Assassin's Creed: Unity

@Jsk77 Si efectivamente es esa, me alegro que guste.
DreamedCow3298 escribió:@Jsk77 Si efectivamente es esa, me alegro que guste.

Te ha quedado muy bien. :)
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
DreamedCow3298 escribió:@Jsk77 Si efectivamente es esa, me alegro que guste.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Muy chula!
Hace unas paginas se estaba discutiendo si apareceria el atacar con la hoja oculta en combate. En un trailer se ve que si:

https://www.youtube.com/watch?v=uyGFqJV ... rMxdpls2Ww

1:47. El asesino da una patada y remata con hoja oculta en combate.

PD: Te ha quedado muy chula la cabecera, DreamedCow3298 [oki]
kastelen escribió:
dedec escribió:Hola ha todos, soy nuevo por aquí, pero soy un gran fan de Assassin's creed, os quería preguntar, en el ps store USA, he leído por aquí que posiblemente este en castellano, me gustaría saber como confirmarlo que esta en castellano o cuando se puede saber.
un saludo ha todos.

los juegos ubisoft de usa siempre traen español , aunque esta vez por lo que lei vendrian doblados al español latino

Eso leí yo también, pero en la cuenta oficial de Assassin's Creed Latinoamérica estos dos vídeos están en perfecto español:

http://www.youtube.com/watch?v=Bm8jMnXYHyw
http://www.youtube.com/watch?v=CSinHedBBX4

Si lo fuesen a doblar al sudamericano por qué no han puesto vídeos con dicho doblaje en lugar del español normal?
Alguien sabe como se cancelan los pedidos en la tienda de Ubisoft? Es que he conseguido la Notre Dame en Game y quiero cancelar la Guillotine de Ubi pero no sé donde puedo cancelar el pedido... :(
Ya esta tardando Ubi en contratar al autor de esas imagenes. Japon estaria de PM, recordaria mucho a Tenchu pero en nextgen
no me ha quedado muy claro al final pero el tema de assassins china es solo para el que compre el pase de temporada ?? que ganas que llegue el día A ( vamos el 13 de noviembre )!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
shooting_star escribió:no me ha quedado muy claro al final pero el tema de assassins china es solo para el que compre el pase de temporada ??

De momento no está a la venta, pero se "supone" que en un futuro se podrá comprar por separado ...
rafagrigri91 escribió:Alguien sabe como se cancelan los pedidos en la tienda de Ubisoft? Es que he conseguido la Notre Dame en Game y quiero cancelar la Guillotine de Ubi pero no sé donde puedo cancelar el pedido... :(

Unas páginas atrás alguien comentó que la quiso cancelar y le dijeron ya que nanai, que ya estaba en proceso de envío y que cuando le llegara el paquete no lo recogiese o algo así.
Jsk77 escribió:
rafagrigri91 escribió:Alguien sabe como se cancelan los pedidos en la tienda de Ubisoft? Es que he conseguido la Notre Dame en Game y quiero cancelar la Guillotine de Ubi pero no sé donde puedo cancelar el pedido... :(

Unas páginas atrás alguien comentó que la quiso cancelar y le dijeron ya que nanai, que ya estaba en proceso de envío y que cuando le llegara el paquete no lo recogiese o algo así.

Eso el suertudo de MGPanda ... no creo que esten todos enviados tan pronto.
cercata escribió:
Jsk77 escribió:

Eso el suertudo de MGPanda ... no creo que esten todos enviados tan pronto.

Pero lo que dijo el chico es que lo estaban enviando, alomejor es un estado que le ponen de que está ya embalado y preparado, pero no enviado, no se si me explico. Hasta que Ubi no mande los códigos de seguimiento, no hay nada que hacer. Ese estado se puede tirar asi hasta la semana que viene que envíen. No se digo yo.
Galon_2000 escribió:Pero lo que dijo el chico es que lo estaban enviando, alomejor es un estado que le ponen de que está ya embalado y preparado, pero no enviado, no se si me explico.

Pues eso quiere decir que la logistica de Ubi es muy penosa ... tener que enviar algo, y recibirlo de vuelta, pq no son capaces de localizarlo ...

Yo que pensaba que mañana o pasado iba a estar ya MGPanda dandonos envidia !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:Pero lo que dijo el chico es que lo estaban enviando, alomejor es un estado que le ponen de que está ya embalado y preparado, pero no enviado, no se si me explico.

Pues eso quiere decir que la logistica de Ubi es muy penosa ... tener que enviar algo, y recibirlo de vuelta, pq no son capaces de localizarlo ...

Yo que pensaba que mañana o pasado iba a estar ya MGPanda dandonos envidia !!! [+risas] [carcajad]

Si, yo tambien, pero creo que esta vez los de Ubi se han mantenido ahí
Paposi escribió:
kastelen escribió:
dedec escribió:Hola ha todos, soy nuevo por aquí, pero soy un gran fan de Assassin's creed, os quería preguntar, en el ps store USA, he leído por aquí que posiblemente este en castellano, me gustaría saber como confirmarlo que esta en castellano o cuando se puede saber.
un saludo ha todos.

los juegos ubisoft de usa siempre traen español , aunque esta vez por lo que lei vendrian doblados al español latino

Eso leí yo también, pero en la cuenta oficial de Assassin's Creed Latinoamérica estos dos vídeos están en perfecto español:

http://www.youtube.com/watch?v=Bm8jMnXYHyw
http://www.youtube.com/watch?v=CSinHedBBX4

Si lo fuesen a doblar al sudamericano por qué no han puesto vídeos con dicho doblaje en lugar del español normal?

Gracias ha ambos por ayudarme imagino k me lo pillare en el Ps store USA cuando salga y este confirmado k esta en español.
Hola a todos,

Tirando de nostalgia me he jugado las primeras horas de Assassin's Creed II y me parece un ejemplo de cómo introducirnos un asesino, una ciudad y una historia dentro de la franquicia. Además, estaba claro que la propia Ubisoft confiaba en su proyecto ya que mientras se lanzaba ACII trabajaban en La Hermandad y, posteriormente, en Revelations. Visto lo visto y tal y cómo ha evolucionado la marca tengo la sensación de que Patrice Desilets (director de ACII y La Hermandad al que despidieron "sin motivo alguno" según sus palabras) tuvo mucho más que ver en lo que un día fue AC (para mí alcanzó el nivel más alto en La Hermandad para empezar a decaer después) por mucho que pensara que una mera figura dentro de un estudio de cientos de personas no podría influir tanto en el resultado final de un videojuego.

Algo así me pasó con la franquicia Call of Duty cuando Zampella y West dejaron Infinity Ward después de haber hecho Modern Warfare, el que es para muchos, entre los que me incluyo, el mejor COD y uno de los mejores FPS de la historia, pensando que la marcha de los dos "jefes" del estudio no influiría demasiado en los siguientes juegos desarrollados por IW para después encontrarme con que cada juego que han sacado, hasta Ghosts, ha sido peor y, por supuesto, nada han tenido que ver con MW.

Me jode bastante que pasen este tipo de cosas, que una gran franquicia que me gusta llegue tan rápido a su punto álgido y lo que venga después no sea capaz de estar al nivel. Obviamente, esta sensación es algo completamente subjetivo y personal pero el salto de AC a AC II me pareció brutal a muchos niveles y pese a que, obviamente, los mimbres de su jugabilidad están un tanto "pasados" a día de hoy y era repetitivo en exceso, el envoltorio y lo que se cuenta me parece que compensa enormemente y sigo poniéndolo, sin duda alguna, por delante de otras entregas como AC3 o Black Flag. Ya digo, me parece la unión de una de las ambientaciones que más podría disfrutar, el protagonista más carismático y mejor desarrollado de la franquicia (también lo tenían más fácil, obviamente), el tema de la Villa de Monterrigioni, las criptas de Asesinos, etc.

La verdad es que no sé por qé estoy soltando esta parrafada pero era algo que me apetecía escribir. Eso y que espero que Unity, aún con los fallos que pueda tener, sepa disimularlos con un aspecto argumental y un envoltorio a la altura.
Yo tengo en amazon pedida la guia y el juego, la guia me ponia que el 19 y el juego que el 13 pero esta mañana ya me actualizaron las dos cosas para el 13 ya queda un poco menos.
cercata escribió:

Tranqui, de momento no me han llegado ni la que pedí ni la repetida XD
Igualmente esta tarde llamaré a Ubi, porque de momento no me han contestado a ver si podían darme un número de seguimiento o algo para diferenciar los paquetes y saber cual tengo que rechazar.
A mi tambien me ponian la guia para el 19 y ahora el 13. Menos mal porque seguramente la hubiera cancelado e ido a pillarla de salida.
Ahora a ver si ponen la de Rogue para reservar...
aRTyMaNYa escribió:A mi tambien me ponian la guia para el 19 y ahora el 13. Menos mal porque seguramente la hubiera cancelado e ido a pillarla de salida.
Ahora a ver si ponen la de Rogue para reservar...

La de rogue olvidate,no la van a distribuir aqui en español.
Alguien sabe precio y cuando estara disponible el pase de temporad? ?
alvarions escribió:Calidad la cabecera.

Gracias jaja ;)
Donde puedo encontrar la Bastille Edition a buen precio? para ps4, esque en mediamarkt solo la veo en la web para xbox one y pc
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Tirando de nostalgia me he jugado las primeras horas de Assassin's Creed II y me parece un ejemplo de cómo introducirnos un asesino, una ciudad y una historia dentro de la franquicia. Además, estaba claro que la propia Ubisoft confiaba en su proyecto ya que mientras se lanzaba ACII trabajaban en La Hermandad y, posteriormente, en Revelations. Visto lo visto y tal y cómo ha evolucionado la marca tengo la sensación de que Patrice Desilets (director de ACII y La Hermandad al que despidieron "sin motivo alguno" según sus palabras) tuvo mucho más que ver en lo que un día fue AC (para mí alcanzó el nivel más alto en La Hermandad para empezar a decaer después) por mucho que pensara que una mera figura dentro de un estudio de cientos de personas no podría influir tanto en el resultado final de un videojuego.

Algo así me pasó con la franquicia Call of Duty cuando Zampella y West dejaron Infinity Ward después de haber hecho Modern Warfare, el que es para muchos, entre los que me incluyo, el mejor COD y uno de los mejores FPS de la historia, pensando que la marcha de los dos "jefes" del estudio no influiría demasiado en los siguientes juegos desarrollados por IW para después encontrarme con que cada juego que han sacado, hasta Ghosts, ha sido peor y, por supuesto, nada han tenido que ver con MW.

Me jode bastante que pasen este tipo de cosas, que una gran franquicia que me gusta llegue tan rápido a su punto álgido y lo que venga después no sea capaz de estar al nivel. Obviamente, esta sensación es algo completamente subjetivo y personal pero el salto de AC a AC II me pareció brutal a muchos niveles y pese a que, obviamente, los mimbres de su jugabilidad están un tanto "pasados" a día de hoy y era repetitivo en exceso, el envoltorio y lo que se cuenta me parece que compensa enormemente y sigo poniéndolo, sin duda alguna, por delante de otras entregas como AC3 o Black Flag. Ya digo, me parece la unión de una de las ambientaciones que más podría disfrutar, el protagonista más carismático y mejor desarrollado de la franquicia (también lo tenían más fácil, obviamente), el tema de la Villa de Monterrigioni, las criptas de Asesinos, etc.

La verdad es que no sé por qé estoy soltando esta parrafada pero era algo que me apetecía escribir. Eso y que espero que Unity, aún con los fallos que pueda tener, sepa disimularlos con un aspecto argumental y un envoltorio a la altura.

Estoy de acuerdo contigo en todo. Ojalá este Unity sea tan bueno como AC2 y si quieren sacar mas partes como la hermandad o revelations, no me importaria, siempre y cuando mantengan una buena historia como la tuvieron estos. AC3 y 4 pasaron sin pena ni gloria por mis consolas la verdad.
Yo espero que amazon se porte y me llegue anque sea el dia de lanzaminto.
A mí Unity me recuerda mucho al 2, así que vamos bien, :D.
En esta edicion el reloj este que tamaño tiene xD es tamaño bolsillo no? No es tan grande como sale en la foto
http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Un ... le+Edition
albertosh escribió:Yo espero que amazon se porte y me llegue anque sea el dia de lanzaminto.

Yo es la primera vez que lo pillo por amazon, ¿alguien que narre sus experiencias con esta empresa?.

sranto escribió:En esta edicion el reloj este que tamaño tiene xD es tamaño bolsillo no? No es tan grande como sale en la foto

Se supone que a escala con el que aparece en el juego, así que efectivamente es tamaño bolsillo ;)
DreamedCow3298 escribió:
albertosh escribió:Yo espero que amazon se porte y me llegue anque sea el dia de lanzaminto.

Yo es la primera vez que lo pillo por amazon, ¿alguien que narre sus experiencias con esta empresa?.

Muchas veces he decidido pagar un poco más con tal de pedir los juegos por Amazon. Son extremadamente eficientes, eso te lo puedo asegurar. Cuando reservas un juego te dice una fecha estimada de entrega, y puedes estar bien seguro que de ahí no pasa, y a veces suele llegar incluso antes.
DreamedCow3298 escribió:

sranto escribió:En esta edicion el reloj este que tamaño tiene xD es tamaño bolsillo no? No es tan grande como sale en la foto

Se supone que a escala con el que aparece en el juego, así que efectivamente es tamaño bolsillo ;)

Gracias jeje me lo imaginaba xD.

La Bastille Edition en el mediamarkt estaba con cambiazo pero ya no sale ne la web la version de ps4... se sabe algo? es que en amazon esta a 75€
MGPanda escribió:
DreamedCow3298 escribió:

Muchas veces he decidido pagar un poco más con tal de pedir los juegos por Amazon. Son extremadamente eficientes, eso te lo puedo asegurar. Cuando reservas un juego te dice una fecha estimada de entrega, y puedes estar bien seguro que de ahí no pasa, y a veces suele llegar incluso antes.

Estupendo, me refería mas a como trabajan con empresas de entretenimiento, pero muchas gracias por tu opinión, era de suponer de todas maneras, siempre han sido serios con su clientela. Lo que si es cierto es que nunca he pillado un artículo que me generara tanto hype, por eso mi pregunta xdd, en este caso es importante tenerlo cuanto antes jaja
@F1R3F0X buen análisis de AC2 con el que coincido plenamente. Siempre he dicho que desde que se fue Désilets todo cambió, AC3 hubiese sido muy distinto sin duda, muy probablemente con otra historia para Desmond.

Aún asi, la historia con Désilets no es exactamente asi. En 2010, una vez hubo terminado sus funciones en La Hermandad, se fue de Ubi porque quiso tener un estudio propio y trabajar en otros proyectos. Fue a THQ y mientras trabajaba en una nueva IP, THQ quebró. Ubi pilló a Désilets y todo su proyecto, pero quisieron hacer una revisión del mismo. En THQ, Désilets tenia poder total sobre el juego y su desarrollo (estilo Kojima) pero en Ubi dijeron que no, que tenia que tener productor ejecutivo, supervisión y aprobación... Désilets no quiso eso, se reunió con el jefe de Ubi Montreal, y de malas maneras le hicieron el finiquito y se lo llevaron del edificio sin poder ni parar a recoger sus cosas. Una forma muy rastrera y asquerosa de terminar con alguien que les dio 4 juegazos (Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y los 3 primeros AC) y una franquicia que les ha dado millones y millones de ventas.

Aún con todo, Amancio me parece un buen director creativo. Revelations fue muy especial, es el AC con menos tiempo de desarrollo y que además originalmente era para DS. Amancio tuvo que cambiar el proyecto radicalmente y en tiempo récord (de ahi que tenga menos contenido que La Hermandad) y supo darle una buena historia, ambientación y pequeñas innovaciones a una subsaga ya de por sí muy completa.
Joder, tal dia como hoy a la semana que viene, los teléfonos de Game y MM sacaran humo. Espero que lo suelten el miércoles que viene. El Unity o el Rogue. El que sea. Tengo más mono de Assassins que un político detrás de dinero público.
abarth escribió:@F1R3F0X buen análisis de AC2 con el que coincido plenamente. Siempre he dicho que desde que se fue Désilets todo cambió, AC3 hubiese sido muy distinto sin duda, muy probablemente con otra historia para Desmond.

Aún asi, la historia con Désilets no es exactamente asi. En 2010, una vez hubo terminado sus funciones en La Hermandad, se fue de Ubi porque quiso tener un estudio propio y trabajar en otros proyectos. Fue a THQ y mientras trabajaba en una nueva IP, THQ quebró. Ubi pilló a Désilets y todo su proyecto, pero quisieron hacer una revisión del mismo. En THQ, Désilets tenia poder total sobre el juego y su desarrollo (estilo Kojima) pero en Ubi dijeron que no, que tenia que tener productor ejecutivo, supervisión y aprobación... Désilets no quiso eso, se reunió con el jefe de Ubi Montreal, y de malas maneras le hicieron el finiquito y se lo llevaron del edificio sin poder ni parar a recoger sus cosas. Una forma muy rastrera y asquerosa de terminar con alguien que les dio 4 juegazos (Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y los 3 primeros AC) y una franquicia que les ha dado millones y millones de ventas.

Aún con todo, Amancio me parece un buen director creativo. Revelations fue muy especial, es el AC con menos tiempo de desarrollo y que además originalmente era para DS. Amancio tuvo que cambiar el proyecto radicalmente y en tiempo récord (de ahi que tenga menos contenido que La Hermandad) y supo darle una buena historia, ambientación y pequeñas innovaciones a una subsaga ya de por sí muy completa.

Sí sí, he comprimido demasiado la historia pero sí que la conocía desde el Gamelab del pasado año. Sinceramente, me parece una desfachatez absoluta haber tratado de ese modo a alguien que ha hecho tanto bien para tu compañía y cuyo nuevo proyecto, quién sabe, hubiera sido otro pelotazo. Él siempre dijo que 1666: Amsterdam era el "nuevo Assassin's Creed que no era un Assassin's Creed", así que a saber qué tenía entre manos con el proyecto que, eso sí, dudo que jamás siga adelante después de los problemas legales con Ubisoft.

Sobre Amancio, sólo puedo decir que Revelations no me convenció. No conocía los detalles que comentas (es lo bueno de las charlas contigo, que uno siempre aprende detalles [beer]) y son, sin duda, motivos de peso que justifican que el título no sea una experiencia tan redonda como AC II o La Hermandad. Creo firmemente que Ubisoft ha maltratado demasiado una franquicia que pese a que les ha hecho de oro, podría haber funcionado muchísimo mejor; uno se para a echar la vista atrás y a estudiar todo lo que hay con el nombre Assassin's Creed a la venta y hay decenas de juegos para distintas plataformas en distintas épocas y con distintos personajes. Creo que ha faltado algo de orden y criterio a la hora de dirigir ciertas entregas que podrían haber hecho de AC mucho más de lo que es a niveles cualitativos (cuantitativos es difícil, la verdad).

En fin, es irremediable que conforme se acerca el lanzamiento de un nuevo AC, el hype vaya subiendo poco a poco pese a que llevo dos ligeras decepciones (la de AC3 fue absoluta, ni siquiera lo terminé) y espero que Unity, como poco, sepa sacar provecho a una época tan llamativa como es la Revolución Francesa. Si la historia que se cuenta y las misiones que se presentan valen la pena, sé que, aunque me fastidie, terminaré dejando atrás un sistema de combate que, guiándome por lo visto, no me atrae en absoluto.

Sé que no será así pero me encantaría contar con algo como las criptas, algo relacionado con la historia de la Orden y que te premiara con algún que otro item destacable, aprovechando el nuevo sistema de equipamiento. Además, ese toque de microgestión del propio "escondite" de entregas como ACII y su villa (no me gustó tanto el enfoque comercial de ACIII, por ejemplo) eran otra capa más que me encantaba. Leñe, si es que hasta busqué todos los glifos y plumas (jamás he sido de este tipo de coleccionables) para ver qué recompensas daban. ¿Habrá algo parecido en Unity?
Fredy_ES escribió:Joder, tal dia como hoy a la semana que viene, los teléfonos de Game y MM sacaran humo. Espero que lo suelten el miércoles que viene. El Unity o el Rogue. El que sea. Tengo más mono de Assassins que un político detrás de dinero público.

Coño que los suelten los dos, que los tengo reservados [+risas] Pero creo que Ubi como se ponga igual de tonta como con Watch Dogs que no lo soltaron hasta el dia de salida, con este ya podemos quemarles las oficinas que no se inmutarán.

PD: La edicion notre dame es exclusiva de game no? Porque en mm solo me sale la edicion bastilla (la notre dame la tengo reservada en game, pero miraba en MM por curiosidad)
Yo comprando un AC de salida, dejandome 60 eurazos [facepalm] ......no hacia esto desde AC2.....para que veais las ganas que tengo de que esta vez si Ubi no haya vendido humo con esta saga
De momento todo lo visto y que ahora me estoy pasando WD y me he llevado una muy grata sorpresa, me hacen ser optimistas,pero desde luego para mi esta es la prueba de fuego, si este AC no roza la excelencia se acabo la saga para mi ( o por lo menos dejarme mas de 30 euros en ellos)
chascoby escribió:Alguien sabe precio y cuando estara disponible el pase de temporad? ?

Me cito plis
chascoby escribió:
chascoby escribió:Alguien sabe precio y cuando estara disponible el pase de temporad? ?

Me cito plis

El precio rondará los 30 dolares o así, unos veintitantos euros como siempre supongo, la fecha de disponibilidad creo que aún no está confirmada.
A mi me jodió mucho que se perdiera el proyecto de 1666: Amsterdam, porque conociendo a Désilets seguro que hubiese sido algo grande. A ver si hay suerte y otra productora lo financia y le da plenos poderes, aunque creo que la IP pertenece a Ubi aunque esté congelada.

Y Revelations, pues inicialmente querían hacer una entrega exclusiva para DS que no fuese un spinoff, sino que fuese relevante para la trama hasta cierto punto (como Liberations) donde ni siquiera Ezio era protagonista. Pero en esas que AC2 vendió muchísimo, que las expectativas para La Hermandad eran altas y el público respondía por segundo año consecutivo a un AC grande y Ubi quiso llenar el año que restaba hasta AC3 con otro juego de primera linea. Así que se dedicó ese equipo más el de Ubi Sofia y parte de Montreal (entre otros) a hacer Revelations cerrando la historia de Ezio a marchas forzadas, dándole además el proyecto a Amancio que hasta ese momento había sido artista, su primer proyecto como director creativo.

Fue durante el último año donde decidió poner los flashbacks de Altaïr y hacer esa trinidad de personajes. Se recicló muchísimo de La Hermandad y se le tuvo que restar contenido secundario en pos de centrarse mucho más en la trama y misiones principales. Algo similar le pasó a AC IV, aunque este tuvo la ventaja de no ser un proyecto distinto, siempre iba a ser algo relacionado con barcos (querían aprovecharlos bien) pero se empezó seriamente cuando el desarrollo marítimo estuvo terminado en AC3, así que tuvo más o menos entre año y medio y dos años de desarrollo real (sin contar el desarrollo tecnológico, que viene de más atrás).

En Unity se lleva 4 años brutos trabajando (desde La Hermandad), al principio solo como "AC next gen" y desarrollando el motor en base a unas posibles y aún verdes especificaciones de lo que podrían llevar las consolas next gen. Pero el juego como tal se empezó a desarrollar sobre mediados de 2012, cuando Amancio volvió a Ubi después de haberse ido unos pocos meses. (Todo esto lo explica él mismo en un podcast de Initiates).
F1R3F0X escribió:Aún asi, la historia con Désilets no es exactamente asi. En 2010, una vez hubo terminado sus funciones en La Hermandad, se fue de Ubi porque quiso tener un estudio propio y trabajar en otros proyectos. Fue a THQ y mientras trabajaba en una nueva IP, THQ quebró. Ubi pilló a Désilets y todo su proyecto, pero quisieron hacer una revisión del mismo. En THQ, Désilets tenia poder total sobre el juego y su desarrollo (estilo Kojima) pero en Ubi dijeron que no, que tenia que tener productor ejecutivo, supervisión y aprobación... Désilets no quiso eso, se reunió con el jefe de Ubi Montreal, y de malas maneras le hicieron el finiquito y se lo llevaron del edificio sin poder ni parar a recoger sus cosas. Una forma muy rastrera y asquerosa de terminar con alguien que les dio 4 juegazos (Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y los 3 primeros AC) y una franquicia que les ha dado millones y millones de ventas.

La pregunta es, ¿ pq se fue de Ubisoft la primera vez y en que terminos ?

Yo imagino que lo paso con 1666 ya había pasado antes, seguramente Desilets no estaba de acuerdo con Revelations ...
Vídeo en el que podemos ver la personalización de las capuchas de nuestro assassin. No me ha parecido verlo por aquí anteriormente.

https://www.youtube.com/watch?v=PpZ4BaaDdfg
cercata escribió:
F1R3F0X escribió:Aún asi, la historia con Désilets no es exactamente asi. En 2010, una vez hubo terminado sus funciones en La Hermandad, se fue de Ubi porque quiso tener un estudio propio y trabajar en otros proyectos. Fue a THQ y mientras trabajaba en una nueva IP, THQ quebró. Ubi pilló a Désilets y todo su proyecto, pero quisieron hacer una revisión del mismo. En THQ, Désilets tenia poder total sobre el juego y su desarrollo (estilo Kojima) pero en Ubi dijeron que no, que tenia que tener productor ejecutivo, supervisión y aprobación... Désilets no quiso eso, se reunió con el jefe de Ubi Montreal, y de malas maneras le hicieron el finiquito y se lo llevaron del edificio sin poder ni parar a recoger sus cosas. Una forma muy rastrera y asquerosa de terminar con alguien que les dio 4 juegazos (Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y los 3 primeros AC) y una franquicia que les ha dado millones y millones de ventas.

La pregunta es, ¿ pq se fue de Ubisoft la primera vez y en que terminos ?

Yo imagino que lo paso con 1666 ya había pasado antes, seguramente Desilets no estaba de acuerdo con Revelations ...

Por lo que le leí en varias entrevistas el año pasado, después de AC II y La Hermandad pidió un aumento salarial y, sobre todo, una mayor libertad creativa para empezar con un nuevo proyecto que tenía entre manos. Ubisoft le dijo que nanai y sin tomárselo como un desprecio o algo negativo tomó la decisión de dejar el estudio para cambiar de aires. Fue a THQ Montreal pero meses después, tras la quiebra de la compañía, ésta fue comprada por Ubisoft y 1666 pasó a ser su IP. Ahí fue cuando empezó la bronca y cuando le echaron de malas maneras, quedándose con el fruto de dos años de trabajo y que todavía no ha podido tener de vuelta.
F1R3F0X escribió:Por lo que le leí en varias entrevistas el año pasado, después de AC II y La Hermandad pidió un aumento salarial y, sobre todo, una mayor libertad creativa para empezar con un nuevo proyecto que tenía entre manos. Ubisoft le dijo que nanai y sin tomárselo como un desprecio o algo negativo tomó la decisión de dejar el estudio para cambiar de aires. Fue a THQ Montreal pero meses después, tras la quiebra de la compañía, ésta fue comprada por Ubisoft y 1666 pasó a ser su IP. Ahí fue cuando empezó la bronca y cuando le echaron de malas maneras, quedándose con el fruto de dos años de trabajo y que todavía no ha podido tener de vuelta.

Que triste si dejaron que el alma de los AC se fuese sólo por un poco mas de pasta ... si darle 10 millones de dolares a esa gente se traduce en que luego tu ganas 100 millones.

Un poco como de IW que comentabas mas atras, solo que ademas de West y Zampela, se fueron 40 tios mas, y probablemente los mejores, dejando Infinity Ward totalmente destrozado.

Y respecto a 1666 yo lo doy por perdido ya, lo que me intriga es que estará haciendo Desilets ahora ...
cercata escribió:
F1R3F0X escribió:Por lo que le leí en varias entrevistas el año pasado, después de AC II y La Hermandad pidió un aumento salarial y, sobre todo, una mayor libertad creativa para empezar con un nuevo proyecto que tenía entre manos. Ubisoft le dijo que nanai y sin tomárselo como un desprecio o algo negativo tomó la decisión de dejar el estudio para cambiar de aires. Fue a THQ Montreal pero meses después, tras la quiebra de la compañía, ésta fue comprada por Ubisoft y 1666 pasó a ser su IP. Ahí fue cuando empezó la bronca y cuando le echaron de malas maneras, quedándose con el fruto de dos años de trabajo y que todavía no ha podido tener de vuelta.

Que triste si dejaron que el alma de los AC se fuese sólo por un poco mas de pasta ... si darle 10 millones de dolares a esa gente se traduce en que luego tu ganas 100 millones.

Un poco como de IW que comentabas mas atras, solo que ademas de West y Zampela, se fueron 40 tios mas, y probablemente los mejores, dejando Infinity Ward totalmente destrozado.

Y respecto a 1666 yo lo doy por perdido ya, lo que me intriga es que estará haciendo Desilets ahora ...

A mí era un proyecto que me tenía intrigadísimo al leer cosas como esta, de la boca del mismo Désilets:

"El año 1666 es fascinante, es lo que se conoce como el annus mirabilis, el año milagroso, un año el que pasaron muchas cosas. Además, el '1666' es el único número en numeración romana donde están todas las letras [MDCLXVI] y históricamente mucha gente vio en ese número [el '666'] el número de la bestia", explica cuando le preguntamos sobre este nuevo juego. "No puedo entrar en detalles, pero seguro que sois lo suficientemente inteligentes para saber que esto no va a ser un juego sobre niños pequeños y unicornios", bromea ante nuestra insistencia por conocer más datos.

Sobre qué estará haciendo ahora, en una entrevista que dio a Vandal decía que por ciertos problemas legales no podría trabajar en USA:

Pues estoy justo en medio de la batalla por recuperar mi propiedad intelectual [1666, ahora en posesión de Ubisoft], y quiero poder volver a trabajar, porque a causa de todo esto, por determinadas cláusulas, no puedo trabajar en Norteamérica y no puedo hacer juegos.

Aunque de eso hace ya más de un año, fue después de la Gamelab 2013 con lo que es más que probable que ande metido en algún que otro proyecto.

PD: He jugado un poco más a AC II y he recordado lo épico que fue en su momento descubrir el Santuario de los Asesinos bajo la Villa. Pagaría por algo así de vuelta en Unity, la verdad. Y uno se para a analizar el tema de la gestión de la Villa y realmente es algo sumamente simple que podría programarse en una semana (lo más costoso es el cambio visual de los establecimientos y de la Villa en sí misma) y era un aliciente para gastar ese dinero que tan pocos usos suele tener en los sandbox. Pero vamos, visto que en Unity nos resguardaremos en un Café, dudo que haya algo de esto [+risas]

PD2: Perdonad este Off-Topic [beer]
7 minutacos con alguna cosilla más de lo visto, pero vamos, nada nuevo que no sepamos creo yo.

https://www.youtube.com/watch?v=5rd2bFfwBg0
cercata escribió:lo que me intriga es que estará haciendo Desilets ahora ...

Según su perfil de Linked In está por libre ahora mismo. Se estará tomando un descanso o currando en algo por su cuenta.

Imagen
Interesante la historia esa del 1666. No sabía ni que existía.

Que ganas de que salga el juego joerr! Encima pocos días después sale GTA V. Mira que he estado meses sin jugar casi a la consola porque no me convencía nada y ahora que viene algo que me gusta me los acumulan... También me llamaba el Farcry, pero ya con los dos mencionados me parece que tengo casi hasta The Witcher jaja.
davilopez10 escribió:Interesante la historia esa del 1666. No sabía ni que existía.

Que ganas de que salga el juego joerr! Encima pocos días después sale GTA V. Mira que he estado meses sin jugar casi a la consola porque no me convencía nada y ahora que viene algo que me gusta me los acumulan... También me llamaba el Farcry, pero ya con los dos mencionados me parece que tengo casi hasta The Witcher jaja.

A mi se me está haciendo eterna la espera, y eso que falta una jodida semana, parece que no va a llegar nunca [+risas]
Assassin’s Creed Unity 101 Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=5rd2bFfwBg0

El tanque sera solo de adorno ? :O
10978 respuestas