Assassin's Creed: Unity

isanchezgl escribió:
paco88 escribió:no se si son reales,me lo acaba de pasar un colega por wassap [looco] [looco]

fotos del próximo assassins creed?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dijeron que no iban a numerar más la saga..
Parece fake

Es Fake, por que en hobby consolas hay una noticia con esas imágenes y dice que están hechas por un fan.
rodryboikot69 escribió:Buenas a todos, quería preguntaros una cosilla sobre el Unity. Lo tengo reservado ya por Game, por lo que me llegará justo el día del estreno. Hasta día de hoy no me había involucrado mucho en lo de Nos unimos, pero he visto que hace falta amigos para poder completar al 100% la jugabilidad del juego. El caso es que mis colegas no son mucho de consolas y en el mundo de las consolas no tengo muchos allegados. Quería preguntar si habría gente dispuesta a formar equipo conmigo. Un saludo

hilo_assassin-s-creed-unity-programa-unite-hermandades_2015230_s490
Se me cae la baba con el fanart de Assassin's Creed en Japon. Que maravilla. XD
De todas formas, creo que un Assasins ambientado por China o Japón está cada vez más cerca, ya el hecho de que hayan creado el "minijuego" para el season pass hace pensar que tienen que tener bastantes ideas sobre ello.
si reservas la guillotine en ubishop te cobran loas 149.95 en el acto?
Acabo de ver todos los videos de personalización de Arno (armas, ropa, etc) y he visto en el video una espada que me ha hecho subir el puto hype hasta límites insospechados... El arma empieza por K y acaba en A... XD
Marnak escribió:si reservas la guillotine en ubishop te cobran loas 149.95 en el acto?

Depende, si es con paypal si, si es con tarjeta te lo cobran para comprobar que tienes el dinero y te lo devuelven. Aunque quedando poco tiempo, no se si lo llegarían ya a devolver
Fredy_ES escribió:Acabo de ver todos los videos de personalización de Arno (armas, ropa, etc) y he visto en el video una espada que me ha hecho subir el puto hype hasta límites insospechados... El arma empieza por K y acaba en A... XD

KalashnikovA ???? :O :O :O :O
MGPanda escribió:A ver, chavales...

Tuve un problema con la Ubi Store y pedí sin querer la Guillotine dos veces, y hace un rato he recibido este correo:
Según nos ha comunicado nuestro almacén la cancelación de su pedido no se ha realizado con éxito y éste está siendo enviado.

Por favor, rechace el pedido cuando sea entregado. De este modo el proceso de reembolso comenzará automáticamente cuando el producto llegue nuevamente a nuestro almacén.
El reembolso se completará en el plazo de 7-10 días laborales desde la recepción del producto en nuestros almacenes.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Parece que los que lo tenemos reservado por Ubi lo tendremos un poco antes!

Pero ya te lo enviaron hoy? Y te dieron número de seguimiento y todo?
Por que eso significa que te llega mañana o pasado xD

A mi en Xtralife me dijeron que lo mas probable es que lo den 2 días antes.
A mi ya me han cobrado la Guillotine (puse la opcion de Paypal). La reservé el dia 1 esperemos que no me la cancelen aunque ahora mismo ponga que la tienen en stock. [tadoramo]
hay una cosa que me da miedo

¿alguien me confirma si existe el combate con puños,desarme,lazamiento del arma etc..?

es que en ningun gameplay e visto al personaje usar los puños.

Si se ha quitado me parece una cagada enorme y un paso atras en la saga,por que de echo para mi lo mas divertido era luchar sin armas,desarmar al enemigo y usar su propia arma para matarlo o desarmarlo y obligarlo a que se enfrente con los puños a mi,parece una tonteria pero le daba un dinamismo muy interesante a los combates.

Ademas,por lo que evisto solo se usa la espada normal,maza y arma gande.

¿donde estan los cuchillos,lanzas,dos espadas,achas,luchar con las hojas ocultas..?

muchos criticaban el sistema de combate de la saga assassins pero lo cierto es que era muuy completo,otra cosa es que resultase facil o no,.

Tampoco e visto los ataques de romper defensa(eso de tirarlos al suelo o darles una patada),ni los movimientos ebasivos(no recuerdo en que assassins incluso podias realizar movimientos que te permitian huir,pasar por encima,soltar su bolsa de oro para que se agachase y pudieras huir..),ni tampoco e visto agarres,los combates me parecen muy simplificados en este assassins creed unity.

- por lo que e leido ya no existe el contraataque como tal y tampoco las rachas de muerte,esto para mi es agridulce,por un lado agradezco mas dificultad pero.....la espectacularidad qeu daba cargarte a un ejercito asi no tiene precio....

- Por otro aldo creo que tambien han quitado la posivilidad de cubrirte de un disparo husando un escudo humano,otra cagada.

- otra cosa que me asusta es que lo unico que destacan como gran innovacion y nuevo "armamento" sea la ballesta oculta....esto ya existia en anteriores assassins con el cañon oculto,si su mallor novedad es esa mal vamos...

- tampoco existen las muertes usando el entorno que ya vismo en assassins creed 3

si nos han quitado armas,y posivilidades en vez de añadir me parece un paso muy grande hacia atras,alfinal el rogue va a ser mejor.
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Acabo de ver todos los videos de personalización de Arno (armas, ropa, etc) y he visto en el video una espada que me ha hecho subir el puto hype hasta límites insospechados... El arma empieza por K y acaba en A... XD

Katana? :0
riverwind 2 escribió:- otra cosa que me asusta es que lo unico que destacan como gran innovacion y nuevo "armamento" sea la ballesta oculta....esto ya existia en anteriores assassins con el cañon oculto,si su mallor novedad es esa mal vamos...

Si, pero ahora es en silencio, no te rompe el sigilo !!!!

Y respecto lo demas que dices, espero que no se pierda todo, pero algunas cosas seguro que se pierden.
Si rehacen todo de cero, pues tienen que dar unos pasos atrás para coger carrerilla, como paso con el cambio de San Andreas a GTA IV ...
El combate con dos espadas ya no está, eso seguro, Arno es un espadachín, no un pirata. XD

Sobre todo lo demás, espero que no se pierda todo, pero algunas cosas seguro que faltan. Lo de luchar con la hoja oculta, por ejemplo, no creo que esté, pero el combate de puños no debería desaparecer.

Una pregunta a todos aquellos que, como yo, les gusta mucho la trama del presente y que se hayan visto lo que se ha filtrado del presente. Sin detalles, algo escueto: ¿Tiene pinta de interesante?
cercata escribió:
riverwind 2 escribió:- otra cosa que me asusta es que lo unico que destacan como gran innovacion y nuevo "armamento" sea la ballesta oculta....esto ya existia en anteriores assassins con el cañon oculto,si su mallor novedad es esa mal vamos...

Y respecto lo demas que dices, espero que no se pierda todo, pero algunas cosas seguro que se pierden.
Si rehacen todo de cero, pues tienen que dar unos pasos atrás para coger carrerilla, como paso con el cambio de San Andreas a GTA IV ...

No me parece suficiente innovacion.

abarth temo confirmar que ya no existen los combates con puños,ni los desarmes,sinceramente me parece que el juego a perdido mis ganas de jugarlo.

Me resulta absurdo que una saga que ha ido creciendo especialmente en el sistema de combate con una cantidad impresionante de animaciones y formas de combate,gracias a añadadidos que se iva dando de entrega en entrega,de repente de un salto enorme hacia a tras borrando todo lo creado.

Me e visto todos los gameplais que han ido saliendo y ya e visto una gran repeticion de animaciones de combate,hay pocas y si a eso le sumamos que han quitado casi todas las variables de lucha(oja oculta,puños,cuchillos....) pues pierde toda la espectacularidad que ofrecia la saga.

El echo de que se aga de cero no me parece excusa suficiente,por que luego si que reciclan animaciones de parkour y alguna mas que otra.

Lo jugare por lo que supone esa atrallente ambientacion,pero creo qque la saga a perdido el factor espectacular de los combates.
Por favor, cuida esa ortografía que me están sangrando los ojos.
riverwind 2 escribió:
cercata escribió:

No me parece suficiente innovacion.

abarth temo confirmar que ya no existen los combates con puños,ni los desarmes,sinceramente me parece que el juego a perdido mis ganas de jugarlo.

Me resulta absurdo que una saga que ha ido creciendo especialmente en el sistema de combate con una cantidad impresionante de animaciones y formas de combate,gracias a añadadidos que se iva dando de entrega en entrega,de repente de un salto enorme hacia a tras borrando todo lo creado.

Me e visto todos los gameplais que han ido saliendo y ya e visto una gran repeticion de animaciones de combate,hay pocas y si a eso le sumamos que han quitado casi todas las variables de lucha(oja oculta,puños,cuchillos....) pues pierde toda la espectacularidad que ofrecia la saga.

El echo de que se aga de cero no me parece excusa suficiente,por que luego si que reciclan animaciones de parkour y alguna mas que otra.

Lo jugare por lo que supone esa atrallente ambientacion,pero creo qque la saga a perdido el factor espectacular de los combates.

Y digo yo, no puede ser que a medida que avances en la historia Arno aprenda el combate con los puños o con la hoja oculta y por eso no está desde el principio? No se, digo yo.
megadeth666 escribió:
cercata escribió:

Katana? :0

Yeeeees!! Arno con traje oscuro y katana por los tejados de París?? Ubisoft, coje mi dinero y corre lejos
- Seguramente que si se pueda luchar con puños, de hecho si no me equivoco en los últimos que han salido, cuándo se abre la típica ruleta de armas aparecen los puños como siempre.

- Las armas utilizables como principales además de la hoja oculta, la hoja fantasma y las pistolas son:
Hachas, espadas, armas de fuego (se utilizan también para el cuerpo a cuerpo) espadas cortas, espadas pesadas,mazas, lanzas (varios tipos) no se si a ti te parece poco ajajaj.

- Comentas que lo de esquivar y golpear al rival ya no estas, pues te equivocas, precisamente es ahora la clave del combate. Se ha suprimido el contraataque ejecutor por una defensa, que generalmente son animaciones de esquivas y golpeos las cuáles dejan al rival expuesto para golpes certeros(que precisamente parece ser que hacen mas efecto que los normales).

- Se puede apreciar como se ha mejorado la defensa de los enemigos. Si le golpeamos de frente la mayoría nos los esquivarán o defenderán y no nos servirá para nada andar presionando un botón.

- Las muertes usando el entorno siguen vigentes, de hecho hay cantidad de animaciones de ejecuciones especiales usando el entorno.

- Otra novedad es que puedes dejar herido a un enemigo en el suelo, como cuando los acribillabas en los anteriores y salían retorciéndose, pero en este te da la capacidad de o bien ejecutarlos o bien dejarles vivos, supongo que servirá para algo.

- La gran innovación es el nuevo sistema de misiones "caja negra" que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para acabar con nuestros templarios, sin necesidad de seguir minuciosamente las indicaciones que nos hacían desincronizarse. Esto no te se decir si será para todas o solo para las de asesinato.

- Además de ofrecer un amplio abanico de misiones secundarias, que no se limitan a coger la famosa paloma y listo. Sino que tendremos misiones de investigación dónde podremos acusar al verdadero culpable o no, según nos convenga para un situación concreta, así como las misiones de asesinato y robo cooperativas, que ya han dicho serán numerosas y de aleatorias cada vez que la juguemos.

- Y como los DOS GRANDES AVANCES el no tener tiempos de carga dentro de un mapa, sino que es un mundo abierto ya sea por catacumbas, casas, palacios o calle (únicamente por lo que se ha mostrado habrá carga entre Paris y Versalles), sumado esto a la gran cantidad de NPCs por pantalla que pueden llegar a 5.000 y se ha confirmado que no hay recorte ni nada por parte de Ubi.

No te puedo enviar las pruebas de ello porque si no me equivoco ubisoft ha borrado los vídeos del famoso usuario francés que comenzó a jugar por error o alguna historia hace una semana y que subió contenido a youtube que junto con lo mostrado por la desarrolladora pueden confirmar lo que he nombrado hasta ahora.

Un Saludo compañero, respeto tu opinión pero no comparto eso de que este AC es un paso atrás sino todo lo contrario ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
megadeth666 escribió:
cercata escribió:

Yeeeees!! Arno con traje oscuro y katana por los tejados de París?? Ubisoft, coje mi dinero y corre lejos

Imagen
¡AGUILA ROJA! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se me cae la baba con el fanart de Assassin's Creed en Japon. Que maravilla. XD

Yo nunca he comulgado mucho con la corriente de que el Japón feudal debería estar en AC pero la verdad es que sería una experiencia muy rompedora dentro de la saga y ahora que ya han cumplido mi deseo de viajar a la Revolución Francesa, no le diría que no a un juego con esa estética tan particular y poco explotada.
riverwind 2 escribió:Si, pero ahora es en silencio, no te rompe el sigilo !!!!

Eso decían muchos de GTA IV ...
F1R3F0X escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se me cae la baba con el fanart de Assassin's Creed en Japon. Que maravilla. XD

Yo nunca he comulgado mucho con la corriente de que el Japón feudal debería estar en AC pero la verdad es que sería una experiencia muy rompedora dentro de la saga y ahora que ya han cumplido mi deseo de viajar a la Revolución Francesa, no le diría que no a un juego con esa estética tan particular y poco explotada.

Desafortunadamente en Ubisoft opinan lo contrario. Creen que la temática está muy explotada en los videojuegos y que en principio no pretenden desarrollar un Assassin's Creed en la época, aunque a mí también me parecería interesante.
Cisqua escribió:Desafortunadamente en Ubisoft opinan lo contrario. Creen que la temática está muy explotada en los videojuegos y que en principio no pretenden desarrollar un Assassin's Creed en la época, aunque a mí también me parecería interesante.

Si, pero en AC4 salian en el presente japon y china en una de las listas de posibles zonas/epocas a explorar con el animus ... descartado del todo no esta.
Japón saldrá tarde o temprano, ya que es una temática que vende mucho, otra cosa es cuándo decidirán hacerlo, puede que el año que viene, puede que el siguiente. Otra época que me atrae mucho es la Londres victoriana que también tratarán sí o sí.
Ubisoft no ha dicho nada, fue Alex Hutchinson, director creativo de AC3 y Far Cry 4 quien lo dijo, a modo de opinión personal, quien no va a tener voz ni voto en ese tipo de decisiones. No tiene voz ni voto ya Patrice Désilets, padre de la saga, la va a tener Hutchinson. XD
Paposi escribió:Japón saldrá tarde o temprano, ya que es una temática que vende mucho, otra cosa es cuándo decidirán hacerlo, puede que el año que viene, puede que el siguiente. Otra época que me atrae mucho es la Londres victoriana que también tratarán sí o sí.

Pues sí, es otra que sería interesantísima pera me extrañaría que esa sea el próximo año debido a que juegos como Bloodborne o The Order están ambientados en dicha época (en el caso de Bloodborne, es un mundo inspirado en la misma, vamos).

La verdad es que ya van quedando menos épocas interesantes que no hicieran que AC cambiara su estructura y pasara a ser un TPS como serían las Guerras Mundiales y demás. Japón Feudal, China, Londres victoriana, el Egipto de los Emperadores... ¿algo más probable?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de mi foto de antes va en serio, deberia ser en España, con el cardenal Mendoza, el comisario de la villa, el rey, la marquesa, la santa inquisición, coño si es que desde el primer dia que vi Aguila Roja pensé que era el Assasins Creed español. Lo tienen a huevo los de Ubi. [sonrisa]
chufirulo escribió:Lo de mi foto de antes va en serio, deberia ser en España, con el cardenal Mendoza, el comisario de la villa, el rey, la marquesa, la santa inquisición, coño si es que desde el primer dia que vi Aguila Roja pensé que era el Assasins Creed español. Lo tienen a huevo los de Ubi. [sonrisa]

Muy hábil el tio que creó Águila Roja. Igual que el de la peli Dracula la historia jamas contada... Que no es igual que Castlevania Lord of Shadow... Que va... XD
chufirulo escribió:Lo de mi foto de antes va en serio, deberia ser en España, con el cardenal Mendoza, el comisario de la villa, el rey, la marquesa, la santa inquisición, coño si es que desde el primer dia que vi Aguila Roja pensé que era el Assasins Creed español. Lo tienen a huevo los de Ubi. [sonrisa]

Ya hay un juego en españa, el segundo de DS. que vas con Ezio. Que se dejen el Aguila Rioja por otro lado, no hace falta copiar a una copia xD
Japón Feudal, Londres Victoriana, Alemania Nazi, la URSS, el imperio Maya/Azteca, Vikingos... anda que no hay emplazamientos históricos para hacer [plas] [plas]
Jsk77 escribió:Japón Feudal, Londres Victoriana, Alemania Nazi, la URSS, el imperio Maya/Azteca, Vikingos... anda que no hay emplazamientos históricos para hacer [plas] [plas]

A 2 juegos por años se los funden rápido !!!! Ya veras, en 2020 no nos queda nada ... [+risas] [carcajad]
queda mucha historia que revivir + los egipcios las piramides y los extraterrestre [chulito] [chulito] ..xDDD
Queda una gran ciudad en la actualidad y poder ser un Assassins por las calles de una Nueva York actual. Os imagináis subiendo edificios y rascacielos? Sería posible con estas consolas? Deberían meter conducción y todo claro.
Creo que ubi ya dijo en su momento que no van a adaptar la época actual/contemporánea.
Para eso ya está Watch Dogs
Fredy_ES escribió:Queda una gran ciudad en la actualidad y poder ser un Assassins por las calles de una Nueva York actual. Os imagináis subiendo edificios y rascacielos? Sería posible con estas consolas? Deberían meter conducción y todo claro.

Lo que pasa es en la actualidad tendrias que meter armas y vehiculos, sino no tendria sentido. Yun AC con armas y vehiculos, pues cambiaria mucho.

Yo creo que acabaremos teniendo algo así, pero que sera un spin-off
cercata escribió:
Jsk77 escribió:Japón Feudal, Londres Victoriana, Alemania Nazi, la URSS, el imperio Maya/Azteca, Vikingos... anda que no hay emplazamientos históricos para hacer [plas] [plas]

A 2 juegos por años se los funden rápido !!!! Ya veras, en 2020 no nos queda nada ... [+risas] [carcajad]

Y un Assassins Creed en la España actual... sería bestial, por pedir que no quede. El protagonista sería Pablo Iglesias [+risas]

Imagen
Salme92 escribió:Imagen

Ño !!!!!!!!!!!

Ya me imagino quien sería la docena de templarios a matar !!!! [+risas] [carcajad]
Si! Al final descubririamos que pablo Iglesias también era templario! ;)
Hola ha todos, soy nuevo por aquí, pero soy un gran fan de Assassin's creed, os quería preguntar, en el ps store USA, he leído por aquí que posiblemente este en castellano, me gustaría saber como confirmarlo que esta en castellano o cuando se puede saber.
un saludo ha todos.
dedec escribió:Hola ha todos, soy nuevo por aquí, pero soy un gran fan de Assassin's creed, os quería preguntar, en el ps store USA, he leído por aquí que posiblemente este en castellano, me gustaría saber como confirmarlo que esta en castellano o cuando se puede saber.
un saludo ha todos.

¡Buenas y bienvenido!, desgraciadamente hasta el día de lanzamiento no se puede saber/confirmar.

Tú quédate por el hilo y ya lo leerás.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de pedir mi edicion guillotina a la web oficial de Ubisoft por 150 pelotes, no me da una confianza extrema, espero que todo llegue bien y que sea tan buen juego como espero que sea.

PD:: Estoy acojonado
dedec escribió:Hola ha todos, soy nuevo por aquí, pero soy un gran fan de Assassin's creed, os quería preguntar, en el ps store USA, he leído por aquí que posiblemente este en castellano, me gustaría saber como confirmarlo que esta en castellano o cuando se puede saber.
un saludo ha todos.

los juegos ubisoft de usa siempre traen español , aunque esta vez por lo que lei vendrian doblados al español latino
Pelusso escribió:Acabo de pedir mi edicion guillotina a la web oficial de Ubisoft por 150 pelotes, no me da una confianza extrema, espero que todo llegue bien y que sea tan buen juego como espero que sea.

PD:: Estoy acojonado

No tienes por que tener miedo. Yo me pedí la del IV y no hubo ningún problema, me llego el dia de salida perfecto. Es mas, llegaron dos por que pedi una para mi y otra para un amigo
Me he tomado la licencia de colocarle una cabecera al wiki. Supongo que no habrá problemas, espero que os guste. Un Saludo
A mí lo que me apetece, ahora que pueden manejar esas multitudes, es una época con batallas masivas. Una mezcla del primer AC con Mount and Blade sería impresionante. O batallas de cientos de guerreros asirios con sus arcos y sus carros.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Daniken79 escribió:A mí lo que me apetece, ahora que pueden manejar esas multitudes, es una época con batallas masivas. Una mezcla del primer AC con Mount and Blade sería impresionante. O batallas de cientos de guerreros asirios con sus arcos y sus carros.

Lo primero que pensé cuando vi esas multitudes moviendose en un assassin,s creed next gen fue en la posibilidad de ver batallas masivas en futuras entregas....

Imnaginad batallas napoleonicas como Austerlitz o Borodino con un asesino en una Moscú zarista uffff la simple idea me la pone incluso dura.
DreamedCow3298 escribió:Me he tomado la licencia de colocarle una cabecera al wiki. Supongo que no habrá problemas, espero que os guste. Un Saludo

Si es esta:

Imagen

Te felicito porque es impresionante.
10978 respuestas