eRiKaXPiReNCe escribió:abarth, ¿El parche del dia 1 esta confirmado? ¿Ademas de algun bug, exactamente que solucionan?
Yo ya dejo de ver mas gameplays... Lo que veo me encanta graficamente, con eso me basta. Ahora a esperar impresiones
serias leidas.
Bueno, confirmado por Ubi no está, pero no hay juego que no lleve parche de dia 1, que de hecho la saga AC siempre lleva.
El parche de dia 1, por lo general, suele traer consigo optimización: Es la última fase de debug, donde testers y desarrolladores buscan errores y les ponen solución. Luego cuando sale al mercado, siguen testeando pero esta vez escuchando el feeback de la gente, como por ejemplo en La Hermandad cuando a algunos les apareció el bug fatal de las alcantarillas, donde si te metías por ellas se te cargaba hasta la partida. Dos semanas después había parche con eso arreglado y otras mejoras. Así que eso, suele traer soluciones a bugs menores y en algunos (raros) casos más estabilidad.
Sobre el presente, seguimos sin saber nada, solo que habrá y será "muy distinto" a lo visto y que serás "tú" el prota. Se supone que tendrá algo que ver con lo de Initiates, pero ya veremos. Como siempre he dicho, ha sido la gente la que se ha cargado el presente, ha habido mucho hater de todo lo de fuera del Animus porque "rompía el ritmo". Pero yo igual que Charly30, considero la parte del Animus "un preludio" para lo de verdad importante que es la trama del presente, que cada vez avanza más lenta.
PD: soyun y cercata, no se si seguís Initiates, pero es la trama del presente "a tiempo real" y es muy interesante, incluso el último cómic canónico (Brahman) es sobre el presente en 2013 y es interesante. La trama del presente tiene muchas cosas que ofrecer, el problema es que lo explotan fuera de los juegos porque se centran muchísimo en el Animus.