Assassin's Creed: Unity

soyun escribió:
DavidSevilla escribió:¿Hay algún indicio mínimamente fiable de si las dos versiones serán identicas, o bien si una será un poco, o un mucho superior?

Tengo las dos versiones del reloj reservadas y tengo que decidirme por una u otra ya.

Gracias.

Dado que Ubisoft ha dicho lo de la paridad, no creo que haya diferencias gráficas entre ambas versiones. En este caso yo decidiría en función de otros factores, como los amigos que tengas en cada plataforma (recordemos que el juego tiene cooperativo), el mando que más te guste, o la diferencia de precio en el season pass.

Completamente de acuerdo, tal y como ha dicho el compa
compañero deberas decidirte valorando otros aspectos, ya que la dos versiones seran probablemente iguales
Por la red ya purula en Assassins Creed Rogue. Y como buena hiena que soy he visto la primera hora de juego. A falta de ver el Unity, el Rogue tiene una pinta argumental brutal. Pero brutal. Es una historia de venganza contra una hermandad, una historia de redención. Joder, la historia parece la de Sasuke de naruto pero en piratas xD. Es como el black flag todo pero mejorado. Y repito que la historia es apabullante.
Lo mejor es esperar a que salga el juego y ver comparaciones, leer que tal va en cada plataforma, etc... en base a eso y el tema de los amigos que te comentan ya decides tu mismo sin miedo a equivocarte.

No hace falta comprar el juego ya mismo si tienes dudas.
xufeitor escribió:Lo mejor es esperar a que salga el juego y ver comparaciones, leer que tal va en cada plataforma, etc... en base a eso y el tema de los amigos que te comentan ya decides tu mismo sin miedo a equivocarte.

Hombre, al ser una edición limitada, quizá se agote.
soyun escribió:
xufeitor escribió:Lo mejor es esperar a que salga el juego y ver comparaciones, leer que tal va en cada plataforma, etc... en base a eso y el tema de los amigos que te comentan ya decides tu mismo sin miedo a equivocarte.

Hombre, si es una edición limitada, quizá se agote.

Bueno, lo de limitada es bastante relativo. Aun puedes comprar limitadas del AC 2 si quieres XD
xufeitor escribió:
soyun escribió:

Hombre, si es una edición limitada, quizá se agote.

Bueno, lo de limitada es bastante relativo. Aun puedes comprar limitadas del AC 2 si quieres XD

Por eso he puesto "quizá" xD. Además, es la exclusiva de amazon, no sé si de esta habrán hecho tantas unidades...yo no me arriesgaría.
¿Hay algún indicio mínimamente fiable de si las dos versiones serán identicas, o bien si una será un poco, o un mucho superior?

Hombre, el compañero pregunta eso, y eso no se sabrá hasta que salga o puede que algunos días antes.
El verá si le importa más tener la mejor edición que es lo que parece que le preocupa o si prefiere no arriesgarse a perder un reloj.

Si encima es de amazon se pueden reservar las dos y cancelar la que no quiera en el último momento o incluso algún día después del lanzamiento sin preocupación alguna.
Aquí uno que se tiene que conformar con la edición normal del cambiazo de MM, no da uno mas de si este mes xD COD + Assassin's + Far Cry 4 + Tritton [+risas] pobre de nuestra cartera esta un poco rota ya
Fredy_ES escribió:Por la red ya purula en Assassins Creed Rogue. Y como buena hiena que soy he visto la primera hora de juego. A falta de ver el Unity, el Rogue tiene una pinta argumental brutal. Pero brutal. Es una historia de venganza contra una hermandad, una historia de redención. Joder, la historia parece la de Sasuke de naruto pero en piratas xD. Es como el black flag todo pero mejorado. Y repito que la historia es apabullante.

Joder, doi fé. Yo tambien lo he visto y está muy bruto. Que dos AC nos esperan este año. Van a cerrar bocas por partida doble. Pongo el enlace en spoiler, pero aviso que hay SPOILERAZOS, avisados estais.

https://www.youtube.com/watch?v=4SAOew3HSas
xufeitor escribió:Bueno, lo de limitada es bastante relativo. Aun puedes comprar limitadas del AC 2 si quieres XD

Esa la pille yo, venia de jugar AC1, y justo vi la limitada de AC2 por 30 pavos, que se debieron pasar 4 pueblos produciendolas.

Pero yo creo que eso cada vez pasa menos, ahora las producen en función del numero de reservas, y no suele ser facil pillarlas. De Far Cry 3 pille una sin reservar el dia de lanzamiento, pero debieron volar rapido, y para algun otro juego el dia de lanzamiento ya las tenian agotadas.
cercata escribió:
xufeitor escribió:Bueno, lo de limitada es bastante relativo. Aun puedes comprar limitadas del AC 2 si quieres XD

Esa la pille yo, venia de jugar AC1, y justo vi la limitada de AC2 por 30 pavos, que se debieron pasar 4 pueblos produciendolas.

Pero yo creo que eso cada vez pasa menos, ahora las producen en función del numero de reservas, y no suele ser facil pillarlas. De Far Cry 3 pille una sin reservar el dia de lanzamiento, pero debieron volar rapido, y para algun otro juego el dia de lanzamiento ya las tenian agotadas.

No te creas, en gamestop hasta hace unos meses aun se podian conseguir la edicion bucanero de ac4. Pero creo que con Unity traerán reservas creo.
Galon_2000 escribió:
cercata escribió:

No te creas, en gamestop hasta hace unos meses aun se podian conseguir la edicion bucanero de ac4. Pero creo que con Unity traerán reservas creo.

Yo mismo me compré la Bucanero el otro día en un Game que antes era GameStop. 55€ sólo.
Desde las 13:35 sin un mensaje...
SEÑORES QUÉ QUEDA 1 SEMANA SOLO PARA QUE SALGA EL JUEGO a Aaaarghh [uzi] ratataaaa [+furioso]
Arriba ese animo y este hilo [carcajad]
Estamos en el Hilo de Rogue :P

PD: Es broma, creo que estoy sólo alli !!! [+risas] [carcajad]
Alguien sabe con cuanta antelación suelen soltar los juegos los de la Ubi Shop? Porque no tienen pinta de querer mandármelo mañana, precisamente...
MGPanda escribió:Alguien sabe con cuanta antelación suelen soltar los juegos los de la Ubi Shop? Porque no tienen pinta de querer mandármelo mañana, precisamente...

Mañana? Lo dudo, queda una semana, te lo mandaran el martes o miércoles para que te llegue el día de salida
Malditos de GAME, dejarme pagar la edición! jajaja xD
MGPanda escribió:Alguien sabe con cuanta antelación suelen soltar los juegos los de la Ubi Shop? Porque no tienen pinta de querer mandármelo mañana, precisamente...

A mi el watch dogs me llego el mismo dia de salida.
Se sabe cuand habrá que pagar la Notre Dame en GAME? Quiero pagarla ya y dejarlo todo hecho para el envío!
lopos619 escribió:Se sabe cuand habrá que pagar la Notre Dame en GAME? Quiero pagarla ya y dejarlo todo hecho para el envío!

Yo creo k el lunes ya puedes
Galon_2000 escribió:
lopos619 escribió:Se sabe cuand habrá que pagar la Notre Dame en GAME? Quiero pagarla ya y dejarlo todo hecho para el envío!

Apuesto al viernes xD
¿A que nunca habéis tenido tanta prisa para pagar algo? XDDD
EdwardKenway escribió:¿A que nunca habéis tenido tanta prisa para pagar algo? XDDD

Hombre... se podría decir que no. Pero si me ofrecen a la de tu foto tendría aun mas prisa [buenazo]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe cuando pondrán las reviews?
Carretojuegos escribió:Alguien sabe cuando pondrán las reviews?

no se hasta que dia tendran el embargo pero si no sale mañana el lunes-martes casi seguro deberia estar la review, ya que el juego en usa sale el dia 11 asi que por lo menos reviews de webs de alli tendremos
Roberdivx escribió:
Galon_2000 escribió:

Apuesto al viernes xD

Mañana? Lo veo muy pronto pero ojalá
Galon, ya nose ni en que día vivo jajaja, si mañana xD
El embargo es 11 de noviembre, a las 18h.
EdwardKenway escribió:El embargo es 11 de noviembre, a las 18h.

A las 18 hora española imagino, ¿no? Porque sería uno de los primeros casos que recuerdo que el análisis del juego sale la tarde del día en que se lanza (en USA, claro está).

-----------------------------

Vengo de seguir jugando a AC II y es increíble como aún después de 6-7 horas de juego te siguen presentando novedades en los controles, en mecánicas, en regiones, etc. Cómo lo disfruté en su momento, la virgen.

Parándome a reflexionar sobre Unity y su estructura más abierta de misiones, me gustaría que en próximos AC se le diera más relevancia a los asesinatos en sí. Me explico: la costumbre es aceptar una misión en cuya cinemática se nos contará a quién tenemos que matar y dónde podremos hacerlo. Sería todo un lujazo que se le diera un par de vueltas a dicha mecánica adoptando la estructura de, por ejemplo, los golpes de GTA V. Podría llegar un momento en el que, por ejemplo, nos dijeran que nuestro próximo objetivo es un cardenal (por imaginarlo en Unity) y a partir de ahí se abrieran varias misiones.

Podríamos ir directamente a por él donde se nos ha dicho que podría estar pero sería mucho más arriesgado y, de algún modo, perjudicaría a nuestro personaje. En cambio, en una serie de misiones breves podríamos ir a espiar y analizar el día a día de nuestro objetivo y, así, encontrar uno o dos momentos donde sería más recomendable atacarle (en una escapada nocturna a un burdel o en su paseo matutino por el campo, por ejemplo) y que dentro de dichas vías pudiéramos actuar de distintas formas además del clásico navajazo (hablar con las prostitutas para que le envenenen la bebida o con los campesinos a los que tiene explotados para que hagan que "parezca un accidente"). Obviamente, de éstas dos formas se eliminaría el papel protagonista de nuestro personaje pero se podría jugar con el factor riesgo-recompensa y, en definitiva, incitar la rejugabilidad.

Otro ejemplo de estas misiones de preparación podría ser algo relacionado con la infiltración. Imaginad que nuestro encargo siguiente es el encargado de la prisión; podríamos optar por la vía clásica o elaborar un plan que consistiera en ser apresado para poder acceder de forma más "limpia" al asesinato en cuestión.

En fin, ideas que, creo, repercutirían en evitar que cada asesinato nos de más igual visto que no son más que sucesiones de misiones idénticas de ir a X punto a matar a Y objetivo. Leí que en Unity se volvía a dar protagonismo a los asesinatos y a los asesinados así que veremos qué tal está en este aspecto.
Os dejo el final de assassins creed rogue que conecta como quien dice con Unity por unos pequeños "detalles", aunque directamente son algunas cosillas importantes que nose si se revelaran en unity xD

Podeis verlo bajo vuestra propia responsabilidad, aunque si no vais a jugarlo, os puede dar igual xD

https://www.youtube.com/watch?v=KUuGFpPsmnk
Ya que hablais del rogue , voy a jugarlo en mi 360 caribean edition para quitarme el mono del unity.
hellknight escribió:Ya que hablais del rogue , voy a jugarlo en mi 360 caribean edition para quitarme el mono del unity.

No se si tu consola sera compatible, esta ya no transcurre en el caribe como el AC4, este transcurre en el Artico :P
F1R3F0X escribió:
EdwardKenway escribió:El embargo es 11 de noviembre, a las 18h.

A las 18 hora española imagino, ¿no? Porque sería uno de los primeros casos que recuerdo que el análisis del juego sale la tarde del día en que se lanza (en USA, claro está).

Es Paris Time, que creo que es el mismo que en España.

Roberdivx escribió:Os dejo el final de assassins creed rogue que conecta como quien dice con Unity por unos pequeños "detalles", aunque directamente son algunas cosillas importantes que nose si se revelaran en unity xD

Podeis verlo bajo vuestra propia responsabilidad, aunque si no vais a jugarlo, os puede dar igual xD

https://www.youtube.com/watch?v=KUuGFpPsmnk

No quería verlo, al final lo he visto por encima y creo que me he comido el spoiler principal, xDD. Veo que la historia del presente
se repite lo mismo que en Black Flag, siendo empleado de Abstergo y demás, supongo que en Unity ocurrirá lo mismo.
EdwardKenway escribió:No quería verlo, al final lo he visto por encima y creo que me he comido el spoiler principal, xDD. Veo que la historia del presente

Recomiendas verlo a los que quieren jugar los 2 juegos ? O el spoiler es muy gordo ?
cercata escribió:
EdwardKenway escribió:No quería verlo, al final lo he visto por encima y creo que me he comido el spoiler principal, xDD. Veo que la historia del presente

Recomiendas verlo a los que quieren jugar los 2 juegos ? O el spoiler es muy gordo ?

Ya te digo, no estoy muy seguro si es un spoiler de verdad o lo he interpretado mal, era simplemente una frase fuera de contexto que me ha llevado a pensar una cosa. Si es lo que creo, el spoiler es muy gordo, sí. Ahora, puedo estar perfectamente equivocado.

Si quieres jugar a los dos, mejor espera un poco, hombre, jejeje.

De regalo, los primeros minutos de Rogue:

http://www.dailymotion.com/video/x29h92h_videogames
EdwardKenway escribió:
cercata escribió:

Ya te digo, no estoy muy seguro si es un spoiler de verdad o lo he interpretado mal, era simplemente una frase fuera de contexto que me ha llevado a pensar una cosa. Si es lo que creo, el spoiler es muy gordo, sí. Ahora, puedo estar perfectamente equivocado.

Puuuuufffff. Yo lo jugaré porque es un Assassin´s, pero apeeeeeeeeeeeeeesta a AC3 y eso no me gusta nada [+furioso]
Es mas AC3 que AC4?? Bien! . confio en que si haya relació . Entre los 2 juegos y aparezca el de rogue en el unity para matarlo . [looco] [looco]
EdwardKenway escribió:
cercata escribió:

Podrias ponerme en spoiler la frase que crees que es un spoiler gordo?

Gracias, y si lo acabo de ver pero yo no veo spoiler gordo por ningun lado no se si me lo he saltado.
hellknight escribió:Es mas AC3 que AC4?? Bien! . confio en que si haya relació . Entre los 2 juegos y aparezca el de rogue en el unity para matarlo . [looco] [looco]

Dicen que hay una zona que es como la frontera, pero luego otra del ártico que es mas como el caribe de AC4 pero con Icebergs. Un buen mix.
Yo ya me tragué el spoiler sin querer ayer, y bueno, para los que no estéis interesados en Rogue y solo vayáis a tener Unity creo que no es algo que os vaya a destruir la historia. De hecho cuando dijeron que Rogue y Unity tendrían algo en común me imaginé varias posibilidades, y una de ellas ha sido la correcta.
xranf escribió:Podrias ponerme en spoiler la frase que crees que es un spoiler gordo?

Gracias, y si lo acabo de ver pero yo no veo spoiler gordo por ningun lado no se si me lo he saltado.

El prota es un traidor.

Seguro que no es, pero me he asustado y lo he quitado, xDD.
Roberdivx escribió:
Galon_2000 escribió:

Apuesto al viernes xD

jajajaj Muy grande Roberdivx. Me acaba de llegar el correo
lopos619 escribió:jajajaj Muy grande Roberdivx. Me acaba de llegar el correo

¿ Te han cobrado o te han enviado ? :-? :-?
Trailer de lanzamiento, sigue siendo Peyo, así que tendremos que ver a Altaïr por narices.
https://www.youtube.com/watch?v=cXQf57jwBc8#t=19
Tremenda la cancion del trailer
Uhmmm que pintaza, todavía no se sabe el precio del DLC de china y reyes muertos, no? No quiero el season pass
Cuanto os apostais a que entre hoy y el lunes incluidos se empiezan.a ver streaming por la play
Me ha entrado el mono de última hora tanto entrar en el hilo que quiero la Notre Dame Edition. En la web del GAME está agotada, ¿creéis que si me acerco alguna tienda tendrán unidades?
Aquí la música del trailler, que en mi opinión, de los mejores en los últimos años, saludos

Roby Fayer - Ready To Fight (Ft.Tom Gefen): http://youtu.be/dy-5efgUncY
Ya os dejan pagarlas? Coño que rapido, alomejor puede k lo adelanten.

PD: Roberdivx, te han escuchado xD
10978 respuestas