Assassin's Creed: Unity

Juan_Garcia escribió:
Galon_2000 escribió:Y de que ya esté en Francia dos semanas antes? Entonces da a entender que aqui en España llegarán a las tiendas la semana que viene por si a Ubi se le cruza el cable y lo adelanta una semana antes?

Con respecto al juego, que vaya así es normal, aun no hay parche de lanzamiento y he visto por Neogaf que pesará un poco bastante, lo que quiere decir que tocarán algo de fluidez.

No, los que lo tienen ha sido porque algunas tiendas tenian unidades limitadas y las han vendido. No lo esperes hasta uno o dos días antes. No lo están vendiendo en francia.

Ok ya me lo imaginaba. Pero como peten el youtube de videos con spoilers, no te extrañe que lo adelanten, con otros AC ha sido asi. Pero bueno, toca esperar.
Como mola, ya empiezan a salir los expertos analistas jugones de Youtube.

El Advanced Warfare sale antes, ¿todavía no hay analistas por el hilo?
Juan_Garcia escribió:
Arertur escribió:Por el "peor" te respondía.. por cierto.. tearing? donde?

En el streaming en directo que han puesto por Twich,

A vale, ahí tengo que darte la razón, por que no había visto ese gameplay, solo el del inicio del juego, seguramente Unity utilice Vsync adaptativo.
ya lo estan vendiendo?,que siga saliendo gameplay ..por cierto QUE YO NO TENGO PS4 y me la pillaré con unity..me ha jodido que no hay pack de unity con ps4,ya que microsoft es muy graciosilla...gracias por arruinarme la fiesta microfonfa! ¬_¬
Charly30, bienvenido al mundo de la hipocresía donde a Ubi casi la matan por decir que Unity va a 30fps porque es más cinematográfico, pero ahora sigo esperando los palos a Bloodborne por decir exactamente lo mismo, y encima con un exclusivo de PS4. Ah, pero Bloodborne mola, Ubi y AC no.

Y veo que sigue la paranoia esa de que se han centrado en la versión de One por el acuerdo comercial y demás... Cuando primero no ha salido ni hemos visto las dos versiones y además les faltará el parche del dia 1. Desde AC2 Ubi tenia un acuerdo comercial con Sony, que se llevaba misiones exclusivas, packs con la consola, anuncio del juego mencionando PS3... ¿Por ello se llevaba la mejor versión? No, se la llevaba 360 (obviando PC) porque en cuestión de multis a PS3 le costaba mucho.
abarth escribió:Charly30, bienvenido al mundo de la hipocresía donde a Ubi casi la matan por decir que Unity va a 30fps porque es más cinematográfico, pero ahora sigo esperando los palos a Bloodborne por decir exactamente lo mismo, y encima con un exclusivo de PS4. Ah, pero Bloodborne mola, Ubi y AC no.

Y veo que sigue la paranoia esa de que se han centrado en la versión de One por el acuerdo comercial y demás... Cuando primero no ha salido ni hemos visto las dos versiones y además les faltará el parche del dia 1. Desde AC2 Ubi tenia un acuerdo comercial con Sony, que se llevaba misiones exclusivas, packs con la consola, anuncio del juego mencionando PS3... ¿Por ello se llevaba la mejor versión? No, se la llevaba 360 (obviando PC) porque en cuestión de multis a PS3 le costaba mucho.

Exacto, que tengan acuerdos comerciales no quiere decir que vaya mejor en One. Es más, si va a 900p (que creo que será temporal, hasta que Ubi saque algún parche en PS4) es porque One en ese aspecto le cuesta moverlo a 1080p y su estabilidad se veia comprometida. Y esto no lo digo yo, creo recordar que lo filtró un miembro de desarrollo del juego. Asi que creo que en cuestión de cual versión será mejor/peor, hasta que no se vean las dos versiones (parcheadas de lanzamiento) no sabemos nada, por mucho twitch, youtube y tal.
Galon_2000 escribió:
abarth escribió:Charly30, bienvenido al mundo de la hipocresía donde a Ubi casi la matan por decir que Unity va a 30fps porque es más cinematográfico, pero ahora sigo esperando los palos a Bloodborne por decir exactamente lo mismo, y encima con un exclusivo de PS4. Ah, pero Bloodborne mola, Ubi y AC no.

Exacto, que tengan acuerdos comerciales no quiere decir que vaya mejor en One. Es más, si va a 900p (que creo que será temporal, hasta que Ubi saque algún parche en PS4) es porque One en ese aspecto le cuesta moverlo a 1080p y su estabilidad se veia comprometida. Y esto no lo digo yo, creo recordar que lo filtró un miembro de desarrollo del juego. Asi que creo que en cuestión de cual versión será mejor/peor, hasta que no se vean las dos versiones (parcheadas de lanzamiento) no sabemos nada, por mucho twitch, youtube y tal.
a mi es que me da pereza hablar de estas cosas ya.

La única verdad universal es que ninguno de nosotros sabe la verdad, no sabemos si hay un acuerdo de paridad, algo mas allá de lo comercial, conspiraciones judeomasónicas o qué.

Y aunque fuera así y lo supiesemos con certeza... Da igual lo que discutamos entre nosotros, escapa a nuestro control.

Lo único que sí podemos hacer es comprarlo si nos gusta o no comprarlo si nos disgusta.

Sobre el bloodborne, pues hasta que no vea más del juego no podré opinar al respecto.

Yo aprecio los 60 fps y todo eso, pero en realidad a mi me vale con un juego que me guste, me empuje a jugarlo y sea disfrutable.

La diferencia de resoluciones pues obviamente se nota, pero es que me da igual, tengo una consola para no preocuparme por ajustes gráficos y todo eso, que me lo den hecho, pero que me lo den bien hecho.

Elijan lo que elijan, que vaya estable y que se vea bien y ya, que no sea un ejercicio de frustración jugar al juego por no estar optimizado.

Como ejemplo pongo el sunset overdrive, que llevo con el desde ayer. 30fps estables y 900p, pues super divertido y disfrutable. El ryse igual, yo lo disfruté muchísimo.

El lords of the fallen ya lo quiero tirar a la basura, porque rasca mazo y encima tiene bugs y screen tearing.

A lo que iba. Me la sudan los números, wuiero que el producto final cumpla con los euros que cuesta y ya está.
@xufeitor, el spoiler que te has comido, creo que ya lo había comentado Alex Amancio alguna vez en algun video ...

¿ Alguien que haya visto el streaming me puede decir si las rascadas que tiene son meyores/menores que las que tenia AC3 en 360 ?
Yo es soy bastante tolerante a eso ... he jugado muy feliz juegos con rascadas en la 360 ...
Espero que con el parche se arregle, pero me preparo psicologicamente para el peor de los casos. [Alaa!]

abarth escribió:PD: cercata, no habrá ralentizaciones al entrar en edificios porque forman parte del mismo mapa, independientemente que sean espacios abiertos o cerrados. Lo que podría haber en este caso son cargas de textura tardías, pero ralentizaciones no, al juego le da igual que sea un interior o exterior. Es lo mismo que cambiar de distrito.

Okis, en vez de ralentizaciones tendremos popping ... [+risas] [carcajad]

''Bienvenido al mundo de la hipocresía donde a Ubi casi la matan por decir que Unity va a 30fps?''
Va a ser que no, me parece que la inmensa mayoría de jugadores racionales tenia asumidos los 30fps (donde ya no entre al saco es en el tema de la resolución, pues a mi es algo que me da igual), el problema es que los que lo han probado no ven eso en ningún sitio.
Me parece bien que te quieras sacar de la manga otro juego con comentario parecido, en este caso Bloodborne para quitarle hierro al asunto hacia esta compañía. Pero si has seguido el hilo o leido noticia a noticia todo lo que ha ido diciendo Ubi, es para darles de comer aparte.
Nadie quita (o por lo menos en mi caso y supongo que en el de muchos) que AC vaya a ser un juegazo, pero para ello se quedan con la boca cerrada, que es donde no entran moscas.
Que en un mes hemos leído desde tonterías hasta barbaridades que ni ellos mismo se creen, y las cuales han tenido que ir aclarando.

No voy a entrar en debate de que si en PS4 se tendría que ver mejor o no, pero tampoco me parece muy creible que un acuerdo comercial a bombo y platillo con esta saga se que de en simple promoción cuando hay una lucha de titanes en cuanto a resoluciones y fps en medio de todo esto, y justamente la que tiene el acuerdo es la que tiene mas interés a la vez que perder.

Y repito, decir las guarradas de esta compañía no es calificar al juego de malo, porque no es así, y siempre lo digo, Ubi me parece una compañía de las peores, que su dedicación es explotar sagas a base de entregas y merchandasing, y el resto se la suda, pero también es cierto, que luego nos da juegazos.

No hay que cegarse ni por un juego, marca de consola o desarrolladora, libre de criticar y/o alabar todo lo que se haga, porque parece que hay personas que se sienten incluso ofendidas si no leen lo que les interesa.
cercata escribió:@xufeitor, el spoiler que te has comido, creo que ya lo había comentado Alex Amancio alguna vez en algun video ...

¿ Alguien que haya visto el streaming me puede decir si las rascadas que tiene son meyores/menores que las que tenia AC3 en 360 ?
Yo es soy bastante tolerante a eso ... he jugado muy feliz juegos con rascadas en la 360 ...
Espero que con el parche se arregle, pero me preparo psicologicamente para el peor de los casos. [Alaa!]

abarth escribió:PD: cercata, no habrá ralentizaciones al entrar en edificios porque forman parte del mismo mapa, independientemente que sean espacios abiertos o cerrados. Lo que podría haber en este caso son cargas de textura tardías, pero ralentizaciones no, al juego le da igual que sea un interior o exterior. Es lo mismo que cambiar de distrito.

Okis, en vez de ralentizaciones tendremos popping ... [+risas] [carcajad]

¿Toda tu vida gira alrededor de la negatividad? Tienes un problemón macho xD
cercata escribió:@xufeitor, el spoiler que te has comido, creo que ya lo había comentado Alex Amancio alguna vez en algun video ...

Me lo imaginaba porque todos comentabais que no había spoilers, pero yo que llevaba tiempo sin ver ni leer nada me lo he tragado enterito.

Y al Amancio ya le vale, con lo que mola poner el juego y encontrarte con estas sorpresillas, va y lo casca. XD
CharIy30 escribió:¿Toda tu vida gira alrededor de la negatividad? Tienes un problemón macho xD

Ser mas positivo de lo que estoy siendo, sería ser un iluso ... y yo intento ser realista :P

xufeitor escribió:Y al Amancio ya le vale, con lo que mola poner el juego y encontrarte con estas sorpresillas, va y lo casca. XD

¿ De donde te crees que viene la frase, la lio como Amancio ? [+risas] [carcajad]

En su defensa tengo que decir, que fue bajo presión, los fans queremos saber mas, en las entrevistas le preguntan cosas los de la prensa para satisfacer a los fans ... y en una de estas conto algo que "daba a entender" que
Que jugariamos con Arno de niño en Versalles, que es donde se crio.

Puedes leer es spoiler, solo dice lo que se ve en el vídeo :P
Joder hay gente jugandolo ya en ps4... Podría adrlantarlo Ubisoft a la semana que viene. Si ya lo están vendiendo por bajo mano, no tiene sentido esperar 2 semanas.
Fredy_ES escribió:Joder hay gente jugandolo ya en ps4... Podría adrlantarlo Ubisoft a la semana que viene. Si ya lo están vendiendo por bajo mano, no tiene sentido esperar 2 semanas.

Hasta que esta gente que lo tiene no empiecen a llenar youtube o lo tenga mas gente, adelantarlo una semana va a ser dificil, hasta uno o dos dias antes no lo olemos.
No van adelantar nada, ya paso lo mismo con watch dogs y hasta el dia de salida nada de nada.
daviliyo__7 escribió:No van adelantar nada, ya paso lo mismo con watch dogs y hasta el dia de salida nada de nada.

No sé si os sonará, pero a mi me mandaron el juego un finde antes desde la ubishop y estuve colgando fotos con albaran en Twitter y todo.
KurosakiJim escribió:
daviliyo__7 escribió:No van adelantar nada, ya paso lo mismo con watch dogs y hasta el dia de salida nada de nada.

No sé si os sonará, pero a mi me mandaron el juego un finde antes desde la ubishop y estuve colgando fotos con albaran en Twitter y todo.

Eras tu? Joder macho, que bueno, dándo por saco ahí para que soltaran el juego y al final cayó. Yo creo que se adelantará, no se si una semana pero un par de dias si, viendo que hay streamings y tal, que a diferencia del Watch Dogs no hubo hasta unos dias antes del lanzamiento.
KurosakiJim escribió:

Pues ahora que lo dices si, si que me suena. Esperemos que se estiren un poquito y lo vuelvan a hacer, que yo también lo tengo pedido por Ubi XD
Te acuerdas del tipo de envío que pediste? 3-5 días o 1-2 días (que cuesta 10 pavos más)?
KurosakiJim escribió:

Claro que te conocemos jajaja vaya suerte tuvistes. [+risas] [+risas]
Galon_2000 escribió:
KurosakiJim escribió:

Eras tu? Joder macho, que bueno, dándo por saco ahí para que soltaran el juego y al final cayó. Yo creo que se adelantará, no se si una semana pero un par de dias si, viendo que hay streamings y tal, que a diferencia del Watch Dogs no hubo hasta unos dias antes del lanzamiento.
fue bastante épico cuando dijeron desde la cuenta oficial que era mentira y les di un zas en toda la boca con la foto del albarán y un papel escrito en paln, no es mentira. Jajajaja.

Elegí envío express.
Jajajaja y al rato me llaman del Gamestop para que fuera a buscarlo. A ver si este año pasa lo mismo, pero nos llega a todos a la vez
Galon_2000 escribió:Jajajaja y al rato me llaman del Gamestop para que fuera a buscarlo. A ver si este año pasa lo mismo, pero nos llega a todos a la vez

Ojala! Yo si se repite hare todo lo que esté en mi mano!
Alguien no ha hecho aun lo de las hermandades por reservar en Nosunimos?? Que me falta un miembro para la recompensa T.T
KurosakiJim escribió:
Galon_2000 escribió:Jajajaja y al rato me llaman del Gamestop para que fuera a buscarlo. A ver si este año pasa lo mismo, pero nos llega a todos a la vez

Ojala! Yo si se repite hare todo lo que esté en mi mano!

No lo dudo compañero, se que asi será. De todas formas ya nos encargaremos de darte el coñazo para que les vuelvas a cerrar la boca [+risas]
chascoby escribió:Alguien no ha hecho aun lo de las hermandades por reservar en Nosunimos?? Que me falta un miembro para la recompensa T.T

Yo me uno a tu hermandad!!!
puff k ganas de jugarlo.
Nadie ha grabado un vídeo de lo que han jugado en el canal de twitch??
welko escribió:Nadie ha grabado un vídeo de lo que han jugado en el canal de twitch??

Parece que no, estoy buscando, con lo que sea os digo.
KurosakiJim escribió:Ojala! Yo si se repite hare todo lo que esté en mi mano!

Si se repite sólo puede significar una cosa, eres un insider infiltrado por los foros ... :P
cercata escribió:
KurosakiJim escribió:Ojala! Yo si se repite hare todo lo que esté en mi mano!

Si se repite sólo puede significar una cosa, eres un insider infiltrado por los foros ... :P

Menudo insider estoy hecho jajajaja, tirando piedras contra mi propio tejado .
Padom escribió:
chascoby escribió:Alguien no ha hecho aun lo de las hermandades por reservar en Nosunimos?? Que me falta un miembro para la recompensa T.T

Yo me uno a tu hermandad!!!

Vale, dame tu correo y te paso la invitación! ! :)
WHAT THE FUCK!?!?

Nuevo tráiler del juego... Sobre algo que desconociamos completamente. ATENCIÓN, SPOILERAZOS. No es sobre la trama, es sobre algo nuevo y que yo, personalmente, hubiese preferido no saber. Avisados quedais, pero por favor, si lo quereis comentar, en spoiler para no joder. Allá va:

http://www.youtube.com/watch?v=hYG_IoNt4z0
abarth escribió:WHAT THE FUCK!?!?

Nuevo tráiler del juego... Sobre algo que desconociamos completamente. ATENCIÓN, SPOILERAZOS. No es sobre la trama, es sobre algo nuevo y que yo, personalmente, hubiese preferido no saber. Avisados quedais, pero por favor, si lo quereis comentar, en spoiler para no joder. Allá va:

Pero...que coño..

Me he quedado con el culo torcido ahora mismo O_o

Tremendo!!! no he podido resistir verlo jajaja

Eso es el modo Rift, que se filtró hace ya tiempo. En este modo jugamos como el mismo Arno, que por un fallo en el Animus viaja en el tiempo, ya sea al pasado o al futuro.
Aquí tenéis la imagen filtrada, por si os interesa. De momento no se sabe muy bien que será, ya que el que lo filtró (un beta tester) afirmaba que cada misión era un pequeño mundo abierto, mientras que otros decían que eran cortos animados. Queda bastante claro que no es la segunda.
http://nigmabox.files.wordpress.com/2014/08/ac.jpg

Como podréis imaginar, de esto hace meses y deben haber habido muchos cambios. El vídeo parece situado en los años 30 o 40, mientras que lo más cercano sería Jazz Age Junkies, la Era del Jazz fue en los años 20. Además, hay dos misiones con la foto de Haytham, y mientras que "The Lone Eagle" le pega, "Washington and the Wolf" le pega más a Connor, así que el hecho de que no lo hayan metido podría significar que aparecerá en Unity.
MGPanda escribió:

Eso es el modo Rift, que se filtró hace ya tiempo. En este modo jugamos como el mismo Arno, que por un fallo en el Animus viaja en el tiempo, ya sea al pasado o al futuro.
Aquí tenéis la imagen filtrada, por si os interesa. De momento no se sabe muy bien que será, ya que el que lo filtró (un beta tester) afirmaba que cada misión era un pequeño mundo abierto, mientras que otros decían que eran cortos animados. Queda bastante claro que no es la segunda.

Fíjate que no, que ninguna de las épocas que hay en esa imagen concuerda con la París de, al menos, 1900. Además llevamos a Arno, no a otro Asesino o Templario.

Veremos que termina siendo, pero a mi me ha dejado flipadisimo.
abarth escribió:
MGPanda escribió:

Fíjate que no, que ninguna de las épocas que hay en esa imagen concuerda con la París de, al menos, 1900. Además llevamos a Arno, no a otro Asesino o Templario.

Veremos que termina siendo, pero a mi me ha dejado flipadisimo.

He editado mi mensaje para clarificar un poco las cosas ;)

Iba a ponerlo pero te me has adelantado. Me he quedado loco al verlo. No se si es parte de la historia del juego, un DLC o un modo de juego extra, pero me ha dejado viendo dragones.
Estoy flipando en colores con eso último. Cuando lo he visto ha sido como... YES, YES. Me encanta que hayan incluido este tipo de cosas. Le da un plus tremendo al juego. Lo espero con muchas ansias. Veremos lo que acaba siendo esto, pero desde luego es bastante interesante.
Es un fallo en la simulación del ánimus, y bendito fallo xD
Seguramente sea alguna misión secundaria , o quién sabe, parte de la historia , pero mola mucho
Es una buena posibilidad MGPanda, aunque...

Me jodería que fuese eso ya que esperaba poder manejar a los Asesinos y Templarios directamente en pequeñas misiones al estilo la extra de Aveline en AC4 por ejemplo, es decir mundo cerrado y lineal, pero con la ambientación y localización propia de la época y personaje.

Por otro lado, el Animus (o quien sea) se está refiriendo a nuestro personaje del presente como "Assassin". ¿Podrían ser estas las misiones "del presente"? Amancio dijo que si en AC4 fue algo distinto el presente, en este AC lo sería aún más. Aún así espero que no.

Sea como sea, me ha dejado flipando y me ha encantado. XD

PD: Galon, eso es parte del juego, sino se anunciaría como DLC seguro.
Dijeron que nos sorprenderían con la parte del presente. Doy fé que lo han conseguido

FUAHHH, QUE FLIPE !!!!!!!

Si eso viene incluido en el juego y no es DLC, les perdono hasta si va a 24FPS !!!!!!!
abarth escribió:Es una buena posibilidad MGPanda, aunque...

Me jodería que fuese eso ya que esperaba poder manejar a los Asesinos y Templarios directamente en pequeñas misiones al estilo la extra de Aveline en AC4 por ejemplo, es decir mundo cerrado y lineal, pero con la ambientación y localización propia de la época y personaje.

Por otro lado, el Animus (o quien sea) se está refiriendo a nuestro personaje del presente como "Assassin". ¿Podrían ser estas las misiones "del presente"? Amancio dijo que si en AC4 fue algo distinto el presente, en este AC lo sería aún más. Aún así espero que no.

Sea como sea, me ha dejado flipando y me ha encantado. XD

PD: Galon, eso es parte del juego, sino se anunciaría como DLC seguro.

Pues ahora que lo dices, puede que sea parte del presente, es verdad, Amancio dijo que seria bastante diferente esas misiones. A saber. Joder, si ya venia diciendo que esta semana se me estaba haciendo eterna, la que viene no te digo ná
La única manera de verle sentido a lo que pasa es que por un fallo del animus los recuerdos de Arno se mezclen con los recuerdos del que está en el animus. ¿pero qué sentido tendría? me da que serán minijuegos como los de Watch Dogs, esos que se metía una droga y la ciudad se transformaba en un videojuego
Pero que puta mierda es esto??... No digo nada del trailer pero para mi la han cagado pero bien. Esto ya se va pareciendo mas a Matrix que a otra cosa.
nevermind escribió:
La única manera de verle sentido a lo que pasa es que por un fallo del animus los recuerdos de Arno se mezclen con los recuerdos del que está en el animus. ¿pero qué sentido tendría? me da que serán minijuegos como los de Watch Dogs, esos que se metía una droga y la ciudad se transformaba en un videojuego

Mi teoría es que esta vez, a diferencia de ACIV, estamos con los Asesinos, que quizás han "robado" datos del Animus de Abstergo donde han ido reuniendo memoria genética (para hacer videojuegos y películas como pretendía Abstergo Entertainment) y al no saberlo controlar, de repente puede ocurrir eso, saltar a una memoria totalmente distinta a la de la simulación actual.

Pero vaya, podría ser cualquier cosa, la verdad.
nevermind escribió:
me da que serán minijuegos como los de Watch Dogs, esos que se metía una droga y la ciudad se transformaba en un videojuego

Es verdad, no lo había pensado, es del mismo palo, pero se habrán inventado una "excusa" diferente para meterlos ...

Estoy en estado de sock !!! Si es DLC y largo, hasta me lo compraba !!!!
10978 respuestas