Sí que es cierto que lo que se ve en el vídeo huele a PC al máximo sin duda alguna, esa primera escena de un gran interior con todos esos reflejos haría soltar llamas a Ps4 y Xbox One. Pero dejando a estos temas a un lado, jamás entenderé el tipo de marketing que llevan a cabo empresas como Ubisoft, consistente en no dejar NINGUNA sorpresa para el juego final, enseñando todo lo que trae el juego en multitud de vídeos distintos. Una cosa, obvia, es que enseñen y resuman novedades pero otra es que lo desgranen todo de esa manera. Y claro, la carne es débil y termino viendo los vídeos pero leñe, algo más de secretismo no estaría de más.
Un ejemplo claro es lo de las anomalías temporales. Es algo que a mí, personalmente, no me hace demasiada gracia y creo que no casa para nada que sea el personaje histórico el que se meta en anomalías temporales, no me gusta demasiado y que encima forme parte de la historia principal (pensaba que serían un par de quests secundarias y listo) pero estoy seguro de que a muchísima gente encontrarse algo así en el juego le hubiera sorprendido sobremanera.
Me quedo con que la París que se ve me sigue apasionando y, espero y deseo, haya mucho que hacer en la misma. ¿Se sabe si habrá algo más además de misiones principales, de resolver asesinatos, encargos y robos? ¿No hay nada "menor" anunciado como minijuegos, coleccionables, desbloqueables, etc.?
PD: No lo he visto entero por aquello de no enterarme de TODO a la vez que me emociono con ese apartado técnico pero parece que seguimos sin palabra del presente, ¿no?