Assassin's Creed: Unity

eRiKaXPiReNCe escribió:abarth, ¿El parche del dia 1 esta confirmado? ¿Ademas de algun bug, exactamente que solucionan?

Yo ya dejo de ver mas gameplays... Lo que veo me encanta graficamente, con eso me basta. Ahora a esperar impresiones serias leidas. [chulito]


Bueno, confirmado por Ubi no está, pero no hay juego que no lleve parche de dia 1, que de hecho la saga AC siempre lleva. XD El parche de dia 1, por lo general, suele traer consigo optimización: Es la última fase de debug, donde testers y desarrolladores buscan errores y les ponen solución. Luego cuando sale al mercado, siguen testeando pero esta vez escuchando el feeback de la gente, como por ejemplo en La Hermandad cuando a algunos les apareció el bug fatal de las alcantarillas, donde si te metías por ellas se te cargaba hasta la partida. Dos semanas después había parche con eso arreglado y otras mejoras. Así que eso, suele traer soluciones a bugs menores y en algunos (raros) casos más estabilidad.


Sobre el presente, seguimos sin saber nada, solo que habrá y será "muy distinto" a lo visto y que serás "tú" el prota. Se supone que tendrá algo que ver con lo de Initiates, pero ya veremos. Como siempre he dicho, ha sido la gente la que se ha cargado el presente, ha habido mucho hater de todo lo de fuera del Animus porque "rompía el ritmo". Pero yo igual que Charly30, considero la parte del Animus "un preludio" para lo de verdad importante que es la trama del presente, que cada vez avanza más lenta.

PD: soyun y cercata, no se si seguís Initiates, pero es la trama del presente "a tiempo real" y es muy interesante, incluso el último cómic canónico (Brahman) es sobre el presente en 2013 y es interesante. La trama del presente tiene muchas cosas que ofrecer, el problema es que lo explotan fuera de los juegos porque se centran muchísimo en el Animus.
Initiates no es el juego de facebook?
Entonces...

¿Desmond muere o creéis que seguirá la historia?... no me creo que el presente de Assassins Creed acabe así... Hay teorías de que dicen de que podría salir en Unity.
welko escribió:En temas de iluminación, animaciones y aspectos tan "pequeños" como la ropa de los npc ha mejorado un cojón, y, para mí, es en este tipo de detalles en los que se nota la nextgen y no tanto en llegar a 1080@60fps.

+1
cercata escribió:Initiates no es el juego de facebook?


No, era una web con informacion de la saga y algunos juegecillos. Estaba bien pero la cerraron hace unos meses.
http://youtu.be/_tyG1F9kyPM

Se nota estable la versión de ps4, si los 900p nos permiten tener un framerate rocoso no me disgustan. Y vuelvo a institir que se ve bastante bien.

Por otra parte expectante del cara a cara de Digital Foundry.
Salme92 escribió:Entonces...

¿Desmond muere o creéis que seguirá la historia?... no me creo que el presente de Assassins Creed acabe así... Hay teorías de que dicen de que podría salir en Unity.


Yo diría que no, es que en AC4 salen cosas de traslado de su cadáver, de su autopsia y cosas así cuando hackeas los ordenadores de los compañeros de trabajo.
Todo lo que hay en AC es posible gracias a su ADN.

Si sale, diría que saldrá algo similar a cuando salió el sujeto 16, pero no en su forma corpórea/viva.
Salme92 escribió:Entonces...

¿Desmond muere o creéis que seguirá la historia?... no me creo que el presente de Assassins Creed acabe así... Hay teorías de que dicen de que podría salir en Unity.


El cuerpo físico de Desmond está muerto muerto, incluso en AC 4 aparece un vídeo de la autopsia. Otra cosa es que pueda aparecer la mente de Desmond en el Animus.


Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alvarions escribió:http://youtu.be/_tyG1F9kyPM

Se nota estable la versión de ps4, si los 900p nos permiten tener un framerate rocoso no me disgustan. Y vuelvo a institir que se ve bastante bien.

Por otra parte expectante del cara a cara de Digital Foundry.

Muy bueno el video, lo he visto en mi tele de 46 a pantalla completa y me puedo hacer una ligera idea de lo que me espera [babas]
La culpa de las criticas las tiene Ubi, mostrando videos de versiones dopadas en pc, no me extraña que luego haya gente que se queje del downgrade grafico. Este juego tiene unos graficos buenisimos, pero si lo comparamos con los videos que vimos, pues no es igual. Si pusiesen videos normales yo creo que saldrian ganando. En fin, a ver si pillo una ps4 blanca para el dia 11 [risita]
Initiates es una especie de base de datos de toda la saga, y la actualizaban a menudo con nuevo contenido exclusivo. Vamos, que sin entrar a Initiates te vas a perder un montón de información de la historia del mundo del juego que sólo aparece ahí (ejemplo: el nieto de Adewale siendo entrenado por Connor). También hace de nexo entre nosotros, los usuarios que desde ACIV somos los protagonistas (los Iniciados), y la historia del presente del juego.

Antes de que la web cerrara para empezar a remodelarla (y que volverá a abrir dentro de poco según su twitter) por ejemplo, hubo un mensaje de Shaun dirigiéndose a nosotros mismos para ayudar a los Asesinos en su causa, ya que sin nosotros perderán la guerra contra los Templarios.

De ahí que en Unity vayamos a formar parte de la Hermandad, porque Shaun nos ha reclutado.

Además, la web también tiene un sistema que sincroniza tus juegos mediante Uplay (desde ACII), permitiéndote participar en desafíos para ganar medallas y demases que te incitan a alargar la vida de tus juegos para conseguirlas.
alvarions escribió:http://youtu.be/_tyG1F9kyPM

Se nota estable la versión de ps4, si los 900p nos permiten tener un framerate rocoso no me disgustan. Y vuelvo a institir que se ve bastante bien.

Por otra parte expectante del cara a cara de Digital Foundry.


Pues tiene mejor pinta de lo que me parecía leyendo los comentarios.
Que barbaridad de gente por la calle, me ha gustado lo que he visto.
Lástima de la salida de GTAV, lo tengo pendiente que no lo caté en la gen anterior, si no caía este AC de cabeza
Nuevo gameplay, creo que no lo habéis posteado ;) A disfrutarlo con Paris de noche. Apaece una misión parece de la trama principal, lo digo por si no queréis verlo completo.

https://www.youtube.com/watch?v=mLUdllu ... 3168095815
ithan_87 escribió:
Pacu escribió:Engine nuevo, animaciones todas nuevas, cambio en el sistema de combate, nuevo sistema de sigilo. Eso de que aprovechan el trabajo hecho como que no, y aunque lo hicieran seria normal, el coste y trabajo que conlleva hacer un juego de este tipo es enorme, que eso tampoco lo valora la gente.

¿Aún recuerdas ACIII? lo digo porque la cosa iba muy enlazada a como está yendo con Unity...No caigáis en el consumismo e hipocresía de las compañías, que como han dicho los compañeros, una cosa es que gráficamente haya un salto aceptable (solo faltaría...) y otra que con dos o tres movimientos de más ya tengamos algo innovador, aspecto que por cierto escasea hoy en día.


Me los he jugado todos y supongo que te refieres al framerate del 3, ya se vera que pasa en el juego final, pero de momento parece bastante solido aunque sus bajadas tendrá en algun momento. Que tiene sus fallos, pues si, bastante comprensible cuando un sandbox pone chorrocientas personas en pantalla, con un engine nuevo, con una mejora notable en la iluminacion y en otras cosas, una distancia de visionado enorme, y siendo un juego que esta al principio de la generacion y se hizo sin tener siquiera los devkits finales de desarrollo hasta el final. Esa es la realidad de un desarrollo, no es un nosotros contra ellos. Aparte de que la saga en la anterior generacion fue mejorando graficamente con cada entrega.
La critica esta bien, pero con este juego se ha llegado a unos niveles como no habia visto y es la critica por la pura critica sin sentido, por el odio que se les tiene a las compañias, por pura falta de conocimiento o por expectativas absurdas sobre el hardware.
Aqui creo que no se ha hablado de innovador, se ha dicho que tiene mejoras apreciables y que vuelve al estilo de los primeros por lo visto, aunque seguro que nos sorprenden con cosas como los saltos temporales de la segunda guerra mundial.
Yo de algunas cosas del presente me he enterado leyendo la wiki de wikia, recopilan todo de todas las fuentes ...
Aquí mucho se debate de gráficos , downgrade y polleces, cuando lo que de verdad importa es sí la historia tendrá algún interés ( por ejemplo black flag no llegue ni a la mitad por eso, desastrosa), la cantidad y calidad de las misiones secundarias , alguna mejora jugable ( una de cal y otra de arena, el parkour muy mejorado respecto al 4, pero la IA enemiga es igual que siempre, de risa) , etc etc, en definitiva , sí será un buen juego o no

A mi gráficamente me parece que cumple con los estandartes de la saga , recreación de 10 y todo lo demás no excelente pero si de muy alto nivel
En rendimiento lo veo bastante bien, pero eso de que se generen los transeúntes y otros elementos a escasos metros del protagonista queda horrible, este tipo de cosas le cortan el rollo de esa gran ambientación.
alvarions escribió:http://youtu.be/_tyG1F9kyPM

Se nota estable la versión de ps4, si los 900p nos permiten tener un framerate rocoso no me disgustan. Y vuelvo a institir que se ve bastante bien.

Por otra parte expectante del cara a cara de Digital Foundry.



Ojo min 2:15...un personaje del público tumbado en el suelo y está en el aire... :-? :-?
maestrojavito escribió:
alvarions escribió:http://youtu.be/_tyG1F9kyPM

Se nota estable la versión de ps4, si los 900p nos permiten tener un framerate rocoso no me disgustan. Y vuelvo a institir que se ve bastante bien.

Por otra parte expectante del cara a cara de Digital Foundry.



Ojo min 2:15...un personaje del público tumbado en el suelo y está en el aire... :-? :-?


Esos fallos son muy tipicos en los sandbox.

El tema de poping tambien me mosquea, espero que se solucione algo con el parche que metan el primer dia.
Es lo que se nota más, poping preocupante.
La sangre salpicando en la pared es muy bruta
Odaiba escribió:En rendimiento lo veo bastante bien, pero eso de que se generen los transeúntes y otros elementos a escasos metros del protagonista queda horrible, este tipo de cosas le cortan el rollo de esa gran ambientación.

Eso es lo peor del watch dogs, el spawning de vehiculos demasiado cerca. Rompe bastante la inmersion.
Yo esos detalles ni me doy cuenta , pero cuando pasa es gracioso , que solo es un juego por dios si quieres realismo sal a la calle .
A mi la historia del presente no podría soplármela más... Me harían un favor quitándola a la vista de los anteriores.
de los que tienen el juego no han soltado nada del presente? ¬_¬
Solo hay uno que tenga el juego y esté posteando las fotos y videos, el mismo que ha escrito lo que ha publicado antes cercata (que las capturas están tomadas con el botón share y tienen menos calidad que en movimiento, que los videos son más representativos, que se ve magnifico aunque también hay cosas que fallan como algunas texturas o algo de popping, etc) y supongo que no querrá destriparnos la historia. Si yo lo tuviera antes que nadie, haría lo mismo que él, mostrar solo cosas sin apenas spoilers, más que nada porque se que empezarían los trolls a spoilear a todo el mundo.


Luego, el programa Initiates como ya han explicado es una web (acinitiates) que lleva un par de meses cerrada (estaba en fase alfa y la están remodelando), volverá antes de la salida de Unity y Rogue y es una base de datos enorme y oficial de la saga, donde no solo van los hechos antiguos (incluso desconocidos) sino que se van añadiendo cosas de la trama del presente "dia a dia". Es decir, si ocurre un evento del presente el 4 de Abril, actualizan el 4 de Abril con esa cosa. Esto empezó el 1 de Septiembre de 2012, antes de la salida de AC3 y seguía los eventos de la vida de Desmond. El 1 de Septiembre es cuando lo secuestraba Abstergo, el 2 cuando en AC1 empezábamos a jugar... así hasta el 21 de Diciembre.
Pregunto. Se podría solucionar el popping mediante el parche del primer dia??? A mi me fastidia bastante ese defecto.
el_rizos escribió:Pregunto. Se podría solucionar el popping mediante el parche del primer dia??? A mi me fastidia bastante ese defecto.


La verdad que si, es lo único que da verdadero asco de lo visto. Todo lo demás es... [amor] [amor] [amor] .
Corregidme sino me equivoco, pero siempre leí que el popping era debido a poca memoria ram. Sabiendo que en este caso la consola va "sobrada" de ram... ¿wtf?
Me conformo con que el popping no alcance los niveles de AC3. Al menos aquí no hay nieve, porque con fondos blanco da mucho más el cante.

Y dicho esto, debo decir que el juego me da mala espina, precisamente porque se ve demasiado bien. Todos los AC hasta la fecha me han gustado, pero podría clasificarlos así:

ACH = AC2 > AC3 > ACR > AC4BF > AC

Y casualmente son los 3 últimos los que tienen mejores gráficos [looco]
Alguien que pueda ayudarme con esto, que voy a reservar ya, pero lo que quiero es que me lo manden a casa el día de salida (o si puede ser antes mejor [qmparto] ).

Un saludo.

Er Quillo escribió:Mirando para reservar una de las ediciones "gordas", he visto que el paquete de ropas y armas que dan con las ediciones pequeñas solo la dan con la guillotina.¿Vendrá también en la notre dame? Y al intentar comprar alguna en la del game, solo me pide 10€,¿eso que es que cuando me la manden a casa me cobran el resto o que tengo que ir a una tienda? Y sobre la guillotina para que no cueste los gastos de envió, pone de 3-5 días y no se si llegara el día de salida. Así que estoy echo un lió sobre la que reservar.

Un saludo.
Te voy a ayudar en lo que pueda vamos por partes , existen 3 ediciones la mas tocha la gillotine , la medio tocha la notre dame , la coleccionista la bastille y la normal

Vale la gillotine es la mas completa y la que viene todo , el problema es que esta fuera de stock con lo que .... , yo la reserve pero seguramente me la cancelen .

Ya la notre dame trae muchas diferencias como la figura es distinta , y el contenido que no tiene ni la caja de musica ni el cuadro ni las cartas de tarot ni el mapa

y ya la bastille es solo con el libro de arte

a si que si tu buscas las ropas y solo viene con la gillotine prueba pero como digo esta fuera de stock .

Sobre lo de game te cobra 10 € que te descuentas a pagar el resto . y si viene las ropas en el notre dame tendria que estar pero no te lo puedo asegurar .
RepubliKano83 escribió:
el_rizos escribió:Pregunto. Se podría solucionar el popping mediante el parche del primer dia??? A mi me fastidia bastante ese defecto.


La verdad que si, es lo único que da verdadero asco de lo visto. Todo lo demás es... [amor] [amor] [amor] .
Corregidme sino me equivoco, pero siempre leí que el popping era debido a poca memoria ram. Sabiendo que en este caso la consola va "sobrada" de ram... ¿wtf?

era ironico lo de "sobrada" no? ¬¬
Daicon escribió:
RepubliKano83 escribió:
el_rizos escribió:Pregunto. Se podría solucionar el popping mediante el parche del primer dia??? A mi me fastidia bastante ese defecto.


La verdad que si, es lo único que da verdadero asco de lo visto. Todo lo demás es... [amor] [amor] [amor] .
Corregidme sino me equivoco, pero siempre leí que el popping era debido a poca memoria ram. Sabiendo que en este caso la consola va "sobrada" de ram... ¿wtf?

era ironico lo de "sobrada" no? ¬¬

Sip
Por lo que se lee en Neogaf la versión de PS4 va rocosa a 30 fps y ni rastro de tearing. Personalmente me preocupaba el framerate en ps4 después de leer lo de Madrid games week pero claro era otra versión.
RepubliKano83 escribió:Corregidme sino me equivoco, pero siempre leí que el popping era debido a poca memoria ram. Sabiendo que en este caso la consola va "sobrada" de ram... ¿wtf?

El popping se puede achacar a la falta de RAM ( no poder tener todo en RAM) o a la velocidad de los discos magneticos/opticos (no poder cargar a tiempo lo que necesitas).

Pero por mucho que aumentes la RAM y la velocidad de los discos, si los desarrolladores meten mas chicha a los juegos, pues volveras a tener popping.

PD: Me podeis recomendar alguno de los videos de PS4 salido en las ultimas 24 horas que no tenga muchos spoilers ?
buenas compañweros, , mi ultimo asasis fue el 3, alguien puede decirme que novedades jugables me voy a contrrar en este unity? he leído que el combate estará muy mejorado, ojala y sea como el de las tieras de mordor .

hay desmembramientos? será mas gore el comabte?

por ultimo, que versión me receomendais pillar? andop muy perdido con tantas versiones.

un saludo y gracias
Ya estaba publicado el video de noche....EDITADO


[fumando] [fumando]
fikipro escribió:buenas compañweros, , mi ultimo asasis fue el 3, alguien puede decirme que novedades jugables me voy a contrrar en este unity? he leído que el combate estará muy mejorado, ojala y sea como el de las tieras de mordor .

hay desmembramientos? será mas gore el comabte?

por ultimo, que versión me receomendais pillar? andop muy perdido con tantas versiones.

un saludo y gracias


Desmembramientos? Gore? Creo que te equivocas de juego.
fikipro escribió:hay desmembramientos? será mas gore el comabte?

No creo, parece que se han inspirado en la esgrima para el nuevo sistema de combate.
fikipro escribió:buenas compañweros, , mi ultimo asasis fue el 3, alguien puede decirme que novedades jugables me voy a contrrar en este unity? he leído que el combate estará muy mejorado, ojala y sea como el de las tieras de mordor .

hay desmembramientos? será mas gore el comabte?

por ultimo, que versión me receomendais pillar? andop muy perdido con tantas versiones.

un saludo y gracias


El combate ha sido remodelado, pero sin haberlo jugado, no creo que sea como el Sombras de Mordor (que es un clon de Batman) aunque se acercará un poco más a estos, ya que no hay botón de contra sino de parry (desviar ataques, no matar con contraataque). Según dicen, se ha vuelto bastante más dificil y ya no eres Dios contra 30 tios.

No hay desmembramientos, no creo que haya nunca en esta saga que pese a ser +18, intenta ser "amigable" ante más o menos todos los públicos. Bueno, sí hay decapitaciones en la guillotina. XD

Sobre la versión, pues si no eres muy fan optaría (si aún está disponible) por la Revolution, que está al mismo precio que la normal y lleva una misión extra. Pero si quieres una versión guapa, con figura y demás, la Notre Dame es la mejor en ello. O si directamente no quieres gastarte demasiado, cambiazo en MM con la versión normal a 50€. Solo con reserva.
Al final he visto este video que se habia colgado hace varias paginas, y patidifuso me he quedao !!!!! ACOJONANTE !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=_tyG1F9kyPM

La primera vez lo he visto todo perfecto, no he notado nada, y la segunda vez que lo he visto ya buscando defectos, he notado popping en algunos transeuntes. Pero es popping, no un problema de spawning como en WD, asi que es mucho mas ocasional.

Ojala lo arreglen en el parche de dia 1, pero si no lo arreglan tampoco es tan molesto, ya que estas a la acción no te das cuenta. Y los 1080p se los perdono, de lo que me ha impresionado, por mi se pueden ahorrar el parche !!!!!!

PD: Que raro que Ubi no quite los gameplays de youtube. Yo creo que estan encantados, pq no hay leaks gordos, y les viene de PM que se vea el juego en PS4 sin incumplir su acuerdo con M$ !!! [+risas] [carcajad]
Ea, pues al final reservada la edición Notre Dame. Espero que me la manden a casa para el día de salida.

Un saludo.
Madre mía no quería ver vídeos pero ese ultimo de cercata brutal.
La ciudad pinta de escándalo, gigantesca y brutal la calidad de los edificios. Sin tiempos de carga entre interiores, catacumbas y exteriores. Y ya para rematar se me han caído los huevos al suelo al ver la cantidad de gente, la virgen!
CharIy30 escribió:Madre mía no quería ver vídeos pero ese ultimo de cercata brutal.
La ciudad pinta de escándalo, gigantesca y brutal la calidad de los edificios. Sin tiempos de carga entre interiores, catacumbas y exteriores. Y ya para rematar se me han caído los huevos al suelo al ver la cantidad de gente, la virgen!

Aunque fuese a 720p diría:

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He mirado el video de cercata y he visto que no es exactamente popping, sino animaciones que se activan a medida que te acercas. Veía un efecto raro y me parece que es eso: Cuando estás un poco lejos (unos metros) los NPC no se mueven, pero a medida que te acercas de golpe se les ve con los brazos en alto. Quizás también aparecen personajes de 0 (no me he fijado, hay tantos que cuesta) pero al menos en algunos, seguro.

Por lo demás cojonudo, sobretodo en interiores e iluminación.
Imagen

Ese bosque no parece que se pueda recorrer, no ? Los arboles los veo muy simplistas. Supongo que sera como lo que estaba detras de los muros de Roma.

abarth escribió:He mirado el video de cercata y he visto que no es exactamente popping, sino animaciones que se activan a medida que te acercas. Veía un efecto raro y me parece que es eso: Cuando estás un poco lejos (unos metros) los NPC no se mueven, pero a medida que te acercas de golpe se les ve con los brazos en alto. Quizás también aparecen personajes de 0 (no me he fijado, hay tantos que cuesta) pero al menos en algunos, seguro.

Por lo demás cojonudo, sobretodo en interiores e iluminación.

Creo que no hablamos de lo mismo, mira en el segundo 0:38 unos NPCs que aparecen de golpe al fondo de la calle, por ejemplo. Hay alguno mas, pero ese es el que mas canta, ya que la calle esta desierta.
Si los NPC que aparecen de la nada aparecieran con un fundido o algo sería la leche, la sensación de "LOL ha aparecido por la cara" continuaría pero le daría un efecto Animus bastante guapo y taparían algo esos problemas.

Basaros en el caso concreto de cercata, en los que aparecen al fondo de la calle. Apareciendo con un fundido o algo quedaría algo mejor ¿no creéis?.
Cierto, cierto, lo acabo de ver. Yo lo decía en las multitudes. Veremos si el primer parche (o posteriores) arreglan esto, aunque sea parcialmente (la experiencia me dice que no suelen arreglarse estas cosas con parches).

Edit: El bosque parece escenario de fondo, no creo que se transite. :(



Cual es la contraseña para el mega?


Gracias.
Cual es la contraseña para el mega?


Gracias.

corregido enlace.. [sonrisa],, se ve de escándalo..!! [boing]
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