Assassin's Creed: Unity

Aquí en EOL la gente es algo más "culta" y no he leido hoy ninguna parida con el video de marras, pero es que es leer los comentarios de Vandal del video y es para echarse a llorar. Lo que me encanta es cuando, más allá de los niños que comentan las palabras que oyen repetidas a los mayores "downgrade, Ubi mala" es la gente que va de erudita criticando al juego sin tener ni puta idea y que como alguien les replique montan en cólera.

Una cosa en la que he visto que hay mucha confusión, tanto entre la gente decente que comenta en base a no conocerse la saga al dedillo (lógico, nadie tiene la obligación de conocerse todo a la perfección) como a los que critican hasta las hojas de los árboles del juego con tal de poder quedar de guays es lo de controlar a Arno. Voy a intentar explicar por qué ocurre eso y las teorías que tengo al respecto.

Lo primero son los hechos: El Animus es una simulación hecha por ordenador en base al almacenamiento genético de memoria que se transmite de generación en generación. ¿Que significa esto? El Animus no lee los pensamientos de los antecesores del sujeto, sino que toma unas referencias en base a esa memoria genética, cosas bastante genéricas como "esta persona vivio en tal sitio, en tal año, en su vida hizo tal y cual". Lo que nunca hace es calcar lo que esa persona hizo.

Entonces, y en base al trauma que genera al usuario leerle todas las memorias de golpe y plasmarselas (donde nada, evidentemente, tiene sentido, como ocurre al inicio de AC1) se intenta llevar más o menos un orden cronológico y dividir las memorias una a una. El "punto de sincronización estable" es donde el usuario comprende que está encarnando, por ejemplo, a Altair, que está en 1191 y que es un Asesino. Entonces el Animus, en base a esa memoria y parámetros que se le han incluido (como por ejemplo la arquitectura de la época, las ropas de la gente y todo lo cultural) genera un entorno virtual lo más parecido posible a lo que vivio Altair. ¿Significa eso que Altair se encontró exactamente a cada peatón que vemos en el juego, que empujó a cada mendiga que nosotros empujamos o subió cada edificio que nosotros subimos? No necesariamente. Quizás ni siquiera empujó nunca a una mendiga.

Ahí es donde entra la sincronización. La sincronización es lo fiel que estás siendo a la memoria en la simulación. Recordemos que Desmond está "jugando a un videojuego", donde ve el HUD que nosotros vemos, donde ve el medidor de sincronía... El Animus te ayuda a avanzar en la simulación diciendote parámetros que debes cumplir (sigue el credo, mata a tal objetivo, ve a ver a Al Mualim... lo que sea) y tú, dentro de los límites del comportamiento del Altair real, puedes cumplirlo como quieras para poder sincronizarte mejor y avanzar en las memorias. Quizás Altair para matar a Garnier de Naplous usó un asesinato aereo a la vista de todo el mundo, pero tú puedes hacerlo en perfil bajo oculto de todos. Pero como has seguido el credo y es algo que Altair hubiera podido hacer, la sincronía aumenta. Los límites del Animus se basan en eso, en recrear lo mejor posible lo que la memoria genética dice. De ahí que no puedas salirte de ciertas zonas, no puedas matar a inocentes o hacerte granjero, porque el antecesor no lo hizo nunca y la simulación no es estable, de ahí que vayas perdiendo sincronización.

Una vez entendido esto, vamos a lo de Unity. Siguiendo con lo mismo, Arno no hizo exactamente lo que haremos nosotros jugando. Unas cosas sí, como matar a X, tener un hijo con una mujer en concreto y cosas así, pero no sabemos los detalles precisos de eso. Para ello tenemos el Animus, para recrearlo. Cuando el sujeto que llevemos conecte al Animus, encarna a un avatar de Arno porque la simulación así lo requiere. Pero en un momento determinado, el Animus falla porque por ejemplo hay un virus en el sistema que contiene datos de otra simulación, el Animus se desestabiliza y cambia de época. El usuario sigue siendo el mismo, seguiremos viendo a Arno porque no estamos recreando la vida de otra persona, quizás ni siquiera sea memoria genética. Encarnaremos al avatar más reciente para no llevar datos en bruto, el Animus es una simulación y aunque podría hacer como en Revelations con Desmond (donde no tiene cuerpo, es solo datos) siempre intenta ayudar al usuario dandole un esquema de control lógico y una figura humana con la que se sienta cómoda.

¿Eso significa que Arno escaló la Torre Eiffel? Claro que no, eso no tiene nada que ver con la memoria genética, sino con una brecha del Animus. Es exactamente lo mismo que los glifos. ¿Acaso Ezio buscó glifos por Italia? Por supuesto que no, no existían. Eran un código dentro del Animus que Desmond, encarnando a Ezio porque la simulación en la que estaba lo requería, lo usaba para buscarlos, entrar en ellos y resolverlos. Pero era Desmond quien los encontraba y descifraba, no Ezio.


Ahora mi teoría de las brechas. Probablemente estemos con una célula de Asesinos que operan en secreto. Una de dos, o bien han robado el último prototipo de Animus que permite decodificar la memoria genética almacenada de terceros (como en AC IV) o bien piratean la nube de Abstergo. En ambos casos, el sistema contendrá errores y más bases de datos, no solo la vida de Arno ni la Revolución Francesa. Si el antivirus de la nube o el del Animus detecta la intrusión, entrará en fase de "limpiar" el que considera un virus, de ahí que la mujer que habla no tenga ni idea de que ocurre y te transporte a una época que nada tiene que ver con la que estás con el objetivo, probablemente, de desincronizarte y echarte del sistema. Pero vaya, es solo una teoría.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo que me faltaba esta noticia, me hubiera gustado descubrirlo por mi mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es casi imposible hoy en dia en la industria esconder las sorpresas... Señores tengo la sensación de que se avecina el mejor assassin,s creed desde el 2... todo me conduce a pensar que estamos ante algo grande... Puede que sea mi reconciliación con Ubisoft y esta saga... y gráficos a parte que por lo visto van a ser alucinantes, tengo el palpito de que Arno y su historia serán inolvidable.
Muy buena tu teoría abarth todo muy bien explicado, da gusto leerle a usuarios así. También es que este foro en general es mejor para leer y opinar porque vengo de otros foros y se critica por criticar siendo sincero.

Volviendo al juego, por tu explicación también podría ser que eso ni fueran misiones secundarias ni un modo extra sino directamente una parte o todo del presente de este juego, casi que prefiero en parte que sea así que metan otra cosa metida con calzador.
Me caguen la puta!!! He flipado con el nuevo trailer me quedao :O
Jsk77 escribió:Revelations os tuvo que hypear sí o sí, no me jodáis XD XD


haber ganas de jugarlo si, pero es que este AC unity me esta transmitiendo esas sensaciones que solo hizo el AC2 para mi de momento el mejor de todos.
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El comentario de abarth coincido contigo, muy bien explicado [oki]
Yo es que no veo nada de raro en lo que aparece en el tráiler, sobretodo desde que esto no es un juego al uso donde impera una lógica que hay que cumplir si o si, sino que gracias al Animus podemos recrear este tipo de experiencias. Recordemos que a pesar de todo es una maquina, con sus fallos y sus riesgos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Que fumadas... Jajajaja
Maaaadre mía, no jodáis, ¿al fin se han dado indicios de que vuelven 'las fumadas' en este AC? No he podido evitar la tentación de clickar en un spoiler de @abarth , y tan solo al leer la primera frase lo he cerrado y formulado este post x'D. El caso es que si meten mas chicha sobre el universo del juego, los que vinieron antes y todo ese rollo que antaño lo rodeaba un halo de misterio, puede ser un grandísimo juego como lo fue AC 2; lo que además, favorecerá las teorías entre usuarios, y quien sabe, capaz que tengamos un hilo propio del final del juego petado de spoilers y teorías propias, cosa que me pirra.

Edición coleccionista reservada en Amazon. Debo admitir que mi hype va subiendo como la espuma a medida que se acerca la fecha de lanzamiento. Que ganazas de que el nuevo 'master assassin' llegue a nuestras consolas, coño [+risas]
Shisui escribió:El caso es que si meten mas chicha sobre el universo del juego, los que vinieron antes y todo ese rollo que antaño lo rodeaba un halo de misterio, puede ser un grandísimo juego

De eso todavía no se sabe nada ... sera otra sorpresa !!!!

Esa parte en AC4 a mi me gusto !!!!
abarth escribió:Aquí en EOL la gente es algo más "culta" y no he leido hoy ninguna parida con el video de marras, pero es que es leer los comentarios de Vandal del video y es para echarse a llorar. Lo que me encanta es cuando, más allá de los niños que comentan las palabras que oyen repetidas a los mayores "downgrade, Ubi mala" es la gente que va de erudita criticando al juego sin tener ni puta idea y que como alguien les replique montan en cólera.

Una cosa en la que he visto que hay mucha confusión, tanto entre la gente decente que comenta en base a no conocerse la saga al dedillo (lógico, nadie tiene la obligación de conocerse todo a la perfección) como a los que critican hasta las hojas de los árboles del juego con tal de poder quedar de guays es lo de controlar a Arno. Voy a intentar explicar por qué ocurre eso y las teorías que tengo al respecto.

Lo primero son los hechos: El Animus es una simulación hecha por ordenador en base al almacenamiento genético de memoria que se transmite de generación en generación. ¿Que significa esto? El Animus no lee los pensamientos de los antecesores del sujeto, sino que toma unas referencias en base a esa memoria genética, cosas bastante genéricas como "esta persona vivio en tal sitio, en tal año, en su vida hizo tal y cual". Lo que nunca hace es calcar lo que esa persona hizo.

Entonces, y en base al trauma que genera al usuario leerle todas las memorias de golpe y plasmarselas (donde nada, evidentemente, tiene sentido, como ocurre al inicio de AC1) se intenta llevar más o menos un orden cronológico y dividir las memorias una a una. El "punto de sincronización estable" es donde el usuario comprende que está encarnando, por ejemplo, a Altair, que está en 1191 y que es un Asesino. Entonces el Animus, en base a esa memoria y parámetros que se le han incluido (como por ejemplo la arquitectura de la época, las ropas de la gente y todo lo cultural) genera un entorno virtual lo más parecido posible a lo que vivio Altair. ¿Significa eso que Altair se encontró exactamente a cada peatón que vemos en el juego, que empujó a cada mendiga que nosotros empujamos o subió cada edificio que nosotros subimos? No necesariamente. Quizás ni siquiera empujó nunca a una mendiga.

Ahí es donde entra la sincronización. La sincronización es lo fiel que estás siendo a la memoria en la simulación. Recordemos que Desmond está "jugando a un videojuego", donde ve el HUD que nosotros vemos, donde ve el medidor de sincronía... El Animus te ayuda a avanzar en la simulación diciendote parámetros que debes cumplir (sigue el credo, mata a tal objetivo, ve a ver a Al Mualim... lo que sea) y tú, dentro de los límites del comportamiento del Altair real, puedes cumplirlo como quieras para poder sincronizarte mejor y avanzar en las memorias. Quizás Altair para matar a Garnier de Naplous usó un asesinato aereo a la vista de todo el mundo, pero tú puedes hacerlo en perfil bajo oculto de todos. Pero como has seguido el credo y es algo que Altair hubiera podido hacer, la sincronía aumenta. Los límites del Animus se basan en eso, en recrear lo mejor posible lo que la memoria genética dice. De ahí que no puedas salirte de ciertas zonas, no puedas matar a inocentes o hacerte granjero, porque el antecesor no lo hizo nunca y la simulación no es estable, de ahí que vayas perdiendo sincronización.

Una vez entendido esto, vamos a lo de Unity. Siguiendo con lo mismo, Arno no hizo exactamente lo que haremos nosotros jugando. Unas cosas sí, como matar a X, tener un hijo con una mujer en concreto y cosas así, pero no sabemos los detalles precisos de eso. Para ello tenemos el Animus, para recrearlo. Cuando el sujeto que llevemos conecte al Animus, encarna a un avatar de Arno porque la simulación así lo requiere. Pero en un momento determinado, el Animus falla porque por ejemplo hay un virus en el sistema que contiene datos de otra simulación, el Animus se desestabiliza y cambia de época. El usuario sigue siendo el mismo, seguiremos viendo a Arno porque no estamos recreando la vida de otra persona, quizás ni siquiera sea memoria genética. Encarnaremos al avatar más reciente para no llevar datos en bruto, el Animus es una simulación y aunque podría hacer como en Revelations con Desmond (donde no tiene cuerpo, es solo datos) siempre intenta ayudar al usuario dandole un esquema de control lógico y una figura humana con la que se sienta cómoda.

¿Eso significa que Arno escaló la Torre Eiffel? Claro que no, eso no tiene nada que ver con la memoria genética, sino con una brecha del Animus. Es exactamente lo mismo que los glifos. ¿Acaso Ezio buscó glifos por Italia? Por supuesto que no, no existían. Eran un código dentro del Animus que Desmond, encarnando a Ezio porque la simulación en la que estaba lo requería, lo usaba para buscarlos, entrar en ellos y resolverlos. Pero era Desmond quien los encontraba y descifraba, no Ezio.


Ahora mi teoría de las brechas. Probablemente estemos con una célula de Asesinos que operan en secreto. Una de dos, o bien han robado el último prototipo de Animus que permite decodificar la memoria genética almacenada de terceros (como en AC IV) o bien piratean la nube de Abstergo. En ambos casos, el sistema contendrá errores y más bases de datos, no solo la vida de Arno ni la Revolución Francesa. Si el antivirus de la nube o el del Animus detecta la intrusión, entrará en fase de "limpiar" el que considera un virus, de ahí que la mujer que habla no tenga ni idea de que ocurre y te transporte a una época que nada tiene que ver con la que estás con el objetivo, probablemente, de desincronizarte y echarte del sistema. Pero vaya, es solo una teoría.


Cuando pongas Unity, empezará el juego y una voz femenina dirá: "Hola Arno, hemos repartido por Paris varias simulaciones para matar el rato y visitar otras épocas para descansar entre misión y misión. Diviértete!"

Y te vas a quedar con el culo torcido x D
Yo le veo poco sentido que sea Arno el que "viaje"... Molaría ser alguien del momento en el que te encuentras, y no Arno. Otro Assasins de la época por ejemplo. Como un mini Chronicles...
La explicación de abarth me parece perfectamente valida, otra cosa es que los de Ubi hayan pensado lo mismo.

Fredy_ES escribió:Yo le veo poco sentido que sea Arno el que "viaje"... Molaría ser alguien del momento en el que te encuentras, y no Arno.

Se nota que no has leido las parrafas de Abarth, lo explica todo muy bien.

Así en plan micro-resumen, Arno no viaja, el que viaja es el personaje del presente, Arno es solo el "avatar" que usa.
La explicación de abarth es totalmente aceptable, ahora, la pregunta es:
¿Estará bien implementada esa situación en la historia o han metido estos fallos del animus simplemente para que salga la torre eiffel?
Tengo claro que la torre tiene que salir "si o si" en un juego echo en Francia ya que es el emblema turístico nacional, pero espero que no a costa de alguna incongruencia narrativa.
Ya queda menos para saberlo y yo por mi parte confio en Ubi.
Si recordáis, en anteriores entregas también teníamos el entorno virtual de entrenamiento donde se jugaba con el avatar de Altair (https://www.youtube.com/watch?v=D6n9h0S-M0c) o el de Ezio (https://www.youtube.com/watch?v=BD_OvgJCOXM). Creo que esto viene a ser lo mismo.
Kadurry escribió:Si recordáis, en anteriores entregas también teníamos el entorno virtual de entrenamiento donde se jugaba con el avatar de Altair (https://www.youtube.com/watch?v=D6n9h0S-M0c) o el de Ezio (https://www.youtube.com/watch?v=BD_OvgJCOXM). Creo que esto viene a ser lo mismo.

Ok, va quedando aclarado. Lo que se me hace raro es eso, ver a Arno en sitios "raros"... Si es en plan de de avatar va teniendo sentido... Me tengo que hacer a la idea... Falta saber si se podrán cojer armas de los distintos sitios que visitamos. Sería la polla
javiercr92 escribió:¿Estará bien implementada esa situación en la historia o han metido estos fallos del animus simplemente para que salga la torre eiffel?

La torre Eiffel es sólo la punta del iceberg. se van a ver muchas mas cosas. De hecho en una imagen ya se ha visto
la estatua de la libertad



Fredy_ES escribió:Falta saber si se podrán cojer armas de los distintos sitios que visitamos. Sería la polla

¿ Te refieres a cogerlas para llevarlas luego a la revolución francesa ? Eso no creo ...
cercata escribió:
javiercr92 escribió:¿Estará bien implementada esa situación en la historia o han metido estos fallos del animus simplemente para que salga la torre eiffel?

La torre Eiffel es sólo la punta del iceberg. se van a ver muchas mas cosas. De hecho en una imagen ya se ha visto
la estatua de la libertad



Fredy_ES escribió:Falta saber si se podrán cojer armas de los distintos sitios que visitamos. Sería la polla

¿ Te refieres a cogerlas para llevarlas luego a la revolución francesa ? Eso no creo ...

Para llevarlas allí no. Para usarlas en el entorno donde te encuentres. También me gustaría interactuar con el escenario. Cosas de la epoca y tal XD
Fredy_ES escribió:Para llevarlas allí no. Para usarlas en el entorno donde te encuentres. También me gustaría interactuar con el escenario. Cosas de la epoca y tal XD

¿ No has visto el video ? Ya se ve un caso de lo que dices, cuando
estas en lo alto de torro eiffel disparando con una ametralladora a unos aviones.
Fredy, entiendo perfectamente lo que quieres decir, a mi también me gustaría...

manejar a los Asesinos y Templarios originales de cada época, pero en cuestión de Animus tiene sentido ya que el usuario siempre maneja a un avatar. No es que Arno estuviese en la Torre Eiffel, sino que al cambiar el entorno temporal el usuario sigue llevando el mismo avata, igual que los entrenamientos virtuales, glifos... No es algo que tenga que ver con la trama del pasado.
Esta claro abarth que eso sería increíble. Pero como bien dices son lo que son. Yo lo veo como un caramelito para todos que nos dejará con ganas de más porque son cosas que todos hemos soñado ver en un Assassins
Coincido con Abarth. Muy buena explicación como de costumbre. A mi me ganan con estos extras, anda que no echo de menos los glifos del 2 que me dejaban con cara de tonto. Y la época me encanta, siempre quise por ejemplo un Berlín de los años 30 con la república de weimar hasta el fin de la segunda Guerra Mundial.

El ánimus es un mundo de posibilidades y si pueden exprimir París en otras épocas mejor que mejor... Estaba claro que
La torre Eiffel saldría, pero no me la imaginaba a escala real. Una barbaridad. La estatua de la libertad tiene sentido ya que allí se construyó lo que fue la propia estatua, aunque no el pedestal que la sujeta debajo.
Guanche1981 escribió:nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=rSTYNU7r6jU


Habra que probarlo, pero menuda pintaza tiene.
Tilacino escribió:
Guanche1981 escribió:nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=rSTYNU7r6jU


Habra que probarlo, pero menuda pintaza tiene.


Ya te digo, yo te reservado la ed.especial de game, y me estoy planteando pillarme el pase de entrada...
por fin! un assassin next gen, esperemos que no defraude, pero pinta tiene.
Guanche1981 escribió:nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=rSTYNU7r6jU

O has puesto mal el enlace o es el de ayer ...
cercata escribió:
Guanche1981 escribió:nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=rSTYNU7r6jU

O has puesto mal el enlace o es el de ayer ...


Es de ayer por lo que veo, pero vamos que yo es la primera vez que lo veo, y habrá gente que no lo haya visto.
RaidenM escribió:
La estatua de la libertad tiene sentido ya que allí se construyó lo que fue la propia estatua, aunque no el pedestal que la sujeta debajo.

Puede que sea en Paris, o que sea en NY, ya que hay misiones de esas fuera de Paris tambien. Yo supongo que sera en Paris, pq salia entre andamios ... pero veremos otras cosas fuera de Paris.
A mi me ha flipado de una manera increíble XDD esta gente sabe como sorprendernos. Y un aplauso para el usuario que ha dicho su teoría, creo que nadie podría explicarlo mejor.
He reservado en Game y me han dado un código para meter en la web, para que es?
Elanodelabernarda escribió:He reservado en Game y me han dado un código para meter en la web, para que es?

Para desbloquear algunos extras ... para desbloquearlos todos tienes que entrar en una hermandad en la que esteis 4, y los 4 metais el codigo.

Este es el hilo para buscar hermandades:

http://www.elotrolado.net/hilo_assassin-s-creed-unity-programa-unite-hermandades_2015230
Elanodelabernarda escribió:He reservado en Game y me han dado un código para meter en la web, para que es?

Es para unirte a una hermandad y ganar objetos exclusivos, mas cuanto mas miembros hay en la hermandad, yo tengo una llamada Dingo en la que nos faltan dos miembros, ya tenemos todos los objetos ingame, si te unes tu (por ejemplo) y otro mas, obtendremos un DLC con una misión, un cómic y la banda sonora del juego.
Lo del código de las hermandades es para todas las reservas o depende de la tienda?

Es que yo lo tengo reservado en FNAC desde hace meses y no me han enviado ningun código... ¬_¬
Vale gracias, cuando llegue a casa le echo un vistazo a todo más tranquilo
Assassin's Creed Unity PS4 Version Screenshots Leaked, Confirm Sub-1080p Resolution

http://gearnuke.com/assassins-creed-uni ... esolution/
NucelarGen escribió:Assassin's Creed Unity PS4 Version Screenshots Leaked, Confirm Sub-1080p Resolution

http://gearnuke.com/assassins-creed-uni ... esolution/


se ve de lujo [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paco88 escribió:
NucelarGen escribió:Assassin's Creed Unity PS4 Version Screenshots Leaked, Confirm Sub-1080p Resolution

http://gearnuke.com/assassins-creed-uni ... esolution/


se ve de lujo [sonrisa]

Pero a 900p [+furioso]
NucelarGen escribió:[b]Assassin's Creed Unity PS4 Version Screenshots Leaked, Confirm Sub-1080p

Estaba claro, si hubiesen subido a 1080p, Ubi lo habria anunciado a bombo y platillo ...
No, no lo hubiera anunciado.

Y aún queda más de una semana para que salga el juego.. .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
NucelarGen escribió:[b]Assassin's Creed Unity PS4 Version Screenshots Leaked, Confirm Sub-1080p

Estaba claro, si hubiesen subido a 1080p, Ubi lo habria anunciado a bombo y platillo ...

Quizas saquen un parche el dia 1 como hicieron con el Black Flag, ¿no fue asi?
Las imágenes las veo bastante faltas de definición y no lo veo demasiado espectacular, aunque en estos casos, seguro que gana mucho en movimiento, y tampoco me preocupa que se vaya a ver genial.
Habiendo paridad veo imposible que haya parches que solucionen lo de la resolución.
chufirulo escribió:Quizas saquen un parche el dia 1 como hicieron con el Black Flag, ¿no fue asi?

Creo que fue un mes despues del lanzamiento ...

Odaiba escribió:Habiendo paridad veo imposible que haya parches que solucionen lo de la resolución.

Hecha la ley, echa la trampa. Igual leyendo bien el contrato, pone que el juego tiene que salir en paridad, pero no que no lo puedan arreglar luego con un parche. Como las exclusivas de Rype, DR3, ...
Esa es como la imagen del coche en el puente de Watch Dogs. Se coge una captura de mierda de una parte específica del juego en el que luce así de mal.

Así que menos facepalm porque según los vídeos sabemos lo que hay. ¿O es que acaso tu juegas los juegos a una imagen por segundo y te fijas en todo eso?

XD.
Yo estoy muy tranquilo sobre el tema gráfico, los assasin siempre han mantenido un nivel muy bueno, y este assasin tiene sobre todo muy buena pinta en el tema artístico.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
IMPRESIONANTEEE


Esas imagenes son de la versión de ps4?¿?¿??¿¿?


Se ve praticamente igual que lo que mostraron en el E3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya pedí perdón por ello, pero a cada vídeo,o foto me siento mas avergonzado de la pataleta que me llevé en su día a consecuencia de unas impresiones de Vandal, que me resultaron del todo desinformadoras, teniendo a aesta web agrupada dentro de las "Minimamente serias" me lo creí a pies juntillas...
Carretojuegos escribió:IMPRESIONANTEEE


Esas imagenes son de la versión de ps4?¿?¿??¿¿?


Se ve praticamente igual que lo que mostraron en el E3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ya te digo,pixel por pixel,sobretodo el fuego de la caldera,digno de next gen [chulito]
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