Assassin's Creed: Unity

xranf escribió:
Athor escribió:
Cual es la contraseña para el mega?


Gracias.

corregido enlace.. [sonrisa],, se ve de escándalo..!! [boing]



Muchisimas gracias.


Por cierto sere yo, pero desde que estan saliendo todos estos gameplays filtrados de PS4 y demas lo estoy comparando con el famoso trailer del E3 y no veo diferencia alguna, lo veo exactamente igual que como se trajo al mundo.

LA unica diferencia es la borrosidad y la achaco mas a la calida de las fotos y videos por diversos "filtros" mas que por otra cosa, esta claro que no va a verse tan nitido como infamous pero no se quedara lejos en nuestras pantallas.

Creo que lo del downgrade se esta exagerando mucho no, lo siguiente. De hecho hay por ahi un par de fotos que se ve notredame en plan contraplano yse ve igual que cuando se presento. Igual.

Saludos y gracias de nuevo.



edit: y un apunte, fotos feas y a maldad te las saco yo incluso de Brad Pitt.


Estoy muy de acuerdo. Yo no soy experto en graficos, pero si que es posible que lo que enseñaron en el E3 se vea con mas definicion. Por lo demas, yo lo veo igual.
A mi es que personalmente me la suda como se veia en el E3 ... el quiera andar comparando, pues me parece bien, pero yo veo que el juego luce increible, y no me hace falta compararlo con nada, estoy mas que satisfecho con el resultado.

PD: Si quitan el popping con un parche, estaré aun mas satisfecho, y puede que hasta receptivo para los DLCs ... [+risas] [carcajad]
Tr0Y escribió:
hellknight escribió:Por dios dejar de ser tan graphic whores , que es el primer assasins que sale para ps4 y xbox one , O os habeis olvidado del 1 que fue el primero que salio en ps3 y 360 y gráficamente era un dolor . luego con el 2 hay pego un cambio bestial . Pues es lo mismo .


Pues sinceramente recuerdo AC1 como uno de los juegos que más me sorprendieron gráficamente cuando lo vi por primera vez. Otra cosa es que ahora lo veamos peor, pero en su momento a mi me entusiasmó. Cosa que no consigue ni de lejos este Unity.
Hablo únicamente del aspecto gráfico. Seguro que es un gran juego en lo demás.


De hecho, el primer AC tiene mejores gráficos que el 2. Y esto es así, no es cuestionable.
Daniken79 escribió:
Tr0Y escribió:
hellknight escribió:Por dios dejar de ser tan graphic whores , que es el primer assasins que sale para ps4 y xbox one , O os habeis olvidado del 1 que fue el primero que salio en ps3 y 360 y gráficamente era un dolor . luego con el 2 hay pego un cambio bestial . Pues es lo mismo .


Pues sinceramente recuerdo AC1 como uno de los juegos que más me sorprendieron gráficamente cuando lo vi por primera vez. Otra cosa es que ahora lo veamos peor, pero en su momento a mi me entusiasmó. Cosa que no consigue ni de lejos este Unity.
Hablo únicamente del aspecto gráfico. Seguro que es un gran juego en lo demás.


De hecho, el primer AC tiene mejores gráficos que el 2. Y esto es así, no es cuestionable.

Yo soy de la idea de que cuanto mayor sea un juego mas permisivo, hasta cierto punto, se puede ser con los graficos. Entiendo que un juego con un entorno enorme tenga popping, o unos graficos menos sorprendentes, pero un shooter pasillero debe de ser una maravilla, porque seria un "camino predefinido".
A mi los graficos me importan bastante menos que si el juego es divertido y la historia interesante.
A ver señores, estoy leyendo los comentarios comparando los gameplays del usuario francés con los del E3 y os referís a una perdida de definición. Yo no se si la tendrá o no la versión de consolas finalmente, ni si la capturadora de este gabacho es mejor o peor, pero tened una cosa muy en cuenta, NO SE PUEDE comparar la definición de vídeo de un videojuego en youtube, simplemente porque el renderizado del vídeo puede ser diferente y por tanto no es representativo,de hecho el gamplay del E3 se puede ver en 1080p y estos del francés solo en 720p. Ahí tenéis la primera causa por la que es absurda la comparación.
Tilacino escribió:Yo soy de la idea de que cuanto mayor sea un juego mas permisivo, hasta cierto punto, se puede ser con los graficos. Entiendo que un juego con un entorno enorme tenga popping, o unos graficos menos sorprendentes, pero un shooter pasillero debe de ser una maravilla, porque seria un "camino predefinido".

+1

No tiene sentido pedirle lo mismo al CoD:AW que a este Unity por ejemplo ... es como pedirle a una furgoneta que sea tan rápida como un deportivo ...
Tilacino escribió:Yo soy de la idea de que cuanto mayor sea un juego mas permisivo, hasta cierto punto, se puede ser con los graficos. Entiendo que un juego con un entorno enorme tenga popping, o unos graficos menos sorprendentes, pero un shooter pasillero debe de ser una maravilla, porque seria un "camino predefinido".
A mi los graficos me importan bastante menos que si el juego es divertido y la historia interesante.


Estoy al 100% de acuerdo en todo lo que dices. Lo que no comparto (aunque respeto) son los comentarios del tipo "se ve alucinante". Yo no lo veo alucinante por ningún lado, sinceramente. Se ve lo suficientemente bien para que el juego sea un juegazo, desde luego. También los anteriores en PS3 se veían lo suficientemente bien para ser buenos juegos.

Repito que me refiero sólo al tema gráfico.

No me considero en Graphic whore, ni mucho menos, y el juego cuando lo juegue lo disfrutaré si cumple jugablemente, pero no veo por ningún lado la maravilla técnica que ven algunos. Es más, lo veo bastante continuista con respecto a los anteriores, excepto por la escala de los edificios y el número de NPCs. Es claramente mejor que los anteriores, pero el salto no me parece tan grande como en su día fue por ejemplo AC1, y este también era de mundo abierto, y si lo comparamos con los juegos de la generación anterior de mundo abierto, el salto es grandísimo. Por ejemplo, comparad GTA San Andreas y AC1. Después, comparad Black Flag o GTAV con este Unity.
Yo lo que sé es que mis AC favoritos son casualmente los que tienen peores gráficos, así que ese aspecto tampoco me importa tanto. Pero sí veo Unity como lo más interesante visualmente en lo que llevamos de generación.

Tr0Y escribió:Por ejemplo, comparad GTA San Andreas y AC1. Después, comparad Black Flag o GTAV con este Unity.


Evidentemente el salto gráfico no ha sido tan importante, pero es que tampoco lo ha sido el salto tecnológico. Como decía, a mí Unity me impacta en comparación con lo que llevamos de gen, no teniendo el cuenta el salto generacional, que está claro que no ha sido el de otras ocasiones.

De todas formas, yo veo un avance muy gordo en el que no haya cargas ni transiciones entre juego y cinemáticas. Es algo que le hacía mucha falta a la saga.Y a lo mejor reducían el popping metiendo cargas, o incluso podrían mejorar los gráficos, pero yo prefiero que hayan tomado esa decisión.
Pero que me estáis contando, este juego se ve de PM, de verdad, lo veo increíble, yo tampoco soy un obsesionado de los gráficos, de hecho The Evil Within lo obviaba, ahora bien, lo que no consiento es que me la peguen con malas optimizaciones y juegos a mitad hacer, como pasa con TEW. En assassins creed unity eso no me lo parece, ya que en los videos, mira que hay personajes en pantalla, parece que el juego lo aguanta bien, y en serio tanto me da que eso sea a 900 p, porque si para que vaya a 1080 p tengo que ir jugando a 20-25 fps, mejor se lo ahorren.

Si me apuras si me ofreciesen la opción de jugar a 70p y 60 fps, escogería esto.

DEW!!
paulcarrack escribió:Si me apuras si me ofreciesen la opción de jugar a 70p y 60 fps, escogería esto.

Te has comido un 2, no ? Pq ni el spectrum ... [+risas] [carcajad]
Tr0Y escribió:
Tilacino escribió:Yo soy de la idea de que cuanto mayor sea un juego mas permisivo, hasta cierto punto, se puede ser con los graficos. Entiendo que un juego con un entorno enorme tenga popping, o unos graficos menos sorprendentes, pero un shooter pasillero debe de ser una maravilla, porque seria un "camino predefinido".
A mi los graficos me importan bastante menos que si el juego es divertido y la historia interesante.


Estoy al 100% de acuerdo en todo lo que dices. Lo que no comparto (aunque respeto) son los comentarios del tipo "se ve alucinante". Yo no lo veo alucinante por ningún lado, sinceramente. Se ve lo suficientemente bien para que el juego sea un juegazo, desde luego. También los anteriores en PS3 se veían lo suficientemente bien para ser buenos juegos.

Repito que me refiero sólo al tema gráfico.

No me considero en Graphic whore, ni mucho menos, y el juego cuando lo juegue lo disfrutaré si cumple jugablemente, pero no veo por ningún lado la maravilla técnica que ven algunos. Es más, lo veo bastante continuista con respecto a los anteriores, excepto por la escala de los edificios y el número de NPCs. Es claramente mejor que los anteriores, pero el salto no me parece tan grande como en su día fue por ejemplo AC1, y este también era de mundo abierto, y si lo comparamos con los juegos de la generación anterior de mundo abierto, el salto es grandísimo. Por ejemplo, comparad GTA San Andreas y AC1. Después, comparad Black Flag o GTAV con este Unity.


Podemos comparar:

Black Flag PS3
https://www.youtube.com/watch?v=NRvO0H3Pnh0

Y ahora descargaros el video de 500 megas que han puesto paginas atras.

Comparar un mapa muchisimo mas grande, la ropa, las caras, la cantidad de gente haciendo cosas, iluminacion, sin cargas de pantalla etc...
El tema pase de temporada... ¿Se sabe algo? Nunca he visto que traen esos packs en los Assassin's Creed xD
ludwig escribió:Podemos comparar:

Black Flag PS3
https://www.youtube.com/watch?v=NRvO0H3Pnh0

Y ahora descargaros el video de 500 megas que han puesto paginas atras.

Comparar un mapa muchisimo mas grande, la ropa, las caras, la cantidad de gente haciendo cosas, iluminacion, sin cargas de pantalla etc...


Existe diferencia. Aunque para mí, ni asombrosa, ni espectacular.

Ahora, sigamos comparando:

GTA San Andreas
https://www.youtube.com/watch?v=Fl5XRMuoPbU

Assasins Creed
https://www.youtube.com/watch?v=ogcY50Ix6Wo


Personalmente me reservo los adjetivos como "asombroso", "espectacular", "brutal" para cambios como los ejemplo que he puesto yo. En cambio, para Unity utilizaría algo como "meh....."
Este Unity, gráficamente, pinta bien. No es un "ostia como se ve" como los últimos videos de Final Fantasy XV, pero cumple. Mucho personaje en pantalla, fluidez... Yo lo veo bien al Unity en general. Un next gen primerizo. De aquí 2 años fliparemos con los Assassins ;)
esta claro que todavia sufre de la lastra de la antigua gen, aunque no salga para ella, seguro que se inició pensando en las otras consolas, pero a última hora quisieron separar las versiones y sacarón la rogue para PS360 y el unity para next gen.

Sea como sea, cuando assassins lleve 2 juegos mas en esta generación veremos algo muy muy impresionante
shooting_star escribió:esta claro que todavia sufre de la lastra de la antigua gen, aunque no salga para ella, seguro que se inició pensando en las otras consolas, pero a última hora quisieron separar las versiones y sacarón la rogue para PS360 y el unity para next gen.

Sea como sea, cuando assassins lleve 2 juegos mas en esta generación veremos algo muy muy impresionante


Pero si Unity lleva desarrollándose desde que les dieron los kits de desarrollo de las nuevas consolas. Eso de que pensaron que lo iban a sacar en PS360 no es asi. Es desarrollado y pensado exclusivamente para la next gen. El unico que sacan para la old gen es Rogue, para que los usuarios que aun no se han pasado a las nuevas consolas no "lloren" por asi decirlo. Pero Unity lleva en desarrollo 4 ó 5 años.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero señores esque no solo se trata de texturas, de aspecto global...Ostias en todos los Assassins los edificios parecían decorados de cartón pieda, ppara una persona que hace maquetas esto salta a la vista, no eran a tamaño real... Pero andar ahora por una calle y ver UN EDIFICIO de verdad, con sus chimeneas, paredes, ventanales, terrazas... andar por una CIUDAD DE VERDAD... puff solo por la escala 1/1 la cosa ya es IMPRESIONANTE... Hay una diferencia abismal entre este Unity y otros assassins el que no quiera verlo allá el, pero lo visto hasta ahora me hace pensar que es el sandbox next gen mas espèctacular hasta la fecha... a la espera de TW3 (que ese si que no me parece nada del otro Jueves) y Batman Arkham Knight que será la polla.
Galon_2000 escribió:
shooting_star escribió:esta claro que todavia sufre de la lastra de la antigua gen, aunque no salga para ella, seguro que se inició pensando en las otras consolas, pero a última hora quisieron separar las versiones y sacarón la rogue para PS360 y el unity para next gen.

Sea como sea, cuando assassins lleve 2 juegos mas en esta generación veremos algo muy muy impresionante


Pero si Unity lleva desarrollándose desde que les dieron los kits de desarrollo de las nuevas consolas. Eso de que pensaron que lo iban a sacar en PS360 no es asi. Es desarrollado y pensado exclusivamente para la next gen. El unico que sacan para la old gen es Rogue, para que los usuarios que aun no se han pasado a las nuevas consolas no "lloren" por asi decirlo. Pero Unity lleva en desarrollo 4 ó 5 años.


pues sinceramente y viendo los vídeos, me parece una versión 2.0 de los assassins de la otra generación, mismas gesticulaciones, mismos efectos de luz y sol, mismo brilli y parece ser que mismo motor.
Quizás ese sea el lastre de este juego, el motor ........ Se ve que han mejorado muchas cosas pero luego ves algunos vídeos que te quedas con cara de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues tenemos diferentes puntos de vista, porque comparar en Unity con los AC de la antigua generacion... Y particularmente donde destaca Unity es en la iluminacion. Lamparas, el sol entrando a traves de las ventanas... eso en PS3 era impensable en esta saga, pero vamos no tiene nada que ver. Y los movimientos del personaje igual, rediseñados desde cero. Por no hablar de la estabilidad en los FPS. Otra cosa es que los videos o fotos que has visto tengan una resolucion pauperrima.
Carretojuegos escribió:Pero señores esque no solo se trata de texturas, de aspecto global...Ostias en todos los Assassins los edificios parecían decorados de cartón pieda, ppara una persona que hace maquetas esto salta a la vista, no eran a tamaño real... Pero andar ahora por una calle y ver UN EDIFICIO de verdad, con sus chimeneas, paredes, ventanales, terrazas... andar por una CIUDAD DE VERDAD... puff solo por la escala 1/1 la cosa ya es IMPRESIONANTE... Hay una diferencia abismal entre este Unity y otros assassins el que no quiera verlo allá el, pero lo visto hasta ahora me hace pensar que es el sandbox next gen mas espèctacular hasta la fecha... a la espera de TW3 (que ese si que no me parece nada del otro Jueves) y Batman Arkham Knight que será la polla.

Ten en cuenta que el Arkham Knight no mueve esa cantidad de NPCs en pantalla jajaja , por lo que no se puede comparar diretamente con AC jaja ;)
shooting_star escribió:pues sinceramente y viendo los vídeos, me parece una versión 2.0 de los assassins de la otra generación, mismas gesticulaciones, mismos efectos de luz y sol, mismo brilli y parece ser que mismo motor.
Quizás ese sea el lastre de este juego, el motor ........ Se ve que han mejorado muchas cosas pero luego ves algunos vídeos que te quedas con cara de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El motor gráfico es una evolución, del que había eso esta confirmado, aún así no creo que sea el problema. Mira "The Division" es de Ubisoft, me podéis decir que es de otro estudio y que tiene otro motor, pero sinceramente no creo que sea grande la diferencia entre ambos (motores de desarrollo me refiero).
DreamedCow3298 escribió:
Carretojuegos escribió:Pero señores esque no solo se trata de texturas, de aspecto global...Ostias en todos los Assassins los edificios parecían decorados de cartón pieda, ppara una persona que hace maquetas esto salta a la vista, no eran a tamaño real... Pero andar ahora por una calle y ver UN EDIFICIO de verdad, con sus chimeneas, paredes, ventanales, terrazas... andar por una CIUDAD DE VERDAD... puff solo por la escala 1/1 la cosa ya es IMPRESIONANTE... Hay una diferencia abismal entre este Unity y otros assassins el que no quiera verlo allá el, pero lo visto hasta ahora me hace pensar que es el sandbox next gen mas espèctacular hasta la fecha... a la espera de TW3 (que ese si que no me parece nada del otro Jueves) y Batman Arkham Knight que será la polla.


Ten en cuenta que el Arkham Knight no mueve esa cantidad de NPCs en pantalla jajaja , por lo que no se puede comparar diretamente con AC jaja ;)


Y luego,esto,en serio? [facepalm]
pedrinho_7-58 escribió:El tema pase de temporada... ¿Se sabe algo? Nunca he visto que traen esos packs en los Assassin's Creed xD

Otra cosa no, pero en los AC los DLC siempre los han cuidado mucho. El de Unity cuesta 30€ y te vienen todos los bonus de reserva (armas, trajes, misiones, etc...), un DLC llamado Dead Kings con una campaña nueva, en el que jugamos como Arno no en París, sino en un pueblo cercano llamado Saint Denís, y un juego descargable llamado Assassin's Creed Chronicles: China, un plataformero en 2D situado en la China del s.XVI en el que juegas como Shao Jun, la chica del cortometraje Embers. El juego corre en el motor UbiArt Framework, así que ya es como un sello de calidad (Rayman Legends, Child of Light, Valiant Hearts)
MGPanda escribió:
pedrinho_7-58 escribió:El tema pase de temporada... ¿Se sabe algo? Nunca he visto que traen esos packs en los Assassin's Creed xD

Otra cosa no, pero en los AC los DLC siempre los han cuidado mucho. El de Unity cuesta 30€ y te vienen todos los bonus de reserva (armas, trajes, misiones, etc...), un DLC llamado Dead Kings con una campaña nueva, en el que jugamos como Arno no en París, sino en un pueblo cercano llamado Saint Denís, y un juego descargable llamado Assassin's Creed Chronicles: China, un plataformero en 2D situado en la China del s.XVI en el que juegas como Shao Jun, la chica del cortometraje Embers. El juego corre en el motor UbiArt Framework, así que ya es como un sello de calidad (Rayman Legends, Child of Light, Valiant Hearts)


Hostia, 30 pavos? Muy caro no? Yo pensaba que costaria entre 20 ó 25, de todas formas he mirado por internet pero no hay precio confirmado, donde lo has visto?
cercata escribió:
paulcarrack escribió:Si me apuras si me ofreciesen la opción de jugar a 70p y 60 fps, escogería esto.

Te has comido un 2, no ? Pq ni el spectrum ... [+risas] [carcajad]


Jajaja, cierto. A 70 p, mejor que 70 i, jajaja. Y luego nos quejamos de resoluciones..
shooting_star escribió:Quizás ese sea el lastre de este juego, el motor ........ Se ve que han mejorado muchas cosas pero luego ves algunos vídeos que te quedas con cara de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El motor si que creo que es Cross-Gen, en principio es el AnvilNext que empezaron a usar en AC3, aunque en los 2 últimos años habrá sufrido mejoras.

Eso lastrará un poco, pero mucho menos que si el juego es Cross-Gen.

shooting_star escribió:esta claro que todavia sufre de la lastra de la antigua gen, aunque no salga para ella, seguro que se inició pensando en las otras consolas, pero a última hora quisieron separar las versiones y sacarón la rogue para PS360 y el unity para next gen.

Seguramente, lleva en desarrollo desde 2010, y aun no estaba confirmada la fecha de salida de las nuevas consolas.
Pero supongo que en cierto momento del desarrollo, 2012 como muy tarde, decidieron abandonar el lastre de PS360, y subir por ejemplo en numero de NPCs hasta 5000, cosa que veo dificil de gestionar por PS360.
Sartor escribió:
DreamedCow3298 escribió:
Carretojuegos escribió:Pero señores esque no solo se trata de texturas, de aspecto global...Ostias en todos los Assassins los edificios parecían decorados de cartón pieda, ppara una persona que hace maquetas esto salta a la vista, no eran a tamaño real... Pero andar ahora por una calle y ver UN EDIFICIO de verdad, con sus chimeneas, paredes, ventanales, terrazas... andar por una CIUDAD DE VERDAD... puff solo por la escala 1/1 la cosa ya es IMPRESIONANTE... Hay una diferencia abismal entre este Unity y otros assassins el que no quiera verlo allá el, pero lo visto hasta ahora me hace pensar que es el sandbox next gen mas espèctacular hasta la fecha... a la espera de TW3 (que ese si que no me parece nada del otro Jueves) y Batman Arkham Knight que será la polla.


Ten en cuenta que el Arkham Knight no mueve esa cantidad de NPCs en pantalla jajaja , por lo que no se puede comparar diretamente con AC jaja ;)

Y luego,esto,en serio? [facepalm]

No se a que te quieres referir con ese comentario. Supongo que al mío no será, porque lo que he comentado es totalmente cierto, no se puede comparar a nivel técnico una cosa con la otra porque no pretenden mostrar lo mismo.
Galon_2000 escribió:
MGPanda escribió:
pedrinho_7-58 escribió:El tema pase de temporada... ¿Se sabe algo? Nunca he visto que traen esos packs en los Assassin's Creed xD

Otra cosa no, pero en los AC los DLC siempre los han cuidado mucho. El de Unity cuesta 30€ y te vienen todos los bonus de reserva (armas, trajes, misiones, etc...), un DLC llamado Dead Kings con una campaña nueva, en el que jugamos como Arno no en París, sino en un pueblo cercano llamado Saint Denís, y un juego descargable llamado Assassin's Creed Chronicles: China, un plataformero en 2D situado en la China del s.XVI en el que juegas como Shao Jun, la chica del cortometraje Embers. El juego corre en el motor UbiArt Framework, así que ya es como un sello de calidad (Rayman Legends, Child of Light, Valiant Hearts)


Hostia, 30 pavos? Muy caro no? Yo pensaba que costaria entre 20 ó 25, de todas formas he mirado por internet pero no hay precio confirmado, donde lo has visto?

Pues ahora que lo dices no encuentro ninguna fuente, juraría que lo había visto en algún sitio en plan Reddit o así. Me sigue pareciendo más razonable eso, unos 20 o 25, así que veo eso más posible.
Los expertos foreros de meristation (peceros) que saben más que nadie por supuesto, insisten en que AC: Unity es de la gen anterior, que un PC de 300 euros lo mueve etc etc, vaya panda de personajes [360º]
Acabo de bajar el video de MEGA de paginas atras y me deja frio frio... espero ver algun gameplay a buena calidad pronto y que cambie la cosa..
Paposi escribió:Los expertos foreros de meristation (peceros) que saben más que nadie por supuesto, insisten en que AC: Unity es de la gen anterior, que un PC de 300 euros lo mueve etc etc, vaya panda de personajes [360º]


Ya bueno, en cambio su querido COD lo ha de mover un PC de la nasa con esos graficazos [qmparto] [qmparto]
Este gameplay no lo había visto y me deja el hype muy altoooooo, se ve de lujo

http://www.youtube.com/watch?v=AOE1W-zd2u4

y este se puede ver a 720 60fps http://www.youtube.com/watch?v=WGyZuDnPvvc
es la nueva opción de youtube
Guanche1981 escribió:Este gameplay no lo había visto y me deja el hype muy altoooooo, se ve de lujo

http://www.youtube.com/watch?v=AOE1W-zd2u4


Me flipan las animaciones. Maldito hype!
EdwardKenway escribió:
Guanche1981 escribió:Este gameplay no lo había visto y me deja el hype muy altoooooo, se ve de lujo

http://www.youtube.com/watch?v=AOE1W-zd2u4


Me flipan las animaciones. Maldito hype!


....y este se puede ver a 720 60fps http://www.youtube.com/watch?v=WGyZuDnPvvc
es la nueva opción de youtube
Guanche1981 escribió:
EdwardKenway escribió:
Guanche1981 escribió:Este gameplay no lo había visto y me deja el hype muy altoooooo, se ve de lujo

http://www.youtube.com/watch?v=AOE1W-zd2u4


Me flipan las animaciones. Maldito hype!


....y este se puede ver a 720 60fps http://www.youtube.com/watch?v=WGyZuDnPvvc
es la nueva opción de youtube


Coño no pongas mas videos, que encima que tengo poco hype [mad] , me vas a acabar matando [+risas]
Con los 60fps ya hubiese sido una brutalidad flipante de juego. 720p 60 fps firmaba ya
@Galon_2000 este último a 60 fps se ve de lujo, me encanta la ciudad super densa, las particulas de tierra, la ciudad, la ambientación........ joder por fin un assassin de nueva generación, a mi una cosa que da mucho hype es el modo cooperativo
Guanche1981 escribió:
EdwardKenway escribió:
Guanche1981 escribió:Este gameplay no lo había visto y me deja el hype muy altoooooo, se ve de lujo

http://www.youtube.com/watch?v=AOE1W-zd2u4


Me flipan las animaciones. Maldito hype!


....y este se puede ver a 720 60fps http://www.youtube.com/watch?v=WGyZuDnPvvc
es la nueva opción de youtube

Me cago en la puta, en teoría se tiene que ver así de fluido en PS4? De algún lado se tienen que haber sacado los 60fps, digo yo, no los habrá metido YouTube solito.

Este juego va a hacer que el primer año flojete de la PS4 haya valido la pena, y esperemos que Far Cry 4 también.
Guanche1981 escribió:@Galon_2000 este último a 60 fps se ve de lujo, me encanta la ciudad super densa, las particulas de tierra, la ciudad, la ambientación........ joder por fin un assassin de nueva generación, a mi una cosa que da mucho hype es el modo cooperativo


Lo dicho, estas empeñado en quitarme de en medio [+risas] Si la verdad que el juego luce cojonudo, al final Ubi ha cumplido su palabra, en su dia dijo que la version de PC y consolas serian iguales y asi lo parece. Salvo el rollo de las tarjetas nvidia, que para mi, para 4 cosas mejoradas... Ademas, viendo la version mostrada en el E3 y el ultimo video que has puesto, salvo nitidez (pc 1080p) se ve igual. Que ganas ya de catarlo.
MGPanda escribió:
Guanche1981 escribió:
EdwardKenway escribió:Me flipan las animaciones. Maldito hype!


....y este se puede ver a 720 60fps http://www.youtube.com/watch?v=WGyZuDnPvvc
es la nueva opción de youtube

Me cago en la puta, en teoría se tiene que ver así de fluido en PS4? De algún lado se tienen que haber sacado los 60fps, digo yo, no los habrá metido YouTube solito.

Este juego va a hacer que el primer año flojete de la PS4 haya valido la pena, y esperemos que Far Cry 4 también.


El juego no va a 60 fps porque ya habían anunciado que sería así. Pero el video de youtube sí va a 60 porque es que se nota (si no 60, muy cerca).

Me quedo con la duda, porque no sé como youtube podría aumentar la tasa de imágenes por segundo.
Si youtube puede, ubi podia!!!!! cawento cawento cawento

Es coña [qmparto] [qmparto] , pero vaya pena
MGPanda escribió:
Guanche1981 escribió:
EdwardKenway escribió:
Me flipan las animaciones. Maldito hype!


....y este se puede ver a 720 60fps http://www.youtube.com/watch?v=WGyZuDnPvvc
es la nueva opción de youtube

Me cago en la puta, en teoría se tiene que ver así de fluido en PS4? De algún lado se tienen que haber sacado los 60fps, digo yo, no los habrá metido YouTube solito.

Este juego va a hacer que el primer año flojete de la PS4 haya valido la pena, y esperemos que Far Cry 4 también.

Se puede convertir un vídeo de 30 a 60 FPS creando un frame intermedio. Es decir, entre frame 1 y frame 2, creas un frame que sea una mezcla entre los dos, y lo metes en medio, de esta manera duplicando la cantidad de frames y por tanto pasando de 30 FPS a unos 60 FPS falsos, pero que dan el pego. Esto evidentemente solo se puede hacer en vídeos, el juego en tu consola lo vas a ver a 30 FPS :p

El chico ha hecho lo que he dicho y lo ha subido así a YouTube. Debería haberlo indicado en la descripción, pero bueno, estará buscando visitas fáciles al vídeo xDDD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se os va la pinza, la capturadora captura 60 imagenes por segundo, no tiene nada que ver con el juego. Es como si hago 60 capturas de pantalla en un segundo, la mitad son repes, pero asi da sensación de mas fluidez.
chufirulo escribió:Se os va la pinza, la capturadora captura 60 imagenes por segundo, no tiene nada que ver con el juego. Es como si hago 60 capturas de pantalla en un segundo, la mitad son repes, pero asi da sensación de mas fluidez.

No, no se me ha ido la pinza. Lo que tú dices no tiene sentido (no es discutible) ya que tener frames IGUALES no da la sensación de fluidez. El chico ha editado el vídeo y ha metido frames intermedios, que no es nada imposible ni descabellado ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hero Of Time escribió:
chufirulo escribió:Se os va la pinza, la capturadora captura 60 imagenes por segundo, no tiene nada que ver con el juego. Es como si hago 60 capturas de pantalla en un segundo, la mitad son repes, pero asi da sensación de mas fluidez.

No, no se me ha ido la pinza. Lo que tú dices no tiene sentido (no es discutible) ya que tener frames IGUALES no da la sensación de fluidez. El chico ha editado el vídeo y ha metido frames intermedios, que no es nada imposible ni descabellado ;)

Estas diciendo lo mismo que yo, que hay frames duplicados, y el chico no ha editado nada, su capturadora de video captura 60fps, y si el juego muestra solo 29 o 30 hay frames duplicados si o si, no salen de la nada...
Al loro:

"Ubisoft no llega a los 1080p con Assassin's Creed Unity para Xbox One y Playstation 4. Y no llega no por una paridad entre plataformas como se había dicho, sino porque no pueden mover el juego a esa resolución. Así lo explica mediante una carta un desarrollador de la compañía que el podcast de Giantbomb ha recogido. "Si el juego es divertido y el nuestro lo será, ¿a quién importa?" se pregunta al inicio de su carta sobre la resolución. Y resalta que es una pasada "que este juego vaya a 900p".

Según explica, la desarrolladora "estuvo meses trabajando para conseguir los 720p a 30 frames por segundo" y que el juego "iba a 9 frames por segundo hace nueve meses". "Hemos conseguido los 900p y 30fps hace pocas semanas, y Playstation 4 no puede con los 1080p de este juego, más allá de lo que la gente de Sony o Microsoft diga". También explica en la carta que tienen un "acuerdo" con Microsoft sobre el tema y que no quieren ver a la "gente peleándose por esto", aunque el motivo de no llegar a los 1080p es por potencia.

El desarrollador añade también en la carta que han tomado la decisión "concienzuda" de blos 30 frames por segundo porque las diferencias entre plataformas son de uno o dos frames. "Lo duro no es hacer que el juego funcione a este punto, sino que funcione al mismo nivel que diseñamos al inicio en términos de gráficos, es una locura de optimización", añade sobre la cantidad de NPC y elementos que hay en pantalla."


FUENTE: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2019197
El mismo Sony Vegas te renderiza a 60 fps metiéndote los frames intermedios.
chufirulo escribió:Se os va la pinza, la capturadora captura 60 imagenes por segundo, no tiene nada que ver con el juego. Es como si hago 60 capturas de pantalla en un segundo, la mitad son repes, pero asi da sensación de mas fluidez.

Por mucho que la capturadora sea a 60, si el juego va a 30 se va a ver en 30.

Lo que hará es capturar 2 veces cada frame y cuando se reproduzca pues se verá como en origen, a 30.
chufirulo escribió:
Hero Of Time escribió:
chufirulo escribió:Se os va la pinza, la capturadora captura 60 imagenes por segundo, no tiene nada que ver con el juego. Es como si hago 60 capturas de pantalla en un segundo, la mitad son repes, pero asi da sensación de mas fluidez.

No, no se me ha ido la pinza. Lo que tú dices no tiene sentido (no es discutible) ya que tener frames IGUALES no da la sensación de fluidez. El chico ha editado el vídeo y ha metido frames intermedios, que no es nada imposible ni descabellado ;)

Estas diciendo lo mismo que yo, que hay frames duplicados, y el chico no ha editado nada, su capturadora de video captura 60fps, y si el juego muestra solo 29 o 30 hay frames duplicados si o si, no salen de la nada...

Que no. No, y ya está. Aunque la capturadora capture 60 FPS, si el juego va a 30 FPS, vas a ver un frame, luego ese mismo frame otra vez, luego cambia, luego muestra el mismo... Eso NO da la sensación de fluidez. En serio, lo que digo no es nada imposible, googlea un poco. Simplemente coges dos frames, haces una fusión, o mezcla, o como quieras llamarlo, y pam, obtienes un frame intermedio que al meterlo en medio pues da el pego. De verdad te lo digo que esto ni siquiera es discutible y desde que te informes un poco vas a ver que tengo razón xD Porque si lo que tú dices es verdad, entonces el hecho de que tengas una tele de 60 Hz debería hacer que el juego se vea más fluido aunque vaya a 30 FPS, ¿no? Pues no xD
RepubliKano83 escribió:Al loro:

"Ubisoft no llega a los 1080p con Assassin's Creed Unity para Xbox One y Playstation 4. Y no llega no por una paridad entre plataformas como se había dicho, sino porque no pueden mover el juego a esa resolución. Así lo explica mediante una carta un desarrollador de la compañía que el podcast de Giantbomb ha recogido. "Si el juego es divertido y el nuestro lo será, ¿a quién importa?" se pregunta al inicio de su carta sobre la resolución. Y resalta que es una pasada "que este juego vaya a 900p".

Según explica, la desarrolladora "estuvo meses trabajando para conseguir los 720p a 30 frames por segundo" y que el juego "iba a 9 frames por segundo hace nueve meses". "Hemos conseguido los 900p y 30fps hace pocas semanas, y Playstation 4 no puede con los 1080p de este juego, más allá de lo que la gente de Sony o Microsoft diga". También explica en la carta que tienen un "acuerdo" con Microsoft sobre el tema y que no quieren ver a la "gente peleándose por esto", aunque el motivo de no llegar a los 1080p es por potencia.

El desarrollador añade también en la carta que han tomado la decisión "concienzuda" de blos 30 frames por segundo porque las diferencias entre plataformas son de uno o dos frames. "Lo duro no es hacer que el juego funcione a este punto, sino que funcione al mismo nivel que diseñamos al inicio en términos de gráficos, es una locura de optimización", añade sobre la cantidad de NPC y elementos que hay en pantalla."


FUENTE: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2019197


Tan malas son en procesador y ram ???? enserio???? osea que ps4 es inferior a ps3 aun teniendo el doble de ram????? y una grafica un poquito mejor? aqui algo falla .
DreamedCow3298 escribió:El mismo Sony Vegas te renderiza a 60 fps metiéndote los frames intermedios.

Ahí le has dado. Podéis pasarme cualquier vídeo a 30 FPS, en serio, cualquiera, y yo os lo paso a 60 FPS por el mismo método.

Por cierto, existen televisiones con tecnologías parecidas para "invertarse" frames y dar más fluidez, por ejemplo el TrueMotion de LG, pero crea input lag (y se nota bastante), y si el juego tiene caídas de frames la tele te hace cosas raras.
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