Assassin's Creed: Unity

Guy escribió:Yo flipo con el conformismo y la defensa a ultranza de algunos. [facepalm]

Yo no se por quien lo diras, pero yo si tengo que criticar algo del juego, lo critico, y lo puedes ver en multiples post.
Pero atacar por atacar, pues tampoco ... y de momento este Unity PINTA ACOJONANTE !!!!!
Guy escribió:Yo flipo con el conformismo y la defensa a ultranza de algunos. [facepalm]

Me ha entrado la risa tonta XD.

A ver si se pasan rápido estas dos semanas.
A mí como fan de la saga lo que más me preocupa no es el apartado técnico sino la importancia que le darán a la trama principal del presente. En función de esto puede ser o no mi último Assasins Creed.

Un saludo
que coñazo lo de la figura de arno, no la hay en todos los game, solo en uno o dos por ciudad, al menos por ahora
fesev escribió:que coñazo lo de la figura de arno, no la hay en todos los game, solo en uno o dos por ciudad, al menos por ahora

Yo voy a llamar a quejarme porque es un cachondeo, de que vale reservar en esa tienda si luego no la envian alli. En cambio a 15 km otro game si tiene figuras...
Pues ayer me reservé la Notre Dame, he caído como un bellaco.

Tenían la figura en exposición y es muy grande y una puta pasada.

Ganas que llegue el día de salida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jesus36 escribió:
fesev escribió:que coñazo lo de la figura de arno, no la hay en todos los game, solo en uno o dos por ciudad, al menos por ahora

Yo voy a llamar a quejarme porque es un cachondeo, de que vale reservar en esa tienda si luego no la envian alli. En cambio a 15 km otro game si tiene figuras...

es lo que pasa aquí en sevilla, los dos game que tengo más cerca no la tienen, y ahora la tienen es que me pilla muy lejos de mi casa, un coñazo, deberían de distribuir en todas las tiendas
Reservado cambiazo en mediamarkt. A ver si pasan rápido 12 días y disfrutamos este juega o.
flipante, llamo a un game y me dicen que hasta el 13 no sale, no lo saben ni ellos [noop]
fesev escribió:flipante, llamo a un game y me dicen que hasta el 13 no sale, no lo saben ni ellos [noop]

A mi me ha tocado ir a la otra tienda mas lejos pero porfin la tengo!!! Es preciosa
Jesus36 escribió:
fesev escribió:flipante, llamo a un game y me dicen que hasta el 13 no sale, no lo saben ni ellos [noop]

A mi me ha tocado ir a la otra tienda mas lejos pero porfin la tengo!!! Es preciosa

venga ala eso esta muy bonito ponerme los dientes largos [carcajad]
fesev escribió:venga ala eso esta muy bonito ponerme los dientes largos [carcajad]

Imagen

[fiu] [fiu]
Chicos no se si estará posteado ya, si es así lo siento voy a la carrera y no me ha dado tiempo nada mas que a mirar 10 paginas atrás, a lo que iba, capturas sacadas directamente de PS4:

http://area-jugones.es/2014/11/assassins-creed-unity-se-muestra-en-nuevas-capturas/#.VFTXDfmG_QI

Fuente: area jugones

EDIT: Vaya es Spam poner la pagina, perdonad, buscaré la manera de compartirlas... copiad la pagina a la barra de direcciones y quitad el guión entre área-jugones
Jesus36 escribió:
fesev escribió:venga ala eso esta muy bonito ponerme los dientes largos [carcajad]

Imagen

[fiu] [fiu]

Que guapa... Yo me conformaré con la de Notre Dame, que no estoy para gastar más aún. XD
abarth escribió:
Jesus36 escribió:

Imagen

[fiu] [fiu]

Que guapa... Yo me conformaré con la de Notre Dame, que no estoy para gastar más aún. XD

Y yo, aunque esto va por gustos, a mi la de la Notre Dame me gusta más, por la pose y el rollo libertad portando la bandera francesa.
abarth escribió:
Jesus36 escribió:

Imagen

[fiu] [fiu]

Pues yo con la guillotine edición xD
Otro con la Notre Dame [poraki]
AwesomeGuy escribió:Otro con la Notre Dame [poraki]

Hay bastante gente con la Notre Dame pero he mirado en la pagina de Game y he visto que aun siguen para reservar menos para PC. Creo que no se han vendido muchas este año en comparacion con otros...
fernan91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9J9sObzVCv8 gameplay de la versión ps4, yo lo veo fantastico!

Tengo que reconocer que aunque el vídeo se vea como el culo (no el juego) se me puso un poco dura... [amor]
fernan91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9J9sObzVCv8 gameplay de la versión ps4, yo lo veo fantastico!

Madre hermoso que puta maravilla [babas] [babas] [babas]

Madre mia, que 12 dias mas duros [buuuaaaa]
El vídeo calidad calidad no tiene pero para mi se ven detalles muy buenos.
El vídeo se ve estupendo y eso que tiene la compresión de youtube y su calidad es cuestionable. Precioso notre Dame... quiero el juego ya!! XD
donde estan las sombras? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Para mi tiene pintaza, me da igual que no tenga sombras por ejemplo, cada vez me fijo menos en los gráficos y más en la jugabilidad, y los nuevos movimientos de parkour tienen buena pinta y parece que escaparse será más ''fácil''

Madre mia, que pintaca. A ver si se pasan los haters gafapasta de siempre a criticar, que hoy tengo tiempo libre y me quiero descojonar de sus aptitudes de programadores [+risas] [qmparto]

PD: Y sin parche de lanzamiento, a ver cuando lo optimicen que tal queda.

Me gusta y mucho lo que veo, me acaba de entrar un monazo de AC que no veas, que ganas de que llegue ya por dios!!!! solo 12 días.

Lo que me he fijado y me ha parecido muy bien es que han tocado un poco las animaciones al correr y al trepar

Me parece que si finalmente se lo han currado con el mapeado, la ambientación, la fecha en que ocurre y lo de las anomalías temporales puede ser el AC mas pepino hasta la fecha
juampa92 escribió:

Me gusta y mucho lo que veo, me acaba de entrar un monazo de AC que no veas, que ganas de que llegue ya por dios!!!! solo 12 días.

Lo que me he fijado y me ha parecido muy bien es que han tocado un poco las animaciones al correr y al trepar

Me parece que si finalmente se lo han currado con el mapeado, la ambientación, la fecha en que ocurre y lo de las anomalías temporales puede ser el AC mas pepino hasta la fecha

Y sobre todo los problemas de FPS. Lo veo bastante estable.
Muy guapo... Estoy deseando ver algo que no sean los alrededores de Notre Dame.
buenas al final se dijo que iban a meter un parche en ps4 que tenga la misma calidad de detalles pero a full hd verdad?
yameli escribió:buenas al final se dijo que iban a meter un parche en ps4 que tenga la misma calidad de detalles pero a full hd verdad?

No. Lo del Full HD no se sabe aun, ya que en One y PS4 van a 900p de momento, por temas de contrato con Microsoft. Lo que traerá seguramente el parche de lanzamiento será algo para texturas, bugs y cosas del online. Basicamente lo que traen casi todos los parches de lanzamiento, optimización.
Galon_2000 escribió:
yameli escribió:buenas al final se dijo que iban a meter un parche en ps4 que tenga la misma calidad de detalles pero a full hd verdad?

No. Lo del Full HD no se sabe aun, ya que en One y PS4 van a 900p de momento, por temas de contrato con Microsoft. Lo que traerá seguramente el parche de lanzamiento será algo para texturas, bugs y cosas del online. Basicamente lo que traen casi todos los parches de lanzamiento, optimización.

puta one.Si hubiera hecho eso ps3 se habrian cagado
yameli escribió:
Galon_2000 escribió:

puta one.Si hubiera hecho eso ps3 se habrian cagado

Es que lo que ha pasado en la anterior gen, pasa ahora al contrario. Pero tengo esperanzas de que Ubi saque un parche a 1080p, pero he visto fotos del juego a 900p y es la hostia igualmente.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"

Next Gen señores, IMPRESIONANTE
Pero a 60 FPS, que es lo que a mí más me interesa y más aún con tantos objetos en pantalla no va a ir, ¿verdad?. Si es así, ya me da igual 900p que 1080p, sinceramente.

Un saludo.
inerttuna escribió:Pero a 60 FPS, que es lo que a mí más me interesa y más aún con tantos objetos en pantalla no va a ir, ¿verdad?. Si es así, ya me da igual 900p que 1080p, sinceramente.

Un saludo.

A 60fps no va a ir, ni Unity ni la mayoría de sandbox en esta generación.

Para quien quiera, 3a parte del making of de Unity, esta vez hablan sobre París. Se ven cosas nuevas y algunos detalles globales de la trama del juego (uno que me ha gustado especialmente). Quien sea muy sensible con los spoilers que no lo vea, pero no contiene nada especialmente grave.

http://www.youtube.com/watch?v=CgcPM9Tb ... e=youtu.be

PD: Al Napoleón de España le dan una voz muy de pito y al inglés le dan una voz demasiado grave. XD

Madre mía, poner el video a 720. Una pasada lo bien que se ven los edificios.
Joer, y yo no puedo ver el video ahora !!!!!
al final he caido y he pillado la gillotine edition ( la ultima creo ) espero que no me la cancelen .
Si después del ultimo vídeo todavía hay alguien aquí que diga que esto no es next gen.....que se lo haga mirar...el primer minuto con toda esa muchedumbre...el humo, la luz....una puta pasada
pues para mi cumple, tiene muy bien pinta!
vivazizou escribió:Si después del ultimo vídeo todavía hay alguien aquí que diga que esto no es next gen.....que se lo haga mirar...el primer minuto con toda esa muchedumbre...el humo, la luz....una puta pasada

Ni te preocupes, ya vendrán con fotos retocadas quitando texturas por aqui o difuminandolas para decir que vaya mierda, ubi nos vende humo, "vaya daungreid" y esas cosas. Ansioso estoy por ver analisis de COD, para descojonarme de ellos, porque las impresiones de la gente lo tira de nefasto para abajo y no veo que comenten nada en su hilo.
Pues estoy entre las dos ediciones gordas, pero creo que al final caerá la notre dame, pero aparte de la tienda de ubisoft para la edición guillotina y del game para la notre dame, ¿hay algún otro lugar donde vendan alguna de esas ediciones?

Un saludo
Er Quillo escribió:Pues estoy entre las dos ediciones gordas, pero creo que al final caerá la notre dame, pero aparte de la tienda de ubisoft para la edición guillotina y del game para la notre dame, ¿hay algún otro lugar donde vendan alguna de esas ediciones?

Un saludo

Pues la guillotina ni lo intentes por fuera de la web de Ubi ya que es exclusiva de ellos. Pero la Notre Dame es de Game y de la difunta Gamestop (tenia reserva con ellos, pero la quité cuando me enteré de que se iban a criar malvas y la puse en Game) asi que no se si Media Markt la trae, pero ve a lo seguro y reservala en Game si la quieres. Hazlo cuanto antes, porque creo que esta semana que entra cierran las reservas para el tema de las unidades exactas en tiendas y esas cosas.

Saludos.
vivazizou escribió:Si después del ultimo vídeo todavía hay alguien aquí que diga que esto no es next gen.....que se lo haga mirar...el primer minuto con toda esa muchedumbre...el humo, la luz....una puta pasada

Qué va hombre, eso lo mueve una PS3/360 [carcajad]
uff q pintaza q ganas le tengo...
yo ya me he pedido libre en el curro del 14 al 26 para darle como dios manda jaja ;)
espero q ubi me mande mi guillotine el 13 a lo mas tardar XD
A mi el gameplay me parece alucinante..esa cantidad de npcs en pantalla, esa iluminación, distancia de dibujado...me parece un pepino grafico para esas dimensiones se diga lo que se diga..los movimientos de Arno parecen ser una pasada. .
Pot cierto, se sabe si el juego traera modo foto??porque con este juego lo voy a fundir del uso
Er Quillo escribió:Pues estoy entre las dos ediciones gordas, pero creo que al final caerá la notre dame, pero aparte de la tienda de ubisoft para la edición guillotina y del game para la notre dame, ¿hay algún otro lugar donde vendan alguna de esas ediciones?

Un saludo

La guillotina de la tienda de Ubi y la Notre Dame aún quedan en Game vía web o tienda, yo reservé el otro día la mía por tercera vez (lo hice en la extinta GameStop, cancelé para no perder el dinero, lo hice en web de Game pero cancelé porque no tenía pasta para pillarlo y ahora lo volví a hacer tras vender unas cosillas XD XD )

Aunque veo una cagada que no metan el Season Pass. Joder de 5 cosas que hay en el seaon pass, 3 ya vienen en la Notre Dame/Guillotine, para eso pon el puto Season Pass!!

Desde ACII llevo esperando este emplazamiento histórico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Link para la Guillotine: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .304116100
Link para la Notre Dame: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103193

segun parece la version de ps4.....

Imagen

Quiero no creerme el bulo pero segun parece hay tijeras, a ver en que acaba todo.
10978 respuestas