Entro en el hilo después de todo el día y lo primero que hago es comerme un spoilerazo de categoría, qué mala leche
Dicho esto, sobre el gameplay de 3DJuegos, del cual he visto un trozo por miedo a ver mucho, es cierto que técnicamente no sorprende y tiene algunos puntos que, como alguien quisquilloso que soy con los apartados técnicos (ojo, esto no quiere decir que no juegue títulos "malos" técnicamente o deje de jugar otros porque tengan fallos gráficos, si no que soy crítico en este aspecto, una cosa no quita la otra) me han dejado un tanto frío. También es verdad que la dimensión y densidad de la ciudad me parece de locos y algo que se aprecia tan "poco" pero consume tanto como la iluminación me parece muy conseguida. Pero por encima de todos está ese nivel artístico que me parece una maravilla que hace menores el resto de imperfecciones.
Dejando a un lado lo gráfico, sí me ha parecido realmente cutre ese "teletransporte" en los saltos largos en los que hace una animación concreta y para no quedarse corto y caer, parece que se desliza en el aire. Lo peor es que en los dos primeros minutos que he visto se puede apreciar un par de veces.
Sobre la innovación o no innovación, creo que jamás se ha vendido Unity como el súmmum de lo innovador dentro de la franquicia si no como el refinamiento y la mejora de los grandes pilares de la misma: combate, parkour y sigilo. Y lo mismo con las misiones clásicas, dando más alternativas y haciéndolas más "abiertas" y trabajadas. Y, ojo, si lo que vamos a terminar comprando es una estructura idéntica a la de ACII pero con todo mucho más refinado y puesto al día, firmo desde ya mismo. Y, como se ha dicho, añadir cooperativo a cuatro personas y todo el sistema de personalización creo que supone dar un par de pasos hacia adelante.
Vamos, si lo que te ha hecho criticar que hay una misión de persecución, te recomiendo no jugar nunca ningún sandbox porque igual te da un perrenque.