Assassin's Creed: Unity

Sartor escribió:
Carretojuegos escribió:IMPRESIONANTEEE

Esas imagenes son de la versión de ps4?¿?¿??¿¿?

Se ve praticamente igual que lo que mostraron en el E3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya te digo,pixel por pixel,sobretodo el fuego de la caldera,digno de next gen [chulito]

Y dale...que nada es verdad hombre, que todo esta permitido [fiu] [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=5nfNA6Ve9-g

cuidado puede tener spoilers...
[+risas] se ve de ...... version ps4
Veo que muchas están puestas páginas atrás y de otro hilo... pero:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=922633

¿Qué mierda es esta?

Imagen

¿Qué veis impresionante aquí?

Para mí, nada que ver con el gameplay del E3, que obviamente, era en PC.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Sartor escribió:

Se ve praticamente igual que lo que mostraron en el E3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya te digo,pixel por pixel,sobretodo el fuego de la caldera,digno de next gen [chulito]

Si eres un pesimista y solo quieres fijarte en los detalles mas absurdos perfécto... pero hemos pasado de esto en la pasada gen:

Imagen

A esto
Imagen

Si no te parece un cambio ALUCINANTE pues no es mi problema, yo voy a disfrutar de este Assassins a tope, a dia de hoy puedo empezar a pensar que Ubisoft ha cumplido con sus promesas, no es igual igual que lo que enseñaron en el E3 pero desde luego sigue siendo FANTÁSTICO, recorrer Paris con semejante nivel de detalle es un lujazo.
Carretojuegos escribió:
Sartor escribió:

Si eres un pesimista y solo quieres fijarte en los detalles mas absurdos perfécto... pero hemos pasado de esto en la pasada gen:

Imagen

A esto
Imagen

Si no te parece un cambio ALUCINANTE pues no es mi problema, yo voy a disfrutar de este Assassins a tope, a dia de hoy puedo empezar a pensar que Ubisoft ha cumplido con sus promesas, no es igual igual que lo que enseñaron en el E3 pero desde luego sigue siendo FANTÁSTICO, recorrer Paris con semejante nivel de detalle es un lujazo.

El cambio se ve mucho. Sólo falta saber si será un juego con gran historia.
Carretojuegos escribió:
Sartor escribió:

Imagen

A esto
Imagen

Pues menudo ejemplo...

Has plasmado perfectamente lo que quería decir...

Puedo entender que os guste el juego, ojo, pero lo de esta gen ya...es triste [decaio]

Ya pedí perdón por ello, pero a cada vídeo,o foto me siento mas avergonzado de la pataleta que me llevé en su día a consecuencia de unas impresiones de Vandal, que me resultaron del todo desinformadoras, teniendo a aesta web agrupada dentro de las "Minimamente serias" me lo creí a pies juntillas...

Imagen
Una pregunta. Las ediciones especiales como la de la Bastilla solo se pueden pillar reservándolas, no? Es decir, dentro de unos meses con el juego ya a la venta no se pueden comprar?
Gracias
alvarions escribió:Casi igual si. Casi.

Dejale,un casi para el,es un si rotundo a como se veia en el E3 [qmparto]
NucelarGen escribió:

Ya pedí perdón por ello, pero a cada vídeo,o foto me siento mas avergonzado de la pataleta que me llevé en su día a consecuencia de unas impresiones de Vandal, que me resultaron del todo desinformadoras, teniendo a aesta web agrupada dentro de las "Minimamente serias" me lo creí a pies juntillas...

Imagen

Jajajajajaja madre mia.
No me jodas esperemos que haya algún parche antes del lanzamiento porque ves algunas capturas y lucen genial, pero otras parecen una putísima mierda xDD

De esto:
Imagen
Imagen

A esto:
Imagen
a estas alturas de la nueva gent , ya debieran salir los juegos a tope de gráficos y no soltarnos vídeos que te ponen los dientes largos para que compres la mierda que te quieren vender , se entiende los fan de la saga pero ya esta , no me jodas que esas imágenes están bien , a mi me parece que tendremos otra moto mas , cada cual que se compre lo que quiera y ya esta , pero esa es mi opinión , no hay un juego que sea digno de ver , digan lo que digan , asi que por culo y sin vaselina
Curiosamente las que se ven como el culo y con clipping a saco no tienen HUD.
Por cierto, ¿se ha hablado de algún parche el día de salida?
blade_vampiro escribió:a estas alturas de la nueva gent , ya debieran salir los juegos a tope de gráficos y no soltarnos vídeos que te ponen los dientes largos para que compres la mierda que te quieren vender , se entiende los fan de la saga pero ya esta , no me jodas que esas imágenes están bien , a mi me parece que tendremos otra moto mas , cada cual que se compre lo que quiera y ya esta , pero esa es mi opinión , no hay un juego que sea digno de ver , digan lo que digan , asi que por culo y sin vaselina

Parece que no aprendéis de una generación a otra, que decís de a estas alturas? si es prontísimo!
El Assassin´s creed 2 es una mierda graficamente hablando comparado con Assassin´s creed 4, y eso que el 2 salio cuando las consolas ya llevaban 3 años en el mercado.
Esta entrega es muuucho mejor gráficamente hablando que el 4, y la del año que viene sera mejor que esta, y asi consecutivamente, y cuando salga el ultimo Assassin´s de esta generación lo comparáis con este y os dara la risa.
Es lo que tienen las consolas, que su potencial se va moldeando y descubriendo con el tiempo y la optimización.
Joeru_15 escribió:Por cierto, ¿se ha hablado de algún parche el día de salida?

Si , te regalan un parche el primer día pero para que nos lo pongamos en el ojo y no veamos el clippin y demás fallos XD
NucelarGen escribió:

Si , te regalan un parche el primer día pero para que nos lo pongamos en el ojo y no veamos el clippin y demás fallos XD

Y el dlc
Controlaremos a...
Imagen
Las voces en inglés son espectaculares, ojo tiene dos vídeos por lo tanto es spoiler y más si sabéis inglés.
Lo único que gráficamente no se puede ver mucho porque en el vídeo es de noche.

OJO, TIENE SPOILER.

https://www.youtube.com/watch?v=k3zoMbFkTdI
NucelarGen escribió:

Dios mio [+risas]
Me da que al final lo voy a acabar pillando de salida... [carcajad] Demasiado hype como para esperar a la versión completa.
Salme92 escribió:Las voces en inglés son espectaculares, ojo tiene dos vídeos por lo tanto es spoiler y más si sabéis inglés.

OJO, TIENE SPOILER.

Se sabe si es de PC o one? Por los botones digo..
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
En serio lo véis tan mal???

Pues o me conformo con poco, o yo veo que es un título next gen por los cuatro costados.
Sulei escribió:
Salme92 escribió:Las voces en inglés son espectaculares, ojo tiene dos vídeos por lo tanto es spoiler y más si sabéis inglés.

OJO, TIENE SPOILER.

Se sabe si es de PC o one? Por los botones digo..

One, este es uno de los videos del evento de Paris de hace un mes.
Imagen

Imagen

Debería darles vergüenza de que este sea el primer Assassin's totalmente next gen y se vea asi de penoso. Ahora entiendo que tuvieran tan escondida la versión de PS4.
Odaiba escribió:Imagen

Imagen

Debería darles vergüenza de que este sea el primer Assassin's totalmente next gen y se vea asi de penoso. Ahora entiendo que tuvieran tan escondida la versión de PS4.

Estas capturas pasan perfectamente por DLC de Black Flag.
Y en la segunda captura, los 900p no deberian de influir a que el personaje se vea tan borroso la verdad.
Me he visto todas las capturas que hay filtradas y algunas son muy buenas, pero otras......sin comentarios.
Jsk77 escribió:No me jodas esperemos que haya algún parche antes del lanzamiento porque ves algunas capturas y lucen genial, pero otras parecen una putísima mierda xDD

De esto:
Imagen
Imagen

A esto:
Imagen

son todas las imagenes de la versión ps4?..o las 1 de ordenador y la ultima de ps4?,a ver si alguien responde,gracias!
Me parto. En NeoGAF como de costumbre llevan un cachondeo encima monumental. En fin, lo veré con mis propios ojos cuando tenga el juego en las manos, y espero no ver cosas como ese notre dame de fondo que me han dado ganas de... no se. Ubi, porfa, cuida estas cosas. Rezaré por un parche a 1080p ( [+risas] )
paco88 escribió:
Jsk77 escribió:No me jodas esperemos que haya algún parche antes del lanzamiento porque ves algunas capturas y lucen genial, pero otras parecen una putísima mierda xDD

De esto:
Imagen
Imagen

A esto:
Imagen

son todas las imagenes de la versión ps4?..o las 1 de ordenador y la ultima de ps4?,a ver si alguien responde,gracias!

en todas se ve el mando de sony menos en la ultima asi que... no me creo las imagenes ultimas
En esas fotos el prota parece el de "podemos"..... En cuanto a las fotos, incluso me dais el juego mas burro gráficamente y te puedo asegurar que te saco mas de dos imágenes que den vergüenza ajena....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vivazizou escribió:En esas fotos el prota parece el de "podemos"..... En cuanto a las fotos, incluso me dais el juego mas burro gráficamente y te puedo asegurar que te saco mas de dos imágenes que den vergüenza ajena....

[plas] [qmparto] [qmparto] [noop] [qmparto]
Me lo has quitado de la boca, es Pablo Iglesias!!! Ojalá aqui en España hiciesemos lo mismo que los gabachos en su dia y pasaramos por la guillotina a todos los corruptos que nos gobiernan. [plas]
zaragozano escribió:
paco88 escribió:

De esto:
Imagen
Imagen

A esto:
Imagen

en todas se ve el mando de sony menos en la ultima asi que... no me creo las imagenes ultimas

Tienes razon. De todas formas aqui son mucho de hacer conclusiones sin tener ni probar el juego, asi que me abstengo de decir nada hasta que lo tenga y mire por mi mismo, que con la misma hay zascas epicos.
Ya salieron de nuevo los de las grafipastas.... estaban al acecho aun pareciendo que se habian ido, pero no
Como me alegra la confirmación que jugaremos con Arno antes de ser Asesino, igual que con Ezio. Seguramente serán unos niveles de tutorial integrado en la trama de parkour, combate, sigilo... Y cuando ya sea Asesino pues de la hoja fantasma, asesinatos, etc. Y también me alegra que el "prólogo" sean solo dos secuencias, no 5 como en AC3, que tiene un inicio espectacular pero excesivamente largo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
abarth escribió:Como me alegra la confirmación que jugaremos con Arno antes de ser Asesino, igual que con Ezio. Seguramente serán unos niveles de tutorial integrado en la trama de parkour, combate, sigilo... Y cuando ya sea Asesino pues de la hoja fantasma, asesinatos, etc. Y también me alegra que el "prólogo" sean solo dos secuencias, no 5 como en AC3, que tiene un inicio espectacular pero excesivamente largo.

En AC3 un toston! Reconocelo [sonrisa]
Gracia abarth! Luce de lujo en one la verdad.

Por cierto, aquí hay imágenes nuevas, y la mayoría son una pasada!

http://imgur.com/a/Kfagt
chufirulo escribió:
abarth escribió:Como me alegra la confirmación que jugaremos con Arno antes de ser Asesino, igual que con Ezio. Seguramente serán unos niveles de tutorial integrado en la trama de parkour, combate, sigilo... Y cuando ya sea Asesino pues de la hoja fantasma, asesinatos, etc. Y también me alegra que el "prólogo" sean solo dos secuencias, no 5 como en AC3, que tiene un inicio espectacular pero excesivamente largo.

La idea es muy buena, pero el ritmo es malo. Haytham es un gran personaje y encima vamos conociendo (sin saberlo) a todos los que luego mataremos. El nivel de la ópera, el viaje en barco a Boston... Son momentos increibles. El problema es que luego se alarga mucho en las Colonias con Haytham, para luego además empezar con un Connor de niño y adolescente. Es como un doble prólogo que puede llegar a cansar por ser demasiado extenso. Si eso se reduce a 3 secuencias en vez de 5, hubiese sido mejor.

Por suerte aquí será más parecido a AC2, un par de secuencias y luego ya como Asesino.
Si es por borrosidad y dientes de sierra se pueden sacar capturas así en absolutamente todos los juegos que existen para la "next" gen. Las capturas perfectas o con photoshop o con un PC de la NASA. Pero a un juego que aparentemente luce bien en movimiento siempre se le van a poder sacar capturas vergonzosas.
En fin, yo me quedo con lo que ha dicho un compañero antes y es que las capturas con HUD se ven mejor que las que no tienen, además de que los que tengáis PS4 sabréis que el botón Share saca capturas un pelín peor de lo que vemos en nuestras pantallas, es decir, lo bonito lo veremos más bonito y, por desgracia, lo feo lo veremos más feo.
Por cierto, algunas capturas como esta están a 1920x1080, ¿alguien que controle del tema sabe si las capturas salen reescaladas cuando el juego está reescalado o si podemos tener esperanzas con la resolución?
MindBreaker escribió:Si es por borrosidad y dientes de sierra se pueden sacar capturas así en absolutamente todos los juegos que existen para la "next" gen. Las capturas perfectas o con photoshop o con un PC de la NASA. Pero a un juego que aparentemente luce bien en movimiento siempre se le van a poder sacar capturas vergonzosas.
En fin, yo me quedo con lo que ha dicho un compañero antes y es que las capturas con HUD se ven mejor que las que no tienen, además de que los que tengáis PS4 sabréis que el botón Share saca capturas un pelín peor de lo que vemos en nuestras pantallas, es decir, lo bonito lo veremos más bonito y, por desgracia, lo feo lo veremos más feo.
Por cierto, algunas capturas como esta están a 1920x1080, ¿alguien que controle del tema sabe si las capturas salen reescaladas cuando el juego está reescalado o si podemos tener esperanzas con la resolución?

Pero es que sacar conclusiones por 4 fotos y que ademas no dan el pego es precipitado. Las que tienen el HUD se ven cojonudas, pero las que no, huelen a retoque por todos lados. No se, yo prefiero verlas y no opinar, porque todos sabemos luego lo que hay.
Solo espero que sino llega al nivel de carisma de Ezio, sea un poco como Edward, porque Connor me parece el protagonista mas insulso que he visto por dios... (con lo que molan sus habilidades y su traje T.T)
Pero qué me estáis contando, yo el juego lo veo de puta madre... O será que hay un montón de sandbox de este calibre fotorrealistas y no me he enterado.

chufirulo escribió:

Pues a mí me encanta. Es más, me parece una de las mejores historias de la pasada generación, y en parte es por ese prólogo y por ese ritmo pausado de todo el juego. Una pena que por las quejas de la gente luego hicieran todo lo contrario en Black Flag.
y para esta cutrez han rebajado la resolución? ¿si la xbone no puede moverlo a 1080p por qué los usuarios de PS4 tenemos que tragar con la versión de la otra consola?

No compreis el juego si lo haceis Ubisoft seguirá haciendo estas cosas!
Las dos capturas que se ven mal son puro trolleo (además de que ni siquiera sale el HUD), así que no os preocupéis, las verdaderas son las que se ve el HUD y son de puta madre.
Por cierto, soy el unico tonto que reservo la figura, y a su tienda no llego... Veo que en otras tiendas si esta en verde de disponible y en la mia en amarillo. Me tiene hasta los cojones este tema.
Eso de que las capturas que se ve mal son puro troleo....no se yo, segun users que lo probaron se podía esconder el HUD pulsando R3 (me parece).
Imagen

Espero que en Ubisoft se dejen la mierda de la paridad y desbloqueen los 1080p en ps4.
Paposi escribió:Las dos capturas que se ven mal son puro trolleo (además de que ni siquiera sale el HUD), así que no os preocupéis, las verdaderas son las que se ve el HUD y son de puta madre.

Ya se han puesto varias con HUD y se veían exactamente igual de mal o peor que en las demás.
Guy escribió:y para esta cutrez han rebajado la resolución? ¿si la xbone no puede moverlo a 900p por qué los usuarios de PS4 tenemos que tragar con la versión de la otra consola?

No compreis el juego si lo haceis Ubisoft seguirá haciendo estas cosas!

Y quien te dice que Ubisoft no sacará un parche para poner los 1080p? El año pasado con Black Flag pasó lo mismo, pero viendo las quejas de la gente lo sacaron. Asi que con este mantengo las esperanzas.
10978 respuestas