Assassin's Creed: Unity

abarth escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lM1MpE6R5w4

El mismo video en español.

Repito que esto ya es de flipar. No necesitan estas cosas. Si fuera con el sujeto presente vale... Pero con Arno...
abarth escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lM1MpE6R5w4

El mismo video en español.

Para los que querian Torre Eiffel ya van servidos, y a parte me parece una pasada.
SOLD (Ya estaba, pero bueno [+risas] )
Yo lo entiendo como un fallo en la sincronización con el animus, que te envía a una fecha erronea, y quieras o no, le da mucha vida al juego, siempre y cuando sea una fase larga y elaborada y sobre todo el enigma de como volver.
Fredy_ES escribió:Repito que esto ya es de flipar. No necesitan estas cosas. Si fuera con el sujeto presente vale... Pero con Arno...

Para gustos estan los colores ... a falta de ver la explicación que le dan, yo le veo muy muy buena pinta ...

No es solo al presente, si miras la imagen que han puesto atras, hay un monton de "viajes" al pasado, y aparecen un monton de assasins de otros juegos ...
abarth escribió:
nevermind escribió:
La única manera de verle sentido a lo que pasa es que por un fallo del animus los recuerdos de Arno se mezclen con los recuerdos del que está en el animus. ¿pero qué sentido tendría? me da que serán minijuegos como los de Watch Dogs, esos que se metía una droga y la ciudad se transformaba en un videojuego

Mi teoría es que esta vez, a diferencia de ACIV, estamos con los Asesinos, que quizás han "robado" datos del Animus de Abstergo donde han ido reuniendo memoria genética (para hacer videojuegos y películas como pretendía Abstergo Entertainment) y al no saberlo controlar, de repente puede ocurrir eso, saltar a una memoria totalmente distinta a la de la simulación actual.

Pero vaya, podría ser cualquier cosa, la verdad.

Me gusta mucho más tu teoría. Tiene más sentido para la historia.
Acabo de estar viendo un rato a un tío jugando en un streaming desde "En vivo desde PlayStation" (ya se lo han chapado), y el juego, a pesar de ser un poco más de lo mismo, para mí está guapo.
elunicoPS4 escribió:ya van servidos, y a parte me parece una pasada.

Y a escala real ... lo del Saboteur parece de juguete a su lado !!!!!

Algunos se van a rallar y todo, les parecerá demasiado y se aburrirán.
Espero que esa fumada sea algo así como el simulador virtual de Brotherhood, y que se mantenga al margen de la campaña.

Que puede ser curioso, sí, pero está muy fuera de lugar.
CHAVALES
Si habéis leído mi anterior mensaje, sabréis lo que he dicho de que cuando esto se filtró hace meses, el filtrador habló de pequeños mundos abiertos para cada período. Bueno, parece que está confirmado!
https://steevestiv.files.wordpress.com/2014/10/img_4202.jpg
https://steevestiv.files.wordpress.com/2014/10/img_4200.jpg
https://steevestiv.files.wordpress.com/2014/10/img_4201.jpg

EL HYPE ES REAL
cercata escribió:
elunicoPS4 escribió:ya van servidos, y a parte me parece una pasada.

Y a escala real ... lo del Saboteur parece de juguete a su lado !!!!!

Algunos se van a rallar y todo, les parecerá demasiado y se aburrirán.

Ya ves, en lo que altitud se refiere no veas como gana este Assassins al ser escala real, pero te imaginas el salto de fe desde el pico de la torre? jajajajaja De vertigo (solo tendría un problema, con tanta altura esos fps no se mantendrían mucho a tanta velocidad jajajaja)
Si lo explican bien no tiene por qué estar fuera de lugar. El juego en sí ya es una flipada de ciencia ficción, aunque comprendo que muchos quieran deshacerse de esa parte de la trama porque les está recordando todo el rato que están en un videojuego.
MGPanda escribió:CHAVALES
Si habéis leído mi anterior mensaje, sabréis lo que he dicho de que cuando esto se filtró hace meses, el filtrador habló de pequeños mundos abiertos para cada período. Bueno, parece que está confirmado!

EL HYPE ES REAL

Madre de dios ... qué buena pinta está cogiendo éste Assassin's [360º]
Hola con respecto al trailer interactivo,

sirve para algo conseguir los 16 secretos?
y los 1400 assassins?

dan algo? gracias
Es que Assassin's Creed de toda la vida ha sido un juego de ciencia ficción, una flipada sci-fi a lo Matrix pero sin tiempo bala. Al fin y al cabo siempre estamos en una simulación aproximada de sucesos basados en la memoria genética de un antepasado. Que lo visto en el video sea con Arno no está fuera de lugar, Arno es un avatar, al igual que Altair o Ezio. Cuando hacías entrenamiento del Animus con Ezio era lo mismo. Eso no significa que esas cosas le ocurran a Arno, ni mucho menos, sino que el Asesino que está conectado al Animus sigue encarnando a Arno ya que está en la simulación pero el sistema tiene un fallo.
No he podido resistirme a ver el trailer, malditos.

Para mi no esta en absoluto fuera de lugar, de hecho pienso todo lo contrario, y para mi una alegria tremenda que jueguen con diferentes épocas y vuelva el tono de ciencia ficción que se había perdido con las últimas entregas.
Y lo de Matrix... desde el primer juego ha tenido semejanzas con Matrix y a mi es lo que hizo que me enamorara de esta saga desde el principio, lo que menos me gustaba de los últimos es que le quitaban mucho peso a esa parte de los Assassin's Creed.
Para los que hayan visto el juego en streaming, habeis apreciado popping???? En las reviews decían que había muchisimo. Lo habeis apreciado???
xufeitor escribió:No he podido resistirme a ver el trailer, malditos.

Para mi no esta en absoluto fuera de lugar, de hecho pienso todo lo contrario, y para mi una alegria tremenda que jueguen con diferentes épocas y vuelva el tono de ciencia ficción que se había perdido con las últimas entregas.
Y lo de Matrix... desde el primer juego ha tenido semejanzas con Matrix y a mi es lo que hizo que me enamorara de esta saga desde el principio, lo que menos me gustaba de los últimos es que le quitaban mucho peso a esa parte de los Assassin's Creed.

+1.

[oki]

EL HYPE ES REAL
Igual soy un poco inculto pero..

la segunda imagen a que pertenece?
Currensy escribió:

EL HYPE ES REAL
Igual soy un poco inculto pero..

la segunda imagen a que pertenece?

Yo diría que es el mismo tren que aparece en el tráiler, en los subterráneos de París del s.XX.
En el modo Rift visitamos lugares pasados ¿y futuros? relacionados con la saga para recoger puntos por el escenario con un tiempo límite siempre controlando a Arno. O al menos eso es lo que yo tenía entendido tras algunas declaraciones de Ubi y un gameplay filtrado hace unos meses. Sin embargo en este trailer se ven muchas situaciones distintas que nada tienen que ver con recoger moneditas, o es otro modo o es que el modo Rift va a contener distintos tipos de desafíos relacionados con esos lugares (consigue tantos puntos, mata a tantos enemigos...)
elunicoPS4 escribió:Ya ves, en lo que altitud se refiere no veas como gana este Assassins al ser escala real, pero te imaginas el salto de fe desde el pico de la torre?

En el saboteur ya era largo de cojones !!!!! Y hasta tenia un logro si sobrevivias !!!!
Creo que el foro comienza a pasar la línea de como no lleves cuidado comes spoilers (suele ocurrir una semana o dos antes del lanzamiento). Y como soy un goloso me he comido los links de las imágenes... a este paso llego sin sorpresas al juego final. Me encanta pero tengo que resistir [buuuaaaa]
Vale. Este último video lo ha conseguido...

Imagen

Imagen

Imagen
Acaban de bajar la edicion especial de amazon a 79.99 estaba a 84.99 yo la tenia reserva y me hacen el precio mas bajo hasta que salga.
Me ha gustado el nuevo trailer de anomalias temporales, todo lo que haga que el juego sea mas entretenido bienvenido sea.

No queda nada [plas] [plas] 2 semanitas
RaidenM escribió:Creo que el foro comienza a pasar la línea de como no lleves cuidado comes spoilers (suele ocurrir una semana o dos antes del lanzamiento). Y como soy un goloso me he comido los links de las imágenes... a este paso llego sin sorpresas al juego final. Me encanta pero tengo que resistir [buuuaaaa]

Por eso yo a partir de hoy paso de meterme más en el tema.

Entre imagines y los típicos "buaah que pasada cuando...."

Paso. NOS VEMOS
Si en los otros asssasins, con escala reducida, los edificios ya parecían gigantes, la torre eiffel con sus 333 metros a escala real... madre mía [boing] [boing] [boing]
yaesta escribió:Acaban de bajar la edicion especial de amazon a 79.99 estaba a 84.99 yo la tenia reserva y me hacen el precio mas bajo hasta que salga.

Yo lo reservé anoche a 76,35, míralo de vez en cuando por si lo bajan más.
Paposi escribió:Si en los otros asssasins, con escala reducida, los edificios ya parecían gigantes, la torre eiffel con sus 333 metros a escala real... madre mía [boing] [boing] [boing]

Va a terminar con agujetas de tanto escalar xD
Vaya tela :O :O :O
Me acabo de quedar a cuadros, puede ser que volvamos a jugar un juegazo como en su dia fue AC2?
Personalmente y visto lo visto parece que razones para ello personalmente las va a tener.En los ultimos AC tenia la sensacion de que faltaba algun elemento que rompiese con la linealidad d la saga y estos saltos temporales me parecen la clave a parte d que creo que encajan perefectamente en la historia.
Ya falta muy poco para comprobarlo, fuckin hipe [360º]
Lo acabo de flipar que flipas!!

Me volvió el hype que lo tenía apagado últimamente después del recorte por paridad.
Estoy por reservar la notre dame de nuevo, con eso lo digo todo [qmparto] [qmparto]

Lo malo es que la mayoría de las misiones extra de esta edición vienen ya incluídas en el pase de temporada, excepto lo de China y los Reyes Muertos. Por tanto sería pagar dos veces por lo mismo [+risas]
DavidSevilla escribió:
yaesta escribió:Acaban de bajar la edicion especial de amazon a 79.99 estaba a 84.99 yo la tenia reserva y me hacen el precio mas bajo hasta que salga.

Yo lo reservé anoche a 76,35, míralo de vez en cuando por si lo bajan más.

Tienes razon he mirado el albaran y pone 76,35
Ha sido ver el video y ya decidirme del todo, acabo de comprarlo [sonrisa]
Joder estoy en el trabajo y no puedo ver el video pero solo con ver la torre y vuestros comentarios estoy hypeado al máximo.
bufff ya la han liado despues de este trailer ya no se cual cogerme si este o el dragon age, que malo es no poderme coger todos los juegos, pero que tenga fallos temporales el animus, es un puntazo.
Vaya fumada se han pegado.
Impresionante, mi hype acaba de aumentar enormemente...esperemos una bueba implementación en el argumento y un protagonista con carisma como ezio y remataria este juegazo!
alvarions escribió:Vaya fumada se han pegado.

Pero fumada en el buen sentido, no ? [+risas] [carcajad]
Si en el buen sentido.
Ahora estoy a finales de trimestre y estoy sin tiempo de jugar ni nada, y no estaba hypeado casi nada. Ha sido ver el vídeo y me he hypeado al máximo, creo que nunca he estado tan hypeado con este juego... Me lo compro si o si... a tomar por culo la evaluación [+risas]
En GAF ya estan algunos liantes diciendo que si no hay sombras, pq no se ven las sombras de las 2 personas al lado de la ventana, pero vamos, es que es de cajon que en caso de haber sombras la estaría tapando Arno. Que ganas de tocas los cojones ...

Imagen

Xufeitor ... cuidado :P
Pero que c.... [flipa] [flipa] No se ni que pensar con ese vídeo. Que locura!!!
lopos619 escribió:Pero que c.... [flipa] [flipa] No se ni que pensar con ese vídeo. Que locura!!!

Claro, por ese genera tanto HYPE !!!!!!!
Se viene el HYPE, y cuando salga yo de examenes..
Tremendo como te puede generar tanto hype un vídeo ni de un minuto, tengo unas ganas de ver como lo plantean pero me queda muchas dudas si es parecido al modo que se filtro que el compañero ha puesto fotos páginas atrás o si directamente son cosas distintas. También podría tener que ver con la "novedad" del presente pero vete a saber.
BJRM escribió:Tremendo como te puede generar tanto hype un vídeo ni de un minuto, tengo unas ganas de ver como lo plantean pero me queda muchas dudas si es parecido al modo que se filtro que el compañero ha puesto fotos páginas atrás o si directamente son cosas distintas. También podría tener que ver con la "novedad" del presente pero vete a saber.

Yo creo que son más bien misiones secundarias para matar el rato.
No se filtro una imagen donde se veían diferentes personajes en diferentes épocas y con un título de película cada uno? Creó que eran misiones secundarias en plan la araña de Watch Dogs.
CharIy30 escribió:
BJRM escribió:Tremendo como te puede generar tanto hype un vídeo ni de un minuto, tengo unas ganas de ver como lo plantean pero me queda muchas dudas si es parecido al modo que se filtro que el compañero ha puesto fotos páginas atrás o si directamente son cosas distintas. También podría tener que ver con la "novedad" del presente pero vete a saber.

No se filtro una imagen donde se veían diferentes personajes en diferentes épocas y con un título de película cada uno? Creó que eran misiones secundarias en plan la araña de Watch Dogs.

Si se filtro eso pero ahí no había ninguna relacionado con la segunda guerra mundial y menos controlando a Arno, también se filtraron fotos de Arno en diferentes épocas. Así que ni idea que puede ser pero claro que serán misiones secundarias no creo que vaya a ser algo muy importante, pero a mi me encanta este tipo de extras
CharIy30 escribió:

Pienso lo mismo que tu, nada revelante a la historia... Supongo que seran dos o tres epocas distintas que salen cuando falla el animus.
Veo que estas misiones "extras" tendran varios trofeos....
Me imagino esa sube a lo mas alto en 50 segundos y evita que te maten o.algo asi... XD
Salu2
Fumada epica a parte, es definitivo este juego me provoca esa ilusion de jugarlo que no tenia desde assasin's creed 2
hibaridelanube escribió:Fumada epica a parte, es definitivo este juego me provoca esa ilusion de jugarlo que no tenia desde assasin's creed 2

+1
Desde el 2 ninguno me desperto hype,
Los pillaba, pero no con la misma ilusion que me despierta este
Revelations os tuvo que hypear sí o sí, no me jodáis XD XD
10978 respuestas