hay spoilers, será que no tengo el mismo concepto de spoiler o desde Ubisoft se había comentado lo del video y no lo había leído, porque paso de joderme sorpresas como esa. Tampoco es como que te cuenten el final del sexto sentido, pero jode averiguar estas cosas en un vídeo y no cuando metes el juego en casa.

Pero lo que se ve en el video de un minuto donde
jugamos como Arno siendo niño me parece un spoiler con todas las letras.

La próxima vez avisad sobre el vídeo que ponéis. [toctoc]
Juan_Garcia escribió:
elunicoPS4 escribió:Si y si. La verdad es que ha sido una grata sorpresa y el salto es notable. Pero esa fluidez me ha matado.

Esto confirma lo que muchos pensábamos, se han centrado en la ONE con quien tienen con Microsoft un acuerdo de publicidad, y va a llegar una version igual o peor que la de ONE.

Dudo que sea peor, mas cuando hay mas PS4 en el mercado que XONE, como mucho habrá paridad, que tengan un contrato de publicidad no significa nada, y mas que no tienen ningún contenido exclusivo ni nada como si tuvieron las versiones Playstation cuando el contrato era con ellos, tienen una leve exclusividad de publicidad, solo nos fijamos los 8 o 9 que miramos y leemos foros y seguimos esto al día, el resto de gente ni se entera a no ser que haya contenido exclusivo, que ahí ya si se puede tirar para un lado u otro
Este hilo empieza a tener movimiento wuajajajaja..
¡¡¡Que ganas de Paris, que ganas de jugar a una de mis sagas favorita, que ganas de Assassins Next-Gen!!!
(mensaje borrado)
Arertur escribió:Dudo que sea peor, mas cuando hay mas PS4 en el mercado que XONE, como mucho habrá paridad, que tengan un contrato de publicidad no significa nada, y mas que no tienen ningún contenido exclusivo ni nada como si tuvieron las versiones Playstation cuando el contrato era con ellos, tienen una leve exclusividad de publicidad, solo nos fijamos los 8 o 9 que miramos y leemos foros y seguimos esto al día, el resto de gente ni se entera a no ser que haya contenido exclusivo, que ahí ya si se puede tirar para un lado u otro

Todos los que han visto el gameplay lo confirman, no va siquiera a 30 fps, tearing y 900p.
Y de que ya esté en Francia dos semanas antes? Entonces da a entender que aqui en España llegarán a las tiendas la semana que viene por si a Ubi se le cruza el cable y lo adelanta una semana antes?

Con respecto al juego, que vaya así es normal, aun no hay parche de lanzamiento y he visto por Neogaf que pesará un poco bastante, lo que quiere decir que tocarán algo de fluidez.
Galon_2000 escribió:Y de que ya esté en Francia dos semanas antes? Entonces da a entender que aqui en España llegarán a las tiendas la semana que viene por si a Ubi se le cruza el cable y lo adelanta una semana antes?

Con respecto al juego, que vaya así es normal, aun no hay parche de lanzamiento y he visto por Neogaf que pesará un poco bastante, lo que quiere decir que tocarán algo de fluidez.

No, los que lo tienen ha sido porque algunas tiendas tenian unidades limitadas y las han vendido. No lo esperes hasta uno o dos días antes. No lo están vendiendo en francia.
Juan_Garcia escribió:
Arertur escribió:Dudo que sea peor, mas cuando hay mas PS4 en el mercado que XONE, como mucho habrá paridad, que tengan un contrato de publicidad no significa nada, y mas que no tienen ningún contenido exclusivo ni nada como si tuvieron las versiones Playstation cuando el contrato era con ellos, tienen una leve exclusividad de publicidad, solo nos fijamos los 8 o 9 que miramos y leemos foros y seguimos esto al día, el resto de gente ni se entera a no ser que haya contenido exclusivo, que ahí ya si se puede tirar para un lado u otro

Todos los que han visto el gameplay lo confirman, no va siquiera a 30 fps, tearing y 900p.

Dime algo que sea diferente de la versión de XONE.
Juan_Garcia escribió:

Sí, sí, un video de Twitch confirma todo eso, sin parche de dia uno y sin ver la versión de One.

El juego sin parche va a tener problemas, eso sin duda. Por desgracia hoy en dia con las prisas de sacar las cosas a tiempo, se curran la última parte de testeo durante la fase Gold para incluirla en un parche dia 1, que a su vez se hace con prisas y aunque mejora muchas cosas, se quedan aún otras por hacer. Hasta el segundo y tercer parche el juego no irá "perfecto" (con perfecto me refiero a todo lo que ofrecerá, aunque siga con errores).

Espero que el parche traiga consigo estabilidad gráfica. La gente siempre se ha encaparrado en que si 60fps y 1080p, cuando el 1080p para la grandisima mayoría es solo un número, que si les ponen un juego a 900p sin decirselo ni se enteran. Esa diferencia no es relevante para el juego, siempre es mejor que haya más nitidez, pero no afecta en nada. Pero la estabilidad de frames sí es relevante para el juego y ahí sí que hasta alguien inexperto se dará cuenta si la imagen va a trompicones. Y para la jugabilidad es muy molesto. Y los AC se han caracterizado por pegar unos bajonazos bestiales, en PS3 jugar a AC1 y AC2 era una putada.

PD: cercata, no habrá ralentizaciones al entrar en edificios porque forman parte del mismo mapa, independientemente que sean espacios abiertos o cerrados. Lo que podría haber en este caso son cargas de textura tardías, pero ralentizaciones no, al juego le da igual que sea un interior o exterior. Es lo mismo que cambiar de distrito.
abarth escribió:Espero que el parche traiga consigo estabilidad gráfica. La gente siempre se ha encaparrado en que si 60fps y 1080p, cuando el 1080p para la grandisima mayoría es solo un número, que si les ponen un juego a 900p sin decirselo ni se enteran. Esa diferencia no es relevante para el juego, siempre es mejor que haya más nitidez, pero no afecta en nada. Pero la estabilidad de frames sí es relevante para el juego y ahí sí que hasta alguien inexperto se dará cuenta si la imagen va a trompicones. Y para la jugabilidad es muy molesto. Y los AC se han caracterizado por pegar unos bajonazos bestiales, en PS3 jugar a AC1 y AC2 era una putada.

Pues yo me doy cuenta enseguida. El 4 me puse a jugar sin haber instalado el parche (que desconocia que necesitaba parche para 1080p) y pensé claramente que ese juego era menos nítido que muchos otros como el 2k14 o el Killzone. Repito, algunos tenemos teles de 40" o más y si, se nota. Es más, ponte un juego a 1080p quédate una hora jugando y luego ponte uno a 900p y me dices sino lo notas.

Arertur escribió:Todos los que han visto el gameplay lo confirman, no va siquiera a 30 fps, tearing y 900p.

Dime algo que sea diferente de la versión de XONE.[/quote]

De ahi dije, "Igual" o peor que en la ONE.
Juan_Garcia escribió:
Arertur escribió:Todos los que han visto el gameplay lo confirman, no va siquiera a 30 fps, tearing y 900p.

Dime algo que sea diferente de la versión de XONE.

De ahi dije, "Igual" o peor que en la ONE.[/quote]

Por el "peor" te respondía.. por cierto.. tearing? donde?

abarth escribió:
Sí, sí, un video de Twitch confirma todo eso, sin parche de dia uno y sin ver la versión de One.

El juego sin parche va a tener problemas, eso sin duda. Por desgracia hoy en dia con las prisas de sacar las cosas a tiempo, se curran la última parte de testeo durante la fase Gold para incluirla en un parche dia 1, que a su vez se hace con prisas y aunque mejora muchas cosas, se quedan aún otras por hacer. Hasta el segundo y tercer parche el juego no irá "perfecto" (con perfecto me refiero a todo lo que ofrecerá, aunque siga con errores).

Espero que el parche traiga consigo estabilidad gráfica. La gente siempre se ha encaparrado en que si 60fps y 1080p, cuando el 1080p para la grandisima mayoría es solo un número, que si les ponen un juego a 900p sin decirselo ni se enteran. Esa diferencia no es relevante para el juego, siempre es mejor que haya más nitidez, pero no afecta en nada. Pero la estabilidad de frames sí es relevante para el juego y ahí sí que hasta alguien inexperto se dará cuenta si la imagen va a trompicones. Y para la jugabilidad es muy molesto. Y los AC se han caracterizado por pegar unos bajonazos bestiales, en PS3 jugar a AC1 y AC2 era una putada.

PD: cercata, no habrá ralentizaciones al entrar en edificios porque forman parte del mismo mapa, independientemente que sean espacios abiertos o cerrados. Lo que podría haber en este caso son cargas de textura tardías, pero ralentizaciones no, al juego le da igual que sea un interior o exterior. Es lo mismo que cambiar de distrito.

Por desgracia lo del parche del día uno es cierto, que nos lo digan con el The Evil Within, que sin dicha actualización es totalmente injugable, o los tochacos de megas de los juegos de lanzamiento de Xbox one
Arertur escribió:Por el "peor" te respondía.. por cierto.. tearing? donde?

En el streaming en directo que han puesto por Twich,
10978 respuestas