Assassin's Creed: Unity

dicanio1 escribió:No se si lo habéis puesto ya, pero lo pongo por si acaso,, tiene una pinta espectacular.

Es un gameplay comentado en español y sin spoilers..

http://www.3djuegos.com/18860f31810/vid ... o-3djuegos

La hostia. Vaya mapeado. Y los iconos para las misiones son bastantes...
fesev escribió:pregunta tonta, cuándo tengamos el juego se desbloquea automáticamente las recompensas de eso de la hermandad?? o hay que hacer algo para que te envíen las recompensas? ¬_¬

Según la página de ubi, se te desbloquea automáticamente al iniciar tu cuenta de uplay desde el juego.
Galon_2000 escribió:
dicanio1 escribió:No se si lo habéis puesto ya, pero lo pongo por si acaso,, tiene una pinta espectacular.

Version xbox one?
23mj escribió:
Galon_2000 escribió:

Version xbox one?

Si
JODER JODER JODER
Atención spoileritos spoilerotes de los buenos (son del principio del juego, pero aún así)
Para los que estabais emocionados con lo de Anomalía Temporal, me alegro de confirmaros cierto rumor... Algunos recordaréis esta foto, que puse hace unos días:

https://hyphern.com/wp-content/uploads/2014/08/Assassins-Creed-Unity-Rifts-Challenge-Mode-Characters-Levels.jpg

Pues acaba de salir un gameplay que, ojocuidao, son los primeros minutos del juego. Aun así, parece ser que jugaremos como varios personajes a lo largo de diversos periodos históricos, en diferentes localizaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=0I9w83WiCWE&list=UUX0Blfb9T5SLSrNvqOsb4Cg
MGPanda escribió:JODER JODER JODER

Para los que estabais emocionados con lo de Anomalía Temporal, me alegro de confirmaros cierto rumor... Algunos recordaréis esta foto, que puse hace unos días:

https://hyphern.com/wp-content/uploads/2014/08/Assassins-Creed-Unity-Rifts-Challenge-Mode-Characters-Levels.jpg

Pues acaba de salir un gameplay que, ojocuidao, son los primeros minutos del juego. Aun así, parece ser que jugaremos como varios personajes a lo largo de diversos periodos históricos, en diferentes localizaciones.

Tiooooooo, esa imágen es un pedazo de spoiler, avisa o algo que quitas la sorpresa.
Por lo que se ve el video de 3Djuegos, en lo que respecta al apartado gráfico se ve bien, pero hasta ahí, nada de sorprendente.
Lo que no me gusta nada es un detalle del parkour, y es que si por ejemplo saltas lejos, en vez de caerte a medio camino, este exagera el salto de mala manera para llegar al otro punto.
DreamedCow3298 escribió:

Tiooooooo, esa imágen es un pedazo de spoiler, avisa o algo que quitas la sorpresa.

Hostia, perdón. Es que estaba como muy emocionado por el vídeo y esta semana he estado un poco descolocado, imagínate la que viene XD
yameli escribió:o version pc [carcajad]

Consola, es con el que están preparando el análisis de consola..

Y sobre los gráficos pues no se si sorprenderán o no, pero que son next gen de eso no hay duda..
@MGPanda
No pasa nada jajaja, se entiende, editalo y ponle ahí un "CUIDADO" o algo así jaja, como han hecho más arriba ;)

¡Dios mio! :O Esto solo hace que aumenten mis ansias de jugarlo aún más de lo que ya están, ¡congeladme y despertadme la semana que viene! [qmparto] .
Ese gameplay y lo que en él se ve... sin palabras, las implicaciones de cierto "codice" del padre de la sabiduria, artefactos del edén como esa espada...

Joder, el hype se me acumula, ¡que sea ya el jueves 13!
Un saludo, compis [beer] [bye]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
todos estos ultimos videos con los que os estais fapeando son de consola a 100%??? confirmado que son de consola??

es que luego no quiero llevarme sorpresas desagradables [triston]
labor escribió:todos estos ultimos videos con los que os estais fapeando son de consola a 100%??? confirmado que son de consola??

El de 3Djuegos es XO.

Un saludo
labor escribió:todos estos ultimos videos con los que os estais fapeando son de consola a 100%??? confirmado que son de consola??

Segun parece el que es de youtube del spoiler que he citado es un ruso que está jugando a la versión de ps4, y no se ve nada mal [oki] [rtfm]
eso es bueno!! en cuantos a glitches graficos y bugs tipicos de ubisoft, han comentado algo?? se han pulido?? porque las preview de hara casi un mes decian que el juego estaba plagadito de ellos [mad]

La gran mayoría de los filtrados que se ven tan bien son de PS4, y si no voy mal en el foro de 3DJuegos han confirmado que el gameplay que han sacado hoy es de XOne, así que puedes estar bien tranquilo, Unity se verá de lujo en consolas ;)

Y sobre los glitches gráficos/bugs y tal, supongo que habrán, pero ten en cuenta que casi seguro que habrá parche el mismo día, y los reviewers lo han jugado sin él.
Aparte del tema gráfico, que podrá ser mejor o peor, lo que he visto del gameplay comentado de 3djuegos me ha disgustado muchisimo. Donde está la innnovacion???? Por Dios, volvemos a las misiones chorras de seguir a alguien sin que nos vea???? Aburren esas misiones, todos los AC las han tenido. Aparte de sosas y aburridas, están mal implementadas y ejecutadas. Podeis explicarme porque, entre la multitud, los enemigos se percatan de nuestra presencia??? No lo entiendo. Es decir, hay 100 npcs en la calle, tu vas andando como un ciudadano mas, pero cuando pasas al lado de un soldado este se da cuenta de que eres tu y te amenaza, sin haberle hecho tú nada.
Obviando el tema gráfico, para un AC next gen esperaba un cambio en las mecanicas. Tras ver ese video solo he sentido un intenso dejavú. Todo me ha parecido igual. Y el combate me sigue pareciendo un esperpento.
No quiero ser aguafiestas o mal aguero, pero intuyo que ubisoft se la va a pegar con el juego, y apuesto a que las revistas y medios especializados le pondran una buena nota por tratarse de ubisoft.
En serio veis innovacion en los gameplays que se han filtrado???? Sed sinceros.
el_rizos escribió:Aparte del tema gráfico, que podrán ser mejores o peores, lo que he visto del gameplay comentado de 3djuegos me ha disgustadl muchisimo. Donde está la innnovacion???? Por Dios, volvemos a las misiones chorras de seguir a alguien sin que nos vea???? Aburren esas misiones, todos los AC las hab tenido. Aparte de sosas y aburridas, están mal implementadas y ejecutadas. Podeis explicarme porque, entre la multitud, los enemigos se percatan de nuestra presencia??? No lo entiendo. Es decir, hay 100 npcs en la calle, tu vas andando como un ciudadanos mas, pero cuando pasas al lado de un soldado este se da cuenta de que eres tu y te amenaza, sin haberle hecho tú nada.
Obviando el tema gráfico, para un AC next gen esperaba un cambio en las mecanicas. Tras ver ese video solo he sentido un intenso dejavú. Todo me ha parecido igual. Y el combate me sigue pareciendo un esperpento.
No quiero ser aguafiestas o mal aguero, pero intuyo que unisoft se la va a pegar con el juego, y apuesto a que las revistas y medios especializados le pondran una buena nota por tratarse de unisoft.

Te lo resumo en una sola frase:
Este Assassins Creed es ''Reciclado''.
Nos venden un juego creado exclusivamente para la nueva generación, pero el 98% de lo que se ve en pantalla está reciclado de todos los juegos de la saga, por lo tanto, la innovación a quedado en cambiar el sistema de lucha, inclusión de sigilo, y parkour mejorado.
elunicoPS4 escribió:
el_rizos escribió:Aparte del tema gráfico, que podrán ser mejores o peores, lo que he visto del gameplay comentado de 3djuegos me ha disgustadl muchisimo. Donde está la innnovacion???? Por Dios, volvemos a las misiones chorras de seguir a alguien sin que nos vea???? Aburren esas misiones, todos los AC las hab tenido. Aparte de sosas y aburridas, están mal implementadas y ejecutadas. Podeis explicarme porque, entre la multitud, los enemigos se percatan de nuestra presencia??? No lo entiendo. Es decir, hay 100 npcs en la calle, tu vas andando como un ciudadanos mas, pero cuando pasas al lado de un soldado este se da cuenta de que eres tu y te amenaza, sin haberle hecho tú nada.
No quiero ser aguafiestas o mal aguero, pero intuyo que unisoft se la va a pegar con el juego, y apuesto a que las revistas y medios especializados le pondran una buena nota por tratarse de unisoft.

Te lo resumo en una sola frase:
Este Assassins Creed es ''Reciclado''.
Nos venden un juego creado exclusivamente para la nueva generación, pero el 98% de lo que se ve en pantalla está reciclado de todos los juegos de la saga, por lo tanto, la innovación a quedado en cambiar el sistema de lucha, inclusión de sigilo, y parkour mejorado.

Y coop
y todas las opciones de personalización
El día que ubi decida darse unos años de descanso en esta saga y creen desde cero un nuevo motor gráfico podremos empezar a tener esperanzas de ver una innovación profunda, mientras tanto lo dudo :-| ellos mismos dijeron que el motor actual es una adaptación del clásico para la next gen.
de veras creeis que la innovación depende de un motor gráfico?? Yo no. Desde luego han metido un buen puñado de cosas novedosas. A mi me ha creado mas hype que AC3 y AC:BF
No sé, yo sigo viendo lo mismo que en los juegos anteriores. Tiene uno la continua sensacion de estar jugando a lo mismo que siempre. Sigues a tal personaje. Escucha la conversacion de tal otro. No se. Esperaba algo mas.
Entro en el hilo después de todo el día y lo primero que hago es comerme un spoilerazo de categoría, qué mala leche [+furioso] [+risas]

Dicho esto, sobre el gameplay de 3DJuegos, del cual he visto un trozo por miedo a ver mucho, es cierto que técnicamente no sorprende y tiene algunos puntos que, como alguien quisquilloso que soy con los apartados técnicos (ojo, esto no quiere decir que no juegue títulos "malos" técnicamente o deje de jugar otros porque tengan fallos gráficos, si no que soy crítico en este aspecto, una cosa no quita la otra) me han dejado un tanto frío. También es verdad que la dimensión y densidad de la ciudad me parece de locos y algo que se aprecia tan "poco" pero consume tanto como la iluminación me parece muy conseguida. Pero por encima de todos está ese nivel artístico que me parece una maravilla que hace menores el resto de imperfecciones.

Dejando a un lado lo gráfico, sí me ha parecido realmente cutre ese "teletransporte" en los saltos largos en los que hace una animación concreta y para no quedarse corto y caer, parece que se desliza en el aire. Lo peor es que en los dos primeros minutos que he visto se puede apreciar un par de veces.

Sobre la innovación o no innovación, creo que jamás se ha vendido Unity como el súmmum de lo innovador dentro de la franquicia si no como el refinamiento y la mejora de los grandes pilares de la misma: combate, parkour y sigilo. Y lo mismo con las misiones clásicas, dando más alternativas y haciéndolas más "abiertas" y trabajadas. Y, ojo, si lo que vamos a terminar comprando es una estructura idéntica a la de ACII pero con todo mucho más refinado y puesto al día, firmo desde ya mismo. Y, como se ha dicho, añadir cooperativo a cuatro personas y todo el sistema de personalización creo que supone dar un par de pasos hacia adelante.

Vamos, si lo que te ha hecho criticar que hay una misión de persecución, te recomiendo no jugar nunca ningún sandbox porque igual te da un perrenque.

Pensaba que yo era manco, pero el Alvaro este me hace parecer un crack. Anda que no me he partido cuando iba a por el ladron y derriba al soldado !!! [+risas] [carcajad]

El juego en ONE se ve de PM, con los mismo problemillas que se ven en los videos de PS4, lo mas notable la neblina y el popping.

Esto otro parece una filtración de AC6, le dan un nuevo rumbo a la franquicia, AC meets Just Dance:
https://www.youtube.com/watch?v=KycIuE_Md2c#t=68
Yo flipo, la gente habla de mas de lo mismo.

Y que haces en un puto juego de disparos? uno de lucha? un juego deportivo? un juego de rol por turnos? etc etc, mas de lo mismo con cosas añadidas, pero es que quejarse de eso... xdddd
yo no veo el teletransporte ese raro que decis en los saltos largos en el video de 3djuegos... y eso que en este tema soy extremadamente tikismikis :S

en que minuto del video sucede?? es en el video que han colgado paginas atras que pone nuevo video sin spoilers??
Pregunto, y se que no soy el primero ni sere el ultimo, pero estais seguros que lo visto en 3D juegos es version consola de xbox one? Soy el primero que dice que desde el E3 no hay downgrade alguno, y por supuesto no existe algun downgrade, pero si me confirmais que eso es xbox one (ojo, no ps4 sino xbox one) apaga y vamonos...

Repito, estais seguros de que es xbox one o lo suponeis por el mando que bien podria ser en pc? Porque ya digo que el del video jamas dice que version es.

Gracias.
El gameplay de 3DJuegos no es de Xbox One, no he visto la botonera de one he visto la botonera de Xbox 360 RB y LB son distintos y en el gameplay muestran los de 360. Es la version de PC

Y segun los entendidos en la materia, eso lo movia la PS360, yap. Pues me habran dado una defectuosa en su dia, porque es que no llegaria a tal nivel, ni conectando 2 juntas.

Que maravilla de video... El mejor de largo. Apartado grafico muy bueno, iluminacion, animaciones de Arno, artisticamente precioso todo... Mecawen que hasta Diciembre no lo voy a jugarrr!!! ratataaaa
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Lo he reservado en el corte ingles sabéis si lo suelen enviar el mismo día o antes?
wiiflow escribió:El gameplay de 3DJuegos no es de Xbox One, no he visto la botonera de one he visto la botonera de Xbox 360 RB y LB son distintos y en el gameplay muestran los de 360. Es la version de PC

ya me parecia a mi que la gente se estaba haciendo muchas ilusiones con los ultimos videos despues del clarisimo downgrade que se lleva discutiendo casi todo el hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

estaba claro que no podia ser de consola y temo que la diferencia sea muy grande

de hecho, estoy viendo el video pelicula del ac IV :https://www.youtube.com/watch?v=v6_Ik53Ue-8, y me gustaria preguntaros si sabeis si es en pc o en consola?? porque la diferencia grafica es abismal!!
al menos, yo cuando lo jugue en ps4 no recuerdo esos graficos tan detallados...
Nunca he jugado y es el primer Assassin's Creed que voy comprar, ya lo tengo reservado para PS4, pero hay comentarios que no lo ponen muy bien y esa es la incertidumbre que me causa.

¿merece la pena comprarle?
eRiKaXPiReNCe escribió:

Y segun los entendidos en la materia, eso lo movia la PS360, yap. Pues me habran dado una defectuosa en su dia, porque es que no llegaria a tal nivel, ni conectando 2 juntas.

Que maravilla de video... El mejor de largo. Apartado grafico muy bueno, iluminacion, animaciones de Arno, artisticamente precioso todo... Mecawen que hasta Diciembre no lo voy a jugarrr!!! ratataaaa

Lo primero el que dice que es de Xbox 360 [+risas] que se lo haga mirar... no se de que video habla pero el video de 3djuegos es de xboxone..

y si,este juego ni de coña lo mueve la generación anterior,,, ya solo ver la vegetación, texturas iluminación se ve claramente que es next gen...
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo primero el que dice que es de Xbox 360 [+risas] que se lo haga mirar... no se de que video habla pero el video de 3djuegos es de xboxone..

y si,este juego ni de coña lo mueve la generación anterior,,, ya solo ver la vegetación, texturas iluminación se ve claramente que es next gen...

A ver si leemos un poco mejor. Dice (y con mucha razón, según lo que argumenta) que es la versión de PC jugada con mando de 360 (el LB y el RB se señalan de otra forma al jugar en X1).

Sea como fuere, voy a jugarlo igual así que esto es darle vueltas a lo técnico porque sí, la verdad.
F1R3F0X escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:[qNo se si lo habéis puesto ya, pero lo pongo por si acaso,, tiene una pinta espectacular.

A ver si leemos un poco mejor. Dice (y con mucha razón, según lo que argumenta) que es la versión de PC jugada con mando de 360 (el LB y el RB se señalan de otra forma al jugar en X1).

Sea como fuere, voy a jugarlo igual así que esto es darle vueltas a lo técnico porque sí, la verdad.[/quote]

De igual forma es la versión de next gen.... da igual si me e equivocado ya que ni es de pc,ps3,360..
Yo me remito a los que dicen que lo visto de Unity (bien confirmados de PS4/XOne o los dudosos de que plataforma era) lo podia mover una PS360, cuando todo lo visto (bien confirmados de PS4/XOne o los dudosos de que plataforma era) es bastante superior a lo visto en PS360.

Antes puse el Rogue y se me caian los ojos de lo limitado y cutre que es graficamente. Lo mismo con Black Flag. 3/4 de lo mismo con el III... Salvaria al I y al II graficamente, y ni sumando ambos, se llega a la mitad de lo visto (bien confirmados de PS4/XOne o los dudosos de que plataforma era).
dicanio1 escribió:De igual forma es la versión de next gen.... da igual si me e equivocado ya que ni es de pc,ps3,360..

¿O sea que la versión de PC, que le dará unas cuantas vueltas a la de One y Ps4 no es next-gen? Has patinado y punto. No hay más vuelta que dar.

PD: @wiiflow, mirando el vídeo (había visto muy poco) he visto en el 10:50 el símbolo del botón Options que ese sí, no hay duda, es de Xbox One.

PD2: Quien dijese o diga que Unity, aún con sus fallos, lo pueden mover PS360 está ciego. No hay más.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Eso es de PC por la botonera de botones que es de un mando de x360. Esto no lo mueve ni de coña las consolas antiguas ... se funden antes jaja. A pues si teneis razon tiene pinta de ser xbox one. La semana que viene saldremos de dudas
Perdonad pero en que quedamos al final? El video de 3d juegos es de xbox one o de pc?
Joder, joder, joder, vaya tela con los nuevos gameplays y con todas las cosas nuevas filtradas. Me jode enterarme antes de jugar, pero joder, joder...
El video es de la versión de Assassins Creed Unity, punto.
Si veis los primeros minutos del vídeo de 3djuegos, te darás cuenta lo que engancha de esta saga y es lo artistico, el contexto histórico, el argumento etc.
Dejar ya el tema de gráficos, que cansais más que la ostia joder.
javiercr92 escribió:El video es de la versión de Assassins Creed Unity, punto.
Si veis los primeros minutos del vídeo de 3djuegos, te darás cuenta lo que engancha de esta saga y es lo artistico, el contexto histórico, el argumento etc.
Dejar ya el tema de gráficos, que cansais más que la ostia joder.

Con todo el respeto del mundo, si crees que es un tema que está fuera de contexto o no debería ir aquí, reporta los mensajes y listo. Creo que si se habla desde el respeto y no tirando de críticas absurdas o fanatismos, no hay ningún problema en debatir sobre el aspecto técnico que nos encontraremos. Faltaría más, ya digo, que vengas tú aquí de malas maneras a decirnos de qué podemos y no podemos hablar; estamos en un hilo de AC Unity y podemos debatir cualquier tema relacionado con el título y, en menor medida, la franquicia.

Si te molesta, reporte al canto y si creen que es un tema que no debería ser tratado, ya borrarán los mensajes pertinentes o nos darán un aviso.

PD: Para zanjar rumores y disputas, acabo de preguntar en Twitter si el gameplay de 3DJuegos es de Xbox One o PC y me han confirmado que de One.

PD2: No pienso ver mucho pero aquí están haciendo streaming oficial del juego (parece que en Xbox One, también): http://www.twitch.tv/assassinscreed
Es que un PC pepino puede mover mucho mejor lo visto. Era evidente que sera como se vera PS4/XOne. Tan evidente que lo visto, no lo atisba a alcanzar ni en un 1/4 una consola de anterior generacion.
F1R3F0X escribió:
dicanio1 escribió:De igual forma es la versión de next gen.... da igual si me e equivocado ya que ni es de pc,ps3,360..

¿O sea que la versión de PC, que le dará unas cuantas vueltas a la de One y Ps4 no es next-gen? Has patinado y punto. No hay más vuelta que dar.

PD: @wiiflow, mirando el vídeo (había visto muy poco) he visto en el 10:50 el símbolo del botón Options que ese sí, no hay duda, es de Xbox One.

PD2: Quien dijese o diga que Unity, aún con sus fallos, lo pueden mover PS360 está ciego. No hay más.

Pero el que patina eres tu..

Que te lo vuelvo a repetir, que el VIDEO DE 3DJUEGOS ES DE LA CONSOLA DE NEXT GEN y es de xboxone(a ver si así lo entiendes), que yo digo que ni es de ps3/360 ni de pc...y por supuesto que en un pepito de pc será mejor, solo faltaría..

Todo viene porque uno a dicho que ese video no es de xboxone porque eso era de pc porque se veia muy(supongo que por eso lo decia) cuando no es verdad....y aquí lo dejo porque telita,,

Yo no se que tienen algunos contra esta saga o contra ubisoft..que dale un video muy bueno y que muestra que gráficamente es muy bueno, pues es de pc, que si sale un video mal gravado pues downgrade,,,y así hasta el infinito..

que salga ya el juego por favor ..
A mi el video me parece espectacular!
Chicos, es necesario haberse pasado algún Assassins anterior para jugar a este?
THUNMORTAL escribió:Chicos, es necesario haberse pasado algún Assassins anterior para jugar a este?

Necesario no,recomendado si,sobretodo la saga de ezio.
Una pregunta compañeros que seguro que se habrá dicho pero no he tenido tiempo para revisar todo

Las misiones cooperativas como se hacen? me refiero ...si estan marcadas ya en el mapa o a tiempo real te ves a assassin purulando por el mapa , como es?

gracias
10978 respuestas