Assassin's Creed: Unity

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se ha hablado de tema bugs y glitches graficos aquellos pocos afortunados que ya lo estan jugando??
no quiero comerme un ñordo tecnico como AC 3 o watch dogs...
@labor, de momento parece que solo lo ha jugado 1 en PS4 ...
Y esto es lo que dice:
http://www.gamerheadlines.com/2014/11/assassins-creed-unity-graphics-clarity/

Por cierto, Versalles parece que tiene mas chicha que La Habana o Boston !!!! [babas] [babas] [babas]

Y los 60FPS interpolados no son para nada lo mismo que 60 FPS reales de origen.
Si no los profesionales del video no se gastarian dinero en camaras que graban a 60/120/240FPS para luego hacer camara lenta ...

Paposi escribió:Los expertos foreros de meristation (peceros) que saben más que nadie por supuesto, insisten en que AC: Unity es de la gen anterior, que un PC de 300 euros lo mueve etc etc, vaya panda de personajes [360º]

La frase es casi correcta, solo tiene una falta de ortografia, cambia PC por GPU ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cercata escribió: La frase es casi correcta, solo tiene una falta de ortografia, cambia PC por GPU ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD XD XD
He visto el vídeo, es lo mismo de siempre, las misiones, el mapa, la lucha, el nivel lucha muy facil(apenas recibe golpes de los enemigos)...

Solo cambia las animaciones, la densidad de poblacion y los graficos. De inovacion veo poca, por no decir nada.

A mi la saga me gusta però me lo pillare de segunda mano. Ya tengo mas que suficiente con TLOU, FIFA 15 y el proximo GTA V!!!!!!!!!
Aveis podido ver el trailer en la tele ya?. Porcierto a lo que ya dije, aunque no se si es cosa mia o verdaderamente es asi, no se ve mas sangre que en los anteriores?
lofototo escribió:He visto el vídeo, es lo mismo de siempre, las misiones, el mapa, la lucha, el nivel lucha muy facil(apenas recibe golpes de los enemigos)...

Solo cambia las animaciones, la densidad de poblacion y los graficos. De inovacion veo poca, por no decir nada.

A mi la saga me gusta però me lo pillare de segunda mano. Ya tengo mas que suficiente con TLOU, FIFA 15 y el proximo GTA V!!!!!!!!!

Y te parece poco? :-|
lofototo escribió:He visto el vídeo, es lo mismo de siempre, las misiones, el mapa, la lucha, el nivel lucha muy facil(apenas recibe golpes de los enemigos)...

Para mí el mayor aliciente es la recreación a escala real de París absolutamente detallada, y en una época tan convulsa, que le da muchísima vida al juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NucelarGen escribió:http://tech4gamers.com/feast-your-eyes-on-two-new-leaked-assassins-creed-unity-ps4-gameplay-videos/

Dicen lo que todos sabiamos ya (aunque algunos no quieran verlo).

But those videos and GIFs also suggest that the game is plagued with in-game bugs and glitches, most notably, NPC and texture pop-ins and color change. While these bugs are quite notable and can maim gameplay experience, so we can expect that the Day 1 patch will fix these issues.

Vamos, que tiene un huevo de fallos gráficos que ESPERAN que se solucione con el parche del dia 1.
¿Alguien sabe lo que pasa con las figuras de Arno y Elisse en Game? Están disponibles en muy pocos sitios y según ellos salía el 31.
He estado mirando, pero no he encontrado nada. ¿Se puede comprar ya el pase de temporada para PS4?

Gracias.
cercata escribió:Por cierto, Versalles parece que tiene mas chica que La Habana o Boston !!!! [babas] [babas] [babas]

No entiendo esta frase , que significa chica ?
Madre mía con los tiempos de carga: uno de los vídeos que se ha puesto más arriba tiene una carga de casi 50 segundos para hacer viaje rápido. Yo lo que buscaba de la next-gen, visto que no iba a sorprender en lo técnico, era estabilidad: menores tiempos de carga, más nitidez, mejor resolución, los 60fps como estándar, eliminar (o pulir mucho) defectos como el popping o el clipping, etc. Hemos tardado un año en poder encontrarnos un título multiplataforma exclusivo de nueva generación y no cumple con nada de esto en absoluto. No me voy a meter en si la piel de Arno es ultra realista o la madera de las ventanas está recreada a la perfección porque, como digo, prefiero algo estable que no algo muy llamativo pero al que se le notan las costuras fácilmente.

Lo que veo en los vídeos que se han filtrado, más allá de que sean capturados con la opción Share, es una falta de nitidez demasiado exagerada (si a los 900p le sumas esa neblina perenne, que ya vimos en AC3, la cosa es de juzgado de guardia), un framerate que no va a 30fps estables, popping ciertamente exagerado (texturas de edificios, NPC's, ropa de éstos, etc.) y clipping constante (atravesando NPC's, la ropa atraviesa armas, etc.). ¿Esto es el trabajo de tres años? Es obvio que la culpa no es toda de Ubisoft ya que el principal problema son unas consolas obsoletas tecnológicamente desde el minuto uno en el que se pusieron a la venta pero es cuanto menos descorazonador ver el panorama que uno se encuentra en lo técnico en el 95% de los títulos. Yo lo siento pero si lo que veis os sorprende y os parece realmente next-gen, creo que tenéis los estándares de calidad demasiado bajos para unas máquinas de 400€.

El problema, y quizá es lo que me haga ser más quisquilloso con lo técnico, es que lo jugable me está dejando cada vez más frío. Me pasé por aquí hace unos meses para decir que estaba entusiasmado con este Unity (de hecho tengo un par de artículos en mi web sobre el mismo) y la propuesta de renovar pilares como el sigilo, el parkour y el combate. La primera, aunque rudimentaria, me parece una renovación acertada; la navegación parece estar claramente mejorada. ¿Y el combate? Ay, el combate, menudo despropósito: dejando a un lado esa estela que deja el arma tan de "baratillo" y cutre, los movimientos y la "coreografía" de los mismos me parece que está MUY por detrás de lo visto en AC3. Sí, volverán los diferentes tipos de enemigos y, se dice, que serán más agresivos y no esperaran su turno (el vídeo que enseña una misión secundaria demuestra lo contrario, eso sí) pero las animaciones en sí me parecen demasiado blandas, poco contundentes y, en definitiva, propias de un combate deficiente. Señores de Ubisoft, en todo este tiempo se han lanzado juegos como Sleeping Dogs, los Arkham, The Witcher 2, Dark Souls y un largo etcétera. ¿En serio es tan difícil hacer un sistema de combate competente que no sea un paseo y en el que tampoco parezca que se está luchando con espadas de papel?

Y me jode porque después de tres Assassin's dejándome muy frío (AC 3 sobre todo) tenía muchas ganas de este, también por tener lugar en la Revolución Francesa. Obviamente, terminaré jugándolo pero mis expectativas se han visto muy rebajadas.
tupesadilla37 escribió:
cercata escribió:Por cierto, Versalles parece que tiene mas chica que La Habana o Boston !!!! [babas] [babas] [babas]

Chicha supongo
O chica de compañía.
F1R3F0X escribió:Madre mía con los tiempos de carga: uno de los vídeos que se ha puesto más arriba tiene una carga de casi 50 segundos para hacer viaje rápido. Yo lo que buscaba de la next-gen, visto que no iba a sorprender en lo técnico, era estabilidad: menores tiempos de carga, más nitidez, mejor resolución, los 60fps como estándar, eliminar (o pulir mucho) defectos como el popping o el clipping, etc. Hemos tardado un año en poder encontrarnos un título multiplataforma exclusivo de nueva generación y no cumple con nada de esto en absoluto. No me voy a meter en si la piel de Arno es ultra realista o la madera de las ventanas está recreada a la perfección porque, como digo, prefiero algo estable que no algo muy llamativo pero al que se le notan las costuras fácilmente.

Lo que veo en los vídeos que se han filtrado, más allá de que sean capturados con la opción Share, es una falta de nitidez demasiado exagerada (si a los 900p le sumas esa neblina perenne, que ya vimos en AC3, la cosa es de juzgado de guardia), un framerate que no va a 30fps estables, popping ciertamente exagerado (texturas de edificios, NPC's, ropa de éstos, etc.) y clipping constante (atravesando NPC's, la ropa atraviesa armas, etc.). ¿Esto es el trabajo de tres años? Es obvio que la culpa no es toda de Ubisoft ya que el principal problema son unas consolas obsoletas tecnológicamente desde el minuto uno en el que se pusieron a la venta pero es cuanto menos descorazonador ver el panorama que uno se encuentra en lo técnico en el 95% de los títulos. Yo lo siento pero si lo que veis os sorprende y os parece realmente next-gen, creo que tenéis los estándares de calidad demasiado bajos para unas máquinas de 400€.

El problema, y quizá es lo que me haga ser más quisquilloso con lo técnico, es que lo jugable me está dejando cada vez más frío. Me pasé por aquí hace unos meses para decir que estaba entusiasmado con este Unity (de hecho tengo un par de artículos en mi web sobre el mismo) y la propuesta de renovar pilares como el sigilo, el parkour y el combate. La primera, aunque rudimentaria, me parece una renovación acertada; la navegación parece estar claramente mejorada. ¿Y el combate? Ay, el combate, menudo despropósito: dejando a un lado esa estela que deja el arma tan de "baratillo" y cutre, los movimientos y la "coreografía" de los mismos me parece que está MUY por detrás de lo visto en AC3. Sí, volverán los diferentes tipos de enemigos y, se dice, que serán más agresivos y no esperaran su turno (el vídeo que enseña una misión secundaria demuestra lo contrario, eso sí) pero las animaciones en sí me parecen demasiado blandas, poco contundentes y, en definitiva, propias de un combate deficiente. Señores de Ubisoft, en todo este tiempo se han lanzado juegos como Sleeping Dogs, los Arkham, The Witcher 2, Dark Souls y un largo etcétera. ¿En serio es tan difícil hacer un sistema de combate competente que no sea un paseo y en el que tampoco parezca que se está luchando con espadas de papel?

Y me jode porque después de tres Assassin's dejándome muy frío (AC 3 sobre todo) tenía muchas ganas de este, también por tener lugar en la Revolución Francesa. Obviamente, terminaré jugándolo pero mis expectativas se han visto muy rebajadas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tengo una duda a ver si alguien me la puede responder lo agradecería mil...

no tengo ps4 aun me la pillaré dentro de poco con unity,pero no tengo pensado contratar psn plus,nunca he sido de juegos online,pero aun así me gustaría poder probar el modo cooperativo de unity,entonce la cuestión es xD..necesito contratar psn plus para poder acceder al modo cooperativo?,o no hace falta? [beer] [beer]
Murray85 escribió:¿Alguien sabe lo que pasa con las figuras de Arno y Elisse en Game? Están disponibles en muy pocos sitios y según ellos salía el 31.

a mi me llegó el viernes, pero no de GAME, directamente de Ubisoft :) y como es de esperar le hice sesión de fotos, ya de paso aproveché para hacerle sesión a Edward jejeje:

Imagen

Imagen

Aquí podéis apreciar mejor las fotos ;) https://www.flickr.com/photos/pandagordo/
Ya empezamos con las excusas de ubisoft, no se lo creen ni ellos. En fin, para mear y no echar ni gota. Dicen que ps4 no puede mover AC Unity a 1080p. Así que empecemos a olvidar que el parche del primer día pueda traer los 1080p al juego porque Ubisoft ya adelanta que no puede.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2019197
@Ennossuke Como molan las fotos tío, están muy guapas sobre todo una de Arno que no se ve la mesa y parece que está en el escenario totalmente jajaj
¿Por qué todas las figuras que veo de Assasin´s Creed me recuerdan a Carles Pujol?, es algo que no puedo evitar [qmparto]
Habeis visto lo de la segunda guerra mundial ??
ZaRMaN escribió:¿Por qué todas las figuras que veo de Assasin´s Creed me recuerdan a Carles Pujol?, es algo que no puedo evitar [qmparto]

Es que esa boca...
el_rizos escribió:Ya empezamos con las excusas de ubisoft, no se lo creen ni ellos. En fin, para mear y no echar ni gota. Dicen que ps4 no puede mover AC Unity a 1080p. Así que empecemos a olvidar que el parche del primer día pueda traer los 1080p al juego porque Ubisoft ya adelanta que no puede.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2019197

PS4 puede moverlos de sobra otra cosa es que ellos no sepan hacer bien su trabajo, excusas, excusas y mas excusas, la verdad que ubisoft este 2014 conmigo esta perdiendo toda la credibilidad,
Esto pasa por firmar acuerdos con Microsoft...
En mis tiempos se miraba si el juego divertía, hoy en día raro es el que habla de la jugabilidad... que si, los gráficos son importantes, pero lo que de verdad marca la diferencia en un videojuego es el tiempo que inviertes en el por la diversión que te aporta.

Para el que no lo sepa, porque alguno no lo sabe, aunque 900p es la nativa, la consola lo reescala a 1080, si tienes una TV de entre 22' y 40' tampoco vas a notar gran diferencia entre 900p nativos a 1080p nativo
Ennossuke escribió:En mis tiempos se miraba si el juego divertía, hoy en día raro es el que habla de la jugabilidad... que si, los gráficos son importantes, pero lo que de verdad marca la diferencia en un videojuego es el tiempo que inviertes en el por la diversión que te aporta.

Para el que no lo sepa, porque alguno no lo sabe, aunque 900p es la nativa, la consola lo reescala a 1080, si tienes una TV de entre 22' y 40' tampoco vas a notar gran diferencia entre 900p nativos a 1080p nativo

Cuando no se hace xk no se puede no pasa nada pero en este caso es vagancia y MS poniendo billetes asi que esas "milongas" a mi, como usuario de PS4 y PC, me importan y mucho pues no se esta aprovechando la máquina. Dicen que no pueden...y en cambio te sale en Dragon Age Inquisition a 1080p, enga por favor....
Pues debo ser el unico que ve eso pk que yo aya viato nadie a dicho nada del tema
No se que esperais de Ubisoft. Esto con Rockstar u otras no pasa, pero Ubi y EA son las estafadoras mayores del reino.
Que conste que me encanta el juego, que me lo comprare si o si, y que la historia me va a encantar (no como el 3 y el Black Flag), pero estoy de acuerdo que por vagancia, sobres bajo cuerda de MS, o lo que sea, no lo mejoran. Y eso de que ps4 no mueve eso a 1080p, mis cojones!
Ennossuke escribió:En mis tiempos se miraba si el juego divertía, hoy en día raro es el que habla de la jugabilidad... que si, los gráficos son importantes, pero lo que de verdad marca la diferencia en un videojuego es el tiempo que inviertes en el por la diversión que te aporta.

Y lo importante de una película o un libro son el mensaje que se quiere transmitir, pero cuánto mejor rodada o mejor escrito estén, mejor.

Para mí, uno de los valores de Assassin's Creed (y de cualquier otro sandbox digno, y más si hablamos de ciudades históricas) es el recorrer las regiones a nuestra disposición. Y si pudiera evitar hacerlo con NPC's o tenderetes apareciendo por arte de magia y, sobre todo, sin esa niebla que emborrona el horizonte y le resta nitidez al conjunto, mejor. Pokémon es una franquicia a la que, desde niño, le he dedicado cientos de horas y me he divertido como nunca pero, aún así, agradezco enormemente e influye en mi experiencia con el juego el paso a las tres dimensiones de la última entrega. Otro ejemplo: Skyrim es un juego tremendamente completo con una cantidad de quests que podría llevar cientos de horas completar pero lo que más recuerdo de mis casi 200 horas jugadas son esos paseos nocturnos con la aurora boreal en el cielo y la música sonando. Dark Souls II, por ejemplo, es un juego justito en cuanto a potencia gráfica pero en PC es tremendamente estable (60 fps como rocas pidiendo muy poco PC) y disfruto mucho más de un juego algo más austero técnicamente pero en el que todo corra fluido y sin estorbos, que en algo con quinientos millones de NPC's pero al que se le notan los fallos continuamente.

¿Es secundario el envoltorio de un título? En la mayoría de los casos, lo es. ¿Influye en la experiencia a la hora de jugarlo? En mi caso, sin duda alguna. Que parece que ahora no esté prohibido criticar el aspecto técnico de los juegos. Yo, como comprador de dos consolas de nueva generación que de "nueva generación" no tienen absolutamente NADA no puedo hacer otra cosa más que sentirme decepcionado con lo visto hasta ahora. Y, repito, jugaré a Unity y sigo teniéndole unas ganas moderadas pero la mezcla de aspecto técnico "justo" con cosas como un combate que no me atrae en absoluto hacen que ande con el morro torcido.
tupesadilla37 escribió:
cercata escribió:Por cierto, Versalles parece que tiene mas chicha que La Habana o Boston !!!! [babas] [babas] [babas]

Sorry, me comi una h ... mas chicha ... que tiene mas y mejores edificios, que es mas ciudad, vamos !!! [ayay] [ayay]
Al igual que el trailer no lo a visto ni cristo xD
Guanche1981 escribió:Este gameplay no lo había visto y me deja el hype muy altoooooo, se ve de lujo

http://www.youtube.com/watch?v=AOE1W-zd2u4

y este se puede ver a 720 60fps http://www.youtube.com/watch?v=WGyZuDnPvvc
es la nueva opción de youtube

Mierda! Han suprimido todos los videos! Puta UBI!!! [+furioso]
chufirulo escribió:
Guanche1981 escribió:Este gameplay no lo había visto y me deja el hype muy altoooooo, se ve de lujo

http://www.youtube.com/watch?v=AOE1W-zd2u4

y este se puede ver a 720 60fps http://www.youtube.com/watch?v=WGyZuDnPvvc
es la nueva opción de youtube

Mierda! Han suprimido todos los videos! Puta UBI!!! [+furioso]

Muchísimo han tardado en retirarlos la verdad!!
F1R3F0X escribió:Otro ejemplo: Skyrim es un juego tremendamente completo con una cantidad de quests que podría llevar cientos de horas completar pero lo que más recuerdo de mis casi 200 horas jugadas son esos paseos nocturnos con la aurora boreal en el cielo y la música sonando.

Yo recuerdo el combate mediocre y las pésimas animaciones, físicas, texturas, IA... Vaya ejemplo has puesto [carcajad]

Eso sí, la banda sonora es de las mejores de la pasada generación.
chufirulo escribió:Mierda! Han suprimido todos los videos! Puta UBI!!! [+furioso]

Lo normal es que los quiten en Minutos ... pero Ubi esta vez se ha hecho la remolona pq le interesaba que se viese el juego en PS4, pero al final M$ les ha debido de presionar ...
@F1R3F0X, un placer leerte como siempre. :) Me gustaría que todos esos haters que se dedican a echar pestes (tanto de este juego como cualquiera) y luego encima van de víctimas por rebatirles cosas absurdas (como que Unity es igual que AC IV, leido aquí mismo), se lean tus posts y vean como es compatible hacer una crítica siendo sensato y respetuoso.

Aunque como en muchas ocasiones, discrepo contigo, entiendo perfectamente lo que quieres decir y en parte lo comparto. De hecho siempre he sido más partidario de estabilidad que "brillo visual" para entendernos. Aunque entra un tercer factor en juego que es el apartado artístico, y la saga AC pese a tener durante toda su vida un apartado técnico entre justito y a veces directamente malo, ha sabido suplirlo con un apartado artístico de alto nivel que "enmascara" lo demás. AC2 es un ejemplo, en PS3 es un despropósito (tearing por un tubo, bajadas de fps constantes, caras mal hechas de varios personajes, popping) y aún así creo que en la memoria colectiva eso queda bastante olvidado. ¿Por qué? Porque quedabas embobado viendo Venecia o Florencia y la experiencia era más llevadera.

Con Unity de momento, y a falta de parches que deberían solucionar algunas de las cosas que mencionas (sobretodo la aparición repentina de personajes a no tantos metros) me parece que al menos en lo personal me va a ocurrir lo mismo: Aunque eso canta y se nota, lo voy a olvidar cuando esté inmerso en Paris o Versalles. Al menos me ocurre con los trozos de videos que he visto, y cuando juego yo me pasa aún más. Eso sumado a que jugablemente tiene pinta de ser el "AC definitivo" (o al menos tiene casi todo lo que le he pedido a la saga) pues seguro que hará que me olvide aún más de los problemas técnicos, sin obviarlos tampoco.

Sobre el combate, sí que estoy de acuerdo contigo y de hecho ya lo dije en el E3 que era lo único que me chirriaba: Aunque me gusta que hayan anulado el counterkill, me parece un poco absurdo meter sablazos a alguien y que no caiga hasta el séptimo u octavo, eso sumado a que aunque las animaciones no son malas, el impacto es poco contundente. Mi única esperanza es que al haber tantas espadas, haya unas que pesen más o tengan mejores stats de ataque y se note más "peso", pero lo dudo bastante.

Aún con todo, yo al menos le sigo teniendo las mismas o más ganas: Los defectos que pueda tener para mi quedan eclipsados por todo lo demás, que no es poco. Cuando salga, leeré con ganas tus impresiones, porque a diferencia de quien es fanboy o hater cerrado, tú escribes lo que de verdad piensas y percibes, y eso es muy de agradecer en un foro. :)
La noticia de hoy de Meristation es mazo vieja, no se quien la ha reflotado, hace mas de medio mes ya se discutia de ese podcast en neogaf, y ya se puso en enlace en este foro, creo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=913010

Unofficial response from Assassin's Creed dev on 900p drama. Bombcast 10/14/2014

Es una milonga que saco un dev de Ubi a cuento de resolution-gate, igual que la milonga de que era CPU-bound y no GPU-Bound, no es oficial por parte de Ubisoft.
paco88 escribió:tengo una duda a ver si alguien me la puede responder lo agradecería mil...

no tengo ps4 aun me la pillaré dentro de poco con unity,pero no tengo pensado contratar psn plus,nunca he sido de juegos online,pero aun así me gustaría poder probar el modo cooperativo de unity,entonce la cuestión es xD..necesito contratar psn plus para poder acceder al modo cooperativo?,o no hace falta? [beer] [beer]

me autocito,pasa todo el mundo de mi chchi piruli!!!!!!!!!!!
@paco88, yo creo que no, pero no estoy seguro, en algun juego ya han dejado el multi 1vs1 sin PLUS, creo que fue en Watch Dogs.

Parece que aun no hay respuesta oficial:
http://forums.ubi.com/showthread.php/893366-Unity-co-op-will-it-need-PS-and-Gold-for-consoles-Forums/page6

abarth escribió:Sobre el combate, sí que estoy de acuerdo contigo y de hecho ya lo dije en el E3 que era lo único que me chirriaba: Aunque me gusta que hayan anulado el counterkill, me parece un poco absurdo meter sablazos a alguien y que no caiga hasta el séptimo u octavo, eso sumado a que aunque las animaciones no son malas, el impacto es poco contundente. Mi única esperanza es que al haber tantas espadas, haya unas que pesen más o tengan mejores stats de ataque y se note más "peso", pero lo dudo bastante.

Pues yo espero que cuando consigas mejores armas, y mejores las habilidades con las armas, a los panchitos sin armadura les des matarile rapido ...

Por cierto, que hasta dentro de una bomba humo hay que darles mazo de golpes !!!!
paco88 escribió:
paco88 escribió:tengo una duda a ver si alguien me la puede responder lo agradecería mil...

me autocito,pasa todo el mundo de mi chchi piruli!!!!!!!!!!!

Es lo más probable =/
Ostia en serio yo no se vosotros, pero yo de verdad veo mas sangre que en anteriores entregas
Athor escribió:https://mega.co.nz/#!v5NxyK5J!k194C6...-a6gtfVisW0h4w

[boing]
siempre con cuidado de no Spoilearse... [sonrisa]

Copiaste mal el enlace :(

[boing]

Clave de mega?

En este foro hay algunos que aseguran notar la diferencia "mazo" en su tele de 32" HD Ready. [carcajad]
Oye perdonad una pregunta, ai una colega que no le llega la invitación para unirse a mi clan como puede hacerlo?
Gere86, te puedes unir a un clan sin clave, pero si falta la clave de algunos de los 4, no se desbloquean las ultimas recompensas de ninguno del grupo.

soyun escribió:32" HD Ready. [carcajad]

Donde venden semejante basura ? Yo me pille una de 23" y es HD, no HD Ready.
lopos619 escribió:

[boing]

Clave de mega?

Copiaste mal el enlace :(

corregido... sorry..que maravilla.... :O [flipa]

https://mega.co.nz/#!v5NxyK5J!k194C67S_ ... tfVisW0h4w

cuidado spoiler posible...
10978 respuestas