abarth escribió:Charly30, bienvenido al mundo de la hipocresía donde a Ubi casi la matan por decir que Unity va a 30fps porque es más cinematográfico, pero ahora sigo esperando los palos a Bloodborne por decir exactamente lo mismo, y encima con un exclusivo de PS4. Ah, pero Bloodborne mola, Ubi y AC no.
Y veo que sigue la paranoia esa de que se han centrado en la versión de One por el acuerdo comercial y demás... Cuando primero no ha salido ni hemos visto las dos versiones y además les faltará el parche del dia 1. Desde AC2 Ubi tenia un acuerdo comercial con Sony, que se llevaba misiones exclusivas, packs con la consola, anuncio del juego mencionando PS3... ¿Por ello se llevaba la mejor versión? No, se la llevaba 360 (obviando PC) porque en cuestión de multis a PS3 le costaba mucho.
''Bienvenido al mundo de la hipocresía donde a Ubi casi la matan por decir que Unity va a 30fps?''
Va a ser que no, me parece que la inmensa mayoría de jugadores racionales tenia asumidos los 30fps (donde ya no entre al saco es en el tema de la resolución, pues a mi es algo que me da igual), el problema es que los que lo han probado no ven eso en ningún sitio.
Me parece bien que te quieras sacar de la manga otro juego con comentario parecido, en este caso Bloodborne para quitarle hierro al asunto hacia esta compañía. Pero si has seguido el hilo o leido noticia a noticia todo lo que ha ido diciendo Ubi, es para darles de comer aparte.
Nadie quita (o por lo menos en mi caso y supongo que en el de muchos) que AC vaya a ser un juegazo, pero para ello se quedan con la boca cerrada, que es donde no entran moscas.
Que en un mes hemos leído desde tonterías hasta barbaridades que ni ellos mismo se creen, y las cuales han tenido que ir aclarando.
No voy a entrar en debate de que si en PS4 se tendría que ver mejor o no, pero tampoco me parece muy creible que un acuerdo comercial a bombo y platillo con esta saga se que de en simple promoción cuando hay una lucha de titanes en cuanto a resoluciones y fps en medio de todo esto, y justamente la que tiene el acuerdo es la que tiene mas interés a la vez que perder.
Y repito, decir las guarradas de esta compañía no es calificar al juego de malo, porque no es así, y siempre lo digo, Ubi me parece una compañía de las peores, que su dedicación es explotar sagas a base de entregas y merchandasing, y el resto se la suda, pero también es cierto, que luego nos da juegazos.
No hay que cegarse ni por un juego, marca de consola o desarrolladora, libre de criticar y/o alabar todo lo que se haga, porque parece que hay personas que se sienten incluso ofendidas si no leen lo que les interesa.