Assassin's Creed: Unity

Athor escribió:
lopos619 escribió:
Athor escribió:https://mega.co.nz/#!v5NxyK5J!k194C6...-a6gtfVisW0h4w

[boing]
siempre con cuidado de no Spoilearse... [sonrisa]

Clave de mega?

Copiaste mal el enlace :(

corregido... sorry..que maravilla.... :O [flipa]

https://mega.co.nz/#!v5NxyK5J!k194C67S_ ... tfVisW0h4w

cuidado spoiler posible...

Y eso que la comprensión del vídeo no es nada buena, aver si va saliendo alguno tipo gamersyde para ver su verdadera calidad.
cercata escribió:
soyun escribió:32" HD Ready. [carcajad]

Donde venden semejante basura ? Yo me pille una de 23" y es HD, no HD Ready.

Con HD Ready me refiero a que no son Full HD. Ejemplo:

http://www.fnac.es/Sony-KDL32R430-LED-3 ... ED/a989188

Un usuario de EOL me mandó al oculista cuando dije (creo que en el hilo de Watch Dogs) que en teles de menos de 40" no se nota la diferencia entre 900p y 1080p, afirmando que él en esa tele notaba muchísimo la diferencia entre 900p y 1080p. [qmparto]
@soyun, 300 pavos y no es Full HD ???? :O :O :O
En mi barrio dirian "Eso es una Ful", ja ja

Athor escribió:corregido... sorry..que maravilla.... :O [flipa]

https://mega.co.nz/#!v5NxyK5J!k194C67S_ ... tfVisW0h4w

cuidado spoiler posible...

Visionao, gracias.

Las zonas de exterior oscuras no se ven muy bien, negros empastados, supongo que por la compresión, mejor que la de youtube, pero aun sufre en zonas de bajo contraste.
Los interiores acojonantes, como se nota la escala 1:1 !!!!!

Y Arno en la secuencia 9 ya es un pelin rambo, con 3 espadazos mueren los enemigos, y se puede enfrentar a un monton de enemigos de golpe ...
Viendo que el francés que tiene el juego sigue sin filtrar nada del presente, me estoy temiendo lo peor. Lo siguiente contiene spoilers del programa Initiates y probablemente de la trama de Unity en el presente.

Initiates es una base de datos en el mundo real (el nuestro) que a su vez es una base de datos dentro del mundo del juego. Una forma de romper la cuarta pared. Los Initiates somos literalmente nosotros, los jugadores de AC. Antes de cerrarse la web para remodelarla (hace 4 meses ya más o menos) Shaun puso un mensaje que "debíamos unirnos" y que Initiates "volvería y nuestro entrenamiento empezaría".

Si a esto le sumamos que seguimos sin información alguna de presente en Unity, que es el primero sin trofeos de presente y que Amancio dijo que sería especialmente raro y que los protagonistas somos nosotros, sumado a que la web lleva cerrada 4 meses y que volverá justo para la salida de Unity... Me hace pensar que definitivamente no habrá presente en el juego, sino en la web. Algo del estilo de Infamous Second Son. Y la verdad es que no me gusta nada. Como algo extra sí, como el presente del juego no.
abarth escribió:Viendo que el francés que tiene el juego sigue sin filtrar nada del presente, me estoy temiendo lo peor. Lo siguiente contiene spoilers del programa Initiates y probablemente de la trama de Unity en el presente.

Initiates es una base de datos en el mundo real (el nuestro) que a su vez es una base de datos dentro del mundo del juego. Una forma de romper la cuarta pared. Los Initiates somos literalmente nosotros, los jugadores de AC. Antes de cerrarse la web para remodelarla (hace 4 meses ya más o menos) Shaun puso un mensaje que "debíamos unirnos" y que Initiates "volvería y nuestro entrenamiento empezaría".

Si a esto le sumamos que seguimos sin información alguna de presente en Unity, que es el primero sin trofeos de presente y que Amancio dijo que sería especialmente raro y que los protagonistas somos nosotros, sumado a que la web lleva cerrada 4 meses y que volverá justo para la salida de Unity... Me hace pensar que definitivamente no habrá presente en el juego, sino en la web. Algo del estilo de Infamous Second Son. Y la verdad es que no me gusta nada. Como algo extra sí, como el presente del juego no.

Pues he de admitir que a mi tampoco me hace gracia y ojala no sea así, aunque con este tema queda una cosa clara con la trama del presenta no tienen muy claro por dónde seguir y creo que en ese aspecto la han pifiado a gran escala. Sinceramente para plantearlo así prefiero que el presente sea lo de anomalías temporales ...
@abarth, lo mismo digo ::)

Es cierto que una vez uno se mete en el juego es más fácil pasar por alto o ignorar los fallos técnicos con los que pueda contar el juego y, posiblemente, así sea con temas como el clipping o las rascadas que tenga, pero esa neblina me mata, qué quieres que te diga [carcajad]

Sobre el combate, acabo de echarle un ojo al último vídeo que se ha subido a Mega y la cosa va de mal en peor: sensaciones de poca contundencia, excesivos golpes para acabar con alguien, estela que deja el arma y, ahora, cortes demasiado bruscos entre animación y animación dando la sensación de ir encadenando distintos movimientos a lo "robot". Ufff, qué mala espina me da esto.
cercata escribió:@paco88, yo creo que no, pero no estoy seguro, en algun juego ya han dejado el multi 1vs1 sin PLUS, creo que fue en Watch Dogs.

Parece que aun no hay respuesta oficial:
http://forums.ubi.com/showthread.php/893366-Unity-co-op-will-it-need-PS-and-Gold-for-consoles-Forums/page6

gracias por la respuesta!,esperemos a ver..
abarth escribió:Viendo que el francés que tiene el juego sigue sin filtrar nada del presente, me estoy temiendo lo peor. Lo siguiente contiene spoilers del programa Initiates y probablemente de la trama de Unity en el presente.

Mira que lo quería poner ayer que veía gente preocupada con esto. Bueno, es igual, aquí os dejo unas imágenes recién sacaditas del horno.
http://i.imgur.com/1WeQclc.jpg
http://image.noelshack.com/fichiers/2014/44/1414749316-assassin-s-creed-r-unity-20141031024550.jpg
Yo lo único que veo muy cantoso es la niebla que le han metido, que no ves nada a 5 metros de ti. ¿Pensáis que esto se puede solucionar con el parche de día 1 o es que el juego no tiraría sin este "truco guarro"?.
No empecemos con la paranoia general. No hay que olvidar que este Assassin's es el 1ero donde puedes mejorar a tu personaje (mas agil, haciendolo mas fuerte, mas sigiloso, mas habil con pistolas...) y donde parece ser que es donde cada arma sera crucial para una cosa u otra. Algo que veo totalmente logico y que me congratula que asi sea, porque en los demas AC podias acabarte el juego cargandote enemigos con una escoba (literalmente). Si eso es divertido, apaga y vamonos. Habra que esperar.

Esta claro que han pasado de la contundencia 100% al extremo si no opuesto, casi. Yo prefiero esto, que lo de antes, para que negarlo, porque la sensacion de dar igual el arma que lleves (una escoba, o una navaja suiza) era lamentable, y era algo que a mi me aburria profundamente. Aqui (imagino) con unas armas ganaras velocidad (como el sable que usa en el video) o contundencia (con una maza) perdiendo velocidad. Yo estoy encantada vamos.
Espero que con este juego no suceda lo que ha ocurrido con call of duty modern warfare, donde claramente la version de One es superior a la de ps4, siendo mucho mas estable y con resolucion similar. Si con 900p va peor que en One, apaga y vamonos, esos MaletineS...
paulcarrack escribió:Espero que con este juego no suceda lo que ha ocurrido con call of duty modern warfare, donde claramente la version de One es superior a la de ps4, siendo mucho mas estable y con resolucion similar.

Ejem ejem, segun digital foundry en ONE corre a 1360x1080 y en PS4 1920x1080 ... y en ONE el Framerate va a 60 clavado, y en PS4 tiene algunas caidas a 50 y pico, y muy pocas por debajo de 50.
Al final nos veo cambiando a la one, como el tema se ponga feo y sony no espabile que esta apollardada ultimamente nos la van a meter doblada en mas de un juego.
manucabal está baneado por "Flamer"
Esto se resume muy facil
- Assassin's Creed: Unity "Premium" for Xbox One
- Assassin's Creed: Unity "Lite" for PS4

Y lo que mas jode es que luego vengan los fanboys de XBO a decir que tiene la misma potencia que PS4 y que hasta se ve mejor y sin caidas de fps y no se dan cuenta de los billetitos que unta M$ a los demas para hacer creer que tienen una buena consola de sobremesa al igual que han hecho con el Tomb Raider....
Que vergüenza...
manucabal escribió:Esto se resume muy facil

Y lo que mas jode es que luego vengan los fanboys de XBO a decir que tiene la misma potencia que PS4 y que hasta se ve mejor y sin caidas de fps y no se dan cuenta de los billetitos que unta M$ a los demas para hacer creer que tienen una buena consola de sobremesa al igual que han hecho con el Tomb Raider....
Que vergüenza...

Eso no lo digas aqui, que te apedrean. Lo que ha hecho MS es lamentable y peor Ubi por aceptarlo.
daviliyo__7 escribió:Al final nos veo cambiando a la one, como el tema se ponga feo y sony no espabile que esta apollardada ultimamente nos la van a meter doblada en mas de un juego.

Es que eso es lo que quieren que hagas . por que otro motivo lo harían???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
manucabal escribió:Esto se resume muy facil

Que vergüenza...

En la generación pasada pasaba igual, tu cogias un multi y lucia muuucho mejor en 360 que en ps3, y todo porque era mucho mas fácil programar para 360. Los únicos juegazos que se veian mejor eran los Uncharted, Last of Us, God of War, etc...
Pero ahora que se repita lo mismo cuando supuestamente es mas fácil programar para ps4, y que las únicas diferencias (que no son pocas) entre ella y la one es la supuesta memoria esa intermedia mucho mas rápida que debería facilitar mucho las cosas a los programadores, y nos encontramos con estas perrerías de downgrades, y cutreports, y todo por culpa de Ubi, repito, esto la única culpa es de Ubi, ni de sony, ni de MS, sino de Ubi.
hellknight escribió:
daviliyo__7 escribió:Al final nos veo cambiando a la one, como el tema se ponga feo y sony no espabile que esta apollardada ultimamente nos la van a meter doblada en mas de un juego.

Es que eso es lo que quieren que hagas . por que otro motivo lo harían???

Pero es que Sony debería exigir un mínimo si no que no los dejaran sacar el juego en su plataforma asi de tajante.

Lo que no pueden hacer es dar ese favoritismo a una plataforma y mas una desarrolladora que ni es exclusiva de MS. Como Sony no se ponga las pilas los que de aqui a poco quieran comprar una consola se lo van a pensar bien
pero que pasa aquí,cuantos años tenéis?,los juegos son para disfrutar o para buscarles defectos?,mira que yo nunca he entendido la guerra absurda de las consolas,y veo los juegos iguales,y no tengo aun ninguna de las 2 consolas(ni one ni ps4),pero he tenido xbox360 y ps3 y los juegos identicos salvo algun cambio de iluminación uoooooo vaya diferencia [chulito] [chulito] (notase la ironía PORFAVOR,y GRACIAS),pero si habéis visto video del unity en movimiento en ps4 y se ve muy bien,cual es la diferencia en one a ps4,que en one te haces una paja con x y en ps4 noooo?,parar ya enserio es que embajonais a cualquiera que os lee... :-| :-|
Ese "muuuuucho mejor" antes en 360vsPS3 y ahora en ONEvsPS4 es muuuuuy relativo.

Aquí muchos habláis como si supierais exactamente como ha sido el desarrollo del juego y hasta donde llegan los acuerdos que tengan entre empresas, y dudo mucho que alguien de este hilo sepa algo de eso.
RepubliKano83 escribió:Yo lo único que veo muy cantoso es la niebla que le han metido, que no ves nada a 5 metros de ti. ¿Pensáis que esto se puede solucionar con el parche de día 1 o es que el juego no tiraría sin este "truco guarro"?.

El tema de la niebla no se si esta hecho a posta para tapar posibles fallos o es parte de la ambientacion del juego. Creo que mas lo primero que lo segundo. Lo unico que me hace dudar, es que luego hay sitios en los que no hay nada.
ludwig escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo lo único que veo muy cantoso es la niebla que le han metido, que no ves nada a 5 metros de ti. ¿Pensáis que esto se puede solucionar con el parche de día 1 o es que el juego no tiraría sin este "truco guarro"?.

El tema de la niebla no se si esta hecho a posta para tapar posibles fallos o es parte de la ambientacion del juego. Creo que mas lo primero que lo segundo. Lo unico que me hace dudar, es que luego hay sitios en los que no hay nada.

Si, yo también me había fijado, que en algunos sitios hay un montón y en otros casi es imperceptible.
ludwig escribió:

Creo que la niebla es el efecto "amanece", cuando sale el sol aparece la niebla, al menos en los videos que he visto da ese efecto, porque luego no está y no hay nada de niebla. No creo que sea para tapar fallos o cosas de estas. Simplemente es un efecto climatologico.
ludwig escribió:

Yo creo que es claramente para disimular y tapar defectos (sobre todo, para permitirse no cargar algunas texturas o modelados y que la cosa corra mejor). Si te fijas, en calles con mucha profundidad y espacios muy abiertos con muchos modelados al fondo la niebla está siempre presente y es en interiores o en calles estrechas donde no tiene que cargar más allá de lo que se ve cuando no se encuentra niebla alguna. Y no creo que se solucione de ningún modo en consolas, al igual que AC3 o, en menor medida, Black Flag.

eRiKaXPiReNCe escribió:No empecemos con la paranoia general. No hay que olvidar que este Assassin's es el 1ero donde puedes mejorar a tu personaje (mas agil, haciendolo mas fuerte, mas sigiloso, mas habil con pistolas...) y donde parece ser que es donde cada arma sera crucial para una cosa u otra. Algo que veo totalmente logico y que me congratula que asi sea, porque en los demas AC podias acabarte el juego cargandote enemigos con una escoba (literalmente). Si eso es divertido, apaga y vamonos. Habra que esperar.

Esta claro que han pasado de la contundencia 100% al extremo si no opuesto, casi. Yo prefiero esto, que lo de antes, para que negarlo, porque la sensacion de dar igual el arma que lleves (una escoba, o una navaja suiza) era lamentable, y era algo que a mi me aburria profundamente. Aqui (imagino) con unas armas ganaras velocidad (como el sable que usa en el video) o contundencia (con una maza) perdiendo velocidad. Yo estoy encantada vamos.

Todo lo que comentas son mejoras que me atraen mucho y que junto a las misiones con más "chicha" que prometen, hacen que aún le tenga ganas a Unity. Pero ese combate a mí me parece un despropósito y que después de seis entregas y tres años de desarrollo con esta no hayan sido capaces de hacer algo mejor me preocupa sobremanera. Ayer puse un buen puñado de ejemplos de sistemas de combate que le dan un par de vueltas a Assassin's Creed y que creo que deberían haber influenciado mucho las nuevas mecánicas. A mí, por mucho que me esfuerzo, el combate me sigue pareciendo un desastre en todos sus aspectos (quitando que las ejecuciones y ciertas animaciones contextuales son una auténtica pasada).
No creo que usen niebla volumétrica para tapar carencias, les sale más cara la niebla que lo que quieren tapar.

En ciertas zonas o cierta hora del día hay niebla y en otras no, se ve claramente en los vídeos que se han ido viendo.
Si miráis el vídeo donde presentan el "nuevo" motor del juego hablan del tema de la niebla y humo.
xufeitor escribió:No creo que usen niebla volumétrica para tapar carencias, les sale más cara la niebla que lo que quieren tapar.

En ciertas zonas o cierta hora del día hay niebla y en otras no, se ve claramente en los vídeos que se han ido viendo.
Si miráis el vídeo donde presentan el "nuevo" motor del juego hablan del tema de la niebla y humo.

Que no, que la niebla es para tapar defectos y para que no se vean las texturas asquerosas que tiene el juego. El juego usa la niebla para tapar lo mal que lo hace Ubi. Como diría Abarth: Ubi mala [qmparto]
Si la niebla fuese para tapar carencias la habríamos tenido en el Assassins Creeed 2 a lo bestia.
Ya no tenemos mas videos gameplay :( Jajaja. Tengo ganas de ver la historia del presente. Curisidad máxima. Parece que después de la historia de Desmond han perdido un poco el rumbo...
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Las teorias conspiranoicas de que la niebla es para tapar defectos lo siento pero no me las trago...Es un efecto ambiental y punto, maxime cuando hay videos en PS4 donde se ve toda la plaza de Notredame sin nada de nieba y con una distancia de dibujado apasionante.
Parece que el presente va a seguir el rollo de Black Flag, no? Preferiría volver a Desmond, pero bueno...
No habléis de los vídeos sobre el presente sin poner la etiqueta de spoiler por favor.
no se si son reales,me lo acaba de pasar un colega por wassap [looco] [looco]

fotos del próximo assassins creed?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Día 11 en la store americana, ya no queda nada... No creo que ni los 900p ni los 30fps ni nada me impida disfrutar este juego.

He visto un streaming de una hora y

lo único que me parece igual es el modo de lucha, que no parece que lo hayan cambiado demasiado..
Paco88, eso es fanart seguro. Ya se dijo que se desechaba el número para los próximos AC.
aqui un nuevo video donde se ve lo que sucede al llegar a la muralla de la ciudad

https://www.youtube.com/watch?v=hgIvSckwK5I

Las peleas son bastante mas brutas que en el ACIV
Sblather escribió:aqui un nuevo video donde se ve lo que sucede al llegar a la muralla de la ciudad

Con este video queda claro que la niebla es cuestión de ambiente y no para tapar errores ya que ahí (al menos el trozo que he visto no aparece)
No flipeis, en PS4 seguro que va mas fino, los desarrolladores tienen mucho mas margen.
Ubi tiene un acuerdo con M$, y hará lo mínimo para cumplirlo, pero le interesa tener contentos a los usuarios de PS4, pq sabe que es PS4 donde va a tener mas ventas.

Los acuerdos como este y el de Titanfall tienen que ser de hace mas de un año, cuando muchas compañias pensaban que la ONE iba a ser el caballo ganador, y ahora tienen que cumplirlos, pero no les interesa demasiado tener contentos a M$, mas bien es el reves, M$ tiene que camelarse a los third party.

paco88 escribió:no se si son reales,me lo acaba de pasar un colega por wassap [looco] [looco]

No se si sera real o no, pero esta muy currado !!!!
Mira que llevan entregas y aun no saben hacer una animación encondiciones cuando le clavas la espada al alguien [facepalm]
Sblather escribió:aqui un nuevo video donde se ve lo que sucede al llegar a la muralla de la ciudad

Con esa niebla es imposible ver el video. Mira a ver si encuentras otro mejor [qmparto] [facepalm]

¿Y qué sucede?
Estoy un poco cegato.
Me duelen los ojos de ese traje rojo chillón, xD.

Y lo de Rising Sun, es fake, ya dijeron que no iban a hacer en Japón porque sería "muy familiar".
A ver, chavales...

Tuve un problema con la Ubi Store y pedí sin querer la Guillotine dos veces, y hace un rato he recibido este correo:
Según nos ha comunicado nuestro almacén la cancelación de su pedido no se ha realizado con éxito y éste está siendo enviado.

Por favor, rechace el pedido cuando sea entregado. De este modo el proceso de reembolso comenzará automáticamente cuando el producto llegue nuevamente a nuestro almacén.
El reembolso se completará en el plazo de 7-10 días laborales desde la recepción del producto en nuestros almacenes.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Parece que los que lo tenemos reservado por Ubi lo tendremos un poco antes!
MGPanda escribió:A ver, chavales...

Tuve un problema con la Ubi Store y pedí sin querer la Guillotine dos veces, y hace un rato he recibido este correo:
Según nos ha comunicado nuestro almacén la cancelación de su pedido no se ha realizado con éxito y éste está siendo enviado.

Por favor, rechace el pedido cuando sea entregado. De este modo el proceso de reembolso comenzará automáticamente cuando el producto llegue nuevamente a nuestro almacén.
El reembolso se completará en el plazo de 7-10 días laborales desde la recepción del producto en nuestros almacenes.

Buena señal, aunque tambien puede ser que ya lo tengan todo preparado y embalado para enviar y cancelarlo ahora sea un coñazo para ellos. Alomejor con un poco de suerte lo adelantan
paco88 escribió:no se si son reales,me lo acaba de pasar un colega por wassap [looco] [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dijeron que no iban a numerar más la saga..
Parece fake
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si hay embargo de Reviews?? O las empezaremos a ver esta semana?
MGPanda escribió:A ver, chavales...

Pues si te la cancelan cuanto antes mejor a si tengo mas posibilidades de no quedarme sin la mía .
MGPanda escribió:Parece que los que lo tenemos reservado por Ubi lo tendremos un poco antes!

No creas, con Watch Dogs pensabamos eso pq a un forero se lo habían enviado, pero al final solo le llego él, 5 dias antes estaba por aqui poniendonos los dientes largos ...

Parece que esta vez te ha tocado a ti el "error" de la Ubishop ...
Buenas a todos, quería preguntaros una cosilla sobre el Unity. Lo tengo reservado ya por Game, por lo que me llegará justo el día del estreno. Hasta día de hoy no me había involucrado mucho en lo de Nos unimos, pero he visto que hace falta amigos para poder completar al 100% la jugabilidad del juego. El caso es que mis colegas no son mucho de consolas y en el mundo de las consolas no tengo muchos allegados. Quería preguntar si habría gente dispuesta a formar equipo conmigo. Un saludo
10978 respuestas