Assassin's Creed: Unity

Qué pasada. Me alegro mucho que hayan cambiado el multi competitivo por el cooperativo. Me trae muchos buenos recuerdos del Splinter Cell Blacklist, :D.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:Assassin’s Creed Unity 101 Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=5rd2bFfwBg0

El tanque sera solo de adorno ? :O

El video esta super dopado, versión pc de la nasa sin duda... es lo que me jode de UBI, que muestra estos videos y luego en consolas nos comemos un colín...
Es el mismo trailer que he puesto un poco más atrás jajajaja
Cercata
Si han hecho aviones para que te disparen y tal, estaría guay que hicieran tanques para que se movieran y dispararan, sería lo suyo. Pero bueno, que también pueden estar de adorno perfectamente
Sí que es cierto que lo que se ve en el vídeo huele a PC al máximo sin duda alguna, esa primera escena de un gran interior con todos esos reflejos haría soltar llamas a Ps4 y Xbox One. Pero dejando a estos temas a un lado, jamás entenderé el tipo de marketing que llevan a cabo empresas como Ubisoft, consistente en no dejar NINGUNA sorpresa para el juego final, enseñando todo lo que trae el juego en multitud de vídeos distintos. Una cosa, obvia, es que enseñen y resuman novedades pero otra es que lo desgranen todo de esa manera. Y claro, la carne es débil y termino viendo los vídeos pero leñe, algo más de secretismo no estaría de más.

Un ejemplo claro es lo de las anomalías temporales. Es algo que a mí, personalmente, no me hace demasiada gracia y creo que no casa para nada que sea el personaje histórico el que se meta en anomalías temporales, no me gusta demasiado y que encima forme parte de la historia principal (pensaba que serían un par de quests secundarias y listo) pero estoy seguro de que a muchísima gente encontrarse algo así en el juego le hubiera sorprendido sobremanera.

Me quedo con que la París que se ve me sigue apasionando y, espero y deseo, haya mucho que hacer en la misma. ¿Se sabe si habrá algo más además de misiones principales, de resolver asesinatos, encargos y robos? ¿No hay nada "menor" anunciado como minijuegos, coleccionables, desbloqueables, etc.?

PD: No lo he visto entero por aquello de no enterarme de TODO a la vez que me emociono con ese apartado técnico pero parece que seguimos sin palabra del presente, ¿no?
Madre mía que ganas, el hype a niveles del AC II, y ya es decir [tadoramo] [tadoramo]
Lo de las anomalías temporales es más bien una excusa para subir a la Torre Eiffel. Estaban recreando París y no podía dejar un AC sin escalar la Torre. No creo (o espero) que tenga mayor relevancia dentro de la trama.

Y tienes razón, la verdad es que no dejan nada a la sorpresa. Me jode un poco también, porque soy de los que se traga todo el material que sale.

PD. HYPE!
Al final no me he podido resistir, ya tengo reserva del juego con el cambiazo del media markt, este mes a sido muy complicado salen muchos juegos buenos y presupuesto para unos solo, así que me espero que no me defraude, tiene una pinta genial, y los demás ya irán cayendo conforme bajen un poco el precio.
Brutal ese trailer de ocho min, pero si, estoy con vosotros en que muestran demasiado xD
minuto 3.45 del video , ese traje me recuerda muchisimo al de ezio , joder que pintazaaaaaa .
chufirulo escribió:

El video esta super dopado, versión pc de la nasa sin duda... es lo que me jode de UBI, que muestra estos videos y luego en consolas nos comemos un colín...

¿Es culpa de Ubi que las prestaciones de PS4 sean inferiores a las de PC? :-?
soyun escribió:
chufirulo escribió:

Sí, sobretodo cuando imponen paridad entre consolas, si es culpa de Ubitroll

a mi el trailer no me parece nada del otro mundo, eso lo puede mover hasta una Xbone.
Guy escribió:
soyun escribió:
chufirulo escribió:El video esta super dopado, versión pc de la nasa sin duda... es lo que me jode de UBI, que muestra estos videos y luego en consolas nos comemos un colín...

a mi el trailer no me parece nada del otro mundo, eso lo puede mover hasta una Xbone.

Claro, que si no fuera por la paridad con One, PS4 lo movería igual que un PC a tope (que es de lo que habla el compañero, por si no te has enterado) [qmparto]
Voy a resumir la próxima página del hilo:

Ubi mala.
Esto es coña ?

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/news/assassins-creed-first-look.aspx

Imagen

Edit:
He firmao y dicen que me mandaran el dia de lanzamiento el DLC al correo, ya marean con estas cosas.

PD: Ubi mala !!!! [+risas] [carcajad]

Imagen
abarth escribió:Voy a resumir la próxima página del hilo:

Ubi mala.

O caca [sati]
Yo tambien he pinchado otra mision de regalo al final van ha salir un monton de estas misiones
soyun escribió:
Guy escribió:
soyun escribió:¿Es culpa de Ubi que las prestaciones de PS4 sean inferiores a las de PC? :-?

Claro, que si no fuera por la paridad con One, PS4 lo movería igual que un PC a tope (que es de lo que habla el compañero, por si no te has enterado) [qmparto]

claro que me he enterado, en la segunda línea está mi comentario sobre el trailer por si no te la has leído [poraki]

La paridad es una realidad, el juego será idéntico a la versión de xbone sino fuera por la paridad habría más diferencias. os estan vendiendo la versión de Xbone y algunos os parece bien.

yo resumiré las siguientes páginas del hilo, Ubi es dios, con la chorra afuera me hallo y demas comentarios conformistas.
@cercata yo también he firmado y me pone que el día de lanzamiento revise mi código en el correo, pero ¿¿ creéis que lo podremos desbloquear nosotros o solamente está accesible para los EEUU??
Guy escribió:[...]claro que me he enterado, en la segunda línea está mi comentario sobre el trailer por si no te la has leído [poraki]

La paridad es una realidad, el juego será idéntico a la versión de xbone sino fuera por la paridad habría más diferencias. os estan vendiendo la versión de Xbone y algunos os parece bien.

yo resumiré las siguientes páginas del hilo, Ubi es dios, con la chorra afuera me hallo y demas comentarios conformistas.

A mí no me parece bien lo de la paridad entre consolas. Es obvio que Ubisoft en ese sentido ha tirado por la vía fácil, porque la versión de PS4 podría ser mejor que la de One, y me gustaría que así fuera. De hecho, el falso Hirai puso un tweet criticando el tema y le hice RT.

Pero eso no me va a impedir disfrutar del juego. Si descartase todos los juegos en los que la compañía toma una decisión que no me gusta, no jugaría a nada. Si descartase todas las películas en las que la compañía toma una decisión que no me gusta, no vería casi ninguna. Si descartase todas las mujeres que tienen algo que no me gusta, no tendría sexo nunca. Y así sucesivamente.

Prefiero disfrutar de las cosas, aunque tengan defectos, siempre que lo bueno que me aportan sea superior a lo malo. Y en este caso, las horas de diversión que me va a dar este juego pesan más que el hecho de la paridad.
soyun escribió:
chufirulo escribió:

Depende de que PC, el mío tiene apenas un año (y me costó más que una ps4) y no mueve el Unity ni de coña.
Guy escribió:La paridad es una realidad, el juego será idéntico a la versión de xbone sino fuera por la paridad habría más diferencias. os estan vendiendo la versión de Xbone y algunos os parece bien.

Eso lo sabes 100% seguro?
pues yo con mi pc si espero moverlo muy bien y tiene año y medio.Aun asi lo voy a pillar en ps4 jeje.saludos
He visto el vídeo y bueno lo malo que no me entero mucho de lo que dice el narrador, pero por otro lado el vídeo no están spoileador porque son cosas sacadas de los múltiples vídeos que han ido enseñando estos meses. Personalmente me ha fascinado la personalización creo que tiene muchísimos posibilidades, muy sorprendido en ese aspecto.

Lo de las anomalías temporales me quedo un poco igual me gustaría saber "algo" más porque espero que no sea algo puntual sino que halla variedad como misión secundaria o añadido. Y me sigue quedando la duda si tiene que ver con el modo ese llamado "Rift", aunque tiene la pinta que son exactamente lo mismo.
Lo de la personalización me a gustado mucho , es algo que siempre agradezco .
Por cierto, la versión UK casi seguro vendrá en castellano ,verdad? Tanto AC4 como WD en las versiones UK y USA venían en completo castellano, espero que no falle ahora xDDD
Joder con ubi esta que se sale entre lo de las hermandades y ahora esto nos estan dando contenido y misiones a porro y encima si ves el streaming desde el principio te puedes llevar regalitos . :D :D :D
Yo creo que en ps4 va a ir un pelín mejor en cuanto a estabilidad respecto Xbox One, debido a ese "recorte· gráfico, sino es así creo que es algo denunciable el hecho de joder el desarrollo de una plataforma por sacar al mercado un producto menos potente y obligar a las desarrolladoras a que la plataforma con mejores prestaciones funcione peor.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo creo que en ps4 va a ir un pelín mejor en cuanto a estabilidad respecto Xbox One, debido a ese "recorte· gráfico, sino es así creo que es algo denunciable el hecho de joder el desarrollo de una plataforma por sacar al mercado un producto menos potente y obligar a las desarrolladoras a que la plataforma con mejores prestaciones funcione peor.

DEW!!

Si vamos para meterlos en la cárcel....y eso de obligar a las desarrolladoras es un cuento chino de los fanboys que por supuesto an entendido lo que les interesaba..

Por esa regla que encierren a todos porque hay muchos juegos como el cod que salió a menos resolución en la, otra y el cuento era que era menos potente y resulta que ahora sale el nuevo cod con mejores gráficos y mayor resolución..seria que querían que en ps4 saliera a mayor resolución en el primer cod [facepalm] ,,,vamos que llegar a conclusiones estúpidas todos sabemos..
dicanio1 escribió:
paulcarrack escribió:Yo creo que en ps4 va a ir un pelín mejor en cuanto a estabilidad respecto Xbox One, debido a ese "recorte· gráfico, sino es así creo que es algo denunciable el hecho de joder el desarrollo de una plataforma por sacar al mercado un producto menos potente y obligar a las desarrolladoras a que la plataforma con mejores prestaciones funcione peor.

DEW!!

Si vamos para meterlos en la cárcel....y eso de obligar a las desarrolladoras es un cuento chino de los fanboys que por supuesto an entendido lo que les interesaba..

Por esa regla que encierren a todos porque hay muchos juegos como el cod que salió a menos resolución en la, otra y el cuento era que era menos potente y resulta que ahora sale el nuevo cod con mejores gráficos y mayor resolución..seria que querían que en ps4 saliera a mayor resolución en el primer cod [facepalm] ,,,vamos que llegar a conclusiones estúpidas todos sabemos..

Para meterlos en la cárcel no, pero para colgarlos bocabajo de los huevos y apedrearlos, sí.
Yo solamente espero que se hayan comportado con la versión de PS4. Pero tengo algo dentro que me dice que nos la vamos a comer doblada y que arderá internet.
DreamedCow3298 escribió:@cercata yo también he firmado y me pone que el día de lanzamiento revise mi código en el correo, pero ¿¿ creéis que lo podremos desbloquear nosotros o solamente está accesible para los EEUU??

NPI, espero que sí, por tu cuenta de Ubi ya saben de donde eres ...

paulcarrack escribió:Yo creo que en ps4 va a ir un pelín mejor en cuanto a estabilidad respecto Xbox One, debido a ese "recorte· gráfico

+1

Los devs al no haber estado apurados, deben haber llegado sobrados, y supongo que el Framerate sera mucho mas estable que en la ONE.
rurouni phantom escribió:Lo de la personalización me a gustado mucho , es algo que siempre agradezco .
Por cierto, la versión UK casi seguro vendrá en castellano ,verdad? Tanto AC4 como WD en las versiones UK y USA venían en completo castellano, espero que no falle ahora xDDD

Yo estoy igual que tu, buscando si la UK vendrá en español España y creo que esta vez no sera así xk en una pagina donde venden juegos digitales me venden la versión latina ha 23€ y la española ha 29€ imagino que sera xk la UK no viene en español España.
un saludo
dedec escribió:
rurouni phantom escribió:Lo de la personalización me a gustado mucho , es algo que siempre agradezco .

Yo estoy igual que tu, buscando si la UK vendrá en español España y creo que esta vez no sera así xk en una pagina donde venden juegos digitales me venden la versión latina ha 23€ y la española ha 29€ imagino que sera xk la UK no viene en español España.
un saludo

La latina supongo que será la CUSA, pero es que que yo sepa no habrá doblaje al español latino, será en español de España en todo caso ......
Yo estoy por cancelar la reserva y esperar a ver que idioma trae.
Porque por cierto, la versión. Americana de los AC como han salido siempre, en español? Porque de ser así cancelo la reserva de la inglesa y pillo esta
¿Hay algún indicio mínimamente fiable de si las dos versiones serán identicas, o bien si una será un poco, o un mucho superior?

Tengo las dos versiones del reloj reservadas y tengo que decidirme por una u otra ya.

Gracias.
DavidSevilla escribió:¿Hay algún indicio mínimamente fiable de si las dos versiones serán identicas, o bien si una será un poco, o un mucho superior?

Tengo las dos versiones del reloj reservadas y tengo que decidirme por una u otra ya.

Gracias.

De momento solo se sabe que irán a la misma resolucion, 900P. En tema de framerate y otros aspectos técnicos de momento no se sabe nada a ciencia cierta.
DavidSevilla escribió:¿Hay algún indicio mínimamente fiable de si las dos versiones serán identicas, o bien si una será un poco, o un mucho superior?

Donde tienes mas amigos para el COOP ?
En igualdad de condiciones yo cogería la de PS4, al ser mas sencilla de programar, los devs habrán tenido que hacer menos trucos, y hay menos probabilidad de que haya bugs ...

Pero fiable no hay nada :P
cercata escribió:

Donde tienes mas amigos para el COOP ?
En igualdad de condiciones yo cogería la de PS4, al ser mas sencilla de programar, los devs habrán tenido que hacer menos trucos, y hay menos probabilidad de que haya bugs ...

Pero fiable no hay nada :P

Parten de 900p las 2, pero igual una tiene mejor AA, framerate, vsync...yo viendo los precedentes, tiraba para PS4 sin duda.
Mejor en PS4, como su sistema online.
Ahora haz la misma pregunta en el foro de xbox one y te recomendaran la one
TrunksES escribió:Mejor en PS4, como su sistema online.

Sistema online mejor en PS4?... OMFG!

Edito: Habiéndome aclarado que era sarcasmo, tengo que pedirte disculpas por lo que te he dicho tío! No me lo tengas en cuenta XD
frankiller escribió:

Sheldon?
frankiller escribió:

Creo que PS4 no destaca precisamente por su sistema online
Error 404 - Sarcasm not found
xufeitor escribió:

Tal y como lo ha dicho, no parece que haya sarcasmo... pero bueno, si ha sido sarcástico, que lo diga y edito y pido disculpas... mientras tanto, ¡Se ha coronao!
Quiero que salga, pero también quiero esperar un poco porque estoy con los platinos de Driveclub y Call of Duty.

Qué coño, que salga ya, quiero Assassins!!!
La edicion notre dame ya está en precompra en game, lo que quiere decir que les ha llegado ya a central. Asi que mirad a ver si os dejan pagarla ya

EDIT: Aparecia en precompra, ahora en reserva. Hijos de perra...
Creo que me decantaré por la versión PS4 ya que mis 2 hermanos la tienen, aunque voy a preguntar lo mismo en el hilo de la One como me recomiendan por aquí.
frankiller escribió:
xufeitor escribió:

Tal y como lo ha dicho, no parece que haya sarcasmo... pero bueno, si ha sido sarcástico, que lo diga y edito y pido disculpas... mientras tanto, ¡Se ha coronao!

Si, era sarcasmo. ;)
TrunksES escribió:
frankiller escribió:
xufeitor escribió:

Si, era sarcasmo. ;)

Pues entonces me toca pedirte perdón! Y editar mi comentario! Siento el patinazo!

Gracias.

Dado que Ubisoft ha dicho lo de la paridad, no creo que haya diferencias gráficas entre ambas versiones. En este caso yo decidiría en función de otros factores, como los amigos que tengas en cada plataforma (recordemos que el juego tiene cooperativo), el mando que más te guste, o la diferencia de precio en el season pass.
10978 respuestas