- Seguramente que si se pueda luchar con puños, de hecho si no me equivoco en los últimos que han salido, cuándo se abre la típica ruleta de armas aparecen los puños como siempre.
- Las armas utilizables como principales además de la hoja oculta, la hoja fantasma y las pistolas son:
Hachas, espadas, armas de fuego (se utilizan también para el cuerpo a cuerpo) espadas cortas, espadas pesadas,mazas, lanzas (varios tipos) no se si a ti te parece poco ajajaj.
- Comentas que lo de esquivar y golpear al rival ya no estas, pues te equivocas, precisamente es ahora la clave del combate. Se ha suprimido el contraataque ejecutor por una defensa, que generalmente son animaciones de esquivas y golpeos las cuáles dejan al rival expuesto para golpes certeros(que precisamente parece ser que hacen mas efecto que los normales).
- Se puede apreciar como se ha mejorado la defensa de los enemigos. Si le golpeamos de frente la mayoría nos los esquivarán o defenderán y no nos servirá para nada andar presionando un botón.
- Las muertes usando el entorno siguen vigentes, de hecho hay cantidad de animaciones de ejecuciones especiales usando el entorno.
- Otra novedad es que puedes dejar herido a un enemigo en el suelo, como cuando los acribillabas en los anteriores y salían retorciéndose, pero en este te da la capacidad de o bien ejecutarlos o bien dejarles vivos, supongo que servirá para algo.
- La gran innovación es el nuevo sistema de misiones "caja negra" que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para acabar con nuestros templarios, sin necesidad de seguir minuciosamente las indicaciones que nos hacían desincronizarse. Esto no te se decir si será para todas o solo para las de asesinato.
- Además de ofrecer un amplio abanico de misiones secundarias, que no se limitan a coger la famosa paloma y listo. Sino que tendremos misiones de investigación dónde podremos acusar al verdadero culpable o no, según nos convenga para un situación concreta, así como las misiones de asesinato y robo cooperativas, que ya han dicho serán numerosas y de aleatorias cada vez que la juguemos.
- Y como los DOS GRANDES AVANCES el no tener tiempos de carga dentro de un mapa, sino que es un mundo abierto ya sea por catacumbas, casas, palacios o calle (únicamente por lo que se ha mostrado habrá carga entre Paris y Versalles), sumado esto a la gran cantidad de NPCs por pantalla que pueden llegar a 5.000 y se ha confirmado que no hay recorte ni nada por parte de Ubi.
No te puedo enviar las pruebas de ello porque si no me equivoco ubisoft ha borrado los vídeos del famoso usuario francés que comenzó a jugar por error o alguna historia hace una semana y que subió contenido a youtube que junto con lo mostrado por la desarrolladora pueden confirmar lo que he nombrado hasta ahora.
Un Saludo compañero, respeto tu opinión pero no comparto eso de que este AC es un paso atrás sino todo lo contrario