Assassin's Creed: Unity

EdwardKenway escribió:Me ha entrado el mono de última hora tanto entrar en el hilo que quiero la Notre Dame Edition. En la web del GAME está agotada, ¿creéis que si me acerco alguna tienda tendrán unidades?

poder puede ya que creo que el stock de tienda y el de web no tienen nada que ver antes que pegarte el viaje llama a los games que tengas mas cerca y prueba suerte.
Muy buen tráiler de lanzamiento y el menos spoileante. Eso sí con el tema de la voz española ando un poco liado con quién es la voz del protagonista en español, ójala fuese Claudio Serrano como se venía rumoreado pero el que hable en el tráiler es otro.
loraxx escribió:Aquí la música del trailler, que en mi opinión, de los mejores en los últimos años, saludos

Roby Fayer - Ready To Fight (Ft.Tom Gefen): http://youtu.be/dy-5efgUncY

Vaya temón joder, a la altura del del AC2 con Justice.
Que ganas que llegue el día 13 ufff
Galon_2000 escribió:Ya os dejan pagarlas? Coño que rapido, alomejor puede k lo adelanten.

PD: Roberdivx, te han escuchado xD

¿Los más veteranos en el tema este, cuanto tiempo pasa desde que te lo cobran hasta que los envían/ponen a la venta?
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo normal siempre ha sido adelantar todos los Assassin,s Creed desde el revelations... Voto que lo tenemos para el lunes.
la notredame es exclusiva de game? no la vende ubi en su pagina?
cercata escribió:
lopos619 escribió:jajajaj Muy grande Roberdivx. Me acaba de llegar el correo

¿ Te han cobrado o te han enviado ? :-? :-?

jajaj para pagar si. Ojala fuese el envio!!
Carretojuegos escribió:Lo normal siempre ha sido adelantar todos los Assassin,s Creed desde el revelations... Voto que lo tenemos para el lunes.

Que exagerado el martes o más bien el día antes
tatiko escribió:la notredame es exclusiva de game? no la vende ubi en su pagina?

Al intentar acceder a su ficha, me da error, así que será exclusiva de Game :(.

Así promocionan Unity en Japón: http://youtu.be/EktStyYJYNs
tatiko escribió:la notredame es exclusiva de game? no la vende ubi en su pagina?

Creo que sí, que era para Game y GameStop y ahora sólo para Game.
En la web de Ubi tienen la guillotina.

Yo reservé la Notre Dame hará 4 ó 5 días en Game tienda física, tiene que haber más seguro.
Ya están haciendo streaming 3 chavales por la play por sí . queréis ir a observar
megadeth666 escribió:Ya están haciendo streaming 3 chavales por la play por sí . queréis ir a observar

yo ayer estuve mirando el stream de un ruso durante un rato y confirme por si a alguien le interesa que el juego tiene selector de voz y textos por que aquel chico estaba jugando con las voces en ruso y los textos en ingles.
Antes de ayer quedaban Notre Dame para PS4. Igual reponen.
Yo cuando empiezan a verse streams me pongo nerviosooo!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
daviliyo__7 escribió:Yo cuando empiezan a verse streams me pongo nerviosooo!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo también Jajajaj siempre lo tienen antes alemanes rusos no falla
Galon_2000 escribió:Ya os dejan pagarlas? Coño que rapido, alomejor puede k lo adelanten.

PD: Roberdivx, te han escuchado xD

Soy el amo jajajaj
Respecto a lo de pedir por mail el codigo a MM, esto me han dicho a mi.

"En relación a tu consulta, tenemos que indicarte que lamentamos esta situación y comprendemos perfectamente tu molestia, pero es necesario que te dirijas a la tienda para realizar tu petición.

Sentimos no poder ayudarte desde nuestra oficina online, nuestros procesos de actuación es para los productos comprados directamente desde nuestra web."
los que pagamos en ubishop por paypal, se supone que ya esta pagado desde entonces los 150€, no? porque yo en mi extracto de paypal solo veo el pago pero no la devolucion de 140€ que si me hicieron el año pasado cuando compre con tarjeta la black chest.
Se acerca la fecha de lanzamiento...
Alguien sabe si en la store de usa vendra en castellano?
Por precedentes, sé que hasta que no salga no lo sabremos al 100%
Pero es por ir haciendome a la idea de si comprarlo en españa o qué.

Saludos y gracias
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fernan91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1XGeI-i9b4E

[babas]
kurdo escribió:Se acerca la fecha de lanzamiento...
Alguien sabe si en la store de usa vendra en castellano?
Por precedentes, sé que hasta que no salga no lo sabremos al 100%
Pero es por ir haciendome a la idea de si comprarlo en españa o qué.

Saludos y gracias

Casi seguro que vendrá en Latino, es el primer AC que se dobla en Latino.
Anda que buscar un glifo ahí en Notre Dame tiene que llevar un buen rato.
Que buena pinta tiene esto. Esto huele a adelanto por todos lados. Que las centrales (game al menos) los tenga ya y que dejen ya pagarlo, significa que para el martes a mas tardar comenzaran a enviar los juegos. Y las tiendas lunes/martes los han de tener si o si. Que ganas y que puto hype.
En la PS4 hay 1 retransmitiendo, Spoileracos.
Bueno pues quedan días solamente. No le tenía nada de fe al juego, pero a base de trailers (sobretodo este último), me ha entrado esa sensación de hype que tanto mola tener. La personalización de Arno y la historia que se está desgranando poco a poco me han acabado conquistando. No lo tengo reservado en ningún sitio, así que el dia que salga me lo pillo de cabeza.
Acabo de ver en GAME, que el bundle de AC:Unity con la ONE, ademas trae el Black Flag, CoD:AW y Raimand Legends, por 399 pavos !!!! [flipa] [flipa]
cercata escribió:Acabo de ver en GAME, que el bundle de AC:Unity con la ONE, ademas trae el Black Flag, CoD:AW y Raimand Legends, por 399 pavos !!!! [flipa] [flipa]

Si...
Con la paliza que le esta metiendo la ps4 a la one no me extrañaria que dentro de poco la regalen jejej

Por fin un video algo distinto,se ven interiores y no va corriendo como un loco todo el rato,lo que veo hasta hora de el juego me gusta mucho.

Que ganas!! Que buena pinta tiene. [babas] [babas]
cercata escribió:Acabo de ver en GAME, que el bundle de AC:Unity con la ONE, ademas trae el Black Flag, CoD:AW y Raimand Legends, por 399 pavos !!!! [flipa] [flipa]

Pues es un pedazo de precio, ya sólo por el Unity y el Advance Warfare, siendo novedades, cautivará a nuevos compradores, es un ahorro de 140€ sobre el precio del mismo Game y eso sin contar que viene el Black Flag y el Rayman Legends.... muy muy tentador, me hacen un pack de estos con "exclusivos" (Halo Collection, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Ryse, Quantum break) y me la traigo a casa. [+risas]
Pregunta de comunidad Assassin XD,
He visto en los trailers que puede llevar armas a dos manos. Y la lleva colgada a la espalda. He visto espadas grandes colgadas a la espalda en el trailer 101. Mi pregunta es:
¿aparte de la espada a la espalda puede llevar el arma de una mano en la cadera?
Me gustaría hacer que Arno llevara una espada en la espalda y la katana en la cintura
VIDEO CON SPOILER GORDO...:

QUIEN ES? Oooh Oooh Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=0I9w83WiCWE

edit: creo que es el principio del juego...
Fredy_ES escribió:Pregunta de comunidad Assassin XD,
He visto en los trailers que puede llevar armas a dos manos. Y la lleva colgada a la espalda. He visto espadas grandes colgadas a la espalda en el trailer 101. Mi pregunta es:
¿aparte de la espada a la espalda puede llevar el arma de una mano en la cadera?
Me gustaría hacer que Arno llevara una espada en la espalda y la katana en la cintura

Me parece que no, que esos son armas principales.... :(
paco88 escribió:VIDEO CON SPOILER GORDO...:

QUIEN ES? Oooh Oooh Oooh

Atención voy a usar vocabulario obsceno:
Ostia puta. La madre que los parió. Grande Ubisoft. No se porque lo he visto, pero para la gente le recomiendo que no lo vea. Vais a flipar en colores. Eso se llama comenzar bien algo :)
Señores cuidado con los spoiler.
El hilo tiene pinta de ponerse muy crudo.
Vaya cuajo para poner el traje de Ezio de La Hermandad y no el del II siendo bastante mas guapo... XD

Y si, creo que falta poco para abandonar el hilo, no vaya ser que algun hamijo nos destripe algo. ¬¬
javiercr92 escribió:Señores cuidado con los spoiler.

Es verdad. Hay que intentar no contar ni dejar caer cosas. Porque yo pongo el modo hiena y si ponen un video lo veo XD.
Fredy_ES escribió:
javiercr92 escribió:Señores cuidado con los spoiler.

Es verdad. Hay que intentar no contar ni dejar caer cosas. Porque yo pongo el modo hiena y si ponen un video lo veo XD.

Jajajaja Totalmente de acuerdo.
Yo veo algo de informacion nueva y voy a verla rapido y veloz, pero ya a pocos dias del lanzamiento, me gusta aislarme un poco y enterarme cuanto menos mejor.
Fredy_ES escribió:

QUIEN ES? Oooh Oooh Oooh

Ostia puta. La madre que los parió. Grande Ubisoft. No se porque lo he visto, pero para la gente le recomiendo que no lo vea. Vais a flipar en colores. Eso se llama comenzar bien algo :)

Joer que exagerado, pensaba que salía chuck Norris con el rosco de pasa palabra. (Uff)

Descripción del video : toc toc / halo ? / mada fuck abre la puerta ! / pero quien ? Wata fuc!.... ugh ahh...ay ay aaaaah..../

París
Fredy_ES escribió:

QUIEN ES? Oooh Oooh Oooh

¿A que se debe la emoción?
¿El del vídeo es Altair? ¿En serio os marcó tanto? Yo pensaba que salía Desmond o algo [comor?] [comor?] [comor?] No lo entiendo, en serio.
(mensaje borrado)
No he podido resistirme a ver el vídeo y sí, estoy de acuerdo, ha estado muy bien, más que nada por la reseña histórica y el hecho de enlazarlo con la historia de éste AC.

Para quien no lo sepa (SPOILER del video puesto anteriormente):

El templario al que queman es Jacques de Molay, el último gran maestre de la Orden Templaria, que en su ejecución, tal y como sucede en el juego, maldice al papa Clemente y el rey Felipe. :P
darthblade0001 escribió:No he podido resistirme a ver el vídeo y sí, estoy de acuerdo, ha estado muy bien, más que nada por la reseña histórica y el hecho de enlazarlo con la historia de éste AC.

Para quien no lo sepa (SPOILER del video puesto anteriormente):

El templario al que queman es Jacques de Molay, el último gran maestre de la Orden Templaria, que en su ejecución, tal y como sucede en el juego, maldice al papa Clemente y el rey Felipe. :P

Vale jajajaja. Gracias por la explicación, que andaba yo un poco (demasiado) perdido [+risas] [+risas]
Estoy viendo un streaming y los que se abrumen con los mapas llenos de iconos y cosas para hacer que se agarren los machos.xD
pregunta tonta, cuándo tengamos el juego se desbloquea automáticamente las recompensas de eso de la hermandad?? o hay que hacer algo para que te envíen las recompensas? ¬_¬
No se si lo habéis puesto ya, pero lo pongo por si acaso,, tiene una pinta espectacular.

Es un gameplay comentado en español y sin spoilers..

http://www.3djuegos.com/18860f31810/vid ... o-3djuegos
dicanio1 escribió:No se si lo habéis puesto ya, pero lo pongo por si acaso,, tiene una pinta espectacular.

Es un gameplay comentado en español y sin spoilers..

http://www.3djuegos.com/18860f31810/vid ... o-3djuegos

lo acabo de ver y la verdad que es el gameplay que mejor se ve hasta el momento, tiene una pinta espectacular!
10978 respuestas